EL VIRGO YO SAGITARIO. SOY NUEVA Y DESEO SUS COMENTARIOS AL RESPECTO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL VIRGO YO SAGITARIO. SOY NUEVA Y DESEO SUS COMENTARIOS AL RESPECTO.

Mensaje  Invitado el Mar Feb 25, 2014 11:35 am

Hola conocí a mi virgo por una pagina de solteros, mantuvimos una buena comunicación por chat por un mes, la química era muy buena y siempre teníamos cosas de las cuales hablar, mi virgo es extranjero en mi país y no esta en forma residente sino con una visa de paseo la cual debe renovar anualmente, por este motivo no tiene un trabajo formal sino que trabaja en forma esporádica con su hermano. Lo que su situación económica es un poco delicada, aun así seguí con el porque en verdad lo amo mucho y a pesar de que vivimos a 2 horas de distancia nuestra relación funciono durante tres meses. Al yo ver que su situación económica no cambiaba yo me animaba y lo iba a visitar cada mes o cada quince días viajando 4 horas entre ida y regreso, compartíamos en lugares solos (moteles o hoteles donde amanecíamos juntos) y por su situación económica la mayoría de veces yo debía costear todos los gastos. Al principio no me molesto porque yo decía el esta pasando por una situación difícil y la pareja esta en las buenas y las malas. No conozco sus familiares con quien vive y cuando lo mencionaba solo me decía que todavía no era tiempo para presentarlo porque el quería que la relación estuviera solida y madura. Esto me molestaba pero lo aceptaba. Pasaban los días y casi nunca podíamos vernos si yo no iba a verlo costeando todo no nos veíamos. La ultima vez que lo vi fue hace dos semanas deje todo por ir a verlo unas cuantas horas costeando todo, hasta un accidente tuvimos camino a donde me iba a encontrar con el, busque el dinero y todo, lo pasamos genial, pero a la hora de el dejarme en la parada del bus, le pedí que se quedara conmigo hasta que el bus se fuera hacia mi ciudad, me dijo que no podía quedarse porque en la tele estaba transmitiendo un partido de su equipo preferido y que por estar conmigo ya se había perdido el inicio, que debía irse para ver el resto. En ese momento algo dentro de mi se rompió y nada fue igual. El me llamo cuando llego a su casa y yo le hable fría porque tenia unas ganas enormes de llorar porque pensé todo el esfuerzo que yo hacia irme 4 horas en un bus para verlo, buscar el dinero de todo lo que gastaríamos juntos, dejar mi hijo con su abuela para verlo y que el no se quedara conmigo 10 minutos por un partido de futbol.

Puede que este detalle sea sencillo el motivo por el cual estalle pero es que muchas cosas se juntaron y eso era lo ultimo la ultima gota de derramar el vaso. Esa noche me escribió por Facebook yo veía sus mensajes y no contestaba, me llamo y lo ignore y 2 días después me anime a escribirle todo lo que sentí desde ese momento.

Le dije lo mal que me había sentido en ese momento y todas las cosas que yo hacia para que la relación funcionara y que de su parte no sentía interés de venir el a visitarme a mi ciudad que compartiéramos como una pareja normal, El conoce mi familia porque a final de año mi hermana nos invito a un resort a todos, el conoce mi hijo, mi madre, mi hermana y su esposo, pero yo no conozco su familia, sus amigos a nadie. No le gusta que le publique nada en su Facebook todo tiene que ser por privado cosa que me causa malos pensamientos de si esconderá algo??. Cumplí años estando juntos y solo me envió un mensaje de texto al celular y un lindo mensaje privado por Facebook. Fui a los dos días a verlo para que celebráramos mi cumpleaños y ni una rosa, ni un chocolate, un detalle mínimo tuvo conmigo, cosa que me dolió en el alma pero aguante y calle. En el escrito que le envié exprese todo lo que sentía y las cosas que no estaba de acuerdo que volvieran a suceder. El me hablaba de el para siempreeeee. Cada vez que  decía de algo de nosotros el me preguntaba solo hoy o para siempre?? porque yo quiero formar una familia tener dos hijos contigo y estar para siempre juntos. Le pregunte en el mensaje que como el pensaba que un futuro fuera juntos si el no disponía de dinero para llamarme para venirme a ver, para compartir juntos como pareja?? Si viviríamos de mi dinero?? Le dije te amooo y te lo he demostrado en hechos no solo de palabra ahora depende de ti demostrar tu amor y luchar por el, buscando algo que hacer para suscistir hasta que el negocio de ustedes reciban dinero por su trabajo. No pienso ir detrás de ti como siempre.

Recibí un mensaje que decía oohhh no te contestare nada gracias por decirme lo que sentías cuando mi situación cambie te demostrare  que estas equivocada. En ese momento se alejo se conecta y no me habla muy rara vez me habla. Yo quede de enviarle un libro que compre de parejas para los dos se lo envié por bus y se lo avise, ese día hablamos y le di los datos para buscarlo. A los 2 días volvió a hablarle para decirle que lo buscaría mañana yo me moleste y le dije sino lo vas a recoger pronto me lo devolverán. Volvió a alejarse y duro una semana para buscarlo. El domingo me hablo por Facebook que ya lo había buscado muy distante y cortante y no hemos vuelto hablar.

He leído tanto en este chat que me ha ayudado mucho quiero saber su opinión al respecto, yo he optado por permanecer tranquila y darle su espacio. Pero como sagitariana que soy impulsiva, impaciente y desesperada, a veces mi ego se disfraza dignidad.

En que fase esta mi virgo en la 4??
Que debo esperar??
Me amara o simplemente fui una aventura pasajera??

Última edición por Azahar el Mar Feb 25, 2014 4:41 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

hola

Mensaje  LibraPame el Mar Feb 25, 2014 12:25 pm

He leido tu historia, me parece muy egoísta su actitud. Entiendo lo q debes estar pasando, pero de estos virgo ya no se q esperar... No soy la adecuada para dar opinión. No se si estará en fase 4, quiza SP1 pero lo que tu le planteaste es muy lógico... Voy a leer las opiniones de otras chicas a ver q te dicen. sólo Mantén la calma, el tte buscará.

LibraPame

Femenino
Cantidad de envíos : 116

que egoismo!

Mensaje  vale36 el Mar Feb 25, 2014 5:07 pm

hola,lei tu historia,espero que las chicas con mas experiencia te contesten,yo solo te digo mi opinion,creo que sin tener en cuenta que es virgo,se porto egoistamente,entiendo que sos sagitario ,todos mis amigos lo son ,son tan optimistas y generosos,pero hay personas que no lo merecen,deberias esperar a que te demuestren mas ,antes de dar tu corazon .no me gusto que quiera todo secreto.yo como mujer esperaria que el me busque ,seguiria mi vida y que se de cuenta(sobretodo en el face),sin exagerar claro.que me vea feliz y ocupada .

espero que te busque pronto,saludos
vale36

Femenino
Cantidad de envíos : 91

Gracias

Mensaje  Invitado el Mar Feb 25, 2014 5:09 pm

Gracias chica por sus comentarios espero que me sigan comentando y orientándome ya que no se si seguir o tirar la tuolla. Un abrazo.

Invitado
Invitado

Re: EL VIRGO YO SAGITARIO. SOY NUEVA Y DESEO SUS COMENTARIOS AL RESPECTO.

Mensaje  Invitado el Mar Feb 25, 2014 7:03 pm

Hola Azahar yo también soy nueva y no tengo mucha experiencia, pero en fin he leído tu historia, yo soy virgo y aunque todos somos diferentes en algunos aspectos quizás somos similares en otros.
Es cierto que yo al menos no suelo comenzar una conversación, pero me pareció mal que tu dieras tantas iniciativas y sacrificaras tanto tiempo y esfuerzo para verlo, además de costear tanto y pagarlo todo por ti misma. Puede que este lo de su asunto económico pero no deberías pagarlo absolutamente todo ya que una relación, creo yo, que debería de ser reciproca tanto sentimentalmente como no sentimentalmente, espero me hayas entendido, y me sorprende que él no se pueda quedar ni 10 minutos por un partido a pesar de tus esfuerzos.
No dejes que se apoye tanto en sus debilidades porque al igual que él cuenta con tu apoyo, tu que has intentado comprender y darle espacio (al menos eso he entendido) y sabes de sus problemas y sus "condiciones" (aunque mantener  lo de facebook en privado y todo eso me suena raro) déjale saber de los tuyos, el debería comprenderte o al menos intentarlo, cuéntale los dolores que te causa porque QUIZÁS esos asuntos no tengan el mismo nivel de imprtancia para él que para ti.

Espero haber ayudado, aunque hablo desde mi punto de vista y con mi poca experiencia en el área del romance, voy a seguir leyendo las otras respuestas. A ver como te va y ¡SUERTE!

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Mar Feb 25, 2014 7:25 pm

Hola Azahar, ¿cómo te va?... espero te sientas mejor.

En este foro he aprendido a que debemos ayudarnos unas a otras y otros jejeje, por lo tanto veo que tu historia comenzó acá en el foro algo atropellada y difícil.

Lee la biblioteca de topanga, leela con detenimiento. Lee algunos casos, la información de Shiru-virgo, primero.

En mi humilde opinión, no soy experta ojo, puedo decirte que me parece que él (tu virgo) está muy cómodo y tú se lo has permitido así. Tu vas, tu te acercas, tu comprendes, tu tu tu... tarde o temprano ibas a sentir que alguien estaba dando más que el otro. Por lo tanto, concuerdo con las chicas me parece una actitud un poco egoísta de parte suya, el amor lo siente una persona pero se construye entre 2.

El amor no se esconde, ojo con eso del facebook y todo eso, no nos vaya a resultar un chico comprometido.

Alguna de las chicas que tenga más experiencia te podrá dar más luz, pero yo analizaría todo lo que le doy, lo que ofrezco pero sobretodo COMO ME SIENTO con toda esta situación.

Puedes considerarlo con su situación económica incluso con lo de su visa, puedes querer ayudarlo pero al final de cuentas considero que debes pensar mucho MUCHO más en ti y en tu hijo, en tu estabilidad. Él es un hombre, debe saber que hacer, poder darte la estabilidad que mereces a lo mejor eso puede ser que lo frene y a mi parecer deberías procesarlo tu también poco a poco.

Lo que uno siente puede ser muy grande pero a veces puede que no sea suficiente.

Estudia mucho, lee mucho, no te desesperes y analiza con cabeza fría.

Espero llegues a una mejor solución pronto. Razz Razz 

Un abrazote...  Smile 
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

GRACIAS

Mensaje  Invitado el Mar Feb 25, 2014 8:10 pm

Chicas gracias por sus comentarios y su honestidad las personas sagitarianas somos muy honestos y agradecemos la honestidad. Estoy consciente que me entregue demasiado a esta relación y al final termine agotada por eso no aguante mas y explote.

Respecto a lo de Facebook el dice que las redes sociales no son para publicar nuestras vidas privadas sino para compartir cosas no personales, que el no puede publicar nuestra relación, fotos ni cosas porque la relación es entre dos no entre el mundo. Nunca me ha comentado nada en mi Facebook todo lo que comparte conmigo es privado. Respecto a su Facebook le he puesto varios comentarios en forma de trampita algunos no lo ha respondido a pesar de que le pregunto porque no lo hace. Otros si lo ha respondido con mi amor yo te extraño mas o te quiero mas, cosa que en su momento me dejo tranquila porque entendí que si tuviera a alguien no me contestaría asi. Respecto a conocer a su familia dice que necesita que la relación madure mas y crezca que es cuestión de tiempo y que cuando ese tiempo llegue yo entenderé y se lo agradeceré.

En verdad estoy en una etapa que aunque ansiosa por saber si volverá o no porque nuestra relación no la hemos terminado yo puse las cosas claras y el me dijo que cuando su situación económica mejore me demostrara con hechos que estoy equivocada de mis dudas de su amor e interés por mi. Honestamente ya no se si luchar por este amor o seguir hacia delante con mi vida sin el, porque no estoy dispuesta a seguir entregándolo todo a cambio de poca cosa, el de palabras y mensajes me demostraba que me amaba y cuando estábamos juntos en persona era espectacular hablaba el muchísimo conmigo al extremo que a veces me daba sueño y eso con nadie me había pasado porque siempre soy yo la que hablaba de mas. Tenemos una química increíble, confianza y una amistad grandiosa como amantes complices amigos.

Espero me puedan despejar todas las dudas de que hacer. Si esperar o soltar???

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Feb 25, 2014 8:24 pm

Concuerdo con Acuariana!! Primero tenes que tener mucha tranquilidad,y analizar fríamente para no actuar de forma arrebatada. Lee mucho, a mi me ayudo leer las historias, los consejos y sobre todo la biblioteca!! Creo que no debes dejar de hacer cosas por el, ante todo...tu vida, tus cosas, tu familia. Y sobre todo cuando en muchos casos cuando el no hace lo mismo por vos.

Animo!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagytariana el Mar Feb 25, 2014 8:42 pm

Hola Azahar, compañera de signo...  Very Happy  permiteme darte mi punto de vista, siempre teniendo en cuenta que eres tú quien conoce al chico en cuestión y sabes lo que puede o no ser. Ahhh.. ten en cuenta que no soy para nada experta (solo conozco un virgo) pero si soy muy analítica, y de pronto te puedo servir para algo.

Pienso que antes de ser virgo es Hombre... y si sobre el hecho es de los que se acomoda... pues fácil para él, ya que nosotras somos muy desinteresadas y nos entregamos EN SERIO a lo que queremos. No me queda muy claro cuanto tiempo llevan de conocidos, lo cual (como ya habrás leído por allí) es importante para entender el comportamiento de estos hombres. Pero si algo he aprendido con el tiempo, es que las cosas buenas son poco a poco. (en lenguaje virgo... pueden ser años o siglos para nosotras)

A mi modo de ver hiciste muy bien al aclarar tus puntos y poner freno a tantas atenciones de tu parte para con él. Ahora hay que esperar a ver que hace con lo que él mismo te dijo, acerca de que cuando solucione sus problemas te demostrará; esa será una prueba de fuego para él.

Reconozco tu ansiedad y la falta que te hacen las palabras lindas y mariposas en el estomago...la tranquilidad que nos produce estar junto a quien queremos y todo eso (a veces y a la sombra de todos, podemos ser muuyy románticas jajajajajajajaja). Pero hay momentos en los que luchar, significa no hacer nada... ocuparnos de nosotras mismas y dejar que la otra persona resuelva su vida y sepa lo que quiere en serio.

Tu deberías tenerlo en observación, pues, en lo personal no me acaba de "cerrar" lo fresco que fue contigo respecto a tus gastos y de parte de él ni un detalle mínimo, no olvides eso.

Me ha hecho mucha gracia lo que cuentas de lo mucho que habla... no lo puedo creer  Shocked  un virgo hablando mas que una sagitario???? jajajajajajajajaja esto si nunca me lo habría imaginado.. jejejeje.

Si deseas podrías darnos mas detalles del tiempo, relaciones anteriores de él, hace cuanto terminó la última... esos detallitos que nos pueden dar una mejor perspectiva de tu situación, es posible que eso sirva al análisis...

Siguenos contando Azahar.
Abrazos
Sagy

P.D. Por favor... NO VUELVAS A PAGAR MOTELES... que le cueste!!! tu vales el esfuerzo... no importa si es virgo o no... ( no es un asunto de dinero, es un asunto de mensaje inconsciente.. jejeje)

Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Gracias Sagy

Mensaje  Invitado el Mar Feb 25, 2014 9:10 pm

Gracias a todas por sus mensajes. Te agradezco especialmente a mi companera de signo sagitario. Aunque te cueste creeelo este virgo hablaaaa conmigo por los codos de todas las cosas de su vida, familia, gustos, viajes, amigos. De su gran amor que es su sobrino el cual vive igual wue su hermanoy cuñada. Es reservado eso lo se pero nosotros empezamos una amistad y complicidad por Internet hace 6 meses y de relacion tenemos casi 4 meses. Lo nuestro fue rápido y una quimica especial tanto a nivel espiritual sexual y una amistad increible. Yo como buena sagitariana hablo muchooo pero con mi virgo cada vez que dormiamos juntos el me decia me voy a callar para que te duermas porque hablo demasiado. Extrano no solo a mi novio sino a mi gran amigo. Compartimos un fin de semana a final de año pasado y trato muy bien a mi hijo y a mi hermana y sobrino. Para una madre es muy importante cuando te tratan a tu hijo bien eso no tiene precio.

Respecto s sus relaciones pasadas las dos ultimas una fue a distancia ella se quedó en su pais de donde es el y el vivia aqui duraron como 4 años pero el me dijo que ella le fue infiel y tuvo un hijo de otro. Luego tuvo una aventura. Despues tuvo otra relacion de 2 años y vivio junto con ésta pareja y supuestamente tambien ella le fue infiel en muchas ocasiones me dijo que tenia miedo de amar de sufrir de nuevo de entregsrse y que lo traicionaran de nuevo. Pero que yo desperte el amor en el con tanta facilidad que me ama con tanta fuerza que el no se lo cree. Que sólo me pedia que no lo traicionara porque es lo único que no podría perdonar y que estariamos juntos para siempreeee.

Como buena sagitaria le temo a las ataduras amo la libertad y la palabra pata siempre me fa miedo y le pedia tiempo y paciencia para yo asimilar el para siempre que tantoe repetia. Por varias ocasionesme decia wue se habia hecho una promesa de llevar a su casa solo la mujer que fuera una relacion estable y definitiva y me decia que era cuestion de tiemp. Reconozco que lo nuestro ha sido todo muy rapido y que una relación es cuestion de tiempo. Sagi no te preocupes no volvere a pagar mas nadaaaaa ya desperte y el que quiera azul celeste que le cueste.

Termino su ultima relacion hace 1 año y tres meses.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Feb 26, 2014 9:18 pm

Gracias a todas chicas. Por su sugerencia entre a ls Biblioteca de Topanga cuantas cosas interesante. Me di cuenta de cuantos errores cometi con mi virgo al iniciar mi relación que todo fue demasiado rápido. No se si habrá tiempo para arreglar todp. De lo que estoy decidida es respetar su alejmiento y aprovechar esto para dedicarmelo a mi y evaluar y pensar que quiero, que deseo y merezco. Me gustaria leer mas comentarios de expertas como ustedes. Gracias mil un abrazote Azahar.

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Jue Feb 27, 2014 7:58 am

Azahar escribió:Gracias a todas chicas. Por su sugerencia entre a ls Biblioteca de Topanga cuantas cosas interesante. Me di cuenta de cuantos errores cometi con mi virgo al iniciar mi relación que todo fue demasiado rápido.  No se si habrá tiempo para arreglar todp. De lo que estoy decidida es respetar su alejmiento y aprovechar esto para dedicarmelo a mi y evaluar y pensar que quiero, que deseo y merezco. Me gustaria leer mas comentarios de expertas como ustedes. Gracias mil un abrazote Azahar.

Nunca es tarde bella, sigue adelante...  Smile 
acuariana152

Femenino

Virgo volvió

Mensaje  Invitado el Jue Feb 27, 2014 11:35 pm

Esta tarde me felicitó por un día patrio en mi pais le dije que gracias. y luego volvió s escribirme para preguntarme si ya no lo queria en su vida?. Empezamos a hablar por Facebook pk vivimos en ciudades diferentes. El está ofendido pk cuando le puse todo claro lo que mas le dolió es que le dije que por irlo a ver un día podría tener un accidente y perder la vida y dejar a mi hijo solo y huérfano. Para el está es la ofensa del siglo y por más que trate de explicarle de forma calmada y sumisa el entiende que le miento y que hay algo más. me dejo agotada y hastiada. Creo que pasamos de fase 4 a la 5 que hacer ahora? ??

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagytariana el Jue Feb 27, 2014 11:56 pm

Jajajajajaja... Azahar... y me dicen a mi que soy exagerada y dramática???.

A ver, yo hoy no estoy al 100 de mis capacidades empáticas, pero trataré. Si se puso agresivo (así sea de palabra) está en fase 5. Es momento de dejarlo reflexionar solito.

Pienso que a veces uno (no solo ellos) se hace todo un video de lo que la otra persona dice, y si tu eres como yo... cuando me pongo dramática, doy argumentos para mas de una novela... y él podría pensar que es una forma de decir que ya no quieres volverlo a ver ( de ser así, Eso SI me parece dramático ), puede ser porque realmente así lo piensa, o porque quiere hacerte pensar que es así... y hacer que sigas en tu posición de ir a buscarle sin que él mueva un dedo... y de ser así NO NO NO...

Yo creo (aquí desde muuyyy lejano) que deberías darle tiempo... unas dos semanas, que se relaje y piense y después darle una señal de vida, a ver en que anda...

No sé, como ya dije, hoy ando "bloqueada" y de pronto no estoy viendo bien, ya veremos que responden otras chicas, y mañana con la luz del día intento volverte a leer y te contaré..

Tranquila, paciencia... tu lo quieres?? eso no es de un día a otro...

Un abrazo
Sagy
Sagytariana

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Vie Feb 28, 2014 11:10 am

Opino igual que sagy jejejeje mucho drama...  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing 

A lo mejor a tu virgo le gustan los dramas, pero al que me tocó a mi una vez le armé un drama y solo se reía... quedé como la propia loca jajajajajaja... hoy me da risa recordarlo y se que a él también.

Creo que ni fase 4 ni 5. Solo fue un choque de criterios y malos entendidos a mi parecer.

Considero que debes dejarlo pensar, pero se más objetiva la próxima vez.  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed 
Además que si tu querías ir a verlo era porque te provocó, porque quisiste nunca pensaste en dejar huerfano a tu bebito Razz  Razz .
Si ya no quieres visitarle porque te sientes en desventaja de alguna manera, no inventes excusas jejejeje dile de frente (OJO eso haría yo)...

Un abrazo azahar !!

acuariana152

Femenino

Gracias Acuariana y Sagy.

Mensaje  Invitado el Vie Feb 28, 2014 4:27 pm

Estoy de acuerdo con lo que dicen se que fui muy dramática respecto a las cosas que le dije cuando estaba enojada y asustada por el percance que me paso en el camino a verlo. Se que pude ser muy drástica y dura, pero es como que todo se fue juntando poco a poco y con esa forma de el decirme que se iba yo explote. Es como si algo dentro de mi hubiese roto o despertado y ahí reaccione y quise poner todo claro. Por mucho que yo ame a mi virgo, me amo yo y me valoro y entendí en ese momento que no me valore y que entregue demasiadas cosas en esta relación.

Comparto con ustedes algunas cosas que me expreso anoche:

* Yo no te obligue a que vinieras a verme, tu venias porque tu decidiste y podías.
* Me duele saber que me reclamas que yo no hago el esfuerzo por verte y estar contigo, es como si piensas que yo tengo las posibilidades económicas para verte y no voy porque no me place. No puedo costear cosas que son indispensables. Pero ahora después de tu decirme todas esas cosas no estoy seguro si haría esfuerzos por vernos.
* Nunca mas te pediré que vengas a verme porque si te pasara algo quedaría en mi conciencia que dejaste tu hijo huérfano por mi culpa.
* Que ese mensaje hacia mucho impacto en su vida en muchos sentidos.
* El dice que yo nunca le pedí que se quedara conmigo que el entendió que yo no quería separarme de El. Que en ningún momento le exprese que lo necesitaba.

Le seguiré dando su espacio y su tiempo. Anoche quede agotada porque la conversación gira en torno a lo mismo. Es como si entendiera que le estoy ocultando algo mas y quiere que confiese la verdad. Me encantaría saber que piensan. Bendiciones infinitas y abrazo de Luz. Azahar,  Smile 

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagytariana el Mar Mar 04, 2014 10:16 pm

Hola Azahar!!!   leí tu mensaje en el otro post...  discúlpame, pues en estos días me he embolatado muy fácil... jejejejeje...  Embarassed 

Pienso que él asume de cierta forma una posición de "victima", bien sea de las circunstancias... de su falta de dinero, de ti... já no se...  

"Pero ahora después de tu decirme todas esas cosas no estoy seguro si haría esfuerzos por vernos."  y   "Que ese mensaje hacia mucho impacto en su vida en muchos sentidos."   para mí hacen parte de una sutil manipulación... te está volteando la torta para que tu te sientas mal por el  (pobrecito)  y además espera que tu vayas nuevamente por él contra viento y marea  (con el asunto de que no está seguro si haría el esfuerzo..bla bla. )  será que él haría el esfuerzo si tu siguieras dándole todo en bandeja de plata???  No se?? tu que dices??

"El dice que yo nunca le pedí que se quedara conmigo que el entendió que yo no quería separarme de El. Que en ningún momento le exprese que lo necesitaba."   Aquí hay contradicción

En mi humilde opinión....  (como les digo... aquí desde muyyy lejano)  creo que aprovecho para probarte, no pienso que sea algo demasiado premeditado, mas bien es aprovechar el papayaso... jajajajaja..    Se indigna, se enoja... te intenta manipular y espera a ver si tu sales corriendo a sus brazos ("la traigo loquita")...   y como yo sé que tu eres tan juiciosa como yo, ya habrás leído y releído la biblioteca... jajajajajajaja....  Que hacer???   tu que piensas??

Quisiera extenderme mas, pero hoy me está tomando del pelo la gastritis, así que... nos hablaremos mañanita en la noche (aquí) si Dios quiere...

Un abracito
Sagy  Smile
Sagytariana

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba