Qué pasa con esta mujer virgo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Qué pasa con esta mujer virgo

Mensaje  Invitado el Mar Mar 25, 2014 9:47 am

Sad un abrazo!!! muchas gracias!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Mar Mar 25, 2014 10:03 am

Querida Mabel, cálmate.

Trataré de no ser dura... pero me será difícil.   Embarassed 

A mi manera de ver ella está agotada porque no puede darte lo que tú le exiges. Observo que tú no es que le pidas demasiado, es que como bien dices piensas de una forma y ella de otra, y no han conseguido un consenso entre las dos.

Reprochaste, peleaste, pero siempre en base a que te sientes vulnerada y para mi no está completamente mal, simplemente que virgo NO ASUME esa actitud como correcta, sino que se siente más presionada y con ganas de correr más duro. Para virgo "no es lo que dices sino como lo dices".

A mi manera de ver lo mejor que puedes hacer es tomar una distancia(más de la que ya tienen  Embarassed ),
reflexionar mucho sobre tus prioridades, aunque te duele si ella no puede ofrecerte más de lo que te da debes aceptarlo.

Vivamos de hechos, no de palabras; muchas emociones y poca racionalidad no funciona. Así lo veo yo.  Shocked 

Pero cálmate un poco, debes tranquilizar tu ansiedad y bajarle como 2000 a tus pensamientos, porque eso puede traerte consecuencias. Nada es para "ya". Debes leer un poco sobre el EGO, eso me sirvió mucho en su momento.

Tú tienes tu manera de ser y no puedes esperar que alguien se ajuste a ella solo porque así lo quieres, ya me pasó con mi virgo, ya me sentí mal porque no reaccionó como yo quería, cuando yo quería... resulta que nadie lo hace, sea virgo o no, no es la actitud que toma la otra persona, son nuestras expectativas las que se ven vulneradas y uno debe ser más realista.

Debes alejarte de ella a mi manera de ver, cero contacto, cero todo... y reflexionar mucho sobre lo que quieres, lo que esperas y lo que puedes dar. Pero ten conciencia que después de esa conversa... todo puede enfriarse.  Embarassed  Embarassed  Embarassed 

No es el fin del mundo, con ella o sin ella, debes seguir adelante porque la vida no se acaba en ninguna persona. Corregir, aprender y  sobretodo ponerte en zapatos ajenos también para no perder perspectiva. Eso también me ayudó para entender a mi virgo. Aunque no se porque le digo "mi virgo"  No  jajajajajaj...

Y otra cosa...

Molesta, resentida, triste o decepcionada no trates de solventar ninguna situación , porque se pierde perspectiva y objetividad. Veo que ella esperaba más comprensión de tu parte pero tú pensaste sólo en ti en ese momento, aún así era lo que sentías y también es válido.  Wink 

Te mando un abrazo, aquí estoy, cuenta conmigo... nuevamente no tengo certeza absoluta en mis palabras, sólo es lo que haría yo.  I love you  I love you  I love you  ánimo ¿ok?
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  acuariana152 el Mar Mar 25, 2014 10:15 am

Biziraun escribió:

Yo aquí aprendí " Si no sabes que hacer o decir, no digas ni hagas nada"

Suerte

Bizi.

Si es verdad, a veces el silencio es mejor. Lástima que yo fui muy torpe con eso  Laughing Laughing Laughing 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Mar 25, 2014 10:18 am

Yo también lo fui acuariana , hasta que me quedó mas que claro.

MABEL: Haz caso de acuariana ella sabe mucho!

Bizi I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Mar Mar 25, 2014 10:26 am

Bizi creo que podemos unir a Mabel a nuestro guión de "Como mandar a virgo a fase 4 de una..."  Laughing Laughing Laughing Laughing  tenemos una especialización en hacer que nuestros virgos salgan corriendo  Laughing Laughing 

Yo: Hola virgo...
Virgo: Hola...
Yo: como estas?
Virgo: Bien y tu?
Yo: Bien.

20 años más tarde...

Yo: hola mi virgo bello hermoso...
Virgo: Hola...
Yo: siempre tan expresivo...
Virgo: FASE 4 DE UNA.

Laughing Laughing Laughing Laughing Razz Razz Laughing  bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Mar 25, 2014 10:33 am

Jajajaa correcto acuariana.
MABEL tenemos varios ejemplos en mi charla... no me acuerdo la pagina, pero bajamos las tensión al asunto  lol! 

Yo: He pensado que podríamos dar una vuelta y charlar ...
Virgo: Charlar?...
Yo: si no te apetece ?
Virgo: Mejor lo dejamos para otro día...

FASE 4 de una....

jajajajajaja

Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mar 25, 2014 10:46 am

JAJAJAJAJA... que tontita lo de mandarlos a fase 4!!!! jejejejeje..

Acuariana y Bizi!!! les juro que yo cedía mucho, intentaba ponerme en sus zapatos, pero hay cosas que no dan para más... hay límites.... no se imaginan mi esfuerzooo, es más siendo capri, es bien complicada la cosa con mi carácter y la forma de decir las cosas... Pero ella no es una santita... muchas veces fue durísima conmigo, según ella no da lo que no quiere recibir... jajajaja mi carácter se volvió más dócil... ya saben que alguien en una pareja debe dar el paso de ceder un poco. Yo no le exigí nada, aceptaba su forma de ser, de querer y de percibir el mundo, las cosas y nuestra "relación"... Acepto obvio que ella me saca de mis cabales con sus contradicciones... un día una reina conmigo, al otro una completa desconocida...Jooo como dicen ustede,s jajajaja... y siempre lavándose las manos y echando culpas a diestra y siniestra... no se ve ella o qué??? jajajaja es q es cínica de verdad.. pues la verdad que se quede en su face 4... Acabo de preguntarle si había alguien... porq sería todo más fácil para mi, jejejeje... pues no demoró en responder: "No, no existe nadie"...
Se lo pregunté porque si se acuerdan del perfil falso la vi todo el finde conectada y en semana como dos veces... Y sé dentro de mí... q se siente algo mal... pero la verdad no voy más... su fase 4 se convirtió... Ahora yo entraré en su fase 5, jajajajajaja... Chicas, qué haría sin ustedes???? hermosas!!! gracias de verdad!!! Ah!!! les cuento que le envié una carta de las que acostumbramos cuando hay mucho por decir y yo le dije todo así cómo le dí el punto final. ella dio el primer paso, yo di el definitivo y el adios... Así me será más fácil seguir con mi vida... aunque con el dolor más impresionante!!! es como entre cielo e infierno... que locura, no????

besos!!

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Mar Mar 25, 2014 10:54 am

Jajajajajajajaj... nOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooo...

Yo: debo confesarte que... te he extrañado...
Virgo:  Wink 
Yo: no he dejado de pensarte...
Virgo:  Razz 
Yo: quisiera que lo intentáramos...
Virgo:  sunny 
Yo: creo que he conseguido la cura para el cáncer...
Yo: me puedes escribir palabras y dejar de usar emoticons?
Virgo:  I love you 

1 hora después...
Yo: alo?

................................................ fase 4
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Mar 25, 2014 10:56 am

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estamos locas!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Mar Mar 25, 2014 10:57 am

Bueno Mabel... veo que estás ya calmada, más adelante tomarás tus decisiones más claras.

Razz  Seguimos adelante...
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Mar 25, 2014 11:02 am

Hola Mabel
Acabo de leer toda tu historia de un tirón y me da la sensación de que son tus propios miedos los que alejan a esta virgo.
Por supuesto no sé cómo se han dado las cosas hasta ahora, ni por qué has llegado a esta situación de desgaste, de total incomprensión y de sentirte en una posición donde tu eres víctima de ella. En el sentido de que tienes la sensación de que tu das mucho más de lo que recibes.
Así que me voy a centrar en este último problema que ha surgido entre vosotras.
Ella te está pidiendo a gritos que le dejes resolver sus asuntos a su aire. Es una mujer adulta, puede hacerlo sola. Y es que además tiene todo el derecho del mundo a hacerlo sola. No te necesita a ti para que le arregles la vida. Te necesita para que se la alegres. Sé que tu quieres mostrarle amor, pero ella puede tener la sensacón de que tu crees que es una mujer indefensa, o lo que es peor, tonta . Y no lo es.
Te lo ha dicho por activa y por pasiva. Que nada tiene que ver contigo, que necesita mucho espacio, que no está preparada para compartirlo contigo ahora. Y deberías respetarlo. Aceptarlo o no es tu decisión, pero qué menos que respetarlo.
Al seguir presionándola y reprochándola estás convirtiendo un asunto que nada tiene que ver contigo en un problema contigo. Es decir, le estás creando un problema más. Y si ella tiene otros por resolver, lo más lógico es que te despache. No necesita otro problema. Necesita una distracción. Quizá por eso frecuenta la página en la que os conocisteis, para distraerse.
Los sentimientos son muy poderosos y muy contagiosos. Y en tu última conversación hay mucho reproche, mucha rabia y mucho miedo.
Deja de enfocarte en lo que ella piensa o siente y empieza a analizar lo que tu piensas y sientes. Cálmate. Obsérvate. Por qué tanta ansiedad? Por qué tanto miedo? Por qué tanta prisa en recibir respuestas definitivas de su parte? Qué quieres provocar y por qué? Qué te provoca tanta inseguridad? Por qué te has colocado en esta posición de víctima que para nada te corresponde?
Venga, ánimo! que todas hemos perdido el norte por alguien alguna vez y todas lo hemos recuperado Smile
Un beso!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mar 25, 2014 11:22 am

Capri79!!! tienes razón en algunas cosas... Pero lo de quererle ayudar no es por creerla tonta!!! ni q no pueda arreglar sus problemas... ella misma me decía que necesitaba que la cuidaran, que la hicieran sentir quería y no sentirse tan sola... mis ansiedades o inseguridades son más por sus indecisiones... aún así creía en ella.. obvio no soy tan víctima porque yo elegí aceptar nuestras circunstancias y su espacio y condiciones mientras decidíamos lo de mi viaje... es más... ella vendría para ver cómo era nuestra convivencia. Aún así me demostró con muchas cosas que me quería... me enviaba vídeos de su día en el trabajo o en casa o de buenos días con su luna de protagonista... cuando quise dejarlo se ponía mal y me convencía de luchar juntas pese a todos los obstáculos... Pero quién no desconfía en algún momento de sus cambio repentinos... Yo le daba espacio y luego me reclamaba por no estar pendiente de ella... incluso hacía mi vida normal y si no respondía pronto a sus llamados o mensajes se desesperaba... es decir... ella misma me incluyó en su vida. quería que viajara de una vez a vivir con ella, pese a yo decirle que era mejor yo por mi lado para acoplarnos la una a la otra paso a paso... ella era la que finalmente estaba corriendo. Yo le seguí el ritmo y ahora la que agobia soy yo... jajajaja

Ay mi capri... La verdad yo la entendía a ella, muchas veces me callé, analizaba bien las cosas... y pues por nuestras diferencias yo era y soy consciente de que en muchas cosas pensamos distinto y percibimos de manera distinta... por nuestras respectivas culturas (aunque ella dice que yo no parezco latina por mi forma de ser), jejejeejeje... por nuestra educación y vivencia familiar y de vida... ella incluso es mayor en edad, y mantiene muchos miedos del mundo exterior... yo no vivo de los demás... Las dos compartimos valores, nobleza, generosidad, un carácter de mil demonios que yo suavisé... jajajaja y finalmente ella también... era más condescendiente... en fin... ya sólo sé que nada sé... Ustedes se encargan de exorcizar en mí cada cosa de una manera tan fácil... es como una catarsis!!! No saben lo que agradezco que se tomen el trabajo de hacerlo... Hermosas!!! A tí mi capri79 también unas  flower flower flower y mi  I love you 

Y que para todas hoy birlle el  sunny iluminando sus lindos  I love you I love you I love you I love you I love you 

BESOS!!! Y MUCHOS MUCHOS ABRAZOS!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mar 25, 2014 11:29 am

Que lindo leerte Capri Smile hacía mucho no te veía por aca!
Siempre con tus consejos tan acertados!!
Mucho animo Mabel. Un beso!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 31, 2014 9:24 am

Hola Chicas, buenos días!!!

Acuariana!!! por fin dejé de invadir historias, jejejejeje

Acepto que ella, es una constante en mis pensamientos, en mi corazón... etc, etc, etc... ya sabes cómo es cuando se quiere a alguien...
De otro lado, por supuesto que en mis pensamientos hay espacio para mí, por ello siempre busco la manera de estar tranquila y recurro a ustedes o alguien cercano en quien confíe para no sentirme tan sola y vulnerable con la situación... Cuando mi vida emocional no está involucrada en este aspecto con nadie... Soy muy distinta, vivo en paz, disfruto de cada cosa y demás, pero me vuelvo en una mujer algo egoísta porque sólo giro a mi alrededor y lo demás no importa... Es una manera de protegerme... Y pues Ahora soy mi prioridad, creo que sí... sigo con mis cosas cotidianas, con mis planes y proyectos de vida antes de que ella llegara a mi vida... pero debo confesar que no pierdo la esperanza de que regrese... Son tantas cosas que veo de nuestra historia que me hace pensar en ello... Obvio debo estar reparada para cualquier cosa...
Ya sabes que hay días mejores que otros... Sabes??? estoy leyendo el consultorio de Shiru, las fases extendidas, es muy extraño... es como si me la describieran a ella en cada una... Lo curioso es que es mujer virgo... Puede ser eso posible??? que el género no implique diferencias tan obvias... Es que hasta en palabras que shiru escribe es como si vinieran de mi virgo... Esa dichosa fase 4 dura mucho??? cuál sería el tiempo máximo para perder la fe... La verdad sólo quiero saber qué pasó... si las cosas no se arreglan...Y si regresa para estar conmigo, creo que ya aprendí la lección... jajaja cero reproches, y a fuerza de puro amor hacerle ver su forma de actuar.... dejarla ser...

Oye Frigg!!! Cómo estás???

Me dejaste algo aburrida ayer, jejejeje..."ustedes ya no son pareja pero se tienen mucho aprecio y quedate con ello" Yo sé que no es sólo aprecio... debo rendirme desde ahora sin esperar a ver qué pasa???  Sad 

"Mabel tranquila cada vez voy comprendiendote mejor, estas ansiosa y susceptible, estoy de acuerdo con ariana, acepta las cosas reales que tienes y te ha demostrado tu virgo, ustedes ya no son pareja pero se tienen mucho aprecio y quedate con ello no dejes que esas ideas que te vienen de lo que puede estar haciendo te confundan y caigas en ansiedad, es solo tu imaginación, no estas segura de que sea asi, y cuanfo estes segura de que tiene a otra persona recién actua como crees que es lo mejor. Como dijo ariana lo que tiene que ser será. No es por reclamarte ni nada de eso, pero creo que seria mejor que acontinues en tu historia para seguir la linea, ya que al ponerme al dia en tu historia, lo lei en muchos lugares."

Sabes? porque acepto las cosas reales y que tengo es que vivo confundida por lo que pasó... entiendo el agobio y demás... Pero, lo que Ella me ha demostrado no encaja para nada con lo que hizo hace 4 días... cuando me dijo que no seguiríamos como pareja... Antes de esa semana de su problema en el que se encerró todo era increíble, maravilloso, pura felicidad de ambas... No saben las cosas que decía, hacía... dejaba de ser tan centrada y lógica para hacerme feliz... cosa que le agradecía con el alma... su mirada, su sonrisa era pura dulzura conmigo, era suave, dispuesta siempre a todo, ya estaba preparando su viaje... Después del problema me dice te quiero, te extraño, te llevo conmigo pero necesito mucho espacio cielo.... obvio no lo entendí o lo entendí tarde y empecé con mis dramas, mis desconfianzas, y a reclamarle... Pese a que 2 días antes de terminar, intentó hacerme ver que me quería, que sentía no merecía tanto amor y que estuviera tan pendiente de ella, que no estaba acostumbrada porque nunca le había pasado... nunca nadie estuvo así de pendiente y preocupada y tan entregada... que ella no podía ir tan rápido como yo, porque la distancia no le permitía entregarse tal cual yo lo hacía... que tenía mucho miedo al futuro... Y entro yo nuevamente con mi acelere, mi presión, mi desconfianza y a pensar lo peor... me dejé llevar y el jueves decidió alejarse Aún expresando que me quería... Yo estoy esperando y desesperando a ratos... pero sigo con mi vida... ya saben que el mundo no se detiene, el universo sigue girando y nada se queda estático... debo seguir el ritmo y el movimiento de la vida y gracias a ustedes no me siento sola y abandonada con esta situación, que como ustedes han vivido, ni nuestros amigos nos entienden...

Muchos abrazos y besos!!! HERMOSAS!!! sunny flower 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 31, 2014 4:30 pm

Hola a todas!!! Chicas, ustedes ya leyeron las fases extendidas de virgo que hay en el consultorio de Shiru??? estoy sorprendida... No puedo creer que no haya visto lo obvio... tal cual es como si describieran a "mi virgo"... actitudes, palabras, hechos... es como si de una hubiese despertado a algo que dejé escapar por tonta... Pensaba que ella era la cobarde por la distancia... Pero ahora veo que la orillé a sentir lo mismo... Yo le transmití esa inseguridad... Ahora estoy valorando las cosas que hacía que ni yo habría imaginado haciéndolas ni se me habían ocurrido... Será tarde de verdad? No puedo creer lo ciega que fuí con tantas cosas que hizo para hacerme sentir que estaba cerca, que estaba ahí conmigo pese a las dificultades temporales de la distancia... Después que ella insistía desde febrero mismo venir este mes y yo fuí quien lo propuso para mayo... No pude ver cada acto, cada acción en pro de nuestra relación y para mostrarme a su manera que me quería... Ahora sé que no fue mentira, pero que tal vez por mi estupidez la alejé... espero si vuelve haber aprendido la lección... Si no lo hace, igual la aprendí pero de forma más dura porque ya no estaré para entender su forma de amar y estar juntas desde nuestras diferencias construyendo el futuro que tanto soñamos mientras estábamos juntas...

Un abrazo chicas!!! ya puse rostro en mi perfil. Ustedes ya hacen parte de mis afectos, nunca prescindiré de ustedes pase lo que pase. Y espero de verdad algún día conocerlas... nada es imposible, no??? desde que haya voluntad y ganas.... jejejjejeje

ciau!!! queen queen queen queen  preciosas!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 31, 2014 4:53 pm

A veces nos damos cuenta de los errores tarde, pero no te preocupes eso nos ha pasado a todas y después de lo ocurrido aprenderás de ello. Si hubiese una próxima oportunidad sabrás perfectamente como actuar.

Hemos madurado mucho aquí chicas, así que una experiencia buena que nos llevamos!

Ojala nos conociésemos todas algún día... Seria super especial !!

Besos
Bizi!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 31, 2014 5:04 pm

Que rabia, ya les había escrito y se me fue.... les decía que sería muy importante el aclarar en dónde reside cada una de nosotras.... Yo vivo confundida y aún no identifico... Por ej. Topanga es venezolana si no me equivoco y habla como toda una española... lo digo por algunas frases que suelta... Entonces estoy segura que paso a paso idearemos con tiempo un encuentro bien lindo y enriquecedor en donde recordemos todo lo bueno y nos contemos cómo van nuestras vidas!!!

Mientras, les mando un fuerte y asfixiante abrazo!!! y muchos besos!!! flower I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 31, 2014 5:06 pm

Yo soy de España-Madrid  Smile 

Asfixiante abrazo de oso amoroso jajajaja
Bizi  I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 31, 2014 5:12 pm

Ya me caes mejor que antes!!! jajajaja pues eres compatriota de la mujercita que tanto amo... jejejejeje....Y cuando dijiste lo de quién narices está interesado me enteré... una expresión bien española, jajajaja... Para ser española, eres muy expresiva, cero fría y distante a lo que normalmente veo en las que conozco por mi profesión y la universidad a la que voy...

Que gusto que por ser colombiana no me hagas el feo y me juzgues como lo hacen muchas personas, por culpa de quienes nos dejan mal cuando van a tu país... Aquí, te aseguro hay personas muy valiosas, hay personas igual de honestas y nobles que en el resto del mundo.

Besitos!!! Smile Smile  queen 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 31, 2014 5:19 pm

No te preocupes por eso de veras, la raza no determina la calidad de la persona!
Es que hay mucho patán suelto sabes? que no sabe ni lo que dice... ni caso!

Besitos !
Bizi  I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Abr 01, 2014 8:14 am

Hola hermosas!!! No es por ser repetitiva... Pero hoy no soy persona... me siento en una ansiedad ilimitada!!! ya van 4-5 días que ni las luces y yo ando de los pelos... Parezco robot haciendo mi vida... Todo sale automático... Pero mi cabeza y mi corazón están jodidos por donde se les mire... Momentos de fe y esperanza... Momentos de mucha rabia y decepción... Momentos de pérdida total y de arrepentimientos por dejarme llevar de mi impulsividad (de sentirme culpable)... Estoy en un vaivén de sentimientos encontrados... que son peores que el tire y afloje de l@s virgo... Qué no habré hecho ya, para lograr algo de paz... Pero por dos minutos sobria de emociones, son 23 horas con 58 minutos ebria de sentimientos, ansiedad, tristeza, desespero, dudas, esperanzas, recuerdos atormentadores de quien tanto extraño que me hacían tan feliz, dios!!! me estoy volviendo más loca de lo que ya era... Y vaya que era loca... jejejejeje

Díganme algo por fa!!! Desde ayer me siento en un abandono completo.... En esta situación me refiero, pues en lo demás me las arreglo siempre como si nada... Los amigos se esfumaron... vaya amigos, no??? y cuando se reportan es para ver si ya reaccioné y dejé según ellos "la bobada"... Les parece bobada los sentimientos... Uffff... No puedo creerlo, de ellos no!!! Vaya sorpresas de la vida!!!

Un abrazo chicas, ya ni fuerza hay... Pero algo queda de movimiento para abrazarlas!!! besitos

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Mar Abr 01, 2014 8:28 am

Hola querida mabel... hola mi bizi  Razz Razz 

Bueno yo soy de Venezuela... ya ven, estoy bien lejos de ustedes y por eso mis horarios están cruzados a los suyos cuando responden jejejejeje...

Mabel... mucha ansiedad no es bueno. Cálmate y enfócate en ti... trata de hacer lo que yo hago, me ha funcionado... cuando pienses en tu virgo Bloquea el pensamiento y ve a otra cosa ok, no lo alimentes porque eso te lleva a la nostalgia y de la nostalgia a la frustración y de ahí a "cagarl*" hay un paso pequeño. Es un trabajo duro pero si se puede.  Wink 

Por otra parte, realiza otras actividades, entretenimiento total, sal a comer, a pasear, trata de viajar, has cosas que nunca habías hecho... practica otros deportes que se yo... mantén tu mente OCUPADA...  Smile 

Esto va a ser un proceso largo pero de seguro saldrás más sabia de todo, aprender siempre debe ser una prioridad. Ánimo y no le vayas a escribir, deja que te extrañe, que le hagas falta, hazte extrañar, hazte necesitar.

Besos chicas...  I love you I love you 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Abr 01, 2014 8:56 am

Gracias linda Acuariana!!! yo soy de Colombia!!! ni tan lejos... jejejeje

Eso es lo extraño!!! Hago de todo!!! trabajo, estudio, hago deporte, canto, escucho música, medito, escribo mucho, amo escribir!!! y antes eso me servía de terapia , me relajaba me daba paz interior, pero ahora ni eso alcanza ya... me faltaría tiempo para tantas cosas que hago... pero ni así logro un momento largo de paz... La meditación es un decir... Pues no puedo ya ni practicarla... Cosa que nunca falla en mi rutina diaria antes de salir a la montaña para empezar con mis actividades cotidianas... Obvio hay días más intensos que otros... pero conforme pasa el tiempo me da más ansiedad y siento que se olvidó de mi, que no le importo, que no me quiere y eso duele demasiado. Pienso en qué estará haciendo, cómo estará ella, extraño su mirada, escucharla, leerla, ver sus juegos de palabras en los vídeos y su dulzura... es que no puedo acostumbrarme a la idea que alguien que hace tantas cosas y que muestra tanta belleza interior, pueda hacer algo así, sabiendo cómo puedo estar yo... Por eso se me ocurre tanto que o jugó conmigo o lo hace a drede para castigarme... Y lo peor de todo es que sí me siento culpable por tonta. Por no ver lo que hacía para mostrarme a su manera que me quería (en caso de ser cierto)... Pero si no lo fuera y jugó, creo que ganaría el premio óscar por los mejores cortometrajes... Por acciones que ni yo hubiese pensado hacer y eso que yo soy más espontánea que ella, jejejeje... Para ser tan pocos demostrativos, me sorprendía con cada nuevo gesto y detalle que no esperaba... Es que si ves??? Esto es una eternidad.... Por lo menos si me hubiese dicho que no me quería... y ya sin más explicaciones... pero 2 días antes de dejarlo me dice te quiero, te extraño, tengo miedo al futuro y etc, etc, etc,..

En fin, que días más largos ayer y hoy... Aunque gracias a ustedes recupero algo de cordura e intento no dañarme tanto la cabeza y la tranquilidad...

Un besito y muchas gracias de corazón!!!

Que tengas un lindo día!!!

Hemosas!!! para ustedes también un lindo día y que para cada una de nosotras hoy, nos brillen todos los sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny para que iluminen y llenen de paz nuestros  I love you I love you I love you I love you I love you I love you 

Las quiero!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Abr 01, 2014 9:31 am

Hermosas!!! sé que no debí haberlo hecho!!!! Pero encontré la forma de saber si ella visitaba mi perfil... por fin algo que sí funciona!!! vaya sorpresas que se lleva una.... Dice desde quién te visita más y de ahí va bajando al que menos... No les comparto el link hasta que ustedes me digan si quieren que lo haga... Yo sé que en parte hago mal, pero así acabamos con un poco de angustia, no??? No tienen que descargar nada es un tutorial en youtube!!! pero es de lo más sencillo!!! no falla, y lo comprobé con mi amigo el de Alemania!!!!

Les mando un beso!!!

Espero me digan si lo quieren!!!!

ciau!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Mar Abr 01, 2014 9:41 am

Pues... yo te digo mabel que antes pensaba así, y empecé a buscarlo en las redes sociales, busqué por line, por whatsapp, por instagram, quería saber de él, si me extrañaba, que se yo... por cualquier lado que me acercara a él... hasta que un día pensé:

"¿De qué vale que yo me quiera poner a buscar todo sobre su vida si él no quiere compartirla conmigo?" Sea por la razón que sea.

Yo quiero saber si le hago falta, pero si él no me lo demuestra ¿de qué vale?...  Embarassed  Sad 

En ese momento dejé de buscar...

A veces pienso que él si ve mis fotos, mi facebook, mi whatsapp, pero de nada sirve si no quiere compartir conmigo o no quiere que yo comparta eso con él... no es especial, no vale nada... así no.

Si eso te calma hazlo pero creo que lejos de ayudarte eso te empeora la ansiedad.

Un abrazo querida  I love you  queen 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Abr 01, 2014 1:44 pm

Chicas. soy una completa idiota... me odio por sentirme así... Me conecté en skype en invisible para hablar con mi amigo y no sabía q ella se conectaría tan temprano... se los juro... cuando vi que se conectó, me puse en ausente que ella sabe que sí estoy y lo pongo sólo para esquivar a otras personas cuando estoy ocupada, pero nunca para ella... Lo hice para ver si tal vez me hablaba... pero no, se fue a invisible... Con eso confirmo que sí está con alguien más... de lo contrario cómo recién llegando se conecta si se supone tiene tantas cosas que hacer después de llegar de su trabajo... Por qué no me dice que no me quiere y ya... con eso sale del problema y de estar con la necesidad de escape... estoy muy triste... no saben lo que quisiera que mis mejores amigos los de verdad estuviesen conmigo para no sentirme tan mal...

CUÁNDO PASARÁ ESTO POR DIOS.... ME VOY A VOLVER MÁS LOCA DE LO QUE YA ESTOY....

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Abr 01, 2014 2:11 pm

Lo de mis mejores amigos de verdad, lo he dicho por los que tengo disque cerca pero sólo parecen libros de superación andante... q ni se meten en mis zapatos un poquito... Por eso me siento bien desahogándome con ustedes que se han convertido en personas tan importantes en esta etapa tan dura de mi vida... Nunca hubiese creído que iba a vivir algo así... Sólo ustedes pueden entenderme!!!
Besitos!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Abr 02, 2014 11:40 am

Mabel la verdad es es cierto que no hiciste lo correcto, a ella la pudiste dar a entender que estabas pendiente de sus conexiones. Déjala que haga su vida mientras y no te cuestiones sus movimientos, tu haz la tuya, es lo que te tiene que importar ahora... primero TU, segundo TU, tercero TU y después ya veremos...

Era evidente que no te iba a contactar y es por eso que mejor no dar pie a desilusiones y desaparecerte para ella y entrar en una burbuja de autoreflexion.

Desconecta de Virgo! cuando ella quiera hablarte no dudes que buscara cualquier forma para hacerlo.

Un besito
Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Abr 02, 2014 1:19 pm

Hola Mabel como estas?

Te leo y bueno pienso que debes intentar no estar tan pendiente de virgo, si no te contacta es por que está pensando en todo lo que paso, piensa que son muy lentos...bueno lentas en tu caso Smile . Piensa también que no te ha borrado de sus contactos, será por algo y creo recordar que tampoco te ha dicho que se acabara definitivamente lo vuestro.

Es triste pensar que por ahora no hay nada que hacer para conquistarlos, ya que son ellos los que conquistan, son ellos los que piensan si les conviene seguir en esta relación o no, si son capaces de hacer feliz a su pareja o no...y claro mientras piensan también tentan el terreno a ver si hay alguien mejor, si tu intervienes en sus pensamientos sera peor uhiran mas. A si que te aconsejo que mires por ti ahora no la pienses y si la piensas escribenos , cuenta como te sientes e intentaremos animarte. Pero hazte ese favor piensa en ti haz cosas, conoce gente, que hacias antes de conocerla?

Por cierto soy de España ( Barcelona)

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Abr 02, 2014 9:07 pm

Hola chicas!!!
Aunque leí lo que me escribieron (Bizi y Aries-Virgo)… Apenas ahorita puedo sentarme a escribirles y contarles algo que seguro les gustará y ayudará a quienes lean y aún no participan, o, a quienes apenas lleguen al foro como lo hice yo, un AFORTUNADO día!!! Digo ayudará porque por más perdidas, tristes, desconcertadas y/o desesperadas que nos sintamos entre otras cosas; se puede ver todo desde otra perspectiva, en donde no necesariamente se renuncie al amor que se siente, pero sí a dejar de vivir en pro de lo que sucederá con “virgo” mientras la vida te pasa automáticamente y tú te vuelvas un robot que no piensa ni muuuu…
Les cuento con detalle… Pero primero, lo primero…
My Bizi!!! Muchas gracias por siempre estar ahí y por ser una niña tan especial… Ojalá muchas chicas de tu generación en donde sea que vivan, tuviesen esa sensibilidad, fuesen tan respetuosas y responsables con sus vidas y la de los demás… No lo tomes a mal, jejejeje… a veces muchas personas confunden la sinceridad con algún tipo de doble intención… desafortunadamente…pero si lo digo es porque así lo siento y quiero que te sientas muy orgullosa de la mujer en la que te convertiste!!! Creo que muchas pensamos eso, cierto chicas??? 
Referente a lo que me dijiste tienes mucha razón… Aunque ella sabe que yo siempre estoy en la red y en el ordenador (por mi trabajo), pensé que tal vez quería hablar y se la quise poner fácil, jejejeje, pero confieso que era yo quien quería que lo hiciera y guardaba la tonta esperanza, jajajajaja… Sé cómo es su vida y sé que debo dejarla a su bola (como ella decía)… en otras palabras darle espacio, dejarla a su propio ritmo, jejejeje el de la tortuga por supuesto!!! Pues lo de desaparecerme para ella tal vez, pero interactúo en Facebook y Skype con mi equipo de investigación por lo que ella obvio sabrá de mí… Pero ni te agobies que luego de responderte a ti y a Aries-Virgo les contaré la mejor parte… lo que hice ayer después del grito de auxilio que les hice a ustedes y cómo pasé hoy mi día… pero adelanto que parezco otra, me cambiaron el chipp…. Jejejeje.. Ah!!! Eso de que buscará cualquier forma de hablarme si quiere hacerlo, ni lo dudes… A ella no le queda nada grande y con esta voluntad que tengo, de la profesión más antigua de la historia en la que no tiene cabida el no, seguro lo hará…. Jajajajajaja. Mi bizi otro besito para ti y un abrazo grandote!!!

Hola Aries-Virgo!!! Te respondo en el orden de llegada de los mensajes, jejejejeje… pura democracia, sólo eso… 
Muchas gracias también por tu grano de arena en esta lucha constante por recuperar la tranquilidad que una tenía antes de semejante aparición divina virginiana!!! Jajajajaja
En tu primer párrafo aciertas en todo y eso que dices, sí que lo sé y lo tengo claro, pero ya sabes que las emociones no dejan que el cerebro haga lo suyo y una yerra… pero que aprende y no peca de nuevo… jejejeje… lo de estar aún como contactos fue su idea… la verdad yo le había dicho que mejor me sacara porque yo no era capaz… me dijo que no quería, que no le gustaría… En fin, que haga lo que quiera y que se tome su tiempo, que ya veremos… Igual sabremos también si el destino nos tenía deparado estar juntas… qué sabemos que tal vez ese amor que siento no sea tan fuerte como siento ahora y tal vez se desvanezca… el amor se cultiva, se riega… y si le echas veneno y lo maltratas puede morirse, no??? Una cosa es tener paciencia y respetar la individualidad y la diferencia en los procesos emocionales, mentales y sentimentales de quien tanto queremos, pero otra muy distinta es dejar pasar la vida esperando… y con el tortugueo virgoniano, virginiano, ni sé cómo decir jejejeje cabe el riego de pasar años… Yo hago muchas cosas… jejeje trabajo mucho, estudio más, leo demasiado, navego, deporte diario, cocino (aunque no tengo ahora mucho apetito… ya mejorará….)… la verda no me gusta la vida social… tengo 3 amigos de los que sólo puedo verme con uno… Los otros 2 viven fuera del país… Mi familia paterna en el exterior y pues me aterra la gente… soy de espíritu muy solitario y antipático…. Jajaja quién lo creyera cierto??? Sabes? Siempre, incluso con ella he hecho siempre lo mismo… Sólo cambié mis tiempos y le daba ciertas prioridades por la diferencia horaria!!! Otra española??? Jejejeje y olé!!! Barcelona es una de las ciudades que visitaré cuando viaje a hacer la maestría en Italia… Me daré un tour por España, y junto a Madrid y aquellos lugares relacionados con la cultura gitana…
A las dos un besaso!!! Y un abrazote!!!

Yo sé que algunas de ustedes están leyendo también!!! Otro abrazo muy grande y ya es algo que hagan lo que yo, seguir las historias para ayudarle un poco a nuestras ideas y decisiones para nuestra vida, siempre en pro de nuestra propia felicidad… sin pasar por encima de nadie, obvio!!!

Ya vamos acumulando las nacionalidades para ver lo del encuentro algún día, espero bien cercano!!!

Ahora sí!!! Ayer después de mi desahogo me fui a caminar 3 horas!!! Descansé en casa algo más de una hora y salí de nuevo a la ciclovía (martes y jueves cierran una vía principal para hacer deporte)…esta vez troté y caminé como si me persiguiese una jauría de perros rabiosos!!! Jejejejeje… les cuento que descansé y dormí por primera vez desde que estoy en esta Historia de fase cuasi 4 si es que vuelve, jejejejeje… Hoy me levanté más tarde… 6 de la mañana… salí a la montaña, regresé a trabajar en la edición y corrección de algunos textos de una investigación, comí fruta… me fui de compras para la semana!!! Pienso comer así no haya apetito!!! De paso me comí un súper helado y por primera vez, después de dos semanas con ésta, me reí con todas las ganas y no pensaba tanto en virgo!!!! Leyeron bien??? No la pensé las 25 horas de mi día…
Y saben por qué??? Creo que puedo comparar mi estado emocional y mental a un volcán….
Suena loco, pero miren… un volcán cuando quiere hacer erupción, no lo hace de una vez… él va expulsando poco a poco la lava… la ceniza, ettc, etc, etc… Siempre hay un fenómeno interno dentro de ese volcán que pasa desapercibido o que en su defecto no es previsible… cuando cualquier cosa pasa allí dentro se desata la explosión total de ese volcán y por fin después de los estragos, viene algo de calma y todo se restablece… espero me entiendan mi locura… es una forma de decirles que mis continuos estados de ánimo por la situación con virgo, eso de sube y baja, bien y mal, estable e inestable… se fue ayer con la explosión definitiva… no había sentido algo tan fuerte como lo que sentí cuando les escribí… lo que sí me sorprendió fue leerme hoy nuevamente y ver que no fui tan dramática… jejejejeje

Hoy decidí seguir como siempre… como si ella no hubiese llegado nunca… ojo…. Aunque la llevo bien adentro… pero se quedará bajo llave para que no altere mi cerebro… porque si éste medio se contacta con el corazón, adivinen quién gana… y la verdad, como dicen ustedes… bizi!! Primero yo, segundo yo, tercero yo… por ahora… aunque cero egoísmo, el orgullo ya está quedando atrás con su mejor amigo el ego…. Ahora dignidad y amor propio, aunque ese nunca se había ido… Saben??? Años atrás tal vez me hubiese destruido a mi misma con esta situación… pero confirmé algo, triste, desconsolada o lo que sea que sintiese, NUNCA pensé en refugiarme o valerme de cosas que fueran en contra de mi bienestar… Llegué viva!!!!

Ahora sí chicas, me despido!!! Me imagino que ustedes ya se estarán despertando en 3-4 horas… mientras yo apenas cenaré, jejejeje son las 20:35

Las quiero a todas!!! Bellas carajo!!!

Muchos besos, abrazos, y felicidad para todas!!! La vida nos quiere y seguro veremos la luz al final del túnel!!!

Ciau!!!!

Invitado
Invitado

Lo dicho!!! tienen su sexto sentido...

Mensaje  Invitado el Jue Abr 03, 2014 10:35 am

Hola hermosas!!! Recuerdan lo que les conté ayer en la noche de mi relajo? de no esperar nada y dejar que el tiempo decida???
Pues hoy en la mañana revisando mis mensajes algo tarde, (pues desde mi último correo del martes en la tarde, me desconecté de facebook y de ella!!!) me envió un mensaje, no niego que me alegré bastante, pues estaba leyendo en ese mismo momento lo que Bizi nos compartió de las charlas de Topanga... obvio no me ilusiono ya, me asombra lo tranquila que estoy con el tema y se confirma la teoría de muchas de ustedes y el tópico de virgo... Cuando huelen que seguimos avanti sin ell@s (sexto sentido???) aparecen para sembrase otra vez... Pero aíun así, gracias a ustedes seguiré como un simple gesto de ella para decirme que está bien y de paso manifestar sus buenos deseos para mí.

Aquí les cito lo que me dijo.

VIRGO"Aunq nada sepas de mi no significa q no me acuerde de ti. Espero y deseo estés bien.
Un beso"... Media hora después (yo aún no había leído nada, pues no esperaba que ella escribiera la verdad) puso "Hola"...

Después de casi una hora de su primer mensaje le respondí. Espero me haya portado a la altura conmigo misma, sin hacerle sentir mal...

MABEL: "Muchas gracias por tus deseos. Igual para ti. Cuídate."

Qué tal estuve???

Bueno chicas, regresaré por hoy a mis labores y seguiré avanti sin estar ahí esperando... mi vida sigue igual y recuperando mi paz!!!

El tiempo dirá, no??? Obvio que pienso en ella y le quiero, pero ya no ocupa todo dentro de mí.... es como yo seguir a mi bola sin que nada dependa de ella...
Gracias a ustedes pude entender muchas cosas y lo que me falta aún...

Un fuerte abrazo HERMOSAS!!!! muchos besos!!!  I love you  I love you  I love you  I love you  flower  flower  flower 

Invitado
Invitado

Mensaje  frigg el Jue Abr 03, 2014 6:51 pm

Me emociona escucharte Mabel  Very Happy , según mi opinión le respondiste bien, nose que opinen las demás. Me alegra que estés más en paz contigo misma y se nota, y como tu dices el tiempo lo dirá.

Besos  Very Happy

frigg

Femenino
Cantidad de envíos : 117

Mensaje  Invitado el Vie Abr 04, 2014 1:12 am

Hola mabel y a todas
Se que es muy difícil, lo se porque he pasado por ello, como todas. La ansiedad, el estrés, el echarle de menos, la necesidad de sentirte abrazada por virgo. Es duro, muy duro. La actitud de intentar olvidarlo, es lo mejor que se puede hacer, dejar de pensar en los momentos, los escasos momentos. Yo cuando reflexiono seriamente, valoro en los dos últimos meses, el tiempo ocupado por él y el tiempo sin él. En 60 dias, ha ocupado 8 horas de mi vida? Más o menos? A cuanto sale por día? El resto de las horas, están llenas de ansiedad,de mis altibajos emocionales, eso es que me ama? Yo empiezo a dudarlo. No se que quiere de mi. Pero es que no me estreso, llamo el lunes, sólo hablo él. 3 sms. El martes nada. El miércoles 3sms. Bueno hoy es viernes, que toca, 3 sms o llamada o nada?
Ya no me estreso con él, que da señales? Le diré que no, a lo que sea que pregunte. Porque? Porque yo me siento mejor, porque ha llegado un punto, en que me siento equilibrada cuando no está, cuando aparece, tambaleo, la decisión de intentar olvidalo, me va bien. No hay presión en mi.
Esta semana si la hubiese vivido hace tres meses, habría tenido tal estrés... Ahora no, por la mañana cuando me levanto, pienso, ojala hoy no diga nada.
Mabel, yo dejé de lado todo mi carácter y mi personalidad, para poder estar con él, rebajarme, darme culpable de todo,ect. Ahora pienso que cada uno tienes que asumir sus responsabilidades. Me echó de su vida, me dijo: olvidame. Ahora que? Otra vez a sus pies? NO.No me da la gana. Que quiere algo de mi? Que se lo curre. Que lo pierdo para siempre? Señal que no tenía que ser para mi. Por mucho empeño que yo pusiera.
Como ves, estoy echa un lío. Pero no me estreso, los días van pasando a su ritmo. Y yo voy haciendo mi vida. Es de lo que se trata. No?
Besos

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Vie Abr 04, 2014 8:23 am

Hola mabel querida...

Pienso que como respondiste está bien, no hay porque doblegar porque ya tu entendiste tu prioridad. La que tiene que organizarse es ella y si no sabe como hacerlo entonces debe trabajar en su orgullo para poder acercarse a ti. Poco a poco se verá si quieren o no estar juntas...

El tiempo lo dirá todo, cura heridas, te ayuda a olvidar y muy importante, te invita a analizar todo el pasado el presente y lo que esperas para tu futuro.

Me gusta que estés así, bajo control... así cuando vienen los bajones poder tolerarlos con firmeza y responsabilidad.

Un abrazo queridaaaa, nos sigues contando  Razz Razz I love you cheers 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Abr 04, 2014 8:56 am

.

Última edición por caprilovevirgo el Jue Abr 24, 2014 11:11 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Abr 04, 2014 9:28 am

Chicas, que rabia!!!! les escribí hace como media hora y no aparece nadaaaaa...  Evil or Very Mad 

Frigg, Acuariana!!! Muchas gracias por guiarme porque la verdad la teoría es fácil, pero llevarlo a la práctica, jejejeje ya saben cómo es...

Les decía todas incluso a Lina123, que ahora estoy muy tranquila, en paz y pese a que hay otra novedad, ni pizca de ansiedad tengo... El tiempo y el destino dirán... Yo estoy a mi bola con mis cosas y quiero contarles que ya virgo no es a la única que pienso, jejejejeje a ustedes ya las llevo también en el corazón y tienen lo suyo en mis pensamientos, jajjajajaja claro!!!! no las 25 horas... es más, ahora pienso más en ustedes, sus historias y en mi deseo de verlas saliendo airosas en todos los sentidos de este caos virgoniano, que en la preciosa virgo por la que me desvelaba, jejejej e ya duermo bien!!!

Bueno a Lina123 le había dicho algunas cosas respecto a su escrito, pero como ya dije se perdió en el infinito de la red... Cuando tenga un espacio de tiempo más tarde retomaré el tema porque quiero sentar algunas cosas que siento y pienso respecto a eso...Muchas gracias por estar aquí también!!!

Y caprilovirgo!!! conste que las menciono por orden de llegada en los mensajes... sólo por eso, jejejeje

Yo también soy capri!!! y entiendo perfecto todo lo que me dices... Lo gracioso es que yo soy como tú, claro no digo las cosas algo directo... las digo bien directo y sin anestesia... jejejeje y ni se hable de lo cobarde que soy para abrirme por completo ante alguien que invade mi corazón de esa manera... Con virgo he aprendido a ceder ciertas cosas, pero ella no hacía menos... Por eso tal vez me costó entender su última actitud, que luego de un problema que nada que ver conmigo, se convirtió por mi acelere y un poco egoísmo en que ya era conmigo...

Sabes? de mi parte sé lo que hay. Es amor puro... y lo sé porque conservando mi escencia puedo ser yo misma incluso, dejando de lado algunas cosas que jamás pensé cambiarían... Soy una solitaria con absoluta libertad de espíritu... que nunca ha querido comprometerse con nadie y por ello terminaban sus relaciones... es decir, leal, fiel y entregada a carta cabal, pero en mi propio espacio y refugio... ante nada cedía... Ahora todo fue distinto... Obvio hay cosas que sólo el tiempo y el destino decidirán, pero yo, sigo aquí, frente al timón de mi vida... si ella quiere subir a mi barco, seré muy feliz y haré todo lo que esté ami alcance sin romper los límites y sin pasar por encima de mi propia paz... Ya les contaré ahora que le escriba a Lina123, muchas cosas que mirando atrás he descubierto. Y créeme que vale la pena esperar desde mi propio horizonte sin dejar nada de lo que tengo ahora por vida... mi prioridad ahora soy yo, pero aún así estaré tranquila esperando a ver qué pasa...

Bueno ahora sí la novedad!!!! Les adelanto que sí me dió mucha alegría y felicidad que me escribiera... Pero aún así no espero mucho de ella por ahora y sigo en mi propio mundo como ella se fue al suyo...

Virgo: "Hola"

20 minutos después le respondí, estaba en mis cosas y no había visto que tenía un mensaje...

Mabel: Hola, cómo estás?

A la media hora...

Virgo: Pues aún te parezca raro, te extraño

Jajajajaaja, es consciente que me parece raro, por qué será??? jajajajaja

Mabel: No sabría que decirte...

Virgo: No digas nada
Virgo: Me voy a trabajar. Un beso

Sentí que fuí muy fría y quise arreglarlo un poco... cómo cuesta aplica la teoría sin pasarse a extremos....

Mabel: Cuídate, Espero que tu semana haya estado bien. que todo en tu vida esté muy bien. besos

LA embarré conmigo, con ella???

Ahora sé que de algún modo está saliendo de la burbujita y quiere hacer contacto con el mundo de los vivos...La conozco, y de seguro me pedirá skype hoy o mañana en su día de descanso para hablar un ratito como dice ella... qué hago??? Ah!!! y sigo en esa tónica cuando reciba otro mensaje de ella??? Espero no irme a extremos la verdad...

Les mando mil besos!!! Muchos abrazos!!

Y de verdad muchas gracias a todas por ayudarme tanto!!!

I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Vie Abr 04, 2014 9:33 am

Así... indiferencia...  Twisted Evil  me gusta me gustaaaaaa jejejeje...

Te extraña, te quiere mabel... pero que bueno, simplemente no hay que celebrar nada, solo es una mini alegría  Laughing  . Cero acelerar, cero reaccionar demasiado ok. A CUENTA GOTAS. Me parece que estás bien, no eres fría sino que caramba tú estás clara, la que parece un laberinto es ella. Así que mantenga su posición y yo que tú me tardaría más en responder, ni tan dulce ni tan amarga.

Very Happy  Que finoooo que te escribió jajajaja que sueño mas bonito  Razz Razz 

Seguiremos en contacto!!
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Abr 04, 2014 9:39 am

Jajajaja, Acuariana, eres el colmo, cero alegría???? y mira cómo celebras tú?? jejejejejeje, hermosa, muchas gracias por tranquilizarme, pensaba que la estaba embarrando, jejejeje... Entonces si me habla de skype saco cualquier excusa y cuánto sería el tiempo... yo como capri suelo ser blanco negro, todo nada.... y si se me va la mano???? jejejejej aquí seguro tengo mis preciosas guías!!!!

I love you  I love you  I love you  I love you  flower  flower  flower  flower esitos!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Abr 04, 2014 10:15 am

.

Última edición por caprilovevirgo el Jue Abr 24, 2014 11:12 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Vie Abr 04, 2014 10:53 am

MABEL LONDOÑO escribió:Jajajaja, Acuariana, eres el colmo, cero alegría???? y mira cómo celebras tú?? jejejejejeje, hermosa, muchas gracias por tranquilizarme, pensaba que la estaba embarrando, jejejeje... Entonces si me habla de skype saco cualquier excusa y cuánto sería el tiempo... yo como capri suelo ser blanco negro, todo nada.... y si se me va la mano???? jejejejej aquí seguro tengo mis preciosas guías!!!!

I love you  I love you  I love you  I love you  flower  flower  flower  flower esitos!!!

Bueno bueno por eso dije MINI ALEGRÍA Laughing Laughing Laughing Laughing 

Muchaaaaa calmaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tome las riendas y le voltea la tortilla. Ni muy negro ni muy blanco mabel, con estos virgos es  mejor aprender la escala de grises, eso si, siempre y cuando no te sientas mal ni perjudicada.

Recuerda que la presión y los reproches la asustaron, trabaja en eso, pero nunca aniquilarte. Ves, aquí aplica la de cal y la de arena... Very Happy  Smile Smile Smile 

Y claro que celebro, pero YO ok?   Razz  Razz  cheers  cheers ... tú no celebres ni te emociones mucho porque las emociones nos ponen brutas  rabbit rabbit rabbit  jajajaja...  affraid affraid 

Poco a poco mabel, lee las charlas de la topa, lee lo que ella (tu virgo) te dijo; ahí hay mucha tela que cortar.  Very Happy

Nada es definitivo... uff... me encanta  sunny  
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Abr 04, 2014 11:06 am

Hermosas!!! Acaba de preguntar en facebook, dónde estoy??? cuando me pregunta eso, es porque quiere verme y siempre me pide skype, jejejejje... no respondo aún... la dejo una horita, qué le digo... la verdad ella sabe que casi no salgo cuando estoy trabajando... no me gusta oficina y me quedo haciendo mi trabajo en casa... ella lo sabe... pero sólo cuando le digo q estoy fuera no me pide skype... aunque sí está pendiente de su móvil de todos mis movimientos y de cómo van mis cosas... No quiero ser la facilita ya, jejejje... No sabes lo que cuesta, pero aprenderé... De ustedes, las mejores!!! Me encanta poder confiarles mis sentimientos y pedirles su ayuda y consejo!!!

Por primera vez, incluso ni con mis amigos me he sentido tan tranquila mostrando mi vulnerabilidad, con uestedes me siento segura en ese aspecto. Sé que no me juzgan y todo lo que me dicen es por conocimiento de causa y es lo que ustedes harían en mi lugar...

Por eso siempre las tengo tan presentes en todo. No saben lo que ha cambiado mi actitud conmigo misma, volví a recuperar mi autonomía, esa que tanto cuidaba del mundo, y ahora ni por todo el amor que sienta por ella, volveré a olvidar o dejar de lado, si ella me quiere también tendrá que ceder y darme mi espacio, ese que tanto pide a gritos pero de silencio, jejejejjeje

Las quiero carajo, muchos besos!!!! I love you  I love you  I love you  I love you 

Acuariana!!!! Sigue disfrutando!!! jejejeje espero yo hacerlo en mi turno contigo y tus novedades!!!!  flower  flower  flower  cheers  cheers  cheers 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Abr 04, 2014 11:48 am

acuariana152 escribió:Jajajajajajajaj... nOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooo...

Yo: debo confesarte que... te he extrañado...
Yo: no he dejado de pensarte...
Virgo:  Razz 
Yo: quisiera que lo intentáramos...
Virgo:  sunny 
Yo: creo que he conseguido la cura para el cáncer...
Yo: me puedes escribir palabras y dejar de usar emoticons?
Virgo:  I love you 

1 hora después...
Yo: alo?

................................................ fase 4

jaajajajajajajajja me hiciste reir con esto!!!! es tal cual a veces
detesto cuando contesta solo con emoticones!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Vie Abr 04, 2014 1:49 pm

Mabel querida... dele despacio, no le vaya a acceder al skype al menos no hoy. Respóndele más tarde, discúlpate que estabas algo ocupada que se yo, algo que se vaya a creer... pero yo que tú me doy más bomba  Smile  sin abusar claro.  queen queen queen queen 

¿Sabes que pasa? Que no debemos olvidar esa discusión que tuvieron, el trasfondo de todo... así que ve poco a poco (en varios días) tratando de sacarle que CARAJo quiere, hazla que te extrañe, que te necesite, así como tu a ella pues... porque o es una cosa o es otra, o es contigo resolviendo juntas o separadas como amigas o que se yo pero sutilmente ok? porque no necesitamos una fase 4 de esas feas  lol! ... Bueno, ojo, eso haría yo.  Embarassed No se que opinan las demás.

Cero ansiedad, cero desespero.

Y por supuesto que celebraré que te quiera...  cheers  siempre celebraré que sus virgos o sus parejas las quieran, lo valen...  Wink Wink Wink I love you I love you I love you rendeer 

Ay tau que bueno que te hice reír!!!!  cheers  era para eso...  Laughing Laughing 

Benditos virgos vale...  scratch 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Abr 04, 2014 10:37 pm

Novedades y sorpresas que no son tan sorpresas, jejejejeje es como la repetición de patrones... pero no se imaginan lo que me costó dejar mi amor puro de lado y convertirlo en cariño in expresividad... jejejeje, debe estar desconcertada... Nunca solía ser así con ella....

Después del

10.24 virgo: dónde estás?
10:54 Mabel: Acabo de salir a tomar algo, para regresarme a la biblioteca. Tú ya vas de regreso? así no me diría nada del skype... que tal ah??? jejejejeje. estoy aprendiendo, aunque me muero por verle, la verdad... 15 días son 15 días... sólo de no verla...
13:18: virgo: Acabo de llegar a casa
13.39: Mabel: Que bueno. Me imagino que entonces a terminar pendientes y obvio descansar, no?
13:44: virgo: Estoy agotada física y mentalmente
13:45: Mabel Por qué no tratas de relajarte un poco. Sabemos que eso no es bueno para nadie.Has algo distinto a lo cotidiano. Tal vez te funcione para liberar tú mente.
Lo de has lo hice a drede... es una palabra que usamos las dos para ver qué tan concentradas estamos en la conversación... jajjajaaj ya saben juegos tontos pero q a las dos no divierten mucho. jajajjaa.... pues miren su concentración... me la corrigió...A las dos nos choca que alguien nos corrija... por lo de ego... jajajaja... pero entre nosotras es distinto... Solemos jugar y bromear mucho... pese a su seriedad y tensión contínua disfrutábamos mucho la una de la otra... y prosigo...
13:46: virgo: Haz
13:46: Mabel: ok. haz...
13:47: Virgo: Pues no se q voy a hacer, acabo de llegar y mi tía me esta volviendo loca... a partir de ahí me contó sus líos actuales y la situación con su tía y su madre que no le ayudará mas´... no tenía cómo tomarse un día para ella sola... estaba con su cabeza embotada y muy cansada...obvio por respeto a ella no puedo contarle mucho a respecto de esos problemas, espero me entiendan!!!
13.54: Mabel: Por ahora date una ducha para el cuerpo. Y te tomas el cola cao calientito. Tal vez te relaj un poco y así podrás dormir bien.
ajajajaja lo que ignora es que con respecto a ella lo único que me funciona y que de verdad me ayudó fue conocerlas a ustedes y el apoyo que me han dado SIEMPRE!!!  I love you  I love you  I love you
13:55: Virgo: Dormiré de todos midos
13:57: Mabel: Tal vez duermas pero no descansas. Y se hace más grande.
13.57: Virgo: Yo necesito descansar y desconectar
13:58: Mabel. Eso ya es algo. Sabes lo que necesitas. HAZLO.Piensa en ti y ya. me sentí muy hipócritaaaa!!!! como si ya ella no pensara sólo en ella, jejejje pero me cuesta mucho saberle así, y no consentirla y ser más cariñosa, hacerle sentir que me tiene a mi... Sad
14:02: virgo: No puedo. Ya lo sabes. (aquí ya me habla de sus preocupaciones con la enfermedad de su tía, y cosas sobre su madre)

Después de referirme al tema y tratar de que se tranquilizara un poco, le dije:

Mabel: Piensa en tu bienestar aunque sea un poco. Si te sirve de algo puedes contar conmigo. Tal vez no como más necesites, pero siempre te escucharé y teniendo en cuenta lo que llegué a conocer de ti puedo ayudarte a aclarar ideas... obvio si confías en mi y en mi sentido común para hacerlo.

Luego de responderme algunas cosas respecto al mismo tema terminó diciendo:
Virgo:  q día me puedo tomar , estoy totalmente desmotivada
Mabel: ojalá pudiese ayudar de otra forma. Pero sólo puedo hacerlo escuchando... Y tratando de ayudar a que aclares en algo lo que quieras o debas hacer...Estoy maniatada... Y laki ya no está contigo??? la perrita de las fotos...

Hablamos del tema, de su posible día de deconecte del mundo de las responsabilidades, de sus mascotas y de su perrita que murió en diciembre... ya sólo quedaba su perrito Calamar... Bueno y sus ovejas de las cuales una se llama colombianita por lo de ovejita negra... jajajaja fue la primera que nació desde que ya estábamos "juntas"... jijijiji, desde ahí nacieron otras 3 de las que me enviaba vídeos junto a muchas cosas más de su cotidianidad laboral y findes...

Como escribió mal la palabra diciembre.. se la corregí, jejejejeje
Mabel. diciembre
virgo: Ya ya listilla!!!! Me lo escribió mal este cacharro (el móvil)
Mabel:crita de sacar la lengua, y le dije: me cobré mi venganza gramatical, jajajajaaja
virgo: Antes de p y b siempre m... ella siempre saca su ego hasta en eso.

jejeje me encanta que sea tan segura de su inteligencia, amo que se sienta así.

Mabel: así me gusta!!!! q te despabiles!!! Recuerdas cuando decías que no me matara la cabeza? pues tómate ese consejo para ti misma. tal vez si empiezas a no hacerlo te funcione y por lo menos la tranquilidad mental te permita decidir y actuar como vas te convenga...
virgo: Despabiles???Será espabiles.

Ven??? jajajaaja es tremenda...

Mabel: pues es que el ordenador me lo escribió así... me puso la d jajajjajajaja
virgo: 5 caritas riéndose y llorando de a risa...
eso siempre lo hace cuando se ríe con toda la gana... o con risa maldadosa y juguetona... es decir, estaba más tranquila...
Mabel: carita de risa grandota como a las carcajadas... relajada totalmente...

Como se fue sin decir nada, le escribí esto, obvio sin esperar ya ninguna respuesta... pues ya era muy tarde para ella y estando tan cansada pensé que se irá a dormir ya...

Mabel: Sé que no sirve de mucho. Pero recibe un fuerte abrazo con toda la mejor energía y con el deseo que todo vaya bien. Que pases buena noche y descanses!!! no madrugues tanto mañana y desquítate... Un beso. Ah!!! cuídate y piensa en ti un poco, seguro encontrarás la forma.
Receso de escritura!!!! tuve que dejar de escribirles, pues esta señorita virgo me demanda atención.... que yo le doy pero con toda mi dignidad encima... jajjaaj me siento una perversa, ahora la que parece virgo soy yo... Ustedes me están corrompiendo el corazón, jajajajajajaj Evil or Very Mad Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  las adoro carajo!!!! qué haría sin ustedes??????????

Retomo...
Dios, ya les había escrito mil cosas… se me borró todo, jejjejeje… tendré que retomar de nuevo… sé que es mucho para tan poco tiempo… la verdad no esperaba mucho y creo que sin querer obtuve cosas importantes para saber cómo actuar y cómo llevar las cosas para que de una vez se abra conmigo sea lo que sea…. Obvio tendré paciencia… ya no me desvelo en las noches… pero lo dicho… cuando no esperas te sorprenden, cuando huelen distancia regresan con la red para no soltar mucho la presa, jejejejejeje… pero esta presita será esquiva, jajjajajajaja…

Ahora sí lo que compete!!!
Aquí me sentí hipócrita, jejejeeje... se supone que si llegamos a esto es porque piensa demasiado en ella, jiijijijiji... Eso debería de ser su refugio, pero creo que ha empeorado su estado de ánimo...

Chicas, les confieso que me ha costado mucho saberle así, y no poder consentirla y hacerle sentir más directamente que no está sola, que me tiene a mí, que me importa y quiero que esté bien. Obvio siento mucha paz dentro de mi y esto no me ha sacado de mi centro, pero ahora deseo tanto que así no regrese conmigo ella pueda estar y sentirse bien. Sé cómo es su vida, su situación y yo por lo menos tengo el privilegio de contar con ustedes que me han acompañado en este proceso y gracias a ello pude salir avanti... Pero ella está relativamente sola... para mi sorpresa lo leyó de inmediato, es decir, no se fue, pero dejó de escribir... igual yo no le dije ya nada...De repente me llega una imagen... una jarra de cola cao... lo que bebe antes de ir a la cama... camita como dice ella, es bien consentida y mimada, aunque se las de de muy dura y geniuda... yo siempre le he dicho que cómo hacemos un par de brujas como nostras para llevarnos tan bien y reirnos hasta de nuestras debilidades, ella es muy sensible con los temas y es muy respetuosa y cuidadosa con las cosas que me dice, siempre en pro de hacerme sentir bien, no herirme o hacerme sentir mal, sin embargo, mi humor es bien negro y amo el sarcasmo (en estos días lo había olvidado con el caos que viví....)... ella aprende rápido y es tan ágil que cada vez más me salía con nuevas sorpresas y juegos que de una yo cogía la onda y era como un reto, pero divertido todo, nada de competencias o juegos mal intencionados... incluso en skype con vídeo, jugábamos bastante como par adolescentes... suelo ser bien payasa e histriónica  (estudié actuación por 12 años y eso sumado a mi personalidad y carácter espontáneo y libre de prejuicios o falsos pudores hace que lo sea más...) ella se disfrutaba mucho mis payasadas, pero hacía otras que me desconcertaban y me dejaban pasmada, pues a mi jamás se me habrían ocurrido...Cosas que una mujer como ella, para quien todo es tan lógico, surrealista y anormal, quedarían parecería mentira que pudiera hacerlo.. Todo esto para que entiendan algo del contexto anterior!!! la conversación tuvo un final algo predecible, obvio con su sequedad, hasta que salió con algo que no esperaba y que jamás pensé que diría y menos hoy... Fueron casi 2 horas... pero creo que fueron más que tela para cortar, jejejejeje...

Mabel: salud!!! provecho!!!! me gusta el pocillo!!!! jajajajajaja... después de haber recibido la imagen....
Virgo: jarra
Mabel: yo veo un pocillo...  a no ser que sea de cerveza??? jajajajapero tú que pesada,... todo me lo corriges...    no ves mis buenas intenciones de mi brindis??? y le envié como mil caritas saca lengua...
Mabel: pero como yo soy tan perfecta me puedo dar lujitos de equivocarme de vez en cuando no??? jajajajaja

No puedo creer lo superficial que me he vuelto... jajajajaja

Virgo: Pero es q no sabes. Mucha dramática pero nada más. y manda cara de sonrisa.
Mabel: quién es dramática??? tú??? yoVirgo: Tu!!!!!
Mabel: Tú!!! te olvidaste de la tilde!!! y no fue tu móvil!!! jajjajajaja
Virgo: Mi teléfono no tiene. Siiiii
Mabel: y esa q veo ahí q es??? jajajajate sientes más tranquila???
Virgo: De vez en cuando las pone
Mabel: Seguro es bipolar... y cara llorando de risa...
virgo: Como tu. y manda su cara de risa llorona y maldadosa...
La misma que envía cuando está provocándome para pelearme y burlarse de mi jugando... jejejeje
Mabel: pero así soy feliz... sabías que los bipolares solemos ser muy inteligentes??? mucho más que los llamados cuerdos... por eso vemos cosas que otros no ven y percibimos lo que otros no... se llama intuición... cómo te quedó la explicación??? jajajajaj.. oye cómo va tu ojo, ya bien???
virgo: No tengo ninguna duda... Veo a todas las chicas lindas...Eso significa q no veo bien.. y otra risa llorona y maldadosa...

Creo que puso trampa para ver mi reacción... jajajajaja... siempre fuí algo insegura a respecto por la distancia y por sus antecedentes... Aunque la verdad en su mirada y sus acciones sabía en el fondo que podía creer en ella.. pero para qué les digo si ustedes ya han sido testigas de esa inseguridad tonta de mi parte...

Mabel: ahora entiendo... lo de tu ceguera conmigo....jajajajaja oye pero mucho cuidado en serio con la visión. los sentidos son muy delicados y deben ser tu prioridad
virgo: ya.
Virgo Si te soy sincera ahora no tengo prioridades...Estoy muy desanimada
Mabel: Pues encuentra rápido la razón de eso... y manos a la obra con tu prioridad número 1. tú.
Virgo; Espero no perder las ganas de ir a trabajar porq es donde mejor me siento...Creo q tendré q ir a mi psicóloga
Mabel: No puedes perderlas. pero es que no entiendo por qué gte sientes así. bueno, me refiero a que tú debes indagar muy bien dentro de ti y arreglarlo. Yo todos los días lo hago y me funciona...

Tuve temor de preguntarle como lo hacía antes, de forma más directa lo que sentía, lo que pensaba...

Mabel: Por q psicóloga??? pagarle a alguien que sólo usa los libros y las generalizaciones para que una misma llegue a lo que llega sin necesidad de que ellas abran su bocota??? sabes? yo soy muy buena psicóloga, algo dura y fuerte en mis percepciones. pero me funciona perfecto... sólo que conmigo misma no aplica, jejejejejeje
Virgo: cara de sonrisa

Ahora viene el sutil escape, jajajaja

Virgo: Mira ahora me estoy durmiendo pero estoy pensando q hará mi tía hasta q se vaya a la cama
Mabel: fumarse el dedo... jajajjajaa... dale un té o algo caliente... así se acuesta tranquila

Fuí algo insensible, pero no quiero autocompadeserla, sé que no ayudaría para nada...mejor paso a paso me iré acercando a su cerradura hasta que pueda abrirla...Ya me habló del miedo de dejarla sola e irse a dormir porque tal vez con sus cigarros y su desconcentración cause estragos.. la señora les recuerdo chicas, padece alzhaimer...

Mabel: pues mantenla alejada del fuego... de la cocina...
Virgo: No tengo fuego encendido...Bueno te dejo
Mabel: saca esa dulzura intermitente que te sale, y seguro con ella es fácil... así le hablas dulce y la llevas al cuarto... seguro allí ya no le da por irse a caminar por la casa y tú estás más tranquila.
Virgo: hablamos
Mabel: ok. descansa.
Virgo: Dulzura intermitente???? Ja ja q graciosa
Mabel: como siempre!!!! y 3 caras de risa llorona maldadosa...

Se supone que ya se iría a la cama... pero vaya sorpresa... recuerdan que le escribí el lunes y el leyó el martes que me puse mal por lo de su conexión??? pues vean esto...

Virgo: "Ahora sé que me querías. Que tonta fuí."... Esto se lo escribí el lunes.... no pensé que lo mencionaría...
Virgo: Xq llegaste a esta conclusión?

Mabel: Lo sé... Recuerdas que soy bipolar??? veo cosas que otros no.... seguro cuando lo vi estaba en ciclo bipo, jajjajaaj me equivoqué??? eso sólo tú lo sabes!!! y carita de picarona picando el ojito, jejejeje

Virgo: No se, con lo listilla q eres

Mabel: Es que pocas veces me equivoco, y cuando lo hago es a drede para probar al mundo y si me merecen, jajajajjaajajPues es que soy así, nada puedo hacer con tantos dones de la naturaleza... pero bueno... ya no importa mucho... Hay que asumir los resultados de los errores... Que descanses!!! Un beso!!!

Virgo: Un beso

Mabel: carita picando ojito...

De una despedida con "hablamos", pasamos a un beso, jejejejeje... que mujer tan dura de roer esta virguito hermosa!!!

Bueno chicas, ya ustedes serán más objetivas que yo... Ustedes son las expertas, acepto sartenazos, felicitaciones, sugerencias, ideas, etc, etc, etc...

En este momento he estado meditando muchas cosas. Casi no puedo sentarme a contarles... encima hubo una tormenta eléctrica y pues ya saben el peligro con el ordenador encendido...

He pensado en mi vida... en solitario y en compañía... Tengo claro que ahora no modificaré muchas cosas, pero sí pienso luchar o por lo menos vivir el hoy... dejar atrás el pasado y los miedos e inseguridades que éste deja... el día a día es el medio para construir el futuro tan incierto... y quiero que ella deje de temer... Yo que la conozco más de lo que ella quisiera y de lo que yo pensaba... Sé que está llena de miedo, es como si quisiera abrirse y algo no la dejara... es como una lucha interna de querer y no poder... No sé si busca la forma de saber el terreno que ahora pisa conmigo... ella en el fondo sabe lo que hizo conmigo estos días y cómo me afectó eso... Obvio no sabe que fue un favor que me hizo... Ahora veo todo más claro. Hay mucha tranquilidad dentro de mi. la verdad, asumí que con ella o sin ella puedo estar, ahora no le temo al futuro si en algún momentos se acaba ese amor que nos llegue a unir (ella temía mucho el futuro... decía que le daba miedo que no durara para siempre... pienso que eso la empujó más al autismo espacial... jejejejeje)... No sé cómo hacer para que como ella misma me pedía... deje fluir todo, paso a paso y caminando de la mano, juntas... El camino es largo, sobre todo dadas las circunstancias mías en especial con lo de mi carrera y el visado (nunca he aceptado su ayuda en ningún sentido y le dejé claro que si viajo es por mi cuenta)... quiero empezar bien... A mí sólo me interesa ella, la amo a ella, no su nacionalidad u origen... Les cuento que nunca pensé vivir en España, mis interese eran otros.. Italia, ya les conté antes... Pero ahora está ella y el conocimiento es universal y globalizado...

Bueno en fin, aquí les dejo para que se entretengan con nimiedades que para mi significan más de lo que pudiera esperar tan pronto...

Besos!!!  mi  I love you  con ustedes,  cheers que llegaran a mi vida virtual (algún día real...) y una docena de  flower  flower  flower  flower  flower  flower  flower  flower  flower  flower  flower  flower para el jardín en donde brilla el  sunny  que tienen en el alma e ilumina la mía... las quiero!!! NO ESTOY BIPOLAR, jjejejeje me sale del corazón!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 05, 2014 1:29 am

Topanga escribió:Morir Soñando:

La Chiqui lleva bastante razón en lo que ha dicho... QUieres saber que sucede.  Y te contare que sucede en  Virgo. EL virginiano sale CONTENTO de su  silencio, se siente libre pues se a quitado un peso de encima: eso que lo perturbaba a nivel mental tiene solución y sale a concretar.  Su salida no es aventurera, ni firme, ni quiere cortar rabo y oreja.  Su salida, es para el y por sobre todas las cosas, calmada para él y, se tomara su tiempo.  Sus respuestas no son impetuosas, pero señal de que ha salido de la fase 4, o de su silencio, es que empieza a dar señales y van dirigidas a ti.  Lo mas probable es que quiera acercarse, pero no lo hara directamente, su naturaleza es rigida, ira poco a poco hasta acercarse a la zona.  Aqui virgo se parece mucho a cancer: va de ladito.

Te buscan porque saben que has esperado, porque te debe una respuesta, y esa postura de bucarte indirectamente, es porque sabe que te has podido molestar precisamente por su silencio, porque te has quedado esperandole, guindada pero para nosotros, esos silencios son necesarios, duelale a quien le duela. Somos asi.

Si virgo, no te debe nada, ni siquiera una explicación, pues no te buscará.  No tiene sentido que lo haga. Te tratará como si nada. Virgo buecara a quien le debe una explicación y procurara ganarse a la persona y, cuando lo estime conveniente hablara.  Repito, no esperes que un virgo te llame para hablarte de su proceso, porque no lo hara. Ese proceso es de él/ella, lo maximo que hara es darle las conclusiones pero los detalles de como llego a ellas, no lo creo.  Somos reservados y nuestros procesos mentales intimos. Es decir, que si te busca, asi sea de manera indirecta es porque quiere estar contigo, no quiere perderte y, porque sabe que te debe una explicación que no te dara con palabras, sino con hechos... porque nos aplicamos la premisa.  Veras detalles palpables.  Si no te busca, Cielo es porque no eres  parte del escenario.  Asi de sencillo, si estas bien y si no, para el tambien, porque elemento de su imagen, de su obra mental no eres.  Lo que si no puedes confundir, es el acercamiento lento de virgo con un no rotundo, con eso que llamas tu: "no eres parte de la solucion del problema"

Lo que yo recomiendo para aquellos que esperan el regreso de un virgo de su silencio y, es que lo reciban bien, con alegria y compartan su contento, porque virgo viene contento.  Recibirlo con reproches, es aguarle la fiesta. Asi como el se aproxima poco a poco, deben aguardarle, enviarle señales de aceptación, de que no hay rollo (eso acelera el acercamiento) y, abrazarle si es el caso.  Los reproches pueden venir despues, pero si has aguardado es porque has aceptado su silencio y no se le deberia pasar una factura por ello. Mientras un virgo se acerca, no te le acerques tu.  Permanece firme.  Yo se que la emoción hace parecer esto como esa escena en que los enamorados corren uno hacia el otro en la playa... Eso no es asi.  Eso es pelicula.  Virgo debe llegar a ti. No se  lo puedes poner facil. Solo cuando la distancia entre ustdes dos sea de 5 pasos, es que puedes acercartele.  Virgo tiene alma de masoquista... y sufre al querer acercarse, verlos, sentirlos pero su indecisión sigue aflorando... No lodeja ir corriendo.  Complazcanlo... Alinienze con el/ella y esperenle con los brazos abiertos, con una sonrisa para que acelere el paso pero no vayan hacia él, porque todo el esfuerzo de la lucha se disipara.

En cuanto a como regresan, si en son de amistad o de pareja... Por lo general si has sido pareja y durante la relación se da su fase de silencio, si regresan es para seguir como pareja.  A virgo no le gusta decir adios ni dar malas noticias.  No le gusta terminar relaciones.  Las pone en pausa para que sea la otra persona quiense canse y termine por tomar la decisión de terminar. Esa es la tendencia. Si solo te quiere como amiga, no tu buscara. Asi de sencillo.  No tiene porque hacerlo porque no quiere nada de ti. Virgo, mujer u hombre no te llamara para decirte que, de su veredicto final es que te quedas como amiga.  Eso no es asi.  Es absurdo que te diga algo como eso.  Con no buscarte como pareja tiene.  Y Cielo, uno sabe cuando lo quieren a uno como pareja o como amiga.  Al buen entendedor pocas palabras... Ve a los hechos... Virgo actua conforme a lo que piensa... Si no ves que él se acerque a ti como pareja, aterriza porque te lo esta diciendo: no te quiere como pareja. Si ves que se pone timido, que  te  sigue con la mirada. que te deja saber que esta vivo y habla contigo, te busca asi sea indirectamente y/o lo notas receloso, reservado es porque algo mas quiere. Joder, con un amigo no te andas con tantos miramientos. Cojes el telefono y ya.  Es decir, que el acercamiento lento de virgo es buena señal para todos aquellos que le han aguardado, que le esperan.

¿Estamos claros?

Besos,
Topanga

Chicas, buenos días!!! Estoy haciendo la tarea juiciocita, jejejejeje Quise compartirles lo último que leí!!!
Ah!!! Topanga también soñaba en 2008 con un encuentro real entre l@s del foro!!! Ojalá regrese y empezamos a sembrarle la espinita!!!

Que tengan un lindo día!!! Yo me iré a dormir!!! jajajajaja... besos de oso ruidoso!!! y abrazos asfixiantes!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 05, 2014 5:39 am

Buenos días hermosas!!! novedades a primera hora del día...
Como ya les conté madrugo siempre a un paseo por la montaña para empezar el día... Pues a las 3:30 de la madrugada me he levantado... Cuando veo que me había enviado un mensaje a las 3:20, ella sabe que me levanto temprano antes de las 4, pero hoy exageró... jejejejeje...
Me dice:

Virgo: Buenos días. Ya estás en pie?

12 minutos después, obvio cuando vi su mensaje no quise dejarle esperando, sé cuánto le costaba escribirme tan temprano, según ella no quería distraerme de mi rutina y menos agobiarme a esas horas... Pues yo debía valorar lo que hizo hoy, pero lo más importante era saber cómo había pasado su noche después de cómo se sentía ayer... Es lo raro, después de fase 4 no salen renovad@s???

Mabel: Buenos días!!! No tan literal, pero sí estoy despierta. Dormiste bien??? amaneciste más tranquila???

Virgo: Pues no la verdad

Mabel: Puedo ayudarte en algo? Sé que es algo difícil, pero tal vez dos personas vean más opciones... que si fueses tú sola...

y sas... escape autista con excusa incluída, jejejje... en otro momento me hubiese desesperado y salido de mi centro y hasta me molestaría y luego reproche... Pues ahora pienso, no sé si me equivoque...

Virgo: Estoy haciendo la compra luego hablamos

Y ya ni quiso leer mi despedida, desaparición de la escena... Me busca, establece contacto y ciao, adíos, bye bye... jejejejeje
Siento que tal vez esté pidiendo ayuda a gritos de silencio??? es que no sé cómo indagar sin que se vea invadida, pero si me busca y me confía lo que está pasando es porque quiere mi ayuda, no???

Qué debo hacer, cómo la saco de su burbuja de miedo y que me diga el fondo del problema... sé que lo de su tía es complicado, pero eso nunca la ha detenido y menos le ha quitado la motivación y las ganas de trabajar... y ya hasta eso le da miedo... cómo le ayudo a que aclare lo que quiere, lo que necesita para seguir avanti... ellla es un mujer que no se rinde fácil y la veo muuuy decaída.... Que impotencia estar tan lejos...

Dioooss!!!!Tuve que dejar de escribir!!!! ella me pidió skype y no pude negarme.... lo dicho, mi voluntad es débil, pero terminó con buenas noticias!!!! aunque mejor no celebrar aún...

No puedo transcribir mucho porq fue en vídeo y de estar en completa negación de muchas cosas, resultó finalmente diciendo... "Cielo, Quiero que sepas que nunca he dejado de quererte"... Ya lo de cielo se le había escapado al principio de la conversación... Quiere venir a a verme finalmente y pude sacarle risas con todas las ganas!!! Y lo mejor se todo, no me presionó para que yo me dejara ver, jejejeje... yo sé que quiere verme... q se lo gane poquito... igual yo sí la ví hermosa como siempre, ya saben!!! jejejejje
Apenas saldré para la montaña, son las 5:00 de la mañana, se imaginan lo largo de la conversación??? Pues cuando regrese les contaré!!! Lo que hablamos de una posible relación pese a las difíciles circunstancias... Según ella, desde que me conoció no le apetece conocer a nadie, ni hablar con nadie... Yo le dije que tal vez era porque me quería un poquito, jejejejej Embarassed  pues me dijo, pues claro!!! qué te crees??? claro que te quiero no un poquito, mucho... Se burlaba de mi y de mis publicaciones egocéntricas de facebook... Bueno me emocioné contando, pero más luego sigo.... ciau!!!!

Muchos besos, abrazos e infinitos amores para ustedes!!! no se desharán de mi ya!!! hoy seguro saldrá más historia, jjejejejej

I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  sunny  sunny  sunny  sunny  sunny  flower  flower  flower  flower  flower 

Invitado
Invitado

mmmmmmm

Mensaje  acuariana152 el Sáb Abr 05, 2014 3:18 pm

Mabel querida,

Espero estés bien.   Razz 

Yo no quiero ser la aguafiestas pero tocará porque aquí las que saben de manejar bien a estos virgos no están, a mi solo me queda darte mi humilde opinión.   Laughing 

Entiendo que estás emocionada de saber de ella, de que te contactara (así como yo me MINI alegré por eso ok?) y aunque te veo tranquila como dices, creo que estás retrocediendo. Algo que aprendí con mi virgo es que yo iendo a 100 kph el va a 10 kph y mientras más le decía que se apurara (con mis acciones) más se atrasaba y a la final se iba a su bendita fase 4, veo que le hablas como si nada pasó si está todo bien y me pregunto ¿es así?    scratch .

Cuando tu y virgo hablaron se dijeron cosas muy fuertes, que a mi parecer ninguna de las dos ha resuelto. Yo veo a la chica como que te necesita porque tiene problemas, si, pero creo que no ha aclarado su situación en cuanto a las dos, juntas, pareja, amor y esto puede traer complicaciones si no se solventa.

Veo que estás muy dispuesta a sus conversas a lo que ella propone porque le quieres, porque le estimas y no la quieres ver mal, ni preocupada ni enferma, es cierto pero me temo ¿que de ti? A parte que considero que si la sobrecargas te va a meter a ti en la lista de las cosas que la están volviendo loca y volverá a pasar lo del otro día, la pelea y toda la película de terror que se dijeron.  Rolling Eyes 

Debes verificar todo lo que vuelves a poner en juego y no hablo de relación, sino de tu persona, de tu cariño, de tu entrega, todo eso que representas. Te comportas como un ser humano noble porque así eres querida, con un gran corazón  Razz  pero aún no sabes que quiere ella de ti, si solo ayuda, desahogo, o que más. Deberían hablar de eso...

Y bueno ya... de resto, espero que salga de sus problemas y espero también que tú no caigas en nuevos rollos que se te escapen de las manos. Me gusta saber que te sientes bien pero a mi me da miedo en lo particular que siendo tan abierta tan conversadora con el mismo trato y todo que sin querer ella te pueda hacer daño.   confused 

Corríjeme si me equivoco, pero es mejor ir con cautela...

Besos querida, cuídate.   sunny sunny sunny queen 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 05, 2014 4:51 pm

Si mi Acuariana hermosa!!! he sopesado muchas cosas!!! Igual ya hablamos de lo que pasó, las cosas que nos dijimos y el por qué? Ella etá muerta de miedo por la distancia y por mi viaje a estar con ella. Piensa mucho en sus relaciones pasadas y no quiere que pase lo mismo conmigo... Además yo tengo claro que es un camino muuuy largo... parte de eso q sentía era por la situación conmigo también y no saber cómo enfrentarle. No quiere meterme en sus rollos... Pero sabes? ya le he dejado muy claro, que si me quiere como dice, ya lo de cielo pasó a hola amor, etc, etc, etc... debe decidir si lucharemos juntas... y lo mejor de todo es que he podido expresarle un montón de cosas que ni la molestaron y escuchó atenta. Se puso mal en dos ocasiones cuando hablábamos de las circunstancias de distancia... me acaba de enviar un mensaje diciendo que sólo a mi me quiere en su vida, que estará encantada de hacerme feliz y de que lo que siento por ella logre hacerla feliz y ojalá eso nunca se acabe. Yo le dije que eso es de dos, que debemos trabajar juntas y no salir corriendo al primer medio problema...

Debo salir ahorita!!! pero no sabes lo que significa para mí que me digas todo esto. Es muy gratificante saber que te preocupas por mi y me quieras de alguna manera proteger esa dignidad y amor porpio que ya nadie me arrebata.... Te lo aseguro!!! y la paz menos!!!!

Muchos besos!!!  I love you  I love you  I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Sáb Abr 05, 2014 5:34 pm

Me alegra que conversaran, me alegra que aclararas dudas. Yo considero que es lo mejor que puedes hacer, problemas siempre habrá y que bueno que ella quiere compartir contigo su vida, por el tiempo que dure, eso quiere decir que su disposición hacia a ti está siendo mayor y que de ser hermética pues ya se está abriendo contigo.

Esta no es una victoria total ok? jajaja, tienes que seguir siempre pendiente porque que rollo con estos virgos jajajaja  Rolling Eyes  hay que estar a detalle con ellos. Una cosa loca... pero entretenida y a mi parecer vale la pena.

Sigue, disfruta, no te olvides de tus prioridades, nunca te olvides de ti, nunca te aniquiles por nadie, hazte feliz.  Wink 

Te dejo una de mis canciones favoritas de Franco de Vita (no se si lo conoces), esta versión es nueva y CREO que te va a gustar porque está con un paisano tuyo (si no me equivoco lei que eres colombiana jejejeje) Santiago Cruz. Esta canción me recuerda a mi virgo, considero que a todas puede que nos recuerde a nuestros virgos... no cambiaría por nada toda mi historia con él, esté donde esté, seamos como seamos. Así es la vida... CÁLIDO Y FRÍO...  Razz   I love you  I love you  I love you 

acuariana152

Femenino

Nueva etapa gracias a mis amigas y a mi vieja yo... versión mejorada!!! :)

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 05, 2014 10:16 pm

Hola Acuariana!!!

Chicas, sé que alguna está leyendo en silencio y tiene la fe de que todo saldrá bien. A veces yo la perdía... muchas veces diría yo... Pero gracias a ustedes, sus consejos, su apoyo incondicional y solidario!!! pude reencontrarme con mi yo interior, ese que había dejado de lado por vivir para alguien más... Ahora viviré con alguien a su lado no para ese alguien... no sé si me haga entender... Sé que ahora voy en marcha de un nuevo camino y más fortalecido... pero también soy más consciente y realista ahora, trátese de virgo o cualquier otro signo; obvio éste nos vuelve a la locura... jejejejeje... Les decía que ni por todo el amor que sienta por una persona en especial, dejaré de pensar en mi y en mi bienestar, nadie coartará mi espíritu libre... simplemente lo compartiré con quien quiere hoy hacer parte de ello y de igual manera compartir su propia libertad desde los sentimientos más puros... No por ello será miel sobre hojuelas, es una vía en doble sentido, pero libre de dar y recibir desde su propia capacidad y límite, sin recibir o infringir daño alguno... es un doble aprendizaje, pues se trata de recorrer juntos la ruta de maravillosas experiencias sin esperar o desesperar...

Acuariana!, la verdad estoy tranquila.. Estoy muy sorprendida conmigo misma y de ver mi actitud tan desprevenida y desprendida con ella...Creo que mi ego y mi orgullo quedaron atrás, tal vez esa era una de las lecciones por lo que pasó todo... desde el amor que siento le daré lo mejor de mí y lo que quiera y pueda recibir.
Sabes??? hoy vi su disposición para que todo vaya a mejor... obvio me aclaró lo del agobio, la presión y sentirse herida de dudar de su afecto hacia mí... me dijo "es que desde que que te conocí no me apetece conocer ni quedar con nadie más, no quiero hablar con nadie"... le dije que sería porque me quería algo... me dice: "yo no te quiero algo, te quiero y mucho, amor...y su voz se quebró"... Me dijo que sabía y sentía que yo no la estaba pasando bien, pero que necesitaba esos días y la distancia porque no sabía qué decirme y si abría la boca me hubiese hecho más daño por su enfado y herida... por su agobio.
Algo que descubrí hoy, fue la manera de hablar de cosas serías sin que huya, se enfade o haga drama fase 5 (es muy geniuda, como yo, jejejejeje) parecemos brujas cuando estamos enojadas por algo... obvio no entre nosotras... Te decía que descubrí algo. Pues espero que esto sirva como idea para quienes pasan por algo similar, jejeejeje como si todas no estuviésemos aquí por ell@s!!! hoy le hablé de todo lo que antes no había podido por temor a su reacción... recuerdas mis dudas de ayer de cómo actuar??? pues me surgió facilito, siendo yo misma, es decir payasa tal cual me conoce ella cuando estoy libre de apegos y sus manipulaciones (es que pone unas caritas, jejejeeje). ya no le digo nada importante y relevante si no es con la cámara, es la única forma que no se esconde y de frente escucha todo atentamente, reconoce cosas y solicita otras, pequeños acuerdos, bromas, recuerdos que traen a colación temas... juegos de palabras y competencias gramaticales... Siempre que le dije algo para que se viera a ella misma, le ponía el ejemplo trasladando su actitud a mi... cambiábamos los papeles, y se daba cuenta lo que había del otro lado. eso misma que ella sentiría, pensaría con una actitud mía, como las que ella asume... ahora no se encerrará tanto.... Me sorprendí también porque yo como ella pensábamos mucho en pasado, futuro y el presente como que nada... Ahora no, ya acordamos que el pasado sólo queda como resultado y aprendizaje a lo que somos hoy tanto individualmente como en pareja...Las dos pondremos todo a nuestro alcance para no dañarnos con tonterías y buscar siempre la mejor solución para nuestro bienestar!!! A mi me encantan los juegos del lenguaje como a ella... pero yo suelo ser más loca y creativa y la reto siempre, me burlo rico de ella y se vuelve un juego bien divertido en el que ninguna de las dos se lo toma a mal o con inseguridades... Sabes otra cosa??? yo sí cedí mucho, fuí chica fácil, jejejeje pero mis te quiero se limitaron a dos en el día... de 6 llamadas en total y en vivo, en todas me lo repetía te quiero no lo olvides amor, bueno???, amor!!! si sabes que te quiero??? etc, ect, etc...... la de las 3: 30 de la mañana, luego cuando estaba de compras, luego a mi medio día... se fue con unos amigos a tomarse un café y de allí me llamó para verme y que yo viera en dónde estaba!!! cuando regresaba a casa otra para decirme que por fin se sentía feliz otra vez y que estaba feliz de que yo lo fuera y pudiera ver mi sonrisa que tanto le ha gustado siempre... no se cansaba de echarme piropos la muy pícara, jejejej obvio con demasiado respeto como siempre y bromeando... confieso que también me las gasto pese a mi timidez... Ah!!! saben qué le dije cuando me preguntó por qué sabía yo que me quería??? le dije que yo sabía algo que ella no... que la conocía más de lo que ella se conocía (obvio soltó su carcajada y me dijo, seguro que sí con lo listilla que eres, jajajajaaj), le dije que todo eso que ella me pedía a mí, debía pedírselo a ella misma... dejar fluir, deajarse llevar, no matarse tanto la cabeza y calamar el cerebro y de vez en cuando escuchar sólo al corazón... vivir el día a día, dejando atrás ese miedo a la repetición del pasado y lo que vendrá el futuro, que a final de cuentas es una construcción que se proyecta desde y en el presente... que ya dejara de lado su preocupación por mi y mi futuro si ella dejaba de quererme... esa es mi responsabilidad. Las dos somos adultas para saber a lo que nos enfrentamos y sólo es cuestión de asumir los resultados de nuestras acciones.... Para no hacérselas más larga la historia, es increíble que pasara todo esto para que en un día como hoy fuera tan claro y prometedor lejos del abandono porque obvio no hay que descuidarse!!! por lo menos la veo dispuesta!!! ya aprendí a calmarle el acelere que mantiene con la tecnología y termina muerta de la risa!!! saben cuál fue la clave??? divertirme en grande sin temer si se enojja o no... ser yo misma siempre y no guardar nada, cero orgullo pero mucha claridad de lo que quiero y no... así como de su parte respetaré todo cuanto pueda ayudarnos a avanzar y estar juntas por muchísimo tiempo... si se puede hasta viejitas, jejejejej se puede soñar,no???
Hubo un segundo momento en que no podía hablar por su voz entrecortada y sus ojos mostraron lo que nunca pensé ver...se desconectó y tuvo que escribir... se sintió muy triste por estar tan lejos y no poder abrazarme y tenerme con ella...

Virgo: "Me encantaría q fueras esa persona q me haría feliz, entre otras cosas porq tu también lo serias"...

mabel: "Tú crees que yo podría lograr eso??? hacerte feliz????"

virgo: Pues no lo se, pero su q eres la única candidata y se que me adoras}

jajajaaj algo egocéntrica, no???? jajajaja pero no se equivoca, jejejejeje

mabel: candidata???? jejejejejejepor descarte???? jejejejeeje...

ni me sentí mal por su simpleza para decir las cosas...

virgo: No, porq no quiero a nadie, sólo a ti. Sólo tú estás en mi corazón y me volviste a enredar.

Mabel: No, porq no quiero a nadie, sólo a ti

virgo: No, porq no quiero a nadie, sólo a ti

mabel: eso es mucho más que decir te quiero. y es suficiente para saber que podemos echarnos al mar y nadar con los tiburones, jejjejejeje

Virgo: Ah no, nada de tiburones y una carita de miedo y vomitona, jejejejeje...

ven lo relajada q ella estaba???

mabel: pude ser conciente de lo egoísta que fuí y no ver lo que hacías siempre para hacerme ver lo que sentías...

Virgo: Olvídalo no le des importancia, pero no lo olvides. Ja ja ja. Me explico. Q ni le des importancia pero q no lo olvides, porq es vital para nuestra relación

virgo: Recuerdas cuando te enfadadte q te dije q eres como una quinceañera?

mabel: Cuando tú parecías de 16??? jajajaaja

virgo: que graciosilla y carita vomitona y risas!!!!
virgo: Muy bien, ya veo q estos días de distancia hicieron bien. Ya sabes lo q no me gusta, y me aleja de ti

mabel: que parezca de 15 o que te agobie tu ya agobiada existencia??? jajajajajaja

virgo: grrrrrrrrrrrr y cara de vomitona y risas.... Q dices loca??? joder!!!! cómo puedo querer así esta cabrita loca???

mabel: oveja negra... gran diferencia y no loca... BIPOLAR que no es lo mismo!!! jajajajaja

seguimos bromeando, hablando de cosas del día y por suepuesto se despidió para irse a dormir... muuuy cariñosa... pero yo sigo con todo en mi vida normal... sólo que de la mano con ella. no detrás de ella como su sombra!!!

Ahora sí chicas, mi adorada Acuariana!!! me despido por hoy, sólo por hoy!!!! mañana seguiré poniéndome al día como hago siempre con mis amigas en solidaridad virgoniana... que bichitos estos tan maravillosos pero peligrosos, jejejejeje

Besitos y un fuerte abrazo!!!  queen  queen  queen  queen  queen  queen  preciosas!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba