le dije que es mas facil q la tabla del uno...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

le dije que es mas facil q la tabla del uno...

Mensaje  vale36 el Lun Feb 24, 2014 8:37 pm

hola chicas ,estuve haciendo lo que me recomendaron ,segui mi vida como si nada ,a pesar que me agovia con relatos de su nueva noviecita.pero como siempre le digo la verdad de lo que pienso,y la verdad pienso que es toda una charada lo de su novia.como que se enojo porq no se olvida mis palabras ,las saca a relucir constantemente.me salieron del alma ,el sabe que yo no miento,por eso le afectan,dije PARA MI SOS MAS FACIL QUE LA TABLA DEL UNO. hoy ya no aguanto mas,sutilmente le di a entender que mi cariño pasa por otro lado ,que no soy una mujer de paseo ,que yo demuestro con interes real sobre la persona,y que yo me enamoro de la persona VERDADERA(el sapo para mi) y no del principe azul que me quieren vender.su respuesta fue:MUCHAS HAN QUERIDO ESTAR CONMIGO Y NO TODAS HAN PODIDO.mi respuesta fue ,YO TE DIJE QUE SOS FACIL SI TE COMPARAS CONMIGO,PORQ YO NO ME ENAMORO DE VERDAD EN 3 MESES,MENOS SI ACABO DE DEJAR A UNA PERSONA QUE AME,A MI ME LLEVO 3 AÑOS TERMINAR UNA RELACION.SI VOS TENES LA SUERTE DE AMAR DE VERDAD TAN RAPIDO TE APLAUDO PERO YO NO SOY ASI.hoy fue un dia raro,es como que quiere que yo apruebe su relacion ,que le diga que es lo que le conviene ,como si fuera un negocio,empezo de nuevo a preguntar que hice el finde,me llamo a su oficina para mostrarme un perrito que baila,para que me ria ,que por cierto no me causo gracia ,pero me quede  Shocked .me pregunto sobre ropa ,y no hablo de ella nada hasta que se enojo con lo de la frase, ahi como que empezo a mostrarme un video de como lo pasaron.pero no me cerro,el finde se puso a trabajar en mi compu,cuando yo no estoy ...sospecho que ve historial,porq el viernes puse musica sugestiva...una cancion que dice dejame estar a tu lado...que pasara por esa cabezota ?
vale36

Femenino
Cantidad de envíos : 91

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba