amistad???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amistad???

Mensaje  Invitado el Jue Feb 20, 2014 8:21 am

El virgo que conozco, que me beso varias veces y que me buscaba ahora resulta que en estos momentos solo quiere amistad y yo me pregunto si esto es asi o solo es una de sus fases....
Si queria amistad para que me besa y me acaricia el pelo?

Invitado
Invitado

Re: amistad???

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Feb 20, 2014 1:14 pm

Hola!

Algún acontecimiento que se haya dado antes de decir que sólo quiere amistad?

Saludos

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Mensaje  Invitado el Jue Feb 20, 2014 4:51 pm

No que yo sepa..... Hombre sus besos eran asi como quien besa a la tia pepa de cuenca pero eso fue desde el principio y bueno si que tuvo noticias de su ex por parte fr una tercera persona pero él la dejo hace cuatro o cinco meses y no se si eso habra influido....

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Feb 20, 2014 4:55 pm

Y tampoco es q nosotros nos conozcamos mucho.... he explicado la historia en otro tema titulado «no entiendo»
Gracias por contestarme....
Supongo q no volvere a saber de él porque le dije q para mi vernos a partir de ahora me era dificil teniendo en cuenta las circunstancias y aunque le dio pena, no le parecio mal....
Pero si me vuelve a llamar me gustaria saber como actuar!

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Vie Feb 21, 2014 2:09 am

Hola, entiendo que te hayas ilusionado, pero fue muy poco tiempo como que ya hablen de una relación, lo mejor es que no vayan rapido.

Si apareció la ex, mejor que te quedes a un margen de eso, porque no te conviene ser una distracción para él.

Si te ofreció su amistad y se comunica de nuevo con vos, se una amiga, y lo mejor que podes hacer es no volver a besarlo en estas condiciones.

Saludos!!!

Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1101

Mensaje  Invitado el Vie Feb 21, 2014 7:53 am

Mil gracias por la contestacion.... La verdad es q no creo q pueda ser su amiga, para mi es durisimo porque me gusta mucho pero beno,,,, gracias de verdad por haber contestado.
Un saludo

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Feb 21, 2014 9:04 am

De todas formas tampoco le pedi una relacion simplemente le pregunte cuales eran sus intenciones porque me besaba pero luego le costaba quedar conmigo parecia q no le apetecia verme y despues me llamaba para ir a un concierto o con sus amigos.... No se, me tenia despistada y yo queria saber!

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Sáb Feb 22, 2014 4:05 pm

Hola! Para mi es logico que quisieras saber, porque su comportamiento te decia cosas pero te confundia. Ahora desde el punto de vista de él, al enfrentarse a ese planteo tuyo lo puso en la posición de definirse en lo que quiere, y es más fácil decir que quiere solo amistad... claro que alguien que quiere ser tu amigo no te besa o te da a entender otra cosa...

Por eso te repito, era muy pronto para hablar de una relación, por mas que tu intención era solo saber, sos vos la que marcas el ritmo y la que permitís que sucedan las cosas, dejar que te bese sin tener en claro lo que hay entre ustedes, le diste a entender que aceptabas lo que él hacía sin ser nada.

Ahora no te parece ser su amiga porque te gusta, lo que yo pensaba era, que si queres que siga en tu vida podes aceptar esa amistad para ver si él puede verte como pareja potencial y lo mismo va para vos, asi tenes la oportunidad de conocerlo mejor y saber si vale la pena.

Disculpame si no supe transmitirte mejor mi opinión, me cuesta mucho explayarme en ideas como logran hacerlo otras foreras muy bien.

Un abrazo!
Apasionada
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Sáb Feb 22, 2014 5:00 pm

Que va, me es de ayuda lo que escribes. Mil gracias....
Igual dejo pasar un tiempo y le escribo para no andar que si un dia le digo que no quiero ser su amiga y al otro si. No seria muy logico....

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Sáb Feb 22, 2014 9:31 pm

Me parece muy bien que dejes pasar el tiempo, asi te preparas mejor!

Contanos como sigue!
Apasionada
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Feb 23, 2014 11:53 am

Si, si mas adelante decido vernos os lo haré saber... Mil gracias por estar ahi!
La verdad es que sin conocerme de nada, responderme con tanto cariño es de agradecer. Gracias Apasionada!

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba