No entiendo a mi ex virgo, porque no se aleja definitvamente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No entiendo a mi ex virgo, porque no se aleja definitvamente

Mensaje  chapis el Sáb Mar 29, 2014 1:56 am

Hola a todas!!
Soy nueva en el foro y quisiera saber que le pasa a mi ex, nunca he tenido un ex novio que se comporte de esta forma. Resulta que conocí a un virgo en una empresa en la que trabajábamos juntos, pasábamos mucho tiempo juntos, hasta que un día me empezó a ligar je y bueno salimos un par de veces y nos hicimos novios, (cabe mencionar que según lo que el me contaba no tenía novia desde hacía tres años, puras amigas con derechos), pero por celos míos discutíamos mucho me daban celos todas sus amigas porque yo no sabía quienes eran solo sus amigas y quienes sus amigas con beneficios, hasta que un día en un arranque mío lo corte, después me arrepentí, estuvo mal lo se, lo busque pero el se porto muy cruel, frío y obvio no quizo volver conmigo. Terminamos de una forma fea diciendonos cosas feas y pues yo me sentí culpable de todo lo que le dije el me elimino de face y al mes yo le mande un inbox para disculparme por todas las cosas que le había dicho, no me respondió nada, lo deje así y segui con mis cosas en diciembre en navidad me envío un mensaje por whatssap deseandome feliz navidad el cual conteste de forma educada y normal yo ya había eliminado hasta su número pero obvio era el, después le envíe un mensaje deseándole feliz año y me respondió normal medio cortante. Y a los quince días pone una foto de el con una chava, pero esa foto yo la conozco es una foto que se tomo con una amiga tiempo atrás cuando sufrió una decepción amorosa.
Total que ya pasó, hace poco me robaron el cel y justo a la semana me envía un mensaje diciéndome que se ha acordado de mi y que espera que me encuentre bien, este me lo envío por facebook. Tal vez yo me hago ideas sola pero coincide con el robo de mi cel y obvio la falta de mi conexión a wahtss y sobre todo a que en este mes el 30 hubiéramos cumplido un año de novios formales.
No sé me siento tonta preguntando esto, pero me intriga saber porque después de tanto tiempo se acuerda de mi si ya no tenemos comunicación y jamás intento acercarse a mi de nuevo, no se, es que nunca me había pasado así con ningún ex porque o te buscan para volver, una aventura o deciden ambas partes llevar una relación medio de amistad o de plano se olvidan de ti, pero el ninguna de las anteriores ni me pela, no me busca solo sus mensajes cada cierto tiempo y después nada de nada.
La verdad que no lo entiendo así son los virgo con sus ex????

chapis

Femenino
Cantidad de envíos : 32

Re: No entiendo a mi ex virgo, porque no se aleja definitvamente

Mensaje  frigg el Dom Mar 30, 2014 10:40 am

Hola chapis, te recomiendo que pases a leer un poquito las charlas abiertas en especial la historia de bizi la cual contiene mucha información que puede servirte.
Saludos Very Happy

frigg

Femenino
Cantidad de envíos : 117

Hola frigg

Mensaje  chapis el Jue Abr 03, 2014 12:05 pm

Gracias por responder, ya he leído varias historias, aunque en ellas veo que ellos o quieren volver a verte, están indecisosm, bueno algo quieren, pero a este no se que le pasa, no se que quiera, segun el solo desearme que este bien lo cual me intriga ya que me dejo muy claro que no queria nada conmigo, por cortesia, no veo la razon, no somos compañeros, ni vecinos, ni compartimos amistades y honestamente creo que me altera más el hecho de que no se si hice bien en responderle o no, yo creo que el no tiene ningún interes sentimental en mí, eso repito, me lo dejo muy claro, ni tampoco de ser una aventura nunca me ha dicho nada de eso, creo que más bien se siente culpable o no se, estoy empezando a creer que lo hace para alterarme o confundirme, ya no se si responderle si me vuelve a enviar otro mensaje.
Saludos!!

chapis

Femenino

Mensaje  Apasionada el Jue Abr 03, 2014 2:08 pm

Hola, te comento que mi virgo siempre piensa en el pasado, le gusta recordar y tiene añoranzas por lo que paso en su vida por más que ya haya quedado atrás, asi que creo que es normal para ellos querer saber de las personas que fueron importantes en sus vidas, porque vos fuiste importante por haber sido su novia formal después de haber estado 3 año sin pareja estable.

Si vuelve a contactarte, creo que lo mas práctico es que le respondas normal, como a cualquier conocido, porque de esta maneras demostras que no te afecta.

Saludos!!
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1111

Mensaje  frigg el Jue Abr 03, 2014 6:43 pm

Hola chapis, estoy muy de acuerdo en lo que describe apasionada apoyo el consejo que te dió es el mejor, no por el hecho que el haga ciertas cosas tiene que llegarte a afectar, al menos yo creo que si te afecta es porque aun tienes sentimientos hacia él, y si te dejo en claro que no tiene ningún interés sentimental en ti no veo la razón de que tú mantengas ese interés por él, el hecho de no contestarle, al igual que apasionada desde mi perspectiva es demostrarle que aún te afecta lo que hace, así que sería bueno no hacerle mucho caso y tratarlo con la amabilidad que tratas a un conocido.

Saludos  Very Happy 

frigg

Femenino
Cantidad de envíos : 117

Si gracias

Mensaje  chapis el Lun Abr 07, 2014 10:45 am

Si tienen razón en lo que escriben, y si Frigg, todavía me quedan sentimientos por él, por eso me afecta que me mande mensajes, porque aunque yo sigo con mi vida no le hablo ni lo busco no estoy al pendiente de el, nada de nada, de hecho aunque nada serio ya tengo citas, salgo y me divierto,  los sentimientos todavía me quedan, no como antes, pero si un poco todavía;es por eso que me confundo cuando el hace sus apariciones para desearme que este bien, se que si no le respondo sabrá que me afecta, pero a veces no se hasta que punto me debería de importar lo que piense, cuidar mi orgullo  o que me importe un comino lo que el crea con mi reacción y ver por mi bien emocional, cambiar mi numero y bloquearlo de face, porque para el resulta algo normal y no le afecta, pero a mi me deja primero sorprendida y después con recuerdos y mis sentimientos se remueven, obvio trato de no pensar en eso, pero no se si les ha pasado que cuando todavía sientes algo por alguien resulta muy difícil que no te afecte y eso no es justo para mi. Solo me gustaría que pronto se aburra y deje de hacerlo.
Muchas gracias por leerme, que tengan un bonito día.  Very Happy

chapis

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba