Fase 4 o 5?

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fase 4 o 5?

Mensaje  Invitado el Vie Feb 28, 2014 9:46 am

Voy a leer tranquilamente y te respondo lo mejor que pueda.
Hoy para mi tampoco es un buen día ... pero aquí estamos para apoyarnos!

Un abrazo ! I love you 

Biziraun

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Feb 28, 2014 10:40 am

Ariana recuerda que a mi me pasó lo mismo ... le hable de ese modo por que llegamos a un limite en el que pensamos ¿ Se esta riendo de mi? ¿ Cuanto de importante soy para el? Pero claro nos cegamos tanto que no vemos mas allá y es lo que luego nos hace sentirnos mal. Que nos ponemos en su lugar, les empezamos a comprender y sentimos lastima, y al final parece que las malas de las pelis somos nosotras.

No te olvides de que tu también vales y mereces lo mejor y a mi modo de ver las cosas ellos nos descuidan, ya no se si por su forma de ser, por ponernos a prueba o que... el caso que son tantos detalles que te hacen reaccionar así.

A parte de todo eso, pienso que para virgo una relación que duro tanto tiempo debe de sanarla en profundidad... Mira el mio solo estuvo 3 años con su ex y aun sigue en su duelo de sentimientos por que le cuesta abrirse y encima yo en vez de darle confianza le espanto... Bueno son cosas que tienen que pasar si no no se aprende. Ambas sabemos que esos errores los vamos corregir, ya sea con Virgo o con el próximo... nunca se sabe.

Por ahora no se que mas decirte , solo darte mucho animo!

Haber que te dicen las chicas con mas experiencia... esperamos su punto de vista

Biziraun.  I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Feb 28, 2014 10:50 am

Ariana, estás volviendo otra vez a caer en ansiedad, pero sobre todo estás olvidando lo que ya te escribí y confirmándome tu misma con lo que expones el motivo por el cual acabo contigo, y es... q después de que la ex le haya dejado por su frialdad y habiendo tenido al menos 4 años de relación con ella, pues con tu actitud de reprocharle lo mismo, se le activaron las alertas.

Además dices que el te mintió de que no iba a hablar con ella y luego sí lo hizo. Pues claro!

A ver...si la ex tenía un hijo, ¿no crees q la salud mental de ese niño está por encima de que tu le prohíbas no hablar con su ex y no tener otro follón de nuevo? Ese niño echa de menos a lo q seguramente habrá sido una especie de padre para él durante 4 años. Y si encima tu no entiendes esto, y no le apoyaste pues entiendo que te mintiera. Debiste apoyarle y ser su amiga. Estamos hablando de un niño que él echaría de menos pero sobre todo el niño a él. No se trata de la ex, se trata de un niño y de los sentimientos que este niño ha desarrollado por Virgo a lo largo de la relación con su madre. Y Virgo ha sido consciente de esto anteponiendo los sentimientos del niño a su rencor por su expareja. Es muy noble por su parte. Yo lo veo claro.

Si la ex le dejó a él, y encima se fue con un conocido de Virgo, entiendo que él esté resentido y dolido, y dudo q vuelva con ella. Está herido su orgullo, y en esto a Virgo le cuesta olvidar, pero no a la ex, sino el daño que le ha hecho ella a él, abandonándole.

Así que olvídate de la ex pq estoy segura que lo único que siente por ella es rencor. Ahora bien el hijo, el niño, es otra cosa. Y él es noble en esto y sabe diferenciar entre el rencor que siente por ella y lo que es los sentimientos de un niño. Si tu no lo veías y además le presionabas, pues por eso te mintió. Yo haría lo mismo. Si además posteriormente le recriminabas su frialdad pues lógico que no quiera pasar por lo mismo tantas veces e imaginar que terminarías dejándolo y yéndote con otro en un futuro. Y por eso, cortó la relación contigo.

Ahora bien, lo importante es que este chico guarda buena opinión de ti y reconoce lo mucho q le has apoyado en otras cosas. Y esto es muy significativo. Dice mucho de lo que te aprecia. Y por eso hay posibilidades de poder recuperarlo con el tiempo. Así que calma, e intenta entender por qué hace y ha hecho las cosas como las ha hecho.

En cuanto a la relación con tu familia, decirte que a Virgo le importa más la opinión de terceros que de las personas más cercanas a él como puede ser la propia pareja (es curioso pero es así) y esto es algo que nunca he entendido. Dan mucho importancia al que dirán, aunque luego a su pareja por otro lado no pare de sacarle defectos, se muestre frío, etc. Son muy cobardes en esto. De ahí q le importe más la opinión de tu familia q la tuya al cortar con la relación.

En cuanto a lo de hablar sobre vosotros y vuestra relación en algún momento, creo que puede ser muy bueno. Pero yo lo haría por escrito dentro de un par de meses quizás una vez que le hayas demostrado que haces tu vida y no vives pendiente de él. En estos momentos (ojalá me confunda) no creo que quiera tener esa conversación pq puede prever que le vas a presionar o echarle en cara cosas, y entonces evitará lo máximo posible esta situación (ya se ha puesto la coraza, no lo olvides).

Si tu le demuestras con paciencia que haces tu vida, que puedes hablar con el de otras cosas amigablemente y sin presiones, lo q haría yo quizás sería primero escribirle analizando en que cosas has evolucionado y de que te has dado cuenta, cuales han sido tus errores, etc de una forma nada sentimental. Como te dije, hay que entrarle por el coco y con los hechos. Creo q es mejor hacerlo por escrito para q el baje sus defensas primero, y luego ya con los meses tendría esa conversación pero no ahora. Puede ser contraproducente.

Lo de darle a "me gustas" yo lo pospondría para mucho mas adelante. Q no sienta que estás pendiente de sus movimientos, por un tiempo. Dale tiempo a q te eche de menos un poco, espaciando tus contactos con él.

Mientras no dejes de hacer tu vida, será fundamental para que no te entren esos bajones y que no estés pendiente de lo que el piensa o deja de sentir por ti. En este momento su decisión está tomada, Ariana, y por mucho que te conteste amigablemente de momento es solo eso, cordialidad y cortesía de su parte. Dudo además que salga de él saludarte a propia iniciativa. Así que no esperes más de lo q hay, de momento va a ser así durante un largo tiempo.

En tus conversaciones con él, según vayan progresando deja caer paulatinamente tu interés por él pero de forma muy sutil para q no se sienta presionado y al mismo tiempo le hagas saber que sigues ahí y que te sigue importando como persona. Pero tendrás q aprender a manejar esto bien.

Tienes que aceptar la situación tal y como está ahora, y mientras trabaja en aprender y controlar tus debilidades. Si no te concentras en esto nunca lo recuperarás. Y tu lo volverás a pasar mal. De momento deja tus expectativas a un lado y haz tu vida como si él ya no formase parte de tu vida.

Mucho ánimo Ariana, y no sufras tanto. Simplemente analiza y aprende. Tu punto a favor es q él te tiene estima y no hay rencor y eso da muchas posibilidades pero a largo-medio plazo, no ahora.

...y olvídate de q el quiera volver con su ex... si lo hiciese q no lo creo... solo sería para dejarla él a ella por venganza.. pero dudo que lo haga. Virgo es noble pero muy orgullosos y a veces vengativos, ya lo he visto en varias ocasiones. Y esto les daña.

Tu ahora concéntrate sólo en ti. No queda otra, Ariana.

Un abrazo guapa y no pierdas el equilibrio. Tu objetivo es a largo plazo. No lo olvides.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Feb 28, 2014 11:20 am

Bizi muchas gracias por responder en estos momentos que sé que también son difíciles para vos!
Gracias por el animo. La palabra de cada una me hace salir de esos momentos..
Nuestras historias tienen algunas coincidencias! Y leí que esta noche vas a enviar el mensaje, voy a estar atenta para ver que sucede!

Acuario-Libra, también gracias. Estuve muy ansiosa antes de ayer y ayer. Creo que el volver a contactar con virgo me pone así !
Quiero decir que ayer le di un me gusta a su foto, deje pasar dos días y como recibió muchos me gustas, y de amigas mías, y mucha gente en común.. lo hice. Por ahí yo no lo veo como una presión, con la conversación que tuvimos y al verme tan calmada y controlada en ese momento, no haberle puesto el me gusta apenas cambió su foto y todavía sin volverle vuelto a hablar..dudo que lo tome como una presión. No se, tal vez me equivoco. Con esto tampoco quiero decir que voy a poner me gusta a cada cosa que haga, no pienso eso. Es mas cambio la de su portada y no le puse absolutamente nada!
Con respecto a lo de hablar sobre nosotros, no lo decía ya.. sino con el tiempo (bastante dejar pasar). Lo que no entendí, fue de si le tengo que enviar o no un mensaje diciendo en que eh evolucionado, cuales fueron mis errores.. O sea, en que momento.. cuanto esperar!
Y en cuanto a lo de la ex y el nene, ya le pedí disculpas por haber actuado así. Aunque el daño ya esta hecho, y las palabras sirven poco. Pero bueno, lo hice aunque todavía no me pudo sacar ese peso de encima!

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Vie Feb 28, 2014 11:27 am

Creo que tienes que armarte de una paciencia ENORME...

Si no la ha olvidado, no le des pies para que la recuerde más... eso lo leí por ahí...
Métete en la biblioteca de la topa, ahí hay muchos relatos productivos.

Y tranquila, cabeza fría... para solventar.  Razz 
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  Invitado el Vie Feb 28, 2014 11:44 am

Eso mismo acuariana, tranquila y cabeza fría
Cada vez que me sienta como ayer, voy a hacer todo lo posible para mantener mi cabeza en otra cosa. Distracción !!!
Besos a todas  Smile 

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Vie Feb 28, 2014 11:58 am

Ariana122 escribió:Eso mismo acuariana, tranquila y cabeza fría
Cada vez que me sienta como ayer, voy a hacer todo lo posible para mantener mi cabeza en otra cosa. Distracción !!!
Besos a todas  Smile 

Siiiiii  Razz 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Feb 28, 2014 12:17 pm

Unas pavadas que quiero comentar jaja
Las fotos que están en su face de nosotros, siguen intactas! Supongo q es algo positivo eso..
Otra cosa, descubrí una opción de Facebook donde podes desactivar el chat solo para algunos amigos. O sea podes estar conectada sin esa persona que desactivaste te vea en línea Wink así que hice eso con virgo. En el whatssap trato de no estar, pero lo uso mucho con mis amigos, y familiares que viven lejos. Supongo que tampoco es el hecho desaparecer por el..
Y agrego otra cosa con respecto a mi me gusta en su foto. Al no ver reaccionado frente a sus dos me gustas en mi Facebook, ni a su mensaje pidiéndome un numero de teléfono, después tantos días sin saber de el y haberle hablado calmada...no creo que sea algo negativo haberle puesto un simple me gusta con taantos me gustas (33 personas)..

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Feb 28, 2014 12:37 pm

Hay muy buenas señales en lo que cuentas, me dieron un poco de luz a mi también.
Mi virgo no me quitó, ni me bloqueo de ningún lado y nuestras fotos juntos y las que le dedicaba o el se etiquetaba solo que le gustaban siguen intactas ... y sus comentarios también ... así que bueno eso solo significa que aun no cerro puertas...

Recuerda solo estamos en Stad By ... el seguirá haciendo su vida independientemente de ti hasta que se aclare y regrese.

Estoy un poco mas centrada ahora que esta mañana creo que se nota ... me he calmado bastante, a veces leer demasiadas cosas solo hacen liarme un poco mas la cabeza.

Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Feb 28, 2014 12:40 pm

Ok Ariana. Creí que te inquietaba q pudiera volver con su ex y yo por ese lado creo que debes estar tranquila. Ni lo pienses pq por lo que has contado el alberga rencor hacia ella.

En cuanto lo de me gusta en FB bien si solo lo haces de vez en cuando...genial... lo q intentaba decir es que como Virgo se vuelve tan hermético con sus sentimientos... y deja a la persona en un estado de incertidumbre total... pues cuando una tiene noticias de ellos es muy fácil empezar a pensar si quiere o siente algo por vosotras... y entonces es muy fácil de nuevo olvidar las reglas... no hay q dejarse llevar por la emoción en ningún momento. Con Virgo hay q manejar en equilibro máximo la cercanía con la lejanía y olvidarse mientras de las emociones para una estar equilibrada.

Así que fenomenal si lo haces solo de vez en cuando tal y como lo has hecho y lo estás haciendo.

Oye... y lo de que no haya quitado vuestras fotos... eso es buena noticia!! Está claro q este chico te quiere mucho y te respeta.

En cuanto a lo de escribirle... el mejor momento será cuando tu sientas que tienes el control y dominada la situación contigo misma con respecto a él. Cuando dejes de sentir completa ansiedad, hazlo. Pero deja pasar al menos dos meses, al tiempo q hablas con el de forma tranquila y feliz como lo hiciste el otro día. Si yo estuviera en tu lugar, mi siguiente conversación la tendría no antes de las 2 próximas semanas. Es una manera de demostrarle autocontrol al tiempo q te va echando de menos.

Otro abrazo,

Acuario-Libra

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Feb 28, 2014 3:17 pm

No, sé que no va a volver con su ex. De eso estoy segura. Pero un poco me inquietaba, ya que el día que virgo hablo con su ex y su hijo estuvo muy frio conmigo, como les conté. Entonces pensé que eso tal vez lo había descolocado un poco.
Por otro lado como decís, siento incertidumbre. Esa es la palabra.. Antes de pelearnos en su enojo dio a entender que estaba cansado de las peleas y que esto se iba a cortar en cualquier momento. Después, dijo que no se sentía lleno y no sabia que quería, si seguir o no. En otro momento dijo que estaba pasando un momento fulero (así dijo el) y que no me quería enredar en sus problemas, no merecía que me trate mal y quería resolverlo solo. Por eso a veces me siento desconcertada..
Debo no darle mas vueltas al tema, para no entrar en tanta ansiedad.. tengo que despejar mi mente cuando me sienta así.
Por ultimo, hay algo que no logro entender de estos benditos hombres virgo. Al fin y al cabo, son personas muy egoístas, con nosotras y hasta con ellos mismos terminan siendo hasta crueles.. Yo lo quiero con mi alma, y la verdad quisiera estar con el y nadie mas que con el. No siento la necesidad de estar con otra persona, en absoluto. Pero, en lugar de evolucionar y cambiar a medida que cometen sus errores, no lo hacen y cuando ven un poco de inseguridad y desequilibrio...huyen como cobardes. Entonces, si cree que valgo tanto la pena y una mujer que no se encuentra en todos lados como decía siempre, porq prefiere perderme? Porq en lugar de huir por miedo, no se propone que yo nunca lo haga?
Espero no se mal interprete, pero.. quiero decir q llegan hasta ser muy egoístas en no querer cambiar y seguir siempre así.
Con esto no quiero decir que lo que dije e hice estuvo siempre bien, todo lo contrario. Yo incite a q esto pasara, pero me parece q tampoco ven porq uno actúa de esa forma.

Todo lo que me dijiste Acuario-Libra quedo clarito!! Wink Muchas gracias por el tiempo que dedicas en escribirme! Lo valoro mucho!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Feb 28, 2014 7:14 pm

Tengo una GRAN bronca!!! Virgo, que se aburría con sus amigos, que no le gustaba andar de fiesta, que no le gustaba ir de vacaciones a lugares turísticos porq estaba lleno de gente. Bueno, se fue con sus amigos al lugar mas turístico de Argentina. Y se que anda de fiesta en fiesta acostándose tardísimo.
Yo pensándolo y contando los días para volverle hablar. De que sirve? si el esta de acá para allá, ni pensándome..
Hoy es un día que me replanteo si quiero o no volver. Hoy, quisiera sacármelo ya de la mente ya!!!! Esto me hace mal!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 01, 2014 4:54 am

Ariana no estés pensando en que estará haciendo...
Entiendo que pueda darte bronca pero es su vida y puede hacer con ella lo que le venga en gana!

Simple.

Mucho animo por favor!

Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Mar 05, 2014 3:14 pm

Hola chicas! Reaparecí..  Smile 
Estuve unos días sin entrar al foro para pensar. Necesitaba bajar mis niveles de ansiedad y la tristeza que me envolvía. Quiero contarles que llegue a la conclusión, que no pienso hacer nada para recuperarlo. Agradezco cada uno de los comentarios, y que se hayan tomado el trabajo de contestarme y aconsejarme. Realmente encontré mucho apoyo en este foro. Pero no puedo seguir, siento que me lastimo a mi misma y es algo que no puedo permitir. Termina siendo un circulo que no cierra mas, y no quiero que termine siendo una especie de obsesión.
El quiso dejarme y no seguir con la relación, creo que los dos nos lastimamos mutuamente. Yo me siento decepcionada, sé que esta saliendo de acá para allá, que hace cosas que antes supuestamente no le gustaba hacer. Siempre dijo cosas e hizo absolutamente todo lo contrario, siempre!!!. Yo lo quiero y considero buena persona, pero la vida es muy complicada para complicármela mas con este virgo.
Sé que actué mal, pero no puedo castigarme y echarme toda la culpa. Hay algo que entre nosotros no iba. Estuve los 6 meses de la relación insegura, sin saber con lo que me iba a salir al ratito..muy impredecible y sobre todo egoísta. No quiero una persona así en mi vida. Desde que no estamos mas juntos, si no era yo la que trataba de contactar no sabia nada de el, y ni virgo de mi. O sea, que puedo interpretar de eso? simplemente no me quiere, simplemente, no le intereso. Soy de esas personas que cuando se alejan de mi, yo me alejo también. Le pedí disculpas, soy una buena mujer, trate de arreglar las cosas y el no quiso, entonces yo me alejo. Sinceramente, no me hace bien a mi como persona.
Estoy con ganas de hasta eliminar las fotos que subí cuando estábamos juntos!
Voy a seguir entrando al foto para seguir las historias de cada una!!  I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Mar 05, 2014 3:25 pm

Quiero agregar otra cosa. Esto que digo no es por orgullo, odio, rencor ni nada de eso. Simplemente quiero ser feliz, y me di cuenta que si sigo en este circulo no lo estoy, y tengo miedo de no poder salir y termine para peor.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Mar 05, 2014 3:40 pm

Creo que esa chica le hizo daño y a veces necesitaba deshaogarse sin darse él cuenta. Y se sentía tan herido en su orgullo que lo compartia contigo. Lo del hijo de ella lo veo pura cordialidad. El crio no tiene que pagar lo que la madre y su novio hayan tenido o no tenido, y creo que él lo vio de esa forma.

No sé si sentirá algo por ella. Está claro que la tenia presente, pero en un sentido bastante negativo. Ego herido simplemente.

En cuanto a ti y a él lo mejor es no pensar mucho las cosas que has hecho mal. Yo soy como tú y he conseguido ver tantas burradas que han salido de mi boca por ser impulsiva y sobretodo por estar cabreada que me han hecho sentir mal y arrepentirme en muchos momentos. Creo que es mejor ir dejandolas de lado. Quizás tengas tiempo de pedirle perdón, y poder recuperar la relación, pero no es bueno machacarnos por los errores. Además virgo creo que de alguna forma a parte de ver lo negativo también será capaz de analizar todas las cosas buenas que has hecho por él.

Un beso ariana

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Mar 05, 2014 3:45 pm

Ariana122 escribió:Hola chicas! Reaparecí..  Smile 
Estuve unos días sin entrar al foro para pensar. Necesitaba bajar mis niveles de ansiedad y la tristeza que me envolvía. Quiero contarles que llegue a la conclusión, que no pienso hacer nada para recuperarlo. Agradezco cada uno de los comentarios, y que se hayan tomado el trabajo de contestarme y aconsejarme. Realmente encontré mucho apoyo en este foro. Pero no puedo seguir, siento que me lastimo a mi misma y es algo que no puedo permitir. Termina siendo un circulo que no cierra mas, y no quiero que termine siendo una especie de obsesión.
El quiso dejarme y no seguir con la relación, creo que los dos nos lastimamos mutuamente. Yo me siento decepcionada, sé que esta saliendo de acá para allá, que hace cosas que antes supuestamente no le gustaba hacer. Siempre dijo cosas e hizo absolutamente todo lo contrario, siempre!!!. Yo lo quiero y considero buena persona, pero la vida es muy complicada para complicármela mas con este virgo.
Sé que actué mal, pero no puedo castigarme y echarme toda la culpa. Hay algo que entre nosotros no iba. Estuve los 6 meses de la relación insegura, sin saber con lo que me iba a salir al ratito..muy impredecible y sobre todo egoísta. No quiero una persona así en mi vida. Desde que no estamos mas juntos, si no era yo la que trataba de contactar no sabia nada de el, y ni virgo de mi. O sea, que puedo interpretar de eso? simplemente no me quiere, simplemente, no le intereso. Soy de esas personas que cuando se alejan de mi, yo me alejo también. Le pedí disculpas, soy una buena mujer, trate de arreglar las cosas y el no quiso, entonces yo me alejo.  Sinceramente, no me hace bien a mi como persona.
Estoy con ganas de hasta eliminar las fotos que subí cuando estábamos juntos!
Voy a seguir entrando al foto para seguir las historias de cada una!!  I love you 

No habia leido esto último. Te estaba contestando a lo anterior. Veo normal como te sientes, Ariana. Creo que es buena decisión que por el momento te va a ayudar a seguir adelante en tu vida y dejar de estar menos pendiente de él

Creo que te pasa como a mi. Yo cuando no me contestan siento que no intereso a la otra persona en absoluto, porque no le encuentro el menor sentido. Parece ser que los virgos tampoco ven las cosas de una forma tan radical. A veces pienso que no contestan por otras muchas razones: recuperar ego herido, castigar a la otra persona, cobardía, inmadurez.... etc etc etc

Lo de quitar sus fotos puede llegar a estar bien, porque puede que él vea tu movimiento, y al menos le generarás algo en el cuerpo. Aunque si no quieres generarle absolutamente nada y olvidarle te recomiendo dejar las fotos donde están y seguir a lo tuyo sin mover ficha, o bien borrarle definitivamente de las redes sociales.

Un beso

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Mar 05, 2014 5:21 pm

Mucho gusto Lucia-Piscis !  Very Happy 
No se porq siento esa necesidad de eliminar las fotos. El las tiene en su Facebook todavía. Tal vez tenga que esperar mas tiempo, no quiero que el piense que las elimino por algo en particular, no quiero que piense ni sepa nada de mi. Lo tengo como bloqueado en face, no lo eliminé, seria demasiado. Simplemente el no ve cuando me conecto ni yo lo veo a el en línea. Trato de estar lo menos posible en el whatsapp también.
Me banque muchas cosas desde el principio de la relación. Sus idas y venidas, dejarme plantada, sus cambios repentinos de humor sin entender nada, sus malos tratos por tener problemas ajenos con otros, el hecho de hacer planes y me los cambie a ultimo momento, dejarme sola los fines de semana y solamente mandarme un solo mensaje.. En un punto llegue a sentirme no querida, a estar insegura. Llegue a sentir que era su novia de lunes a jueves! Algunas cosas fueron cambiando, pero por el hecho que yo le decía, de el no salía absolutamente nada.
Mis enojos empezaron a ser cada vez mas fuertes por la suma de cada cosa. Pero en fin, no era una relación que nos maltratábamos, nos celábamos o nos faltábamos el respeto. Virgo nunca se planteo porq yo reaccionaba así, el mismo dijo que sus ex novias anteriores planteaban lo mismo.. no será hora de cambiar los errores? de evolucionar y madurar? Es muy egoísta, no ve mas allá de sus narices.
No pienso mover mas fichas, no pienso echarme mas culpas!

Invitado
Invitado

Una novedad

Mensaje  Invitado el Miér Mar 05, 2014 7:21 pm

Me propongo olvidarme completamente y dejar de lado nuestra historia, y virgo aparece!
Hoy temprano cambié mi foto de portada de Facebook. Es una imagen que dice "Viste toda esa gente que se mata por una vida 5 estrellas?. Bueno, yo me quedo con mi vida mil estrellas". Recién abro mi cuenta y puso me gusta.
Cuento esto, pero obvio que ni pienso inmutarme, no me agrada que lo haga por el hecho que me propuse olvidarlo completamente. Pero como hablamos bien el otro día, como amigos, y yo también le había puesto me gusta a su foto..prefiero quedarme con eso y no pensar que es una especie de provocación.
No quiero enredarme mas y pensar menos en el !!

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Miér Mar 05, 2014 7:53 pm

Creo mi Ariana122 que estás llegando a un borde muy peligroso. Aléjate de él lo más que puedas por ahora, porque según lo que veo te sientes realmente mal, no estás calmada para tomar decisiones, de ningún tipo.

La gente no se olvida así por así de otro salvo que hayan matado completamente tu amor. En mi caso...

Date un tiempo de reflexión entra en tu propia fase 4 y busca la paz que sea necesaria para sentirte feliz contigo.

Esa es mi humilde opinión, darte un mejor consejo no sabría en este momento. Embarassed 

Te mando un abrazo grande y mucha buena vibra.

Tranquila!
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Mar 05, 2014 8:28 pm

Acuariana!! Quiero que sepas que no me siento para nada mal, todo lo contrario!! Tal vez no me explique bien. Yo no me olvide de el, ni lo deje de querer por arte de magia. Pero si se aleja, yo también lo hago! Si tiene que ser con el...va a ser! Lo que quiero es no pensar tanto ni dar tantas vueltas al tema, sino me trae mas ansiedad y tristeza. Prefiero que el tiempo y el silencio haga lo suyo. Insisto en algo, las cosas siempre pasan por algo, y siempre siempre termina para bien!
Tratar de recuperarlo hace que no salga mas del circulo y siento que la que termino peor soy yo. Así que prefiero no hablarle, no nada de nada!! Seguir haciendo mi vida e ir olvidándome. Yo aguante muchas cosas, no se si estaría dispuesta a volver a pasar por lo mismo!

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Miér Mar 05, 2014 8:33 pm

Ariana122 escribió:Acuariana!! Quiero que sepas que no me siento para nada mal, todo lo contrario!! Tal vez no me explique bien. Yo no me olvide de el, ni lo deje de querer por arte de magia. Pero si se aleja, yo también lo hago! Si tiene que ser con el...va a ser! Lo que quiero es no pensar tanto ni dar tantas vueltas al tema, sino me trae mas ansiedad y tristeza. Prefiero que el tiempo y el silencio haga lo suyo. Insisto en algo, las cosas siempre pasan por algo, y siempre siempre termina para bien!
Tratar de recuperarlo hace que no salga mas del circulo y siento que la que termino peor soy yo. Así que prefiero no hablarle, no nada de nada!! Seguir haciendo mi vida e ir olvidándome. Yo aguante muchas cosas, no se si estaría dispuesta a volver a pasar por lo mismo!

Exactamente eso quise decir pero a mi manera jajajajaja  rabbit ...

Perfecto, lo que sea que te haga sentir mejor estará bien mi ariana querida!!!  Razz Razz Razz Razz 

Me parece excelente idea no darle tantas vueltas al tema, como lo que decía el otro día si uno se siente triste no debería escuchar música triste (es un decir no? jeje)...
Tal como me pasó en estos días, me puse a buscar la foto del virgo por whatsapp, me inventé una historia y me hice sentir molesta... yo misma, él no hizo nada para variar  Laughing  entonces lo mejor que puede hacer uno es lo que dices, salir de ese círculo...

Saludos linda!!

acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Mar 06, 2014 12:29 pm

Exacto Acuariana! Como decís: "Me parece excelente idea no darle tantas vueltas al tema, como lo que decía el otro día si uno se siente triste no debería escuchar música triste (es un decir no? jeje)..."
Quiero hacer cosas que me hagan bien!!
Y con respecto a la foto de whatsapp de tu virgo, me pasaba lo mismos! Así que lo mejor es no ver nada, para no sacar conclusiones, hacernos películas y ponernos mal jajaja Simplemente por nosotras  Very Happy 
Yo por mi parte, como ya dije, entro lo menos posible a ws, en Facebook tildé la opción para que no nos veamos conectados y no me aparezcan sus noticias, y trato de evitar verlo por la calle! Por lo menos por un tiempo prefiero que así sea!! Y te digo, me hace sentir mejor no saber nada de el. Aunque ayer ver su me gusta en mi foto de portada, quede así Neutral  ajaja Pero bueno, ya irá pasando!
Te mando un beso Reina  queen 

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Jue Mar 06, 2014 12:57 pm

Ariana122 escribió: ...en Facebook tildé la opción para que no nos veamos conectados y no me aparezcan sus noticias, y trato de evitar verlo por la calle! Por lo menos por un tiempo prefiero que así sea!! Y te digo, me hace sentir mejor no saber nada de el. Aunque ayer ver su me gusta en mi foto de portada, quede así Neutral  ajaja Pero bueno, ya irá pasando!
Te mando un beso Reina  queen 

Jajajaja hace mucho tiempo eliminé al virgo del facebook, agarré una rabia y chao... menos mal pasó así sino ya me hubiese muerto de una gastritis severa con cada dolor de barriga que me daba cada vez que lo veía instalado hablando con el mujerero, con fotos de chicas y tal y que se yo...  Laughing No Evil or Very Mad ay no no Laughing Laughing 

Saludos querida, seguimos adelante...

acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Mar 06, 2014 2:21 pm

A veces lo peor no es lo que ocurre ni lo que virgo hace o deshace. Lo peor es lo que nosotras mismas nos imaginamos. Es una tortura que nos hace tener una ansiedad que nadie desearia tener.

Tenemos que controlar eso y tratar de alejarnos de las cosas que nos hagan sentir mal.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mar 06, 2014 3:14 pm

Buenas a todas
A ver si sirve para algo mi experiencia.
Creo yo q en nuestra relacion, hacia ya que virgo estaba en fase 4 desde hacia 4 meses mas o menos.la primera vez que ocurrio, crei que ne habia tomado el pelo de mala manera. Pasamos casi todo el dia juntos, por supuesto hicimos el amor, nos despedimos y me fui.
A la mañana siguiente, ni palabra,paso otro día y nada, yo le envie un sms y no me contestó, ya sabeis lo que sentía,no hace falta contarlo. No se como sucedio, casualidades de la vida y sin querer yo estaba hablando por teléfono con una persona y el estaba allí, y va y me dice, te paso a virgo q tiene el teléfono estropeado ( cuando le daba la gana se estropeaba), hablamos de nada.
por la tarde me envio un sms con una parrafada que para morirse, yo creí que me dejaba. Con los dias las cosas se suavizaron y volvimos ha vernos, el pacto era que si entraba en "yuyu" me avisaria. Lo hizo, " mañana no dire nada".
Lo pasaba mal, pero al menos no tenia la angustia de las otras veces. Claro, la película me la montaba yo, el solo estaba pensando.
Esta última vez lo llevé bastante bien hasta el lunes que os decubri, y vi que era fase 5, ( lo enfadado que estaba por todo yo no lo entendia, aun asi quiso que fuera a verle ha mediados de mes) .Tardo 15 dias en reaccionar ( antes de irme ya me dijo que quería desconectar y apagaria el movil).
Ahora lo que queria deciros, al dia siguiente de vernos yo estaba tranquilisima, al otro tambien, llego el fin de semana y como tiene hijos y le tocaban yo tan tranquila, me empecé ha angustiarme el domingo por la noche, todo me parecia muy raro. Al final como sabéis contacto el martes.
La diferencia de la primera vez ha esta última ( espero que no pase jamás) es que yo habia aceptdo su modo de ser, me organize el tiempo, empeze actividades nuevas, o sea no estaba pendientes de él. Siempre he sabido que me quería muchísimo, siempre he notado,desde el primer día, que retenia sus emociones hacía mi. Pero sabeis también intente prepararme por si me dejaba, me fue muy bien reflexionar sin tenerlo pegado a mi todo el dia, yo intente buscar la razon de su comportamiento, yo llegué a la conclusion que de verdad no quria perderme, y por eso se resistia ha amarme, yo lo comprendi, cuando volvió se lo dije, que me había dejado espacio para reflexionar,y se lo agradecí.
Lo importante, no son ellos, somos nosotras, madurar la situación, valorar lo que hay, los pros y contras, y si la relacion resulta TOXICA olvidarla.

He intentado explicar mis reflexiones.

lina

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mar 06, 2014 4:04 pm

Yo personalmente nunca he tenido idas y venidas de virgo reflexionando en la relación. Si habría sido esto así habría finiquitado la relación mucho antes porque yo estas cosas no las quiero en mi vida de una forma cotidiana. Es decir, entiendo que tú te adaptes y me parece genial si eres capaz de hacerlo. Pero yo no puedo pensar que mi novio me habla el lunes, todo genial y puede que luego pasen 15 días y el este out, reflexionando. Por muy virgo que sea y por muchas dudas que tenga creo que estas cosas no son muy tolerables. Al menos te avisa y creo que en ese sentido eso es lo que te relaja, no que te hayas acostumbrado. Si no el saber que has tenido noticias de él y que esta reflexionando.

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Jue Mar 06, 2014 4:24 pm

Me parece que a mi tampoco me gusta su desaparición...

Si bien es cierto que el exceso de presencia me agobia, el de ausencia me cae mal...   Neutral 

acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Mar 06, 2014 5:50 pm

Lucia_piscis escribió:Pero yo no puedo pensar que mi novio me habla el lunes, todo genial y puede que luego pasen 15 días y el este out, reflexionando. Por muy virgo que sea y por muchas dudas que tenga creo que estas cosas no son muy tolerables.

Coincido con vos Lucia_Piscis. A ver, no veo mal que personas como Lina, se adapten a esas desapariciones de virgo. Pero yo, por mi parte tampoco quisiera una persona así en mi vida.
La verdad que en los 6 mese de relación con virgo nunca me paso que me haya dejado sin noticias durante días o semanas, pero si me paso que por estar  mal por otra cosa (trabajo, economía, auto, etc) no haya querido verme o hablar durante ese día, pero los mensajes me contestaba o me decía "hoy no tengo ganas", obvio que para una mujer que te digan así es horrible, porq no sabes si sos vos o por otro tema, cosa que nunca entendí, y se lo dije muchas veces, que por problemas ajenos a la relación te evite de esa forma. También me paso de que se cuelgue con los amigos durante el finde y ni siquiera nos veamos 5 minutos. Pero nunca por suerte tuvo esas desapariciones como dicen ustedes (creo que en eso tuve un poco de suerte  Razz ).
Me parece, y entiendo su forma de ser, pero lo considero como una inmadurez y muy egoístas dejar con ese vacío a una persona, con esa terrible incertidumbre y mas cuando es una relación seria.

Última edición por Ariana122 el Jue Mar 06, 2014 6:24 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mar 06, 2014 6:02 pm

Tengo una amiga que es de virgo. Chocamos muchas veces, nos peleamos, nos mandamos a la m..y a los 5 minutos estamos como si nada. Es mas, es una de las personas en que mas confío. Pero chocamos mucho!
Antes de virgo, salía con oooootro virgo. Pero era un "amiguito" de salidas, sólo un par de besos. Eso duró un año. Hace 1 mes y medio lo vi, estaba en la estación de colectivo. Me vio y se le cayeron las cosas que tenia en la mano. Se quedo como bobito mirándome. Ahora, hablo con otro virgo, pero ese si que es amigo. porq es amigo del que les conté recién (un lio jaja) el me tira indirectas todo el tiempo, pero a mi ni me gusta!
No se, pero yo tengo un imán con estos hombres? Quiero a mi ex virgo, aunque les confieso que muchas veces los mataría!!!!!!!!!!! son el signo que me pone los pelos de punta jajaja  What a Face 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mar 06, 2014 6:05 pm

Hola lucia-piscis
creo q no has entendido una cosa, mientras estan en fase 4, no han decidido que eres su novia. Que alguien me corriga si me equivoco o lo que yo estoy viviendo lo he entendido mal.
cuando han superado esta fase de idas y venidas de reflexión es cuando estan preparados para TU seas su novia.
Te cuento como yo lo he vivido, no se si has seguido mi historia.
hasta ahora era vernos, cenar, ect, ect. Vale , un par de horas, tres como mucho. Ayer explotó, cambió de fase, como quieras llamarlo. Como he dicho antes yo me he buscado actividades fuera de el, hoy tenia una , he llegado ha las 10,30. Sabes un monton de mensajes, " pensaba que subirias", yo le he dicho: ha esta hora?, sabes que ha respondido? Bueno es que podrías quedarte ha dormir!.
Entiendes la diferencia ?
No soy nadie aquí, y soy completamente nueva. Lo que si tengo claro es una cosa, si AMAS a un virgo, lo amas por lo que es él. Y si lo amas tendrás que pasar todas las fases, si quieres descubrir lo que puede ofrecete, yo creo que es mucho. Para mi después de mas de 6 meses, lo que me dijo y como me hizo sentir supera muchísimo lo que me ha costado conseguirlo y lo que he llorado.

No mal interpreten mis comentarios, pueden ser muy duros los hombres virgo, pero creo que nadie los supera en sensibilidad, y cuando te la demuestran, a mi por lo menos me cae la bava.

besos a todas
yo solo doy mi opinion

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Mar 07, 2014 2:53 pm

Hola Ariana,

Me lei toda tu historia y parecia que me leia a mi misma!! Tanto pueden parecerse ellos? No estaremos hablando del mismo? jajaj chiste!

Salvando la obviedad que ustedes llegaron al noviazgo formal, las actitudes y comportamientos son identicos. Me encantaría tener esa fortaleza tuya con la que te propones estar bien vos, mas allá de él.

Espero que sigas así de bien, y con esa actitud.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Mar 07, 2014 4:42 pm

Hola Tau! Vos sabes que mientras yo te leía pensé exactamente lo mismo! mmm tal vez tenes razón y son la misma persona ! affraid  jajajajjaa que cosa con estos virgos!!!
Ahora voy a pasar a leerte, no los entiendo mucho a estos benditos virgos, pero voy a tratar de darte un consejito!

Saluditos!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 08, 2014 5:59 am

Que tal estas ariana?

Por lo que presiento has cerrado la puerta con este Virgo ... Shocked  Me sorprende.
Estas completamente decidida? Yo creo que la ansiedad te hizo llegar a esa conclusión..
Creo que lo que el esta haciendo en todo este tiempo a ti te afecta mas de lo que debería y claro si es así mejor olvidarse de virgo.

Espero que estés bien y nos sigues contando
Un beso y animo!
Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 08, 2014 9:33 am

Creo que la actitud de ariana es la acertada. Siempre que el cuerpo nos lo permita es mejor pasar la página. Nunca se sabe lo que pueda pasar en el futuro y si ese virgo es para ti el futuro te lo pondrá de nuevo en tu camino. Y si no mejor ni perder el tiempo. Esto es fácil de decir, el problema es hacerlo después. Es una decisión muy madura, Ariana. Y si nos da el bajón pues tarde o temprano nos pegara el subidón. Mucho animo, guapa.

Lina, no estoy tan segura de eso de virgo. Fase 4 o lo que yo interpreto de esa fase no es que sólo se pueda ir si siente que le puede gustar demasiado una persona. En mi opinión se pueden ir por discusiones y temores de muchos tipos. De hecho lei hace tiempo historias de chicas con sus parejas virgo desaparecidos. No sé si eso es o no fase 4, pero así la llamaban.
Tal vez yo tenga una errata en el concepto. Pero yo en ese estado de pareja no lo consiento, y creo que si me estoy conociendo con él tampoco. No por ego ni nada, eh. No me malinterpretes. Es que soy absolutamente incapaz, para mi es blanco o negro. Pero no puedo estar a medias porque sufriria. Aún así entiendo tu percepción de la historia. No creas que no-
De todas formas una fase 4 después de tener sexo es de un hombre un tanto inmaduro. Porque ellos son perfectamente conscientes de lo que va a pensar la otra persona si ellos no dan señales de vida, y sobretodo de lo que va a sufrir esa persona. Me alegro de que en este caso la historia haya ido bien y finalmente este empezando a ver lo fantastica que eres, y creo que también a enamorarse de ti. Aunque yo que tú si te importa de verdad virgo no tendria una relación con él de amigos con derecho a roce. Puede ser perjudicial para ti que se ve que quieres a virgo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 08, 2014 11:01 am

Hola chicas! Si Bizi, estoy completamente segura! No quiero mirar mas para atrás, quiero mirar para adelante y estar bien y feliz. Esto de seguir pensando en el pasado me hace muy mal. Ya hace dos meses, y no quiero terminar peor! No lo merezco..
Como ya dije, no lo deje de querer, no lo deje de pensar...pero el seguir teniendo contacto me mata! Yo entiendo su forma de ser y toda esa historia (aunq no la comparto) pero me desanima el hecho de que si yo no contacto, el ni se mueve, ni se preocupa. Entonces, para que seguir? la vida da mil vueltas, si tiene que ser será y sino...el mundo no se termina!

Besos para todas mis amigas foreras!! I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 08, 2014 11:42 am

Liber-pam
intento contestarte dos veces, se me borra, lo intentare luego

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 08, 2014 12:22 pm

Liber-pam hola

vuelvo ha intentarlo. Después de un tiempo de conocernos tuvimos relaciones, los dos somos mayorcitos. Hay distancia entre nosotros, los momentos hay que aprovecharlos, nunca pasa nada que no queramos los dos, faltaria mas.
Entró en 4 porque quería controlar los tiempos, ir despacio, no estaba muchos días sin hablar, me lo avisaba y todo. Pero yo sabia que me quería. Siempre he notado sus sentimientos, no con palabras, con gestos, la manera que me pone el pelo detrás de la oreja, la forma que me mira cuando llego, son los pequeños detalles.
Ha estado casi un mes y medio en 5, todo y así quiso verme. Al irme me acompañó a la puerta, nunca lo hace, me dio un besito, no un beso, y me dijo no corras, cuando llegues dilo. Después estuvo 14 días sin decir nada.
Ellos tienen que resolver sus conflictos, yo creo que no es necesaria una discusión, nosotros no discutimos. Y pasó igualmente. A mi me decía que tenía miedo que lo nuestro no funcionara. El ha sufrido en sus relaciones, mucho. El miedo ha perder el amor es lo que hace que se planteen seguir o no con la relación. Al menos es lo que yo entiendo que le pasa al mio.

Es un hombre muy maduro, excelente persona, guapísimo, guapísimo y me quiere muchísimo, te lo aseguro.

Es complicado amar a un hombre complicado. Nadie dice por aquí que sea fácil. Solo hay que saber esperar. La recompensa merece la pena.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 08, 2014 12:27 pm

Lucia -piscis, perdoname. Te he cambiado el nombre
el mensaje de lucia-pam es para ti

besos lina

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 08, 2014 12:33 pm

Siendo así a seguir hacia delante. A por virgo y a por todo lo que merezca la pena, querida Lina.
Además cuando aunque la vida te quite algo te das cuenta de que no cambiarias los momentos vividos con esa persona por nada del mundo, te das cuenta de que de verdad merecio la pena,

Por el nombre no te preocupes... Somos demasiadas. A todas nos pasa jaja Wink

Un beso

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 08, 2014 12:37 pm

Lucia
he tenido que escribirlo tres veces, cada vez me ha quedado diferente. Tu pregunta, mi historia es maravillosa, después de los últimos años vividos en mi matrimonio, aún estoy en las nubes, y eso que solo hablamos por teléfono. Uff cuando hoy nos veamos.

Invitado
Invitado

Mensaje  frigg el Sáb Mar 08, 2014 6:43 pm

Hoy me quede leyendo muchas de las historias , me parecieron muy interesantes y realmente me agrado un montón leerlas, me parece muy interesante la tuya ariana porque he encontrado coincidencias  Shocked  como la fecha y la noticia sobre que serías tia, creo que eso me engancho directo a tu historia porque también seré tia y me entere por esas fechas y días después se lo comente a mi virgo, me quede muy sorprendida de la coincidencia jejeje. Apoyo totalmente el que te alejes de el emocionalmente, te sentirás mejor, yo lo hice también porque ya no aguantaba la situación y no entendía su comportamiento, ahora ya no me afecta tanto lo que hace, en ese tiempo aprendí a no darle importancia y a seguir adelante ya que el mundo no esperaría por mi y tenia que continuar, como se dice en el teatro < la función debe continuar>, también que si realmente me quería al menos como amiga volvería a hablarme, y lo hizo aunque las cosas todavia no estan marchando como coche de carreras no he vuelto a angustiarme o llegar a extremos. Asi que ANIMOS ARIANA!!! TE APOYO  cheers 

frigg

Femenino
Cantidad de envíos : 117

Mensaje  Invitado el Dom Mar 09, 2014 10:01 am

Hola Frigg  Smile  Yo también había leído tu historia, pero como andaba demasiado perdida sólo leía y no comentaba. Ahora me estoy sintiendo mejor, y muy bien!! Yo sostengo que cuando nos lastimamos a nosotras mismas y llegamos a torturarnos hay que alejarse. Es lo mejor, como decís "la función debe continuar". Nada pasa porq si, todo tiene su respuesta aunq no la queramos ver en el momento, con el tiempo uno se da cuenta.. Y la vida da miiiiiiiiiiil vueltas!
Hay algo que no entendí en tu historia, paso algo mas entre ustedes? o solamente fueron amigos?
Mi virgo, o mejor dicho ex virgo jaja me habla si yo le hablo, pero ni sale de el en querer hablar, en preguntarme "cómo estas". Ni siquiera apenas terminamos la relación, y lo veo coomo una falta de respeto y falta de interés total. Realmente nunca me paso terminar con alguien y que desaparezcan de esa forma! Entiendo su actitud y forma de ser, pero no la comparto! No comparto que sea exageradamente frio,, egoísta, y piense en el y nadie mas que el..
Si me necesita, voy a estar, donde y como sea. Pero yo no voy a seguir dando vueltas con este hombre, es perjudicial para mi salud jajaja
Gracias por el animo. Te mando animo para vos también! Y quiero felicitarte futura tía  I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Mar 09, 2014 11:43 am

Chicas hace días que me da vueltas en la cabeza eliminar las fotos de facebook que tengo con virgo. No se porq siento esa necesidad! Alguna vez sintieron la necesidad de deshacerse de ciertas cosas? Y la verdad que me frena el hecho de pensar que el lo tome como una ofensa o algo por el estilo, pero sinceramente quisiera hacerlo!

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagytariana el Dom Mar 09, 2014 12:14 pm

Hola Ariana... Espero estés bien

Veo que estás indecisa, y aún está el pensamiento acerca de cómo lo va a tomar él. Cuando no se está segura de hacer algo, es mejor no hacer nada (aún). Piensa: POR QUÉ sientes esa necesidad???

En mi experiencia, cuando quiero hacer algo de ese estilo, es porque aún me afecta demasiado, mi estilo de olvido, el que me funciona, es el estilo masoquista... No me deshago de nada... y lo reviso constantemente (y si hay que llorar, se llora, pero cada llanto es diferente, cada llanto me aleja mas del dolor del recuerdo... cuando se logra hacer bien, al final hay agradecimiento) hasta que un buen día... deja de ser importante. Un día deja de importarme si lo veo o no... si está o no... y luego de que eso ocurre, ahí si pienso en quemar, botar... "eliminar.. etc...

Pienso que esto te dará cierto grado de distancia emocional... sin que por esto tengas que "borrarlo" de tu vida, o pensar que es "ahora o nunca" (jajajaja... casi me lo digo a mi misma). Creo que en algún momento Acuario-Libra te decía que veía posibilidades a mediano-largo plazo... y así puede ser... no hay afán, si quieres puedes conocer a otras personas... en calidad de amigos (recuerda, no es todo o nada... hay un mundo de intermedios). Se trata de tu tranquilidad.

Control a la impulsividad . Ojalá te sirva de algo mi opinión...

Un abrazo
Sagy.

Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Mensaje  Invitado el Dom Mar 09, 2014 2:53 pm

Hola Sagy  Very Happy Cómo estas?
Te comento que estoy indecisa con eso de las fotos, pero no voy a hacer nada hasta no sentirme segura. Puedo controlar mi impulsividad. Y por lo menos a mi, me hace sentir mucho mejor, que por cierto me siento bien, no saber nada de virgo! Lo pienso hacer hasta que vea que nada me afecta. Mentiría si dijera que lo deje de querer, que no siento nada o que no tengo momentos en donde lo extraño. Pero me di cuenta que si hago el papel de amiga, me pone peor. No quiero sufrir mas!
Estoy en un momento donde es blanco o negro. Te alejas, me alejo..
Un beso para vos querida Sagy  I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Dom Mar 09, 2014 10:52 pm

Buena esa sagy, me gustó tu idea.  Razz 
acuariana152

Femenino

Mensaje  frigg el Lun Mar 10, 2014 2:28 am

Hola ariana  Very Happy 

Aclararte que no ha pasado ni besos, ni sexo, si hubo abrazos prolongados, salidas, conversaciones muy profundas, celos de su parte y la mía, incluso muchos de sus amigos pensaron que estabamos por todo el tiempo que pasabamos juntos (esto me entere por una amiga mía que tiene muchos amigos en común con él), pero solo llego hasta ese punto.

No puedo evitar pensar que estas en un punto por el cual yo ya pase, me parecía la situación muy destructiva para ambos también intente controlarme a mi misma de no revisar nada en sus redes sociales pero  tongue  no me funcionaba tan bien, y llegue al límite cuando me entere por una red social que el estaba con una chica que él mismo me dijo que no estaría con ella por varios motivos que me explico, tenía la idea de eliminar mis cuentas pero más porque significaban una distracción, me pareció muy loco y no lo llegué a hacer pero en cuanto al virgo terminé bloqueando todo lo referente a él y lo hice más por impulso aunque no me parecía lo más sensato. En ese tiempo reapareció un capricornio y empecé una relación con el, casi un mes después en el que no tenía contacto ni noticias del virgo, me mando un mensaje preguntándome como estaba e informándome acerca de una oportunidad profesional, le respondí al día siguiente muy fría y directa agradeciéndole la información, medio mes después era mi cumpleaños y en esos días no por causa de virgo mi relación con capricornio entro en crisis y nos alejamos, y volví a entrar en contacto con virgo, me entere por lo que me contó el mismo virgo que días después de mandarme el mensaje acerca de esa oportunidad profesional volvió con una de sus ex que decía que no volvería. Nose exactamente en que momento el eliminó sus cuentas de las redes sociales fue entre el día en que lo bloquee y mi cumpleaños y lo dejo así casi unos 6 o 7 meses, pero lo activaba de vez en cuando. Como te dije mantenerte alejada es lo mejor te da una mejor perspectiva de las cosas, pero personalmente no estoy de acuerdo en eliminar esas fotos aún, al menos que estés 100% segura y el también que no volverá a pasar nada entre ustedes, porque el puede tomarlo de esa forma si lo haces y te arriesgarías a no tener otra oportunidad de volverlo a intentarlo más adelante.

Perdón me extendí un montón, pero espero que te ayude a entender mas o menos lo que puede pasar, según lo que me pasó a mí.
Un abrazo ariana  Smile 

frigg

Femenino
Cantidad de envíos : 117

Mensaje  Invitado el Lun Mar 10, 2014 12:14 pm

Me encanta tu actitud Ariana. Nadie mejor que tú sabes lo q te compensa y no te compensa. Has valorado pros y contras y de forma decidida has sabido ver el camino que seguir.

También creo que el leer mucho aquí y de Virgo te ha servido si merecía la pena el esfuerzo o no en función de tus capacidades y forma de enfocar la vida. Y si eres capaz, como lo has hecho, de ser consciente q te va a reportar mucho sufrimiento entonces lo mejor es tomar la decisión que has adoptado. Eso sí, es decisión con conocimiento. Ahora eres un poquito más fuerte q cuando llegaste al foro y ya sabes lo que hay y lo q le puede esperar a una con Virgo, lo que te espera y lo que tu misma has aprendido. y has sabido calibrarlo.

Enhorabuena, y decirte que yo al menos, también he aprendido contigo. Eres una mujer muy fuerte y valiente.

Un besito, y no nos dejes...!! Este foro como ves, sirve de mucho. Todas aprendemos con él, cada opinión que se muestra a mi al menos me hace aprender, cada persona q comenta aporta cosas q valen de mucho aunque no sea consciente de lo q esté aportando.

Acuario-Libra

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 10, 2014 1:48 pm

Hola Figg. Ahora entendí mejor tu historia  Smile  Gracias por tus opiniones! Por lo pronto voy a dejar esas fotos, no las eliminé. Voy a dejar que siga pasando el tiempo! Además de hacerme bien a mi esta distancia, creo que si la otra persona decide alejarse primero, es mejor también alejarse y entender porq así lo quiere.. Con respecto a las cosas que dijo y desp hizo lo contrario, me paso lo mismo! Estos hombres de virgo son exactamente iguales !!! jajaja

Acuario-Libra! Me da alegría leerte, hacia días que no pasabas por acá!! No voy a dejar el foro, voy a seguir comentando y dando mis opiniones, esto me ayudo muchísimo a mi. Gracias por cada una de tus palabritas!
Pase por un montón de momentos, en donde quería volver y otros donde no quería. En fin, me di cuenta que la vida es muy complicada para andar complicándomela mas con este virgo jajaja Quiero ser feliz, por eso prefiero abandonar.. Prefiero pensar, como digo siempre, en que si tiene que ser va a ser!
Y a pesar de la decisión que tomé, a veces me siento un poco débil. Anoche volvió a poner me gusta a una foto que subí de las mujeres de mi familia. Realmente, no se porq lo hace... Sin embargo, aunq a veces me sienta mas débil o me mueva algo cuando hace ese estilo de cosas, voy a seguir firme en mi postura!

Les mando un beso y un abrazo a mis amigas foreras!

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba