Qué pasa con esta mujer virgo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Qué pasa con esta mujer virgo

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 05, 2014 10:37 pm

Jajajajaja se me fue una frase tres veces... la real es la primera ligada a la otra afirmación....

Se me olvidó algo y no puedo dormir sin decirlo!!!

Saben qué me ha dejado esta primera experiencia loca y dolorosa con virgo???? un renacimiento interior, fortaleza, fe en mi misma y en los seres humanos... Mis grande y valiosas amigas!!!! USTEDES!!! todo tiene su razón de ser. Y saben qué, una liberación del súper yo que en realidad era una carga para mi vida, tanto a nivel mental, como emocional y físico, porque es un desgaste y una energía bien pesada!!! ocupa tanto espacio en la vida de una persona que no permite que entren cosas de verdad enriquecedoras desde todos los ámbitos!!! "las piezas del rompecabezas siempre encajan!!! y siempre aparece la ficha perdida, cuestión de tiempo"

BESOS RUIDOSOS!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  frigg el Sáb Abr 05, 2014 11:49 pm

Hola mabel  Very Happy 

Me perdí un día y leo tu historia y me encanta Very Happy, me alegro que todo otra vez este marchando bien Wink , te robaré una de tus frases que me encanto:
que ya dejara de lado su preocupación por mi y mi futuro si ella dejaba de quererme... esa es mi responsabilidad.
Como me gustaría decirle en algún momento esto a mi virgo, obvio que si se da en mi caso.

Dejaste atrás el orgullo y tus inseguridades y como dijo Acuario-Libra, el buen humor y estar encima de la situación es la mejor estrategia. Ahora te queda mantener y mejorar todo lo que lograste en este proceso, respetarla si no quiere hablarte por un momento, porque ten por seguro que después te lo dirá cuando esté mas tranquila, quiérela sin agobiarla, ella te quiere y no tienes porque dudarlo  Very Happy .
Besos  cheers

frigg

Femenino
Cantidad de envíos : 117

Mensaje  Invitado el Dom Abr 06, 2014 4:49 am

Frigg!!!! te extrañabaaaaaaaaaaaaaa!!!  I love you I love you I love you Hey!!! acabo de darme cuenta que me escribiste antes de postear nuevas noticias!!!! Sad Ya decía yo que no me habías olvidado, jejejejeje

Seguramente podrás decirle esa frase y muchas más cosas sin temor a que salga corriendo por "cobardecito" jejejejeje... Tú ya sabes por lo que has leído más que yo (creo), que los hombre virgo son algo más lentos!!! Pero tú al pie del cañón y siempre poniendo por encima tu amor propio y tu libertad, para cuando él decida por fin!!! Y sabes qué me está funcionando para empezar, tomar todo a la ligera como un juego, pero obvio con el respeto que amerita una relación. Es increíble cómo pienso y siento y además percibo las cosas!!! Este foro, ustedes que lo conforman, son la mayor bendición que pude encontrar en mi camino!!!

Pues tengo en marcha mi estrategia "foro virgo"... jejejeje sin que ella sepa, la conozco más ahora de lo que ella misma puede imaginar y eso por ustedes... jejejeje... así podré adelantarme a sus pasos lentos y pues seguir con mi vida normal pero con ella de la mano y sorteando juntas cualquier situación nueva... Yo asumo su afecto por mí y confiaré en lo que dice y muestra sentir por mí!!! Pero siempre con mi frente en alto y siendo quien soy!!! Eso ella también lo aceptó!!! Si desde el principio me conoció le gusté y me quiso, no veo por qué deba cambiar para que ella me de el 10.... Es bien criticona, jejejejejeje, pero todo se lo volteo hacia ella, jejejejeeje... la pingo en mis zapatos y se da cuenta inmediatamente de su actitud adolescente jajajajaja... Ahorita son algo más de las 4 de la mañana y no tuve que saludarle, la estoy dejando a su aire... pues ella me dio los buenos días, me contó lo que haría y se despidió!!! me expresó su sentir, la felicidad que siente por recuperar la ilusión y su acelere geniudo porque no estoy con ella acompañándola en sus ctividades dominicales... jejejejeje... Sabes que tan importantes son los sentimientos por alguien, que su tía (está enfermita de alzhaimer) andaba todos estos días inquieta, y empeorando la situación... Pues hoy le pregunté por ella y me dice que estaba muy bien, muy contenta... y sabes que siento??? que eso pasa porque su tía de alguna manera percibe su tranquilidad y lo feliz que está. y seguramente de manera inconsciente Mi virgo le estaba transmitiendo inquietud con su estado de ánimo... Su tía la adora y así no funcione muy bien su cerebro, su corazón la recuerda perfecto...Ahora sé que el camino del y al corazón es diáfano y en constante equilibrio, somos nosotr@s quienes lo complicamos todo!!! Pero la vida es un proceso de aprendizaje contínuo y de sorpresas y privilegios maravillosos y sublimes... Entre esos milagros en mi vida están ustedes!!!

Un fuerte abrazo mi Frigg!!! muchos besos y que muchos sunny  sunny  sunny  sunny  sunny  iluminen ese hermoso I love you !!!

A todas un beso escandaloso y muy ruidoso!!!! y mi  I love you  I love you  I love you  ya las guarda y recordará por siempre!!! Al pie del cañón y día a día
se nos crece esta familia!!!

Ciau!!!! flower  flower  flower  flower  flower  flower 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Abr 06, 2014 5:50 am

Te deseo mucha suerte Mabel, en tus decisiones, tomes las que tomes, siempre delante de todo estás tu.
un fuerte beso

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Abr 06, 2014 9:16 am

.

Última edición por caprilovevirgo el Jue Abr 24, 2014 11:06 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Abr 06, 2014 10:37 am

Me alegro mucho Mabel por tu nueva etapa!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy  Ya sabes ahora calmada, con mucha paciencia y con humor, tacto y cariño y poco a poco te la iras ganando.

Yo sigo igual creo...da señales de vida pero ni un paso en frente, digo creo porque he estado todo el finde fuera del pais y no me he conectado para nada y no se si el me habra escrito o no.

Mucha suerte!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Abr 06, 2014 2:50 pm

Mi querida Mabel, me alegra leerte y me alegra tu actitud!! No te olvides nunca, primero vos, tu vida, tus cosas! Vos siempre como prioridad.
Te sigo leyendo, seguí así reina!

Un abrazo!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Abr 06, 2014 8:08 pm

Chicas hermosas!!!!
Acuariana, Bizi, Frigg, Ariana, Ariesvirgo, Lina123, Caprilovevirgo, Capri79

Ay chicas!!! Por dónde empezar??? A todas ustedes y a quienes no menciono, pero sé han leído esta loca historia, gracias!!!! Llegué aquí sin saber qué hacer, desesperada, perdida, vuelta NADA...
Ahora sé que todo en la vida de los seres humanos, tiene su razón de ser y sin que cada cosa establecida por el universo se cumpla, no llegaremos a vivir nuestros deseos más profundos… No justifico el dolor, la incertidumbre y demás emociones desequilibradas cuando perdemos el norte, que jamás debería perderse en el camino de los sentimientos… Pero, lo que he vivido yo, por causa de virgo o no, es mi responsabilidad… si no llego aquí con ustedes y no paso las duras y maduras con esta situación que ya conocemos... mis ojos seguirían cerrados, sin ver a lo que renunciaba: mi amor propio, mi libertad, mi derecho ineludible a ser desde que nací… Amar no es renunciar… ahora lo sé… es tonto pensar o sentir que das todo de ti aunque se vaya al vacío… o que entre más des más te querrán… Hay tantas formas de dar que no la única y definitiva es la mía… Tuve que vivir todo esto para aprenderlo con ustedes y de ustedes mujeres lindas, amorosas y muuuuy enamoradas de estos demonitos encantadores pero enloquecedores, jejejejeeje…
Con ustedes aprendí tanto y en tan poco tiempo, que descubrí no necesitar mucho de éste para llenar mi corazón de afecto por y hacia ustedes. Me ayudaron a dejar tirado mi orgullo, mi ego tan mal consejero, mi inseguridad tonta y esa ansiedad de querer vivir por y para ella en vez de con ella… Pero gané muchas cosas, muchas bendiciones!!! Amigas que algún día veré en persona (eso ni lo duden, soy terca y emecinada!!! Ya lo vieron no??? jejejeje), recuperé seguridad, mi paz interior y mi libertad… Mis propios sueños y una gran claridad mental, emocional y espiritual. Cuando abandoné el ego y el orgullo y pensé en mí y en mi bienestar, todo vino a mi sin ir a buscarle… dejé que ella se fuera, la solté… cuando “regresó” pero seguí ausente midiendo el terreno, no me angustié de lo que vendría… obvio la fe me ayudaba a pensar que todo sería para estar conmigo… pero desde ese grandioso día, ella es quien me busca, me escribe, pide verme todo el tiempo y me expresa todo lo que quiere sin tener yo que indagar… jugamos todo el tiempo, nos queremos tranquilamente… Aunque adivinen quién es ahora la quinceañera y la que quiere correr a mil??? Jejejejeje… no falta si no que me transfiera a mí el virgo interno que tengo por ser capri y de tierra para huir, jajajajjajajaaja… Ya no se asusta como lo hacía antes cuando se le escapaba decirme amor… jejejej. Ya para todo es amor esto, amor aquello, amor lo otro.
En dos días hemos vivido más de lo que pude llegar a imaginar o incluso en estos dos meses que llevábamos juntas… y todo de su parte, que yo correspondo con cordura y mucha tranquilidad. Cuando tocamos temas serios, delicados y de futuro, decidimos que será con la cámara, es decir fines de semana… las dos tenemos más tiempo, no hay distracciones y estamos más relajadas!!!! En semana compartiremos nuestras rutinas, la cotidianidad y esas cosas de dos enamoradas tontas que se dicen cosas media cursis… jejejeej lo digo por ella, pero a mí me encanta que sea así!!! Yo no salgo corriendo por tanto romanticismo y detalle que tiene!!!
Como ya les conté ayer nos vimos 6 veces…. Jejejejeeje… y la verdad la disfruté tanto… que ella ni se lo imagina… porque lo supe disimular un poquito, peor muy poquito porque ella me conoce perfecto… lo único que hizo fue burlarse porque yo no sabía disimular… mi mirada me delataba… jajajajajaja... llegó súper coqueta, llena de piropos lindos, tiernos… me miraba con ojitos de ternera degollada… no pensé que lo vería después del caos que pasó… y miren chicas, todo es posible cuando crees en ello y lo haces libre de apegos y dependencias… Yo la dejé ir, la solté y me permite ser yo otra vez en versión mejorada… le solté al tiempo y a ella la decisión. Mientras yo la amaba calladita pero sin ilusiones y esperas estáticas…
Ayer en la noche ni le di los buenos días para hoy como solía hacerlo… tampoco ella me reclamó por eso… antes lo hacía porque se había acostumbrado a leerme cuando se levantaba… Ella misma me escribió antes de mis 4 de la mañana deseándome buen día, diciendo te quiero y con besos de esos que ella mandaba… cortaba sus labios de las fotografías que se tomaba con la cam y me los enviaba… Todo aclaro, muy tierno. Eran besitos muy lindos… Hoy lo hizo de nuevo!!! Yo me derretí, pero menos mal no se enteró, jejejejeje… me dijo que durmió muy bien después de muchos días y que había descubierto que por estar mal conmigo es que la pasó tan mal… Pero además de agobiada, tenía mucho miedo por nuestras circunstancias… Que harpa todo para que por fin me decida a viajar rápido y como sea…. Después decimos que son lent@s jajajajajaaja… Ah!!!! Me envió su dirección completa, código postal, etc…. Y me dijo: “Esa es mi dirección, Apuntalo bien porq será tu próximo domicilio y carita con ojos en corazón, jejejejeje” no me burlo!!!! Es que después me dice la muy descaradita que yo la conquisté con mi sonrisa y no sé qué más… jajajajaaj
Cuando salí a la montaña me escribía que en dónde iba, y miren esto… ajajajaaj virgo: “Hace calor? Ya sabes los bombones a la sombra porq se derriten”…
Ya hablamos en nuestra propia línea… esa de los juegos del lenguaje y nuestras perversas mentes maldadosas y ella bien presumida!!! Jejejeje cuando nos vimos me habló de muchas cosas que jamás esperé ella sabría… Ahora sé que pese a que les cuesta ser claros cuando dicen las cosas, no pasan de lo importante y siempre están atent@s de una y de su vida… en todos los sentidos… no dicen nada pero ponen un cuidado, jijijijijiji… así se dice aquí…
Me dijo que sentía haberme hecho pasar tan malos días. Que no me preocupara por nada ni temiera nada que pronto estaríamos juntas para ella hacerme feliz y serlo con mi amor por ella. Ya dejó el miedo de que yo dejara todo aquí… ella sabe de mi espíritu nómada… jejejej ya se lo había dicho antes… pero tuve que repetirlo ayer… por fin entendió, jajajajaaj
Me enviaba besos toda mi mañana mientras hacía deporte… me decía que ya quería verme nuevamente que si hubiera sabido que su ausencia me pondría más guapa de cuando me conoció lo hubiese hecho más rápido, jejejeje es el descaro y el cinismo… jajajaj y se muere de la risa incluso…. Es que la mato… pero a besos, tranquilas!!!! Jejejeje
Yo le dije que dejáramos ya eso atrás y que de eso ya aprendí y obtuve cosas muy lindas, su amistad por ahora virtual!!! Me indagó mucho y la dejé loquita con la curiosidad… me dijo que si quería me hacía otra vez el favor… ah??? Es que más cinismo no se puede…. Obvio todo en broma y con sus respectivas carcajadas y besos… sin hablar de esos ojos que me ataron desde que los vi… es que ella es como una mezcla entre dulce, pasota, traviesa… es demasiado noble y confiable… no sé por qué llegué a dudar de su palabra… yo era la que estaba fallando… es bien mandona… jejejeje, pero hasta que no dice por favor no hago nunca nada… y quiere destriparme por provocarla y llevarle la contraria… Bueno, yo me robé una rosa súper linda de un jardín por donde paso, le tomé una foto y se la envié…. Con su respectivo mensaje… vieran el vídeo que me envió y la carita que tenía… Aunque es presumida y egocéntrica se sonroja harto… jejejeje
Ella misma llegó a la conclusión (POR FIN) de que en vez de trabajar para vivir, vivía para trabajar y se estaba olvidando de ella… en fin, es un resumen… porque nunca terminaría… se maginan en dos días estar como si no hubiese pasado nada y encima regresar queriéndome más que antes, con mejor actitud y encima expresándolo todo el tiempo y corriendo???? Jajajajajaaj

Sé que es la emoción del regreso y de la ausencia que nos hizo extrañarnos… me refiero a ella, porque sé que el trabajo la sumerge en el mundo del cerebro que nunca deja quieto… pero bueno, yo estoy cuando ella pueda y quiera… y si yo, puedo y quiero… quedamos en mantener una comunicación en doble vía… nada de escapes o malos entendidos… todo se habla…

Ahora sí, me voy por ahora… ya casi me duermo… me levanté a las 3 media de la mañana a deportiar para llegar temprano y poder vernos… la diferencia es grande y con el cambio de verano en España está más limitada la comunicación…

Les mando mil besos ruidosos y muy afectuosos!!! Los abrazos si son infinitos para que repitan!!! jejejejeje

flower flower flower sunny sunny sunny para las  queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen 

Invitado
Invitado

Mabel!!

Mensaje  acuariana152 el Lun Abr 07, 2014 8:19 am

Querida, me contenta que hayan resuelto estar juntas. Así debe ser, el amor es para vivirlo y disfrutarlo.  cheers  cheers 

Interesantes tus puntos de vista, el ego no se va tan fácilmente pero si se calma un poco... creo que hay que ser como budista para lograr eso jjajaajajaj Laughing . Me parece que entendiste lo de amar sin esperar nada, porque realmente el amor es de una persona, sin exigencias, sin presiones, sin ultimátum, con acuerdos y atenciones. Amar es aceptarse, acompañarse, complementarse no completarse.

Los consensos entre pareja son para no matarse mutuamente  bom  bom  bom para convivir en paz, porque malentendidos siempre habrá, al menos así lo veo yo Razz  Razz  y con virgo son "pactos de no agresión/huída".  lol! 

Aquí hemos aprendido todas un montón, sobretodo yo que todo lo había venido haciendo al revés  Laughing  Laughing  ¿manual para atraer al virgo? AL REVÉS  Laughing  Laughing  "¿Manual para amarse como debe ser?" AL REVÉS  Laughing  Laughing  Razz  Razz  Razz  y no es que ahora no haga cosas al revés pero al menos estoy consciente. Menos mal que aquí hay unas mujeres ESPECTACULARES, humildes de corazón dispuestas a ayudar cuando una está convertida en la torpeza y el desaliento. Al menos ya se donde estoy parada...  Smile 

Yo también me siento agradecida del equipo que se ha formado en este foro, todos los consejos, las buenas intenciones.  I love you  I love you  Eternamente agradecida.  queen 

Quizás algún día podamos vernos, a mi se me hace un poco difícil justo ahora... la situación económica de mi país y la mía no son las mejores y no me alcanzaría para pagar un pasaje a Europa en mucho tiempo  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  No  pero ganas no me faltan de que hagamos un foro en vivo jejejejeje y un bar en vivo  Razz  Very Happy ...

En fin, espero de verdad todo les salga muy bien, no sólo a ti Mabel con tu virgo sino a todas las chicas, creo que aunque digan que los virgos son complicados esto del amor es complicado con cualquier signo jejeje así que nos mantendremos aprendiendo siempre.

Te envío mis mejores deseos querida y gracias "por las flores". Aquí seguiremos  Razz  Razz 
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  frigg el Lun Abr 07, 2014 10:03 pm

Mabel no voy a negarte que con la canción de fondo de calido y frio que te dejaron y al leerte tenía una sonrisa en el rostro, me da una ternura indescriptible en el  I love you al sentir la felicidad de otras personas y hasta me hacen sentir un poquito de esa felicidad como si fuera mia  Very Happy.
No he estado entrando tan seguido debido a algunas cosas que andan ocurriendo en mi casa, pero trato al menos de leer cada día un poquito. Very Happy 

Acuariana a ti tb te robare una frase, me estoy convirtiendo en una ladrona de frases  Razz 

Amar es aceptarse, acompañarse, complementarse no completarse.

Tan bella frase I love you .

Besos! Very Happy 

frigg

Femenino
Cantidad de envíos : 117

Mensaje  acuariana152 el Mar Abr 08, 2014 7:59 am

Jajajajaja tranquila frigg  Razz Razz Razz I love you I love you I love you  Bienvenida cuando puedasssss...

Es cierto, uno se nutre de la alegría ajena... bien por eso frigg!! Describiste lo que sentí también...  cheers  cheers  sunny  sunny 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Abr 08, 2014 8:23 am

Chicas!!! muchos besos!! y un fuerte, caluroso y afectuoso abrazo para cada una!!! No escribo pero sí que estoy al tanto de sus novedades. obvio me da cosita escribir a veces en sus líneas... Saben que no soy la gran experta, seguro que me tocó una facilita, jejejejeje...

Yo deseo con todo mi corazón que ustedes lleguen a este momento por el que yo estoy pasando, que la verdad, espero y deseo con el alma que dure hasta que esté viejita... jejejeje pero si no es así, lo disfrutaré al máximo!!! desde mi amor propio que nunca volveré a extraviar y desde toda esta paz que hay dentro de mi. Dejo que la vida traiga cada día su afán, sin presiones, agobios, con sensatez, respeto, muuuucha confianza en mi y en sus sentimientos... que más que palabras se convierten en acciones... ella está segura de los míos y ahora sé que está conmigo y yo con ella... está en mi vida y yo en la de ella. juntas pero libres y muy seguras de nuestras posibilidades y de caminar juntas para ir construyendo nuestro futuro individual pero de a dos, jejejeje... Ahora sí puedo decirles muy contenta que "mi virgo" nunca canceló su viaje y ya lo ha confirmado para inicios de mayo... No sé si algún día les conté de su "desconfianza y total desinterés" en visitar este país... Por eso el que lo haga me muestra que le importo más de lo que pude ver antes por tonta (pero aprendí la gran lección... Dar poco o mucho depende de la persona que surge)...Ella me da demasiado, valoro de sobremanera todo lo que pone de sí para mostrarme que me quiere, que desea compartir su vida conmigo y que pase lo que pase lucharemos para estar juntas, las dos, de la mano... superando cada piedra en el camino... Espero un día contarle de ustedes... ella es bien incrédula, jajajajaja... pero vaya sorpresitas las que se llevará... Ah!!! saben qué hay ahora??? Iniciativas completas de su parte. No necesito escribirle, buscarle, ELLA SIEMPRE ESTÁ AHÍ, PRESENTE... pese a sus rutinas y vida cotidiana laboral tan exigente, ya no hay excusas para no hablarme... Me escribe a primeras horas antes de irme a la montaña y cuando le confirmo que estoy despierta recibo su llamada de buenos días y hablamos por 20 minutos con un plancito que compró, porque según ella necesita escucharme y sentirme más cerca... la verdad que yo me sacrifico gustosa, jejejeje creo que no se imagina que la más feliz soy yo al ver que se esmera tanto por mostrarme que me quiere, ayer me mandó un audio mientras conducía que decía "necesito verte, abrazarte, necesito que sepas y tengas muy claro, que jamás te voy a perder, que te cuidaré siempre y te haré muy feliz"... Ustedes no saben lo que se siente, viniendo de ella... mentiras creo que sí lo saben, que hagan este tipo de cosas es bien inesperado, pero si lo hacen es como un regalo, un tesoro que valdrá la pena cuidar y regar con mucho amor... eso es lo que tengo para ella... MUCHO AMOR!!! DEL BUENO, DEL PURO Y DE ESE QUE SÓLO DA FELICIDAD!!! Esto mismo deseo para ustedes, felicidad con estos esquivitos tan divinos!!!

las quiero chicas!!! y siempre las llevo en mis pensamientos y en mi corazón, además de intentar estar pendiente de ustedes... espero y deseo con el corazón leer maravillosas noticias de sus historias virgonianas!!!!

Besos  queen  queen  queen  queen  queen  queen  queen hermosas!!!! y que el  sunny  ilumine a estos virgo para que encuentren rápido el camino, al lado de ustedes, por supuesto!!! en mi  I love you siempre!!!!

Mabel

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Mar Abr 08, 2014 10:55 am

Que bonitas palabras mabel, muchas gracias por tus buenos deseos.  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven 

Me alegro mucho por ti y por tu virgo, se que juntas lograrán cosas maravillosas. A trabajar duro por ello.  study 

Por otra parte pues, ojalá todas logremos resolver nuestras historias.  Smile Smile  Neutral Neutral Embarassed 

Que bueno que va a visitarteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  cheers cheers cheers  la invitas a comer bandeja paisa light  Very Happy Very Happy Very Happy 

Un abrazo hermosa, nos sigues contando  Razz Razz 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Abr 08, 2014 2:41 pm

Quiero ver esa actitud SIEMPRE  Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Siempre esa actitud, con o sin virgo!
Ojala tu historia vaya avanzando, y para bien!
Nos seguís contando..

Besos mi reina!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Abr 16, 2014 8:36 am

Hola hola caracola!!
Mabel cariño!! Me alegro de que las cosas se esten dando tan bien! Mucha suerte en tu camino y mucho animo. Sigue así de bonita y autentica .. te mereces lo mejor que te venga.

Besos y abrazos!
Bizi I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Abr 16, 2014 3:05 pm

Aixxx Mabel me estoy emocionando al leerte!!! Yo siento lo mismo por todas vosotras es como un regalo del destino encontrar este foro!!! Me alegro másmuchísimo que tu historia haya acabado bien!! A de más has aprendido y te llevas a unas cuantas amigas de todas partes del mundo!!!

Viva el amor, la felicidad y las chicas del foro Very Happy 

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba