topanga, help!!!! mi virgo entro en fase 5, muy enfadado!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

topanga, help!!!! mi virgo entro en fase 5, muy enfadado!!

Mensaje  turis el Jue Feb 27, 2014 10:26 am

Hace 20 días mi chico virgo con el que saliamos desde hacia 9 meses, estalló en lo que se denomina fase 5 (se puso hecho una furia, muy enfadado) debido a mi desconfianza y a que malpensé de él (no era la primera vez, y ya antes habia desaparecido en fase 4 debido a lo mismo, a parte que como virgo precisa de su espacio y tiempo para analizar y pensar) esta vez la regué y de forma impulsiva le dije que lo dejaramos, se puso hecho una furia y me dijo que no queria saber nunca más nada de mi. Obviamente después de mi metedura de pata y su gran enfado...y pasados unos días, me di cuenta que lo quiero en mi vida. He intentado disculparme,hablar, le cité para vernos, pero no vino, no responde, no me habla..solo me queda ir a verle, pero es una invasión a su espacio ( y sé que topanga me daria un sartenazo o con una olla que seria más eficiente XD) . Cómo son estas fases de enojo en los virgo? He leido mucho en estos días sobre el enfado virgo, pero me gustaria saber tu opinión Topa. Sé que he de esperar, si me quiere seguro vuelve, y si no pues le perdí, pero la espera y la duda desesperan, será que cerró la puerta??

turis

Femenino
Cantidad de envíos : 45

Re: topanga, help!!!! mi virgo entro en fase 5, muy enfadado!!

Mensaje  Invitado el Jue Feb 27, 2014 11:06 am

Ten paciencia, pasa las horas como puedas. No le digas nada de nada. Si te quiere, volvera.
NUNCA Desesperes

Invitado
Invitado

Que Hacer

Mensaje  karolincapricornia el Vie Feb 28, 2014 4:45 am

Mi niña, lo unico que puedes hacer es NADA.

Tranquilizate, tu a lo tuyo, tu toda amanilidad, si lo vez o le encuentras, de resto lo debes dejar solo...

Un abrazo

Karoline
karolincapricornia

Femenino
Cantidad de envíos : 231

Mensaje  Invitado el Dom Mar 02, 2014 8:52 am

Tienes que dejar de intentar contactar con él. Creo que va a estar un tiempo así. Se le acabará pasando. Pero cuanto más detrás de él vayas pues peor. Se enfadará más y se le subirá más el ego.

Tú trata de tranquilizarte y recupera tu vida sin él. No le des más vueltas a intentar hablar, porque a pesar de que yo pienso que seria lo mejor ha quedado claro que él en este momento no quiere hablar de nada. Respétalo, aunque no te guste.

¿Cómo estás hoy?

Poco a poco todo irá bien. Como suelen decir por aquí lo que tiene que ser acaba siendo.

Un beso, guapa.

Invitado
Invitado

novedades!

Mensaje  turis el Vie Mar 07, 2014 11:19 am

chicas tengo novedades!!!

finalmente hice caso de lo que me dictaba el corazón, y fui a verle, me costó decidirme y dar el paso, pues no me gusta molestar, pero me armé de valor, pues hacia unos 28 días que no sabia absolutamente nada del virgo, y necesitaba por mi salud mental y emocional hablar , o dejarlo definitivamente o volver...finalmente quedó en un quizás y una puerta abierta, me recibió serio, no esperaba que fuera a verle , aunque supongo que se lo imaginaria, hablamos, estaba resentido y dolido, nos fuimos a dar una vuelta y hablamos de otras cosas, y con conocidos, y nos despedimos con un abrazo, hemos quedado en dejar las puertas abiertas, no volveremos a ser pareja de un dia para otro, pero la idea es empezar de nuevo, conociéndonos mejor, y entendiéndonos mejor, sin presiones, o desconfianzas, y dejar que vuelva a surgir esa confianza que nos teniamos poco a poco. Os iré contando como va la historia. No canto aún victoria, pero me permito de nuevo volver a sonreirme, sin esa sensación de vacío y pérdida, que no me dejaba vivir en paz, y con ganas y satisfacción de hacer las cosas bien hechas, y de vencer a mi remolino de ansiedades, con las pautas que he ido aprendiendo.

El virgo me dijo que se lo demostrara con el tiempo, que realmente podia controlar mi impulsividad y ser capaz de entenderle y no enviarlo todo a la fregada , ofuscarle y ofuscarme a mi misma, o que él simplemente por ser así , pudiera hacerme daño, por no ser tan cariñoso o demostrativo. Ahí estamos chicas, conociéndonos mejor a nosotras mismas, y conociéndoles mejor a ellos poco a poco...sin prisa, saboreando y observando mejor el camino  Arrow

Saludos niñas! y gracias a todas!! y  Topa cuando puedas nos iluminas mejor sobre esta fase 5, pues siempre va bien tener tu perspectiva virgoniana al respecto

turis

Femenino

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 08, 2014 10:07 am

Que bueno que te haya recibido. Me alegro de que el encuentro te haya dejado más paz mental. A veces creo que es lo que necesitamos nosotras. Solo entender a virgo. Y es genial que él se haya hecho entender. Es normal que este dolido. Aquí nadie es santito de la caridad, y todos cometemos errores.

Ánimo y a conseguir lo que te propongas, guapa.

Invitado
Invitado

Mensaje  turis el Dom Mar 23, 2014 11:40 am

Lucia_piscis escribió:Que bueno que te haya recibido. Me alegro de que el encuentro te haya dejado más paz mental. A veces creo que es lo que necesitamos nosotras. Solo entender a virgo. Y es genial que él se haya hecho entender. Es normal que este dolido. Aquí nadie es santito de la caridad, y todos cometemos errores.

Ánimo y a conseguir lo que te propongas, guapa.

como van vuestros casos? la verdad es que después de hablar con el virgo, y quedar en dejar las puertas abiertas hace 2 semanas, el virgo puso excusas para vernos de que estaba muy ocupado,y que me diria algo, y esta semana le llamé para saber cómo estaba y conversar, y me encontré que me habia bloqueado del celular ( mejor dicho aún no me habia desbloqueado pues en esos 28 días que estuvo sin hablarme y enfadado, me confesó después al hablar con él que mis mensajes los borraba sin leer y me tenia bloqueada en el celular, pues estaba muy enfadado y dolido y no queria saber si yo lo sentia o no)
Le llamé de otro teléfono y al contestar le dije que porque me seguia teniendo bloqueada, dijo que ese era el otro celular y que quizás en ese todavia no estaba desbloqueada, pero yo estaba furiosa y le dije que la forma de actuar era inmadura...y  me colgó. Son mucho más sensibles de lo que muestran o parece. No es un ataque a la persona sino a la forma de actuar, pero ahí está el virgo huyendo. Si no queria volverlo a intentar y no me quiere o no quiere estar conmigo que lo diga, por respeto, educación, y empatia, pero ellos huyen, silencio o cobardia. Si hay un problema huyen en vez de hablar. Y el silencio te puede decir que está enojado, que no te quiere, que no se preocupa por ti, que pasa de ti, que quizás esté con otra...que te quiere pero se aleja por miedo a sufrir más, o a pensar que le puedes hacer más daño...miedo a sufrir....tantas cosas que te desquicia. Estos virgo no cierran puertas y no son claros. O si las cierran no lo dicen.

Así que la historia de momento no prospera a una mayor seguridad, tranquilidad y confianza, sólo empeora.. Neutral 

A ver cómo sigue el culebrón...necesito cerrar puertas para poder olvidar. Pero esto es difícil con virgo. O estamos o cerramos puertas.

De momento esto es tóxico para mi, y he conocido dos chicos interesantes, y quiero salir a distraerme...

turis

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba