mi mujer virgo dejo la relacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi mujer virgo dejo la relacion

Mensaje  Invitado el Lun Mar 24, 2014 1:27 pm

Hola,salimos 9 meses y me sentia molesto porque la relacion no avanzaba,asi que le presente el tema en varias ocasiones,ademas ni amigo de face me hacia y seguia metida en una pagina de encuentros de pareja y eso me incomodaba,una vez ella me encontro a mi al comienzi de la relacion y yo me borre,todo eso mezclado hizo que yo amenazara con dejar la relacion, cosa que no hice y asi anduve para atras y delante,hasta que ella se canso,ella es de virgo y yo de cancer,intente convencerla pero la note decidida, la habre perdido para siempre?

Invitado
Invitado

Re: mi mujer virgo dejo la relacion

Mensaje  Invitado el Mar Mar 25, 2014 5:37 pm

Hola Grabo! Mucho gusto..
No soy para nada experta, así que lo mejor es esperar que las chicas que mas entienden del tema te aconsejen!
Por el momento..en tu lugar yo me distanciaría (aunq puede resultar difícil). Porq el estar por detrás van a empeorar las cosas. Cuando uno termina una relación, por algo lo hace, y lo que mas quiere es tener espacio para uno mismo. Así q desde mi humilde opinión, por el momento...también debes hacer lo mismo. Por lo menos por un tiempo..

Saludos!

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Mar Mar 25, 2014 10:24 pm

Hola Gabro!

Bueno opino lo mismo que ariana... yo creo que mejor tomas tu distancia por los momentos. Yo puedo opinar en referencia a mi virgo pero a las mujeres virgo no se si le mueven las mismas cosas.  Neutral 

Tomar distancia debe ser un paso positivo porque si se cansó (de alguna situación de la relación, que no explicaste por cierto jejeje  Razz  Razz  Razz ), antes que ser virgo es mujer, así que a las mujeres cuando nos dan estos arranques lo mejor que pueden hacer nuestras parejas/amigos o lo que sea, es darnos nuestro espacio al menos hasta que las aguas se calmen.

He leído que las personas del signo cáncer son muy sensibles, muy emocionales, y los virgo aunque son sentimentales no se dejan llevar tanto por las emociones sino más bien por los hechos, por las circunstancias pero sobretodo, por el prejuicio (esto a mi manera de ver, ojo, yo no soy experta ni mucho menos  Laughing  Laughing  Laughing  es sólo mi criterio según lo leído).

De todas maneras, si puedes contar un poco más para tener más clara tu situación sería mucho mejor para todas las que podamos tratar de comprenderte.  Very Happy 

Un abrazo pues  cheers 

acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba