vamos 4 meses y ya me canse:como aguantan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vamos 4 meses y ya me canse:como aguantan

Mensaje  vale36 el Lun Feb 17, 2014 8:35 pm

hola foro,estuve reflexionando y la verdad no se como aguantan a esos hombres tanto desplante.y siendo q el mio no me dijo nada ,pero me canso con eso de las mujeres ,dandome celos...todos sus detalles se van a la basura con tanto ir y venir,me marea.ademas dicen q los virgo van lento pero este cambio de amor 3 veces en 4 meses ,yo incluida ,aunq a mi no me tuvo nunca...se suponia q se iva a casar y se separa de la capricorniana...mientras me iva haciendo el verso a mi...yo no sucumbi a sus encantos...(ME LLEVABA ACASA,BESOS HERMOSOS DE CACHETE,SOS TODO ,TE QUIERO POR BUENA,CANCIONES,COSQUILLAS,TE ESCUCHO...Y MIL COSAS MAS COMO Q NECESITO NOVIA ,ME QUIERO CASAR ...Y DE UN DIA PARA OTRO SE VA CON LA Q LE DIJE Q LE CONVENIA ,(OTRO VIRGO) LO PEOR Q LA CAPRY Y LA VIRGO SON FEITAS(SIN OFENDER) Y ADEMAS SIGUE HABLANDO DE OTRAS MUJERES Y YA BESO A SU VIRGO ,TODO TAN RARO...AYUDEN A ENTENDER...SEGUN EL ES RE FIEL PERO YO NO VEO ESO...
vale36

Femenino
Cantidad de envíos : 91

Re:vamos 4 meses y ya me canse:como aguantan

Mensaje  Invitado el Mar Feb 18, 2014 5:50 am

Vale36 este chico Virgo esta muy confundido solo hace falta saberlo por sus hechos , no sabe que quiere, tontea con todas, le noto muy perdido. No le hagas ni caso , ni siquiera te ofendas, no te gusta? Te vas, te desapareces... y que se desenrolle el solito por que si sigues ahí a su lado te va a volver loca.

Animo!
Biziraun.

Invitado
Invitado

Re: vamos 4 meses y ya me canse:como aguantan

Mensaje  Invitado el Mar Feb 18, 2014 6:43 am

Vale, este chico muestra el típico comportamiento de virgo en fase 0.
Date cuenta de que viene de una relación seria (se iba a casar con una capri??!!!). Lo que significa lealtad, rutina y compromiso. Ahora mismo está buscando todo lo contrario. Se está aireando y va a tontear con todo lo que se mueva. Si a ti te interesa este hombre manténte al margen de sus conquistas hasta que se le pase la tontería. Puede estarse un año enterero hasta encontrase de nuevo en posición de buscar algo serio y a largo plazo.
Tu verás qué te interesa a ti. Si quieres esperar en el banquillo o buscarte otro partido Smile
Saludos!

Invitado
Invitado

hasta que aparezca el principe azul...

Mensaje  vale36 el Mar Feb 18, 2014 6:55 pm

hasta que apareza el principe azul me entretengo con los sapos jajaj...soy escorpio ...yo no espero ,pero me me entretiene el hecho de saber para que lado va,ademas es la primera vez en mi vida que tengo todo en comun con alguien.la diferencia es que yo se lo que quiero ,como lo quiero ,el no ,es tan inseguro.
en realidad nunca me hizo ningun desplante.lo unico que me molesta es esa obsecion por decirme sus posibles candidatas,como diciendo "mira que tengo de donde elegir",como si a mi me importara la competencia ,sostengo soy escorpio, yo lucho,pero no como espera el,yo no ando por detras de nadie,yo decido cuando darte mi cariño ,pero si me das celos no consigues nada de mi Evil or Very Mad 
lo positivo que rescato:

-jamas me dijo que soy su amiga.me dijo que le tuviera mas confianza para trabajar mas distendidos.yo soy muy seria ,si el no lo hace siempre le hablaria de usted.
-me dijo un te quiero,porque sos buena.(piensa que soy buena)
-me dijo tu palabra vale mas que la de mi novia(el me tiene de referente porq jamas le miento,)
-me hace caso en todo,le dije sal a correr y lo hace,le dije hacete masajes para el stress y se los hace,incluso la supuesta novia de ahora que segun el esta enamorado,la verdad no le veo el amor,fue una pregunta que me dijo una vez ,valora mucho mi opinion,por eso me da bronca yo no dije que era el mejor partido ,dije que era lo que le convenia de las posibilidades que tenia sin estar yo en esas posibilidades,la chica es buena aparentemente, pero es vizca y mas grande que el.me descarta solo porq soy mas agraciada?
-si lo llamo ,me atiende.incluso si esta conmigo no atiende el telefono.
-si le mando un mensaje lo contesta,incluso muy temprano a la mañana me llama.
-me ha venido a buscar a mi casa,soy su empleada?
-me tiene mucha confianza,valora mi inteligencia,mi eficiencia ,mi opinion ,con palabras textuales de el.
-hizo tres intentos de invitacion,una lo pudo decir ,pero se arrepintio .
-incluso una vez me dijo que se calentaba, q era una tentacion
-me celo un par de veces.si le pregunto un consejo sobre un hombre para mi ,no me contesta,hace q no escucha.

mi conclusion sigue en su fase 0 ,por eso tantas lindas chicas dtras,las tiene ahi por su ego.conrespeto a su ex (capri) para mi queria terminar,porq si la amaba no andaria buscando remplazo antes de terminar...aparte el me dijo q ella me tenia celos, porq? yo solo la vi una vez y de pasada.ahora me cuenta sus defectos ...y q no tenian sexo varios meses antes de terminar porq ella tenia un problema psicologico.la de ahora es vizca,segun el esta enamorado ,pero sigue teniendo chicas deras de el y las deja,.aparte amor de diciembre a febreo? cuando estuvo haciendose el novio conmigo?
mi conclusion vio que me respeto,que no doy mi cariño tan facil ,ve mis cualidades,pero no le sirvo para el tonteo.y encima usa a todo lo q se mueve para ver si me saca celos.

-
vale36

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Feb 19, 2014 9:58 am

Jajaja. Me encanta lo claro que lo tienes. Perfecto Vale, porque a estos hombres les vuelve locos una mujer segura. Lo de fea o guapa creo que les da más igual. Por suerte para mi. Yo no soy ninguna belleza, pero oye a mi chico le gusto, le parezco muy atractiva por lo que sea. Genial porque desde que dejé la adolescencia no tengo ningún deseo de cambiarme nada Smile

Te vengo a recomendar que te leas lo que Acuario-libra le escribió hoy a Frigg en su charla. Me parece que está muy acertada y que te puede servir a ti también para ir llevando este asunto poco a poco a buen puerto... Por si no encuentras al príncipe, para cuando el sapo salga de la fase cero jajaja

Invitado
Invitado

GRACIAS CAPRI79

Mensaje  vale36 el Miér Feb 19, 2014 5:38 pm

capri79 escribió:Jajaja. Me encanta lo claro que lo tienes. Perfecto Vale, porque a estos hombres les vuelve locos una mujer segura. Lo de fea o guapa creo que les da más igual. Por suerte para mi. Yo no soy ninguna belleza, pero oye a mi chico le gusto, le parezco muy atractiva por lo que sea. Genial porque desde que dejé la adolescencia no tengo ningún deseo de cambiarme nada Smile

Te vengo a recomendar que te leas lo que Acuario-libra le escribió hoy a Frigg en su charla. Me parece que está muy acertada y que te puede servir a ti también para ir llevando este asunto poco a poco a buen puerto... Por si no encuentras al príncipe, para cuando el sapo salga de la fase cero jajaja

ME ENCANTAN TUS RESPUESTAS,NO ME QUEDA OTRA QUE SEGUIR ESPERANDO SIN ESPERAR.REALMENTE ME GUSTA Y REALMENTE CREO QUE A EL TAMBIEN,TENEMOS TODO EN COMUN,ESO DE LOS PRO Y LOS CONTRA ES CIERTO ,CASI NO HAY CONTRAS, POR ESO PIENSO QUE EL HECHO DE SER SU EMPLEADA ES UN PROBLEMA,Y LO DE FEA O LINDA ,NO ES LA CUESTION ,,LO QUE NO ENTIENDO ES PORQ SIENDO TAN PERFECCIONISTA DEL CUERPO CON EL MISMO ,SIN NECESIITARLO PORQ ES BELLO BUSCA PAREJAS QUE PASAN MUY DESAPERCIBIDAS ,ADEMAS PORQ ME LO RECALCO ,"VOS NO TENDRIAS PROBLEMA DE LIGAR EN UN BOLICHE" ,EL PODRIA TENER A QUIEN QUISIERA .MI PADRE QUE ES DE TAURO (OTRO SIGNO DE TIERRA) SIEMPRE ME DECIA QUE EL NUNCA SALDRIA CON ALGUIEN QUE APARENTA SER COMEHOMBRE ,MUY VISTOSA ,AUNQUE LE ENCANTE ,PORQ EN SU TEORIA ,NO SERIA FIEL.
PARA MI ES UNA TONTERIA, PERO MI CAPRI ME DECIA LO MISMO.YO NO SOY UNA BELLEZA ,SOY VISTOSA Y TENGO DE ATRAER A LOS HOMBRES Y SIENDO QUE SOY MUY SERIA ,JUSTAMENTE LO SOY PORQ SI SOY SIMPATICA ,SE ME PEGAN UN MONTON.TAMBIEN SIENTO QUE NO LE DI SEGURIDAD DE QUE EL ME GUSTA...TUVE MIEDO DE QUE ME VEA ACCESIBLE...QUE SE YO ,LO VEO TODOS LOS DIAS,PERO VOY A SEGUIR TU CONSEJO Y LA DE ACUARIO LIBRA ME PARECIO ACERTADO ,HOY NO LO VI TAN FELIZ CON SU NOVIECITA...
vale36

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba