Duda: ¿Que diferencia hay entre "Cierre de puertas" y "Fase 4" Virgo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda: ¿Que diferencia hay entre "Cierre de puertas" y "Fase 4" Virgo?

Mensaje  Invitado el Jue Mar 20, 2014 11:30 am

Bueno pues chicas abro una charla a parte para esto por que aunque es una duda que nos surge a muchas y esta dentro de nuestra historia también esta independientemente de ella.

Mi objetivo es debatir y compartir opiniones acerca de lo que pensáis respecto a "LA DUDA" universal jajaja la voy a etiquetar así jajaja... Y espero que nos sirva a todas y nos abra un poquito los ojos o encontremos un poco de luz ,depende del caso claro...

¿Preparadas?
GO
jajajaja

Bizi.

Invitado
Invitado

Re: Duda: ¿Que diferencia hay entre "Cierre de puertas" y "Fase 4" Virgo?

Mensaje  Invitado el Jue Mar 20, 2014 11:35 am

Frigg ha sido la primera . Te traigo aquí tu aporte! Muchas gracias.

Hola bizi

Mmmmm muy buena pregunta bizi, una vez hable con mi virgo y me comento que aunque hablará con algunas de sus ex el había "cerrado la puerta", creo que a lo que se refería era a que puede hablar y estar en contacto pero ya sin tener ningún sentimiento amoroso por esa persona y bueno la fase 4 es silencio total pero con sentimientos hacia la persona. Al menos yo lo entiendo así.

Besos

Es decir ... que cuando cierran la puerta mantienen contacto contigo?.... Entonces las ex que ha eliminado de su vida y no quiere saber de ellas... Es por que de verdad es así o por que aun sienten un mínimo por ellas?

Todo lo que se hable aquí no os lo toméis personal ni nada... es solo para pensar un poco y coger perspectiva.

Seguimos! Very Happy

Bizi

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Jue Mar 20, 2014 11:36 am

¿Cómo saber si está en una fase o en otra? ¿Eso quieres saber?...

¿Y eso que ahora te preguntas eso mi bizi?...  Razz 
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  Invitado el Jue Mar 20, 2014 11:38 am

Correcto... que te hace diferenciar que ya todo acabó de ... " estoy reflexionando".
Mi acuariana hoy me desperté curiosa... jajajaja

Bizi  I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  frigg el Jue Mar 20, 2014 11:54 am

Jajaja nose como responder a eso de las ex! , pero creo que lo de mantener contacto no, tiempo después de que acabará todo y pase su luto y solo si es necesario y lo mas mínimo posible,  pero es capaz de hablar como a un conocido.

Besos Smile

frigg

Femenino
Cantidad de envíos : 117

Responder citando Re: Duda: ¿Que diferencia hay entre "Cierre de puertas" y "Fase 4" Virgo?

Mensaje  Invitado el Jue Mar 20, 2014 11:59 am

Ya comprendo...
Bueno yo no sabría bien que decir respecto a mi Virgo ya que es un Silencio sepulcral ... jajaja quizá este de luto y yo ni me entero...

Todo se verá ... La charla continua abierta ! Very Happy

Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Jue Mar 20, 2014 12:10 pm

Biziraun escribió:Correcto...  que te hace diferenciar que ya todo acabó de ... " estoy reflexionando".
Mi acuariana hoy me desperté curiosa... jajajaja

Bizi  I love you 

Ok ya entendí...

Bueno bueno, eso de la curiosidad es positivo  Razz  Razz  Razz . Te noto más positiva.
Esperemos que las chicas nos respondan entonces la duda porque tampoco lo se con claridad pero lo de frigg estuvo bastante explícito...

Para mi, este virgo creo que está en fase como -10  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Mar 20, 2014 12:17 pm

El mio o el tuyo acuariana? Jajajajaja....

Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Jue Mar 20, 2014 12:27 pm

Biziraun escribió:El mio o el tuyo acuariana? Jajajajaja....

Bizi.

Jajajajaja hablaba del mío... que no se porque lo llamo mío... es más del resto del mundo que mío, primero de los marcianos que mío...  Laughing Razz What a Face What a Face What a Face What a Face 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Mar 20, 2014 12:31 pm

Yo lo doy por perdido todo ya así... al carajo el con su fase jajajaja.

La verdad no se diferenciar la conducta y me gustaría hacerlo para no tener mas esperanzas puestas sobre el y no solo basarme en que paso de el... si no en olvidarle.

Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Jue Mar 20, 2014 12:35 pm

Biziraun escribió:Yo lo doy por perdido todo ya así... al carajo el con su fase  jajajaja.

La verdad no se diferenciar la conducta y me gustaría hacerlo para no tener mas esperanzas puestas sobre el y no solo basarme en que paso de el... si no en olvidarle.

Bizi.

Yo que tú me la quitara de una vez... así decidí yo y por los momentos me ha ido bien.  Razz Razz  100% recomendado.
acuariana152

Femenino

Mensaje  frigg el Jue Mar 20, 2014 1:27 pm

Lo tuyo bizi no estoy seguro creo q hay que ver que sucede un tiempo más, parece fase 4. Jajaja si estas arta pues te apoyo al mandarlo a el y a sus fases al carajo, pero si vuelve no me gustaría verte hecha neevios y otra vez con dudas, dejaselas a él, que se las arregle con eso, dedicate a hacerte feliz. Smile

frigg

Femenino

Mensaje  frigg el Jue Mar 20, 2014 1:34 pm

Yo tambien quisiera saber sobre las ex tengo algunas dudas al respecto.

Besos Smile

frigg

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Mar 20, 2014 1:57 pm

Yo tampoco sabría decir...2 meses en silencio absoluto pueden ser tantas cosas... en fin
Pregunta todas las dudas que tengas esto es una charla para debatir ! Very Happy

Un beso chicas
Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Mar 21, 2014 7:31 am

Se me olvidó decirte frigg que si vuelve voy a estar super tranquila y un poco pasota, por que claro yo en este tiempo ya empece a hacer mi " vida" entonces como que con el no tengo ninguna prisa...

He estado pensando en el asunto de las ex y por experiencia propia creo que quizá si mantengan cierto contacto aunque sea algo minúsculo y cordial como conocidos con aquellas que las cosas terminaron definitivamente, pasando mucho tiempo cuando ellos quizá ya cerraron el libro y lo tiraron a la hoguera. Con las que terminaron bien  creo  y digo solo creo vuelven a intentarlo, también por que dejaron cosas inconclusas, ya sea también para zanjar o para continuar ( hay muchos factores) ... son de tendencia a volver siempre con las ex ( por las que sintieron algo) no me digas por que.. se aferran un poco a esa persona... pero ya digo solo si la historia quedó inconclusa.

No se si era tu duda jajaja

Bizi.

I love you

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Mar 21, 2014 10:38 am

A ver si me se explicar, según veo yo.
Creo que no tiene nada que ver, en la fase que está. Cuando ellos deciden algo, ahi se quedan.( sino, mirad el mio).
Si deciden cerrar la puerta, solo lo saben ellos, y se lo guardan para ellos. Entonces que estamos esperando?
A mi forma de ver, yo he hecho el ejército de intentar olvidarlo. Que vuelve? Bueno, estoy muy relajada. Ya lo pensaré cuando ocurra. De momento intento hacer mi vida.
Contactar con ellos, porque? Sea como sea, haya decidido una cosa u otra, tampoco lo dirán, porque en lugar de hablar con la interesada, se lo cuentan a la nueva. Si está pensando AUN, que piense.
No se si me expresado bien.
besos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Mar 21, 2014 11:07 am

También tienes razón en eso Lina... Nunca sabremos que se les pasa por la cabeza.
Yo sinceramente no se si habrá otra u otras, no lo se, ni quiero ni debería importarme por que al fin y al cabo yo estoy haciendo lo mismo que es conocer a otras personas y a fin de cuentas lo nuestro termino hace mucho y no tenemos nada entonces bueno... si no es para mi no lo será y si es para mi , pues será. Ya no me como tanto la cabeza por ello ya digo estoy mucho mas radical y si me surge alguna duda y tal la expongo pero rápidamente la zanjo por que ya no me interesa tanto el tema.

Te expresaste perfecto
Besos
Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  soyyo el Vie Mar 21, 2014 5:16 pm

Hello
por lo q se ve no les importa nuestra opinion ellos son los q deciden cuando y como.el tiempo de espera y yo pregunto.Y nosotras nos tenemos q esperar? ellos nos han pedido tiempo?solo desaparecen!!'!y sin previo aviso y ahora q si desiden volver q esperan q estemos esperando???porque?ellos son los q deciden???quien les dijo eso?y si vuelven.pq tenemos q esperar el tiempo q kieran ellos si ni nos hablan??.Se habla q si son sensibles y les luede doler sus sentimientos por algo q digamos ironicamente y sin maldad.son exigentes y todo lo recuerdan ademas tenemos q aguantar sus criticas y bla....bla....bla ellos ellos y ellos y ellos no piensan en el daño q nos hace a nosotra???q nos toman por tontas o se creen q solo con sexo ya tenemos suficiente.pues si nos tienen por tontas q esperamos mientras ellos tienen su libertad para hacer lo q le venga en gana y cuidado no pretendas tocarle su libertad pq lo llevas mal y si kieren ver a sus ex q las vea pq segun ellos no somos nadie para decirles nada.Yo creo q son en muchos aspectos.No todos ehhh MACHISTAS por mas q kieran ponerlos de raros

PD:no enfadaros voy de buena onda solo q pensarlo

besos muuaa

soyyo

Femenino
Cantidad de envíos : 38

Mensaje  Invitado el Vie Mar 21, 2014 5:32 pm

jajaja soyyo me encantas! jajajaaj esa forma de hablar  es genial.
No digo que no piense igual claro que no...  pero también supongo que no todos desaparecen por los mismos motivos, igualmente sigue siendo igual de egoísta esa forma de actuar.
Esperar no debemos esperar nunca ni nada, yo que ya pasé por la experiencia me di cuenta que esperar es una perdida de tiempo. Yo le deseo lo mejor con lo que esté buscando ya digo...  si ahora mismo intento olvidarle de una forma u otra cerrar la puerta a este capitulo de mi historia o cerrar el libro ...algún día se sabrá, lo hago por que se que el nunca lo haría, nunca daría la iniciativa de decirme abiertamente dejamos el rollo  y claro yo no tengo una bola de cristal ni  estoy para averiguar que es lo que el piensa acerca del asunto.

En fin sin mas dilación no van a cambiar es un hecho y su problema

Besos
Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  soyyo el Vie Mar 21, 2014 6:23 pm

Jejeje asias bizi esq soy asi me gusta q la gente me entienda y expresarme como soy y me da mucho coraje q me engañen pq yo no lo hago y no me gusta q me lo hagan a mi.Precisamente por eso yo busco en una pareja claridad confianza respeto y si hay un problema resolverlo pq todo tiene remedio si se kiere.los problemas dudas y demas q haya en una relacion han de solucionarlo los dos y afrontarlo.no desaparecer y dejar a el tiempo lo arregle.si te pasa algo conmigo YO soy kien lo puedo solucionar contigo no el solo me pillas? No me parece logico muchas cosas de ellos no voy a su par.Yo soy sensible tambien y me duele las cosas no soy de piedra y si mi pareja me kiere al igual q yo lo respeto q el me respete a mi tambien.Una pareja o relacio q empieza es igual es lo mismo pero a de ser dar y recibir respetar y ser respetado pero en todos los sentidos.la comunicacion es principal es lo q te lleva a conocer a saber sus opiniones entre uno y otro.aaaaayyyyy hay tanto q decir taaaaaan pero tannn bonito del amor es precioso si es mutuo no me kiero alargar pero yo veo muxo amor en este foro de parte de ustedes pero muy muy poco por no decir nada de parte de vuestros virgos lo siento cariños mios pero a si lo veo.salid entrar divertios disfrutar no esperar en sufrimiento total si se fue sin previo aviso q no merece esperar kien os va a kitar el tiempo de espera si no vuelve???y si vuelve y kereis vosotras pues volver pero con cuidado q ya lo conoceis y lo mismo el a hecho lo q a kerido vosotras tambien me refiero a no sufrir por amor.

bizi me alegra tu decision NO A SUFRIR muaaa wuapi

xicas la vida no es sufrir buscad el amor no el sufrimiento muuuuuaaaa a tod@ssss

soyyo

Femenino
Cantidad de envíos : 38

Mensaje  Invitado el Vie Mar 21, 2014 6:31 pm

.Precisamente por eso yo busco en una pareja claridad confianza respeto y si hay un problema resolverlo pq todo tiene remedio si se kiere.los problemas dudas y demas q haya en una relacion han de solucionarlo los dos y afrontarlo.no desaparecer y dejar a el tiempo lo arregle.si te pasa algo conmigo YO soy kien lo puedo solucionar contigo no el solo me pillas?

AMEN!  cheers 

Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 22, 2014 1:31 am

Soyyo
Estoy tan de acuerdo contigo.
Yo he hecho lo imposible,pero de cada día que pasa, lo siento más lejos. No por él, por mi,que derecho tienen a tratarnos así?
Quién les ha dado ese poder?
Solo nosotras, nosotras se lo hemos permitido.
El amor no tiene que doler, a lo mejor te quitará el sueño, las ganas de comer... Pero será que tienes ansiedad por querer estar con él. NO porque se ha quedado mudo, no porque te evita, no porque tenga el yuyu, y estas sin poder hacer nada, IMPOTENTE.
El amor es dulce, es compartir, es ... Otra cosa muy distinta.
El mio decia que amaba mucho, mentira, no saben amar. A lo mejor si a su manera.
lina

Invitado
Invitado

Mensaje  turis el Sáb Mar 22, 2014 8:34 am

Teneis razón chicas,

"El amor no tiene que doler, a lo mejor te quitará el sueño, las ganas de comer... Pero será que tienes ansiedad por querer estar con él. NO porque se ha quedado mudo, no porque te evita, no porque tenga el yuyu, y estas sin poder hacer nada, IMPOTENTE".

Yo reconozco que he esperado, he intentado entender, que necesitan sus tiempos para pensar, sus espacios, vigiliar de no reprochar porque són mucho más sensibles de lo que parece y herméticos en sentimientos, pero que me entienda a mi también, que soy valiosa.

cuando intento hablar con él, para decirle lo que pienso y que si prefiere dejarlo porque su actitud de silencio y pasotismo así lo demuestra aún enmudece más...y sigo esperando que diga ok, mejor lo dejamos, no te quiero no quiero estar contigo, pero no, no lo hacen , desaparecen , no sé si por cobardia, o porque han de pensar más, y tienen miedos, etc.

Las puertas las acabamos cerrando nosotras porque ellos no saben hacerlo, o no saben lo que quieren, o son cobardes y no son capaces de decirlo, y lo demuestran pasando y bloqueando, creo yo se complican, es más fácil y sencillo decir las cosas claras y ser sincero que no esconderse como un  niño, pues estas actitudes de espera y desapariciones desquician aún más y hacen más daño que una verdad a tiempo. No sé si lo hagan por evitar hacer sufrir, porque son egoístas y sólo piensan en ellos, pero así solo consiguen incrementar la duda, y el dolor.

Mi virgo en los 28 días que estuvo sin hablarme, después de entrar en fase 5, por mis reproches, desconfianzas, y porque le dije de dejarlo, me dijo (cuando fui a verle porque no podia más con la situación) "me mandas al carajo pues yo te mando a ti también", y le dije porque no respondias a mis mensajes y llamadas, y dijo que estaba dolido y no queria saber si yo lo sentia o no, y mis mensajes chicas los borraba sin leer!!, y me tenia bloqueada en el celular.
Tienen miedo al amor y a sufrir. Hace 2 semanas quedamos en dejar las puertas abiertas, pues recuperar la confianza no es de un dia para otro, y en ir hablando, pues bien ya me puso una excusa la semana pasada cuando le dije de vernos, que estaba ocupado y que me diria algo, esta semana le llamé para saber de él y hablar como haciamos antes que teniamos largas conversaciones y las hecho de menos, y sorpresa chicas!! me seguia teniendo en bloqueo en el celular affraid , le llamé de otro celular y puso una excusa (que ese era el otro celular por eso aun estaba bloqueada) y me habló bien quitándole hierro al asunto....pero....uffff .en eso me enfadé mucho  scratch estaba muy , muy encendida en ese momento, le dije que eso era una actitud inmadura y acto seguido colgó. No lo parece en absoluto pero son muy sensibles.

Huyen en vez de hablar cuando hay problemas, una vez dijo " siempre tengo el mismo problema en las relaciones" refiriéndose a este problema de reproches, y le dije no huyas cuando hay un problema en vez de hablar. Le he dicho que le quiero, y quiero estar con él, que por empatia, respeto y educación si no quiere estar conmigo que lo diga claro, pero nada, silencio.

Estoy conociendo chicos nuevos, y animándome a salir y hacer otras cosas, pues es tóxico encerrarse tanto en esto, pero en mi corazón sigue mi virgo punzándome y quiero y necesito o zanjar el asunto para poder olvidarle, o que definitivamente se comprometa más y podamos tener una relación sana con confianza, seguridad, y tranquilidad.

Para olvidar yo necesito cerrar puertas, y con estos virgos es difícil. Quizás les falte empatia y les sobre cobardía.

Miren que texto encontré, les suena de algo? lol! 

A lo mejor no lloro, pero duele

A lo mejor no lo digo, pero siento

A lo mejor no lo demuestro, pero sí que me importa

Cómo saber si es fase 4 silencio, análisis, con sentimientos, momento de introspección, o han decidido cerrar la puerta definitivamente? el tiempo nos lo dirá. Son estados similares, nosotras sólo oimos el silencio y no sabemos cómo interpretarlo. Pero hay una pista, las señales, virgo observa y da pequeñas muestras y alguna señal si está en fase 4 (eso leí) si cerró puertas supongo que la nada absoluta.

turis

Femenino
Cantidad de envíos : 45

Mensaje  Invitado el Dom Mar 23, 2014 8:01 am

Te entiendo mucho Turis... Contra menos interés tengas en ellos y mas pases de ellos mejor...
Pero claro eso nada mas conocerse esta muy bien pero cuando ya has tenido una relación de muchos meses no puede pretender que las cosas sean igual... y que no reclames , reproches , etc... Que no saben afrontarlo pues es su problema, pero si que tengo claro que no saben avanzar...

Pues no se que señales puede estar dando mi virgo.... por que o no se interpretarlas o son la nada misma. Lo que si se es que no me bloqueo de ningún sitio ... ni me elimino de ningún lado tampoco... y por donde mas frecuenta es por Facebook, te digo desde la ultima vez que le stalkeé que hace mucho y se que añadía a muchas chicas y poco mas. No se si eso pueda ser una señal, pero a mi lo que me da a entender es que es quiere olvidarme entonces bueno tampoco lo tomaba a mal ya sabes... pero lo que hacia o sigue haciendo, no lo se, pues me hace pensar así.

Hay una canción de avril que me sube mucho el animo y sinceramente es un reflejo de lo que son ello y de lo que terminamos haciendo nosotras cuando desaparecen.

La comparto :

Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba