una visión de experto por favor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una visión de experto por favor

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 15, 2014 8:35 am

Hola a todos!!
Hace mucho tiempo que no escribo en el foro, pero les leo mucho y aprendo mucho con us historias. Por resumir un poco la mía, decirles que desde hace casi un año y medio que conozco a mi virgo. Desde el principio el me pidió q fueramos despacio, conociendonos poco a poco. La confianza entre nosotros cada día iba a más, hablábamos todos los días, nos veiamos siempre q podíamos. .. Pero él parecía q cuando mejor iba todo, cuando más encaminada iba la historia a consolidarse como una pareja estable, él daba un paso para atrás y me decía q no entendía el miedo q tenía de tirar hacia delante conmigo, q no sabia lo q quería, q no tenía apenas tiempo para dedicarme por culpa del rrabajo, etc. Yo intentaba entenderle y no presionarle. En verano nos distanciamos, mejor diho, cortó conmigo por esos miedos e inseguridades q les comento y, a pesar de q no debía haberme acercado a él, no pude contenerme. Quedamos varias veces , hablábamos casi todos los días, pero lo notaba raro.
A finales de septiembre me sorprendió!! Tras una discusión entre los dos por celos, me confesó q él también había estado molesto conmigo xq le habían comentado q yo había estado con otro chico, pero q él no podía reclamarme nada xq él fue quien me dejó y yo era libre de hacer lo que quisiera. Yo le expliqué q lo q e dijeron no era cierto, q no había estado con nadie y entonces fue cuando me confesó q me quería y q todo aquello le había dolido mucho.
Después de aquello, todo fue maravilloso! Siempre pegado a mi, contándome todo lo q le pasaba, haciendo planes, viéndonos. ... pero seguía con su miedo de lanzarse a una relación seria. Así pasó el tiempo y llegaron las navidades, una mala época para él. Empezó a estar más triste, más cansado del trabajo, y después.... silencio. Desapareció. En esos 15 días q estuvo sin hablarme le envié algún WhatsApp, uno le decía q su silencio era muy injusto y q no entendía nada de lo q estaba pasando (sé q no tendría q haberlo hecho), él me respondió y hablamos esa noche, como si nada hubiera pasado. Sólo respondió a mi pregunta de ¿q te pasa? con un, no sé lo que quiero.
Los días siguientes seguimos hablando como siempre (no era yo quien me ponía en contacto con él, éramos los dos), incluso diría q estaba mucho más cariñoso y demostrativo. Pero a mitad de febrero (q además coincide con el aniversario de la muerte de su madre) desapareció de nuevo. Hace dos semanas que estuve muy enferma y esuve en el hospital y se lo dije. Durante esos días me llamaba, se preocupaba por mi, por saber como estaba. Pero en cuanto salí del hospital y le dije q estaba recuperada... otra vez silencio. Y eso q habíamos quedado en vernos se finde si estaba mejor!!! Le envié un was el domingo para recriminarle su aptitud y me contestó, estuvimos hablando y le pregunté q le pasaba conmigo y me dijo nada. Pero algo te pasa! Y él me dijo dstoy agobiado, ya te lo he dicho alguna vez. A lo q yo le dije quieres q te deje en paz? Y él contestó con un monton de emoticonos de cara triste y un no sé que me pasa. Y se desconecto.
Pasados los días sin tener noticias de él ya no pude más y le mandé un mensaje muy claro dejando la relación y explicando el por qué y que era lo que yo quería. Soy cáncer y tengo muchísima paciencia, he aguantado muchos desprecios por su parte (más q nada porque ha sabido compensarme por ellos), muchas inseguridades... pero era hora de ponerme en mi sitio.
A mi mensaje me respondió con un "muchas gracias por todo y siento de veras no poder darte lo q quieres. Nadie había puesto tanta atención en mi como tú has hecho. No te merecías nada de lo q te he hecho o mejor dicho te mereces todo lo q no he hecho. En fin yo lo pagaré. Cuidate y sigue así q seguro q re llegarán cosas buenas". Me mandó tres besos con emoticono y una cara triste. A los pocos minutos me envió otro was diciendo "no te pongas triste q la verdad... ponerse triste no sirve para nada". Yo no conteste y desde entonces hasta ahora... silencio. Sólo han pasado tres días y sé q tardaré micho en saber de él si llego a saber alguna vez.
De verdad q ya no podía más con esto, no sé si he heho bien o no, si debía haber tenido más paciencia o no, pero lo q sé es q no podía más! !!
Como ven la historia? Creen q está terminada? Q debo hacer ahora? Bufff como duele!! Si hasta en mi mensaje de despedida le dije lo mucho q le quiero!!!
Gracias por escucharme y espero tu respuesta Shiru y las de todos aquellos q quieran opinar. Un saludo

Invitado
Invitado

Re: una visión de experto por favor

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 15, 2014 4:06 pm

Hola AlexMir:
EN verdad sé que debes estar super mega triste, por la forma en lo que te dijo; además me doy cuenta que muy inteligentemente el término dando el último adios en la relación, cuando tu diste el primer paso, esto yo creo que lo hacen para no perder el poder y seguir sintiendo que ellos en todo momento llevaron las riendas de la relacion. Hay un libro de John Alexander que te explica la importancia de ser quien termine la relación y mostrar que todo esta bien y que estas comoda y contenta con el rompimiento, esto es para dejarlos con la duda.
En fin, vuelvo a repetir lo mismo que dije en otro comentario, es fácil aconsejar, pero muy díficil aplicar, yo me encuentro en lo mismo que tu... sufriendo por un virgo.
Seguimos en contacto

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Mar 16, 2014 12:13 pm

Hola Mona!!
Gracias por tu respuesta!!! Se a lo q te refieres con lo del libro, lo leí hace tiempo. La verdad es q creo q a pesar de su respuesta y de su "asumir la culpa", habrá entrado en fase 4, así q lo mejor es no hacer nada. Seguir con mi vida, hacerme a la idea de q no va a volver y ya está. Duro, si. Difícil también. Pero es lo mejor para mi. Si después de recapacitar regresa a por mi, ya veremos como pasan las cosas. Y si no vuelve... mucha suerte para él!!!.
Creo q uno de mis mayores fallos es haberle dado tanta seguridad. Seguro q estará pensando "ya verás q pronto llama". Pero no. Ahora no voy a mover un dedo. Me quedaré en mi sitio, y como dice Topanga "q venga la abeja al panal"!! Además, aún tengo cosas en su casa q tendría q recoger. Y en ningún momento me ha dicho q me las traería o si iría a recogerlas.
En fin, no sé, de momento como buena cáncer estoy dentro de mi caparazón, recuperandome y reponiendo fuerzas.

Invitado
Invitado

le quieres pero te satura la situación

Mensaje  turis el Dom Mar 16, 2014 12:46 pm

Entiendo lo que estás pasando, le queres pero te satura la situación y aunque le quieras no estás dispuesta a aceptar según qué cosas, con ellos hay que tener paciencia, dejar espacio, no reprochar, entender sus silencios, sus análisis, pero todo en cierta medida creo yo, también han de entendernos ellos a nosotras y poner de su parte para hacernos felices,

se alejan de alguien aunque le quieran, de ahí sus caras de pena, si saben que hacen daño con su actitud, y quieren ser comprendidos, pero entienden que si no hacen felices a otra persona y su modo de ser o actuar causa daño, prefieren alejarse aunque amen. O alejarse de alguien que no les entiende o causa daño aunque amen. Puesto que lo analizan y piensan y prefieren pasarlo mal un tiempo,  que no enamorarse más y sufrir más después.

Si ya le dijiste lo que no te agrada y te hace daño de él, y que le quieres, y lo que quieres, él entendió que quizás no es capaz de hacerte feliz y prefirió alejarse, pero pienso que si analiza bien y te extraña obvio te buscará.

turis

Femenino
Cantidad de envíos : 45

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba