La inteligencia de virgo ¿existe?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La inteligencia de virgo ¿existe?

Mensaje  Invitado el Sáb Feb 22, 2014 11:26 am

Hola a tod@as. Soy nueva aquí y os he leído mucho. Quería contaros mi historia, parecida en algunas cosas o en muchas a las vuestras. Me alivia saber que no soy de otro planeta con mi relación con virgo.

Os cuento. Nos conocemos desde hace dos años aproximadamente y él en teoría, estaba soltero y sin compromiso. Nos llevábamos muy bien, estábamos siempre juntos y demás. A los 6 meses me enteré de que estaba con alguien. Casi me da un infarto  Shocked 

Me ha contado toooda su vida. Sé tooodos sus secretos excepto este que me enteré un poco tarde. Yo me enamoré de él y según él, estaba enamorado de la otra persona y de mí  Suspect 

Su supuesta pareja pasa mucho tiempo en el extranjero y nosotros, hemos tenido una relación básicamente de pareja pero sin sexo  No  aunque demasiado íntima para ser sólo amigos. A mí todo me parecía rarísimo y durante todo este tiempo le he dicho que no soporto esta situación. Que me deje, que se aleje y punto. Que sea feliz. He intentado distanciarme de él, pero él insistía en vernos, en hablar... la conexión mental que tenemos es brutal, pero a mí no me da la gana de pasar por esta historia.

La relación con la otra persona es un infierno, pues yo lo he visto con mis ojos affraid la otra persona le acosa a llamadas y mensajes, creando una dependencia emocional en virgo tremenda.

Yo, no le escribo, no le llamo, no le mando mensajes nuuuuunca, y él a mí me acosa. Unos días me ama, me echa de menos, está loco por mí, no puede vivir sin mí, y luego, se le cruza el cable y me dice que somos amigos  Shocked 

No entiendo absolutamente nada. Dice que nunca me va a dejar en paz  Shocked y que me adapte a esa situación que tiene con la otra persona y conmigo.

Obviamente, nos pasamos discutiendo todo el tiempo por lo mismo, que yo no acepto esa situación, no me gusta y él sigue insistiendo.

Hace 10 días, después de mandarme millones de fotos suyas, que yo nunca le pedí, y declararme su amor a muerte, le pregunté por milésima vez que por qué hace eso. Y se hace el loco, no responde, evade las respuestas. Y como no lo soporto más, le dije que si volvía a ponerse en contacto conmigo, le mandaría todas las conversaciones y fotos que me manda a su "pareja", a la cual yo conozco, para que supiera lo que estaba haciendo. Su pareja sabe de mi existencia y le monta unos números tremendos, con razón.

Entonces, empezó a decirme que eran intrepretaciones mías, que sólo éramos amigos, que era una chantajista y demás chorradas como un niño de tres años. Que yo había intentado separarles, que me imaginaba cosas que no eran, etc. Yo, perpleja y flipando  Suspect le mandé un email a este virgo con parte de nuestras conversaciones, fotos suyas y demás, para que viera que como siguiera así, se lo decía a su pareja. Tengo muchos testigos a los que les ha dicho públicamente una y mil veces que él y yo estamos enamorados  Shocked 

Entonces, se enfadó y me bloqueó en el whasapp, me quitó del facebook, y no sé cuántas chorradas más. A mí me daba igual, la verdad.

La cuestión es que este virgo es:
- Es infantil, inseguro e inmaduro
- Dónde está la famosa inteligencia de virgo?? aquí, no
- No entiendo que si alguien está tan enamorado de una persona, esté con otra haciendo estas cosas de manera tan insistente, casi obsesiva por su parte. ¿Qué le pasa??
- Es cruel, frío, egocéntrico y dependiente emocional
- cuando hay un problema, lo evita porque es cobarde y sólo huye, para volver como que no pasa nada  Shocked 
- ¿qué quiere de mí? una madre, una hermana, una prima, una idiota que esté siempre pendiente de él mientras él no da nunca nada o casi nada??
- ¿que son pruebas? ya me ha hecho tantas que me siento como una rata de laboratorio!
- ¿por qué no se aleja de mí y me deja en paz? quizás esta vez, con la amenaza de decírselo a su pareja, que ya lo sabe, no vuelva a acercarse a mí. Eso ya me demuestra que siempre yo he sido "la otra", por llamarlo de alguna forma, y que nunca le he importado ni siquiera como persona, no sé.

Lo peor de todo esto, es que yo sé en mi interior, que esta situación no se ha terminado y sé cuáles son sus sentimientos reales por mí aunque no me los diga. Y claro, todo el mundo me dice que pase de él, que esto no se puede consentir, que yo valgo mucho, etc... Ya, si fuera tan fácil, no estaría en un foro, contándoselo a personas desconocidas que han pasado por algo parecido y que les descoloca emocionalmente como a mí. Me siento atrapada por estas emociones aunque siga con mi vida.

Hago como que no pasa nada, sigo adelante mientras en el fondo de mí, los recuerdos (muchos de ellos bastante desagradables) se mezclan con las emociones contra las que lucho a diario porque sé que este virgo, es lo peor aunque yo haya visto lo mejor de él. Si él entra en fase 4 y contacto 0, yo estoy en contacto -100, o sea, paso de él aunque me muera por dentro.

Algún consejo? creéis que tomará una decisión tajante con respecto a mí? posiblemente, no merezca la pena, pero, entonces, por qué ha insistido durante dos años en seguir en mi vida y declararme su amor si no lo siente de verdad, si para él soy la persona más inteligente que ha conocido nunca? ha jugado conmigo?  scratch me siento tan sola en todo esta "telenovela"... Sad 

Muchas gracias por vuestra paciencia. Ojalá encuentre respuestas a todo esto  Question 
Un saludo

Invitado
Invitado

Re: La inteligencia de virgo ¿existe?

Mensaje  frigg el Dom Mar 30, 2014 10:54 am

Me da mycha tristeza leerte flori, he comprobado lastimosanente al igual que tú, que en estos aspectos no siempre virgo tiene ese tipo de inteligencia, y si toma una decisión tajante creo que será bueno para ti sera la mejor base que tengas de seguir realmente adelante. Por lo que cuentas creo que has hecho lo correcto, es un proceso el que ya no te afecte lo que el hizo, haga o llegue a hacer tomalo con calma pero muy decidida con tu decisión.

Espero que no te sientas sola en todo esto, porque aqui puedes encontrar a varias personas que pasaron por esas actitudes desconcertantes.

Animos Very Happy

frigg

Femenino
Cantidad de envíos : 117

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba