Muchas gracias chicas....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muchas gracias chicas....

Mensaje  Invitado el Jue Feb 20, 2014 3:41 pm

Muy buenas, aun sin noticias del virgito, tiene mucho orgullo pero muchooooo, ocho años sirven para conocer a alguien ( un poquito).

Voy a contestar las preguntas que me habeis hecho:

Hola, te pregunto: queres conquistar al virgo?  Pues no lo sé. aún me falta algo para saber si quiero conquistarlo, lo que si se que lo quiero mucho, y no daría un paso hacia algo con él sin estar seguriiiiiiiiisima que es lo que quiero, por que no me gustaria hacerle daño.....

Que sentimientos pudiste descubrir que el siente por vos? Pues creo que confiia mucho en mí, te voy a escribir un trocito de algo que me dijo sobre mí ((((((   mira te pido perdon de verdad ehn, pero no soy ningun cabron ni eres un pasatiempo para mi, tu para mi eres una gran amiga y un gran apoyo y lo sabes)))))) estas palabras hacen referencia al enfado que explique en mi primer mensaje...Pero para sacarle esto. uff! sudores y lagrimas...y a partir de decir esto, se sintio mejor, se le veia mas suelto...

Queres contactarte de nuevo con él? Si si si si si de eso estoy seguraaaaaaaaaaaa....

Ahora, nunca intentaste verlo? Nunca le has dicho de verse???  Si hemos hablado de vernos en persona, pero siempre como futuro, jejejjejeje, a mi no me gusta forzar a alguien a hacer algo, se la dejo caer, y siempre dice que es el, el que vendrá primero, pero lo veo muy muy muy timido para hacer eso.... aun queda, jejejjeje...

El otro día coincidimos en el juego, pero se fue...yo soy capaz ahora mismo de coger el telefono y llamarlo pero me corta, me cuesta dar el paso, lo veo a veces tan niño..... Besos y muchas gracias, preguntar todo lo que querais....Le llamo, le mando un mensaje??? bueno decirme...

Invitado
Invitado

Re: Muchas gracias chicas....

Mensaje  Apasionada el Jue Feb 20, 2014 9:42 pm

Hola, si todavia no tenes claro lo que queres con el, lo mejor es que te acerques de nuevo y trates de restablecer la amistad que tienen, y ofrecerle tu ayuda en caso de que este en un problema, creo que no perdes nada, y después de que retomen el trato fijate que camino queres seguir,

Saludos!!
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1136

hola apasionada, gracias por responder,....

Mensaje  Invitado el Vie Feb 21, 2014 1:56 pm

Ayer por la noche le mande un whatssap, y me ha respondido al segundo, le he preguntado que hago con el ?? y me ha contestado que lo subaste.... me ha dicho que no le pasa nada. No lo quiere contar.

La rabia que me da es que soy yo siempre la que tiene que arreglar las cosas,...... en fin.

Mi virgo es un niño, que le voy a hacer, lo echaba de menos..........

Un beso y un abrazo muy grande para todas, os seguire contando las cosas de mi virgo..............

Invitado
Invitado

Re: Muchas gracias chicas....

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba