otra vez estoy aqui.............

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  Invitado el Vie Mar 28, 2014 12:05 pm

Buenas chicas, lo mio con virgo a traves de ese mensaje que le mande, muy bien, un poco cada uno a lo suyo... pero si hablabamos.

El caso que le pille en algo que no era todo verdad, y se lo dije, uff!! se puso borde al prinicipio, muyyyyy borde, hasta me dijo cosas de mi que no le gustaban,.......luego se fue viniendo abajo, que lo sentia, pidio disculpas, hablamos los dos de la mala racha que llevamos, y el dijo que cuando estaba agobiado, que desaparecia, que tenia ese gran defecto, que deberia de corregirlo, pero que se encontraba muy desilusionado, y encima ahora yo molesta muy molesta........a lo que yo conteste que ya me habia dado una explicacion, que ya se me pasaria, que estaba muy bloquea............la conversacion termino con: dejo esto, necesito toma el aire!!!!..............

hace 5 días que no se mas de el!!!!!!!!!

Yo estoy por dejar esto ehh!! me empiezo a cansar!!! este golpe yo no doy mi brazo a torcer!! Ni mensajitos ni leches!!

Se ha confundido que lo admita y que diga que va a hacer?? o no??

Estoy mas cabrea que un mono!!!!!!!!!

Invitado
Invitado

Re: otra vez estoy aqui.............

Mensaje  Invitado el Vie Mar 28, 2014 12:29 pm

Esas palabras exactas, las he oido yo igualitas
besos

Invitado
Invitado

gracias lina123

Mensaje  Invitado el Vie Mar 28, 2014 1:57 pm

Pero cuales has oido?? las mias??? o las suyas?? jajajajaja.

Un beso, ya he borrado el telefono y todooooooooo. no quiero saber nada de elllll. Yo voy en serio.......

Muchas gracias........

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Vie Mar 28, 2014 1:59 pm

Sal12,

Bueno creo que se saturó jejejeje  Razz Razz  tranquila, cálmate, debes tener paciencia, preguntar con dulzura... así me dijeron a mi. Sin reproches en exceso porque salen corriendo y se ponen muy a la defensiva jajaj ya me ha pasado  Surprised   Shocked Shocked 

Tranquila, déjalo que él se acerque... no le escribas más por los momentos.

Esa es mi humilde opinión, opino poco y sobre lo que más o menos ya he visto en otros casos aquí en el foro y con mi virgo... pero puedes tomar el consejo de alguien que tenga más control del tema.  Smile 

Un abrazo!!!
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  acuariana152 el Vie Mar 28, 2014 2:02 pm

sal12 escribió:

Pero cuales has oido?? las mias??? o las suyas?? jajajajaja.

Un beso, ya he borrado el telefono y todooooooooo. no quiero saber nada de elllll. Yo voy en serio.......

Muchas gracias........

Jajajaja creo que mi "cálmate" llegó tarde  Embarassed Embarassed Embarassed 

Cuando uno esta molesta no debe tomar decisiones, después se vuelve al arrepentimiento. Eso si debes tenerlo presente querida.  Razz
acuariana152

Femenino

es me guio por presentimientos

Mensaje  Invitado el Vie Mar 28, 2014 4:01 pm

Siiiiiiiii! es que estoy que cogeria el telefono y lo podria verde........... por eso lo he borrado.

Dios me tengo que olvidar de este tio! pq me vuelve locaaaaaaa, me saca de los nervios, encima que me omite segun el algo, encima se pone borde, mas pacienciaaaaaa, no pude tener,....... que encima le dije venga no te vengas abajo, ya se me pasara.........fui muy suave a como soy yo cuando me crispan los nervios.......... como buena escorpio.......

Yo creo que este tio esta tonteando con otra........... es imposible que a un hombre que le guste una mujer, se comporte de esta manera, ........ ahora voy ahora no voy, ahora vuelvo, ahora desaparezco............

Anda hombre!!!!!!!!!! Estara calentandole la oreja otra!!!!!!!..............son 8 años, ya, algo lo conozco...........

En fin chicas, mi consejo es que estos tios se vayan al ................. y buscarse uno nuevo.

Sera que estoy muy enfadadaaaaaaaaaaaa. Gracias a todas..............

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Mar 28, 2014 4:27 pm

Jajaja que carácter sal12  !!... pero entiendo tu cabreo. Relájate si no le quieres mas en tu vida no le des mas importancia. Ya está se acabó ... Tu decisión es hacerte feliz y no complicarte la vida con el. Decisión inteligente puesto que por lo que observo tienes tus emociones a un nivel menos sentimental y eso en ocasiones beneficia mucho para ser tajante.

Espero que estés super decida y tengas muchísima suerte en lo próximo que está por llegar.

Un abrazo  Smile 
Biziraun.

Invitado
Invitado

Y OTRA COSA MAS...............

Mensaje  Invitado el Vie Mar 28, 2014 4:32 pm

y nosotras que??????? ................la dulcura, la comprension ect.............donde estan ellos, cuando desaparecen???............

No estan, simplemente.

Pues lo siento, yo estoy muuuuuuy quema pa aguantar otra ida suya.

Entrare por aqui menos, chicas, voy a intentar hacer todo lo posible por no recordar nada sobre el, asi funciona el olvido, ya se me pasara como le dije a el......... pero del todo que se me va a pasar.......

Un beso chicas, y la que tenga paciencia, """ole sus ovarios""" pero yo no pierdo mas el tiempo, pq estoy YO antes que el..........

Besos y abrazos a todas, sois formidables......... las mejores, os mereceis lo mejorrrrrrrrrrrrrrrr,,

Que virgo no funciona, pues habra que buscarse a otro virgo, jajjajjajaja

Besossssssssssssssssss princesasssssssssssss!!!

Te traigo aquí tu nuevo mensaje. Por favor no abramos un post para cada cosa que si no nos perdemos con tanta historia.

Un besito!
Bizi

Invitado
Invitado

Mensaje  soyyo el Sáb Mar 29, 2014 2:41 pm

Lo siento pero es pa cabrearse yo a veces me pasa lo mismo afuu

virgos estos hia mia

soyyo

Femenino
Cantidad de envíos : 38

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 29, 2014 4:31 pm

Te entiendo jaja no pasa nada mujer! Smile
Si es por tener esto un poco mas ordenado nada mas !

Espero que hoy tu animo esté mejor

Un besito
Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  soyyo el Sáb Mar 29, 2014 4:34 pm

Bizi y tu como vas guapi?

soyyo

Femenino
Cantidad de envíos : 38

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 29, 2014 5:10 pm

Tranquila por ahora y tirando jajaja que no es poco...
Os parecerá estúpido incluso a veces yo misma lo pienso pero le echo bastante de menos y realmente me sabe mal que hayamos terminado así. Nunca lo hubiese pensando.

En fin siempre hay algún día en el que aun me da algún bajón pero cada día me siento mejor... yo creo que es solo mi afán de superación.

Miro a atrás y no le reconozco , justo hace un año que era increíble conmigo ...
Que se le va hacer hace mucho que empecé a pensar que el no es para mi aunque yo le quiera con sus defectos, pero eso no es lo que marca... lo que marca es que parece que el no me quiere con los mios.

Un beso fuerte
Bizi.

Invitado
Invitado

holaaaaa, jajaja ya he visto que he removido los corazones, jajajjaa

Mensaje  Invitado el Dom Mar 30, 2014 11:15 am

Pues aqui stoy, 8 años bizi, creo que son para querer a alguien y merecerte una muy buena explicacion, aunque solo sea como amigo...........en fin, no se nada de el,......... yo estoy segura que se me pasara, tengo que olvidar, ese es mi reto. Y una persona cuando olvida e ignora a otra se hace fuerte, yo no se si volvera a tener contacto conmigo, pero....... ya no es igual, mi presentimiento es que hay otra y el tiempo lo dice todo, y estoy seguriiiiiisima que si.

Siempre me ha pasado, no se a vosotras chicas, que me gustaba alguien muchiiiiisimo, pero cuando esa persona te decepciona, sabes muy dentro tuya, que todo a cambiado, y el tiempo va marcando ese presentimiento que has tenido y al final se acaba todo...........

Pues a mi me ha llegado eso muyyyy dentro, y se que ya no va a ser igual todo. Prefiero que ni me llame ni me escriba ni se acerque a mi. Que siga su camino, mejor para mi....... mas tiempo para madurar mi presentimiento.

Un hombre que quiere a una mujer, no hace esas cosas y no se merece compasion ni templanza...... es mi forma de pensar........ muy mala a lo mejor, puede que me confunda,.......... jajajajaja. Me encanta hablar con vosotras, que engancheeeeee niñas............jajajajjaja. Besos

Invitado
Invitado

Re: holaaaaa, jajaja ya he visto que he removido los corazones, jajajjaa

Mensaje  Invitado el Dom Mar 30, 2014 11:43 am

Como tan segura de que hay otra Sal12? igual estas sacando un poco las cosillas de contexto jejeje... cuentanos , por que esos presentimientos??

Un beso Bizi.

Invitado
Invitado

Bizzi

Mensaje  Invitado el Dom Mar 30, 2014 5:39 pm

Pues, sera mi larga para algunas y corta vida para otras, la que me ha enseñado, que cuando un hombre no te llama, desaparece, es decir, no muestra interes por una chica, es que, o ha encontrado otra que si merece de su interes, o no eres lo que el busca o que no quiere..... Ya puede ser virgo, libra, geminis, lo que seaaaaaaaaa, todos tienen esa forma de actuar........

Distinto seria un enfado, que como mucho en tres dias, se pasa, pq el quiere estar contigo, aunque sea discutiendo.........

Mas de una semana, eso es mala señal,....... pq el no se acuerda, no quiere,..........o esta entretenido...lo pillas.

Si yo fuerzo a escribirle, que intento, si cuando dos personas se quieren o se sienten agusto juntas, se buscan,......... decirle ehh, que estoy aqui, uff, eso ya lo sabeeeee.......

Lo mejor es darle carpetazooooooo, se acabo, si es verdad que el esta interesado, que trabaje para conseguirlo, y que sea el, el cariñoso y que te recuerde que esta ahiiiii.

Cuando alguien nos gusta, nos atrae, nos enamoramos, tenemos que tener fallos, y puede que esa persona no lo tenga tan claro y necesite tiempo, pero si tras cierto tiempo, se intenta y vuelve a sus andadas.......... como me ha pasado a mi, que ha vuelto a hacerlo, es que no merece de mi atencion........y encima mas de una semana, uff, mala señal, corta por lo sano y a vivir.... y si vuelve no sera igual, claro que no, pq tendra que ser el, el que luche y pague todo aquello que me hizo..........y si me convence ha tenido suerte pq puede ser que ya me haya convencido otro o que no quiera que me convenza mas.......

Entonces diran que malas somos las mujeres.............Me encanta hablar Bizi, jajajaja, tu dime si soy pesadaaaaa jajajajja Besos princesa.....

Invitado
Invitado

Re: Responder citando otra vez estoy aqui.............

Mensaje  Invitado el Dom Mar 30, 2014 5:56 pm

No eres pesada para nada jaja tranquila Smile

Pues imagina, yo llevo sin saber de el mas de 2 meses no le debo importar en absoluto... claro dicen que esto de las fases 4 es normal en ellos, pero si lo miramos desde tu punto de vista no tiene mas vuelta de hoja que eso... desinterés total.

Yo le estoy olvidando y ni le escribo ni le llamo ni le busco por que no me sale de las narices....y sinceramente si hay otras, que no lo se, pues mejor preferiría que se entretuviese con esas que conmigo así de claro.

Ahora pienso en todo lo que pasamos juntos y me parece una mentira ademas siento que encima estoy malgastando mi valioso tiempo en sentir algo por el todavía ....

Un beso

Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Lun Mar 31, 2014 8:36 am

Hola Sal12!!!!!!!!!!  Smile 

Pues, veo que te vas calmando y a medida que te tranquilices mejor verás las cosas. Pero es simple, si te hace más daño que bien... no sirve. Mantente firme y guíate por lo que te cause felicidad, calma, lo que cubra tus necesidades. Respetando tus deseos siempre porque la dueña de tu vida eres tú, nadie más. Tú estás a tiempo, hazte a un lado si es lo que realmente quieres.

Saludos querida!!!  Razz Razz 
acuariana152

Femenino

si si claro que estoy calmada.......

Mensaje  Invitado el Lun Mar 31, 2014 5:12 pm

Ya he tomado una decision, no me puedo echar para atras, ...................

Tanto a el como a mi, nos gusta jugar a un juego por internet, siempre he tenido la precaución de mirar si esta, en ese caso no entro, pero el otro diaaaa, entre y estaba alli.......

Termine mi partida, y le dije: Hola, fulanito, nada de nombres cariñosos, es que estoy aceleraaaa, y ni te he saludado, tengo prisa, me tengo que ir..................vale??..........en esto que veo que se desconecta...... y pense serasssssssssssssssssssssss................tonta que estas mas tontaaaaaaaa.......y volvio a aparecer diciendo " es que se me ha bloqueado esto........ he tenido que cerrar para poderte escribir, .....vale.......

Le dije chao y ni espere a que me dijera adios...........

En fin, que le estoy cogiendo el gustillo de llevarle a este personaje la contraria, ahora va a saber que es una escorpio, jajajaa,.......
Bizi, tambien he mi corta o larga vida, he aprendido que el tiempo, pone a cada uno en su sitio, como dice una amiga mia. el que esta para ti, ni se muere ni se casa,.........jajajaja, pero mi consejo para ti es que haces muy bien, en darte un tiempo, porque en el caso que vuelva seras mas fuerte y en el caso de que no vuelva, estaras curada...... y preparada para cualquier otra cosa....

Si el quiere tiempo, dale tiempo, pero no el tuyo, tu tiempo es tuyo,............y haces con el lo que quierasssss........pero si mi consejo te puede ayudar,,,,, sal por ahi, riete que viene de lujo para estos casos, y ponte guapaaaaaaaaa............jajaajjaaa,
Yo lo estoy haciendo, jajajjajajaa, que nunca puedas decir, que tonta lo que me perdi por esperate.............entiendes????.......... no digo que te vayas con otros, yo no puedo cuando a alguien lo quiero, pero aprendi que mi tiempo es mio, si el me pide tiempo, sera del suyo no del mio............Un abrazo muy fuerte princesaaaaaaaaaaaa..........y arriba que somos mujeres y mas inteligentes que ellos, jajjajaja

Invitado
Invitado

que bien me siento cuando entro aqui

Mensaje  Invitado el Lun Mar 31, 2014 5:16 pm

Es que cuando termino de escribir, tengo la moral por las nubes.............jajajajjaja.......Me siento super fuerte, jajajjajajaja......

Lo malo que luego lo llore to junto..............jajajjajajaja...........

Invitado
Invitado

si si claro que estoy calmada.......

Mensaje  Invitado el Lun Mar 31, 2014 5:16 pm

Que sabias palabras sal!
Yo realmente nunca cancelo mis planes por el jamas lo hice! ... ni aun saliendo con el... pero es cierto que este bache me esta costando superarlo... la verdad este tiempo me va a venir formidable para sanarme por completo y hacerme mas fuerte todavia jajajaja

Jajaja me encanta lo que hiciste a tu virgo ... jjajaja que aprenda!

Un beso
Bizi.

Invitado
Invitado

holaaaaaaaaaaa

Mensaje  Invitado el Miér Abr 02, 2014 1:57 pm

Que tal?? Bizi como va todo??.................Seguro que muy bien, pq somos las mejores!!!!! jajajajjajaja.

Yo estoy muy bien, he tenido unas cosillas que hacer y no he podido entrar..........en estos dias que he estado super liada, ha desaparecido de mi mente el virgo.........uff que alivio! la necesidad de saber de el cada dia se hace mas pequeña...... que alegriaaaaaaa!!!!

El mio no se en que fase esta, yo creo que en ninguna.......... pq cada vez que tiene problemas desaparece..........admite que es un fallo muy grande culpar a otros de lo suyo, pero vamos que desaparece, ya te puede jurar y perjurar que no lo va hacer nunca mas, que vuelve a hacerlo.... jajajajja.

He estado analizando la situación, y creo que por mucho que diga el, de temas suyos personales, su huida, tuvo un motivo, fue que expuso algoooooooo, sus sentimientos, pero buenooooo, que la tortuga se volvio a enconder en su caparazon.....

Y dijo que hago yo, uyuuy uy uy uyuy, que me voy de aqui ahora mismo.................jajajajajaa, que gallina!!!

Yo estoy bien que es lo que vale, y lo que cuenta en esta historia, y como se suele decir, el que quiera peces que se mojeeeee el culooooooo!!!!!!!! o no?? jajajjajaja

Besos para todas las princesas de este foro.....

Invitado
Invitado

Re: holaaaaaaaaaaa

Mensaje  Invitado el Miér Abr 02, 2014 2:03 pm

Hola Sal!! Todo bien ! ya veo que tambien lo estas! eso me gusta... jejeje  Wink 

Pues si desapareció claramente es Fase 4.
Si es un alivio cuando por un momento dejas de pensar en el... la verdad que estas situaciones agotan a una...

Mucha suerte!

Besotes  Very Happy 
Bizi.

Invitado
Invitado

Biziiiiiiiiiii

Mensaje  Invitado el Miér Abr 02, 2014 5:24 pm

Chicas he entrado en el juego ese que me gusta, no habia moros en la costa, pues he entrado...........he pensado al haber futbol no entrara es tarde................... pues si, vamos entrar yo y aparecer el..........nada cada uno a lo suyo, y aparece un hola!!!.

Yo: hola que tal??
El: bien aqui que tengo estoy un poco cansado, del trabajo y tal.......
Yo: vaya, el tiempo tambien influye.Voy a echar una partidilla si quieres............
El: ahora mismo voy a tu sala...........
Ha sacado temas personales suyos yo los mios, me he reido mucho, jajajjajajjajajaaj, se me salian las jajjajajajjaaj.
Se ha despedido pq queria leer una cosa y yo le he dicho yo tambien me iba a dormir que estaba cansada..
yo con un Chao
El con un hasta luego.

que bueno, dios, ahiiiiiiiiii, hombres hombres, jajajjajajaja.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba