como hago para aguantar tanto!!!es el colmo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como hago para aguantar tanto!!!es el colmo

Mensaje  vale36 el Mar Mar 04, 2014 3:23 pm

ya era una heroina por aguantar tanto ,se me hacia raro que en 3 dias no dijera nada (estamos de feriado y no voy a trabajar) y que ocurre ,el colmo del abuso ,si es una prueba hoy si ,se paso.otra vez me llama porq no encuentra sus llaves y no puede habrir con las de el ,ESCUCHARON ESO?como no puede abrir con algo que no encuentra?.ademas lo peor de todo ,vino con la chica a mi casa ( se quedo en el auto) ,encima tuve que saludarla ,pero su cara de odio hacia mi era evidente,muy evidente.pero que pretende el ,sabe que se me hizo el enamorado como 2 meses y ahora me trae a la otra en mi cara ?se rie de mi? que quiere?alguien que me ayude porq me lleva el odio !!!!!!!!!!!por dios ,porq quiere hacerme daño,porq? si no lo busco ,le soy leal ,le ayudo ,me preocupo por el,lo cuido .pero el me hace esto y lo peor que no se como voy a reaccionar mañana al ir a trabajar.

AYUDA:COMO DEBERIA COMPORTARME?-

A-FRIA
B-INDIFERENTE
C-COMO SI NADA
D-ENOJADA
E-COMO?
vale36

Femenino
Cantidad de envíos : 91

Re: como hago para aguantar tanto!!!es el colmo

Mensaje  Invitado el Miér Abr 09, 2014 11:23 am

No se mucho sobre tú historia...ni q relación tuviste con ese chico...pero por lo q comentas la verdad yo creo q es cruel d parte d el hacer algo así contiggo..haber era realmente necesario q la llevara a tu casa??...llaves d q? Q era lo q necesitaba abrir? Y porque tuvo q ir a donde tu estabas? Tu tenías sus llaves?

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Miér Abr 09, 2014 12:15 pm

Hola vale...

Recordando tu historia, tu decidiste ir despacio, a tu ritmo, dejándolo quemar su luto. Viste que empezó a salir con otra chica y toda la cuestión, ya sabes más o menos que es ella para él o lo que tú elegiste imaginar (también puede ser ¿por qué no?)...

Yo siendo tú:

1. No le doy mayor importancia, lo ignoro, lo dejo a un lado, como si nadaaaaaaaa. A ti no te afecta lo que él haga ok? Ya está.
2. Dices "¿Cómo hago para aguantar tanto?"
Te recuerdo que TÚ elegiste eso, tu decidiste ir así... ¿Cómo haces? Haciendo pues... calmándote, ten paciencia. ASUME TU PUESTO, TU ROL, TU DECISIÓN.
3. Él está saliendo con ella, así que verlos juntos es algo normal.
4. Si viene a pedirte ayuda, a pedirte cosas, y tú siempre estás dispuesta para él... te contradices. No estés tanto para él, mucha lealtad, mucha ayuda, mucha preocupación ¿y por ti quién se preocupa y quién te cuida?...  Neutral  Neutral 
5. ¿Has reconsiderado tus prioridades?.
6. Si está con la chica por la razón que sea tú no debes caer en su juego, que jueguen a la casita si quieren.
7. Yo que tú tomaría distancia, dejaría de estar siempre a su alcance.
8. Quizás debas pensar más en ti y en tu tranquilidad.
9. Su trato no es cruel, es inmaduro.
10. NUEVAMENTE: NO LE DES MÁS IMPORTANCIA DE LA QUE TIENE.

Mañana para ir a trabajar, lo tratas como si nada, pero no le des más importancia de la que tiene.

"Virgo: hola vale que tal, que tienes? Vale: Nada todo bien, ten un buen día..." que se yo. Que no se de cuenta del poder que tiene sobre ti (si es que lo tiene o es el que tu has elegido darle... no lo se bien). Y ya, sin intercambiar demasiadas palabras. Así lo haría yo, amable pero no demasiado dispuesta.

Eres una mujer noble y decidida, tú puedes conseguir lo que te propongas. Aplica tus habilidades... consigue lo que deseas... con paciencia y mucha determinación.  cheers  SI SE PUEDE, pero cuesta trabajo ¿ok?.

Ánimo, paciencia... seguimos!!!  cheers  cheers  cheers 

acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba