virgo aparecio ?????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

virgo aparecio ?????

Mensaje  lisym7 el Vie Mar 21, 2014 10:18 pm

hola a todos .. hace rato no me conectaba.. hace varios meses atras escribi mi historia con virgo
. d una relacion d unos meses q tuve. lo poco sincero q fue al no decirme q se habia interesado en otra persona, .... en fin... pasaron meses q no le hable. a los virgos no les gusta quedar mal, asi q me imagino q se sentia incomodo igual cada vez q me lo encontraba, ... despues lo saludaba con normalidad.. porq trabajamos cerca.. en navidad y año nuevo me saludo, yo respondi con toda normalidad..
ahora me empezo a escribir por whattasp .. queriendo saber como estoy.. no son largas las conversaciones.. pero porque ahora le da x saber de mi ???? si hace meses atras me saludaba x whattasp ! .. ya han pasado de toda esta historia 8 meses ... uy harto ni me he dado ni cuenta ... en fin.. dicen q virgo vuelve.. este volvio para saber de mi probablemente se vaya de nuevo. ya no me importa... ... creo q tuve suficiente.. tengo mi historia aca en el foro cuuando sufria.
saludos a todos
lisym7

Femenino
Cantidad de envíos : 113

Guau

Mensaje  LibraPame el Sáb Mar 22, 2014 1:40 pm

Lisym si algo me acuerdo de tu historia... 8 Meses? bueno, volvio jaja ahora anda a saber para que pero lo primero es q t pasa a ti?

LibraPame

Femenino
Cantidad de envíos : 116

Re: virgo aparecio ?????

Mensaje  lisym7 el Sáb Mar 22, 2014 8:57 pm

hola librapame... sinceramente curiosidad de saber que quiere.. quizas ser amigos.. quizas saber como estoy.. quizas nada.. no lo se.. pero ya no pasa nada con virgo.. aprendi en este periodo en que me dedique a mi misma, ya no estaba tan pendiente de virgo, hice mi vida, y empeze a dar vuelta la pagina... hice lo que en el foro se dice... pero en ese tiempo virgo no volvio... yo conoci a un sagitario.. y comence una relacion con el, y ahora estoy bien con este chico signo de fuego, entonces a lo que voy que virgo ya es pasado, pero quise escribir para no se desesperen si virgo se pone frio, indiferente y se aleja.. quizas ya no le interesas mas, y uno.. en mi caso me angustiaba pensado en "no reaccionar" .. para atraerlo.. pero para lo unico que sirvio fue para olvidarme y sanarme ....
ahora este virgo aparecio.. para saludar.. ante mis ojos quedo mal y el lo sabe. quizas quiera remediar su imagen, ahora es mas facil... ya no hay sentimientos como los de antes.... en fin
eso seria lo que puedo decir.. .. de que aparecen.. aparecen.... pero no se con que fin.. quizas no vuelvan a ti como pareja, sino como un amigo.. tal vez quedar en buena onda..
eso...

saludos
lisym7

Femenino

virgo aparecio ?????

Mensaje  Invitado el Dom Mar 23, 2014 7:43 am

Hola lisym7.

Muchísimas veces te he leído en Enfemenino... y creo acordarme un poco de tu historia ... y de tu angustia por su desaparición. Que decirte... Yo ahora mismo me encuentro en la misma situación, ya 2 meses de silencio total... de escribirle y no recibir respuesta alguna, y ahora intentando olvidarle , y conociendo a otras personas. Creo que hiciste muy bien en rehacer tu vida pues no te merecía... como creo que el mio no me merece a mi. A si que te deseo lo mejor del mundo con este Sagitario... Ahora es cuando creo que Virgo se dio cuenta de lo que perdió por tonto.

Yo creo que te saludo solo por saber de ti ... por si aun seguías dispuesta para el y se encontró con la puerta cerrada ante sus narices...

En fin no se como unos seres tan inteligentes pueden dejar pasar oportunidades tan buenas como nosotras, chicas que los valoramos de verdad... y que aun por encima de todo sobreponen su orgullo...

Un beso fuerte!
Biziraun.

Invitado
Invitado

siiiiiiiiiiiiii

Mensaje  lisym7 el Dom Mar 23, 2014 11:31 am

hola, biziraum,, gracias por leerme jejee, bueno si es verdad, las cosas pasan por algo,
y esta bien que no le hables, silencio............ para que angustiarse tanto, en esperar respuesta, si estan asi
es por algo, y nosotras las mujeres tenemos un sexto sentido, yo sabia que algo pasaba, que esa indiferencia
era por algo y claro !!!! conocio a otra muchacha, valgame Dios, pero fui fuerte y lo DEJE IR, y hacer mi vida
aunque ante mis ojos, el quedo mal, porque no fue sincero.... en fin no es el unico hombre de la tierra, fue dificil aceptarlo,
y entiendo cuando dicen que virgo las enloquecen, que las confunde, pero es asi, !!! son asi,,,,, Biziraum te deseo a ti
toda la suerte del mundo, y que olvides y rehagas tu vida, sera mucho mejor, estresa mucho una situacion asi
que no sabes que hacer, como actuar, uuuffff cuanto lo recuerdo, pero pasara !!!
y si aparece, actuar con toda normalidad, yo desapareci, varios meses, ahora recien tomando contacto, recien.... pero
ya es diferente,

suerte a todas, y de verdad ,,, sigan su vida, no esten tan pendientes de virgo que verdaderamente estresa...

saludos
lisym7

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Mar 23, 2014 9:08 pm

Hola lisym, un gusto!! Acabo de leerte. Estos virgos son tan impredecibles, nunca se sabe con ellos. Creo que cuando una les paga con indiferencia total, ellos aparecen.. tanteando el terreno, y ver si una sigue ahí para ellos!
Me alegra mucho que lo hayas superado y hayas pensado en vos misma, es lo mejor que pudiste hacer!

Un abrazo!

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba