Algo personal que quiero compartir con ustedes...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo personal que quiero compartir con ustedes...

Mensaje  caperucita-roja el Dom Mar 02, 2014 4:47 pm

Hola chicas espero que se encuentren muy bien, quiero contarles que me escaparé con mi virgo mañana o el martes... durante 4 días... pues.. estoy nerviosísima ... Y de verdad estuve pensando ahora que quería contarles , sé que quizá no tiene nada que ver con el foro ni eso, y menos con mi novio pero creo que de vez en cuando debemos hablar de NOSOTRAS , ya sea para distraer más la mente... y todo eso... y quizá hasta reirnos un ratito, pues bueno les contaré un poco de mí y el porque me escaparé y no lo haré con permiso.... Pues verán , mis padres son muuuuuuuuuuuy estrictos a tal punto de no dejarme salir de noche, (yo debo llegar a las 9:30 a más tardar a mi casa) y pues... mi padre es muy posesivo , controlador y sobreprotector me ha soltado de muy poco... y quizá hasta lo que vaya a hacer sea un poco "irresopnsable" pero de verdad creo que es necesario para mí, porque es lo que yo quiero... y creo que no me darán permiso ni aunque les rogase.... Pues bien, yo salgo a beber durante el día y todo eso mi padre no me pone trabas sino a lo que es de noche y quedarse fuera, tampoco puedo ir y quedarme en la casa de mi mejor amiga (la que nos conocemos hace mucho tiempo, incluso mi mamá y su mamá son amigas) mi padre siempre solía decir, "te daré permiso cuando tengas un novio, o un chico que te cuide" la verdad es que me da coraje depender de alguien más para poder salir  Mad  y pues llego el novio más estable que es mi virgo, con el que llevamos mas o menos año y medio de relación y de conocidos 2 años, y pues mi novio siempre fue correcto siempre le dije "mi papa es un caso" , él se porto muy bien, incluso me iba a dejar toooooooooodos los días a mi casa y se quedaba un rato, siempre fue correcto con mi papá, hasta que un día él y yo ibamos a ir a un concierto, y él fue a pedirle permiso a mi padre, y este le dijo que sí pero que me venía a buscar y a dejar...  Mad Mad Mad Mad Mad  y pues ya fuimos y todo eso... Pero mi novio me explico cuando volvimos... que él sentía que con mis padres no avanzaba nada que sentía que hizo de todo para nada... y entonces me dijo que fueramos de viaje ahora... al sur de mi país y pues, para mí? la verdad eso de salir de día a veces me daba tristeza el irme cuando recién empezaba a estar buena la cosa por asi decirlo ajjaaj... o el no poder ir a fiestas con mi novio, o el simplemente estar con él una noche...  Rolling Eyes  y siempre en mi vida, yo decía ya pues... cuando tenga cierta edad, me escaparé...la cumplía... y ya pues... cuando tega cierta edad... y así... hasta que me di cuenta que..... MAÑANA SERA MI PRIMER DIA EN LA UNIVERSIDAD Y NUNCA HE PASADO UNA NOCHE AFUERA!!!!!!! y encima cumpliré 20 años este año.... fue como rayos..... fui postergando todo, además nunca he sido una hija irresponsable en el sentido de llegar tarde, borracha, o no aparecer... y creo que a veces es hasta injusto, y que me prohiben cosas que hasta es normal en mi edad, y se entiende que es lo mejor, pero a veces creo que con su sobreprotección y el vivir muchas veces en una burbuja han hecho que yo sea una persona más o menos insegura... pero mis padres son muy extremistas creen que porque quiero salir de noche, estaré practicamente toooooooooodos los findes afuera, pero la verdad es que es re dificil hablar con mi papá, ya que él siempre ha "mandado la casa" a pesar de que mi madre sea sagitario y él cancer, mi mamá tecnicamente no tiene vida , y antes de hacer algo le consulta a él, quizá suene feisimo pero yo no quiero ser en ese sentido como mi mama  Crying or Very sad  y de verdad siento que para quitarme el miedo este (no el general sino el de salir o desobedecer un poco, porque de verdad me da muchisimo miedo) debo hacer algo así, además también pienso... nunca he hecho algo loco en mi vida, porque siempre me he comportado demasiado bien... (quizá me esta dando la rebeldía retardada) yo de verdad quiero saber y conocer la vida.... he visto a gente de mi edad que va con sus novios a la playa.... se quedan juntos.. van a fiestas... y todo eso  Crying or Very sad  y a veces me da pena  Rolling Eyes  además cuando vuelva... estaré si o si enganchada en la universidad jajaja... ya que entro definitivamente el proximo lunes , mañana es la bienvenida... y pues... eso más que nada chicas, tampoco es "llegar y escapar" de verdad me parte el corazón hacerle esto a mis papás ya que siempre he evitado hacerles pasar malos ratos... además mi padre es viejito y creo que él no debería vivir algo así en sus años que tiene... (70) pero también pienso que no por eso debo restringirme tanto y no vivir cosas normales a mi edad , y que estoy en una edad en que no debo hacerle "tanto caso" a mis padres, sino tomar lo que me digan y decidir YO si esta bien o está mal... ellos me inculcaron muy bien, pero de verdad, creo que a esta edad los padres son más consejeros... y nosotros al final escogemos que hacer o no... y no al pie de la letra como ellos dicen... y pues me da un poquitin de miedo, dejaré una carta... y no apagaré el teléfono... y si me comienzan a gritar o algo así les diré que no se preocupen que estoy bien... y de verdad ya nisiquiera sé como escribir la carta... jajaja , pero es algo que quería compartir con ustedes chicas  Razz  ya que me he sentido muy apoyada en el foro y cre oque de vez en cuando es bueno compartir algo personal  Smile  para ayudarnos más que por los virgos, para nosotras mismas  Very Happy  saludos para todas y suerte de verdad!

pd CREO QUE AL IGUAL QUE TODAS ESTOY RE ANSIOSA POR LA HISTORIA DE BIZI
caperucita-roja

Femenino
Cantidad de envíos : 143

Re: Algo personal que quiero compartir con ustedes...

Mensaje  Invitado el Dom Mar 02, 2014 5:14 pm

Vaya caperucita... lo que cuentas es algo serio, yo pasé por una situación similar pero no respecto a mi si no respecto al chico del que estuve enamorada antes de Virgo...
Ambos teníamos 17 años imagínate... Vivía a 600 y pico Km de mi y un par de días antes de Año nuevo se escapo de su casa para verme y conocernos en persona ( era una relación a distancia que jamas volvería a repetir) y se instaló en la mía solo por un día. Se gastó muchísimo en el billete de ida ... pero se lió una gorda con sus padres. Ni yo conocía a sus padres , ni el a los míos , ni sus padres a mis padres.
Por entonces a mi esta historia me pareció super romántica, ahora echo la vista atrás y me parece una real locura... Pues el era menor de edad , le podía haber pasado algo ... en fin.

Son de esas cosas de las que jamás te vas a olvidar y que siempre las contarás como una anécdota.

Pero bueno tu ya eres mayor de edad, y legalmente puedes hacer lo que quieras siempre y cuando con mucho cuidado..
Pero yo en tu caso hubiese preferido hablar con mis padres, que dejar una nota.
Yo todo todo no se lo cuento a mis padres pero si salgo les suelo decir a donde y que voy bien acompañada para que no se preocupen, y por mucha o poca rabia que les dé es mi vida y ya con 19 años es hora de saber desenvolverme.

Yo he tenido muchas discusiones con mi madre por sobreprotegerme hasta limites insospechados, ya era realmente molesto. Pero una vez recuerdo que me senté a hablar con ella y la dije... " Aunque tu lo sigas creyendo así , ya no soy una niña y si no me dejas caer de la nube por mi sola nunca aprenderé" La molestó evidentemente pero desde entonces cambió el chip ... ahora es mas abierta en ese aspecto.

A los padres les cuesta asimilar que la niña ya no es una niña y les entra el pánico del " nido vació" por eso se comportan tan egoístas y sobreprotectores. Algún día no lo tomaremos tan encenta.

Espero que te lo pases bien ! Very Happy Y bueno... hasta yo misma estoy ansiosa por mi propia historia Virgo. Quiero salir de este silencio ensordecedor.

Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Dom Mar 02, 2014 6:06 pm

Jejeje bueno a mi ya no me pasa eso pero si viví un poco la sobreprotección... Yo siempre fui rebelde e inventadora Jaja, en fin...

Está bien que lo hagas, es lo que quieres, disfruta mucho pero ten cuidado con las consecuencias de lo que vas a causar... Quizás ya no confíen más en tu novio ni en ti, o tu papá se ponga peor.

Yo inventaria una excursión o un gran evento universitario jejeje para evitar meter en problemas al chico pero de que me iría me iría pero con un buen plan. En última opción hablaría con honestidad y ya pero lo consideraría, los padres se preocupan...

Besos!  Razz cuidate muuuuucho caperucita-roja  sunny  ok? Por todos los costados...
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  caperucita-roja el Dom Mar 02, 2014 6:38 pm

muchas gracias chicas!! ,

siiiii todo parece muy romántico , de hecho a la gente que se lo conté me decían eso, pero en el fondo da miedo.. sabes? porque a veces esas cosas definen más o menos una relación, no en el sentido de continuar, sino que él y yo jamás hemos pasado una noche juntos... o peor... 4 días !!! 24 horas multiplicado por 4 juntos!! entonces eso me preocupa un poco porque ahí ya es diferente la dinamica....
pero como explicaba anteriormente en mi casa manda papá-cabeza-dura, y si le dices algo mil veces no lo entenderá... y TODO tendrá que ser a su modo

y tambien he tenido que inventar muchisimo para salir!!!! pero esta vez no quiero... creo que ya me estoy metiendo en un lío BASTANTE GRANDE jajaja como para meter otra mentira entremedio!!! ajaja...

Y con virgo hemos hablado poquísimo esta semana, ya que él el findesemana pasado salió de fiesta, a lo que a mí me dio un poco de inseguridad, rabia llamese lo que sea ese mal sentimiento, además porque él siempre me puso como excusa para no salir "que tengo gaurdar dinero para el viaje que haremos y blablabla.." y resulta que este finde igual salió... (hoy supe porque hablé con él) y fue como pfff... igual me dio un poco de molestia ya que para salir con sus amigos tiene dinero, pero para salir conmigo no... me decia esa excusa, y yo se lo dije una vez a lo que el me respondió que "he salido super poco a cosas muy puntuales (cumpleaños, etc..) a lo cual igual es cierto, pero el findesemana pasado ya lo aguanté, pero este? ... igual fue como  Mad  , pero no dije nada porque estaremos 4 días juntos... y cuando fue lo de la salida de la semana pasada... en evz de enojarme o reprocharle, me armé de actividades casi toda la semana... desde el miercoles hasta ayer sali, incluso fui a una tocata entremedio.. para distraerme y preocuparme de mi y trabajar en mi seguridad.. y me he sentido bastante bien, sólo que hoy me comencé a desanimar un poco por lo de la escapada... y porque mañana es mi primer dia en la U ... pero bueno, he trabajado bastante en mi seguridad y creo que es normal sentirse un día mal despues de haber estado 2 o 3 sin pensar tonterias, es un gran logro  Smile  y eso chicas... y tambien le dije hoy a mi virgo que si iba a estar con malas actitudes, o algo así que prefería mejor ni ir con él... alo que me dijo no, que no andará así etc... y eso chicas... estoy bastante nerviosa pero estaré bien ajajjaaj, todo estará bien!! siempre hay que pensar asi  Very Happy cheers  besos para todas!!!
caperucita-roja

Femenino

Mensaje  Sagytariana el Lun Mar 03, 2014 9:01 pm

Hola Caperucita!!!     Very Happy  Very Happy 

Veo que vas a hacer travesuras... jijijijiji.... Laughing  Les contaré una infidencia...  Yo hice algo similar, tal como dice acuariana, un evento de la universidad inexistente... para irme de paseo con un grupo todos en parejitas... jejejeje... Pero como soy la voz de la sensatez... solo te puedo decir:  Diviertete, ten experiencias que puedas contar toodaa tu vida... conoce a tu chico y a ti misma con él, rie muchisimo... y no hagas nada de lo que puedas arrepentirte... (eso último yo se que tu lo sabes) jejeje...

Tu padre cederá a medida que vaya confiando en ti, las primeras salidas nocturnas pueden ser todo un proceso y un trauma... ummmmm... pero después de eso, al ver que tu eres una jovencita muy responsable consigo misma... cederá, ya verás.  

Pensaron que no me había fijado en las fotos...  OOOOOHHH... Niñas... todas ustedes... si,  Caperucita, Bizi y Acuariana...  están DIVINAS... (esos virgo están LOCOOSSS  Razz )...  Estoy asustada conmigo misma... pues Bizi es tal como lo imaginé, hasta los ojos (a menos que hayas colocado antes una foto tuya).  Caperucita... Tambien me la imaginé así, los ojos grandes y todo... solo que con cabello corto (lo rojo si me habias contado)...   Acuariana, te veía con cabello oscuro... y sin lentes... jajajajajajaa.... pero la sonrisa.. esa si era...  (me hacen dar ganas de montar una fotito un par de días... no sé jejeje).

Cuidate muchisimo caperucita...
un beso a todas y cada una.  Smile 
Sagy
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Mensaje  acuariana152 el Lun Mar 03, 2014 11:22 pm

Jajajaja Sagy tienes buena imaginación... Yo te imaginé cabello corto corto... Indiscutible mi imaginación si es un fraude jajajaja... Pero menos mal...

Saludos caperucita-roja, eso que dijo Sagy es un gran consejo...

Nada de hacer lo que no quieras, sea lo que sea, si te quiere entenderá...

Besos
acuariana152

Femenino

Mensaje  caperucita-roja el Sáb Mar 15, 2014 7:54 am

Hola chicas espero que se encuentresn muy bien! Disculpen si no he aparecido... es que entre a la universidad hace poco tiempo y me ha costado tomar un ritmo , bueno chicas hasta que fui de vacaciones con virgo jajaja.... fue genial , lo que mas me sorprendió fue en ningún momento peleamos yo antes de ir pensaba qu iba a pasar eso... ya que estariamos mucho tiempo juntos y ya, fyimos a la playa al bosque salimos de noche y todo eso, hablamos mucho una noche le conté cosas mias y el también cosas que ni me imaginaba de él , supe que el tuvo depresión como a los 14 años y que estuvo con una chica igual y que eso como que los hundía a ambos y encima ellanse iba a vivir lejos entonces eso como que fue la razon para terminar etc... pero ella no fue importante, y luego me dice es por eso que desde ahi "controlo mis sentimientos" y yo quedé como ah? Y me dijo que si que si el ve a alguien llorar o algo asi como que le da igual... y eso es cierto una vez me paso con el y no me hizo caso pero hay otras veces en las que son serias... supongan una noche de esas lloré porque mi mama no me llamaba y tenía miedo.... y el me seco las lagrimas y me decia que si me llamaria etc... entonces creo quw depende el contexto mas que nada....y lo incteible es que en ese tiempo nos reiamos michisimo sobretodo el... nunca lo habia visto reir tan asi o cuando yo reia muchísimo el decia "mi amor que feliz" fue genialisimo... y pues luego volvi a mi casa y para suerte mia mis padres no me dijeron nada... me trataron de "sin vergüenza" pero en tono de broma... y pues eso mas que nada fueron mis vacaciones. .. luego el me hablo un par de dias para saber como iba la cosa en mi casa si me regañaban porque mi hermana se enojo muchísimo conmigo... y ya pasando de eso.... hay algo que me preocupa ahora... y que me entristece un poco, yo a el le dije que que sucederia con nosotros ahora que entrare a la U y encima el esta trabajando.... y el me dijo que no me preocupara que si nos veríamos y todo eso... pero no nos hemos visto Sad y el trabaja de lunes a sabado y yo estudio de lunes a jueves... y pues el me dijo "quiero enfocarme en ganar dinero ya que sin eso no podremos hacer nada" y le dije pero acaso te veré el próximo mes? Y me dijo que na... y le dije que si de verdad el no ponia de su parte para vernos... que mejor era dejar estohasta aqui porque me conozco y no quiero comenzar mal la U y me dijo que me calmara que no me lo tomara comp una telenovela o algo asi dijo... jajaj luego hablamos otras cosas y eso... no se chicas de verdad creo que esta es la prueba de fuego , cuando comenzamos a ser novios iba en mi último año de colegio (2012) y el año hice un año de pre universitario (es un instituto que te prepara para la universidad) y esos años no fueron complejos ya que me enfocaba en eso y en él. .... pero ahora creo que sera un poco pesado ya que vivo lejos de la U VIVO a hora y media... y pues el me dijo :"enfocate en eso en la uni" que no me preocupara... pero me preocupo quizá ... no senhe llegado a pensar que el me dice eso como para alejarnos y terminar... o yo poenso mal? Para no terminar "mal" y no se chicas no se si evitarlo in poco mas... ya que le hable ahora jajaj... y no se me da miedo el pensar que comience a ver a sus amigos cuando a mi no me ha visto en semanas... ojo no es que me moleste que los vea sino el verme como opcion no se , no quiero llegar y ver que no nos hemos visto wuiza en semanas pero el ha estado saliendo a pesar de decirme que nos veríamos no se si se entiende ... mejor decirlo asi, odiaria que sucediera eso porque yo me hago el tiempo para verlo y que el no se lo hiciera me molestaria muchísimo creo que ahi esta mas claro, bueno chicas he estado leyendo nada mas recien hoy pude escribir jajaja ire comentando todo lo que estot atrasada besitos para todas
caperucita-roja

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Sáb Mar 15, 2014 8:56 am

Hola queida caperucita...  Razz 

En primer lugar que bueno que escribiste, saber que estás bien, que tus padres no te comieron viva pero si lo hizo tu hermana la que se metió en el problema fue ella jajajajaja... en fin, bien que todo haya salido de maravilla, me alegro.

En segundo lugar yo te daré mi humilde opinión y trataré de ser breve. Trataré  Laughing Laughing Laughing Laughing 

A. Relájate, cero presión. Enfocarte en tu uni y en ti, como te dice el virgo.

B. A los virgo les gustan las mujeres independientes, que no necesitan atención las 24 horas o todo el tiempo, las mujeres seguras, las mujeres a las que él no tenga que demostrarle a cada momento que las quiere/respeta/valora... etc. Jejeje  Smile 

C. Él está en su onda pero se nota que te quiere, que le gustas, que le interesas.  I love you "Sin dinero no podremos hacer nada" eso es mejor aún, que entienda eso, que piense eso, que comprenda que para que ustedes disfruten debe trabajar porque a lo que veo no se si tu estés trabajando. Y una relación no se levanta a puro "amor" jejejeejje  lol! 

D. Si le mencionas "por qué para tus amigos si hay tiempo y no para mi" a manera de reproche espero que estés clara que lo primero que puede que piense es "porque es mi vida y yo elijo que hacer con ella" o diga "no vale, no es así como dices" y explotes más  Laughing .  Rolling Eyes  Que no se vean tan a menudo no es señal de que no te quiera o no le importes, o no es señal de que ande con otra, ellos son así ¿por qué? no se...  scratch 

E. Yo dejaría que pasaran los días, ver como van fluyendo las cosas después de varios días juntos, sin hacer como dice el virgo "telenovelas", sin estar esperándolo, pensándole si claro, pero sin estar tan pendiente de él. Si veo que llega un momento en el que no aguanto la situación, que me molesta mucho, me siento a conversar, lo invito a cenar, que se yo y le digo que me molesta, de manera sutil sin berrinches.

F. Si es a él a quien quieres y realmente te gusta, trata de actuar con calma, sin ansiedad, las actitudes así lo espantan. Si te desespera su actitud creo que mejor te sientas a hablar con él, a considerar opciones, a buscar soluciones  sunny .

Espero que todo te salga lo mejor posible, enfócate en tu uni y hazte feliz en la medida de tus posibilidades. Un abrazo querida...  queen cheers 
acuariana152

Femenino

Mensaje  caperucita-roja el Sáb Mar 15, 2014 6:03 pm

hola acuariana espero que te encuentres muy bien !!! Very Happy
gracias por las buenas vibras!!!! jajajaaj si yo pensé que me iban a matarrr! al volver...
Haré lo mismo que tú con eso de las letras... jajaaj de acuerdo a cada parrafo que escribiste te daré una respuesta... a ver empecemos..

A. pues acuariana es muy difícil! cuando algo me preocupa... no se me sale de la cabeza  Rolling Eyes 

B.-Pues si lo sé y lo demuestro, no le hago caso en días pero a vecez no aguanto y voy y le hablo y le digo que lo extraño o cuando nos veremos y blablaba.... y nunca he dejado mis cosas de lado por el, pero yo SIEMPRE me hago el tiempo o en algún momento del día me acuerdo de él...

C.- Osea siempre ha sido más "independiente que yo" y quizá eso mismo hace que yo reaccione así, ya que ya sabes quien tira de un lado de la cuerda atrae al otro... bueno el no dijo así explicitamente eso dijo que "estaba enfocado en ganas dinero que es lo unico o lo que más me importa ahora" y después dijo eso de "sin el no se puede hacer nada etc,"... jaja... pero es que me da miedo por algo que escribí arribita de que él "controla sus sentimientos" no se si lo leíste pero bueno.

D.-si le he mencionado eso, y siempre me dice que no es así... y no suelo explotar suelo quedarme callada, es que creo que por eso ahora es la "prueba de fuego" ya que no nos veremos TANTO e incluso él me dijo que quería volver a la pizzeria porque sus horarios eran más comodos... ajjaja peroestaban justos de personal

E.- Ese es el problema acuariana no sé que hacer, no sé si no hablarle..o algo así, si ahora ha pasado 1 semana de la ultima vez que lo vi y encima hoy cumlpimos otro mes juntos  Crying or Very sad  y yo le habia dicho el otro día... que cumplamos mes que si ibamos a salir o algo, y ahi el me menciono que habia entrado a trabajar hasta dias sabados u.u , y no sé si dejarlo solo... no hablarle, y todo eso.. la verdad no se mucho que hacer, ...

F.- sabes acuariana , él es muy cabeza dura y casi siempre yo busco soluciones , a veces creo que él solo quiere una vida más fácil... por asi decirlo y yo termino tomando desiciones.... recuerdo la vez que intentamos volver, que ambos ibamos a estudiar y él iba a estudiar y trabajar y como que por lo que hablabamos era imposible vernos yo le daba muchas soluciones, pero él estabamuy cabeza dura, pero alfinal igual quedamos juntos... pero ya pasó el verano, y ahora es otro el cuento  Rolling Eyes 

gracias por los consejos acuariana de verdad, un abrazo para ti tambien  Laughing Laughing Laughing Laughing 
caperucita-roja

Femenino

Mensaje  frigg el Sáb Mar 15, 2014 10:20 pm

hola caperucita  Smile 

A mi parecer creo que tu virgo te esta dando un buen consejo, dedicarte a la universidad, te ha costado llegar ahí un año, y es la base a tu futuro que vale la pena empezar con el pie derecho, y tu virgo dice que quiere ganar dinero porque es lo más importante, quizá ya tiene planes por eso quiere ahorrar, podrías preguntarle eso para estar segura, y si no los tiene pues dejarlo con esa idea, porque según lo que leí en tu historia por reclamos tuyos y un montón de sucesos más terminaron la anterior vez, pues creo que tienes que evitar a ocurran esas situaciones nuevamente, simplemente no reclamarle no es la solución, porque ese no es el problema principal es como quitar solo una hoja del árbol, no es la raíz del problema, al parecer la raíz es tu inseguridad acerca de lo que pueda ocurrir, y eso te esta generando dudas y ansiedades.

La verdad no entiendo muy bien porque te preocupa tanto el no verse, ten en cuenta que después de un tiempo de estar prácticamente separados el volvió a buscarte, estuvo con chicas pero al parecer no te llegaron ni al zapato, ademas ustedes ya llevan bastante tiempo y encontrar a otra persona para acomodarse y llevarse bien e incluso entrar a un nivel tan personal como lograron por lo visto en el viaje, requiere mucho tiempo, si volvió, lo hizo una vez creo con seguridad que lo hará otra vez, creo que el esta tratando de apoyarte de la mejor manera en esta etapa.

En cuanto a lo del mes pues me parece un poco triste que no hayan podido quedar en verse, creo que tienes que un poco dejar que el también busque soluciones, le costará obviamente al principio pero creo que en una relación debe ser 50% y 50% dar y recibir, y confianza. Smile

Espero que te sirva por lo menos algo de lo que te escribí  Very Happy 
Besos

frigg

Femenino
Cantidad de envíos : 117

Mensaje  caperucita-roja el Miér Abr 16, 2014 2:10 pm

Hola chicas esperp que se encuentren muy bien yo solo.he entradp a leer al foro.nada mas ya que la universidad me tiene algo ocupada pues bien quiero porfavor que me.aconcejen ahora estoy desde el celu escribiendo xd asi que cualquier duda que tengan o si se me fue algo que tenia que decir lo responderé en casa ... pues bien sigo con mi virgo y ahora viendonos.menos.... como dije anteriormente, para retomar lo uktimo que les conté lo pase muy nien con él no peleamos ningun dia fue genialisimo y todo eso... y ya explique lo de la.uni y todo eso... y ahora quuero contarles algo que ha pasado últimamente no nos vemos mucho nos vimos el...sabado que recien paso luego de 2 semanas de estar sin vernos pero hablabamos muchísimo por whatsap y todo eso igual el sabia que a mi me dolia el no verlo y todo eso... y pues ese dia que nos.vimos me dio rabia el irme porque el me.fue a dejar al paradero del bus y se iba a ir a una fiesta porque el amigo lo llamó y quería ir...y etc... traté de no enojarme pero me dio coraje porque él no me.veia hace dias pero iba a salir con su amigo a un cumpleaños y todo eso... y ya él siempre me.dice te amo al.despedirse y ese dia no lo hizo y yo le pregunté y luego cuando llegué a mi casa me explicóme.dijo "no se si haz notado pero a veces no es necesario decirse te amo o te quiero porque son cosas que se saben" "y tu sabes que te amo y es algo ge ial el saber eso sin necesidad de decirlo" le.encuentro razom pero a la.vez no.... pero lienso que eesporque soy algo cursi pero otra cosa que sucedió fue que estabamos ha landp anoche y comenzamos.a discutir... pprque yo me.moleste un poco porque le.dije oye feliz aniversario 1.5 (un año 5meses) y el no me.respondio nada como que me.pregunto oye a que hora.mandaste ese mensaje? Que estaba durmiendo y todo eso... y ya yo me enoje perp no dije nada y luego creo que le.dije algo como.una indirecta y el creyó que me.e oje pprque n o le conteste cuando en verdad me estaba uendo a mi casa y me llamo por fono preguntandome.si me habia enojado (da la casualidad que cree que me.enojo cuando no lo estoy jajaja) y ya estuvimos hablando mas.... haata que llego otro tema y yo le.mencione eso y lo que ha ia pasado el otro dia con su amigo y todo eso y sentía que no me.hacia caso... y le.dije y que te ries de mi? Y dijo no y que no jaria nada y le.dije "valgo.m.....* para ti" y el me dijo precisamente no te iba a decir nadaexclusivamente para que no dijera eso "que valia m.....* para el' y ya.... luego seguimos hablando y le.dije que onda y todo eso dijo que se sentia raro", que no sentia nada" pero que no era conmigo sino con todo y dijo que yo al.instante pensaría que es conmigo, cuando es por todo . Y le.dije entonxes te doy lo mismo? Y el me.dijo no se si tu, pero todo me esta dando igual (el tambien tiene una banda y le esta dando igual ir a una reunion qhe tiene el.sabado con ellos) y me dijo que cia do le.digo que salgamos el se.queda en blanco , y le.dije unas cosas porque estaba triste y me.dijo.que el.sabia que yo me.iba a sentir mal.o pensar que era por mi... pero que es sólo que todo le esta dando igual pero si todo le da igual eso me.incluye a mi , no? Y yo le dije entonces te da igual el.verme o no? Y me dijo no tengo problema.el.ir a verte 2 veces a la semana pero.si no quieres o si quieres bien igual ._. Yo pienso que es super extraño :/ y no se que pensar cua do llegue a casa les dire algunks detalles . Besos para todas y consejos porfavor sera hna especie de fase 4? Hoy no le.he ha lado para dejarlo.un rato en paz
caperucita-roja

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba