Mi amiga con Derechos..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi amiga con Derechos..

Mensaje  LibraPame el Vie Mar 21, 2014 8:53 pm

Hola chicas, les posteo esto que lo leì y me pareció hermoso.. No tiene nada q ver con virgo en si.. pero me llamo mi atención la primera parte.. Besos!

Soy muy malo para decir frases románticas, pésimo para expresar los sentimientos, peor aún para enviar flores, deplorable para recordar cumpleaños, fechas importantes o especiales. Por orgullo me cuesta reconocer mis errores, hogareño con manías ermitañas, preferente de la televisión para mis ratos libres, obseso con mis horarios, frío, pesimista e incrédulo.

Ella conocía cada rincón de mi, así me quería y nunca intentó cambiarme, mi “amiga con derechos”, derecho a mi falta de valentía para tomarla de la mano por el parque, derecho a mi poca hombría para darle un lugar, derecho a mi cobardía en negarla si me preguntaban por ella "sólo somos amigos", derecho a considerarla más amante y menos pareja.

La he llamado, la he buscado, pero ha cambiado las palabras dulces por excusas ó lo peor confesarme que ya no puede más… que ya no puede ser mi amiga… porque se enamoró… cuantas veces me habrá extrañado en silencio como yo con rabia ahora, no supe demostrarlo, tenía miedo que en el compromiso no encuentre más libertad, no era la idea que se enamore de mí, no por mí, sino por ella, porque merecía todo lo que yo no estaba dispuesto a dar, ahora la quiero conmigo, no en mi cama sino en mis días, extraño no tenerla aquí; dentro de mi vida.

Conocía cada detalle de ella, sus cualidades, sus defectos, sus sueños, sus temores, cosas que a nadie dijo, cosas que solo conmigo vivió, es bellísima, de una piel perfecta, exquisita amante y me obsesionaba verla entregada a mis instintos.

Me enseñó a vivir, a querer, a necesitar sus detalles, a extrañar sus atenciones, me llenó de cariño, me contagió su carisma, me acostumbró a encontrarla siempre que quería verla, me dio más que un cuerpo ardiente por la noche y su compañía cuando llegaba la mañana, invirtió su tiempo en mis deseos, se encargó en silencio de acostumbrarse a mi modo de vivir, me regaló todo lo que tenía, cambió mi indiferencia por tenerme con ella.

Ya es tarde para agradecerle, porque a su lado yo era feliz conmigo mismo, siempre demostró estar presente en todos mis momentos, pero se cansó de esperarme, yo confiado, seguro que no me dejaría, porque ella me propuso “ser amigos” por mí, por mi manera de ser, por estar junto a mí, siento que perdí lo que más quería, de nada me sirvió decirle siempre que ella era especial en mis días.

Ya fueron muchos recuerdos por hoy, me llevo en mis días solitarios su lección “para ser amigos hay que ser afines y parecidos, pero para ser amantes no hay nada mejor que ser totalmente distintos”, sé que las cosas tienen que cambiar, tarde lo entendí, ahora ella me regala la libertad que no quería perder y como si fuera fácil sacarse de encima un sentimiento solo me queda por decir que el amor no es ni simple ni sencillo.

LibraPame

Femenino
Cantidad de envíos : 116

Re: Mi amiga con Derechos..

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 22, 2014 1:08 am

Hay pame
me ha hecho llorar,porque será?
Son los sentimientos que sentía, el día que nos despedimos.
Amor por alguien.

Lina

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 22, 2014 5:53 am

Palabras maravillosas!!!! Q llegan más allá del corazón! !!! Mil gracias por compartir esto con nosotras

Invitado
Invitado

:-)

Mensaje  LibraPame el Sáb Mar 22, 2014 8:53 am

A mi tb me ha hecho llorar, sinceramente no tiene desperdicio.. Q bueno que les haya gustado!!

LibraPame

Femenino
Cantidad de envíos : 116

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba