amo a virgo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amo a virgo

Mensaje  Invitado el Lun Feb 24, 2014 12:03 pm

lina123

Última edición por lina123 el Sáb Mayo 10, 2014 6:51 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Re:amo a virgo

Mensaje  Invitado el Lun Feb 24, 2014 12:13 pm

Hola lina!
Segura de que está en fase 5? Yo juraría que está en fase 4 no?
A lo mejor no entendí bien.

Cuéntanos mas detalles

Biziraun.

Invitado
Invitado

Re: amo a virgo

Mensaje  Invitado el Lun Feb 24, 2014 12:16 pm

No lo se seguro a lo mejor es 4, como lo distingo?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Feb 24, 2014 12:31 pm

El la biblioteca Topanga tienes toda la información acerca de las fases te dejo el link:

http://virgo.forosactivos.net/t2185-guia-de-sobrevivencia-virgo

Shiru tiene una versión extendida:

http://virgo.forosactivos.net/t2435-las-tan-famosas-fases-virgo-version-extendida

Léelo con calma y nos cuentas ! Very Happy

Animo
Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Feb 24, 2014 12:35 pm

Me he vuelto ha leer lo de las fases, q esta en la 4 desde finales de octubre. En enero nos vimos mas amenudo, la conversacion era mas fluida. Lo q va de febrero solo ese dia. Puede pasar de la 4 a la 6? Sin pasar por la 5? Pero el dia q nos vimos estaba muy agobiado, y me fui muy temprano de su casa para no agobiarle mas

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Feb 24, 2014 12:35 pm

Me he vuelto ha leer lo de las fases, q esta en la 4 desde finales de octubre. En enero nos vimos mas amenudo, la conversacion era mas fluida. Lo q va de febrero solo ese dia. Puede pasar de la 4 a la 6? Sin pasar por la 5? Pero el dia q nos vimos estaba muy agobiado, y me fui muy temprano de su casa para no agobiarle mas

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Feb 24, 2014 12:46 pm

Jajaja ok haber por partes
Si de la noche a la mañana has dejado de recibir noticias de el es que está en fase 4. Y si pueden pasar de la 4 a la 6. Es recomendable evitar la fase 5 por que es muy peligrosa.

Lo mejor será esperar a que contacté el así que no le escribas mas, y espera a que aparezca

Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Feb 24, 2014 12:48 pm

Creo q esta en la 5. Estoy angustiada porque tengo la sensacion q esta vez va ha ser muy largo el yu-yu. Espero q vuelva.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Feb 24, 2014 12:49 pm

Pero ha habido una discusión muy fuerte? el se puso violento en algún momento ?

Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Feb 24, 2014 12:58 pm

No,no. Sabe controlar su agresividad, creo? Nunca hemos discutido. Solo me dijo con voz fuerte: eso es espacio.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Feb 24, 2014 1:08 pm

Bueno entonces es que se calentó un poquito seguro que de fase 5 ha pasado a fase 4 y es en la que está ahora...a si que no le busques mas como ya te dije antes.
Y mucha paciencia... Si quieres puedes pasarte por mi post se llama " Después de casi un año juntos" Hemos abierto un debate entre casi todas las chicas y los consejos de Acurio-Libra pueden darte un poco de perspectiva. Comenta aspectos de tu historia entre todas nos podemos ayudar!

Biziraun Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Feb 24, 2014 2:45 pm

Hola Lina!
Te copio lo que le escribí a Ariana cuando preguntó las diferencias entre fase 4 y 5.
Esto es lo que yo entiendo, mi interpretación después de lo que he leído sobre virgo.
Solo tu sabes cómo se han ido dando las cosas y vuestras reacciones, así que solo tu sabrás reconocer bien en qué fase está.

Según lo que han escrito los virgos de este foro, la fase 4 es absolutamente normal en virgo y todas sus relaciones pasan por ella. Se produce por varios motivos: agobio, discusiones, inseguridades, invasión del espacio...
Se caracteriza por su parquedad de palabra y la norma ante ella es NO REACCIONAR. Si se dan cuenta de que se han portado como tontos, ellos mismos vuelven. Y como tontos hay que tratarlos cuando lo hagan.

Aqui a título personal yo añadiría que si quien se ha portado como una tonta eres tu, lo que tocaría es reconocerlo honestamente. Sin dramas. Y luego retirarse para que los dos podáis reflexionar solos y tranquilos.

La fase 5, por lo que yo entiendo, no siempre ocurre en toda relación, pero sí que todo virgo la experimenta a lo largo de su vida. Se produce cuando se presiona a virgo después de una o varias fases 4. Se le fuerza a reaccionar y finalmente reacciona, pero de la peor manera.
Se caracteriza por violencia verbal (en casos extremos física) enfado o resentimiento y la norma ante ella es huir, dejarlo solo y ponerse a cubierto. De esta fase puede tardar años en salir. A un virgo en fase 5 no se le contacta.

Espero que te ayude.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Feb 24, 2014 5:52 pm

.

lina

Última edición por lina123 el Sáb Mayo 10, 2014 6:52 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagytariana el Mar Feb 25, 2014 2:25 am

Hola lina123 mucho gusto.. me presento, soy Sagytariana, y quienes por aquí me conocen, saben que a ratos me leen dura o directa, pero ya todos saben que no lo hago por hacer sentir mal a nadie. Te doy por avisada... jajajajajajja...

Mientras pasa por aquí mi amigo Shiru, me voy a permitir expresarte lo que pienso de lo que has escrito.

Te cuento lo que veo, aquí, desde la barrera: dices que llevan solo 6 meses (de conocidos? o de relación?) por qué esto es interesante?? Porque estos hombres virgo, son lo mas lento que, por lo menos yo conozco, así que no creo que en tan poco tiempo pase a la dichosa fase 6 (por aquí todas quisiéramos que así fuera). Pero eso yo creo que dependerá de muchas de las circunstancias y escenarios en las cuales se desarrolla tu historia

Cuando tu comentas que puedes pensar que se acobarda, y luego te preguntas si será que ya ha "cubierto sus necesidades", te refieres a sexuales?? porque esa es una parte del panorama muy importante para determinar el tipo de desaparición que hace.

No entendí bien, ya su familia sabe de la relación de ustedes?? o solo hizo el intento y su hija se enfureció?? y es eso lo que tiene pendiente por solucionar??

Por ahora, y 100% de acuerdo con Bizi te puedo sugerir que vayas a la biblioteca y leas todo lo que puedas... la guía de sobrevivencia y lo referente a la fase 4 para empezar.

Y el único consejo que nunca falla por aquí, es que mientras él este en la fase que se le de la gana... y desaparezca... tu debes concentrarte en ti misma, eso ahorra lágrimas, evita la impulsividad propia del fuego ariano y los videos mentales que la mayor parte de las veces no corresponde a la realidad y si nos pueden hacer mucho daño. vale?

cuídate... y cuentanos...
Saluditos!!
Sagytariana.

Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Mensaje  Invitado el Mar Feb 25, 2014 3:35 am

lina

Última edición por lina123 el Sáb Mayo 10, 2014 6:52 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Feb 25, 2014 1:41 pm

Buenas noticias, acabo de hablar con virgo.
Estaba cabreado, pero no conmigo. Ha resuelto parte de sus problemas.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 03, 2014 2:17 pm

Hola ha todas, animos bizi
,

Última edición por lina123 el Sáb Mayo 10, 2014 6:53 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 03, 2014 2:37 pm

Madre mía lina estos hombres son bipolares jajaja
Yo veo clarisimo que le gustas y te quiere.. pero una cosa ¿por que se enfadó? No lo entendí muy bien...

Y cierto creo que te llevas un par de sartenazos por los te quiero y reprocharle sus pataletas de niño chico.

Pero no pasa nada, ya sabes que esa conducta hay que cambiarla , así que no le llames mas y que vuelva a contactarte

Un abrazo
Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 03, 2014 2:47 pm

No le llame,

Última edición por lina123 el Sáb Mayo 10, 2014 6:54 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 03, 2014 2:52 pm

Jajajaja quiero suponer que esa fina ironía me ha conquistado lina jajajajaja

Nos cuentas! Very Happy
Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mar 04, 2014 5:15 pm

Hola chicas

Última edición por lina123 el Sáb Mayo 10, 2014 6:54 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mar 04, 2014 5:27 pm

Jajajaja déjale con el beneficio de la duda Razz
Me alegran muchísimo tus noticias! Por fin una relación que parece ir hacia adelante!!
Eso si ... nunca bajar la guardia!

Un beso
Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mar 04, 2014 10:33 pm

Sabes que le contestado.

Última edición por lina123 el Sáb Mayo 10, 2014 6:54 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Mar 05, 2014 3:32 am

.
besos a todas

Última edición por lina123 el Sáb Mayo 10, 2014 6:55 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Mar 05, 2014 8:11 am

Buenas a todas

Última edición por lina123 el Sáb Mayo 10, 2014 6:55 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Mar 05, 2014 2:57 pm

Qué maravilla. Como dice Bizi una historia que va hacia delante.

Yo creo que es como para estar más que feliz, Lina. Él ha dado muchos pasos y se nota que le gustas. Él mismo lo dice. Yo te recomiendo que disfrutes de este momento al máximo. Que vayas pasito a pasito. Y sobretodo, trata de solventar todos los conflictos que puedan surgir de una forma civilizada, sin demasiada bronca ni nada. Mientras virgo se sienta completamente cómodo no habrá otra fase 4.

Un beso, guapa.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Mar 05, 2014 8:00 pm

Gracias lucia
besos lina

Última edición por lina123 el Sáb Mayo 10, 2014 6:56 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mar 11, 2014 2:49 am

Hola ha todas.

lina

Última edición por lina123 el Sáb Mayo 10, 2014 6:56 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Mar 14, 2014 12:23 am

Hola chicas.
Ahora que  me  he calmado un poco os cuento.

Última edición por lina123 el Sáb Mayo 10, 2014 6:57 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Mar 14, 2014 5:24 am

Bueno chicas.

Última edición por lina123 el Sáb Mayo 10, 2014 6:57 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Mar 14, 2014 11:27 am

alguna vez me pasó lo mismo que a ti, para ser exactas en el mes de noviembre, sacó todas sus frutraciones personales y además me sacó a mi de su vida en ese momento, y regreso casi al mes, obvio, como buen virgo sin pedir disculpas ni nada, solo con un simple hola!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Mar 14, 2014 12:23 pm

hola

Última edición por lina123 el Sáb Mayo 10, 2014 6:58 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 15, 2014 3:51 pm

Sé que dar el consejo es más facil que ponerlo en práctica, pero ánimo!!! y sé fuerte!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 15, 2014 11:15 pm

Me estoy derrumbando por momentos. ?

Invitado
Invitado

hola Lina

Mensaje  LibraPame el Sáb Mar 15, 2014 11:39 pm

Creo q estamos todas como medio perdidas... por momentos estamos bien y por momentos mal, y siempre evidentemente depende de como se comporten ellos.. Que les sucede? e corazón no lo se, imaginate que pense q tu historia iba para adelante y ahora esto..
Que mas decirte que ánimos y tiempo al tiempo... yo soy la menos indicada, pero lo q te diran las menos impulsivas es q respetes su espacio.. Ahora, mi pregunta es.. esto pasará siempre, no? Cuanto puede aguantar una??
Besos y fuerza!

LibraPame

Femenino
Cantidad de envíos : 116

Mensaje  Invitado el Dom Mar 16, 2014 12:25 am

Hola liberpam

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Mar 16, 2014 12:30 pm

Hola!!! No sé si mi consejo será el más acertado, pero yo lo he hecho alguna vez con mi virgo y ha funcionado. No es necesario q le des todos tus pensamientos, recuerda q ellos son muy prácticos y analíticos y puede perderse con todo eso. Además es un hombre!!!! Así q cuanto más claro y conciso sea todo mejor.
Yo en tu lugar cogería un papel y un boli y le escribiría una carta. Háblale de como cambió tu vida cuando él apareció, de qué es lo q te aporta, explícale q no te arruinó la vida... Intentar dejar a un lado los sentimientos, se clara en cuanto a las ideas q quieres transmitir. Al final de la caeta, es el momento en el q le puedes demostrar q a pesar de q respetas su decisión, las cosas podrían ser de otra manera, hacerlas de otra forma, no sé planteandole otro camino.
Pero eso sí, una vez escrita y enviada no hagas nada!!! Nada de mensajes, nada de llamadas, simplemente déjale, él responderá.
Y hazlo por carta no por mail, porque es algo tangible q puede tocar y oler, ver tu letra...(es mucho más personal) y además es algo q muy poca gente hace hoy enn día. A mi virgo le encantó y se sorprendió.
Ánimo y mucha fuerza!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Mar 16, 2014 1:09 pm

Tengo todos mis pensamientos escritos. Penaba mandárselos, la carta ya la tengo escrita y todo.
muchas gracias

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Mar 16, 2014 1:51 pm

De todas maneras esperaré unos dias,

Última edición por lina123 el Sáb Mayo 10, 2014 6:59 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 17, 2014 3:12 pm

A cuadros me he quedado ...
Muy sorprendida si... hace una semana con buenísimas noticias y ahora esto? Pero que se les pasa a estos hombres por la cabeza?  Shocked

Por partes hay ciertas cosas que no me terminan de encajar, vamos a ver... ¿ Que es eso de una relación en secreto? Hazme caso eso no funciona, yo ya pasé por eso 3 meses y fueron casi los peores de mi vida, por que era tal la frustración de coartare en publico que no se puede soportar.

Recuerda yo llevo 2 meses sin saber absolutamente nada de el , así que no te agobies, ni siquiera lo pienses, no cuentes los días ni nada , distráete tu mente y la espera no se hará desesperada. Aunque es cierto que yo he tenido días de bajones, y de tantas dudas que me hundía pero cada día lo vas superando de mejor forma.

Yo sinceramente no le mandaría ni carta, ni le preguntaría absolutamente nada. Ahora que llevo tanto tiempo reflexionando sola eso me parece una perdida de tiempo. Bueno quizá haciéndolo te sientas mas tranquila tu , pero escúchame tu no le has echo nada , el se fue solito por que se le vino el mundo encima y no sabe por donde cogerlo.

Tomaté un tiempo prudencial para pensar antes de hacer nada, estate segura de todo , y si finalmente tomas una decisión que sea por que estas muy muy segura , por que con virgo puede ser un "Adiós definitivo" si tu se lo das a entender así.

Mucho animo no estás sola en esto ya ves... Una relación con Virgo no es nada fácil y hay que hacerse a la idea de eso si de verdad estas dispuesta a compartir con el una vida juntos.

Paciencia y un beso

Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 17, 2014 3:25 pm

hola

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 17, 2014 3:50 pm

Si entiendo....
Mi virgo siempre me dijo a mi " No es un adiós , es un hasta luego" Menos esta vez que se fue sin decir nada. Y silencio absoluto.

No te lamentes mas por lo sucedido tu hiciste lo que debías, o es de honestos mentir a tu hijo?

El sabrá ... tu tranquila vale? Esto no ha terminado aquí

Un abrazo
Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 17, 2014 4:09 pm

hola

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 17, 2014 4:19 pm

Esa es la actitud querida lina Very Happy

Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 17, 2014 4:21 pm

Si,si. Hoy que tengo distracción y no pienso tanto en él, estoy mucho mejor
besos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 17, 2014 4:32 pm

Lina! Acabo de leer tu historia. Ariana como yo no?
A mi, la verdad virgo me vuela los pelos, exageradamente lentos para mi gusto! Yo muy impulsiva, directa, blanco o negro! Y la verdad me mata la paciencia. Recién hace un tiempo a pesar de que me agarran "ataques" de ansiedad lo puedo manejar! No se si a vos te pasa, pero en lo que más chocaba yo con virgo era en lo que te decía, demasiados cobardes y vuelteros antes de dar un pasito jaja
No estoy de lo mejor como para darte algún tipo de consejo, no quiero decir algo que no es y además estos hombres son un tanto difíciles de llevar. pero puedo decirte como siempre todas decimos, paciencia y tranquilidad.
Con respecto a que le hayas dicho a tu hijo, me parece bárbaro, y creo que el debería aceptarlo por el simple hecho de que es tu hijo.
Sigo al tanto de tu historia  Very Happy 

Mucho Animo!!  I love you

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 17, 2014 9:14 pm

Gracias ariana

.

.
besos,besos

Última edición por lina123 el Sáb Mayo 10, 2014 7:00 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mar 18, 2014 12:47 pm

lina123 escribió:
Como todas, lo he pasado mal, con sus idas y venidas, sus yuyus.  No se si voy ha tolerarlo más. Si vuelve, le dejaré las cosas claras, por mucho que los amemos, nosotras somos personas, hay veces ( por no decir siempre) también necesitamos un poco de respeto. Cuando están en su onda ya te lo dan, todo, te lo dan todo, y después que?   

Comparto eso con vos. Creo que ya no es cuestión de querer, amar.. es cuestión de respeto hacia nosotras!
Nosotras como mujeres tenemos que hacernos valer. Una porq esta enamorado no tiene porq aguantarse tantas cosas. Así no se llega a nada.. Termina siendo un circulo que no termina nunca y porq lastimarnos?
Por mi parte, ya sea con virgo o sin virgo, pienso poner los puntos.. la verdad no tengo ganas de pasarla mal.

Te mando un abrazo lina!  Very Happy 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mar 18, 2014 1:25 pm

Gracias ariana.

·      
·        

Última edición por lina123 el Sáb Mayo 10, 2014 7:01 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mar 20, 2014 1:10 pm

lina, por lo que leo, estas igual que yo, con las ganas de salir adelante, y dejar atras los malos momentos con virgo. animo!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba