un virgo miente y se miente?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un virgo miente y se miente?

Mensaje  vale36 el Jue Feb 20, 2014 9:46 pm

buenas noches foro,tengo una inquietud? un virrgo ascendente en sagitario puede tener una fase 0 de un mes y medio y decir que esta super enamorado de una chica.viene de dejar a su novia ,se iva a casar,
soy escorpio ,y mi intuicion me dice que no es asi,es mas lo veo todos los dias.y aunque habla de la chica ,no le veo el amor real,ademas porq se empeña en hacermelo saber,sabiendo que me afecta aunque no digo nada ,pero soy escorpio ,se me nota en los ojos.ademas dijo que iva a conocerla lento y segun el la ve 4 veces a la semana, eso es lento? yo veo que va a mil.conmigo va lento,porq yo no me dejo ,si yo no lo freno me hace de todo,lo tengo cortito.y no se enoja.ustedes que cren tendre oportunidad con el .estuvo 2 meses de detalle ,pero soy muy dificil de dar cariño tan rapido ,recien ahora le estoy mostrando mas afecto.
vale36

Femenino
Cantidad de envíos : 91

Re: un virgo miente y se miente?

Mensaje  acuariana152 el Vie Feb 21, 2014 12:17 pm

Hola vale36...

Lo que yo creo humildemente según lo leído, es que ese amor que sienten tan rápido es falso. Es un escape y ya. Porque en fase 0 supuestamente estos sujetos no quieren enamorarse de nuevo por un tiempo, si demuestran lo contrario debe ser todo menos eso. A lo mejor necesita recuperar su sentido de "macho" su "ego masculino" buscando a una chica para que esta le de su tiempo.

Yo creo que mejor dejarle pasar su tiempo, en fase 0 no hay que tocarlos mucho.

Por ahí leí que se contradicen mucho y si están dolidos, confundidos o molestos pues, eso debe ser una montaña rusa.

Manténte firme.

Y con respecto a porque te lo dice? pues porque se siente en confianza. Yo que tú le sigo el juego... sin irse a los extremos. Y ya.

Cuídate  Razz 
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

gracias por tu respuesta

Mensaje  vale36 el Vie Feb 21, 2014 6:47 pm

acuariana152 escribió:Hola vale36...

Lo que yo creo humildemente según lo leído, es que ese amor que sienten tan rápido es falso. Es un escape y ya. Porque en fase 0 supuestamente estos sujetos no quieren enamorarse de nuevo por un tiempo, si demuestran lo contrario debe ser todo menos eso. A lo mejor necesita recuperar su sentido de "macho" su "ego masculino" buscando a una chica para que esta le de su tiempo.

Yo creo que mejor dejarle pasar su tiempo, en fase 0 no hay que tocarlos mucho.

Por ahí leí que se contradicen mucho y si están dolidos, confundidos o molestos pues, eso debe ser una montaña rusa.

Manténte firme.

Y con respecto a porque te lo dice? pues porque se siente en confianza. Yo que tú le sigo el juego... sin irse a los extremos. Y ya.

Cuídate  Razz 

gracias por tu respuesta,la verdad a mi me gusta o gustaba ,el aparenta muchas virtudes,que son compatibles con las mias,pero no le di cabida ,una porq es mi jefe,dos porq yo vi el proceso de su separacion ,no estaba muy dolido,pero lo que yo note claramente,incluso encontre una cancion que le gusta , y el tema es "me quiero enamorar".yo creo que es eso ,tiene 36 años y no se enamora como quiere o de quien quiere.no es su unica chica ,a tenido muchas novias ,y chicas del momento.yo creo que vio que no soy facil para el tonteo.no sucumbi ante nada de sus detalles y te juro que hay que ser fuerte.y de un dia para el otro se va con esta chica ,de la que tampoco veo nada de amor real ,solo veo palabras y mas palabras .yo se sus cosas ,sus berrinches,lo cuido ,mi amor pasa por otro lado,incluso le digo de frente sus verdades,segun el soy mala con el...jaja nada mas alejado,no se que querra decir con eso.ahora sigo sus consejos .que pasara por su cabeza? me querra ? me esta protegiendo de el? me prueba hasta donde aguanto?el sabe todo lo que hago por el,le gusto y lo se.piensa en mi incluso ,siempre me contesta hasta el minimo mje,y siendo que le mando muy pocos mjes,concretos.incluso le digo no me llames y el hace la contra , me llama.
vale36

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Vie Feb 21, 2014 7:21 pm

Bueno vale, la verdad es que ahí si no se que decirte con claridad...

Con honestidad yo nada más ponerme a pensar en tanta cosa con el virgo y esas mujercitas me agota entonces prefiero dejar de pensar y esperar que las cosas sucedan, cuando suceden pues ahí si empezar a maquinar algo jejeje...

Yo me pondría celosa jajaja sin demostrarselo nada más de saber eso que tú sabes, antes me pasó pero a la final como para que si uno no es nada del virgo aún jajaja  drunken . En fin, insisto en que hagas papel de amiga, no te metas en otra vuelta hasta no saber que siente...

Y pues tus preguntas son válidas. Espera a ver si alguna de las chicas tiene una apreciación mejor. Puede ser que te está probando y por eso te dice y te dice cosas para ver tu reacción. Así que no deberías caer en ese juego sino voltearle la tortilla... eso haría yo aunque me carcoma en mi caso de los celos jejejeje. Ese bendito ego... jejejejeje...  Laughing 

Saludos...  cheers 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Sagytariana el Sáb Feb 22, 2014 11:34 pm

Hola vale36, mucho gusto, como estás acuariana152?? permitanme inmiscuirme por aquí.

Vale, tu dices que él acaba de salir de una separación, que no demuestre que le afecta, no significa que sea así. Muchos seres humanos somos capaces de no demostrar NADA ante el mundo y una separación SIEMPRE es MUY dolorosa...

El puede que esté tratando de "evadir" y "minimizar" ese dolor con chicas, de ahí que todas sean "su gran amor" o cualquier cosa parecida. Pero esas cosas no se dan tan rápido, y si ocurren son la excepción (no creo que sea el caso).

A mi modo de ver, lo mejor que te puede pasar es que no intente convertirte en otra de sus chicas y/o que no se lo hayas permitido. Esta etapa puede durar tanto como él "evite y niegue" el dolor que siente. Eso es inconsciente, es un mecanismo de protección y probablemente actúe por impulso en este momento y eso depende de que tanto se conoce a él mismo.

Mi conclusión es que si se miente (no creo que mienta con predeterminación) y que tu debes evitar ir a la zona gris (en donde ni amigos ni novios) pues en este estado es muyyy peligroso para ti. Ten paciencia y sigue como has venido, porque (espero equivocarme) aún queda mucho tiempo para que él realmente haga su duelo.

Espero sirva de algo mi opinión... mucha suerte con esto.

Sagy.
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

gracias sagy

Mensaje  vale36 el Dom Feb 23, 2014 2:15 pm

yo opino lo mismo,aunque me dolio mucho en principio,empece a ver que es lo mejor,el quiere en este momento salir de noche,andar por todos lados y la verdad yo no estoy en esa posicion,yo se lo dije de cierta forma.soy mama de dos ,y no soy una mujer de paseo,la chica que tiene ahora aunque es mama tambien se presta para todo eso.yo no podria salir 3 o 4 veces a la semana porq no me da el tiempo.creo que en cierta forma me protege de el,porq me busca y me llama ,y siendo que mas de una vez le dije "no me llames"..yo cuando me separe de mi capri me tomo 3 años separarnos definitivamente y cerrar el capitulo, por eso a mi no me cerro el hecho de que buscara amor tan rapido,porq yo misma no podia .yo quiero un amor ,pero necesito tiempo,espero las cosas se den de la mejor forma.
vale36

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Mar 02, 2014 3:53 pm

En cuanto a mi experiencia te diré que virgo miente bastante más de lo que parece. Miente siempre y cuando sepa que con la verdad te va a causar algún tipo de molestia a ti y sobretodo cuando sabe que puede llevar a repercusiones con él.

No creo que él se mienta a si mismo. Virgo no es tonto, sabe lo que quiere. Aunque si está en una fase 0 tengo dudas de que sepa lo que quiere realmente, porque acaba de perder todo lo que él pensaba que quería y suele intentar cambiarlo por algo que le haga olvidar el dolor. Ha pasado un mes y medio, es poco tiempo para recuperarse para cualquier signo, en mi opinión. Está totalmente descolocado y no tengo muy claro de por donde va a salir. Si la chica nueva es un capricho se va a ver cuando pase el tiempo. Pero si se iba a casar con la anterior, sin duda, es porque hay muchas cosas de la anterior que le gustaban.

En cualquier caso yo creo que virgo cuando sale de una relación normalmente necesita chicas, pero chicas de una noche. No busca algo estable. Cuando una le gusta y ve potencial en esa entonces puede que se plantee algo estable. Pero de lo contrario en la fase 0 lo más lógico es que suban su ego y traten de olvidar buscando algo mejor de lo que han perdido. Es mi humilde opinión..

¿Le has preguntado a él directamente algo de que siente? (La segunda chica supongo que eres tú...)

Un beso guapa

Invitado
Invitado

NO ,YO NUNCA LE PREGUNTO

Mensaje  vale36 el Lun Mar 03, 2014 12:41 pm

LA VERDAD YO NO LE PREGUNTO NADA CON RESPECTO A MI ,HABLAMOS MUCHAS VECES EN TERCERA PERSONA.PERO DEBO DECIR QUE MUCHAS VECES FUE DIRECTO ,PERO HICE COMO QUE NO ESCUCHE,ULTIMAMENTE PIENSO QUE EL SE CONVENCIO DE QUE YO NO ESTOY INTERESADA EN EL ,Y DECIDIO POR REVANCHA ELEGIR JUSTAMENTE LA QUE YO LE ELEGI PARA EL. LO MAXIMO QUE HA VISTO DE MI ES UN POCO DE CELOS ,NADA MAS.
EL FUE MUY DIRECTO CON SUS PREGUNTAS:

-ME EXTRAÑASTE? -YO LE DIJE :TENIA QUE EXTRAÑARTE?
-VENI VALE Y DECIME ,YO SOY LO MAS IMPORTANTE!: -YO LE DIJE:SEGUN QUIEN ?
-TE QUIERO PORQUE SOS BUENA: -YO NO DIJE NADA
-TE ESTABA POR INVITAR A SALIR -YO NO DIJE NADA.

ES QUE YO NO ENTENDIA NADA EN ESOS MOMENTOS ,PASO DE HACERSE MI AMIGO PARA PREGUNTARME QUE LE PASABA A LA EX,QUERIA UNA OPINION DE MUJER SEGUN EL(YO FUI MUY SINCERA CON EL),DESPUES SE SEPARA Y DE UN DIA PARA EL OTRO EMPEZO EL MUNDO DEL DETALLE.LA VERDAD NO ENTENDIA SI LE GUSTABA DE ANTES O QUE PASO, ADEMAS NO LE IMPORTABA DEMOSTRAR COSAS DELANTE DE SUS SOCIOS Y DE UN DIA PARA EL OTRO ME DICE QUE ME HIZO CASO ,QUE SALIO CON LA OTRA CHICA ,QUE ESTABA ENAMORADO ,BLA BLA BLA ,DESPUES UNA SEMANA DONDE CASI NI ME HABLO DE LA CHICA,(LO M ISMO HACIA CON LA EX,UN DIA SE RECONCILIABA ,DESPUES SE IVA ).SINEMBARGO ,INCLUSO CON ESTA CHICA EN MEDIO ,EMPEZE A VER QUE VUELVEN ALGUNOS DETALLES CONMIGO ,SIEMPRE ME ATIENDE,HASTA HE PENSADO QUE ME LLAMA CON ESCUSAS ,PORQ SON TONTERIAS.
SE QUE ME TIENE EN UN PEDESTAL,SEGUN EL SOY DIVINA.ENTRA Y SALE DE MI OFICINA VARIAS VECES ,PORQ ME QUIERE DECIR ALGO Y DESPUES SE ARREPIENTE.
vale36

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Mar 03, 2014 1:43 pm

Hola Vale,

Yo sinceramente creo que a este hombre le gustas mucho, pero al no darle tu ninguna señal está en un mar de dudas. Yo creo que no sabe cómo sacarte para que le des una señal. El necesita asegurarse q a ti te interesa como hombre. Pero ten cuidado, pq tal y como está estando en fase cero está muy inestable.

El problema es que es tu jefe y por otro está en fase 0. Y esto es peligroso.

Un consejo, controla esos celillos y q no se te noten lo mas mínimo pq si no, no va a parar con este tema hasta q tu estalles. El te está probando hasta el límite, pq necesita saber lo que sientes tu. Especialmente si no obtienes señales tuyas por otro lado.

Yo si fuera tu, creo que lo más conveniente es que hablaras directamente con él, de todo con naturalidad y le dejes clara tu posición ya que es una situación delicada al estar trabajando juntos y ser tu jefe. Mejor las cartas sobre la mesa cuanto antes.

Un abrazo,

Acuario Libra

P.D: te agradeceríamos q escribieras en minúsculas pq se hace muy difícil leer en mayúsculas.

Invitado
Invitado

gracias acuario libra

Mensaje  vale36 el Lun Mar 03, 2014 9:22 pm

Tenes razon acuario libra ,el problema es que yo no se demostrar como los demas ,no estoy segura de que espera el.mis demostraciones para mi son visibles ,pero se ve que no son tan concretas como yo creo.esta semana note algo ,mi virgo siempre me saluda con un beso en la mejilla muy hermoso,yo no soy de besos en la mejilla,sin embargo el me acostumbro a esto ,lo especial es que solo el me saluda asi y solo a mi en la empresa.si el entra y yo no le abro la puerta va hasta mi oficina y me besa o me dice veni a saludarme.bueno ,lo que note esta semana es que el espero a que yo le buscara para el beso,no iva como siempre a buscarme.
tambien note que no me hablo de la otra chica ,solo minimamente,me volvio a preguntar sobre mi fin de semana ,que es lo que hago.

La verdad se la hago muy dificil,pero es mi naturaleza ,mataria por decirle que lo admiro ,que me derrito cuando es tan dulce con los niños,o que me enloquece cuando ve peliculas romanticas.pero sin embargo no puedo...el sabe cuanto me cuesta darme,que soy un volcan encerrado en un iceberg.tengo una pregunta existencial chicas ,hay momentos que estamos juntos y hay un silencio enorme ,yo no se ,si decirle algo o no,porq pienso que espera que lo busque,sera asi?
otra pregunta ,muchas veces me quiere decir algo ,o va a mi oficina 5 veces y se arrepiente.nunca se ,que es lo que quiere decir.lo q me acuerdo un dia me enoje por un piropo que me dijo ,y fui a verlo y le dije te quiero decir algo ...el se re entusiasmo ,yo soy timida y casi no le digo porq no queria ser brusca ,soy escorpio y por ahi soy muy dura con las palabras,y el queria que le dijera si o si ,habra pensado que le queria decir algo yo?
ojala sepa la respuesta a tantos interrogantes,pero somos tan jodidos para el amor ,que no se si nos encontraremos en algun punto y nos querremos.
gracias chicas
vale36

Femenino

Mensaje  Sagytariana el Lun Mar 03, 2014 10:46 pm

Hola vale... como vas?

Me siento identificada contigo, yo tampoco se como expresar lo que siento, creo que mas que timidez es miedo a quedar expuestas, a recibir una respuesta contraria a lo que quisiéramos o sentir que no tenemos el control de la situación, al demostrar o decir en palabras lo que queremos del otro

Yo misma le he dado vueltas al asunto y lo único que he logrado sacar en conclusión es que "que mas da", No debemos dejar que esos miedos paralizantes nos invadan, pues si no se obtiene la respuesta deseada, al menos se hizo el intento... se da una señal mas clara y ellos verán si la aceptan o no... Eso sí, no hablo de "lanzarse" sin paracaídas...

Por otro lado, y ya completamente refiriendome a tu caso, no pierdas de vista lo del duelo que él debe hacer, concuerdo con Acuario-Libra, al pensar que tu le gustas mucho, lo suficiente como para que tenga actitudes incoherentes. No te preocupes, ve poco a poco, cuentame tus percepciones acerca de lo que te digo, a mi también me sirven.

Cuidate  Smile 
Sagy
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Mensaje  Invitado el Mar Mar 04, 2014 6:19 am

A ver Vale... tu táctica d no darle pistas de lo que sientes es perfecta con un Virgo para que se sienta más atraído por ti.. y por otro lado el decir siempre lo q piensas... esto a Virgo le encanta... estar frente a una mujer que se atreve a exponer sus opiniones de una forma clara y directa sin miedo... por eso y por todos los detalles que cuentas creo q a este hombre le encantas.

Pero tb creo que está muy confundido contigo pq le sobre-despistas. Quiero decir, que una cosa es despistarle y otra cosa es sobre-despistarle.

Me explico y te pongo un ejemplo que tu misma comentaste y es cuando aquel fin de semana el quería saber si tu ibas a una fiesta o no y se acercó el hasta tu casa... le dijiste antes...."q pases un lindo finde semana porq yo seguro q si!!!". Aquí le estás sobre-despistando... y entonces si ya de por sí no son claros, y marean con tanto rollo, si les damos a entender que no son nada en nuestras vidas pues ya se vuelven completamente incoherentes e inestables. Te lo digo por propia experiencia.

Así que no le sobre-despistes...pq si el siente que pasas de él con el miedo que tiene este hombre al rechazo y encima estando en fase 0 nunca va a dar el paso. Es decir, una cosa es que tu no muevas ficha y que el se pregunte si tu sientes algo y otra cosa es que la muevas en dirección contraria a lo q realmente sientes... pq en ese caso... aparte de volverse loco, fomentas más su inseguridad y ya no sabe él ni dónde queda parado... y sus incoherencias van a salir por todos lados y tu vas a marearte más. Para Virgo es muy importante saber q una tiene cierto interés en ellos pero sin que por eso quedes expuesta.

No sé, creo que este hombre te necesita como mujer. Pero debe pasar su fase 0. Así que yo q tu le apoyaría en todo, mantendría la calma, no hagas caso a lo q diga de otras o deje de decir... y si puedes, encuentra el momento para tener una conversación profunda y sincera con él sobre vosotros pues trabajáis juntos... y después dejar pasar el tiempo hasta que él salga de esta fase 0, q el note q tu estás ahí apoyándole. Pero yo tendría esa conversación con él. No se trata de confesar lo que sientes, se trata de que habléis con sinceridad ambos sin q deba ocurrir nada de momento. Si tras hablar él lo intentara contigo tu debes pararle los pies a nivel físico.

Por muy enamorado q esté de ti, si tu tuvieras algo ahora con él se te volvería en contra pues el tiene ahí un batiburrillo de emociones entre las que se encuentran las de la ex y tu saldrías malparada.

Pero es necesario que habléis de forma sincera cuanto antes. Sobre todo por la relación que os une de trabajo.

Síguenos contando...

Acuario-Libra

Invitado
Invitado

su ayuda es muy importante

Mensaje  vale36 el Mar Mar 04, 2014 1:01 pm

Hola chicas del foro,gracias por todas sus respuestas ,la verdad me han sido muy utiles.con respecto a hablar con el ,lo ha intentado mas el que yo,me da bronca porq he perdido muchas oportunidades servidas en bandeja,pero su actitud incoherente como dice sagytariana me descoloca y me hace pensar tanto, que pierdo las oportunidades.Respondiendo a acuario -libra ,no es tactica ,soy asi como ven,ojala fuera tactica ,tendria mas seguridad con el ,pero me marea tanto que me hace dudar.soy una persona con miles de ocupaciones ,una de ellas son ustedes ,me encanta el foro ,por eso no le dedico demasiado tiempo a el ,por eso le digo" no me llames estoy ocupada con tu tramite"si tengo algo que decirte importante ,te llamare.soy asi con todos los hombres,se ve que resulta atractivo con virgo y con capricornio (,mi ex es capri).
lamentablemente cuando hago cosas que estan fuera de mi personalidad salen mal ,por ejemplo ese mensaje del dia de los enamorados.

bueno voy a generar una tactica para esta semana:(no voy a salirme mucho de lo que soy)

-hare lo que hago siempre ,pero yo lo voy a saludar a el ,voy a reirme mas y ser mas cariñosa.
-si se da la conversacion ,tratare de hablar.
-no me pondre nada celosa.(la verdad resulta,si no me pongo celosa ,no habla de chicas)
-AHORA ESTO ES IMPORTANTE ,TENIA PENSADO DECIRLE QUE ENCONTRE UN VIEJO AMIGO ESTE FINDE SEMANA,COMO SIEMPRE ME PREGUNTA.(PIENSO EN ESTO PARA QUE NO VEA QUE ESTOY A SU DISPOSICION,QUE TENGO OTRAS OPCIONES,QUE LES PARECE? O ES UNA LOCURA?

vale36

Femenino

RECIEN SE ME OCURRIO

Mensaje  vale36 el Mar Mar 04, 2014 1:43 pm

Como le demuestro interes sin ser una obviedad?

y como hablo con el de sentimientos sin decirle todo? tengo miedo de esta parte porq el me conto muchas veces de muchas compañeras de el que se enamoraron y le hicieron una declaracion romantica y supuestamente el ,no sabia nada.por eso me freno .yo tendria que haberle preguntado cuando hace cosas romanticas ,como hago para llegar a la conversacon de que es lo que quiero para mi .?
el detesta la declaracion de una mujer.detesta que le manden mjes,canciones ,poemas sin que el llame primero ,detesta la mujer que no piensa y se brinda porq si,y sobretodo de boca de mi virgo ,odia que lo obliguen a situaciones romanticas .
vale36

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Mar 04, 2014 2:14 pm

Hola como estas?

Como me suena tu historia a la mía, yo tb conocí a mi virgo en fase 0 y todavía sigue!!! Armate de paciencia y nada pero nada de celos. El mío gracias a Dios antes de que empecemos algo me apartó de él y llevamos muchísimos meses sin vernos pero siempre contacta para saber si digo ahí...

Una vez me pregunto que xk quedaba con el y le dije directamente: " xk me gustas" esa fue mi declaración jejejeje y el otro día después de no se cuanto haciéndome la "dura" se me medio confeso que desearía conocerme jijiji lo malo es que ahora si que estoy perdida no se que hacer, bueno lo único que se me ocurre es no hacer nada hasta que el mueve otra ficha, xk con que él está en fase 0.. Que se aclare el solito...

Mi consejo es que esperes el momento para darle a entender que te gusta pero nada de cursiladas directa y sin dudar!

Un abrazo

Invitado
Invitado

Re: como hago para aguantar tanto!!!es el colmo

Mensaje  Invitado el Mar Mar 04, 2014 4:24 pm

ya era una heroina por aguantar tanto ,se me hacia raro que en 3 dias no dijera nada (estamos de feriado y no voy a trabajar) y que ocurre ,el colmo del abuso ,si es una prueba hoy si ,se paso.otra vez me llama porq no encuentra sus llaves y no puede habrir con las de el ,ESCUCHARON ESO?como no puede abrir con algo que no encuentra?.ademas lo peor de todo ,vino con la chica a mi casa ( se quedo en el auto) ,encima tuve que saludarla ,pero su cara de odio hacia mi era evidente,muy evidente.pero que pretende el ,sabe que se me hizo el enamorado como 2 meses y ahora me trae a la otra en mi cara ?se rie de mi? que quiere?alguien que me ayude porq me lleva el odio !!!!!!!!!!!por dios ,porq quiere hacerme daño,porq? si no lo busco ,le soy leal ,le ayudo ,me preocupo por el,lo cuido .pero el me hace esto y lo peor que no se como voy a reaccionar mañana al ir a trabajar.

AYUDA:COMO DEBERIA COMPORTARME?-

A-FRIA
B-INDIFERENTE
C-COMO SI NADA
D-ENOJADA
E-COMO?

Hola vale te traigo aquí tu nuevo post y te pediría por favor que siguieses con las actualizaciones de tu historia en el mismo hilo por que sino aquí se causa mucho desorden y es preferible tener las cosas correctamente para no hacernos mucho lio. Gracias de antemano! Smile.

Ahora paso a responderte, estoy de acuerdo con lo que dijo ariesvirgo. Este chico esta en fase 0 y de nada sirven tus celos y  tus películas por que así solo le vas alejar. Solo tienes que mostrarle seguridad en ti misma , hacerle ver que tu estas por encima de la situación. Por que piensa... ¿ Como crees que se tomaría el tus reacciones si no sois nada? El pensara esta mujer esta desesperada o lo que es peor mal de la cabeza.

Así que yo le empezaría a quitar protagonismo en mi vida y le daría la importancia justa y necesaria. Esta en fase 0 no hay mas que hacer, el va a tontear y va a seguir tonteando hasta que se centre en lo que quiere en su vida.

Controla tus celos... intenta verlo de la forma en la que el solo necesita desahogarse y ahí no entras tu. Por que recuerda que tu no eres un desahogo, tu quieres ser la mujer de su vida, así que para que te utilice a ti, que utilice a otras  ¿estamos?

No te comportes fría ni enojada, compórtate normal. A ti sus asuntos de mujeres te tienen que importar menos y mas. Indiferencia es la clave tu mientras puedes ir conociendo a otras personas, en lo que el se decide o no, no pierdas tu valioso tiempo en el. Y por supuesto no entres al trapo en sus juegos de seducción.

Mucho animo y nos sigues contando.
Biziraun.

Invitado
Invitado

es que me enoje tanto.

Mensaje  vale36 el Mar Mar 04, 2014 4:45 pm

Me enoje tanto que no se donde escribi mi historia,ajaja,bueno mas tranquila ahora ,pero en el momento sulfure!!.lo bueno es que no se me noto,quizas estuve mas seria de lo normal,casi no emiti sonido.solo levante la mano para saludarla ,aunque me miro con la cara de"esa es la que me lo quiere robar".respire hondo y ni le dije chau ,o se lo dije muy al pasar.pero tienes toda la razon ,ahora que me enfrie ,pienso hacer como que no existe ,ademas porq realmente tengo muchas cosas esta semana de que dedicarme ,que haga lo que le guste ,pero de mi ,nada de nada. Evil or Very Mad 
vale36

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Mar 04, 2014 4:53 pm

Jajaja no te preocupes vale! te entendemos, si es que estos chicos te sacan de onda jajaja
Bueno creo que el ha notado tu molestia,pero a partir de ahora hay que reconducir esa actitud, ser agradable pero guardando distancias a la vez... y se que es difícil tu situación por que ver al chico que te gusta con otra es muy duro pero bueno recuerda que el solo es un hombre y que tu vales mucho así que no te achantes ante esta situación por que no merece la pena sabes? El se lo pierde.

Intenta no observarle mucho en todo este tiempo y demás y poco a poco esa sensación de celos se te irán pasando y lo veras todo de otra forma y mucho mas claro

Bizi.

Invitado
Invitado

gracias bizi

Mensaje  vale36 el Miér Mar 05, 2014 4:08 pm

Ahi esta el punto Bizi,yo no busco sus saludos,hablo lo concreto y util con el,solo charlamos si el quiere Trato de no buscarlo en nada para poder estar en mis cabales,pero el se encapricha en tirarme a la cara sus chicas,en mostrarme su celular y las fotos o el video ,etc etc .PORQUE?SI SE DA CUENTA QUE NO ME AGRADA.NO LE HAGO ESCENA DE CELOS ,pero no estoy alegre cuando hace eso.Es inhumano lo que hace ,si el esta feliz en esta relacion relampago,esta bien,pero no se que gana con fastidiarme.llevarla a mi propia casa,y hoy encima no contento con eso ,me pregunto -no la viste? que quiere que haga que salte a brincos ,TENGO CLARO QUE QUIERE QUE DIGA ALGO ,NO SE QUE,PERO ALGO.
Pero si llego a tratar de decir algo sobre un chico ,se va y no me escucha,o ni me contesta.Le he preguntado puntualmente que hago con mi ex, cuando me llamaba mucho ,y ...silencio, silencio...nada .ni una palabra.
todo muy raro.
vale36

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Mar 05, 2014 4:15 pm

Yo en tu lugar cuando me enseñase a sus chicas por móvil aprovecharía para decirle " Eres un imán de chias eh? Cual sera la proxima? Wink " o .. " Si si, se te ve muy ocupado Wink " y cosas así ...
Yo al mio le llamo Don Juan por que ahora que le conozco mas creo que le gusta que las chicas le vayan detrás y subir su autoestima, y el de manera agradable filtrea y a mi me da igual jajaja me parece super patético lo dije en su momento y lo mantengo...

Animo vale que tu estas por encima de la situación y por encima de sus tontunas.

Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Mar 05, 2014 9:04 pm

Buenas a todas.
Yo no soy celosa, pero ellos prueban, como reaccionamos, q cara ponemos. Cada vez que nosotros nos veiamos ( en fase 4) me contaba una historia pasada, bizi. También le he dicho don Juan, alguna vez, a ellos les encanta flirtear, piensan soy irresistible para las mujeres, prueban ha ver el juego de ellas, estando en fase 0 aprovechan cada oportunidad que tienen, si son como el mio, bueno... si os contara.
Lo que les motiva es el no tener el control, cuando es él el que lanza el anzuelo y tu no picas. Ahi es cuando se motiva, si todas me van detrás y se rinden a mis encantos. Porque esta no?. Les pica la curiosidad. Y en ese instante eres tú misma, sin agobiarte, si surge ya se vera. Es cuando tienen que currarselo, es ahi donde se empiezan ha enamorar, antes de eso es para ellos solo un juego. Tienes que saber jugar a ese juego con ellos, divirtiéndote, sin estresarte. Estudiar lo q va pasando y disfrutar.
Por lo que he leído aquí, cuando yo me di cuenta ya estaba en fase 3, de las otras es que ni me enteré. Primero porque pensé que estaba casado, y yo me lo tome como un compañero de trabajo con el que hablaba semanalmente de asuntos laborales, alguna vez del tiempo. Pero yo nunca me plantee como sería físicamente, q edad tenía? Nunca.
Cuando se lanzo ha por mi, yo le daba largas, le hablaba de mis hijos de mi marido ( entonces aun estaba con el), yo no buscaba nada con nadie, bastante tenía con lo mio y encima para contárselo a un desconocido, lo fuerte es q eso era de lo que hablábamos.
Y cada vez los mensajitos mas picantes, snio hubiese sido por el estaba a punto de una depresión. Me daba vidilla, le seguí el juego.
Hasta que el juegecito terminó porque nos dimos cuenta que había algo mas, y empezamos ha vernos.
Con el tiempo me ha ido contando todas sus historias y me decía, es que esta no se si contartela, siempre tias superficiales, solo sexo. No será que le gustas de verdad y te dice ha su manera como no tiene que ser su mujer ideal. Conclusión que llegue yo en su dia.
si como dices esta en cero y a ti te vuelve loquita, chica como si no existiera, imagina que es un vecino de la escalera que simplemente está bueno, y le saludas por cortesía.
A partir de ahi, pasito a pasito.

siempre comento desde lo que he vivido y leido por aquí. Aunque todos son virgo, cada uno lleva sus genes.
suerte. Te espera un largo camino
lina

Invitado
Invitado

por fin hablamos

Mensaje  vale36 el Jue Mar 06, 2014 6:55 pm

hola acuario libra ,y a todas las chicas del foro,por fin hablamos y aclaramos casi todas las dudas.me arriesgue ,no se si ganare pero fue sincera la charla.
empezo todo obviamente con la llamada de su noviecita,entonces respire hondo y pregunte:

yo:vas todos los dias a verla?
virgo:si
yo:si tuviera un novio que me viene a ver en el primer mes todos los dias,me pego un tiro
virgo:porq? si te pego el bichito...
yo:ni aunque estuvieramos casados querria verte las 24 hs .(despues le conte una historia de un muchacho que conoci que a la semana ya me decia mi amor ,casi me muero le dije ,en una semana nadie se enamora)
YO:le dijiste a ella que te estabas por casar?
yo:y aun asi te acepto?
yo:yo no lo hago ni loca.
virgo?porque ,
yo:porque el amor lleva tiempo,yo no me enamoro en un rato,para mi es falso.
ya te olvidaste de tu ex novia tan rapido?
virgo:solo muecas, y al final dijo que tenia que olvidarse.
yo:a mi me costo 3 años dejar de pensar en mi ex.
virgo:es porq lo veias a diario,yo por eso no la quiero ver.
yo:no es porq lo tenia q ver ,es porq el amor es para siempre,y tarda en dejar de doler.

despues empezo a hablar de su ex,me dijo que se separo porq ella no lo amaba,porq no quizo casarse siendo que convivian hace 2 años.que para el era importante el casamiento y para ella no.

yo le dije,que esas preguntas se hacen al empezar la relacion ,que para tener una novia hay que preguntar primero lo que mas nos importa ,y no al final de la misma.tambien me dijo que no era cariñosa ,y que habia dejado de hablarle a el por dos dias cuando se enojo.yo le dije que eso no es malo,es sincero ,como va a hablarte si esta enojada?vos tenes una forma romantica de ver el amor ,yo tengo una forma realista.vos necesitas cariño rapido pero eso no es amor verdadero.
me dijo que con la chica nueva tenian todo en comun(el mismo gusto de helado) y eran hiper cariñosos todo el tiempo,y que ella le encantan sus hijos,blablabla...
yo le dije que cuando uno esta en conquista y de novio todo es hermoso ,feliz y divino ,pero el amor de verdad se ve en el dia a dia,en los problemas,entonces el principe azul se convierte en sapo.yo quiero al sapo,el que ronca ,el que se enoja ,etc porq ese es el verdadero,y conocer eso lleva tiempo.
el tenia la postura de que el tiempo es para quinceañeros ,que no saben lo que quieren .
yo le dije que no ,que al contrario es de adultos responsables,porq no podes saber que queres a alguien y q es para vos en un rato ,no baso una relacion porq tenemos el mismo gusto de helado,la mujer cuando esta en conquista es chef ,la mejor mama, lavandera ,planchadora ,etc cuando pasa el romance aparece la bruja.

ademas uno no se enamora porq es perfecta la persona,yo amo a mi ex y no tiene ni una virtud,solo nos separamos porq el es pasional y no cambia sus errores y yo si puedo ,tenemos caminos distintos(abrio los ojos grande cuando le dije q lo amo).ademas el cariño se demuestra de otra forma ,con hechos ,no porq hablo las 24 hs con vos.

finalmente se puso triste ,empezo a ver las fotos de la ex.(yo le dije ,si tenes todavia las fotos en tu compu no es buena señal)

LO RESUMI UN POCO,PERO ME QUEDO CLARO QUE SU ELECCION HACIA LA OTRA CHICA ES PORQ YO LE DIJE QUE NO COCINO,ERA MENTIRA ,SE LO DIJE,YO SI COCINO PERO QUE ME PARECE DESHONESTO TIRARME VIRTUDES.QUE QUIERO Q ME QUIERAN POR MI ,NO PORQ SOY CHEF.
Y PORQ CUANDO ME PREGUNTO SI LO EXTRAÑABA ,YO NO CONTESTE.BASICAMENTE PORQ NO LE DEMOSTRE CARIÑO RAPIDO,LA VERDAD SI TUVIERA OPORTUNIDAD DE VOLVER ATRAS ,HARIA LO MISMO,LE DEJE CLARO QUE YO NO REGALO AMOR Y MI CARIÑO TAN RAPIDO Y MENOS A ALGUIEN QUE VIENE DE UNA RUPTURA ,QUE NO ME DA CONFIANZA.PERO QUE MI AMOR ES SEGURO .

A LO MEJOR TERMINE DE ENTERRARME,PERO LA VERDAD NO AGUANTARIA UN CARIÑO TAN ABSORVENTE.NO SE SI ES PORQ ESTA EN FASE 0 O SI ES ASI SIEMPRE.
ESPERO COMENTARIOS CHICAS,GRACIAS

vale36

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Vie Mar 07, 2014 12:20 am

Creo que no le dijiste perro pero le tiraste el hueso.  Laughing 

Fuiste clara y auténtica aunque considero que con la primera explicación hubiera bastado jajajaja le diste en la herida.

Amas a tu ex? Eso no lo entendí...

Lo importante es que se soltó contigo y que demostraste un punto de vista sólido. Así lo veo yo.

Tampoco se si te enterraste jajajaja creo que apreciará tu sinceridad y el voto de amistad que le estás ofreciendo.

Besos nena nos cuentas...
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Mar 07, 2014 8:25 am

No acabo de entender la historia. Este chico tiene una ex y una nueva novia, y tú eres la chica a la que él le pedia opiniones de las actitudes de la exnovia... ¿Por qué tienes tanto interés en hacerle ver que quiere a la exnovia? Si al final es un asunto de ellos tres que a ti ni te va ni te viene.

Es que al leerte pareces la ex y que tratas de convencerle por eso, porque aún le quieres. Igual es una estupidez esto que estoy diciendo... pero me suena raro.

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Vie Mar 07, 2014 9:29 am

Lucia_piscis escribió:No acabo de entender la historia. Este chico tiene una ex y una nueva novia, y tú eres la chica a la que él le pedia opiniones de las actitudes de la exnovia... ¿Por qué tienes tanto interés en hacerle ver que quiere a la exnovia? Si al final es un asunto de ellos tres que a ti ni te va ni te viene.

Es que al leerte pareces la ex y que tratas de convencerle por eso, porque aún le quieres. Igual es una estupidez esto que estoy diciendo... pero me suena raro.

Ahora entiendo MENOS  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
acuariana152

Femenino

para entender...

Mensaje  vale36 el Vie Mar 07, 2014 5:28 pm

hola lucia_piscis ,para responderte.La historia es asi,el me contrato en abril del 2013,tenia una novia (capri) con la que se iva a casar despues de dos años de convivencia, ella le dijo que no, e incluso quizo no vivir mas juntos,le pidio un tiempo o algo asi.El me dijo que de setiembre ellos no andaban bien porq era poco cariñosa ,no tenian sexo ,ella no hacia nada en la casa ,y no le gustaba el matrimonio,ella venia de otro matrimonio .En noviembre empezo a hacerme demostraciones a mi muy leves ,yo no me di cuenta ,quizo que nos trataramos de vos ,que tuvieramos mas confianza etc.Ahi aprovecho para hacerme el cuestionario virgo ,de lo que me gusta o no,y buscaba la forma de estar conmigo mas tiempo .yo pensaba que era pura casualidad ,finalmente se separa ese mes ,saca sus cosas de la casa y vuelve con sus papas.Segun el sufria pero los detalles aunmentaron al extremo ,sin embargo buscaba darme celos con varias chicas ,como valora mi virtud de decir la verdad me preguntaba hacerca de quien le convenia como mujer y porq ,yo le dije que la chica virgo porq sus hijos ivan a la escuela con los de el y parecia descente con respecto a las otras .Todo bien hasta ahi,hizo 3 intentos de invitacion a salir ,yo no le dije nada de nada ,el no avanzaba,me invito finalmente y como estaba medio enojada dije que si a regañadientes,grave error ,se arrepintio en el instante. De ahi todos los dias decia que se fue a cenar con una chica ,con otra,hasta que finalmente me dijo que salio con la chica que yo le recomende y que tenia razon ,que le reconvenia y estaba enamorado.esto sucedio a mediados de febrero.De ahi empezo a salir todos los dias con la chica virgo ,miles de cursilerias,y blabla bla...a mi no me cerraba la situacion ,el conmigo no cambio mucho ,solo disminuyo las veces de llevarme a casa .

me preguntan ustedes porq le pregunte sobre si queria a su ex capri?
lo hice porq tenia que despejar la mente y entenderlo ,segun el foro esta en fase 0, osea que tontea ,y yo lo quiero mucho y no quiero pensar que queria tontear conmigo tambien,ademas la virgo esta re metida con el ,yo tengo la cabeza mas en frio,por eso le explique a mi manera que si no le di mas cariño era porq no confiaba en alguien que acaba de dejar a una novia,que yo tengo otros tiempos ,y que lo que el hace no me parece logico.si la chica virgo lo acepto sabiendo eso ,ella sabra ,pero yo empiezo relaciones que tengan futuro ,aparte no me nego que le seguian pasando cosas ,que por eso no la ve,porq le duele que no lo quiera y se dio cuenta que lo usaba.

yo pense que con todo lo que le dije a la manera escorpiana me tire dos quilos de tierra ,pero se lo dije con el corazon en la mano.
aun asi hoy recibi recompensa,me compro unas facturas especialmente porq sabe que me gustan y a pesar que dijo que no iva a comer mas factura hasta junio por su dieta.se quedo conmigo ,toda la mañana,no hablo de ella ,yo para probarlo ,le dije que venia el dia de la mujer ,que le compre algo a la virgo ,la respuesta fue rara "que se lo compre ella" y otros terminos despreciativos .
 Shocked asi quede yo jajaja.no se si tengo todo perdido ,pero estoy feliz conmigo porq no quiero ser una tapa hueco,realmente necesito mis tiempos y quiero que me quieran como soy .mi esperanza es que nunca dijo la palabra amiga. Embarassed 
vale36

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Vie Mar 07, 2014 11:05 pm

Ah ok jajajaja ahora entiendo más...

Bueno si, considero que la cosa va a mejorar. Pero como son estos hombres, mejor prepárate cuando empeoren que ahí creo que evalúa más. Tranquila y objetiva siempre... Acercalo pero que sea él quien de él primer paso...

Eso haría yo...

Besitos!
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 08, 2014 5:40 am

Vale... que me entere yo .. jajajaj dices que ¿Te pidió salir a ti y al poco empezó a salir con otra? Es lo que entendí y evidentemente entiendo que no confíes en una persona así. Este Virgo tendría que demostrarte muchísimas cosas mas ganarse mi amistad al menos.

Volvemos a lo de siempre fase 0 el lo dejo con su ex, ahora esta con la Virgo que es solo para despejar su mente, ninguna persona sale de una relación inmediatamente para meterse en otra por que psicologicamente nadie esta preparado para eso.
Lo que yo no entiendo es que papel desempeñas tu ahora mismo, por que el no te llamo de amiga, y menos pareja por que está con otra...

Yo en tu lugar y en una fase 0 como está sería distante con el. Yo y todas sabemos que quieres ser su pareja potencial , pero este chico tiene que pasar su luto y mientras tanto lo único que va a hacer es marear, así que por tu salud me olvidaría temporalmente de el, y no le vería mas allá de una persona maja y agradable con la que se puede hablar de cualquier cosa pero guardando distancias.

Es lo único que se me ocurre

Animo y mucha suerte!

Bizi Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 08, 2014 9:09 am

Tengo muchas dudas acerca de tu situación. Ahora entiendo también mejor tu posición, porque al principio no entendía nada.

Lo primero, ¿te contrato de que? ¿eres psicologa o algo asi?

En cuanto a lo de la otra chica, llamadme romantica hasta puntos insospechados, pero si la está dando el lugar de pareja. Quizás al principio si fuese porque necesitaba olvidar a la ex, pero ahora mismo no sea por eso. Quiero decir si no le aportase nada se metería en un bucle de picaflor con diversas chicas, que era lo que parecia estar haciendo al principio. Pero está sólo con una. Por mucho que sienta algo por la ex, también pienso que algo debe sentir por esta.

Me pasa un poco como a Bizi, no sé en que lugar colocarte a ti en la situación. No sabemos cómo te ve ahora él. Si sólo como amiga o si te ve como algo más. Pero si ha rebajado su actitud puede que de alguna forma signifique que la chica virgo está empezando a gustarle en serio.

Para mi, la fase 0 no es una fase 0 estricta. Se puede entrar, pero también se sale. Y cada persona tiene sus tiempos. No todos tenemos los mismos. (Sé que quizás en esto no esteis de acuerdo, pero es mi romantica forma de ver la vida)

Invitado
Invitado

no se...no se

Mensaje  vale36 el Sáb Mar 08, 2014 11:10 am

hola chicas, la verdad para su tranquilidad mental ,yo no me hago mucho rollo,es el .yo nunca pretendi nada ,ni siquiera existia ,solo lo veia como uno de mis jefes ,encima lo veia como uno de mis jefes mas aburridos.yo entre en esta situacion porq el me llevo a esto,el empezo a quedarse conmigo ,el me hizo su mano derecha ,por eso me empezo a contar todo de si mismo ,empezo a llevarme a sus reuniones ,yo no sabia ni porq,mi lugar era en la oficina.me avive cuando los otros socios se reian por mi inocencia cuando les decia que iva a las reuniones y me llevaba a casa.Esta es mi reflexion el dia que hablamos estaba triste por la ex (capri) por lo tanto mi teoria es que necesita si o si olvidar ,yo quizas le guste y la otra tambien ,eramos pareja potencial,pero el no se dio cuenta que no solo elige el ,yo tambien elijo .entendi el mensaje ,y si hubiera actuado como el queria ,estariamos saliendo .pero yo no voy a su ritmo ,el amor para mi lleva tiempo y necesita bases solidas ,no empezar porq tenes que olvidar a alguien.la otra acepto sin chistar ,tambien esta en carencia afectiva ,y todos sabemos que carencia no es amor.yo no se que soy para el .solo se que mi palabra vale mas que la de ella,que confia en mi muchisimo y me aprecia de verdad .si el quiere algo ,teng¿dra que venir por las razones adecuadas y cuando estemos los dos en la misma velocidad.si no ,sera un amigo y nada mas ,hay muchos pescados en el mar.
vale36

Femenino

hola bizi

Mensaje  vale36 el Sáb Mar 08, 2014 12:48 pm

[quote="Biziraun"]Vale... que me entere yo ..  jajajaj dices que ¿Te pidió salir a ti y al poco empezó a salir con otra?  Es lo que entendí y evidentemente entiendo que no confíes en una persona así. Este Virgo tendría que demostrarte muchísimas cosas mas ganarse mi amistad al menos.

Volvemos a lo de siempre fase 0 el lo dejo con su ex, ahora esta con la Virgo que es solo para despejar su mente, ninguna persona sale de una relación inmediatamente para meterse en otra por que psicologicamente  nadie esta preparado para eso.
Lo que yo no entiendo es que papel desempeñas tu ahora mismo, por que el no te llamo de amiga, y menos pareja por que está con otra...

Yo en tu lugar y en una fase 0 como está sería distante con el. Yo y todas sabemos que quieres ser su pareja potencial , pero este chico tiene que pasar su luto y mientras tanto lo único que va a hacer es marear, así que por tu salud me olvidaría temporalmente de el, y no le vería mas allá de una persona maja y agradable con la que se puede hablar de cualquier cosa pero guardando distancias.

Totalmente de acuerdo bizi,una persona  no se enamora de verdad tan rapido ,esa es la causa de que no demostre casi nada mi interes hacia el  ,no me da confianza y menos si eligio a otra porq no le di bolilla.Mas a mi favor ,el necesita tontear ,que lo haga ,prefiero su respeto a ser una novia llena hueco .Ademas  viendo su vida ,tiene muchas relaciones y todas truncas ,2 años y pasa algo y termina.Tambien me queda averiguar porq la capricorniana lo dejo ,porq si es tan maravilloso y ellla es re fea pobre(LO DIGO SIN OFENDER ,PERO ESTA EN DESVENTAJA CON RESPECTO A EL) ,aun asi le dijo que no se casaba y no queria seguir conviviendo ,siendo que el es re guapo.Algo no me cierra  y como buena escorpiana lo averiguare y no dare mi amor a cualquiera.
saludos I love you
vale36

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Dom Mar 09, 2014 8:40 am

Vale36, buena actitud...

Esta re fea y aun asi le dijo que no se casaba jajajajajajajajajajaja esta sospechosa la cosa...

Tienes los pies en la tierra y eso es lo mejor que podemos hacer.
acuariana152

Femenino

el regreso del virgo...cada vez entiendo menos.

Mensaje  vale36 el Miér Abr 23, 2014 9:31 pm

hola chicas del foro,tengo novedades ,mi chico virgo con su novia relampago ,empezo con el detalle de nuevo.No sabia la importancia del cariño para virgo ,unas simples palabritas y empezo el detalle de nuevo,despacito ,pero de nuevo.Finalmente tuvimos una conversacion concreta y directa ,demasiado directa .Me planteo que la chica novia relampago de 2 meses ya no le cuadra y no le importa engañarla conmigo ,que me desea mucho ,incluso nos estimulamos sexualmente sin tener sexo ,ni tocarnos ,hablamos de todo lo que nos gustaria hacer juntos ,vimos videos de lo que nos gustaria ,que tenia ganas de llamarme a las doce de la noche ,pero no se animo,que no entiende como hago para no tener sexo hace mas de 1 año ,ya le deje claro que no soy facil ,pero que si me gusta y lo deseo ,y que me hace daño estimulandome tanto,que no me prestaria a engañar a su noviecita porq no soy asi.yo ceo que me prueba ,si realmente tengo templanza ,si soy confiable.pero le encanto hablar bien directo ,me pregunto que si queria una relacion ,que el esta confundido ,pero me desea...dos dias muy intensos ,pero me aguante ,nada de sexo ,pero no se como vamos a aguantar ,nos vemos todos los dias y estamos solos...ayuda que hacer?
vale36

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba