Hombre Virgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hombre Virgo

Mensaje  Invitado el 2014-03-12, 11:15 pm

Hola..

Necesito me ayuden a resolver una duda con este hombre Virgo.

Es un hombre ya "maduro" es decir tiene 42 años, padre de dos hijos, eso si.. de madres distintas... tiene actitudes de niño, y algunas veces es muy fuerte con sus palabras. Me enamore de el hace ya 4 meses, salimos juntos, establecimos una relación la cual acabo hace poco, según el por que "el" es el problema, yo soy de signo Leo, soy mamá, tengo 35 años, y hace más de 2 años no me daba la oportunidad de entregar mi corazón y mi alma.. y se que ambos manejamos un orgullo y no cedemos... por primera vez en mi vida decidí ceder mi orgullo por el, acepte mis errores y le pedí que lo intentáramos de nuevo.. ¿Acaso cuantas parejas no tienen problemas? ¿Cuantas los han resuelto y son felices? La respuesta es sencilla: Muchas!

El es bueno, tiene defectos como todos, bastantes diría yo, pero cuando me veo en sus ojos se que el tiene un amor sincero y eso es lo que me trae así...  enamorada hasta los huesos! Ahora que nos hemos alejado, decidimos ser amigos, cosa que a mi me cuesta mucho.. el que solo me hable ya me dan nervios, me sudan las manos, siento que el corazón se me quiere salir del pecho. Pero no se como recuperarlo... Quisiera que la relación avance, pero para eso falta que sea de dos y que el quiera también. El me dijo: - En un futuro inmediato no me esperes, ahora no quiero tener nada ni contigo ni con nadie.- ¿Tendré algún tipo de esperanza?

Mis preguntas son:
1. ¿La indiferencia lo aleja o hace que busque cualquier excusa para hablarme, aunque sea por chat?
2. ¿Debo manifestarle la falta que me hace?
3. ¿Que me dirían ustedes que conocen mejor a un Virgo, como puedo reconquistarlo?

Y hace un par de horas le estaba yo ayudándolo con unas cosas, y le dije: - Las cosas que uno hace por amor, por eso debo hacer el mayor esfuerzo por dejarte de querer rápido, como tu me has dejado en claro que no me quieres a mi -

Su respuesta fue: No te he pedido que me dejes de querer...

¿Podría alguien decirme que carajos hago?, lo espero, o mejor sigo mi camino.

Gracias... En verdad busco que me ayuden.. si mejor me lo arranco del corazón o saco fuerzas para seguir luchando por el.

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba