Para las nuevas chicas del foro y respuesta a LibraPame

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para las nuevas chicas del foro y respuesta a LibraPame

Mensaje  Invitado el Jue Feb 20, 2014 12:15 pm

Hola Librapame, respondo aquí al mail privado que me has enviado. Pero en general aprovecho tb la publicación para q lo lean sobre todos las nuevas chicas q van entrando y buscando respuestas ya q el foro está un poco inactivo últimamente y no siempre las van a tener.

Lo primero decirte a ti LibraPame que conozco tu historia y que me encantaría tener tiempo para poder dar mi aportación a cada historia q se publica en este foro pero desgraciadamente no lo tengo. Pero déjame decirte q llevo leyendo este foro más o menos desde Junio 2013 y recientemente me di de alta para poder aportar un poco de luz a la historia de Biziraun, y posteriormente he comentado en 3 o 4 historias más, que considero podría ayudar por ser diferentes entre sí, con contextos distintos. En esas publicaciones q hago espero dar luz a otras chicas a su vez, y q cada una vaya sacando sus conclusiones en base a lo que es mi experiencia con este signo.

El foro lo sigo a diario, y mi consejo a todas las q entráis en este foro es que lo sigáis tb. Pq se van publicando historias con las que os podéis sentir identificadas y por otro lado hay mucho material publicado tanto de historias como en la biblioteca que os puede ayudar a tener una perspectiva más amplia de en qué situación os encontráis con respecto a Virgo. A Virgo hay q conocerlo muy bien, así que cuanto más sepáis de este signo en la teoría mejor, pero no solo de este foro sino en internet en general, y luego con la lectura de las historias publicadas más claro tendrás tu situación con tu chico y cuál puede ser vuestro problema y cómo solucionarlo o valorar si te compensa o no. Pero tenéis que dedicarle tiempo a la lectura y sacar vosotras vuestras conclusiones.

Aprovecho para contar cómo llegué a este foro y tb decir por qué yo aconsejo esto de leer mucho. Yo he tenido a este signo “vetado” durante muchos muchos años. Esto quiere decir q al haberlos tenido tan cerca desde niña había muchísimas actitudes q no entendía. Los silencios, la manipulación del otro, las pruebas absurdas, la interrelación con el sexo opuesto, la falta de naturalidad, su crítica constante, sus pataletas ante la menor crítica a ellos, etc. Simplemente en mi cabeza no entendía q un ser tan inteligente en algunas cosas pudiera ser tan básico y tonto en otras, todo esto pq carecía de sentido para mí. Así que desde joven traté a este signo como yo creí que debía tratarlo y era con conversación y mucho humor ya q coincidíamos en esto, pero a la menor tontería o manipulación los enfrentaba. Evidentemente tras esto venía su pataleta o silencio puro y duro, y yo siempre pensaba… pero qué se han creído estos? Y encima se enfadan! ME parecía todo tan ilógico que después de acabar mi relación de 3 años con mi primer novio (virgo) aunque esta experiencia fue buena, había muchas cosas que no entendía de su comportamiento y q era común con los otros virgo; y como seguía teniendo presente en mi vida a muchos Virgo (hermana, mejor amigo, amistades) la conclusión que saqué fue q todos obedecían al mismo patrón (por lo menos los que yo había tenido cerca) y que nunca tendría una relación de pareja con un Virgo, solo en la distancia, pq simplemente no los entendía y me parecían cansinos al máximo. Incoherentes entre lo q decían y luego hacían, antinaturales, manipuladores y en algunos casos para colmo muy monótonos a pesar de su sentido del humor. En todo caso amistad y guardando una prudente distancia.

Así q así ha sido por muchos muchos años. Si conocía a un chico y me enteraba que era Virgo, pasaba millas de él pq sabía lo que podía pasar y mi tiempo valía mucho para tener que aguantar tantísima tontería ridícula desde mi punto de vista en ese momento. De hecho, a mí q me gusta mucho desde pequeña la astrología me interesaban todos los signos excepto Virgo. Lo tuve completamente vetado. Y quizás por esta actitud mía de pasar tanto de ellos, (o si no lo hacía y les daba una oportunidad de amistad sabiendo lo que había), me servía por lo menos para experimentar, ya q m gustaba la psicología, pero eso sí, experimentar sin sufrir ningún riesgo emocional o psicológico, observándolo desde arriba y desde la distancia emocional; y observaba de forma sorprendente los resultados que iba dando.

Qué ocurría si le daba oportunidad a un Virgo de conocerme? Que veía que el patrón se repetía tal y como había deducido años atrás. Así que más y más confirmada estaba mi teoría sobre los Virgo, en resumen, me volví antiVirgo (q m perdonen todos ellos, pero así lo sentía en ese momento) a pesar de q mi mejor amigo seguía siendo mi amigo y Virgo.

Por qué llegué a este foro a pesar de volverme antiVirgo? Pq inexplicablemente y sin yo quererlo o elegirlo la vida me ha plantado varios Virgos nuevos a mi alrededor. Llámense jefe Virgo, clientes Virgo, conocidos Virgo que han vuelto a pasar por mi vida o interesados en mi como mujer que tb son Virgo. Así que antes de mandarlos a todos al carajo;) como no podía hacerlo con todos, empecé a interesarme por fin por la psicología de este signo y ahí es cuando di con este foro. Leer este foro, y otras web por internet me ha servido de mucho, sobre todo para confirmar lo que siempre supe de este signo y que no me parecía normal pero también para saber llevarlos sin tener que expulsarlos de mi vida de un puñetazo (lo siento…jajaja) ya q había actitudes q me descolocaban y no me parecían lógicas.

El caso es q muchas de las preguntas que aquí se hacen las chicas me las hice ya en su día a las cuales les fui encontrando respuesta con mis “experimentos psicológicos” a lo largo de los años. La diferencia es que al querer solo amistad, nunca he salido mal parada. Y he pasado de evitar este signo al máximo a saber entenderlo aunque aun me sigue costando lo mío a veces no volver a mandarlos al carajo;) pero siempre desde la serenidad. Cuando me pasa esto siempre pienso q el problema es de ellos, no es mío. Y sigo con mi vida, hasta que vuelven renovados y es entonces cuando me doy cuenta q ha habido un cambio en ellos y siempre para mejor.

Pero en resumen, en mi caso ha sido al revés del foro, siempre he tenido al hombre de este signo detrás, y he podido comprobar desde esa distancia emocional que siempre he aplicado con ellos, LO Q FUNCIONA sin yo misma quererlo, ya q de Virgo, mi único interés siempre ha sido el de la amistad aunq no me encierro en banda y no aplico el prejuicio. Siempre doy oportunidad pq pienso q aunque sean todos Virgo siempre puede haber excepciones q me hagan tenerle más paciencia en cuanto a una posible relación. Por otro lado, me he dado cuenta también lo parecidos que somos Virgo y Acuario en muchas cosas, chocamos al principio pero en el fondo somos muy parecidos en cuanto a la relación de pareja se refiere y tb complementarios. Lo q me da pereza es tener q tenerle q tener tanta paciencia al principio por mucho q los tenga comiendo de mi mano, por eso yo siempre prefiero q sean amigos y ya está. Acuario tb suele práctico en esto.

Pero a donde quiero llegar, es que las lecturas me han ayudado mucho a definir y concretar la psicología de este signo, y saber entenderle bien y tenerlo de nuevoo en mi vida pero bajo otra perspectiva de tolerancia de mi hacia ellos. Por eso insisto, que lean, lean, lean, para valorar si uds pueden compensarles ser felices junto a alguien con estas características. Tener cada una claros sus puntos fuertes, los puntos en común con Virgo, los puntos débiles con respecto a este signo y las desaveniencias q puedan surgir. Virgo suele suavizarse con los años, y a partir de los 40 suele ser más fácil tener una relación con ellos, pero es importante que uds distingan lo que es amor y estar en pareja con un Virgo, de lo que es un capricho u obsesión por el estado de incertidumbre en que las dejan.

No sé si por yo ser Acuario y además con luna en Capricornio me hacer ser emocionalmente muy fuerte, como para no permitir q este signo me de quebraderos de cabeza y me cree ese malestar q tantas de uds sienten por ser yo finalmente la q controle la situación, pero tb debo decir q tras conocer bien a Virgo, he sabido entenderlos desde lo más profundo, y que la clave para ser feliz junto a este signo reside únicamente en nuestra actitud pq con ella a su vez ellos evolucionan; y creo q este es el sentido de la importancia de este signo y es lo q a mi me funciona con ellos. He visto cambios muy significativos a lo largo de mi relación con ellos y he visto su evolución positivamente solo por darme mi lugar, no caer en la ansiedad y no caer en sus juegos, pruebas o trampas. Si algo no me parecía lógico simplemente he aplicado la lógica y no he seguido el juego, les he hablado claro y me he distanciado. No he caído nunca en estados de ansiedad pq lo que no es lógico para mí, o bien lo enfrento con claridad, comunicación y sentido común o bien lo dejo a un lado. Pero no lo sigo. Y esta es la clave para q ellos te respeten y te admiren.

Ellos reconducen conductas a través de nuestro propio ejemplo, nuestro propio equilibrio, nuestra propia seguridad y nuestra actitud para con ellos aunque lleve mucho tiempo. Pq en el fondo son ellos aunque parezca lo contrario, los que más ayudan necesitan. Y esa ayuda se la podemos dar a través de nuestra actitud ante los retos que ponen ellos mismos pero sin ser plenamente conscientes de p q lo hacen. Tengo claro q si la actitud nuestra es la correcta y es equilibrada, aparte de darnos nuestro lugar y valor, a su vez ellos van evolucionando y les vamos ayudando. No lo olviden.

Vamos con tu pregunta, LibraPame.

Pues bien, yo creo sinceramente que os conocisteis, hubo mucha atracción pero se queda en eso, porque no os entendéis. Concebís las relaciones de forma diferente. En primer lugar Virgo es un signo q concibe la pareja de forma muy diferente a Libra. La belleza, la delicadeza y la sonrisa de Libra atrae mucho a Virgo en un principio y además al ser Libra un signo de aire es un signo muy mental y eso a Virgo le atrae mucho pq estamos en sintonía con él, con la rapidez de pensamiento. El problema es que la concepción de pareja entre Virgo y Libra es distinta. Libra suele ir rápido en cuanto a las relaciones y concibe el amor como darlo todo por la pareja y si no recibe lo mismo, se va al otro extremo, a tomar las relaciones de forma superficial sin poner los sentimientos por medio. Y Virgo, lamentablemente no funciona así. Las relaciones para Virgo se van forjando con el tiempo y los sentimientos deben ir naciendo poco a poco y no necesita pareja para ser feliz y sentirse lleno. El espera q su pareja sea su compañera y amiga donde los reclamos y las presiones simplemente no existen, ni los extremos emocionales.

En definitiva, Virgo espera que su pareja sea como él en independencia y en que la base del amor se vaya construyendo de una forma paulatina sin exigencias emocionales. Además es muy precavido, pq sabe diferenciar muy bien entre capricho y obsesión con lo que es verdaderamente el sentimiento de amor puro. Además Virgo se protege mucho sobre todo con los años. Cuando es más joven suele lanzarse sin temor, pero luego las desilusiones de las primeras relaciones le van haciendo aprender y volverse más exigente y perfeccionista. Hasta que al final con los años se da cuenta tb q la perfección no existe y aprende a relajarse y afrontar la pareja de otra forma.

Ahora bien, por lo que pareces decir, empezasteis en una relación de sexo y os habéis ido conociendo poco a poco y además los dos acababais de salir de una relación. Y tú en algunos de tus posts dices q le haces el efecto espejo, de distanciarte si el si distancia, de no llamar si él no llama, o de no mandarle un mensaje si no lo hace. Para a continuación cuando hay más acercamiento con él, pasas a reclamarle más tiempo, reclamarle si no te contesta, o reclamarle si está en línea hablando con otras personas y no contigo. Y con estos hechos, creo, q aquí en esta relación, el que te ha cogido la medida y está siendo más inteligente que tú es Virgo. Porque él se da cuenta q tú puedes sentir pero no lo dices y el quiere que tú lo expreses. Y si no lo expresas, no está seguro si lo tuyo puede ser una obsesión con él o capricho por eso te pregunta si haces el amor o es solo sexo.

Lo q no estoy tan segura es de si él siente lo mismo que tú, pq el ve q pasas a extremos y esto a Virgo no le gusta nada, por eso te dice lo de la amistad. Yo creo que él espera q tú misma te des cuenta de qué es lo que espera él de una pareja, y si no lo haces, como él sí sabe lo que quiere, simplemente es práctico: si para ti no es suficiente lo que él te da, se acaba la relación ahí y se convierte en amistad. Por qué? Pq él es muy feliz tb estando sólo, y si la relación se torna complicada o no sabe dónde estás parada tú, simplemente no le compensa.

Está claro que tu a él le atraes, pero esto para virgo no es suficiente. Si ve que no hay química en otros aspectos simplemente pone punto y final. Por otro lado, él no es tonto y quiere saber en qué posición él está con respecto a ti, ya que tu por un lado le reclamas, pero por otro no dices ni mu de lo que sientes, y él que es listo, quiere comprobar si él para ti es un capricho u obsesión por tu parte, o es algo más profundo. Por eso te pregunta, pero insisto tengo dudas de que el sienta lo mismo por lo de q te vas a los extremos.

Yo en este caso, haría dos cosas, o bien aprendes a conocerle bien y a enfocar el tipo de relación que el espera en pareja pudiendo aceptarle sin reclamos, yendo a su ritmo, y aceptando lo q él te va dando con paciencia y cariño, siendo más inteligente y reconduciéndole hacia ti, o bien, le confesaría lo que sientes y me retiraría un poco. Si se lo confiesas, eso puede darle la garantía de tus sentimientos y q empiece a nacer algo más profundo en él. Pero Librapame, también te digo, si tú se lo confiesas y te sigues yendo a extremos o reclamando, igualmente la relación no va a funcionar, y se quedará en amistad. Por más atracción q Virgo sienta por una mujer, si esta no cumple los requisitos de seguridad, aceptación de lo q te ofrece, y no sabe llevarlo como él espera q le lleven, Virgo romperá la relación. Espero confundirme.

Por eso he empezado este post diciendo que leas lo que puedas sobre este signo, para que te ayude realmente a entender cómo funciona pero no solo en este foro. Su psicología, etc. Necesitas captar realmente esto. Además ambos vais seguidos en el horóscopo y desgraciadamente por mi experiencia los signos que van seguidos zodiacalmente no suelen fructificar las relaciones de pareja. Sí de amistad, pero no de pareja, duran un tiempo y rápidamente acaban pq la forma q tienen de enfrentarse a las situaciones son muy diferentes y el enfoque de vida y de pareja es muy distinto y nada complementario. Por supuesto, esto no es ley pq dependerá de la carta astral de ambos, pero suele ser así. Por eso, te digo LibraPame que si quieres salvar esta relación, te tocará a ti aprender y ver la relación a los ojos de Virgo, no esperes que él se adapte a ti. El si no lo ve claro, prefiere estar solo. Es así de simple.

El hecho de estar ambos en fase 0 y no hayáis pasado vuestro luto hace q esta relación se estanque y no evolucione. Yo si fuera tú, me alejaría por un tiempo. Ambos lo necesitáis. Necesitáis sanar heridas del pasado y sobre todo sacar conclusiones de qué fue lo que falló en vuestras anteriores relaciones para poder evolucionar y poder crecer, tanto juntos como con otras posibles parejas. De esta forma, además sabréis de verdad si os echáis de menos, es la única forma q yo veo más sana para que esta relación pudiera darse de forma seria.

Te seguiré leyendo, guapa. Si creo de verdad q algo debo comentar sobre tu historia tras estas reflexiones te aseguro q lo haré. Pero principalmente, como lo veo yo es lo que te he dicho anteriormente. Espero q lleguéis ambos a ese punto de encuentro. Pero insisto q el esfuerzo para q esto fructifique te va a corresponder a ti, en base a lo que te he comentado.

Mucho ánimo, y no dejes de leer.

Acuario-Libra

Invitado
Invitado

Re:Para las nuevas chicas del foro y respuesta a LibraPame

Mensaje  Invitado el Jue Feb 20, 2014 12:49 pm

Amen Acuario-Libra!
Hay varios puntos que quiero resaltar de tu mensaje

No se si sera cierto eso de que los signos que van seguidos no terminan de cuajar, pero por ejemplo mi Virgo tiene una amiga Libra ( que ahora es amiga en común) con la que se lleva muy bien, bueno es una de sus mejores amigas, no digo mas, y la suele tener de referente pero nunca han llegado a nada ... yo cuando los veo juntos si que se nota que se entienden en ciertos aspectos pero en muchos otros chocan mucho.

Lo de sanar heridas es muy importante... yo siempre antes de comenzar una nueva relación estoy un tiempo sola... por que realmente es lo que necesito para aclararme, disfruto de la vida, de los amigos, me olvido del amor por un tiempo hasta que me encuentro nuevamente preparada,por que es eso, si aun no has cerrado capitulo... es difícil poder entregarse a otra persona, eso solo causa confusiones.

Animo LibraPame! se que vas a tener que poner mucho de tu parte... pero pocas cosas son imposibles y menos si tu estas por la labor de aceptar el rol que te toca. Acuario-Libra te dejó grandes consejos, espero que sepas aprovecharlos al máximo.

Un besito
Nos sigues contando! Very Happy

Biziraun.

Invitado
Invitado

Re: Para las nuevas chicas del foro y respuesta a LibraPame

Mensaje  Apasionada el Jue Feb 20, 2014 9:56 pm

Hola Acuario Libra, gracias por compartir tu experiencia y vivencias con virgo, tus aportaciones me ayudan mucho.

Un abrazo!!
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1136

guau

Mensaje  LibraPame el Jue Feb 20, 2014 11:39 pm

Es muy tarde acá, pero me has dejado con la boca abierta.... Es como haberlo visto realizado ante mi. Ya sabía todo esto pero vos me lo acomodaste todo... Y si es lo q yo tengo pensando, y tenemos concepciones diferentes de lo que es estar en pareja y es asi como tu lo dices, ya lo sé... He pensado varias veces q no es la persona para mix cuando trato de alejarme sólo no puedo hacerlo. Y termino volviendo, me está costando manejarlo por momentos y si que le molestan mis extremos.... Leo hace mucho, la verdad no doy muchas opiniones pero las leo hace como un año:/ he leido muchas cosas de virgo y este es uno de almanaque.. Voy a leer y releer todo. Hace rato se que tengo q alejarme para q logre extrañarme, estoy segura q lo hará, pero es verdad lo q dices de que esperamos cosas distintas yo soy bastante posesiva y absorbente y tuve problemas en mi relacion anterior debido a eso.... Muchísimas gracias! Y como han comentado por ahí, amén

LibraPame

Femenino
Cantidad de envíos : 116

Mensaje  acuariana152 el Vie Feb 21, 2014 9:27 am

Acuario-Libra, chicas, cómo están? espero que bien...

Como siempre ha sido en cada opinión, Acuario-libra tienes una gran sabiduría del tema y me agrada mucho la perspectiva que le das, cada vez que me propongo leer algo sobre virgo gracias a ti y a otros aportes entiendo un poco más. Tengo un par de amigas que Cuando le hablo de las opiniones que tú y otras chicas me ofrecen sobre virgo, ellas me dicen que no apostarían tanto por alguien que no me da nada, y pienso que a mi nadie tiene porque darme nada; lo que no consigo debo buscarlo en mi. El amor es otra cosa. Al menos así lo veo yo.

Me dicen "¿no será que lo estás justificando?" con esto de tanto leer sobre su signo y buscando entender lo que en la vida real me ha sido imposible por lo hermético que es (aunque ya se ha soltado mucho más conmigo) y creánme que le he preguntado porque para habladora yo, y creo que no es justificarle, creo que más bien lo que estoy es comprendiendo su conducta y revisando porque reaccioné de una u otra forma a ellas y viceversa. Con todo lo que he aprendido de su signo y como lo he llegado a entender en modo general, también me comprendí mucho más yo, a que debo prestarle atención y a que no. "No es contigo acuariana, no es contigo, él se pone así porque es bipolar jaja, no es contigo su actitud,  no te lo tomes a pecho, no es personal..." etc. Justificarle no, comprender y evaluar que hacer, si.

A todas estas le quiero, y lo quiero en mi vida, me importa, lo valoro... por tanto, quiero aprender sobre él. Yo soy un libro abierto, si me preguntas que me pasa te hablo hasta de lo que me podría llegar a pasar sino me pasara lo que me pasa  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing 

Pienso que uno hace lo que le genera satisfacción, felicidad, porque si haces lo que te causa dolor repetidamente, definitivamente no te quieres. Pero para darte cuenta de que ese dolor es injustificable, a veces es muy difícil. En mi caso, aprendí, tarde pienso jejeje, pero entendí. Y lo que he aprendido de virgo lo he aplicado cuando salgo con algún chico (además porque yo soy así, yo soy muy parecida a virgo sinceramente salvo que a veces soy medio romántica), pero le aplico la teoría aprendida y con honestidad, se ponen locos. Y eso me demuestra si están en serio conmigo o solo quieren jugar. Yo agradezco que la teoría sobre virgo me haya enseñado eso y mi propio virgo, de corazón he aprendido a quererme...

Una cosa es el ego y otra el amor. Pude diferenciarlos después de 10 mil años  Laughing pero aprendí y me di cuenta que en muchas ocasiones fue más mi ego que mi cariño lo que habló con mi virgo, y aunque lo hice con autenticidad hoy en día entiendo porque no fue suficiente en aquel momento. Pero hay que llevar muchos trancazos para que con humildad aceptes que tu ego te dominó y que te equivocaste, eso me llevó mucho tiempo porque yo, orgullosa que soy, me negaba a la posibilidad de pensar que metí la pata, prefería CALLAR a mi orgullo cuando pensaba en mi deseo de "querermelo ganar" porque ese hombre no me puede decir que no! y alimentaba otro pensamiento errado y peor el de "no soy suficiente, por eso no me toma en cuenta".

Cuando empiezas a sentir lástima por ti, cuando te menosprecias, cuando entras en ansiedad, cuando te atacas y te reprochas el porque no hiciste algo mejor con el virgo... ahí... cuando estás en medio de esa depresión, si no tienes fuerza de voluntad no sales, si no te pasan cosas fuertes que te hagan reaccionar no sales. Y con propiedad, esa parte no puede llamarse amor.

Yo creo en el amor, no me creo enamorada del virgo pero si en que lo que siento por él es muy puro y él lo sabe. Algo si les digo, todo el tiempo es una lucha constante con mi ego porque él sigue ahí, así que intentar apaciguarlo ha sido tarea difícil. Es decir, no solo saber diferenciar el ego del amor, sino también saber ponerle riendas al ego para que no vaya a estropearte el amor, el amor por ti y el amor por él.

Todas tenemos un caso distinto, una en unas escalas otras con contextos diferentes pero a la final lo que importa es que cada cosa que hagamos nos genere la satisfacción y la tranquilidad que merecemos. Darle tiempo al tiempo... se vale extrañar, pensar... pero nunca hacernos daño por nada ni nadie.

Gracias chicas, me desahogué un poco pero jajajaja no voy a detenerme de escribir en este maravilloso foro. Un abrazo...

Pd. Y librapame... amiga, siéntate y piensa con tranquilidad que es lo quieres en verdad. Sin presiones. No todo es blanco o negro, al parecer (cosa que me enteré hace poco más de un año   lol! ) hay escalas de grises  Laughing  No busques en otra persona lo que tienes que encontrar y cultivar en ti.

Besos  Razz  Razz  Razz 
   queen
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  Invitado el Vie Feb 21, 2014 10:07 am

Sabias palabras mi acuariana Very Happy

Ya se nota la evolución en nosotras ... desde que comenzamos a leernos hasta ahora.

Es cierto lo de las amistades, creo que ya lo comentamos en otra ocasión, es importante saber a quien le cuentas las cosas y de que forma por que por lo general siempre te malinterpretan. A mi en mas de una ocasión también me han dicho que le he justificado, y en verdad no te puedo decir si es verdad o no, yo solo he echo lo que mi corazón me ha dictado, y estará mejor o peor pero al menos he sido sincera conmigo misma que es lo que verdaderamente importa de todo esto.

Se perfectamente que ese tipo de personas no dicen nada a mal, solo hablan desde su perspectiva, pero no entienden esta conducta de ellos. Solo son opiniones de lo que ellos harían por que generalmente hablan desde el resentimiento. Es decir esas personas habrán pasado por situaciones similares y les da rabia que a ti te pase lo mismo. Pero si no te dejan aprender por ti sola nunca avanzaras en la materia.

Así que es mejor aguardar jajajaja si me preguntan por lo general digo lo mínimo y ya. Y que los problemas son entre el y yo y nadie mas, por que para que me den una opinión negativa al respecto prefiero que no digan nada...

LibraPame paciencia con todo... diversifica las cosas ...

Un abrazo!
Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Vie Feb 21, 2014 11:26 am

Jejejeje si bizi, es que creo que a veces me han hecho pensarlo mucho.

Razz Razz Razz Razz 
acuariana152

Femenino

acuario-libra interesante aporte

Mensaje  turis el Vie Feb 21, 2014 12:21 pm

Interesante visión y aporte sobre los virgo. Interesante lectura para aprender un poco más sobre estas tortuguitas. Una vez entiendes la inseguridad, los temores de virgo, sus distanciamientos, sus tiempos, sus pruebas, aprendes a corregir ciertas actitudes, a reflexionar más, a no caer en la ansiedad, y es cierto que virgo responde en función del trato que le des, si te ve o no segura, y firme en lo que dices y haces. Un saludo

turis

Femenino
Cantidad de envíos : 45

Mensaje  Sagytariana el Sáb Feb 22, 2014 10:10 pm

Hola a todas!!
Gracias LibraPame, por el privado que enviaste a Acuario-Libra, dándonos la oportunidad de conocer algo de su historia y gran conocimiento del signo,
Tus aportes Acuario-Libra como siempre... excepcionales... Gracias
Acuariana152, no sabes la alegría que me da lo que escribes... es que pareces otra persona!!! Ahora hablas mas de tí... de como todo esto con el dichoso virgo, te ha hecho crecer y ver cosas en tí que antes te negabas...  Smile 

Vuelvo a leer...
Sagy  Smile 
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Mensaje  acuariana152 el Dom Feb 23, 2014 9:54 am

Sagytariana escribió: ...Gracias
Acuariana152,  no sabes la alegría que me da lo que escribes... es que pareces otra persona!!! Ahora hablas mas de tí... de como todo esto con el dichoso virgo, te ha hecho crecer y ver cosas en tí que antes te negabas...   Smile 

Vuelvo a leer...
Sagy   Smile 

Si, es cierto, el bobo ese me ha hecho crecer jajajajaja...  I love you   Laughing  Laughing  Laughing 

Tu también ayudaste a que eso fuera así.  Razz  Razz  Razz 

Seguimos seguimos siempre hacia adelante, gracias a ti sagy que siempre estás dando tu opinión objetiva y necesaria. Eso es invaluable. Un abraaaaazooo enorme.
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Feb 24, 2014 5:14 pm

Me encanta leer cada una de las opiniones de ustedes. Libra-Pame, por lo que leí esta historia tiene algunas semejanzas con la mía. En este momento la verdad no me considero demasiado preparada como para ayudar, pero puedo decirte que sigas los consejos de las chicas que más experiencias tienen.
Como dice acuario-libra, virgo espera q su pareja sea su compañera y amiga donde los reclamos y las presiones simplemente no existen, ni los extremos emocionales. Yo falle mucho en eso, en un momento de la relación llegue a ponerme muy pendiente ante la mínima pavadita que sucedía, llegaba a enojarme por cualquier cosa. Y eso hizo que el quisiera terminar con la relación. Por eso te digo, valora los consejos de las chicas!! No te pongas ansiosa y mucha tranquilidad!!
Que tengas suerte LibraPame!!  Very Happy 

Invitado
Invitado

hola!

Mensaje  LibraPame el Mar Feb 25, 2014 9:52 am

Gracias a todas por sus consejos, en este foro se aprende mucho sobre los virgo.. Hoy estoy más tranquila, bien saben q los momentos de ansiedad son sólo momentos... pero hay q pasarlos. Ariana si no me equivoco he leido tu historia, pero con tantas suelo caer en la confusión, voy a pasarme de nuevo. Y si la verdad es q a veces me cuesta dar una opinión respecto de algunos casos, si yo misma estoy más perdida.... Les mando un abrazo grande!

LibraPame

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Feb 25, 2014 11:26 am

A mi me pasaba lo mismo, leía leía y leía las historias. Sacaba conclusiones de todo tipo, por eso es mejor que te tranquilices, y dejes pasar tiempo. así vas a empezar a ver las cosas mas claras. Lo digo por experiencia. La primera vez que entre al foro, estaba súper ansiosa, triste, y no sabia para que lado disparar. Valoré mucho los consejos de cada una de las chicas, y deje pasar un 1 mes para volver a hablar con mi virgo, eso me ayudo a bajar mi ansiedad, no decir cosas por solo decirlas y ver las cosas desde otra perspectiva. No tengo experiencia en esto, pero de a poquito uno va aprendiendo.
recién ahora comento y doy mi humilde opinión, los detalles por ahora se los dejo a las chicas que saben!! Deberías contar bien tu historia por acá, así todas te podemos ayudar! Pasate por "Fase 4 o 5", ahí las chicas me dieron buenos consejos y la verdad de a poquito voy viendo los frutos!! Con ganas y paciencia..se puede!!
Suerte LibraPame Very Happy

Invitado
Invitado

Ariana..

Mensaje  LibraPame el Mar Feb 25, 2014 4:55 pm

jaja es muuuyy larga mi historia, son 8 meses intentados resumir.. el no esta en ninguna fase.. nunca lo estuvo.. Una vez solo mes y medio. Luego no se alejo lo maximo 5 dias... Lei todas las etapas por eso trato de q no se me salga un cable y hacer algo q no quiero, auqnque lo he hecho, y hemos discutido siempre arreglamos las cosas el mismo dia o al otro como mucho... A veces pienso, esta conmigo... si es facil estar conmigo.. Leere tu historia a ver si la recuerdo.. Besote

LibraPame

Femenino

Hola soy Azahar.

Mensaje  Invitado el Mar Feb 25, 2014 5:06 pm

Gracias por este magnifico foro, en verdad es de mucha esperanza, apoyo y luz para tantas mujeres que tenemos un Virgo en nuestras vidas. De verdad que he aprendido tanto con las diferentes historias que aquí publican. Me gusta la energía y vibra que se siente aquí ya que es como hermanas apoyándose en cosas que solo nosotras entendemos y que no podemos hablar con otras amigas que no hayan pasado por esto, porque lo que nos aconsejan ese hombre no vale la pena suéltalo y déjalo y sigue adelante. Aquí hay una luz en el túnel. Hoy me uní al foro aunque llevo mas de dos semanas leyendo casi todas sus historias. Hoy me anime a compartir la mía y me encantaría que la leyeran y me dijeran su parecer. Solo una persona la ha comentado. La historia se llama El es Virgo Yo Sagitario. Les agradeceré su apoyo. Un abrazo.

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Vie Feb 28, 2014 10:57 am

Amiga acuario libra...

Quería hacerte una pregunta que se me ocurrió ayer, me tomaba unas copas y saltó a mi mente...

¿Cuál es la razón fundamental para que me digas que salga con otros chicos o me de oportunidad con otro que no sea virgo?

Pensando en eso, fue una duda  Embarassed ...

Será que acuario libra lo dice porque ella está viendo algo que yo no?  Shocked 
O lo dice para que tome una perspectiva y vea en otro lo que el no me ofrece ahora?  Shocked 
O es que estoy muy jodida de la cabeza para estar pensando en virgo mientras él no da señal? (por la razón que sea que no de señal claro)  Laughing 

Se me ocurre porque a veces creo que eres bastante asertiva y evitas darnos batidas muy fuertes para que reaccionemos jajaja eres sutil, no quieres herirnos jaja  Embarassed  Embarassed ... (yo no soy sutil debe ser por eso que presiento que me estoy perdiendo de algo?...  No  No  No )

Pero si estás viendo algo que en mi caso no veo, ayúdame a entender que es? si son solo ocurrencias de una mujer alicorada jajajaja bien... no me pares  Razz  Razz  Razz  Razz 

Un abrazo mi estimada  cheers 

acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Feb 28, 2014 11:08 am

Acuariana... deja el licor! jajajaja

Yo no pienso igual respecto a Acuario- Libra yo creo que ella es clara como el agua en sus consejos y opiniones.
Creo que el echo de conocer a otros chicos lo dijo en el sentido de mirar desde otra perspectiva y de paso bajar nuestro nivel de ansiedad y olvidarnos un poco de Virgo que nos trae de cabeza.

Ellos se ponen a ligar y nosotras ampliamos el circulo de amistades jajajajaa

No?

Bueno con lo que sea ella nos aclarará

Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Vie Feb 28, 2014 11:17 am

Jajajajajaja el licor no es el tema chica  Laughing Laughing Laughing   drunken drunken 

Si, considero que es clara, objetiva y todo... pero me formulé esa duda porque pensé ¿No será que la mentora nos está dejando que solas aprendamos una lección?... entonces me dio muchaaa curiosidad jaja me quiero anticipar a esa lección de existir pues.  Razz Razz  Si no existe nada, no hay rollo...  Very Happy 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 01, 2014 8:48 am

Querida Acuariana, te parecen sutiles todos los escobazos que le di a la pobre Bizi el otro día con el mensaje q escribió? Yo creo que no;) (perdóname Bizi...), la sutileza no va conmigo amiguita! y menos en este foro!! pq creo q la gente que acude aquí es para ser escuchada pero tb para que la ayuden a quitarse la venda de los ojos cuando la tiene puesta. Si no, no ayudaríamos, si no todo lo contrario y no tendría sentido.

En cuanto a conocer a otros chicos. Esto lo digo ni más ni menos querida Acuariana simplemete pq....

......es lo que yo hago.

Es decir, si a mí me ha gustado un Virgo y yo sé que le gusto mucho pero empieza poco después con la incertidumbre y a no ser claro, o tiene miedos ilógicos, y pone sus defensas sin razón aparente alguna, etc lo que hago es seguir conociendo a otros chicos, es decir sigo con mi vida. Y ese otro te ayuda a pasar el tiempo y hacerte la vida más agradable al tiempo que le das oportunidad tb a ese otro.... mientras q Virgo se decide, se aleja, se acerca, y está con su eterna pensadera que no hay quien aguante... entonces... yo no tengo paciencia para estar así... así que... conozcamos a otros mientras....!!! que además descubres pronto q son tan o más interesantes.

Y si resulta q ese segundo chico q se acerca a ti es Virgo tb (me ha pasado).... pues cuando uno va el otro viene.... y así vas alternando...Wink si da la casualidad que conoces a un tercero tb (tb me ha pasado)... pues otro con el que alternarás idas y venidas de cada uno..

Pero si además vas conociendo al mismo tiempo a otros cuantos de otros signos, ....pues aparte de darle la oportunidad a otras personas, de conocerte y de darte cuenta que son tan interesantes o más que tus Virgo... pues aquel con el que te haga la vida más agradable, más interesante y más divertida será con el que te quedarás....y tu tiempo de dedicación de pensamiento a ese Virgo o a esos Virgos es mínimo. Vas viendo la situación con perspectiva sin perder el equilibrio en ningún momento y además con tu autoestima por las nubes. De los Virgo que tengo ahora cerca, dos ya se han declarado después de tanto rollo de ir y venir... otra cosa es q no me hayan interesado pq este viene y va a mí me cansa y su falta de comunicación más y a mí no me compensa.

Que Virgo se acerca... se le recibe con una sonrisa... que Virgo se aleja...no sufres... tienes a otros... que vuelve de nuevo...fenomenal... q dice estupideces... se le hace ver las tonterías que hace sin ningún miedo...q se queda en silencio de nuevo pq le has sido clara... pues no hay ningún problema...sigues con tus otros chicos q vas conociendo poco a poco tb... a los que estás conociendo igualmente al tiempo q Virgo... que vuelve a venir Virgo y suelta otra tontería....no se le contesta....y mientras, sí contestas a los que si están ahí y con los que te lo pasas bien y tienes una relación natural, interesante, con mucho humor y sin complicación. Y así hasta q escupa lo que siente... y luego decidir tu si te interesa realmente o no. No es jugar con ellos, es hacer tu vida si ellos no están dispuestos a ser claros o a no forzar tanto la relación o dejar fluir las cosas con naturalidad. .. pues yo no voy a comerme el coco por eso pq el problema es de ellos.

No es jugar a 4 bandas ni ser frívola sino ser sensata... aquel hombre con el que conecte, pero además me haga la vida agradable, natural y divertida, será aquel con el que me quedaré. Nuestra vida es demasiado valiosa para estar esperando a un hombre que no se decide por su inseguridad, porque le atormentan sus miedos, o pq se protege tanto q llega a ser a veces hasta cruel y egoísta con los demás. Sinceramente, no lo merece. Solo lo merecerá cuando saque su ser interno y maravilloso sin poner tanta barrera. Pero eso lleva demasiado tiempo a veces y nosotras no somos sus madres.

En el fondo son un amor, pero lo fácil lo hacen complicado. Y yo quiero q las cosas fluyan. Por qué? pq soy la primera a la q no le interesa tener pareja por tener pareja. Mi pareja debe ser tan independiente como yo, pero q haya fluidez y naturalidad en la relación. Y eso con Virgo no lo encuentro.

Así q de esta manera.... tu vida es alegre y controlas la situación. El estar en casa esperando a q Virgo vuelva y no conocer a otros es lo q al final te hace cometer errores y al tiempo no das la oportunidad de conocer a otras personas más interesantes q el/los Virgo. No caigo en su juego de la incertidumbre, ni dejo que me carcoma. Tengo perfectamente claro en mi cabeza lo que es lógico y no es lógico, y tengo paciencia de sobra si las cosas las veo completamente claras pero si yo sé que he sido natural pero veo q empieza con el jueguecito o con el hermetismo ahí se me acaba y sigo a lo mío y les dejo con su historia, así hasta que sean claros. Por eso prefiero la amistad con Virgo.

Yo sinceramente lo hago así.

Cuando era más joven era como vosotras, si estaba enamorada no pensaba más que en esa persona. Pero he aprendido con los años que personas de las que podemos enamorarnos hay muchas, y si la relación cuando conoces a alguien que te gusta ves que no termina de fluir por los miedos de esa persona, por su inseguridad, etc o simplemente pq quiere dominar el la relación, y se empeña en hacerlo todo complicado, pues puedo hacer dos cosas...1. Intentar apoyarle pero sufriendo por su comportamiento pq llega a ser cruel por hermetismo y la falta de comunicación... o 2. Intentar apoyarle pero al mismo tiempo haciendo mi vida sin perder el horizonte y dar oportunidad a que otra persona me conquiste y las cosas fluyan sin obstáculos.

Es así de simple, querida Acuariana. Espero haber contestado a tu pregunta entre licor y licor...hip..

Por eso os digo, hacedme caso pq funciona... y lo mejor...tu eres feliz.

Besos para ti.

Acuario-Libra

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Dom Mar 02, 2014 8:35 am

Aclarada la duda jejeje...

Tienes razón en lo que dices, así lo pienso y lo ejecuto...

Hace un rato pensaba... Virgo nunca me felicitó, es el peor jajajaja pero a diferencia de años anteriores esta vez no me hirió con eso, pero si recordé que no lo hizo.

Gracias acuario libra por responder, por explicar... Si es tan lento en 20 años debe estarme diciendo "feliz cumpleaños" jajajaja... Laughing Neutral 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Mar 02, 2014 9:10 am

Algun dia... JAJAJAJAJAJAJAJAA
http://p.twimg.com/Aw6ox7ECMAACSE7.jpg:large

Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Mar 02, 2014 9:57 am

Muy bueno Biziraun... jajaja... de dónde lo has sacado?...

Espero que ninguna de las chicas de este foro llegue a quedarse así por un Virgo!!

Me he reído mucho. Gracias por compartir!

Acuario-Libra

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Mar 02, 2014 9:59 am

Jajajaa lo saqué de Internet pero me ha costado encontrarlo.
Yo creo que ninguna nos quedaremos así, antes abandonaremos, pero un toque de humor nunca viene mal !  Twisted Evil 
De nada Smile

Bizi

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Dom Mar 02, 2014 3:34 pm

Biziraun escribió:Algun dia... JAJAJAJAJAJAJAJAA
http://p.twimg.com/Aw6ox7ECMAACSE7.jpg:large

Bizi.

Jajajajajajajaja esperando a que virgo me felicite...

Esperando que virgo regrese de su fase 4..

Laughing 
.
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Mar 02, 2014 3:39 pm

Igual es virgo quién se queda así de tanto reflexionar... Este signo debería tener de símbolo una tortuga. Menuda lentitud.

Hasta el amor de un virgo se olvida un día cualquiera  Razz (esperemos)

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Dom Mar 02, 2014 3:45 pm

Lucia_piscis escribió:Igual es virgo quién se queda así de tanto reflexionar... Este signo debería tener de símbolo una tortuga. Menuda lentitud.

Hasta el amor de un virgo se olvida un día cualquiera  Razz (esperemos)

Será que se quedan así? Ya se me hace es que se quedan es festejando, rodeados de mujeres que le inflan el ego, siendo egoístas y orgullosos...
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Mar 02, 2014 4:08 pm

Será que se quedan así? Ya se me hace es que se quedan es festejando, rodeados de mujeres que le inflan el ego, siendo egoístas y orgullosos...

OLÉ! jajajaja
Un poco triste es no vamos a engañarnos... pero tampoco lo veo así ellos como cualquier persona un día abren los ojos y se dan cuenta de ...¿ Que demonios están haciendo con su vida? Y se lo replantean pero claro para que eso ocurra puede pasar tanto tiempo que lógico muchos de ellos se quedan solteros por que haber... seamos realistas a esa edad ya difícil...

A continuación comienzan los arrepentimientos y los " deje pasar..."

Pero ya digo esto le puede pasar a Virgo y a cualquiera, hay gente que vive con el síndrome de Peter Pan ( jajaaj esta frase tan mía)

Biziraun!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Mar 02, 2014 4:17 pm

En ese momento igual se plantan en "hay una cosa que te quiero decir"... tras tan larga reflexión... ¿20 años despuès?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Mar 02, 2014 4:32 pm

" Hola cuanto tiempo!! estoy casada y con 4 churumbeles, lo veo imposible... "

lol!

Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Dom Mar 02, 2014 5:51 pm

Bueno...

"...tengo 10 años reflexionando, ahora que reflexioné de aquí a 10 años me armo de valor y te hablo de mi reflexión".  pirat 

Qué se habrán creído? Jaja
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Mar 03, 2014 10:52 am

Buenas tardes desde donde yo vivo!!!

Me he emocionado al leeros de verdad que ojalá acabe bien nuestras historias con los virgos!!! La verdad que este foro aprendes tanto a valorarte a quererte, a saber entender el amor, aprendes a apoyar a gente que ni conoces pero que a la vez la sientes cerca... El amor que sentimos hacia virgo ns ha hecho llegar hasta este foro porque no entendíamos según qué actitud y después de estudiarlo, leer y leer sobre Virgo y darnos nuestros puntos de Vista ns damos cuenta que hemos crecido como personas, que nos queremos más que antes y somos más fuertes y lo mejor de todo es que sabemos entender a nuestros virgos Very Happy 

Es normal que nuestras amistades nos digan que no entienden como podemos seguir así con alguien que no está, ns antes tb ns tirabamos de los pelos porque no entendíamos pero ahora sabemos de sobra que la distancia es la cercanía, que el pasito pasito es todo un avance etc..,

Aixxx doy gracias a Dios por haber encontrado este foro y conocido a estas chicas tan estupendas cheers 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 03, 2014 12:06 pm

Acuariana, Ariesvirgo, LuciaPiscis, Capri79, todas en general....

Alguna más se anima a poner su foto aunque solo sea por un día...? para así q os veamos como sois... sin presiones claro está...entiendo que aquí se cuentan cosas muy personales que hace que uno quiera ocultar su identidad...

Pero qué decís? Os animáis? por un día? para conoceros? sería interesante y divertido poneros cara a todas.

Bizi y Caperucita lo han hecho ya, por cierto... guapísimas!

Un abrazo y por supuesto no os sintáis presionadas...cada una es libre de decidir lo que quiera!! y más en este foro!!

Acuario-Libra

afro afro afro 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 03, 2014 12:19 pm

Yo me solidarizo de nuevo ... básicamente la quité por si acaso por seguiridad jajaja pero bueno pongo una mía una vez mas por un día, esta vez sonriendo por que hay que estar felices!!

Muchas gracias Acuario-libra Very Happy

Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 03, 2014 1:18 pm

Eso... dientes...dientes... que se vean dientes  What a Face  y una graaaan sonrisa Very Happy ... porque eso es lo que se perderán estos chicos si no vuelven con vosotras... hay que estar felices!!... y qué mejor que plasmarlo en las fotos para q todas al veros unas a otras sonriendo esa alegría se contagie entre todas!!

Que estéis orgullosas de ser como sois, y sobre todo convenceros de lo que se pierden estos chicos si deciden no acercarse definitivamente o no volver.

Desde luego el tuyo Bizi... sería el Virgo más memo de la historia mundial si no vuelve... pq si además de inteligente e independiente eres ese bellezón con esa sonrisa... tu Virgo solo tendría una palabra.. MEMO!! REMEMO!!

y tu no querrías salir con un MEMO, no? No lo merecería.

A ver si vemos más sonrisas por el foro... para inyectar energía positiva... y transmitírsela así a vuestros Virgo... aunque solo sea telepáticamente.. sunny  king  jocolor  geek  queen  flower  Very Happy 

Lecciones telepáticas de alegría y felicidad!! A ver si así se les contagia algo;)

Abrazos y mucha mucha energía positiva!

Acuario-Libra

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 03, 2014 1:39 pm

Jajajaaja correcto, los memos.. se pueden ir por donde han venido jajaja
Muchas gracias Acuario-Libra .Mi madre dice lo mismo ( ya sabes las madres...  Rolling Eyes ) jajaja pero yo pienso que no es para tanto !!  Embarassed 

Queremos ver a mas sonrisas telepáticas!

Abrazos !

Bizi Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Lun Mar 03, 2014 2:44 pm

Me voy a unir a lo de las fotos por un día jejeje

Amigas de foro ustedes son bien wapas!

Mi abrazo enorme...

Bizi no se que es memo pero si debe ser el perfecto tonto si no se acerca a ti...  Very Happy 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Mar 03, 2014 2:49 pm

jajaja memo es lo mismo o similar a tonto pero suavizando la palabra.. jajaja

Abrazo!
Bizi Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Lun Mar 03, 2014 2:52 pm

Biziraun escribió:jajaja memo es lo mismo o similar a tonto pero suavizando la palabra.. jajaja

Abrazo!
Bizi Very Happy

Jajajajajajajaja bien memo entonces!

Virgos tontos en vez de dejar de perder el tiempo pensando tanto... Si uno los quiere...  :roll
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Mar 03, 2014 2:54 pm

Mirala la que no es bella ni nada!!!  Embarassed 

Hay que comprenderlos , no están preparados para mujeres como nosotras  Wink 

jajajaja
Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 03, 2014 3:13 pm

Sabes bizi, alguna vez llegue ha pensar q era demasiado mujer para el y q lo "acojonaba"

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Lun Mar 03, 2014 3:18 pm

Requisitos para hacer feliz al virgo (ojo esto no garantiza que te elegirán pero puede que si):

Ser psicóloga historiadora experta en el kama sutra, con grandes conocimientos en moda pero no demasiados, saber de cocina recreación y entretenimiento.

Hay que ser buena amiga, buena amante, buena ama de casa, buena vecina, buena proveedora, independiente, astronauta y si se puede... Paciente nivel dalai lama pero con personalidad.

Debes siempre sonreír aunque te provoque ahorcarlos.

No despilfarrar, no gritar, evitar regañarlos (es decir trata de que no te venga el ciclo menstrual no sabemos como se mezclarian todas esas hormonas).

Simpática pero no demasiado... Debes dejarte celar pero no celar...

Siempre se tú misma pero si te dan ganas de meterle 2 gritos mejor que no seas tu misma en ese instante sino la hija del budismo.

Entender sus momentos de reflexión esperemos que si terminamos embarazadas de los virgo no le den por largarse a su fase 4 porque sino hay que entender que lo veremos el día de la concepción y el día del parto...

Jajajajaja mejor no sigo  Laughing

Me sacan canas verdes pero lo prefiero jajajaja ser masoquistas... Jajajajaja.  geek   
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Mar 03, 2014 3:24 pm

Acuriana has dado en el clavo ,es buenísimo.
yo empece ha hacer yoga, sabes q me dijo, q me iria muy bien.

FANTÁSTICO q no falte el buen humor

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Lun Mar 03, 2014 3:31 pm

lina123 escribió:Acuriana has dado en el clavo ,es buenísimo.
yo empece ha hacer yoga, sabes q me dijo, q me iria muy bien.

FANTÁSTICO q no falte el buen humor

Jajajajajajajaja hay que tomarlo con buen humor porque los médicos están muy caros para estarse enfermando. Jajaja
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Mar 03, 2014 3:34 pm

Jajajajaajaja acuariana que humor! jajajaja

Me le imagino, el niño llorando y el en trance ... jajaja que panorama que Dios nos pille confesadas!

Bizi  I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 03, 2014 3:38 pm

Chicas vosotras q aun podeis! Si os quedais embarazadas,aseguraros primero q os cogeran el móvil el dia del parto. Ya os veo solas al hospital.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 03, 2014 3:42 pm

O lo que es peor... el contigo en el parto y tu insultándole mientras aprietas para que salga el niño ... ahí mismo entra en fase 4 jajajajaja!

Estas cosas se ven mucho en las pelis ! jajaja

Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Lun Mar 03, 2014 3:42 pm

Ese sujeto me embaraza y me deja sola y lo mando a buscar con la interpol si es necesario... Jajaja
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Mar 03, 2014 3:46 pm

Aquel dia aprovechad, si son niñas las quieren con locura, ni se acordaran de lo digáis con el parto.
será un buen momento para desahogsros

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Lun Mar 03, 2014 3:47 pm

Biziraun escribió:O lo que es peor... el contigo en el parto y tu insultándole mientras aprietas para que salga el niño ... ahí mismo entra en fase 4 jajajajaja!

Estas cosas se ven mucho en las pelis ! jajaja

Bizi.

Jajajajajajajaja

"virgo anda a comprar la leche y los pañales!

Virgo!? Dónde estás?

Doctor ya me sacó al niño? Aguante aquí que tengo que matar al padre..."  lol! 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Mar 03, 2014 3:51 pm

JAJAJAJAJAJA....sois las mejores... me encanta..!

Acuariana, no dejarás de sorprenderme! Original como ella misma!!

Guapa, bellezón y puntazo de locura y originalidad!! Como buena Acuario, dí que sí!!

Lina, me encanta tu energía!! No la pierdas nunca!! Y sí, estoy de acuerdo... los Virgo les entra el cague cuando ven a una mujer demasiado mujer!! es cierto.

A ver si se animan más!!

Jajajajaj... sois geniales!

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba