Qué pasa con esta mujer virgo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Qué pasa con esta mujer virgo

Mensaje  Invitado el Mar Mar 18, 2014 12:20 pm

Chicas!!! Tengo algo de confusión. He leído mucho sobre las mujeres virgo. Pero ahora pasa algo y la verdad no sé cómo reaccionar porque en realidad me está afectando y además de estar asustada y triste, estoy muy enojada y molesta con esta virgo. Esta virgo cuando siente que me está perdiendo o que he cambiado mi actitud de inmediato se vuelve en cariñosa, consentidora, repite todo el tiempo que me quiere cada día más, que ve su futuro conmigo, hace planes de lo que haremos cuando estemos juntas, en fin. Según ella quiere ser feliz conmigo y hacerme feliz a mí. Todos los días me escribe apenas se levanta y pues por la diferencia de horario yo reviso y es lo primero que veo cuando me despierto. jejejejeje, a veces somos bien pegaditas aunque estemos lejos... ella es súper cariñosa, protectora, hace muchas cosas para darme seguridad sobre sus sentimientos y que no desconfíe de ella... Pero desde ayer anda como distante. Le pregunté que si aún me quería y me evadió diciendo que unos días eran más animados que otros, que a ver qué pasaba hoy pero no se sentía muy efusiva. Aún me llama como cariñosamente me llama siempre: cielo... a veces se le sale el amor y la verdad a mi me derrite, jajajjajaja... pero me evade, siento que no quiere hbalr conmigo aunque no me lo dice directamente y como para no dañarme o hacerme sentir triste o mal me dice cualquier cosa. Aunque hace dos días hoy no me dice ni te quiero, ni te extraño... cuando me lo dice todo el tiempo en época normal... Por favor me ayudan con esto??? No tengan en cuenta que las dos somos mujeres. Sólo ayúdenme con lo que conozcan o vivan sobre las mujeres virgo independiente su sexualidad!!! La verdad tengo mucho miedo y no creo q sea fase 4...Infinitas gracias por sus palabras y la verdad no sé que hacer o decisión tomar!!! pero estoy medio cansada de hacer su voluntad siempre... Besos!!! otra vez GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!

Invitado
Invitado

Re: Qué pasa con esta mujer virgo

Mensaje  Invitado el Mar Mar 18, 2014 12:36 pm

Hola Mabel. Entiendo lo que decís, suelen ser muy desconcertantes e impredecibles los de este sigo. Por lo menos para mi..
Las chicas que más saben van a poder aconsejarte mejor! Por el momento...paciencia  Very Happy 

Animo!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mar 18, 2014 12:37 pm

Que linda!!! Muchas gracias!!! Pero paciencia tengo!!! Lo que no tengo es el valor de esperar y q mis sentimientos se vuelvan incontrolables... Besos!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mar 18, 2014 1:00 pm

De nada!! Lo único que puedo decirte es que leas, tanto las historias como la biblioteca. Tal vez eso pueda servirte de ayuda y a entender un poquito a los del bendito signo virgo!!! jaaja
Saluditos!

Invitado
Invitado

Mensaje  frigg el Mar Mar 18, 2014 1:12 pm

Hola Mabel  Smile 

No te dijo si tenía algún problema personal o algo así? parece que te quiere mucho pero a veces cuando tienen problemas personales se enfrían más de lo normal y más aún estando lejos. Pero en cuanto a su relación creo que va todo bien, no creo que tengas que preocuparte mucho, como te dije es posible que tenga problemas personales,si es así creo que lo mejor es apoyarla y tratarle de ayudar sin darle más dramas. Por el momento no se me ocurre que más pueda ser.

Saludos  Smile 

frigg

Femenino
Cantidad de envíos : 117

Mensaje  Invitado el Mar Mar 18, 2014 1:19 pm

Frigg!!! Muchas gracias por tus palabras!!! No creo que tenga problemas personales. Sé que la ha salido mucho más trabajo y eso lo entiendo, pero la siento muy distante. Sus problemas siempre son los mismos, ya me los ha contado... Y pues tendrá que aplazar su viaje a verme por tanto trabajo...y no sé si tal vez esté así por algunas pruebas que tuve que realizarme respecto a un padecimiento cardíaco pero que yo controlo muy bien...No sé si tenga miedo de eso o se esté dando cuenta que no me quiere y que estaba tal vez confundida por no dañarme a mí... Ya no sé qué pensar la verdad!!! Ella sabe que la apoyo siempre y me importa que esté bien y tranquila... Pero sé que no es algo ajeno a lo nuestro... Sólo no quiere decirlo y siento que me evade por ello... Aunque no se ausenta (me envía uno que otro mensaje para mantener contacto) pero la siento muuuuuy lejos... Del corazón!!! Un beso!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  frigg el Mar Mar 18, 2014 1:44 pm

Un padecimiento cardíaco, ese es otro nivel. Empezó recién o ya es un padecimiento que lo tenías antes de estar con ella?.

Tenle paciencia con tiempo ya sabrás que es. Si es algo como que ya no te quiere que harías? o si es que es otra cosa que harías? , esto solo para ver mas o menos en que situación emocional estas.

No te angusties, ni entres en ansiedad tu tranquila, asi es mejor manejar las cosas.

Besos.

frigg

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Mar 18, 2014 1:56 pm

Es algo que ya tenía cuando nos conocimos!!! Incluso ya no tomo medicinas... Y las pruebas son rutina para prevenir posibles sorpresas... En este momento siento tristeza por su silencio o lejanía pero igual enojo porque ella sabe lo que eso implica para mí... Si me deja de querer es que nunca me quizo en realidad y pues lo asumiré, pero que lo diga y ya dejemos esto hasta aquí... cada una con su vida... Y si es otra cosa que salga de ella...En dónde queda la confianza que dice tenerme??? O si quiere saber algo que simplemente pregunte... odio que me tenga así... Y encima se conforma con preguntarme, estás bien??? Ella sabe que no... Q la quiero tanto que me duele infinitamente lo que ella está haciendo... Smile ciau!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  frigg el Miér Mar 19, 2014 12:03 am

Sería bueno que nos cuentes un poco más acerca de la relación que llevan, hace cuanto , a grandes rasgos como empezó y cual es la situación ahora, eso para entender un poquito mejor, personalmente no entiendo tampoco a que se deba su distanciamiento y su evasión.

y no sé si tal vez esté así por algunas pruebas que tuve que realizarme respecto a un padecimiento cardíaco pero que yo controlo muy bien.

A que te refieres con eso??, como influye eso en tu relación?

Algo que te puedo decir es que noto como su comportamiento ha llegado a afectarte, tristeza y enojo.... Algo que aquí en el foro he notado es que se trata de mejorar cada una como persona y ser lo suficientemente fuerte como para no caer en angustia, tristeza y melancolía cuando alguien de este signo hace algo o no lo hace. En la conversación de Bizi hay muchos consejos de todas de acuerdo a su propia experiencia con este signo, con amigas no vi mucha diferencia en el comportamiento general de las mujeres y los hombres de este signo, así que creo que puedes encontrar algo, hay chicas virgo que también están en el foro y puedes pedir su punto de vista.

Besos  Smile 

frigg

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Mar 19, 2014 3:15 pm

Hola Frigg!!! No sabes cuánto agradezco tu interés en mi caso!!! No sé en dónde puedo contar mi historia... ya ves q soy extensa en los detalles... Smile La verdad, estoy muy triste... Aunque he visto que ella revisa para saber si le escribí lo único que hizo hoy fue enviarme un beso y ayer en la noche encontré su mensaje diciendo hola! estás??? parece que no lees mis msn... Ya no sé qué pensar la verdad... Ha pasado de la semana más maravillosa (la pasada) a estar lejos como si yo no le importara ya, como si ya no me extrañara, como si de la noche a la mañana se le acabara lo que decía sentir, por lo menos eso siento... Yo soy una mujer muy fuerte, pero esto me gana la verdad... me siento realmente triste, desconsolada... Y tampoco le daré el gusto de que me perciba así... además ella debe suponer cómo estoy... y como que ni le importa.... Me ayudas por fis??? qué hago???

A las demás chicas no se lo tomen a mal... es que nadie más ha intentado saber más.... Aunque agradecería mucho si las chicas virgo me dicen algo que pueda aclararme las ideas y de paso lo que vendrá... Ustedes pueden dejar de querer tan fácil??? o huyen cuando quieren más de la cuenta y les da miedo???

beso a todas!!!

FRIGG!!! Para ti un abrazo y muchas gracias de verdad!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  frigg el Miér Mar 19, 2014 10:09 pm

Hola Mabel  Smile 

No sé en dónde puedo contar mi historia

Por esa razón yo también entre al foro y me esta ayudando con algunas cosillas que no puedo lidiar.

Aunque he visto que ella revisa para saber si le escribí lo único que hizo hoy fue enviarme un beso y ayer en la noche encontré su mensaje diciendo hola! estás??? parece que no lees mis msn...

Tu estas fría con ella?, más de lo normal??? porque si es así tal vez sea por esa razón su reacción de estar algo más alejada sea de acuerdo al comportamiento que tu has tenido con ella.

Tienes que dejar de sentirte triste y desconsolada con eso la espantarás mucho más, dices que eres fuerte y también noto que eres orgullosa, tienes que enfocarte de estar bien tu primero para que puedas estar bien también con ella, porque si tu no estas bien contigo misma eso se refleja cuando estas con otra persona y te estas apegando mucho a lo que ella hace o no, es como si tus felicidad dependiera de ella y eso no es cierto depende de ti misma, creo que es el primer paso para mejorar la relación que tienes con ella, y si te dice que te quiere creerle hasta demostrar lo contrario, hasta ahora esta preocupada por ti, esta pendiente de tí, esa es su forma de mostrar que le importas como algo más.

Te repito no te pongas triste sube esos ánimos que nadie lo hará por ti.

Besos  Very Happy 

frigg

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Mar 19, 2014 10:28 pm

Eres una linda!!! Muchas gracias!!! Smile Pues es muy difícil vivir una semana maravillosa y la siguiente como la descrita... Mi felicidad no depende de ella por supuesto!!! Pero es la incertidumbre... Yo fría??? para nada!!! Sólo que prefiero no dar siempre tanto, cuando se va al vacío... porque es como si le resbalara... aunque no puedo negarte que acabo de escribirle, pensando tal vez que pase por algún mal momento de esos que pasamos las chicas... y así sepa que no está sola... Igual yo tengo una vida propia... Sólo que cuesta la distancia, jejejeje... los seres humanos somos locos definitivamente, jajajajaja... Oye! Por qué será que sólo tú te interesas en mi historia... Ninguna chica y menos de virgo me dice nada... Será por lo especial del tema o qué... Smile un abracito para ti!!! Y pues la verdad no sé en qué lugar exactamente del blog escribir mi historia... Aunque un día lo hice y parece que nadie se animó a decir nada.. Smile Igual mi mail es csmabelarango@gmail.com... no me da desconfianza porque veo que sólo hay personas confiables aquí!!! Smile Que tengas buena noche!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  frigg el Miér Mar 19, 2014 10:46 pm

No lo se la verdad, yo creo que te leen pero muchas están pasando por malos ratos también, yo me interese en tu historia debido a que justo tengo una amiga que conozco desde niña y ahora tiene una pareja que es mujer y veo que ella esta tratando de mostrar que puede tener una buena relación con ella como con cualquier chico con el que ha estado, también tengo un primo que esta también con alguien del mismo sexo, y me parece interesante tu historía ya que veo que no solo hay hombres así, también no solo las pocas amigas que tengo de este signo, sino que estoy confirmando también que en general las mujeres de este signo también son así.

También nadie te respondía y parecías muy perdida, ademas me gusta ayudar porque al darte un consejo ese también me sirve a mi misma.
Saludos Smile

frigg

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Mar 19, 2014 11:01 pm

Hola Mabel! Quiero que sepas que te leo, simplemente leo. No quiero aconsejar algo errado!
Las chicas que mas saben del tema ya van a leerte y a aconsejarte! Tranquila..
Vi otra charla tuya, donde Acuario-Libra respondió y te aconsejo que leas algo.. Seguí contando tu historia, escribí cuando quieras, las chicas expertas ya van a contestar! Vuelvo a decirte, el pasar a leer otras historias o la biblioteca van a ayudarte! Yo leí y releí mil veces para tratar de entenderlos, aunq todavía me pierdo y es por eso q prefiero leer y no aconsejar cuando no me siento capacitada!

Animo!  cheers 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Mar 19, 2014 11:04 pm

Jejejeje... No lo decía por ti y por acuario 152... y te juro que he leído a más no poder... pero no quedo satisfecha... Smile Muchas gracias por prestarme tu atención tbn!!! un abrazo!!! esperaré a ver qué pass???

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Mar 19, 2014 11:12 pm

Te entiendo. Yo cuando entre al foro estaba igual que vos. Nada me dejaba satisfecha, llena de ansiedad e incertidumbre! No sabia para que lado correr. Pero lo mejor es tranquilizarse, así vas a poder ver las cosas desde otra perspectiva!
No me animo a decirte q hacer en tu caso, no quiero decir algo que pueda empeorar la cosa! Pero, esta chica se alejó sin darte motivos? Suelen tener algún tipo de contacto? ya sea facebook, mensaje, etc?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Mar 19, 2014 11:45 pm

Pues el cambio repentino fue el lunes en la tarde después de todo un día normal entre las dos!!! aunque no tan expresiva con te quiero, te extraño, y esas cosas y besos y más besos... jejejeje ese día no me envió ni un vídeo que siempre me envía uno de buenos días... pero yo no dí importancia... me pareció normal...Ya el martes, ayer, me saludo en la mañana como sin querer, fría, por no dejar... y e escribió tal vez unas 4 veces en todo el día. frases de 3 palabras nada cariñosa...que siempre me habla todo el día y está pendiente, jejejeje... Hoy después de un mensajito mío al face me envió un besito y hasta ahí...
Y pues nuestro contacto por su trabajo fuera de casa y todo eso es por face... o me envía vídeos de lo que está haciendo... me llama al tel fijo de su móvil a la hora de su almuerzo... eso es lo raro... es como si ya no me extrañara o quisiera estar conmigo... después de tantos planes q ella misma ha planteado y casi q decidido, jejejeje aunque no me tiene que rogar mucho, jajajajaja...Ah bueno me comparte sus actividades semanales, y compartimos nuestros findes... escribiendo, skype, vídeos de nuestros dias... es decir estamos tan cerca que sólo falta que viaje... tan conectadas la una de la otra, que percibimos cuando escribe la otra. Ella se levanta a mis 11 de la noche, sus 5 de la mañana.... Pues siempre recibe sus buenos días porque la espero siempre!!! y ella me da las buenas noches... a veces me escribe a una hora determinada de la mañana y como por arte de magia me despierto y veo su mensaje recién escrito... es como si nos llamáramos... ella siempre se desespera porque cuando toca facebook .se mal interpretan muchas cosas...es muy complicada la distancia... Yo sé que no es fase 4-5... porque ya pasamos por eso bien rápido... Todo ha sido precoz, jajajaja... No sé si tal vez tenga miedo de sus sentimientos, porque dice que teme que algún día se acabe el amor y me haga daño... q ella ve su futuro conmigo, quiere verme feliz y ser feliz conmigo... es q es una actitud muy extraña... será q volvío su ex después de 4 años??? o se dio cuenta que no me quiere??? pero me lo diría, no??? lo q me pone mal no es la dependencia de ella, es la angustia y la incertidumbre de no tener razones... Y la verdad, me preocupa que sea algo grave respecto a su vida y no quiera compartirlo conmigo porque sabe que eso me descompondría por no poder ayudarle y apoyarle... es q se me vienen muchas cosas a la cabeza... prefiero que no me quiera ya, que no quiera estar conmigo... Pero que esté bien!!!Hoy le escribí y seguro ya se levantó... no pienso darle los buenos días. Le daré espacio y tiempo... aunque me cueste caro... Smile me extendí, jajajajaja besos!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mar 20, 2014 3:08 am

Tu historia es tan complicada como la mia. No puedo darte ningun consejo.
Solo darte ánimos, yo ya no se lo que quiero con el mio. A veces deseo que vuelva y otras que ni se acerque. Cuando oigo que me salta un sms, pienso que no sea él. Pero mi interior lo desea .
he conocido a otra persona, es encantadora, solo somos amigos, pero ayer, quien no quiere la cosa estuvimos hablando por whatsapp hasta las dos de la mañana, no hay nada, pero me siento a gusto, y no quiero hacerle daño.
La vida es complicada y esos virgos son lo que no hay.
besos

Invitado
Invitado

YA SÉ QUÉ PASA CON MI PRECIOSA VIRGO!!!

Mensaje  Invitado el Jue Mar 20, 2014 9:07 am

Chicas!!! Buenos días!!! Quiero contarles que ya sé lo que pasa... Frigg!!!! Tenías razón... Hoy en la madrugada no aguanté más y le pregunté que si había alguien más, que si así era me lo dijera... Yo sabría entenderlo y sería lo más sensata para irme de su vida... Pues MAGIA... respondió de inmediato... "No cielo, me surgieron problemas y sinceramente no me apetece hablar.
Nada q ver contigo. Te llevo conmigo pero la verdad no se q decirte"... Esto me respondió... Intenté que lo hablara conmigo pero fue contraproducente... Se molestó y me hizo algunos reclamos, reproches... me dijo que lo dejáramos aquí... jejejejeje... se molestó mucho... Lo único que hice fue decirle que sólo esperaba y deseaba que su bienestar no haya sido vulnerado... que sólo quería que estuviera bien... Para mí es muy difícil, estar tan lejos y no poder ser su apoyo... y encima con su silencio y distancia emocional, sé que no está bien, porque sé que el problema es con algo de su familia (toda una carga para ella y su bienestar...) Me da miedo que por sacrificarse así se haga daño a sí misma por ayudarles y salvarles en todo sin pensar en ella y su bienestar... Ella es muy vulnerable emocionalmente con ese tema... Qué puedo hacer??? dejarla sola hasta que me busque??? espero que se le pase la molestia conmigo y hago como si no pasara nada??? Que impotencia no apoyarla y estar ahí como su refugio emocional por lo menos. Darle un abrazo que sé lo necesita más que nada... Ay chicas, es muy duro no poder hacer nada por la persona que amas... Por eso si una la tiene a su lado hay que disfrutarla, valorarla, quererle al máximo y apoyarle siempre, por supuesto desde su propia libertad... No desgastarse en peleas o discusiones tontas... El tiempo y el espacio son oro en el amor... Ella es mi más preciado tesoro y lo tengo a millones de kilómetros para demostrarle cuánto le quiero y que estoy aquí para ella... Chicas, no sé por qué les hablo como si ya les conociera.jejejejeje, debe ser que son tan lindas personas y mujeres tan valiosas del alma que no me cuesta hacerlo y créanme que no acostumbro escribir cosas tan personales y menos en un maravilloso blog como éste...

Besos!!! que tengan un hermoso día!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  frigg el Jue Mar 20, 2014 10:50 am

Hola Mabel!

Me alegro que tengas seguridad ahora de que no es por ti, ya no sabía que mas decirte jejeje. No es bueno insistirle para q te diga lo bueno es que con el tiempo te lo dicen cuando te tienen esa confianza, lo mejor que puedes hacer ahora es ser un apoyo silencioso no hablarle del tema y hacerla sentir querida y apoyada pueda q no responda y siga alejada es normal necesitan espacio para solucionar sus cosas, si se pone mal q sepa que cuenta contigo a pesar de la distancia. Creo q no quiere que tengas mas problemas en la cabeza y parece que se lo guardará hasta que las cosas estén mejor.

Es lo mejor que puedo decirte Smile
Saludos!

frigg

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Mar 20, 2014 10:55 am

Un abrazote para ti!!!  Very Happy 

Será buena idea seguir en contacto dándole los buenos días, las buenas noches... es que no quiero agobiarle...  Very Happy 

Besos!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  frigg el Jue Mar 20, 2014 11:03 am

Haz lo que hacías normalmente eso le hará bien Wink

frigg

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Mar 20, 2014 11:05 am

Vaya amiga la que encontré!!! I love you  GRACIAS!!!  Rolling Eyes 

Invitado
Invitado

Mensaje  frigg el Jue Mar 20, 2014 11:22 am

De nada Mabel, animos! !!!

frigg

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Mar 23, 2014 10:07 pm

frigg escribió: Lo mejor que puedes hacer ahora es ser un apoyo silencioso no hablarle del tema y hacerla sentir querida y apoyada pueda q no responda y siga alejada es normal necesitan espacio para solucionar sus cosas,  si se pone mal q sepa que cuenta contigo a pesar de la distancia. Creo q no quiere que tengas mas problemas en la cabeza y parece que se lo guardará hasta que las cosas estén mejor.

Es lo mejor que puedo decirte Smile
Saludos!

Muy bueno consejo le diste Frigg!!
Mabel, seguí contando por acá las novedades!! Un abrazo!  I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Mar 23, 2014 10:36 pm

Hola Ariana!!! veo que frigg anda también en lío con su virgo. Es triste no poder ayudar... Pero no soy la más objetiva...
Te cuento Ariana que el consejo me fue como anillo al dedo. Sólo me hice presente cuando me dijo que tenía un problema que no guardaba relación conmigo y que no le apetecía hablar... Fuí considerada, cariñosa, todo era en pro de que supiera que aquí estaba para ella, que no estaba sola y que esperaría hasta que estuviera mejor... le mandaba mucha fuerza, la llenaba de abrazos virtuales que seguramente sentía tan cercan porque no saben con el amor que se los enviaba. El jueves me respondió más tranquila, me decía estar feliz por regresar al trabajo y el viernes alcanzamos a escribir por facebook, yo no estaba en casa para vernos por skype. seguramente quería verme y pues estaba menos fría... Me confió su problema no porque quisiera hacerlo si no para demostrarme que no era nada que tuviera que ver conmigo...cuando nos despedimos me sentí con rabi porque al decirle que había cosas por hablar me respondió: "necesito mucho espacio cielo"... eso lo traduje en miles de películas... jajajaja y pues me porté algo seca porque me molestó su cambio en cuestión de minutos, cuando me había dicho quererme, extrañarme, pensarme y ser a la única que llevaba en su corazón y cabeza... Ayer en la mañana como los últimos días fuí yo quien tomó la iniciativa de desearle buen día y me respondió en buena onda pero como quien habla con un amigo o amiga... andaba en algo del trabajo... últimamente anda obsesiva con el tema...esto fue a mis 3 de la mañana sus 9... (6 horas de diferencia...)... a las 8-9 me escribió diciendo qué iba a hacer conmigo, me envió un beso y una sonrisa... yo le dije que faltaba lo más importante y lo mal interpretó sin dejarme decirle que eso que yo decía era que me lo hiciera saber de vez en cuando, que me lo hiciera sentir... me envió audios y no pude escucharlos, me dijo que conducía... a lo que respondí que ya estaba acostumbrada a sus cosas que cuando tuviera tiempo hablábamos y que no gastara sus megas... cuál de las dos más cabezotas... jjajajaaj se molestó mucho, me dijo: "descuida, ya no tendrás que acostumbrarte a ninguna más...". se acabó Mabel ya no esperes nada mío... y ayer en todo el resto de día no se conectó a face ni me llamó por skype, pero SÍ QUE SE CONECTÓ A LA PG. EN DONDE NOS CONOCIMOS.... aunque yo sabía que ella se metía porq me lo dijo...sé que era cuestión de ego... siempre estaba revisando sus visitas, nunca la vi buscando usuarios online... ella me lo dijo de frente y lo comprobé... Hoy le escribi que tuviera un buen día... y su respuesta 2 horas después fue: gracias. espero que tú tbn lo tengas. luego le escribí tratando de solucionar algo y sólo vi que leyó pero todo el dia estuvo lejos de mí... Sólo se conectó 3-4 veces el resto del día por unos 2 minutos, ella siempre espera mis mensajes... pero q sentido tiene escribirle si no sé qué quiere ella.... Hoy se metió desde la mañana en esa pg. confieso que abrí un perfil falso y le saludé... en la conversación que no duró más de 15 minutos, daba entrada y jugaba con su ego, pero siempre tuvo a la mujer del perfil falso (yo) a distancia... Aunque dijo estar sola, no estar enamorada y no gustarle viajar cuando ya tenía sus tiquetes confirmados para Colombia en Abril... Cuando desde mi perfil falso le dije que yo viajaría sin problema a donde ella estaba, me paró en seco (al perfil falso) diciendo no gracias y se fue a su siesta... Yo no hago estas cosas... Sólo me llené de rabia y quería una forma de darle argumentos para cuando ella me saliera con alguna mentira sobre estos dos días que me dejó sola, como si ni supiera que la pasaba pesímo... en fin Ariana, ésta es mi extensa actualización y bien detallada, jejejejeje... la verdad no sé que hacer, si dejar que ella me busque y responda mis últimos mensajes... O decirle adiós porque ya no quiere estar conmigo... En fin, un día de felicidad por 3 de angustia... Un abrazo!!! Y ojalá haya alguien que pueda ayudar a frigg con su amigo virgo... besos!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Mar 23, 2014 10:53 pm

Mabel, leí tu actualización!! Entiendo como te sentís, tal cual como vos describís me sentía yo con mi virgo. Cuando tienen un problema ajeno, suelen ponerse así de distantes. Mi virgo lo hizo varias veces, y yo me comía la cabeza pensando si era por mi, tan insegura y con miedos me sentía. Le preguntaba y le volvía a preguntar, no entendía porq no se dejaba ayudar y prefería aislarse y no confiar en mi. Pero cada uno tiene su forma de ser, y lamentablemente hay q entenderlos. Creo que tenes q tomarlo con mas naturalidad (aunq se q es muy dificil), eso ya va a pasar y ella va a volver como si nada. Te lo digo por experiencia! Como dijo frigg, dale a entender q estas ahí, para lo que ella necesita pero sin asfixiarla y sin preguntarle demasiado..
Creo que al verle dicho "ya estaba acostumbrada a sus cosas que cuando tuviera tiempo hablábamos" empeoró tal vez un poquito las cosas. Ella ya tiene un problema a parte. vos le decís q estas para lo que necesite y aceptas esa actitud q ella quiso tomar, pero al mismo tiempo diciéndole así le recriminas de alguna manera. Me ha pasado decirle algo así a mi virgo y que me responda con un "dejémoslo entonces si yo no puedo darte lo que vos querés".
Yo lo que haría es no pensar tanto, no entrar a perfiles falsos y todo eso... te va a jugar mas en contra!! Si ella contacta, bárbaro! Sé amable y cordial pero no estés demasiado encima.. Y sino...esperá unos días y volvé a contactar..
No se que piensan las demás chicas..

I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Mar 23, 2014 11:09 pm

Ay Ariana, no sabes cuánto valoro que te tomes el trabajo y la molestia de leer semejante pastoral, lo que hizo nuestra amiga Frigg en su momento... jejeje es que me extiendo en detalles... Ella sí me contó su problema, incluso me dijo que lo hacía para que yo supiera la razón de lo que pasaba y superado el problema de fondo estaba mejor de ánimos, aunque algo agresiva y predispuesta al mundo... la embarré con lo que dije, pero la verdad me molestó que me diga quererme, extrañarme, pensarme... y a los minutos al despedirse necesito muchos espacio cielo... yo no soy de palo jejejeje y tbn me molesta su egoísmo... Yo tuve problemas de salud, problemas personales y aún así no dejaba de estar pendiente de ella y esta es la hora que ni me ha preguntado cómo pasé todos estos días... aunque obvio ni se lo mencionaré ya... Es triste saber que tú tbn pasaste por esto de alguna manera... Pero cuéntame, ahora qué pasa con tu virgo... Yo aún soy burra para encontrar los temas y me cuesta identificar las hrias por cada una de las foreras... Sabes? Mi corazón me dice que me quiere, pero al tiempo me dice tbn que tiene miedo, incluso me lo dijo el viernes, Yo si te quiero, pero tengo miedo al futuro, eso me pasa.... y creo que intenta sacar excusas para dejarlo así y evitarse algún dolor que tal vez no tendría porque viviría el resto de mis días con ella construyendo lo decible e indecible para crecer mucho más como seres humanos, grandes mujeres y pareja... dos mujeres que simplemente se quieren y desean vivir ese amor juntas para ser mejores cada día. Otro fuerte abrazo mi Ari!!! besos!!!  Smile 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Mar 23, 2014 11:37 pm

No me molesta hacerlo Mabel. Todo lo contrario! Y mejor los detalles, así se puede analizar mejor  Very Happy 
Lo que contás me pasó a mi durante mi relación con virgo. Esas personas son así, son muy cambiantes.. en todas las historias de cada una de las chicas del foro, pasa esto.. Mas q entender...no queda otra!
Y con respecto a mi historia, está en las charlas abiertas "Fase 4 o 5". Te resumo: relación seria de 6 meses, hasta q el decide terminar (hace dos meses y medio). Ahora volvió diciendo q me extraña, pero nunca se sabe con estas personitas jajaja estoy ahí...con dudas e incertidumbre..porq hace días no tuve mas noticias. El decidió alejarse, entonce es el quien se tiene q acercar..
El tiempo es sabio.. yo aprendí a estar tranquila y dejar q el silencio hable por sí solo, eso es lo mejor. Cuando dos personas están destinadas a estar juntas...van a estar! No todo es tan determinante en la vida, la vida da mis vueltas!

Mucha fuerza reina!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 24, 2014 6:23 am

"El decidió alejarse, entonce es el quien se tiene q acercar..
El tiempo es sabio.. yo aprendí a estar tranquila y dejar q el silencio hable por sí solo, eso es lo mejor. Cuando dos personas están destinadas a estar juntas...van a estar! No todo es tan determinante en la vida, la vida da mis vueltas!"

Hola Ariana, buenos días!

Cómo es posible que los virgo manejen a su antojo nuestros sentimientos... Yo puedo entender cualquier cosa... Pero en donde queda nuestra tranquilidad. Es decir, cómo puedes estarlo con las idas y venidas de tu virgo. Quiero pensar que tal vez esa intermitencia sea sólo un rato y que luego por fin se decidan a dejar de jugar. Qué se hace con el silencio y la distancia de alguien a quien amas. Yo no puedo aceptarlo, es como si se tomara un receso en el que yo ni me entero en qué anda o con quién para cuando se canse aquí estamos nosotras para recibirles con los brazos abiertos, es justo eso de verdad??? A mí eso me parece egoísta y cruel...En dónde quedan sus sentimientos por nosotras? en stand bye??? es que no concibo que los sentimientos aparezcan y desaparezcan como por arte de magia. Si te soy sincera, yo ahora estoy infinitamente triste, su silencio e indiferencia con lo que ella sabe que pueda estar sintiendo y parece no importarle, me tiene muy mal. Y creo que esta vez ella sí se irá... Lo que no entiendo es por qué no hace lo que se supone haría si todo se acabara... sacarme y bloquearme de su face, skype... esa sería la forma en que me daría a entender que no quiere saber nada de mí. En fin.. Es tonto que por lo último que le dije de estar acostumbrada a sus cosas se haya molestado así. Ella ha sido más dura conmigo y yo no salgo corriendo ni se me acaban los sentimientos. Sé que todos reaccionamos diferente, pero no es justo que me haga esto de ahora... Si no quiere nada por qué no me lo confirma??? o el hecho de llamarme Mabel, minutos después de llamarme cielo como siempre lo hace es la señal?? estoy hecha bolas la verdad... Si ella me dice no quiero seguir, lo dejamos... pues lo aceptaré... pero entonces q quiere ahora??

Ay Ari!!! te mando un abrazo, y la verdad eres mi heroína con lo que haces... eso no es justo para ti. Que vaya y venga a su antojo...  Crying or Very sad Un abrazo!!! y que tengas lindo día!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 24, 2014 6:29 am

Mabel me he sentido muy identificada con lo ultimo que acabas de escribir...
No te desesperes, yo llevo en silencio absoluto con el 2 meses ... y lo he dado todo por perdido ya, y es lo que andaba hablando ahora conmigo misma....

Qué se hace con el silencio y la distancia de alguien a quien amas. Yo no puedo aceptarlo, es como si se tomara un receso en el que yo ni me entero en qué anda o con quién para cuando se canse aquí estamos nosotras para recibirles con los brazos abiertos, es justo eso de verdad??? A mí eso me parece egoísta y cruel...En dónde quedan sus sentimientos por nosotras? en stand bye??? es que no concibo que los sentimientos aparezcan y desaparezcan como por arte de magia.

Te mando mucho animo, y mucha fuerza pues en este foro todas estamos igual...
Yo ya no se ni lo que siento por el..

Un beso
Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 24, 2014 6:50 am

Gracias Bizi por tus palabras!!!! nunca pensé que en un foro en internet podría encontrar tanto apoyo, tantas manos amigas... Es increíble que un signo generalice tanto a sus nativos... La verdad y lo peor de todo sin ser masoquista porque antes de ella nada me detenía en la vida y todo era paz, felicidad y libertad, si regresara el tiempo volvería por el mismo camino para encontrarla.. no hemos estado juntas en persona y aún así surgió de parte de las dos las cosas más profundas, algo inexplicable para mujeres como nosotras tan escépticas, desconfiadas y esquivas a la internet... Tan frías para expresar nuestros sentimientos más profundos, ambas teníamos la coraza más enorme que se cayo sin más de parte de las dos... Y ahora esto... la verdad es como si todo hubiese sido mentira... Además de incertidumbre y tristeza siento rabia conmigo misma por creer en el amor y haber abierto mi alma, vida y corazón a ella... Sé la mujer q es dentro de sí y sé que si las cosas terminan ella no estará bien. No por mi... si no porq es una mujer que no se deja querer fácil ni se abre tampoco para que la conozcan. Conmigo lo hizo y es tan vulnerable y tan delicado su corazón que me da mucho dolor no poderla amar, hacerle sentir amada, cuidada, protegida, que es una mujer increíble y que pese a su mal carácter (yo tbn lo tengo jajajaja) merece ser la reina en el corazón de alguien en este caso de una mujer que la ame y le de su lugar... Así como yo deseo tanto con mi alma ser la reina de su vida y de su corazón también. Como ves la amo tanto que paso por encima del enojo, ese me dura poco cuando recuerdo lo que siento por ella... jejejjejeje

Que peses lindo día!!! un beso.. no sabes lo que desearía que estos virgo, todos nuestros virgo se den cuenta lo que hacen con su indecisión y sus juegos... nada divertidos... como para matarlos...  Twisted Evil 

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Lun Mar 24, 2014 9:13 am

Yo creo que el camino que uno debe tomar es darles de su propia medicina. Sin rencor, simplemente tomar la misma actitud indiferente, hacer nuestra rutina y dejar que la gente se gane la importancia, el tiempo y el interés de nosotras; para nada mendigarle cariño, atención y amor A NADIE que no lo merezca (ni virgo, ni amigos, ni nadie).

¿Son como niños? Entonces como niños hay que tratarlos, para que no jueguen con uno.  Rolling Eyes 

Al darle demasiada importancia a alguien que no nos demuestra su interés y su amor nos restamos importancia a nosotras mismas, nos aferramos a lo poco que nos da, nos dejamos de amar por pedir la atención de otro, y el amor, a pesar de ser de una persona, para consolidarse en pareja, debe ser correspondido, sino no tiene coherencia.  Neutral  Neutral 

Entonces también a veces esperamos que dándole importancia a otro, esta persona resuelva darnos lo mismo y no es así, al menos no siempre es así. Falsas expectativas traen decepciones, lo mejor es mantenerse realista, esa es mi idea.  Idea  Idea  What a Face  

Lo que va a ser será.  Wink  Wink  Wink  Wink 

Saludos mabel, un abrazo, esa es mi humilde opinión.

acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  Invitado el Lun Mar 24, 2014 10:42 am

Hola Acuariana!!! tienes toda la razón!!! es que eso mismo me reprocho. Odio las migajas y los sentimientos intermitentes y a cuentagotas... Pero para nada es humilde tu opinión, me encanta, porque cuando tengo coraje eso mismo pienso... jajajajaja pero es que a veces una se olvida de quién era antes de esta mujercita infantil que mayor en edad, es más tontita que yo, jejejejeje... Yo pienso y sufro mucho pero porque sé que está muy sola y las personas no la valoran por lo que ella es, si no por lo que puede aportar en beneficios... La utilizan como se les viene en gana y encima ella es muy generosa cosa que yo jamás he aceptado algo de ella, sólo quiero que deje temores y miedos; pero ni puedo obligarla y mientras se decide seguiré con mi vida y cuando repunte recibirá su propia sopita, pero esta vez quién sabe si estaré dispuesta a seguir con su jueguito de medirme lo que siento por ella para coger valor y sentirse segura... Sin tener en cuenta que mientras ella sabe perfecto que debo estar triste y extrañándola, ella se entretiene en dicha pg. y encima me castiga con más ganas... LA verdad estoy pensando seriamente eliminarla de face, de skype... así se da cuenta que tampoco estoy dispuesta a tolerar su egoísmo y tontería infantil... Un fuerte abrazo mi Acuariana!!! Y es q sí deberíamos mandarlos a la porra, jejejejeje ciau!!! Gracias infinitas a todas porque no me siento sola en este proceso y se hace mucho más fácil. Puesto que ustedes no hablan por hablar, sino porque han vivido cosas similares, incluso más complicadas... Gracias hermosas, de verdad!!! besos!!! I love you  I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Lun Mar 24, 2014 11:25 am

Bueno, si la gente se aprovecha de ella, si abusan de su bondad y todo... lo único que se puede decir es que aunque uno quiera ayudar, la gente elige que la ayuden o no. Si requiere de auxilio y no lo pide, entonces ¿para qué ocuparnos de quién no siente que tiene problemas o quién no deja su orgullo y pide ayuda?... Neutral Neutral 

Que cada quien tenga sus experiencias y que la vida les pague, todos tenemos complicaciones y la misión enorme de aprender a resolverlas. No podemos solventar algo por más que nos parezca que está mal, a lo mejor a otro si le funciona lo que a uno le parece injusto y uno de paso siente que no valoran la ayuda que quiere dar o que está dando... ¿pero de quién es la culpa? Nuestra porque nadie nos ha llamado a auxiliar, lo hemos hecho porque nos ha nacido y así quedará.

Tranquila mabel, para eso estamos...  Razz Razz Razz Smile Smile 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Mar 24, 2014 11:32 am

I love you toda la razón... jjajaja no podemos ser heroínas de nadie... Oye!!! leí lo que le dijo Acuario Libra a Ariana de quererlos sin esperar nada... y no sé por qué diablos lo hice, jajajaja... le escribí a face que le extrañaba y seguí queriendo y que se cuidara... sólo eso... aunque conducía me respondió a los dos minutos que si yo estaba en casa le gustaría hablar conmigo un ratito por internet, pero la verdad la sentí nerviosa... Qué hago??? cómo me comporto??? No quiero que se ponga chula pero tampoco que sienta que no le quiero.... jajajajaja sin extremos... Me ayudas con eso??? yo sé que eres bien centrada y honesta, jajajaja no te vas por las ramas y yo necesito apoyo pero también mano dura, jejejejee Abrazo!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Lun Mar 24, 2014 11:45 am

MABEL LONDOÑO escribió:I love you toda la razón... jjajaja no podemos ser heroínas de nadie... Oye!!! leí lo que le dijo Acuario Libra a Ariana de quererlos sin esperar nada... y no sé por qué diablos lo hice, jajajaja... le escribí a face que le extrañaba y seguí queriendo y que se cuidara... sólo eso... aunque conducía me respondió a los dos minutos que si yo estaba en casa le gustaría hablar conmigo un ratito por internet, pero la verdad la sentí nerviosa... Qué hago??? cómo me comporto??? No quiero que se ponga chula pero tampoco que sienta que no le quiero.... jajajajaja sin extremos... Me ayudas con eso??? yo sé que eres bien centrada y honesta, jajajaja no te vas por las ramas y yo necesito apoyo pero también mano dura, jejejejee Abrazo!!!!

Pues, yo no hablaría con ella porque siempre es cuando dicen, a su manera, así saben que una está ahí comiendo de sus manos y el ego de estos virgos es complicado... yo le diría que estoy ocupada, que en este momento me es imposible... que tal vez cuando me desocupe. Pondría las pautas yo y no dejaría que nadie más me pusiera horarios.

Que alguien me corrija si me equivoco... What a Face What a Face 

Recuerda algo mabel... UNO NO PUEDE PERDER LO QUE NO TIENE... y tú no debes tener miedo de perder nada. Actúa como tú desees pero que te guíe la RAZÓN no la emoción. queen 

Saludos querida...  Razz Razz Razz Razz 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Mar 24, 2014 11:50 am

jejejejeje y pensé que yo era perversa por pensarlo siquiera, jajajaja gracias de verdad... ya no me sentiré tan culpable... te confieso q en eso pensé por unos segundos...  Razz Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  soyyo el Lun Mar 24, 2014 12:33 pm

Hooola xicas.
hola mabel leo todas las historias y da igual kien sean los protagonistas pero las xicas saben bien aconsejarte mejor q yo. yo me dedico mas a poner verde a los virgos jajaja es broma esq lo estoy pasando mal y esto me da coraje al sentirme impotente me duele la cabeza y no me a dejao leer muxo
Pero yo desde mi coraje no creo q te pueda ayudar ahora espero q se pase pronto jeje

besitos a todass muuuuaaaa

soyyo

Femenino
Cantidad de envíos : 38

Mensaje  Invitado el Lun Mar 24, 2014 12:42 pm

acuariana152 escribió:Yo creo que el camino que uno debe tomar es darles de su propia medicina. Sin rencor, simplemente tomar la misma actitud indiferente, hacer nuestra rutina y dejar que la gente se gane la importancia, el tiempo y el interés de nosotras; para nada mendigarle cariño, atención y amor A NADIE que no lo merezca (ni virgo, ni amigos, ni nadie).

¿Son como niños? Entonces como niños hay que tratarlos, para que no jueguen con uno.  Rolling Eyes 

Al darle demasiada importancia a alguien que no nos demuestra su interés y su amor nos restamos importancia a nosotras mismas, nos aferramos a lo poco que nos da, nos dejamos de amar por pedir la atención de otro, y el amor, a pesar de ser de una persona, para consolidarse en pareja, debe ser correspondido, sino no tiene coherencia.  Neutral  Neutral 

Entonces también a veces esperamos que dándole importancia a otro, esta persona resuelva darnos lo mismo y no es así, al menos no siempre es así.  Falsas expectativas traen decepciones, lo mejor es mantenerse realista, esa es mi idea.  Idea  Idea  What a Face  

Lo que va a ser será.    Wink  Wink  Wink  Wink 

Saludos mabel, un abrazo, esa es mi humilde opinión.

Me encanta lo que dijiste Acuariana. A veces pienso en que ellos son así y hay que aceptar. Pero creo que tampoco es el hecho, hay que tratarlos como ellos nos tratan a nosotras..

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 24, 2014 12:46 pm

Ustedes chicas, cada dí me caen mejor!!! son lo máximo!!! es decir, nosotras en equipo podemos cambiarles el lado de la moneda y seguramente serán los y las virgo quienes abran un foro para que les digan y les hagan ver lo tontos que son a veces y de lo que se pierden por luciditos, jejjejejeeje besos a todas!!! hermosas!!!  I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 24, 2014 12:51 pm

Me pasa lo mismo que a vos Mabel. Creo que ya lo dije..pero ni en mi grupo de amigas encontré el apoyo que encuentro por aca!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 24, 2014 12:53 pm

Es que sólo entre nosotras nos entendemos... sólo nosotras sabemos en lo que nos metimos, jajajajaja... el problema es cómo salir... Wink un abrazote!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Lun Mar 24, 2014 2:09 pm

Es correcto, aquí hay un gran equipo que se solidariza porque sabe lo difícil que es querer a una persona de virgo.

No sabemos si es casualidad o no, pero sabemos que se parecen mucho en esencia todos los virgo. Así que, Ojalá podamos resolver nuestros problemas con esta gente virgo... bastante trabajo que nos hacen pasar...  Laughing Laughing Laughing 
acuariana152

Femenino

Mensaje  frigg el Mar Mar 25, 2014 5:46 am

Hola Mabel Smile

Hubiera sido bueno no insistirle en un momento tan delicado para ella, te dijo sobre espacios creo porque al parecer quería resolver los otros problemas primero antes de "las cosas que faltaba hablar" y es razonable, como persona cada una esta dispuesta a dar lo que le nace y como te dijeron antes no esperes que te hagan lo mismo porque quedarás muy frustrada, es como  una pelea de yo di esto pero tu no diste nada y la cosa se pone tensa con eso y es muy malo para cada parte de la pareja. Creo que esta siendo muy sincera con lo que te ha dicho y no solo excusas.

Cómo es posible que los virgo manejen a su antojo nuestros sentimientos... Yo puedo entender cualquier cosa... Pero en donde queda nuestra tranquilidad. Es decir, cómo puedes estarlo con las idas y venidas de tu virgo. Quiero pensar que tal vez esa intermitencia sea sólo un rato y que luego por fin se decidan a dejar de jugar.

La tranquilidad tienes que buscarla por tu cuenta y que sea tuya propia y no dependa de sus idas y venidas, eso creo que ayuda a que dejen de jugar y creen un lazo un poco más fuerte contigo porque te respetan  y saben que pueden contar con que estarás con los pies en la tierra aunque ellos no estén y los ayudaras a bajar y que mejor froma de hacerlo que con tu ejemplo.

Qué se hace con el silencio y la distancia de alguien a quien amas. Yo no puedo aceptarlo, es como si se tomara un receso en el que yo ni me entero en qué anda o con quién para cuando se canse aquí estamos nosotras para recibirles con los brazos abiertos, es justo eso de verdad??? A mí eso me parece egoísta y cruel...En dónde quedan sus sentimientos por nosotras? en stand bye??? es que no concibo que los sentimientos aparezcan y desaparezcan como por arte de magia.

Los sentimientos no desaparecen te lo aseguo porque si lo hiciera muchos de los virgos en las otras historias no hubieran vuelto, y la idea de que se tomen un receso y estemos con los brazos abiertos es un definitivo no y si es egoísta y cruel para nosotras, pero para ellos es lógico, ponte en su lugar donde estas en una situación muy incomoda para ti y no sabes que hacer, lei que ellos elijen alejarse para pensar mejor las cosas y volver con una mejor idea del asunto, al menos yo entiendo eso porque todos tenemos distintas formas de lidiar con esos momentos otros explotan en el momento, pero con ellos no funciona todo eso, lo que si funciona es ser un poco más sabios y no dejarse guiar por esos malos sentimientos propios.

sacarme y bloquearme de su face, skype... esa sería la forma en que me daría a entender que no quiere saber nada de mí

Si, así supieras que no quiere saber nada de ti y es el punto final. Pero te respondió rápido cuando le enviaste ese mensaje en fb lo que indica que aun esta pendiente de ti, te debe extrañar, es bueno ser orgullosa pero también hay que saber dejarlo de lado cuando es necesario. Hubiera sido bueno que le digas todo lo que le dijiste pero en otro momento y de una manera que no parezca reproche para que entienda y no ponga sus defensas tan altas. Esta bien que te ocupes de ti misma, y si quieres ganartela otra vez tienes que ir con calma ahora, cero reproches, tranquila y muy centrada, lee esto te puede ayudar para este fin:

http://virgo.forosactivos.net/t2233-una-de-cal-y-otra-de-arena-que-significa

Espero que pueda ayudarte algo mi punto de vista.
Abrazos.
 Very Happy

frigg

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Mar 25, 2014 8:42 am

Ay Frigg!!! me has dejado sin palabras!!! pero hay novedades...
No sé si sentir rabia o tomar la decisión de mandarla a freír espárragos, además de la tristeza que estoy sintiendo y que no quiero que fluye (por ahora estoy aterrizando apenas... pasó hasta hace poco menos de 15 minutos...)

En la madrugada me escribió así fría.

Mujer virgo: Hola, estás? como no respondí a los 7 minutos envió un emo como triste decepcionado...

Yo le respondí 2 horas después,

Mabel: buenas tardes...

Mujer Virgo"Siento todo lo q está pasando...Llego un momento q no me sentí bien, y no por ti, si no por mi". típica frase para dejar todo después de no hacerlo de frente...

Mabel: Pues te entiendo... Aunque esa frase me suena tan conocida... Cuando hay dudas lo mejor es hacer un alto en el camino... Y en qué no te sentiste bien??? en tu vida? o con lo que teníamos?
Como se tardó en leerlo y responder le dije: Me imagino que estás con mucho trabajo. Cuando tengas espacio y haya oportunidad de coincidir si quieres hablamos. que pases buena tarde.

A los 5 minutos me responde:

Mujer virgo: Pues creo q me sentí agobiada, nadie estuvo tan pendiente de mi antes...

con esta respuesta me di cuenta que no le dio importancia a la palabra "teníamos" que antes habría puesto un grito en el cielo... lo asumí que ella ya no estaba en una relación hasta que me enteré hoy...

Mabel: Pues es muy extraño para mí eso... o no sé si es que nadie te quiso lo suficiente como para interesarse de verdad en ti y en tu vida... Se supone que cuando se quiere a alguien se quiere lo mejor para esa persona... Además de querer saber de ella y cómo está...Tú me dijiste un día que necesitabas que te quisieran. Yo lo hice sin que lo pidieras. sólo surgió... Pero seguramente lo que sentías no era tan fuerte para sentirte bien con mis sentimientos hacia ti. Por eso tal vez te agobiaste

Mujer virgo: Sí eso es lo normal, pero de verdad q yo no estoy acostumbrada a eso

Mabel: a q te quieran??? pues lo hubieses dicho... así de fácil era... igual siempre lo hice... todo el tiempo... Incluso tú lo hiciste muchas veces, no sé si no te darías cuenta. Pero no te preocupes, yo sabré aceptarlo... Por lo menos ya sé que estabas confundida y así no seguiré creyendo en algo que fue sólo un sueño. Algún día tenía que despertar. De verdad que yo quería saberte bien, quería cuidarte, quererte compartir mi vida contigo y lo mismo de tu parte, creí de ti lo mismo, pero ahora sé que no será así. Te agradezco decirlo, porque empezaré a asumir lo que me toca...

Mujer virgo: Q radical eres (emotic triste y decepcionado)... Yo sí siento por ti. Pero no soy como tu. Quizás por las experiencias q tuve No soy tan entregada como tu, en la situacion q estamos ( la distancia )

Mabel: me gustan las cosas en su punto...Yo cedí con no presionar e ir paso a paso, eso hacíamos no???La verdad no sé qué quieres... dímelo tú. Yo sé que cada ser humano quiere de manera distinta y lo demuestra diferente también... pero no puedes pedirme que te quiera a tu manera como yo no puedo pedirte queme quieras como yo lo hago... sólo el tiempo podrá mostrarnos un equilibrio...

Mujer virgo: Si me presionaste u lo sabes

Mabel: yo soy así... cuando quiero quiero... y me entrego que no creas q es fácil que lo hiciera... con nadie lo he hecho así como contigo... pese a la distancia surgió lo que siento y lo acepté y lo asumí. No te obligué a nada...al principio te presioné porque no entedía tus formas

Mujer virgo: Al principio y al final...

Con la palabra final me quedaba todo más claro...Además de llamarme de forma fría y normal por mi nombre... en una semana en la que tuvo un problema delicado pudo renunciar así de fácil a lo que ella quería conmigo??? es decir, ella planeaba más el futuro que yo...

Mabel: luego no lo hice y tbn lo sabes... es más, quién hablaba tanto del futuro??? tú!!!AL final??? sólo la semana pasada con lo del problema que yo no sabía que tnías...No sabía que pensar...

Mujer virgo: No te gusta ni q mis msn sean tan cortos...Quizás para ti no sea presión pero para mi si

Los mensajes fueron esos que les conté la semana pasada que eran como obligados y sin ganas y encima sin nada del día anterior..

Mabel: Los mensajes cortos no fue por cortos... Fue por el cambio tan drástico del tono frío... como si le escribieras a cualquier otra persona... Me acostumbraste a que eras cariñosa muchas veces...en ese momento tenías un problema que yo no sabía... pero no puedo ser adivina...Si viste que te agobiaba con mis sentimientos por q no dijiste nada... al contrario lo alimentabas siendo igual de cariñosa y dulce

Mujer virgo: Bueno, yo no quiero perder el contacto contigo...No fue con tus sentimientos ( fue tus comentarios de Neptali, tu preocupación con lo de mi hermano, lo de los médicos de mi tía etc etc

Les cuento, Neptalí es un colombiano q desde el principio le sembró cizaña sobre las colombianas (como si su madre y hermanas tbn no lo fueran...) él es su empleado hace 7 años y lo aprecia mucho según ella por ser tan buen chico... y él a ella... mientras él vino a Colombia estábamos super bien ella y yo pero a su regreso empezó lo de su problema y ahora esto... además le hice un comentario de él porque él le dijo que si yo no viajaba era por falta de ganas...porque ya no pedían visa... le demostré que su afirmación era falsa y lo hice muy despectivamente hacia él... me dio mucha rabia q desde su ignorancia siempre meta la cuchara y como parece ser que ella le cuenta todo porque pasan demasiado tiempo juntos... Su tía sufre de Alzhaimer y yo quise ayudarla contactando un médico de mi ciudad, mi país que está descubriendo la cura...lo de su hermano ni sé... porque ella fue la que me contó lo que pasó y sólo le pedí que tomara medidas para protegerse de él y quien quisiera dañarla...

Mujer virgo: Son cosas q al día de hoy tendrías q estar al margen

Mabel: al margen???? es decir, queríamos vivir juntas y hasta hacíamos planes de futuro y tú me dices que me mantenga al margen de tu vida??? ya veo...No te preocupes. ya no estarás agobiada ni me entrometeré en tu vida. De verdad. Y deja atrás tu pasado y tus otras relaciones.... así puedes empezar tu nueva vida y podrás estar bien con quien llegue...cuando dejes entrar a alguien de verdad..Lo estoy diciendo de buena manera... de verdad. de corazón

Esto se lo dije muriéndome por dentro... espero me pase el bloqueo que tengo en este momento, porque cuando estalla me pongo muy mal, no quiero repetir el domingo pasado...

Mujer virgo: No Mabel, q estabas a la espera de hablar con no se q doctor...Te dejo q vinieron a buscarme

Mabel: pero déjalo... todo eso son excusas tuyas para tenerme al margen de tu vida y no sentirte ligada o comprometida con nda. así no pierdes tu libertad...eso era una simple idea...ya deja así. vete a trabajar... y gracias por aclararme todo Natividad, de verdad. muchas gracias que pases buena tarde

Nunca le he dicho Natividad, sólo una vez y casi me mata... Hoy ni reaccionó a ello...

Mujer virgo: Igualmente

Y por último, entre el dolor y la rabia le dije:

Mabel: sabes que no será así.. pero es mi problema por creer en las utopías....
Ah!!! un último favor... mi vida es mía.. te abrí mi corazón y todo lo que yo era... por favor te pido que a tu amigo no le hables de mí. de verdad. no menciones mi nombre con él... ni me conoce y no quiero que se entere de nada mío... respecto a tu hermano, qué hice??? si tú misma me contaste... sólo quería q estuvieras bien y te pedí que actuaras para protegerte... No puedo creer que hicieras esto, de verdad... Ahora sí puedo decir que todo lo que vivimos fue mentira... porque dices que aún sientes, pero me hablas como si fuera cualquier desconocida (a bueno, es que según tú no me conoces, cierto???)... Pues ya estarás bien tranquila con tu vida y ni tendrás que venir a un lugar despreciable como Colombia... Cuídate mucho y ya sabes lo que hay que hacer para deshacerte de mis agobios... recuerdas??? debí escuchar consejos, pero no, creí en ti y mira lo que pasó... Tengo que agradecerte igual que me lo aclararas. así puedo seguir con mi vida y no esperar nada ni soñar con nada que jamás podrá ser. ciao!!!

Y les cuento, dijo que tenía que irse y aún así leía inmediatamente los últimos mensajes... siempre hacía eso cuando quería huir de un tema...

Yo siento que tanto trabajo que le salió , su problema y el tonto de Neptalí metiendo su cucharada y no sé qué consejo raro por ahí la llenaron de temor igualmente, incluso me dijo un día temer mucho al futuro...

Díganme algo por favor... pero traten de no ser muy duras, la verdad es que ya estoy aterrizando del shock y me siento pésima... ya la tristeza se me está saliendo del corazón... ya no es rabia, es pura y llana triteza, la desilusión de abrirme que no es nada fácil y que me pase esto... qué hago???

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mar 25, 2014 8:44 am

Chicas siento que me estoy muriendo por dentro... por favor ayúdenme!!!!

Invitado
Invitado

Responder citando Re: Qué pasa con esta mujer virgo

Mensaje  Invitado el Mar Mar 25, 2014 9:15 am

MABEL tranquila... desahógate , llora si lo necesitas, pero cálmate un poco. Mira yo creo que va o entró en fase 4 por sus agobios y por lo que veo sus inseguridades, pero tu mensaje contenía mucha rabia ( como aquel que le envié yo a mi virgo) Y todo eso que la dijiste lo tiene que procesar ahora mucho , ademas ella notó al instante esa misma rabia y desesperación, entonces no esperes una respuesta. Quizá si vuelva, no lo se, pero igual tarde 1 mes o mas...

Por ahora deja que reflexione y tu como la dijiste a haz tu vida...
Se lo mucho que cuesta, yo hay días que aun me acuerdo de el, y seguidamente bloqueo esos pensamientos, por que me cansé de sufrir.

Bueno, yo no quiero perder el contacto contigo...No fue con tus sentimientos

Esa frase es taaaan Virgo.. estoy ya cansada de leerla y de escucharla jajaja.
Mi chico Virgo siempre decía cuando iba a dejarme " No eres tu, soy yo, no son tus sentimientos, son los míos, deje de estar bien yo por mi y por lo nuestro"

Y así siempre... yo es que ya paso ...
Tomate esto como una prueba de fuego, mas adelante lo verás hasta con cierta diversión, si ella vuelva es que sus sentimientos fueron y son reales por ti, si no habrá quedado mas que claro.... pero saca el lado positivo, si es así tu ya habrás rehecho tu vida con otra persona que te merezca mejor y la habrás superado.

Mucho animo y un gran abrazo
Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mar 25, 2014 9:24 am

Gracias Bizi por tus palabras... La verdad ella fue mi última oportunidad... es más me costó al principio aceptar mis sentimientos porque siempre he sido una mujer libre, solitaria y muy encerrada en sí misma, desconfiada a morir... Siento mucha rabia de su relajo como si fuera la víctima y dolor porque siento como que todo fue mentira... planes, proyectos, te quieros, me robas el corazón, te extraño y te pienso, del sábado a hoy cambió??? cómo puede ser eso??? y como si nada...Yo la quiero bloquear pero no sé si sea buena idea... La verdad es muy difícil... ya tenía tantas cosas modificadas para estar con ella... es decir no renuncié nada de mis proyectos de vida, sólo cambió el lugar y las circunstancias... pero ahora es un vacío inmenso. Es como si me robaran un pedacito de mi vida... Sad

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mar 25, 2014 9:35 am

Te entiendo MABEL... todas por aquí hemos pasado por esa misma situación pero no lo veas como tu ultima oportunidad no!! No te cierres puertas, oportunidades hay muchas y lo vas a ir viendo la vida no termina en Virgo ni mucho menos...

Yo te aconsejo que no la bloquees, ella puede sentirse molesta por eso y tomarlo como algo definitivo...
Tu quieta no hagas nada, no la busques, ni la llames... el tiempo ira poniendo las cosas en su lugar.

Yo aquí aprendí " Si no sabes que hacer o decir, no digas ni hagas nada"

Suerte

Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba