Esto paso ayer con mi virgo.. las q siguen mi historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto paso ayer con mi virgo.. las q siguen mi historia

Mensaje  LibraPame el Sáb Mar 15, 2014 11:52 am

Hoy estoy en esos dias, en los q ni ganas de nada, sola en casa y dando vueltas..
La relación con virgo esta como en una banda elástica.. Les cuento..
Estamos en un momento en el que el esta mas presente, de cierto modo por mensajes y como les habia contado, en el trabajo compartimos mates en su oficina y charlamos.. Pero poco y nada hace por proponerme momentos fuera de esto.. En el trabajo ya nos ven juntos siempre, cosa que antes no.. Es más, una vez hace mucho me dijo q yo nunca lo vería con nadie en el trabajo..
La otra vez hablamos y me dio la razon en todo, q el no estaba proponiendo nada.. En la semana me tira un mensaje a ver si quiero ir a saludarlo y le recorde que estaba de vacaciones.. como el noto mi sequedad me dijo ahh bueno, perdón. Me senti mal y a la noche le hable de nuevo, tonterías, en fin.. Nos despedimos y me dice mañana te escribo, eso fue un martes, paso miercoles, jueves y viernes, o sea ayer, ya llegue bastante ansiosa, pense no hablarle pero no pude asi q empece..
Yo... Gordo te siento re alejado, esta todo bien? A veces no se que pensar..
El... si bb yo t siento igual
Yo.. Si, yo lo hago porque siento que estoy más encima tuyo, y q vos cambiaste, me refiero a lo que hablamos el otro día. O sea, actitudes tuyas hacen que yo me aleje de cierta forma.. El otro dia me dijiste mañana te escribo.. y nada.
El... Bueno perdona, ando con muchos `problemas.
Yo... Rara vez me preguntas algo, como estoy, no se, antes hablabamos más. Y a veces pienso que quiza no tenes ganas de estar con nadie y menos que teesten encima y yo de ningún modo quiero molestarte..
El.. Bueno, vos cambiaste también.
Yo.. Si, te dije el porque. Y tambien porque empece a sentir cosas y eso me da miedo.
El.. Bueno, bastante tardaste en sentir algo
Yo... No tengo un medidor de tiempo, no se si bastante o poco. Y no es de ahora, pense que te habías dado cuenta, me cuesta decir las cosas, pero los hechos hablan mas que una palabra.
....
...
Yo... Vos no tenes ganas de decir nada? Me siento hablando sola.. Si no tenes ganas otro dia nos vemos y hablamos
El.. Nos vemos y hablamos recién salgo del trabajo, no soy mas hoy tuve un día muy largo
Yo... Esta bien..

Pasan 3 minutos y recibo una llamada de el... Básicamente me dice que no entiende, q estamos bien y de repente yo le salto con un monton de cosas, que yo también cambie, que tardo en responder los mensajes que estoy diferente... Que yo se que el no para y a veces llega a su casa y se desmaya.,.. No me dejaba hablar, estaba manejando, yo poco le entendia con el ruido de los autos..
Que porq el no me escriba no significaba q no pensara en mi, que el pensaba en mi... Lo escuchaba decir hola hola porq no me escuchaba... Cuando estaba por hablar yo, se corto la comunicación, y de ahi no se nada de el.. desde ayer a las 22 horas q no se conecto mas, y son las 13 horas, ayer luego de eso lo llame y no atendio.. me quede preocupada porque manejaba y hablaba conmigo, y hace poco tuvo un accidente..
Estas es el ejemlplo perfecto de las cosas q me sacan, bien! me llama, muestra interes me llamo rapidito, y despues me deja colgada como una estupida y en donde yo no se si le paso algo.. Me va a decir, que llego y se desmayo o q quiza no tenia ganas de hablar o que se quedo sin bateria o algo de eso, y yo ya no se q creer.. Conectarse y decir gorda se corto hablamos otro dia.. o no se??? Tanto es lo que pido?? Si es verdad que se levanta a las 5 de la mañana y llega a su casa a las 22 , a veces mas o a veces menos... Yo estaria muerta. Pero no se que pensar..

Cómo me va a decir, bastante tardaste en sentir algo??? Les juro que esa q me dijo era la ultima opciion entre miles.. Le he dicho que lo quiero, vasrias veces, luego de que el me lo dijera y yo sola lo he hecho tambien, q lo extraño tambén... Como no puede saber, si le reclamo es porq me importa, se lo demuestro con hechos y se lo he dicho... A veces creo que me esta cargando, y a veces pienso que no, que no puede ser tan cruel, que estoy equivocada.
El siente cambios en mi, pero son consecuencia de cosas q no me gustan, como esta que plantee por ejemplo.. Entonces me ve rara, ya no soy tan espontánea, ya no me brindo y me abro porq no se que suelo piso y eso me hace temblar...

Q opinan? Me levanta un poco el ánimo leerlas, las que me siguen la histroria, saben mas que hasta mis amigas, a veces uno no sabe con quien hablarlo
Le dejo abrazos
Si chicas, obvio que yo estoy diferente, creo q nos retroalimentamos, Yo veo algo q no me gusta, me alejo, y el ve q me alejo y

LibraPame

Femenino
Cantidad de envíos : 116

Re: Esto paso ayer con mi virgo.. las q siguen mi historia

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 15, 2014 3:44 pm

en serio, es como para ahorcarlos, a mi tambien me dieron ganas de decirle "no te entiendo q quieres", son tan raros. Y a veces se llega al punto de hartarse y mandarlos lejos... muy lejos. Claro! luego nosotras somos las que andamos tristeando, no se ni que decirte, por que yo tampoco se que hacer, ya que mi virgo ni muestras de vida me da desde hace un mes. Solo queda decirte analiza bien las cosas igual que él. Tu estas por encima de todo y primero eres tu (y creeme que ellos asi son primero ellos, luego ellos y siempre ellos), animo! que aqui estamos para ser fuertes

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Mar 16, 2014 11:12 am

Hola LibraPame, entiendo muy bien cómo te puedes sentir y te doy toda la razón pq es lógico lo q te pasa y lo q esperas de una pareja. Pero de verdad, yo sinceramente cuando os leo y os veo tan tristes por las actitudes de vuestros Virgos pienso... por qué seguís entonces con ellos? En serio, si este chico no te da más y seguís en un bucle sin fin... por qué no pones fin a esta relación? Es un sin vivir que yo personalmente no le veo ninguna lógica.

No podéis permitir q una persona os de tantos quebraderos de cabeza. El tono con el que le has hablado en tus mensajes créeme si te digo que es el correcto. Y lo que le dices también. No es lógico que no de señales. Pero este hombre es Virgo y con este signo no sirve de nada reclamar, lo haces con el tono correcto pero le reclamas. Y con ellos no se puede hacer y si se hace se debe hacer en persona y estando bien juntos. Si le reclamas lo único que el piensa es que no está a la altura de lo que esperas, y va a terminar dejándote.

Ya te comente LibraPame, o haces tu vida sin esperar nada de Virgo y lo que te vaya dando lo agradeces tal y como viene o si no este hombre no es para ti. Más aun si encima dices que este chico trabaja tantas horas. No tiene tiempo para nada, y cuando yo trabajo tantas horas seguidas tampoco me apetece hablar muchas veces con mi pareja. Menos aun si no entiende mis circunstancias profesionales y me reclama si no hablo con él.

Mi consejo LibraPame son dos alternativas:

1. Si estás ya tan cansada deja la relación, no merece la pena que sufras tanto y sus circunstancias de momento no parecen cambiar. Te doy la razón que no pregunte nunca por cómo estás? No sé por qué lo toleras sinceramente. Yo prefiero romper si mi pareja no me preguntara nunca cómo me ha ido el día.

2. O bien, te megaocupas como él y aceptas lo que te vaya dando con alegría. Por otro lado, este chico si trabaja tanto necesita una mujer que le haga reír todo el tiempo para que se relaje él y no tenga miedo de q le reclamen mas tiempo y empiece a dar más de sí mismo. Si lo q obtiene, es reclamos aunque se hagan con buen tono...dado que trabaja tantas horas va a intentar evitar mucho contacto.

Y otro consejo LibraPame que ya se lo dije a Frigg, con Virgo no se puede una alejar haciendo el efecto espejo pq este hombre es super inseguro y si siente la lejanía te corresponderá con más. A Virgo hay que tirarle con cuerda, y si se aleja... y tu haces lo mismo y después encima le reclamas el acabará cortando la relación.

Te aconsejo que si se aleja, y decides continuar con él lo que tienes que hacer es sorprenderle con algo divertido. Si además dices que pierdes la espontaneidad.. por todas estas cosas entonces para él ya es la alerta de que algo ocurre. Virgo adora la espontaneidad. Si no le sabes hacer la vida divertida.. y dejas de pensar tanto en él, en lo que hace y lo que deja de hacer contigo... acabará cortando. Así que está en tus manos decidir que es lo que puedes cambiar tú o bien, si no puedes cambiarlo, si estás dispuesta a soportar esta situación.

La decisión está en tus manos LibraPame. De Virgo no esperes mucho cambio (él es feliz solo si no le aceptan como es). Por tanto, si tú quieres estar bien con él y tu ser feliz la que deberá cambiar serás tú en base a lo que te he comentado. Si no, vas a sufrir eternamente.

No merece la pena tanto sufrimiento. La clave y la decisión está en ti.

Besos guapa,

Acuario-Libra

Invitado
Invitado

Hola

Mensaje  LibraPame el Lun Mar 17, 2014 10:03 am

Gracias por responder... Sii, entiendo y se q es asi como tu dices.. lo q si es q nosotros no somos pareja, no se si lo recuerdas, pero no lo somos.
Si me preguntas y te tengo que responder con el corazon te diria q si es verdad, tengo que dejarlo, creo q concebimos la vida y el amor de diferentes maneras... como tu me dijiste sus tiempos y los mios son diferentes, el tema es que yo lo comprendo, mas no se si pueda soportarlo... evidentemente yo necesito mas cosas de mi compañero... Y el asi esta bien, me quiere, a su manera, que no es la mia...
Siento mucha pena, porque no se q voy a hacer... ES como un imán que me lleva hacia el. Intente alejarme varias veces sin conseguirlo.. Y mi cabeza tiene momentos en los que esta todo bien y me la banco, y por momentos esta todo mal..
Es que solo me falta esa fuerza para tomar la decision..

LibraPame

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Lun Mar 17, 2014 10:27 am

LibraPame escribió:

Y mi cabeza tiene momentos en los que esta todo bien y me la banco, y por momentos esta todo mal..
Es que solo me falta esa fuerza para tomar la decision..

Yo creo que si no tienes fuerza es que no quieres hacerlo.
Y en mi opinión personal, no hago lo que no quiero, porque me frustro.

Te sugiero que te desahogues si te sientes mal y si fuera tú, le hablara claro pero sin reclamar pero no por los momentos.

Pero elige que quieres hacer en verdad, para donde vas, si te sientes bien, si vas a llegar a algún lado ahorita...

En las cosas del corazón no es sencillo mandar, pero la razón debe anteponerse tarde o temprano. Qué te mereces, que quieres y que te hace feliz. Eso, enfócate en descubrir eso en ti, eso que necesitas.  Embarassed 

Disculpa que no pueda ayudarte más, ni estoy en posición de hacerlo pero... por ahí me iría yo.

Hazte feliz  Razz 

acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  Invitado el Lun Mar 17, 2014 11:23 am

LibraPame, sé que no sois pareja pero actúas como si lo fuera, al menos tu lo sientes así, por eso le reclamas. Yo sinceramente creo lo siguiente y ya te lo aconsejé. Necesitáis hacer borrón y cuenta nueva, y tal vez dejando la relación, aparte de tu sentirte mejor, puede servirle a el para comprobar cuanto te echa de menos y hacerle reaccionar.

Mi consejo es que tomes una decisión cuanto antes. Habla con él, de forma física, no lo hagas por mensaje. Pero no le digas tenemos que hablar tan típico de las mujeres. Esta frase espanta a los hombres. Sino que quieres verle pq quieres contarle algo importante. Q no denoten carga emocional tus palabras.

Pero toma la decisión LibraPame, esta situación no es sana para ti, ni para nadie. El tiempo hará su papel y si tenéis q volver volveréis pero que sea de otra manera. Creo que la distancia y el echarte de menos es lo único que le puede hacer reaccionar. Pero aún así veo que no acabáis de encajar en este tema pq vtras necesidades son diferentes.

Por otro lado, no dejes que Virgo te cree dependencia. Hay muchísimos más que te pueden hacer muy feliz.

Sé fuerte, y sobre todo mira por ti.

Un beso,

Acuario-Libra

Invitado
Invitado

aqui de nuevo..

Mensaje  LibraPame el Lun Mar 17, 2014 12:01 pm

Le reclamo porq no entiendo si me miente... a ver, si le digo hariamos cosas fuera de lo sexual y me dice q si.. y despues no puede nunca, salvo esos momentos q comente en el trabajo y mensajes sueltos en el watssapp, porq en la semana no tiene ni tiempo... Eso le reclamo.. q me diga q si y luego no pueda, q me diga q no soy solo sexo y los hechos me confunden..
Voy a contar lo q paso ayer y por eso estoy asi medio... Habiamos estado distanciados estos ltimos dias por lo q conte mas adelante.. ayer le mande un te quiero! y mucho a lo cual respondio... yo tambien.
Mas tarde me pregunto a donde estaba le dije q en mi casa y me dijo tengo q pasar cerca porq voy a lo de un amigo, paso a saludarte asi q le dije veni para aprovechar y decirle algunas cosas..
Cuando vino bien, yo estaba rara pero bueno, obvio q cuando le empece a hablar se quedo duro y lo note nervioso.. Le dije q como podra ser q no supiera q yo sentia cosas por el, como me ppuso ese mensaje, lo note nervioso y claro, como casi en un año nunca hablamos de esto no sabia cual iba a ser su reaccion.. Me dijo q nunca lo habiamos hablado, por eso, y yo le dije q no hacia falta a veces que yo se lo demostraba en detalles... Le pregunte si alguna vez piensa en lo q puede pasar y me dijo q trata de no pensar... Me dijo q el no se aleja, q tiene mil cosas. Le dije q sea sincero, que si no quiere hacer ese tipo de salidas que me lo diga y ahi yo veia que me estaba jugando porque yo realmente lo queria conocer, y me dijo q si el queria, pero el tiempo y bla bla.. Le dije q si el decia quererme, tenia q hacer un esfuerzo, porq para mi estar asi con una persona y no poder conocerla era una perdida de tiempo.. Que yo no estaba enamorada, porq para enamorarte tenes que conocer profundamente a alguien y eso lleva tiempo, ese amor se encuentra en los momentos que viven de a dos, y esos momentos no estan.. Bueno, ahi le dije jaja justamente lo q me dijo acuario--libra, que a mi no me gustaba decirle a alguien vamos a hablar.. que esas conversaciones tenian que encontrar su espacio, y eso lo estaba esperando hace mucho y nunca surgio.. Me dijo, bueno hagamos una cosa, en la semana trato de irme temprano del trabajo y nos vemos y seguimos porq ahora esta esperando mi amigo.. Bueno, cuando nos estabamos despidiendo me empezo a besar y una cosa llevo a la otra, y en un momento me dice tengo tantas ganas, que hago? sigo? porq despues sino vos decis q te veo para eso... Y esto es inexplicable... como poder explicarle a ustedes lo que senti cuando el me tocaba solo la cintura, y me empezaba a besar... y si, perdi el control, epmece a tamblar y no pude decir no, esa piel por lo menos lo q yo siento es muy fuerte, es inexplicable, una palabra no cabe para entenderlo... Se fue y obvio yo me quedo mal..
En la semana me dijo q se iba a hacer el tiempo, ayer fue la primera vez luego de un año q hablamos y se q en estos dias va a ser la segunda..
Voy a intentar tranquilizarme.. Les voy contando.. Gracias por las palabras y seguro me perezco escobazos por todos lados, yo me los daria.

LibraPame

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Mar 17, 2014 12:38 pm

Te entiendo perfectamente. A nosotros nos pasa igual. A los dos, me tiemblan las piernas solo con que me bese. Como resistirse? Y cuando nos separamos, VACIO. Todo eso son sensaciones demasiado fuertes para ponerles una palabra. A lo mejor es tan solo AMOR .

besos

Invitado
Invitado

hola lina

Mensaje  LibraPame el Lun Mar 17, 2014 1:00 pm

Mi mente se niega a aceptar q pueda estar enamorada, no! es una ilusión... Sino, de quien me estoy enamorando? No lo conozco como hijo, como hermano, como sobrino, como amigo... Falta compartir tanto! Tengo que filtrar esa emoción, sensación y cuando pasa por mi mente, esta se niega.. Y me parece lo mas logico..

LibraPame

Femenino

pero aún asi....

Mensaje  LibraPame el Lun Mar 17, 2014 1:02 pm

Hay algo que es innegable.. Le pregunte si el siente esa piel, quimica, conexion... Si le pasa algo similiar a mi y me dijo la verdad que si... Pero eso no me sirve de nada.. El no hace nada. Tiene el control y creo q lo sabe y lo siente... Y yo pierdo el control..

LibraPame

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Mar 17, 2014 1:27 pm

Es complicado,nosotros perdemos el control los dos. Por eso ni me habla, ha veces me ha dicho que es incapaz de escuchar mi voz. Cuando sabe que no nos podemos ver, ni me llama, solo sms.
Esta vez ya me dijo que le era imposible estar sin mi. Por tanto nada de comunicación por su parte.
Que haremos? Hay cosas que cuesta controlar.
Solo te digo una cosa, intenta tranquilizarte, distraerte, lo del chad a mi me está iendo bien. Al menos he dejado de llorar, y con uno hasta me he reido

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 17, 2014 1:44 pm

Hola chicas! después de unos días de desconexion... me voy actualizando en estas historias que nos traen de cabeza.
LibraPame te pido que tengas paciencia y mucho autocontrol, yo también se que es eso de que con un beso pierdes el conocimiento... La verdad yo no he visto hombre que beso mejor que Virgo por favor! Pero mejor no me voy a poner a recordar que me hundo.
El se tiene que decidir que es lo que quiere contigo entonces es mejor que el sexo no interfiera en esto por mucho que cueste, que se que es muy duro por que yo he pasado por lo mismo.

Lina como que has dejado de llorar? que me he perdido?

Muchos besos y ánimos a las dos y nada de llorar eh?
Bueno ya me contaras!
Bizi

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 17, 2014 2:26 pm

Pasate por mi pag. Ya veras

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 17, 2014 4:39 pm

LibraPame escribió:Hay algo que es innegable.. Le pregunte si el siente esa piel, quimica, conexion... Si le pasa algo similiar a mi y me dijo la verdad que si... Pero eso no me sirve de nada.. El no hace nada. Tiene el control y creo q lo sabe y lo siente... Y yo pierdo el control..

LibraPame mucho control, y tranquilidad. A virgo la insistencia y demostrar demasiado lo asusta.
No se como pueden tener tanto autocontrol, llegan a ser exageradamente fríos..

Invitado
Invitado

hola ariana

Mensaje  LibraPame el Lun Mar 17, 2014 6:25 pm

Pero es la primera vez q hablamos en un año... tampoco le demostre mucho, solo q hay cosas q me incomodan, yo soy dulce pero seca y fria.. es una mezcla.. no suelo dar besos si el no me da y esas cosas.. Pero bueno, a esperar a ver cuando ahora me dice de juntarnos o a ver q hace en estos dias..
Besito gracias por sus respuestas

LibraPame

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Mar 17, 2014 6:58 pm

" A virgo la insistencia y demostrar demasiado lo asusta". No lo dije por vos, creo que me lo dije mas para mi jaja

Invitado
Invitado

Fase 4

Mensaje  LibraPame el Lun Mar 17, 2014 9:07 pm

Puede generar esto que plantee una fase 4? esta evitando conectarse.. lo se

LibraPame

Femenino

Mensaje  frigg el Mar Mar 18, 2014 12:08 am

LibraPame no lei tu historia anterior pero creo que mas o menos entiendo lo que estas pasando, puede que se haya alejado, con aquella conversación creo que tiene mucho que procesar. Como también dijo Bizi el sexo puede complicar las cosas y se que no es bueno estar dentro de un circulo vicioso, en general los hombres creo que están tranquilos si les das lo que quieren, y eso es sexo, y si lo tienen ya no se esfuerzan en ir más allá, tengo un montón de amigos varones y me tienen confianza acerca de esos temas y ellos mismos aseguran que les es difícil ir más allá de eso cuando lo tienen en sus manos. Quiza te sirva pensar muy bien lo que harás de ahora en adelante, creo que estas en un momento clave para ti. No te desanimes ya veras que las cosas mejorarán para ti con toda la ayuda que hay aquí. Smile 

frigg

Femenino
Cantidad de envíos : 117

Chicas...

Mensaje  LibraPame el Mar Mar 18, 2014 8:59 pm

Ya esta.. le he dejado... No daba para mas.. Cuando este tranquila cuento un poco como fue todo... Todavia tengo los nervios a flor de piel..
Me van a hacer falta fuerzas..
Estoy llorando como loca... pero les juro que antes que hablarle, me corto los dedos.
No me valoro y me tomo por segura...
Besos a todas.

LibraPame

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Mar 19, 2014 12:07 am

Liberpam, te quiero. Calmate, leeme en monna.
llora, llora hasta que llores y te des cuenta que no salen lagrimas. Y después, espabila. La vida es bella...
Sabes que creo que por mucha pasión que nos den, en el momento de estar juntos, debemos valorar todo el conjunto. No solo lo que dan, también lo que falta.
Yo he tenido mucha paciencia ( como todas, algunas, mucho más que yo)
y para que? Para nada, para seguir como siempre.
ÁNIMOS , te costará, pero por eso estamos todas aquí, para ayudarnos, porque intentar hacerlos felices, lo hemos probado demasiado.
un beso, un abrazo, una esperanza

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba