insistiendo de nuevo no entiendo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

insistiendo de nuevo no entiendo

Mensaje  soyyo el Miér Mar 26, 2014 6:12 pm

Le digo q no y insiste en verme q hago diossss

soyyo

Femenino
Cantidad de envíos : 38

Re: insistiendo de nuevo no entiendo

Mensaje  soyyo el Miér Mar 26, 2014 6:14 pm

Decirme algo por fa pq digo q no y pq tendria q decir si jope

soyyo

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Mar 26, 2014 6:50 pm

Pero que pasó entre ustedes? Explicanos un poquito de tu historia, así podemos aconsejarte bien!

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Miér Mar 26, 2014 8:18 pm

soyyo escribió:Le digo q no y insiste en verme q hago diossss

Querida... lo que te puedo decir hasta el momento es que por fa no abras un tema por cada movimiento de tu virgo porque le perdemos el hilo a tu historia. Trata de seguir en el mismo tema porque ya no se que pasó  Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed 

Cuenta más!!!
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  soyyo el Miér Mar 26, 2014 8:39 pm

Lo siento perdon mi historia
Perdon a todas
Pues veran todo comenzo en junio del año pasado q yo tenia q hacerle el seguro al coche y yo conocia a este virgo pero solo por tlf de otros seguros q ya tenia yo pero solo por tlf insisto.pero esta vez no fue por tln pq el coche tenia un golpe y tenian q verlo y como no tenia seguro vino el a donde tenia el coche.Fue claro esta amable es amigo de un amigo en comun,el al primer encuentro me dio esa sensacion q tenemos nosotras cuando gustamos a alguien no dejaba de mirarme y me ponia nerviosa

soyyo

Femenino

Mensaje  soyyo el Miér Mar 26, 2014 9:10 pm

Perdon esq mi movil se corta cuando kiere la cuestion es q de ahi me fue llamando con escusas y yo encandilada aceptaba a q viniera y despues me invito a salir a dar una vuelta y acepte dejando claro q vale por la amistad q ya teniamos pq el me contaba sus cosas y yo las mias.despues de q guapa vas hoy q bien huele tu pelo q bien te sienta ese pantalon etc... etc un dia a la despedida intento besarme claro yo le puse la cara y le rechace el beso y despues de disculparse se fue y luego al dia siguiente me llamo q salieramos y le dije vale pero sin royos vale vale todo bien aunq a mi me gustaba y yo a el desde el primer momento pero con la distancia de amigos.Un dia hablando sin venir a q me pidio un beso yo insisti q no q q iba a hacer con un beso mio q podria estropear la amistad el dijo q no q para el eso es lo primero pero q se moria por besarme y le bese y fue mi perdicion y la suya yo no keria nada en esos momentos es mas ni ahora tampoco pero me gusta y sus besos jaja .Luego cada salida ya era una cita y un tiempo hasta ahora poco pero desaparecio una semana y media y yo no le wuasee y el tampoco a mi estando los dos conectados la cuestion es q me llamo el martes y le dije q no q no kiero y insistia y hoy todo el dia y wuasap y llamadas y no deja de insistir y no kiero caer pq esto de desaparecer no solo a sido esta vez han sido mas pero en poco vuelve y no kiero q me tenga asi me niego el dice q le gusta pensar solo jaja y yo q?

esa es mi historia de 9 meses un tira y afloja y me muero de no saber cuando le toca volver a desaparecer sin previo aviso me vuelve loca

soyyo

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Miér Mar 26, 2014 10:45 pm

Ok querida, la pregunta es...¿qué quieres? ¿Le quieres, le deseas, no lo quieres?... esa parte me tiene confundida!!

No te disculpes, tranquila  Razz Razz Razz Razz Razz Razz 
acuariana152

Femenino

Mensaje  soyyo el Vie Mar 28, 2014 4:19 pm

Hola acuariana perdon creo q el horario es distinto aki y donde estas

Pues a tu pregunta creo ciertamente q no lo kiero y q si me gusta y a q kiero no tengo idea con este hombre pq lo q no kiero es sufrir y sus silencios me confunden.Se va y luego aparece.Yo lo q menos necesito ahora mismo es mas confusion de la q tengo por distintos problemas y no se lo q voy a hacer.Eso si me gusta muxo su compañia pero yo tambien he sufrido varias veces por amor y a tambaleado toda mi vida y la verdad q lo q menos necesito es otro sunami en mi vida por eso ahora aprendi a no querer tan rapido como antes ya no me fio tanto
Gracias por tu interes y tu ayuda amiga aki estoy a ver si me pueden ayudar gracias

soyyo

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Mar 28, 2014 4:30 pm

Soyyo piensa bien ... que ya conozco yo esos arrebatos extremistas ....

Yo antes de mandar todo al carajo revisaría todo mis momentos con el y los pondría en una balanza y ahí decidiría que hacer...

Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  soyyo el Sáb Mar 29, 2014 9:39 am

Gracias bizi
yo lo q temo es su inseguridad q se junta con la mia.Yo estoy bien con el y mientras el esta todo esta bien solo q desaparece y vuelve en dias yo le digo q no kiero salir y entonces el hace lo posible por contentarme y unos dias bien y luego se vuelve a ir por eso no tengo ni idea en q fase esta y hablar con el no vale pq evade esa conversacion siempre

me tiene mas liada q un calcetin

Xicas muuuaa a todas

soyyo

Femenino

Mensaje  soyyo el Lun Mar 31, 2014 10:27 am

Xicas me cuesta escribir pq lo mio es un movil y se corta o manda sin darle yo pero bueno lo intentare
vereis la semana pasada despues de insistir desde el lunes noche el jueves accedi y nos vimos,estubimos hablando no se como salio el tema q me dan miedo los autobuses y asi llegamos a el hablar de las cosas q el no entendia de la vida y yo escuxaba y le di mi opinion mas o menos opine como el y el dijo q yo lo comprendia como el.Yo estaba apoyada en su pexo y el me daba besos en mi frente y parecia q nos entendiamos.El trabaja en mi ciudad los dias ordinarios y se va el finde a su casa q esta en otra ciudad.Yo le mande un wuasap diciendole q se cuide en el viaje q llovia muxo y me contesto al dia siguiente si lo tendre.y punto.Me siento mal en el sentido q podria decir algo mas incluso decir hola por lo menos algun dia entremedio digo yo me siento mal y creo q solo me busca para sexo y peor me siento y ustedes q pensais????? Me interesa vuestra opinion de veras

Xicas muuuaaa

soyyo

Femenino

Ejeeeee

Mensaje  acuariana152 el Lun Mar 31, 2014 10:57 am

Soyyo!!! ¿cómo estás?...  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven 

Estás en lo cierto, nuestros horarios son diferentes pero no importa porque la idea llega  Laughing 

Fíjate, si la pasas bien y te gusta pues que bueno. Él parece también gustar de ti... yo solo quiero recordarte algo de lo que la topa ha escrito en la biblioteca, y lo que algunas otras chicas nos han comentado. Con los hombres de este signo, si realmente te llega a interesar ese virgo tienes que tener mucha paciencia, ellos son así, secos, reservados y hasta tímidos, no por eso quiere decir que tenga que ver contigo. Él es como es, igual tú. Si sientes que no puedes con su manera de ser... ahí es que tienes que tomar tus precauciones.

Un abrazo querida, sigues contando y claro que aquí estoy para ti también, en lo que pueda.  Razz Razz I love you I love you I love you 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba