amo a virgo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: amo a virgo

Mensaje  Invitado el Jue Mar 20, 2014 2:58 pm

Gracias monna, estoy en ello.
Sabes que es lo que mas deseo en este momento, que no contacte conmigo. Te lo digo de corazon. Solo quiero que salga de mi vida.
Seguramente mañana, quiera que vuelva. Pero ahora, no
besos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Mar 23, 2014 9:35 pm

Lo que mas tenes que desear es estar bien vos misma! Lo mas importante en este momento sos vos mi querida Lina!!
Desde ahora yo siempre pido estar bien. No quiero que nada me afecte!! Lo mas importante somos nosotras!

Un fuerte abrazo!  I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Mar 28, 2014 7:20 am

Hola chicas.

besos

Última edición por lina123 el Sáb Mayo 10, 2014 7:02 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Mar 28, 2014 7:40 am

Hola Lina... pues yo tengo a un Virgo detrás que esta tratando de convencerme para tener algo con el.

Y os lo escribo por que creo que es algo importante e interesante para todas, por su comportamiento y por muchas de las preguntas que le hago y el me responde estoy llegando a  saber mas de mi virgo y a comprender como son.

Deciros que este virgo que me anda detrás esta desaparecido para una chica y el dice que aun no se ha dado la posibilidad de regresar para hablar con ella pero que solo la quiere como amiga ( huuummm ) raro no? Esta desaparecido para esa pobre chica y a la vez lo esta intentando conmigo pero como?  affraid   Y lo peor de todo no es solo esto , es que soy una posible opción mas... jajaja claro yo no me bajo de mi burro, y esta bien conocer gente y demás ( deciros que este virgo es antiguo compañero de clase ) que se ha empezado a interesar por mi ahora... y  aquí abro un paréntesis. Me parece un tanto  materialista a deciros verdad el anteriormente no se fijo en mi por que me veía como una friki.... y ahora soy una friki guay y buenorra según el, y claro a mi se me queda una cara... ya no soy una niña que se traga la primera trola que la meten, y encima después de haber pasado una historia virgo ... me voy con mas cuidado... ¿ Se cree esté que soy tonta? jajajaja

En fin ... después de decirle que  a pesar de que no me importaba conocerle, yo no estoy preparada para tener algo con nadie ahora, que quiero estar en buena compañía pero sentimentalmente sola ( vosotras me entendéis, aun tengo a mi Virgo en el corazón , si empezase algo con alguien no seria honesto para mi, y en cierta forma me estaría engañando y quizá haciendo daño a alguien mas)...
... Bueno pues se hizo el molesto jajaja me dijo que no sabia que decirme...
Y yo pensando  " LÓGICO! si no te entiendes ni tu... estas desaparecido para una chica céntrate!"

Bueno espero os haya servido como anécdota jajajaja

Bizi Smile.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Mar 28, 2014 7:53 am

hola

Última edición por lina123 el Sáb Mayo 10, 2014 7:02 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Mar 28, 2014 12:42 pm

A mi también me sigue un virgo, pero hace rato ya.. antes de empezar mi relación con el otro!
Y la verdad, ni chance tiene. Ni loca me volvería a enredar con otro de este sigo jajaja

Besoss!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Mar 28, 2014 12:45 pm

Enredar? Nooo

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Vie Mar 28, 2014 2:05 pm

Biziraun escribió:Hola Lina... pues yo tengo a un Virgo detrás que esta tratando de convencerme para tener algo con el.

Y os lo escribo por que creo que es algo importante e interesante para todas, por su comportamiento y por muchas de las preguntas que le hago y el me responde estoy llegando a  saber mas de mi virgo y a comprender como son.

Deciros que este virgo que me anda detrás esta desaparecido para una chica y el dice que aun no se ha dado la posibilidad de regresar para hablar con ella pero que solo la quiere como amiga ( huuummm ) raro no? Esta desaparecido para esa pobre chica y a la vez lo esta intentando conmigo pero como?  affraid   Y lo peor de todo no es solo esto , es que soy una posible opción mas... jajaja claro yo no me bajo de mi burro, y esta bien conocer gente y demás ( deciros que este virgo es antiguo compañero de clase ) que se ha empezado a interesar por mi ahora... y  aquí abro un paréntesis. Me parece un tanto  materialista a deciros verdad el anteriormente no se fijo en mi por que me veía como una friki.... y ahora soy una friki guay y buenorra según el, y claro a mi se me queda una cara... ya no soy una niña que se traga la primera trola que la meten, y encima después de haber pasado una historia virgo ... me voy con mas cuidado... ¿ Se cree esté que soy tonta? jajajaja

En fin ... después de decirle que  a pesar de que no me importaba conocerle, yo no estoy preparada para tener algo con nadie ahora, que quiero estar en buena compañía pero sentimentalmente sola ( vosotras me entendéis, aun tengo a mi Virgo en el corazón , si empezase algo con alguien no seria honesto para mi, y en cierta forma me estaría engañando y quizá haciendo daño a alguien mas)...
... Bueno pues se hizo el molesto jajaja me dijo que no sabia que decirme...
Y yo pensando  " LÓGICO! si no te entiendes ni tu... estas desaparecido para una chica céntrate!"

Bueno espero os haya servido como anécdota jajajaja

Bizi Smile.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me encantó todo lo que contaste. Está buena la anécdota. Reflexionaré sobre ella...  I love you I love you 

acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  acuariana152 el Vie Mar 28, 2014 2:06 pm

Ariana122 escribió:A mi también me sigue un virgo, pero hace rato ya.. antes de empezar mi relación con el otro!
Y la verdad, ni chance tiene. Ni loca me volvería a enredar con otro de este sigo jajaja

Besoss!

Jajajajaja siiiiiii hay que ser valieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeente y medio  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:18 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba