HOY tenia que llamar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOY tenia que llamar

Mensaje  soyyo el Lun Mar 24, 2014 2:56 pm

Bueno hoy tenia q haberme llamado pero como yo casi sabia ya no lo ha hecho ea me uno al grupo de la espera.
todo el dia esperandole y nada q desesperacion hija

soyyo

Femenino
Cantidad de envíos : 38

Re: HOY tenia que llamar

Mensaje  acuariana152 el Lun Mar 24, 2014 3:00 pm

soyyo escribió:Bueno hoy tenia q haberme llamado pero como yo casi sabia ya no lo ha hecho ea me uno al grupo de la espera.
todo el dia esperandole y nada q desesperacion hija

Deja de esperarle o te va a dar algo. Ellos tienen como la intuición de que los esperas y se hacen de rogar...

O peor, te dará ansiedad por andar esperándolo y cometerás imprudencias que ya TOOOODAS hemos hecho... así que, tú eliges jajaja  Razz Razz Razz Razz 
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  soyyo el Lun Mar 24, 2014 3:12 pm

Hola acuariana gracias por estar ahi
Que decepcion lo esperaba pero no llegaba a creerme q no me llame jo vaya guuuaaauuu metio todo mi coraje en un cajon sin esperarmelo me a kitado hasta mi genio con esta depcion
de verdad pero no piensan q nos hacen daño?????

soyyo

Femenino
Cantidad de envíos : 38

Mensaje  acuariana152 el Lun Mar 24, 2014 6:49 pm

soyyo escribió:Hola acuariana gracias por estar ahi
Que decepcion lo esperaba pero no llegaba a creerme q no me llame jo vaya guuuaaauuu metio todo mi coraje en un cajon sin esperarmelo me a kitado hasta mi genio con esta depcion
de verdad pero no piensan q nos hacen daño?????

Creo que no le dan tanta importancia como uno a las promesas cuando no hay nada concreto.

Tienes que tomar el control, si fuera mi caso cuando me llame no le atenderia. Y cuando lo tenga de frente le preguntaría porque no llamó que que pasó pero de buena manera sin reproches.

Si no soportas ese tira y encoge de ellos mejor huye... Jajajajaja porque así son al principio para probarte, para medirte, ver si tienes paciencia, ver si eres demasiado dependiente. Yo no esperaría que me llamara y si lo hace ignoraria eso, a. Ver si le duele que le paguen con su moneda.

Saludos!
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba