despues d 2años indiferencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

despues d 2años indiferencia

Mensaje  Invitado el Miér Feb 26, 2014 3:01 pm

Hola,soy nueva en sto y quisiera un consejo a lo q yo llamo problema jejeje,hace 2años q salgo un chico,el siempre a sido poco detallista pero ste año a sido peor y indiferente lo cual a ocasionado enfados d mi parte,debido a eso decidimos dejarlo pero luego d 2meses s puso mal y m pidio d irlo a ver,a raiz d eso volvimos a salir pero solo cuando el quiere,yo l pregunt q es lo q prentendia actuando asi y el m contesto q m quiere y viendonos asi no discutimos y stamos bien,mi reaccion a esa respuesta fue decirl q m quiere para un rollo o algo asi y el m respondio q no m v asi xq sino no m buscaria para salir,no s q hacer ni como reaccionar a su actitud xq x mas q intento star serena la situacion d no hablar no vernos y solo vernos y hablar cuando el quiere m molesta,no s hacer x mas q lo quiera ya stoy cansada Sad

Invitado
Invitado

Re: despues d 2años indiferencia

Mensaje  Invitado el Miér Feb 26, 2014 3:08 pm

Le quieres? Paciencia, bienvenida al club.
Lo q me dijo bizi a mi lee por la página.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Feb 27, 2014 6:13 am

Si q lo quiero,pero como toda scorpio q soy la paciencia no es una d mis virtudes Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Feb 27, 2014 6:28 am

Hola mar! Yo también soy poco paciente, soy géminis... pero mira realmente me estoy sorprendido conmigo misma...
Date una vuelta por el foro y lee, lee mucho y cambiaras tu forma de ver las cosas ! ( Jaajajaa Lina Very Happy )

Un besito y animo!!

Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Feb 27, 2014 2:25 pm

Ustedes creen q puede funcionar algo entre un acuario y una scorpio?????xq yo empiezo a dudar Sad

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba