Extraño mucho a mi Virgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Extraño mucho a mi Virgo

Mensaje  Invitado el Mar Mar 11, 2014 1:38 pm

Hola, he estado leyendo las historias y las publicaciones de su foro y me he dado cuenta de todo lo que hice con mi virgo ha estado completamente mal, a tal punto de llevarlo a la fase 5.
Virgo y yo nos conocimos hace muchos años y tuvimos una aventura, pero de ahi no pasó. Con el transcurso de los años nos volvimos a encontrar y eso fué hace unos meses, nos dijimos que el sexo era maravilloso entre nosotros y asi fue, nos acoplamos muy bien y los encuentros habiam sido muy buenos.
Al inicio nos buscabamos y hablabamos todos los días hasta que llegó el punto de que solo lo hacia yo, me fui alejando poco a poco para respetar sus espacios. Algunas veces peleabamos por lo mismo, yo sentía una falta de interés de él hacia mi, y el me contestaba que no era así, y que respetara sus espacios. Aprendí a hacerlo, se ausentaba a veces por semanas, y yo no le reprochaba nada, cuando se sentía triste, si el quería, yo estaba ahí y si no, no.
No nos veiamos mucho por los compromisos personales de ambos, pero eramos felices por que sabiamos que estabamos ahí, siempre, aunque de vez en cuando le dejaba ver que me gustaría sentirme "buscada" por él.
Hace un mes exactamente yo me encontraba en días dificiles y de intensa (soy escopión) y le recrimene que no buscaba y que no proponía momentos para vernos, que si yo no lo hacía el jamás haría algo por estar juntos. Me dijo que no era adivino para pensar lo mismo que yo y que no le recriminara nada, que él no estaba para soportar a nadie, se molesto mucho conmigo hasta decirme Adios y Disculpa las molestias, yo tampoco soy una dulce paloma y le dije que era un obstinado y que si alguien lo sacaba de su estado de confort habia problemas.
Me bloqueo del Whats y hasta ahora no he sabido nada de él, no me ha buscado ni yo a él y mas que nada por que mi orgullo me duele.
Pero para ser sincera, quiero que él regrese, sé que no me pedira perdon, y desde que conocí este foro, me ha ayudado a aprender cada vez más de como debo tratarlo.
Cúanto tiempo mas debo esperar?

Invitado
Invitado

Re: Extraño mucho a mi Virgo

Mensaje  Invitado el Jue Mar 13, 2014 5:38 pm

Por fa, necesito una respuests clara, sè q me tuve la culpa al pelear, y hoy particularmente lo extraño mas, sus mensajes todo de el, que debo hacer, buscarlo?, dejarlo?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mar 13, 2014 11:14 pm

Hola monna
las expertas debenestar ocupadas, ya contestaran.
preguntas. Cuando ha estado mas tiempo sin contestar?
Estas segura que es 5?
que edad tiene?
yo creo,la mas importante, cuando estáis juntos, notas seguro que te ama? O es solo sexo?.
seguimos hablando
besos lina

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Mar 14, 2014 9:23 am

Smile Hola Linna!!, mil gracias por responderme, creeme que ayer fue un difícil ya que lo extrañe mucho, pero al final no lo contacte.
Sabes?, ahora es la vez q mas tiempo se ha alejado, y yo creo que es por que lo mande a la etapa 5, y estoy segura por la forma que me repondió, me comparó con su ex mujer me dijo que no quería que nadie lo controlara, que yo pasaba demasiado tiempo pensando en lo nuestro, que el estaba cansado de mujeres que quieran decirle lo que tiene que hacer o como debe pensar. Cuando inició con ese tipo de respuestas obviamente yo también le dije cosas como obstinado y que no le gustaba escuchar lo que yo le tenia que decir, y me dijo q mejor ahí la dejemos y adios. Enseguida me blokeoo y es un mes y no me ha deblokeado, ni me ha contactado naaada. Yo pienso que si no me desblokeaa es por que no kiere hablar conmigo.
El deseo entre nosotros es muy fuerte, y si tal vez es el ingrediente principal en la relación, pero yo no fui la primera en hablar de querer, él dijo primero "Te quiero", y sé que tu no me lo dices pero tambien me quieres. Siempre traté de ser cuidadosa con los sentimientos de no desbordarlos, pero cuando los expresabamos eran sinceros, y no siempre eran encuentros en la cama, algunas veces solo nos veiamos para besarnos, era como un deseo entre adolescentes, (por cierto, él tiene 38 años).
Linna, en verdad te agradezco que me hayas contestado, me siento sola y no se como actuar, siento que busco respuestas, por que estoy desesperada. Gracias

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Mar 14, 2014 10:02 am

Si yo te contara como me siento hoy? Pasate por mi historia" amo a virgo". El otro dia decidimos no vernos, hoy me ha dicho adios, no para siempre, una larga temporada. Ojalá supiera cuanto tiempo.
No estás sola, por aquí estamos todas igual.
Sabes que es lo que me extraña más?que me quiere con locura y sin embargo será capaz de no decir nada. Yo en cambio, aunque no pudiéramos vernos, hablaria con él, contándole como estoy, queriendo saber como está, ellos no, son capaces de encerarse en esa agonía que les va matando por dentro. Yo intento entenderlo, intento saber como piensa, pero al final acaba descolocándome.
seguimos hablando, besos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Mar 14, 2014 11:15 am

nooooo Shocked , por qué son asi??, comó que una larga temporada???, a veces no entiendo como los hombres pueden ser así, no lo más fácil en la vida es ser felíz??, nosotras siempre estamos ahí para ellos. Lina en verdad, que dificil Sad

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Mar 14, 2014 12:50 pm

Confidencialmente, crees que podrá aguantar mucho sin....

Invitado
Invitado

Hola Mona

Mensaje  LibraPame el Sáb Mar 15, 2014 11:20 am

Hola mona, que tal? Te dire q no soy una experta en el tema virgo, y al margen de que llevo meses leyendo el foro me cuesta horrores seguir los consejos q aqui muchas chicas acertadamente me dan, de la teoria a la practica hay un paso abismal, y mas para nosotras q como tu dices, somos personas impulsivas.
Algunas de las respuestas q dio tu virgo me hacen acordar mucho al mio, en lo frio q se puede convertir una persona en ciertos momentos, como tu dices cuando lo sacas de su zona de confort..
No se si has leido mi hiostoria, pero yo empece como tu, relacion sin compromiso en la cual hay muucha piel, acepte esa relacion porque era la que yo también queria en ese momento, de echo yo puse las cartas sobre la mesa.. pero el, aún asi me fue encaminando para otro lado, el solito mezclo los sentimientos..
Con mivirgo siento q la relacion es una banda elastica..
Te dire, si el te ha blqueado, lo que te aseguro q te diran aqui, es q dejes q el te desbloquee y q el te busque..
Lo máximo q tuve con mi virgo, fue un bloqueo al wattsapp q me hizo el, cuando lo hizo creo que respire, y sabes porq? porque estaba segura q ya no lo buscaria.. pasaron dias y dias y auque a veces lo extrañaba esa seguridad la tenia. Hasta q un dia, despues de un mes, me lo cruce en el trabajo, nos saludamos hablamos un minuto, el contento de verme, y nos despedimos, Al la hora habia ido a mi oficina a buscarme con un pretexto estúpido.. Nunca supe porq lo hizo, y hoy en dia estamos de nuevo, asi con estas altas y bajas..
No puedo decirte que es lo que a el le sucede, pero tienes q esperar, aunque sea un poco mas.. Luego otra vez me bloqueo, ya no recuerdo por q...seguro en una de sus rabietas porq le habre reclamado algo, y lo busque yo... Pero no se si es lo mejor, sabes? Si puedes aguanta...
Vamos a ver que opinan las demas chicas del foro
Besos!

LibraPame

Femenino
Cantidad de envíos : 116

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 15, 2014 3:48 pm

Lina, poorr supuesto que se puede aguantar sin la cama, es paciente hasta sacar de quicio. Y libra Pame, es horrible todo esto.
Chicas aunque no lo crean leerlas me ha dado fuerza para no buscarlo, quisiera que el tiempo pase ya sea para olvidarlo o para que ya este de regreso.

Invitado
Invitado

Extraño a mi virgo

Mensaje  misio65 el Sáb Mar 15, 2014 5:12 pm

Hola Monna !!! Hola a todas!!!!Les cuento que me siento muy identificada con tu historia. Por eso te voy a contar lo que yo hice ojala te pueda ayudar . Tambien empezamos como amigos con derechos , siempre lo buscaba yo, se lo plantee le dije que hasta llegaba a denigrarme como mujer , se enojo me dijo que yo le invadia tu espacio y su vida. Nos peleamos por supuesto y no nos vimos por cuatro meses, que crees !!!el me busco con una excusa. En noviembre nos volvimos a pelear el me dijo que no podiamos ser amigos, no por el sino por mi , que creen!!! tres semanas despues me busco con otra excusa. Ahi yo le dije que el tenia razon que no podiamos ser amigos, que yo asi estaba bien amigada con la soledad y que amigos con sexo
no mas. Desde diciembre salimos al cine a tomar algo y no hay sexo, el lo respeta, charlamos un monton , cambio nuestra forma de charlar, como conociendonos, antes estabamos todo el tiempo a la defensiva, mas el que yo, no se que pasara pero si nosotras nos damos nuestro lugar, ellos valoran la mujer que se hace respetar, segura que sabe lo que quiere, eso los hace pensar, siempre me decia que no queria compromiso, en una de nuestras charlas yo le dije que siempre conocia hombres que no querian compromiso , y el me contesto eso puede ser un hecho circunstancial. Hablamos de la pareja, de l amor pero no de nosotros , sino generalizando, como al pasar ,Espero les ayude mi humilde opinion besos a todas

misio65

Femenino
Cantidad de envíos : 43

Mensaje  Invitado el Mar Mar 18, 2014 1:22 pm

Hola, gracias por estar aqui y pendientes la una de la otra, en verdad que leer y leer historias nos hace mas fuertes y consientes.
Tengo una duda y quiero aclararla, yo sé que lo mande a fase 5, de eso ya hace mas de un mes. Quiero hablarle, quiero saber de él. Es lo que debo hacer o simplemente seguir esperando. Tengo miedo de perderlo. Help me!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mar 18, 2014 1:42 pm

No puedes hacer nada.
pero soy la menos indicada para contestarte.
besos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mar 18, 2014 4:55 pm

Hola Lina, estas depre?? como sigues? Sad 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mar 18, 2014 11:54 pm

Hola monna
Dificil respuesta. Paso ha contarte. En estos momentos no, estoy intentando ser feliz. Me estoy metiendo en un lio gordísimo y la depre, esta desapareciendo.
Después de vernos hace una semana, no ha dicho nada más. Con él tengo muchas preguntas que me hago. Y ninguna respuesta. Yo creo que me ama de verdad, lo que hace de alejarse de mi es porque me quiere muchísimo y si estamos juntos, teme que me pueda ocurrir algo? O me ha tomado el pelo de mala manera? Yo de momento, sigo creyendo lo primero, porque de no ser así...
Que espera de mi? Que me quede llorando como me pasó estos dias, hasta que llegó un momento que lloraba sin lágrimas, que, me quedo, sentada, de pie o de rodillas esperándolo?
Complicado he?
Yo siempre he sentido que me amaba. Pero me pasa como a muchas, liberpam también lo cuenta, la atracción física es brutal, cada vez que nos vemos, pero cuando me voy de su casa, ya empieza con el yuyu, y vuelta ha empezar. A veces, se lo dije a él, me usas, me tiras y cuando te apetece, me recoges. Me he sentido así.
Que debo esperar de él?, me seguirá amando?, esta intentando olvidarme?
Que hago con mi vida mientras él decide?
Son tantas las preguntas, y no creo que haya respuestas. A lo mejor me sorprende.
Pues mira me estoy metiendo en un lio, el domingo cuando ya no podía más, mirando por internet, me salio una pag de contactos, va y me apunte, nada, ni fotos, ni casi características físicas, rellené los test y puse, solo amistad. Bueno, esperé, contactaron varios,con uno de ellos, empezamos ha hablar, no estaba lejos de mi, y le dije que yo no buscaba nada, que me pico la curiosidad y ya está, que no quería verme con nadie y por eso buscaba gente mas lejos, para que no hubiera malentendidos. Hasta aquí bien. El problema es que no paramos de hablar. Conversaciones larguísimas por watsap, con unas parrafadas por su parte! Nada igual que los virgo, monosílabos, entedeis? La verdad? Tenemos muchas cosas en común, los dos hace cuatro meses que estamos separados, y gustos, y carácter. No se nos ha picado la curiosidad a los dos, para ser amigos. Me hace reir muchísimo y yo ha el.
Bueno, ya tengo un problema más. Me está gustando mucho hablar con él.
Ni foto, nos hemos pasado, para que? Tan sólo buscamos alguien para hablar.
De todas maneras, yo se la forma que virgo se entre que he conocido ha alguien, y así lo he hecho. Puede reccionar hablándome, o pensar, ya que no podemos estar juntos, que rehaga mi vida.
A la pregunta estoy despre? Yo creo que no, estoy desilusionada, lo amo mucho, pero no siento que vayamos ha ninguna parte. Lo teníamos todo hecho, todas las fases. A que juega?
Me preguntas, como sigo? Pues bien, con ese chico hablamos de lo mal que lo pase en mi matrimonio y como intento salir adelante. Nada, conociendo gente nueva.
Solo que presiento que me estoy metiendo en un lio, gordísimo.
A lo mejor no, virgo se queda dónde está. Lo que no haré es desaprovechar la oportunidad de volver ha reir.
Lo siento por él, me tenía ha sus pies. Ahora veo las cosas diferentes, si me quieres de verdad, algo habrá que cambiar entre nosotros, estoy cansada de yuyus, de esperar. He aprendido muchísimo de virgo, y una es intentar ser feliz a mi manera, ellos lo son a la suya, lo son?

Bueno chicas os iré contando

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mar 20, 2014 1:00 pm

hola, hoy me siento desidida a seguir adelante sin él, ayer le mande un mensaje para "arreglar las cosas" no era un mensaje de amor ni nada, al contrario era un mensaje sexi y jugueton, él solo me contestó que luego yo solo queria boda, le dije que nada que ver. Asi quedamos x un gran rato y luego le mande un mesaje dicendole que entendia su punto y es mejor estar lejos el uno del otro. Algún dia podremos ser amigos y ya. El solo dijo Ok.
Me demostró una falta de interes hacia mi, es como si para el yo hubiese dejado de existir. Hoy siento que avanze, no quiere decir que no me duela. Pero estoy desidida a dejarlo ir. Crying or Very sad 

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba