virgo y capricornio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

virgo y capricornio

Mensaje  estrellita el Dom Mar 23, 2014 9:24 am

Hola a todos. bueno pues Otra mas. Enloquesida por un Virgo. el y yo somos amigos pero ami me encanta y parese k yo a el. solo k el actua De una forma tan rrara k me ase pensar k no tiene sentmientos por que aveces es tan frio y aveces estan dulcet, y eso meda Mucho miedo a un k el sela pasa disiendome k me ama k me nesesita y seme a declarodo dose veses solo que nose si es enserio por k bromiamos mucho y ami me da mucho miedo De sufrir.por eso le sigo la corriente como si estubira jugando tambien, pero en Realidad me tiene mal!

estrellita

Femenino
Cantidad de envíos : 7

Re: virgo y capricornio

Mensaje  Invitado el Dom Mar 23, 2014 12:24 pm

Hola estrellita!!! Yo no sé de los hombres virgo. Pero sí de una mujer virgo que me tiene entre la felicidad y la tristeza... Lo de su carácter frío a veces y otras cariñoso... ellos son así... o bueno las mujeres virgo en este caso la me tocó a mí... Son así porque temen ser lastimados o temen abrirse tanto que no haya reversa después... como pudiste ver son de pensarse mucho las cosas y no se lanzan así como si nada, deben sentir seguridad de alguna manera. SI te dice te quiere y esas cosas créele, pero ve con cuidado de todas formas, el signo no garantiza su honestidad como ser humano. De todas formas si tú se lo dices en broma no quiere decir que no sea verdad, cierto??? lo mismo puede pasar con él. Teme que tú no hables en serio y baja un poco la intensidad... Habla con él de frente, dile lo que piensas y sientes de manera cariñosa y mostrando que te importa en realidad lo que él siente, aunque no seas excesivamente dulce. Es mejor hablarlo antes de que las cosas avancen y no te puedas safar fácil. Yo estoy pasándola mal por eso. Por dejar acumular sentimientos e ideas que se pudieron hablar... Espero te sirva en algo lo que escribo, esa es mi experiencia y por eso me atreví a responderte algo... Ciao!!! habla a tiempo, sé por qué te lo digo, de verdad.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Mar 23, 2014 10:04 pm

Hola Estrellita. A todas nos pasa lo mismo, son muy desconcertantes y cambiantes!
Te invito a que leas la biblioteca y algunas de las historias. Eso te va a ayudar a entender el comportamiento de estos virgos!
No me siento capacitada para aconsejarte algo, las chicas expertas ya lo van a hacer. Mucha paciencia!

Saluditos!

Invitado
Invitado

Mensaje  estrellita el Dom Mar 23, 2014 10:16 pm

grasias MABEL claro que me sirve tu consejo. solo que tengo tanto miedo por. lo que siento por el, lo que me ase sentir cuando me abraza cuando seme aserca, y nos vemos a los ojos nos quedamos sin palabras, pero lo boy a intentar. grasias

estrellita

Femenino

Mensaje  estrellita el Dom Mar 23, 2014 10:18 pm

GRASIAS.ariana eres muy linda

estrellita

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Mar 23, 2014 10:47 pm

Estrellita!!! Y después de lo que me cuentas de esos abrazos, esas miradas tienes dudas??? las bromas no generan esas reacciones... Sabes?? has lo que sea necesario para disfrutar el día a día con tu virgo. Tú le tienes cerca y puedes actuar en su mismo espacio... El único obstáculo es el de sus miedos (el de ambos, porque son bien inseguros por el temor que todos tenemos de ser lastimados independiente del signo, pero ellos mucho más...)... No dejes pasar la oportunidad de aclararlo. No sabes lo que yo daría por tenerla a ella conmigo, hacerle sentir amada, protegida, que no debe temer su entrega porque no está sola y sólo quiero verle sonreír... Me imagino que algo así sientes tú por ese virgo esquivo... Pues hazlo que tu puedes... ya sabes que hay algo y por lo que cuentas algo bonito y con posible futuro... elimina el miedo poco a poco y lánzate a la piscina... eso sí, con las cosas siempre claras de parte y parte y dándote tu lugar, así como nosotras solemos hacer... recuerda que somos las cabras locas pero ni tan locas para protegernos... jajajaja Un abrazo y espero y deseo de todo corazón buenas noticias pronto!!! Ciau!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba