Otro virgo... consejo para no volver a fastidiarlo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otro virgo... consejo para no volver a fastidiarlo

Mensaje  Invitado el Dom Mar 30, 2014 1:36 pm

Por el foro esta mi frustrada historia con un virgo...
El sabado conoci a otro virgo en una casa rural... dijo a un amigo que le parecia guapa...y estuvo hablando conmigo bastante anque de vez en cuando se distanciaba...a diferencia del otro este se mostro muy servicial y atento conmigo y mis amigas...
Nos llevo en coche y se me quedo el abrigo, mañana voy a quedar con el para que me lo devuelva... con el otro virgo no me fue nada bien, huyo... a este le quiero causar buena impresion y no ser tan impulsiva...soy acuario...
Es bueno mostrar interes, nada o ir poco a poco?

Invitado
Invitado

Re: Otro virgo... consejo para no volver a fastidiarlo

Mensaje  Invitado el Jue Abr 10, 2014 2:24 am

Hola Morenuca89
Espero que te haya ido bien en tu cita, y aun tengas comunicación con tu virgo, mira a los hombres virgos les gusta ser conquistados, pero con cuestiones que a ellos les llame la atención, debes fijarte cuales son los pasatiempos, e interesarte de el, si logras tomarle cariño a esas mismas cosas, posiblemente tu virgo vera que tienes interes en el tambien, y que dedicas tiempo en el.

No te obcesiones! Es lo peor que puedes hacer, terminaras ahuyentando a tu virgo  Neutral 
Buscar ser discreta y que los encuentro sean tipo casual  Smile  asi podras avanzar a ganarte la confianza de el, no demuestre demasiado interes en esas reuniones, todo debe fluir con naturalidad Very Happy

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba