De cabeza por un virgo silencioso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De cabeza por un virgo silencioso

Mensaje  Invitado el Jue Mar 27, 2014 10:39 pm

Hola a todas y todos, soy virgo y actualmente me relaciono con un virgo que me trae loca, he leído sus consejos y me han servido de mucho, aquí mi breve historia,  luego de ser conocidos sin vernos por 5 años, accidentalmente nos topamos y me coqueteo fuertemente, fui atenta con la conversación pero no demostré que me estaba gustando, me pidió mi numero, y solo luego de 3 semanas me hablo por mensaje, una cosa llevo a la otra hablamos unas semanas todo por mensajes, redes sociales, luego me invito a salir, demasiada química junta y entendí que era prudente alejarme un poco. No se si es un Juantenorio  que busca volverme loca, siempre con una excusa para verme y diciendo que lo busque, que lo invite( lo cual no hago pues siento que busca atraparme para luego decir que se canso) he flaqueado como les escribí demasiada química y he caído, luego me repongo, respiro, ha desaparecido por semanas,y cuando me habla le hablo. sin embargo reconozco que soy débil a su presencia. La ultima vez que nos vimos, fue mucho con demasiado, sus toque, sus besos, todo, me sentí plena pero no se y no veo en que esta el, ya yo se que quiero estar con el ser parte de su vida poco a poco, pero no se que quiera el y no creo que si le pregunto me diga, me siento en incertidumbre total y el no me habla hace unos días y como no ha respondido un mensaje que le envie  a menos que sea estrictamente necesario no pretendo irrumpir en su vida y pensamientos.
la verdad es que estoy asustada y tengo miedo, de que me vuele el corazón en pedazos, de saber información que no me agrade y mate mi esperanza de estar con el, no se como comportarme, y no se que camino transitar me devuelvo y me enfoco en ser su amiga o sigo adelante y espero a ver si finalmente llegamos a pareja.  Agradeceré cada consejo y gracias por leerme.

Invitado
Invitado

Re: De cabeza por un virgo silencioso

Mensaje  acuariana152 el Vie Mar 28, 2014 9:19 am

Hola que tal!!!?? Un saludo para ti...

Te copio este link, te recomiendo que leas esto y que a partir de este momento estés dispuesta a tener otra actitud con tu virgo para que no huya pero lo más importante, para que te respete jajaja ya que estás a tiempo... claro, si eso es lo que de verdad quieres...  Razz Razz 

http://foro.enfemenino.com/forum/f191/__f6634_f191-Mujeres-reglamento-basico-con-hombre-de-virgo-estado-desparecido-bien.html  

cheers 
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 29, 2014 1:03 am

Mil gracias !!! me ha servido de mucho la lectura, estoy fortaleciendo mi persona y entendiendo mas de este tipo de hombre.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba