Algo para pensar, virgo, las ex y las nuevas chicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo para pensar, virgo, las ex y las nuevas chicas

Mensaje  caperucita-roja el Vie Feb 21, 2014 12:44 pm

Hola!!!!!! chicas este tema no tiene nada que ver con VIRGO EN SI o alguno en especial, de hecho es una instancia en la que quiero aclarar unas dudas que me surgieron tras leer muchisimas historias del foro,ademas para hablar de nosotras. Bueno , por lo que leí todas aqui tenemos en común a virgo, que es un ser bastante complejo, pero de ahi nuestras historias son muy variadas y diferentes entre sí PERO pensando y leyendo me surgió la siguiente duda, por lo que leí hay tantas chicas que son novias, esposas, pareja estable de virgo y otras que son como las "amantes".... pero en ambas he visto cosas en comun que ellos siempre vuelven a retomar contacto ya sea con las amantes como las novias... Y al leerlas me hizo pensar... ya que yo estoy hace casi un año y medio de novia con un virgo... y hace poco habiamos terminado y estuvimos separados 2 meses.... y en ese tiempo él estuvo tonteando con una chica... (algunas chicas ya saben mi historia ya que la publiqué) ... entonces, por lo que he leído aqui... me comenzó a entrar el miedo de que él retome contacto con ella, (el la borró de todas partes) , y no me acuerdo en donde.... ni de quien era la historia pero en un comentario leí "cuando vuelve con la novia existe un periodo de enbobamiento" o algo así pero me acuerdo que se referia a que a virgo le volvía la ilusión al estar junto a su ex novia, pero que después se le pasaba... o almenos así lo interpreté yo,... A veces las leo y me siento afortunada... porque esos periodos de desaparición lo viví en mi rompimiento nada más... o quizá yo no los noto tanto como ustedes porque yo soy virgo al igual que mi novio, y admito que también a veces me alejo... y necesito aire.... entonces chicas, que opinan? a medida que leo más , más cosas me cuestiono... irá a retomar contacto con la dicha chica? , aunque todas me hayan dicho que era su pañuelo de lagrimas jajaj... igual... me da un poco de miedo, espero que esten muy bien... quizá no comento mucho, pero siempre estoy leyendo.... saludos a todas, y a todas suerte con sus historias!!!
caperucita-roja

Femenino
Cantidad de envíos : 143

Re:Algo para pensar, virgo, las ex y las nuevas chicas

Mensaje  Invitado el Vie Feb 21, 2014 1:29 pm

Hola Caperucita!!
Yo creo que eso es darle demasiada importancia a la señorita en cuestión. No focalices tus pensamientos hacia ella ni a nada que tenga que ver con ella por que lo atraerás de nuevo y no es lo que queremos.

Lo que tengo entendido es que cuando Virgo corta con algo lo corta de raíz, y al mismo tiempo termina todo de raíz. El echo de que la haya borrado de todos los lados significa que no quiere volver a saber mas de ella por que como ya te dijimos en su momento era un simple pasatiempo , sin mas trascendencia, ellos saben cuando se enamoran y cuando no de una chica y si merece la pena o no... así que esta claro no nena?

Mi virgo terminó borrando a su ex de Fb y borró todas las fotos que tenia con ella y de ella ... fotos que anteriormente me dijo que el no podía borrar por que eran parte de su pasado y en fin... yo no le obligue a nada nunca le entendí por que sabia que el no había cerrado ciclo con ella. Pero en cuando vi que desecho todo... dije bien! este chico esta superando su duelo, y me alegró mucho. Así que no te preocupes por esas cosas ok? céntrate en tu presente en tu día a día con el , cultiva el "nosotros" y no permitas atraer a 3º personas en tu historia. No lo mereces.

A seguir bien vale?

Un beso
Biziraun Very Happy

Invitado
Invitado

Hola!

Mensaje  LibraPame el Vie Feb 21, 2014 3:05 pm

Hola q tal... mira t cuento, mi virgo todavia sigue en contacto con su ex, se que la quiere... Yo nunca le reclame nada ni se lo haria.. Hace un tiempo q nos distanciamos y "cortamos la relación" y el me dijo q se veia con su ex, yo me veia con el mio.. y dejamos de vernos al tiempo volvio a buscarme... mes y medio. Nunca se sabe.. pero es asi como dice Bizi... no hay q entrar en ese pensamiento q sólo nos haría mal a nosotras.. Asi que sigue su consejo q es bien acertado, a poner todas las fichas donde merecen estar.. Abrazo!

LibraPame

Femenino
Cantidad de envíos : 116

Re: Algo para pensar, virgo, las ex y las nuevas chicas

Mensaje  caperucita-roja el Lun Feb 24, 2014 11:23 am

Gracias chicas! de verdad... pero igual me inquieta, como que me surgen dudas, pero e me ha ido pasando de a poco... pero me suceden muchas cosas, el y yo no hemos salido mucho ya que iremos de viaje a fin de mes... a una region de mi país y segun él es porque esta enfocado en eso y no quiere gastar dinero...ha salido muy poco, para no gastar mucho, pero necesito consejos para mí , porque no sé desde que volvimos como que me enojo sola  Crying or Very sad  cuando no se conecta... o cuando sé que ha salido o algo así encuentro que él llega como con el ego un poco alto y habla mucho con sus amigos y a mí ni caso me hace... y eso me molesta un poco, pero a veces creo que no es tan así y que yo me pongo "caprichosa" porque odio que me ignore y todo eso.... asi que ahí trato de calmarme... porque anoche hablamos un poco recien volvio ayer de fiesta... y hablamos unos minutos y nada más... tambien porque creo que le contesta mejor a sus amigos que a mi... etc... como que ahora leí lo que escribí  Rolling Eyes e igual sueno un poco caprichosa... pero es lo que siento y yo no sé si no hablarle hasta que él me hable, o actuar normal.... si total no ha hecho nada... pero a veces siento que no sé como liar con eso  Rolling Eyes  y desde que volvimos yo le he ido a ver... ya que aqui en mi pais, usamos una tarjeta para el bus y los que estudiamos pagamos mas barato que un adulto... durante todo el año excepto el verano, y mi novio no tiene esa tarjeta, y tiene motocicleta pero le quitó el asiento para el pasajero hace tiempo... entonce por eso no hemos salido porque no tiene tarjeta ademas quiere guardar el dinero para nuestra salida... y su motocicleta es para uno nada más, y si ha salido han sido a fiestas muy puntuales de amigos cercanos y todo eso.. nada mas para cumplir me dice el... y en donde pueda ir en motocicleta... pero no sé chicas a veces creo que estoy haciendolo mal... y me siento un poco triste  Sad  creo que estoy cayendo en esa dinamica ... de hacerle mucho caso... o algo así  Sad  o quizá ando un poco desanimada porque igual estoy resfriada... y no he salido en todo el finde de mi casa... pero tengo mucha inseguridad ....  Sad  espero que me comprendn chicas, besos para todas
caperucita-roja

Femenino

Mensaje  Sagytariana el Mar Feb 25, 2014 1:31 am

Hola Caperucita... me disculpo de una vez, pues creo que seré un poco dura y directa... tu ya sabes... jejeje.

Mira mi niña, lo que yo veo en lo que escribes es que cargas con una gran inseguridad. Recuerdas que algún día te dije que lo que necesitas es trabajar en tí?? en tu autoconfianza?? pues, aunque ya no estás taaannn ansiosa como antes, esa parte tuya te sigue pasando factura.

Y es que no se trata de mostrarle o no a virgo X o Y actitudes. Se trata de TI... se trata de aprovechar tu momento y darte cuenta que eres una chica con muchas cualidades (que por lo que recuerdo de tu historia y que aún estás con tu chico, él las ha valorado) y que por tanto, como tu sabes de tu valía y de las características que te hacen especial y estás SEGURA de ello, NO necesitas que él esté mostrándotelas, validándolas y recordándotelas a cada rato.

Me parece que tu sufres porque sientes que si él no expresa cada vez lo que se supone que son... entonces "sientes" que ya está en otra cosa... y dejame decirte que eso no es tan así.. Tu solita estás (consciente o inconscientemente) buscando que él se canse de tu necesidad de él, de su validación y de sus atenciones...

NUNCA dejes de trabajar en tí... cuida los pensamientos que tienes acerca de ti misma... y no mantengas toda tu atención en él.

Te pregunto: porque "detestas" que te ignore??? será que tu te ignoras??? Por qué no te gusta que ande con sus amigos?? será por que tu no quisieras andar con los tuyos porque solo quieres andar a su alrededor?? por qué te preocupa que conteste bien a sus amigos?? será que tu te armas un video en tu mente y cuando el llega, tu expresión (tu lenguaje no corporal) lo pone en alerta?? No sé si veas hacia donde voy, me cuentas.

Por último mi consejo: alimenta tu vida para que tu mente no viaje tanto hacia él (por lo menos no de manera insegura) y de paso él verá una mujer interesante con quien pasar mas tiempo... Creeme, tu mejoras tu vida y te ocupas de ti (tu seguridad, tu autoconfianza, tu bagaje) y verás los cambios que deseas en él. Recuerdo tu historia, a mi parecer (y creo recordar que mi amigo Shiru lo dijo) ese chico te quiere, no desperdicies el potencial que tienes...

cuidate... un abrazo

Sagy

Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Mensaje  caperucita-roja el Mar Feb 25, 2014 10:44 am

HOLA SAGY!! no sabes lo feliz que me hizo ver tu respuestas  Very Happy  ya que me ayudaste mucho esa vez en el chat a solas y en el chat de grupo... jajaja y una que otro mensajito de mi historia , hay pues sagy... la inseguridad ha sido un problema de toda mi vida que la verdad? nunca he sabido resolver y creo que mi novio es quien más ha aguantado eso.... y de verdad sagy no sé como mejorar eso he leído que hay que hacer cosas que te gusten y en las que sepas que tienes talento, y lo hago yo vendo cosas por internet o arreglo algunas prendas ya que estudio diseño de vestuario, aún no entro a mi primer año en marzo lo haré pero algo sé.... y me encanta, pero no sé como trabajar en eso al 100% para alejarlo porque creo que hasta sería un poco más alegre sin eso, además siempre me preocupo MUCHISIMO SAGY vivo preocupada jajajaa hasta mi padre me dice te tomas la vida muy en serio... el otro dia mi novio me dijo que yo era como un pegamento que todo me llega, no se si se entiende... que todo me afecta o me lo tomo en serio....claro tienes razzon en eso de que me tengan que demostrar todo el tiempo, como que es extraño me hace sentir mal , depende si es algo para un cliente normal que me lo ha pedido, no me importa tanto porque sé que esta bien y que hice un buen trabajo, en cambio si es un regalo o algo así,ahí me comienzo a preocupar... le gustará? esta feo? etc...
es que sabes sagy se me paso por la mente algunas veces eso "estás (consciente o inconscientemente) buscando que él se canse de tu necesidad de él, de su validación y de sus atenciones... "
pero es tan extraño.... creo que ahí me entra la ansiedad y le hablo por cualquier cosa aunque sea para preguntarle como está..... y despues me quejo de que no me extraña jajaja....

Sagy con respecto a este texto
Te pregunto: porque "detestas" que te ignore??? será que tu te ignoras??? Por qué no te gusta que ande con sus amigos?? será por que tu no quisieras andar con los tuyos porque solo quieres andar a su alrededor?? por qué te preocupa que conteste bien a sus amigos?? será que tu te armas un video en tu mente y cuando el llega, tu expresión (tu lenguaje no corporal) lo pone en alerta?? No sé si veas hacia donde voy, me cuentas.

Verás .... quizá detesto que me ignore porque cuando rompimos... o antes de romper... lo hacía muchísimo entonces me quedó esa sensación (antes de romper el comenzó a salir muchisimo con sus amigos, a estar pegado al ws, y al salir conmigo a ignorarme) entonces, apenas veo eso me entra muchisimo miedo , ,aparte pasaba pegado al ws hablando con la chica, me entiendes? entonces, quizá al ver ese patrón de comportamiento comienzo a sospechar.
y no es que no me guste que ande con sus amigos, sino que tiene que ver con lo que te explique recien arriba.... yo igual salgo con mis amigos, lo extraño es que yo hago mi vida normal estoy con mis amigos, estoy con el... todo eso... pero no sé la verdad, y eso del lenguaje corporal el dice que cuando estoy molesta se nota muchisimo y a veces se aprovecha de eso haciendome "bromas" y mas me enojo.... jajaja , pero ultmiamente he trabajado en eso el otro día estabamos juntos e intentó hacerme una cosa así y yo me dije no te enojes.... te esta jodiendo nada más.... y normalmente se habría tornado en pelea, pero ahí no dije nada... y nos fuimos felices....PERO me hizo preguntarme, es que a veces tengo que aguantarme el enojo? acaso eso es bueno?, pero tambien pienso que a veces es mejor evitar un momento de ira para evitar asi un mal rato innecesario Shocked  no se y el se aprovecha de las cosas , le gusta hacerme enojar y todo eso... se aprovecha de cualquier cosa para molestar desde una vez que hice como un cerdo, el estuvo haciendo como cerdo toda la tarde ajajajaj..... no se si me explico, o si pronuncio algo mal , el dice la palabra unas 7 veces como la dije.... y cosas asi....

Y creo que el ultimo parrafo que me dijiste.... es cierto todo lo que mencionas ahí, y es lo que me gustaria que el me dijera "oye te extraño veamonos" bueno aunque conociendolo nunca lo dira directamente .... pero quiero que me extrañe ... y todo eso  Crying or Very sad .

gracias sagy espero que te encuentres muy bien Very Happy muchas gracias por tu respuesta y leeré muchisimo en internet sobre la inseguridad y como mejorarla...... un abrazo Smile
caperucita-roja

Femenino

Mensaje  Sagytariana el Mar Feb 25, 2014 9:38 pm

Caperucita... mi niña... veo que estás mas atenta a lo que tu haces, eso es bueno, independiente del chico, porque lo que vas a ganar conociendo la forma en que reaccionas no se irá con virgo.

Ustedes terminaron y volvieron... y esta es una nueva relación... me sigues?? tu tienes que restablecer tu confianza en él, no se trata de reglas ni de lo que puede o no hacer, se trata de SENTIR que él te quiere... es una sensación, no son palabras, es decir, no necesitas que él se desviva por ti, ni que te lo diga a cada rato. Coloca como en una lista lo que él hace objetivamente por ti y con toda imparcialidad intenta ver su intención en ello... no permitas que tu pensamiento contamine sus acciones.

Otro tema es el enojo... uno no puede pasar todos los días enojandose y menos por bobadas. Tu dices de "guardarte" tu enojo, yo creo que lo mejor es aprender a elegir los enojos adecuados. Ya sabes que él juega con tu enojo... (en lugar de muy enojada... podrías sentirte juguetona o halagada) eso es porque te conoce... se ha dado a la tarea de conocerte. Tu NO ERES VICTIMA de tus emociones, (enojo) cada persona ELIJE que sentir; elije sentirte bien, elije aceptar que él solo está jugando... esa es su forma de ser.

Que alegria leerte pequeña... cuidate mucho

Sagy
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Mensaje  caperucita-roja el Miér Feb 26, 2014 10:24 am

Hola sagy!!!! espero que estes muy bien..... te acuerdas que una vez te dije que mi madre es sagitario? bueno me recuerdas un poco a ella a veces, bueno volvamos al asunto

pues sagy he estado atenta a mis reacciones, de hecho estuve reflexionando y leyendo por internet... y descubri que soy una persona un poco posesiva lo cual es malo y fue un poco chocante para mi porque trato de invadirlo lo menos posible pero creo que proboco lo contrario... estuve leyendo como los "sintomas" y todo eso, y trate de reflexionar que me proboca eso, y es justamente cuando siento que no tengo el control de la situación cuando no tengo todo bajo control por asi decirlo, cuando no sé en que esta, porque me "ignora"(cuando quiza esta durmiendo con resaca o simplemente jugando juegos) , cuando sale de fiesta no aparecio como en 2 o 3 dias y hemos hablado poco... pero bueno anoche, estuvimos hablando un rato...hemos hablado a ratos ultimamente, y ya... le expliqué que yo estaba resfriada y todo eso... y pues sabes sagy? antes de que rompieramos pasó algo muy parecido... despues te explicaré bueno anoche estabamos hablando y justo le estaba diciendo que estaba un poco triste y todo eso.... a lo que me dice que no tenía que estar triste por cosas de poca importancia y todo eso.... y leugo le iba a decir más pero el me dice oye me tengo que ir... a donde una tia hablamos mañana , y cuando me dijo eso como que me descolocó.... y le deje un texto enooooooooooooooorme.... porque eso de la tía... lo vi como una excusa, quizá hasta sea verdad... pero bueno  Sad eso pensé en el momento y le deje un texto grandote grandote... diciendole cosas... que quizá solo deberia guardarme Crying or Very sad  no fueron insultos ni nada, pero que no me sentía apoyada por el y todo eso... que a veces sentia que corria mas para sus amigos que por mi... etc... un ataque de ansiedad al 100%, y pues... me acordé del foro que lo que menos debemos hacer es hablar de muchos sentmientos con virgo y todo eso.. no ahogarlo... pero ya era tarde...  Rolling Eyes  y pues... luego pensaba... por qué reacciono asi? y cuales han sido las situaciones en las que he reaccionado así? y fue antes de romper... como explicaba él se estaba "alejando" saliendo más con sus amigos y todo eso.... metido en whatsap , etc, no me tomaba la mano , saliamos y no me hacia caso... etc... y pues un dia estuvimos como 4 dias sin hablar y le hablé por ws y le dije que ya no somos amigos? y estuvimos hablando y le expliqué que estaba triste y todo eso... y me aconsejaba y todo eso... y pues... luego en la tarde me vino a ver un ratito... una media hora estuvimos afuera, estabamos "bien" y leugo él se fue... pero no me acuerdo ya exactamente que sucedio despues, pero creo que pasaron un par de dias y yo seguia insegura.... seguia pensando cosas que algo estaba mal ya que no hablabamos.... y pues... el unico recuerdo que tengo ahora es yo... estando en el bar... hablando con una amiga y ahí tomé la desicion de terminar con él, y luego me veo en la estacion llamando de un telefono publico... diciendole que rompimos porque ya no era feliz... Y pues.... ahora estoy sintiendo lo mismo otra vez... y encima él esta teniendo como la misma reacción... y tengo muchisimo miedo, PERO , si no quiero que se repita la situación deberia tomar otras medidas en vez de ir y contarle mis cosas o lo mal que me siento quizá guardarmelo y no hablarle hasta que él se me acerque.... O ir y explicarle , pero tambien me pregunto , si se repite esta situacion es por algo... algo está mal...
O quizá plantearle lo que realmente pienso, pero quedaría como una loca.... sería algo como " Oye virgo... yo sé porque me siento así, ya encontré el porque ya que esto había sucedido antes y explicarle la situación, aunque no quiero hablar más del tema de terminar las razones y blabla... no quiero, siento que nos agota y yo solo quiero estar bien... entonces no sé que hacer... hasta he considerado comportarme como normalmente no lo hago, es decir , siendo indiferente NO SE , no entiendo porque me cuesta MUCHISIMO como que me resulta cuando estoy realmente molesta.... los 2 meses que estuve sin hablarle por ejemplo.... no lo sé  Rolling Eyes  y me esta dando miedo la respuesta que me vaya a dar ahora... que.. decida dejarme  Crying or Very sad  ya que se estan repitiendo actitudes... y todo eso  Sad  bueno... eso más que nada, gracias por tus consejos sagy y a toda chica que quiera ayudar besitos para toda s Very Happy 
caperucita-roja

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Feb 26, 2014 10:44 am

Si si caperucita tienes que trabajar mucho en ti, en tu seguridad, confianza. Autocontrol. Yo estoy en ello.

Entiendo lo que sientes, ya te dije yo he pasado por la misma situación y miro atrás y veo que hice cosas que nunca debí haber echo , como reclamare o contarle lo mal que me sentía con todo . Eso solo lo echó para atrás.

Me estoy haciendo bastante a la idea de que ellos son así , y o los aceptas así o nada puede llegar a ningún sitio. Quizás todo lo que le dijiste le haga pensar... es mas seguro que ya lo está haciendo.

Paciencia... ahora mismo no me encuentro en una buena situación para opinar , espero que las chicas te puedan dar un mejor enfoqué de tu historia.

Besos y mucho animo!
Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mar 04, 2014 1:49 pm

Hola, perdón que me meta pero me he visto 100% reflejada aquí.

Tengo esas mismas inseguridades, esa misma desconfianza y esa misma ansiedad y hasta me agregaría inconformista.
Fuiste muy bien aconsejada por Sagy, y lo voy a tomar un poco para mi también, haber si logro aplicar algo, me cuesta mucho ya que no se por donde ni como empezar a cambiar las actitudes.

Espero que lo estés llevando mejor

Un beso

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba