quiero llamarle a virgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

quiero llamarle a virgo

Mensaje  Invitado el Mar Mar 18, 2014 1:41 pm

Ayudenme por favor, mande a mi virgo a fase 5 hace mas de un mes y no me ha buscado, quisiera llamarle, saber como esta, no quiero que por indiferencia el desaparesca y se olvide de mi, que debo hacer???

Invitado
Invitado

Re: quiero llamarle a virgo

Mensaje  Invitado el Mar Mar 18, 2014 5:37 pm

Hola Monna, mucho gusto!
Estás seguro que tu virgo esta en fase 5? No se si sos nueva en el foro, pero diría que leas la biblioteca y algunas de las historias, eso ayudaría mucho!
Por lo pronto, mucha tranquilidad. Virgo no suele olvidarse tan pronto de los sentimientos!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mar 20, 2014 1:04 pm

hola Ariana, ayer comprobe que si se olvidó de mi. Pero hay que siguir adelate, y sin mi querido virgo Neutral 

Invitado
Invitado

Hola Monna

Mensaje  LibraPame el Jue Mar 20, 2014 2:26 pm

Nos quieres contar porque dices que te ha olvidado?

LibraPame

Femenino
Cantidad de envíos : 116

Mensaje  Invitado el Jue Mar 20, 2014 4:35 pm

Sad Hola LibraPame, miil gracias por estar pendiente, te contare lo que paso: ayer le mande un mensaje para "arreglar las cosas" no era un mensaje de amor ni nada, al contrario era un mensaje sexi y jugueton, él solo me contestó que luego yo solo queria boda, le dije que nada que ver. Asi quedamos x un gran rato y luego le mande un mesaje dicendole que entendia su punto y es mejor estar lejos el uno del otro, ya que hablamos idiomas diferentes (osea que los hombres y las mujeres a veces no se entienden) y que no nos entendemos al expresarno. Algún dia podremos ser amigos y ya. El solo dijo Ok.
Ayer un amigo me dijo que en lo que sucede (según él) es que en realidad ya no le intereso a virgo y que no tiene los pantalones para decirmelo de frente, y que solo responder con un Ok es signo de que le valgo cacahuate.
Por lo menos puedo decir que me siento bien al haberle mandado la nota de corte, pero se que al pasar los días le extrañaré mas y mas

Invitado
Invitado

...

Mensaje  LibraPame el Jue Mar 20, 2014 4:40 pm

Te lei.. El Ok de un virgo no creo q signifique mucho mas que eso... Ok.
Siendo pareja o no, ellos suelen expresarse de esa forma, o hasta a veces ni te dicen ok..
El tema es Monna, estás segura de querer volver a ese tipo de relación???
Porque quizá mas adelante y con más sentimientos sea peor.. Recuérdame cuanto tiempo estuvieron..

LibraPame

Femenino

Bien

Mensaje  LibraPame el Jue Mar 20, 2014 4:51 pm

Volvi a leer tu primer post... es muy parecida a mi historia... Solo sexo por meses. solo que el mio no se desaparecía.. no mas de tres o cuatro días.. y yo aún asi no lo soportaba..
No queda más q esperar, no le mandes más mensajes.. El ya sabe que tu le quieres y no hay mas que decir.. Déjalo que piense, según tengo entendido un mes para ellos no es nada, aunque para nosotas sea una eternidad..
Te cuento, hace una hora me acabo de cruzar al mio, me tembló todo.. Nos saludamos, pero me siento con más fuerza porque he sido yo la que ha cortado, tome el control de la relación y la corte.. Duele, pero un camino más largo lo haría más doloroso aún.. Yo seguiria con una relación asi solo si se comparten otros momentos..
Digamos, con mi ex novio estuvimos dos años antes de ponernos el título, pero la realidad es q no me hacía falta... porque el estaba! porque compartíamos.. Con el virgo asi no era, y asi a mi no me servia por mas que yo lo quiera..
Estoy haciendo lo posible para no pensar, ni hablar mucho de el... Entro aqui y me descargo y veo si puedo ayudar desde mi humilde opinión... Pero se y estoy segura pero SEGURA que hice lo mejor... Si la espera a su lado te trae ansiedad, toma otro camino..
Vamos a ver como sigue tu historia.. Monna eres hermosa por lo que veo, y por lo que cuentas tienes mucho amor para dar.
Esto es sólo un momento y hay que pasarlo, empieza a olvidarlo y si vuelve, será una sorpresa... Yo para regresar con mi virgo el debería cambiar muchas cosas, a las que estoy seguro no estará dispuesto... Pero con el corazón, yo necesito una personano tan complicada, que pueda disfrutar de las cosas simples de la vida.. Su ahora es para el, con sus trabajos y todo, es solo que estamos en caminos diferentes..
Abrazo y fuerza

LibraPame

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba