Fase 4 o 5?

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fase 4 o 5?

Mensaje  acuariana152 el Lun Mar 31, 2014 8:25 am

Ariana queridaaaaa  Exclamation 

Veo que estás muy dolida con tu virgo, destilas esa indignación por los poros, de la misma que destilo yo  Embarassed 

Primero que nada te digo que si, creo que así hay que tratarlos para que entiendan, para que respeten y que no nos importe el hecho de "perderlo" tomando en cuenta de que "nunca ha sido nuestro". Eso te mantiene más clara, un poco más objetiva.

Él quiere acercarse pero no termino de entender para que. A mi también me gustaría saber, por lo pronto apoyo tu actitud. Que deje de jugar, que deje de ser nene... y si le tienes que dar de su medicina para que se de cuenta entonces, hazlo... al menos eso haría yo.

¿Para qué invitarte si va a dejarte plantada?... NO ENTIENDO ESA ACTITUD ¿te está probando a ver como reaccionas?.
¿Por qué preguntarte si estás molesta? ¿Realmente le interesa o quiere saber cuánto puede afectarte lo que él haga?
¿Son pruebas?...

Pienso otra cosa, debes bajarle dos, mantenerte en la misma posición si pero tomar otra actitud al responderle. Creo que responderle tarde o decirle que no puedes porque estás en otro asunto, es correcto, fría a veces si pero no todo el tiempo, quizás ser amable nada más estaría bien porque sino se va a dar cuenta de que su conducta si te afecta y mucho.  Neutral 

Y pregunto lo mismo que frigg... ¿quieres estar con él o quieres dejarlo atrás a ver si así aprende a darte otro puesto en su vida?... ¿que quieres mi linda ariana?...  I love you  I love you 

Yo se que nos da mucha impotencia esa actitud que toman, pero no hay que darles importancia, no hay que caer en su juego hay que ser más ágiles. Yo estoy tratando de entender eso porque de verdad que soy muy torpe jajajaja  Laughing 

En fin, nos sigues contando... besos!!!  cheers cheers 
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  acuariana152 el Lun Mar 31, 2014 8:28 am

Mabel, querida... todo lo que leo en ese mensaje tuyo es "ella ella ella ella ella ella ella ella ella ella"...

¿y tú?... ¿hay espacio para TI en tus pensamientos? ¿eres tu prioridad?...  Wink 

Creo que mejor me respondes en tu tema jajaja para no cruzarnos y no confundirnos  Razz Razz 

Saludos...
acuariana152

Femenino

Mensaje  soyyo el Lun Mar 31, 2014 8:56 am

Hola xicas estoy leyendo todo los consejos como van las historias y enfados y fuerzas q mandais y lo duro q lo pasamos y de veras veo q tods lo pasamos igual de mal cada una con nuestros virgos y la conclusion es q ojala nuestros virgos vieran todo lo q nos preocupamos por ellos y intentar comprenderlos ojala ellos hicieran algo parecido y q nos kisieran y se preocuparan solo la mitad por nosotras de lo q hacemos nosotras.
Eso si tambien veo q nosotras nos keremos mas entre amigas q ellos a nosotras jajaja

Besos xicas a todas muuuuaaaa

soyyo

Femenino
Cantidad de envíos : 38

Mensaje  acuariana152 el Lun Mar 31, 2014 9:11 am

soyyo escribió:Hola xicas estoy leyendo todo los consejos como van las historias y enfados y fuerzas q mandais y lo duro q lo pasamos y de veras veo q tods lo pasamos igual de mal cada una con nuestros virgos y la conclusion es q ojala nuestros virgos vieran todo lo q nos preocupamos por ellos y intentar comprenderlos ojala ellos hicieran algo parecido y q nos kisieran y se preocuparan solo la mitad por nosotras de lo q hacemos nosotras.
Eso si tambien veo q nosotras nos keremos mas entre amigas q ellos a nosotras jajaja

Hoy en día pienso de verdad que todo pasa por una razón y que siempre necesitaremos aprender el porque algo pasa de una forma y no de otra.
Siempre haremos algo por la gente que queremos, por la familia, por tu potencial pareja así no sea virgo  Laughing  , por tus hijos, por tus amigos, por tu mascota... de eso se trata la vida, de esfuerzos, sacrificios reales, de trabajo duro... al menos eso creo yo  Razz  Razz  jejejejeje

Entre amigas nos queremos en este foro... humildemente somos apoyo y ánimo frente a las dificultades, y risas también.  lol! 

Ojalá supieran cuanto les queremos pero ojalá supiéramos cuanto valemos, cuanto debemos querernos.  queen 

Un abrazo soyyo  Razz  Razz  Razz bonito mensaje  I love you  I love you  I love you 

acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Mar 31, 2014 9:31 am

soyyo escribió:Hola xicas estoy leyendo todo los consejos como van las historias y enfados y fuerzas q mandais y lo duro q lo pasamos y de veras veo q tods lo pasamos igual de mal cada una con nuestros virgos y la conclusion es q ojala nuestros virgos vieran todo lo q nos preocupamos por ellos y intentar comprenderlos ojala ellos hicieran algo parecido y q nos kisieran y se preocuparan solo la mitad por nosotras de lo q hacemos nosotras.

Soyyo!! estoy de acuerdo contigo en todo... Pero lo de nuestra amistad en solidaridad, respeto y afectos es lo máximo... Tal vez indirectamente se lo debemos a l@s virgo... si ellos fueran perfect@s como nosotras, jejejejeje de seguro no estaríamos aquí conociendo nuestras más encontradas experiencias... y conociendo otro universo paralelo entre todas!!!

Muchos besos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 31, 2014 9:37 am

[
Hoy en día pienso de verdad que todo pasa por una razón y que siempre necesitaremos aprender el porque algo pasa de una forma y no de otra.
Siempre haremos algo por la gente que queremos, por la familia, por tu potencial pareja así no sea virgo   Laughing  , por tus hijos, por tus amigos, por tu mascota... de eso se trata la vida, de esfuerzos, sacrificios reales, de trabajo duro... al menos eso creo yo  Razz  Razz  jejejejeje

Entre amigas nos queremos en este foro... humildemente somos apoyo y ánimo frente a las dificultades, y risas también.  lol! 

Ojalá supieran cuanto les queremos  pero ojalá supiéramos cuanto valemos, cuanto debemos querernos.  queen 

Un abrazo soyyo  Razz  Razz  Razz  bonito mensaje  I love you  I love you  I love you 

[/quote]

Hola Acuariana!!! Tienes toda la razón también!!! Pero eso mismo que sientes y piensas de nuestro valor, y lo que debemos querernos, lo siento y pienso yo también... Pero a veces cruzo la línea entre esa dignidad )de la que todas somos conscientes a la que tenemos todo el derecho por encima de cualquier cosa o persona), y el orgullo que a veces no nos permite luchar por algo que sabemos que puede tener buen camino... A veces se puede ceder... obvio cuando usas más el corazón que la razón se cruza el límite... Pero que difícil un equilibrio entre corazón, cerebro... ego y dignidad... jejejeje

Un abrazo y para todas un lindo día en el que brille el  sunny para iluminar esos lindos I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you 

Besos!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Lun Mar 31, 2014 10:26 am

Si, el orgullo y la dignidad...
Hay que aprender a ceder con consciencia. Ojalá algún día lo logre.

Saludos Mabel querida  Smile  Smile 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Mar 31, 2014 10:33 am

Acuariana!!! estás enojada???? jejejeje es que no etendí... Ojalá lo logre yo??? o.... No lo decía por ti... es que pensaba en ello desde ayer...
Soy bien orgullosa y suelo confundir el límite...
No dije que tú lo hicieras... discúlpame si así lo percibiste!!!

Un abrazo!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Lun Mar 31, 2014 10:49 am

MABEL LONDOÑO escribió:Acuariana!!! estás enojada???? jejejeje es que no etendí... Ojalá lo logre yo??? o.... No lo decía por ti... es que pensaba en ello desde ayer...
Soy bien orgullosa y suelo confundir el límite...
No dije que tú lo hicieras... discúlpame si así lo percibiste!!!

Un abrazo!!!!  

Noooooooo nena jejejejejeje nada que ver, de hecho pienso que estás en lo cierto.

Yo soy muy orgullosa y es un grave problema de ego que tengo, que trato de resolver... pero no es fácil.  Neutral 

No estoy molesta en lo absoluto mabel disculpa, en estos días lo que he estado es muy reflexiva, hablo muchooooo sola  lol!  como los locos jajajaj, tratando de llegar a un plan concreto de que hacer con mis ansiedades... y estoy pensando seriamente en comprarme unos 4 litros de helado y obligarme a dejar de pensar  Laughing Laughing Laughing Laughing 

Yo también he confundido límites... pero hoy en día lo que hago es pelear, mi razón y "mi corazón" se enfrentan cada dos minutos y es realmente agotador...  Crying or Very sad 

Feliz día querida... no te preocupesssss  Razz Razz Razz I love you I love you 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Mar 31, 2014 10:53 am

oyeeeee
4 litros de helado noooooooooooooooooo... sólo dos bolitas y mucha actividad física, es una buena manera de enloquecerte menos... Y tranquila que no eres la única, jejejejeej.... si por mi fuera me comía los chocolates de la tienda, y la fábrica de helados entera... jajajajaaj

Un fuerte abrazo!!!  I love you sunny flower queen 

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Lun Mar 31, 2014 11:02 am

MABEL LONDOÑO escribió:oyeeeee
4 litros de helado noooooooooooooooooo... sólo dos bolitas y mucha actividad física, es una buena manera de enloquecerte menos... Y tranquila que no eres la única, jejejejeej.... si por mi fuera me comía los chocolates de la tienda, y la fábrica de helados entera... jajajajaaj

Un fuerte abrazo!!!  I love you sunny flower queen 

Jajajaja si, hoy empiezo de nuevo a entrenar. Ya no soporto estar ni un minuto más así, quiero hacer mis pesas y mi cardio, quiero verme como una modelo fitness jejeje pero me cuesta  Crying or Very sad  Crying or Very sad ... lo que pasa es que mi país está en problemas, en crisis, hay muchas protestas y ha sido difícil retomar las rutinas del gym.  Crying or Very sad 

Tienes razón mejor entrenar... pero me comeré un heladito  Embarassed Embarassed Embarassed 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Mar 31, 2014 11:04 am

EL MÍO ESTÁ EN CRISIS DESDE QUE NACÍ!!!NJAJAJAJA QUE TE QUEDE EL CONSUELO!!!

Salud por ese helado!!! disfrútalo mucho!!!  Very Happy 

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Lun Mar 31, 2014 11:07 am

MABEL LONDOÑO escribió:EL MÍO ESTÁ EN CRISIS DESDE QUE NACÍ!!!NJAJAJAJA QUE TE QUEDE EL CONSUELO!!!

Salud por ese helado!!! disfrútalo mucho!!!  Very Happy 

Bueno no me sirve jejejejeje, porque lo mismo pasa con el mío... simplemente que ahora es peor y cada día peor y peor y peor...  Sad 

Pero la vida sigue, no podemos detenernos.  Neutral 

Graaaaciaaaass queen 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Mar 31, 2014 1:04 pm

Hola ariana!!!

despues de dos dias leyendo tu historia por fin acabo cheers 

Primero de todo me disculpo porque hace tiempo que no puedo entrar al foro por culpa de mi trabajo, pero ya estoy de vuelta y esperio que el resto de las chicas tengan novedades positivas...
La verdad nena no sabes como te entiendo a mi me pasa lo mismo con mi virgo, contacta y se va a si lo hace todas las semanas y lleva haciendolo desde enero, yo le sigo el royo pero me cuesta la vida porque no se ahun por que lo hace, mi hermano que es virgo me dice que lo hace porque le importo y quiere algo con migo pero con que se lo he puesto tan dificil y le he dicho claramente como lo quiero pues ahora anda un poco perdido, me dice que le tenga paciencia jajajaja drunken 

A si que siguele el rollo, un dia bien otro fria, otro tarda dias en contesar...tomatelo como un juego y de mientras tu a divertirte nena que eres muy joven!!! Y el dia que menos te lo esperes zas o estaras con él de nuevo o te habars dado cuenta que sin él eres feliz!! No te agobies querida ari, un besito!! Te voy siguiendo

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Lun Mar 31, 2014 1:44 pm

Ariaaaanaa!! Mira lo que encontré por allí...  Laughing  a ver si nos aclara alguna duda...  Razz  Razz  Razz 

Virgo cuando cancela a último momento... (escrito por un virgo).

El hecho es que si llamamos y despues cancelamos puede haber varios motivos
ESTO ES:

1*- Virgo establece prioridades y bien podriamos decir que muchas veces, lo URGENTE NO DA TIEMPO PARA LO IMPORTANTE y tal es asi que preferimos cancelar la cita por tener exactamente otras urgencias,( lo cual no significa que la urgencia sea mas importante que la cita)
ej: densista, o no llegas a tiempo a alguna
capacitación, o lo que sea que requiera de una solucion URGENTE.

2*- Realmente no nos estamos sintiendo comodos como para encara esa cita,( animos o nos vemos poco presentables ese dia)

3*- o en el muy remoto peor de los casos, hemos perdido el interes antes...
Pienso que la generalidad dice eso.
UNO DE LOS GRANDES DEFECTOS QUE TENEMOS LOS VIRGOS (O QUIZA SEA UNA VIRTUD) seria que primero necesitamos sentirnos preparados o en condiciones de optimas para encaminar o impulsar una situacion perfecta, no dejamos nada librado al azar(aborrecemos las sopresas desagradables)y quiza por eso tambien cancelamos las cita
(no solo las romanticas, tambien las que no)

4*- NUESTRA AGENDA ESTA TAN ORGANIZADA QUE UN IMPREVISTO PUEDE DESCOMPAGINARLA Y TENEMOS QUE VOLVER A REESTRUCTURARLA A LOS EFECTOS DE QUE OPITMICEMOS TIEMPOS.
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Mar 31, 2014 1:52 pm

Uffff acuariana que fuerteeee me parece jajajajaja

A mi me paso eso con mi virgo... ibamos a quedar hubiera sido nuetra 4 cita y la cancelo!!! Desde entonces ya no nos hemos visto mas fisicamente...ahora si no para de espiarme.. ahora leyendo esto creo que el mio no se sentia preparado, normal.

Que buenos que son estos virgo dan explicaciones para todo jajajaja...

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Lun Mar 31, 2014 3:58 pm

ariesvirgo escribió:Uffff acuariana que fuerteeee me parece jajajajaja

A mi me paso eso con mi virgo... ibamos a quedar hubiera sido nuetra 4 cita y la cancelo!!! Desde entonces ya no nos hemos visto mas fisicamente...ahora si no para de espiarme.. ahora leyendo esto creo que el mio no se sentia preparado, normal.

Que buenos que son estos virgo dan explicaciones para todo jajajaja...

Jejejejejeje ya vemos que quizás haya algo de razón en esas palabras...

Pero es como dice acuario-libra cuando se refiere a que no debemos tomarlo personal...  Razz Razz Razz 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Mar 31, 2014 5:21 pm

Ariana, te mando mucho animo y paciencia tu puedes con todo! Que no te desestabilice!!

Te sigo leyendo

Un besito
Bizi!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Abr 06, 2014 2:18 pm

ariesvirgo escribió:Hola ariana!!!

despues de dos dias leyendo tu historia por fin acabo cheers 

Primero de todo me disculpo porque hace tiempo que no puedo entrar al foro por culpa de mi trabajo, pero ya estoy de vuelta y esperio que el resto de las chicas tengan novedades positivas...
La verdad nena no sabes como te entiendo a mi me pasa lo mismo con mi virgo, contacta y se va a si lo hace todas las semanas y lleva haciendolo desde enero, yo le sigo el royo pero me cuesta la vida porque no se ahun por que lo hace, mi hermano que es virgo me dice que lo hace porque le importo y quiere algo con migo pero con que se lo he puesto tan dificil y le he dicho claramente como lo quiero pues ahora anda un poco perdido, me dice que le tenga paciencia jajajaja drunken 

A si que siguele el rollo, un dia bien otro fria, otro tarda dias en contesar...tomatelo como un juego y de mientras tu a divertirte nena que eres muy joven!!! Y el dia que menos te lo esperes zas o estaras con él de nuevo o te habars dado cuenta que sin él eres feliz!! No te agobies querida ari, un besito!! Te voy siguiendo

Hola ariesvirgo, un gusto! Ariana como yo  Very Happy 
Tuve problemas con mi computadora, por eso demoro en responder. Estuve leyendo tu historia también, creo que una vez comenté, pero a veces no se que decir, y solamente me remito a leer.
Gracias por tus consejitos, me sirven de mucho!
Vos a tu virgo lo ves? o solamente contacta vía mensajes?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Abr 06, 2014 2:20 pm

acuariana152 escribió:Ariaaaanaa!! Mira lo que encontré por allí...  Laughing  a ver si nos aclara alguna duda...   Razz  Razz  Razz 

Virgo cuando cancela a último momento... (escrito por un virgo).

El hecho es que si llamamos y despues cancelamos puede haber varios motivos
ESTO ES:

1*- Virgo establece prioridades y bien podriamos decir que muchas veces, lo URGENTE NO DA TIEMPO PARA LO IMPORTANTE y tal es asi que preferimos cancelar la cita por tener exactamente otras urgencias,( lo cual no significa que la urgencia sea mas importante que la cita)
ej: densista, o no llegas a tiempo a alguna
capacitación, o lo que sea que requiera de una solucion URGENTE.

2*- Realmente no nos estamos sintiendo comodos como para encara esa cita,( animos o nos vemos poco presentables ese dia)

3*- o en el muy remoto peor de los casos, hemos perdido el interes antes...
Pienso que la generalidad dice eso.
UNO DE LOS GRANDES DEFECTOS QUE TENEMOS LOS VIRGOS (O QUIZA SEA UNA VIRTUD) seria que primero necesitamos sentirnos preparados o en condiciones de optimas para encaminar o impulsar una situacion perfecta, no dejamos nada librado al azar(aborrecemos las sopresas desagradables)y quiza por eso tambien cancelamos las cita
(no solo las romanticas, tambien las que no)

4*- NUESTRA AGENDA ESTA TAN ORGANIZADA QUE UN IMPREVISTO PUEDE DESCOMPAGINARLA Y TENEMOS QUE VOLVER A REESTRUCTURARLA A LOS EFECTOS DE QUE OPITMICEMOS TIEMPOS.

Miii acuariana!! gracias por tomarte el trabajo de buscar y publicar eso. Muy interesante!
Como le dije a ariesvirgo, tuve problemas con mi computadora, por eso la demora en actualizar!
Ya voy a escribir como siguió mi historia!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Abr 06, 2014 2:46 pm

Hola amigas! Disculpen por la demora en actualizar, tenia la computadora en reparación. Veo muchos comentarios, se me hace un poco difícil contestar uno por uno. Así que Frigg, Mabel, Acuariana, Bizi, Ariesvirgo, y espero no olvidarme de nadie mas..muchas gracias! Leí cada uno de sus comentarios y agradezco que me aconsejen y me den fuerza! Acuariana gracias por publicar lo de las citas, muy interesantes! No escribí en todos estos días que no tenia computadora, pero desde el celu me conectaba a leerlas, de a poco me voy a ir poniendo a tono con cada historia!
Les cuento que tengo novedades nuevas. Después del plantaso de virgo, que tal vez exageré, porq me avisó que no podía venir y que quería hablar al día siguiente, y después de esos mensajes que conteste fríamente, el volvió a escribir un mensaje el domingo por la tarde. Fui cordial pero fría, y eso le provocó un poco de malestar, pude notarlo.. Me volvió a preguntar si íbamos a hablar durante ese día, le dije que yo no podía, y me puso: bueno, no te molesto más. Luego de eso, a la noche volvió a escribir preguntándome porq no habíamos hablado y si me interesaba hacerlo, a eso respondí que durante la semana yo le avisaba.. (estoy tratando de resumir lo que mas puedo para que no se haga pesado para ustedes). Me explicó que se fue a ver un partido a esa ciudad cerca de la mía que ya les conté antes, no fue en su auto, y sus amigos quisieron quedarse y no había podido venirse.
Después de pasados unos días, el miércoles a la noche le mando un mensaje diciendo que podía el jueves a partir de las 19:30 de la tarde. El me dijo que me pasaba a buscar y pregunto como estaba. Le respondí que bien, le pregunte como estaba el y le dije que me iba a acostar. Al otro día a las 19 hs me manda un mensaje diciendo que a penas tenia auto me pasaba a buscar, yo respondí pero no le llego el mensaje, así que media hora mas tarde me llama preguntándome si yo quería hablar y un tono de voz..raro! Pensó que yo no quería..
Me paso a buscar, charlamos un montón y me comento que tuvo que ir al psicólogo (el tiene un problema personal con su madre, durante muchos años estuvo en fase 5 con ella, recién ahora se esta acercando). Me dijo que nunca dejó de extrañarme, que hizo algo que pensó q era lo mejor pero no era lo que sentía, me pidió perdón por ciertos dichos o ciertos tratos que había tenido para conmigo. Está tratando de superar el problema con su madre, acercarse mas a ella, q por cierto hablo de mi con su mama. Hablo con el psicólogo de sus inseguridades, de su poca confianza con el mismo, y de su expresividad. Me dijo que muchas cosas que le dijo el psicólogo se las decía yo, y q se dio cuenta que soy una mujer valorable, que tenía al lado una mujer que lo quería, que confiaba en el.. y me estaba dejando pasar. El día que me dijo que me extraño no aguantó mas y me lo quiso decir, q siempre lo sintió, y demás cosas.. Estuve amable, pero no expuse en ningún momento mis sentimientos, ni abrazos, ni besos..
No entendí bien, pero en un momento dijo que no iba a volver por lo que paso, me dió a entender que estuvo pasando un momento malo, donde no sabia que le pasaba, ni que quería.
Me dijo que si yo le decía que no quería nada, el lo iba a entender. Pero no le di un no rotundo. Le dije que íbamos a ir viendo, despacio...No di muchos detalles ni hablé demasiado.. Ahora hace desde el viernes que me escribe (por iniciativa de virgo) mensajes, el no dice de vernos y yo tampoco le digo nada..
En fin, eso fue todo resumido!!!!

Saluditos!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Abr 06, 2014 5:22 pm

Hola Ariana hermosa!!! Primero quiero que sepas que nunca se hará pesado leer tu proceso con virgo. Cada detalle aporta demasiada información para saber qué pasa o no con tu virgo!!!
De otro lado!! es genial su avance!!!! No soy la más experta, lo sé, pero después de lo que he vivido y hoy vivo, puedo darme cuenta que el sólo hecho que te dijera lo de extrañarte y que nunca dejó de hacerlo, que abriera su corazón y te contara algo tan íntimo y personal como lo de su madre, el psicólogo, sus "debilidades" y el que te reconociera su error para contigo, dice más de lo que tú puedas creer... Lo que sí es que nosotras las eternas enamoradas de virgo, tenemos que estar espabiladas con no ceder mucho desde el inicio (aunque ellos tienen el poder de que una caiga redondita, jejejejeje) ... Aunque una ya tenga paz y tranquilidad mental y emocional antes de su regreso, desborda demasiado ver esos cambios, a veces extremos diría yo, por lo que estoy pasando... Lo digo porque se voltearon los papeles completamente... El lío y el "peligro" es dar todo por sentado y creer en tanta belleza mientras se ven resultados más estables y después de la emoción de los primeros días...
Ay mi Ariana!!! Yo creo, en mi inexperta forma de pensar, porque si no es por ustedes no reacciono y me recupero a mi misma... que él quiere estar contigo, pero ya sabemos que en su tortuguez, tenemos que empujarles con algo de pasotas y algo de indiferencia... obvio no completa... Yo pienso que haces lo correcto con tu acitutud... Perdona si soy atrevida, pues reitero que no soy una experta...

Un fuerte abrazo para ti , con los mejores deseos!!! Te juro que deseo con el alma que tanto tú como el resto de nuestras amigas en causa y de corazón tengan desenlaces maravillosos, digo desenlaces al hecho que regresen y empezar a caminar de la mano, lado a lado... unidos y siempre trabajando juntos por la relación!!!!

Besos!!!! I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Lun Abr 07, 2014 8:33 am

Ariana ariaaaaanaaaa de mi corazón  Very Happy Very Happy cheers cheers 

De nada, a la orden por la info. Cuando la leí supe que sería bueno publicarla, nos hacía falta a todas jejejejejeje

A mi tampoco me pesa leer tus detalles, pero que buen avance el que has tenido con virgo. Sigue como vas, despacio como dices, con cautela, evaluando jejejeje pero bien. Me alegra que demostrara un poco más sus sentimientos y que actuara. Cuando virgo dice algo es porque es la verdad porque así lo siente, por eso se aleja cuando no sabe decir la verdad o cuando es muy dura de escuchar.

Estoy satisfecha con tu evolución, sigue así, si él no dice para quedar no digas nada. Ojo, que él diga para quedar pero la hora y el día lo pones tú. No dejes que eso lo decida él porque entonces se puede sobrecargar y huir a su fase 4  Sleep Sleep Sleep  Se su apoyo, hoy te necesita más que nunca.

En fin, nos sigues contando mi ariana querida, muchas bendiciones para ti y esta aventura en la que te estás montando.  cheers cheers  un abrazoooo!!
acuariana152

Femenino

Mensaje  frigg el Lun Abr 07, 2014 11:12 pm

Hola ariana!! Very Happy 

Esa tu computadora es una egoísta por no dejarte escribir estos días  Evil or Very Mad jajajajaja lol! 

Creo que necesitas buscar un equilibrio con la cautela y cariño, cautela por ti y cariño por él, estoy de acuerdo con acuariana con lo de no quedar si el no te dice, y le ayudas a planearlo Smile .

Besos  Very Happy 

frigg

Femenino
Cantidad de envíos : 117

Mensaje  Invitado el Mar Abr 08, 2014 5:04 am

Hola ariana!!

Me alegro muchisssisssimo tu avance!!! Al menos vamos viendo resultados rápidos en ti de los consejos y de el material de este bendito foro cheers 

Vais muy bien los dos, el se da cuenta de la pedazo de mujer que tiene al lado y empieza a confiar en ti y tu estas aprendiendo a tenerle paciencia, a ser más amorosa y más comprensiba con él...

Lo único que te digo que tengas mucho cuidado, él ahun no te ha dicho que es lo que le está pasando ahora exactamente... Si no te dice de quedar es porque no lo siente a si y más vale no forzarle... Tampoco está en fase 4 porque va contactando con tigo a si que ves con cuidado..

Respecto a tu pregunta de si sólo tenemos relación por sms te diré que ahora si, llevamos como 6 meses así, el me escribe y yo respondo. Cuando nos conocimos él quería quedar cada día me escribía abasalladamente y hablábamos mucho, tb quedemos unas 4 veces pero no nos leímos ninada por el estilo, simplemente saber del uno y del otro lo que si él intentó besarme y yo lo rechaze y menos mal porque estaba con otra...después de la pillada le dije que se olvidará de mi y que me dejará de escribir, pero nunca me izo caso... Y ahora ahunque no me dice de quedar cada semana me escribe.

Te lo he resumido lo más que puedo!!! Mi historia completa está en mi línea... Yo estoy desesperada y no se xk me hace esto Rolling Eyes 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Abr 08, 2014 10:01 am

Mabel, Frigg, Acuariana, Ariesvirgo gracias por leerme y aconsejarme!!
Les cuento que desde que hablamos (jueves) me escribe el todos los días. El domingo, por ejemplo me escribió todo el día, estando comiendo con sus amigos seguía escribiéndome! Yo sólo me remito a responder, amable y cordial, pero no dejo caer ni una indirecta, no digo nada que tenga que ver con sentimientos! Voy a dejar que sea el quien siga escribiendo, creo que después de todo no pretenda que lo haga como si nada.. Virgo tampoco dice nada referido a los sentimientos. Simplemente cuando hablamos me dejó claro que tiene sentimientos hacia mi, que nunca dejó de quererme o pensarme, que siempre me extrañó y eso es muy valorable de virgo. Además me dijo que quiere intentarlo, verme de nuevo como su pareja.
En los mensajes que me mandó el fin de semana, siempre preguntó que iba a hacer durante la noche o tarde. El sábado a la noche me mando un mensaje diciendo: "dormis ya? Sad"  no se si me lo habrá mandado para saber donde estaba o que... pero yo al otro día le dije que si, q estaba durmiendo y no pregunté nada mas.. Por otro lado, el domingo en un mensaje me dice: que vas a hacer ahora?. Me da la sensación que me preguntara para ver si yo le digo de vernos, o tal vez no.. jajaja por el momento no pienso decir palabra.. Otra cosa que agrego es que siempre soy yo la que se despide y se desconecta antes de whatssapp!
Hoy si me llega a escribir, voy a demorar horas en responder, o responder mañana. Todo depende a la hora que escriba!
Sigo los consejos de cada una de ustedes, no voy a decirle de vernos, cuando me diga voy a decidir el día y la hora! Pero, el sábado es mi cumpleaños. A la noche festejo con amigos en mi casa, y no voy a invitarlo a la noche porq somos muchos y tal vez se pondría incomodo. Pero a la tarde? le diré que pase por mi casa? o será presionarlo? pero siento que si no le digo nada puedo quedar maleducada.. Qué me dicen?
Y con respecto a lo que me contaste de tu historia ariesvirgo, te admiro.. Yo no tendría la paciencia y no me daría la mente para estar durante meses sólo escribiendo mensajes. Debo decir que tenés una paciencia infinita!!!  Shocked 

Abrazos y besos para ustedes!!  Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Mar Abr 08, 2014 10:50 am

A ver querida... si fuera yo...

Bueno, si te pregunta antes que harás el sábado le puedes decir que es tu cumple que quisieras beber y comer algo, que se yo. No se que tan bueno puede ser decirle que lo invitas, pero avisarle que es tu cumple si...

Si llega a soltar algo de salir, yo le diría que está bien. Pero si él lo dice...  Embarassed Embarassed 

Me volví a acordar de que mi virgo no me felicitó en mi cumpleaños  Evil or Very Mad   arrrggghhttttt  Mad 

Bueno besos, nos cuentas Very Happy  Razz Razz Razz 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Abr 08, 2014 10:57 am

Mi acuriana! Virgo ya sabe que es mi cumpleaños. El mismo me dijo el jueves que nos vimos "el sábado es tu comple ariana". Pero bueno, ya veré que hago.. Es muy pronto para andar pensando jajaja
Un saludito mi querida!! y tranquilízate, tu virgo no te llamo? el se lo pierde!!!
Besoss

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Mar Abr 08, 2014 1:03 pm

AAAaaahhhh mejor si ya sabe... bueno te digo, si tú quieres invitarlo a hacer algo hazlo... lo que te haga feliz estará bien.  I love you  I love you 

Un abrazoooo mujer  cheers cheers 

Si, ni un mensajito me mandó mi virgo tonto  Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes  eso no lo soporto esa indiferencia, cada vez que me acuerdo más ganas de mudarme de país me dan y de perderme de su vida para siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... pero me acuerdo al mismo tiempo que no tengo dinero para hacer eso y me basta con desaparecerme del whatsapp  Laughing Laughing Laughing Laughing  aunque lo borré de mi teléfono para evitar estar viendo su perfil a cada rato. En fin... si, él se lo pierde  Evil or Very Mad scratch 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Abr 08, 2014 2:44 pm

acuariana152 escribió:

Si, ni un mensajito me mandó mi virgo tonto  Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes   eso no lo soporto esa indiferencia, cada vez que me acuerdo más ganas de mudarme de país me dan y de perderme de su vida para siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... pero me acuerdo al mismo tiempo que no tengo dinero para hacer eso y me basta con desaparecerme del whatsapp  Laughing Laughing Laughing Laughing   aunque lo borré de mi teléfono para evitar estar viendo su perfil a cada rato. En fin... si, él se lo pierde  Evil or Very Mad scratch

Mudarte, eso leo? mudarte por un hombre? estas loca mi amor!! jajajaja Mirá para adelante, como lo estas haciendo ahora. con la frente bien en alto, como la mujer que sos. Quien necesita un hombre para vivir? El se lo pierde, obvio que si. Cuando se de cuenta..oh, se va a querer matar! ajajaj
Mientras tanto, dale de su propia medicina Wink

Besos mi acuariana bella!

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Mar Abr 08, 2014 3:10 pm

Jajajajajaja mi ariana, gracias...

Gracias por el ánimo... eres un sol!!!!  sunny  sunny   cheers  cheers  cheers 

Igual no podría mudarme... menos por un hombre (tienes toda la razón  Embarassed  ) es que a veces me provoca salir corriendo  Razz Razz  más que he soñado dos veces seguidas con él ayer y antes de ayer. Creo que haré abstracción y lo sacaré de mis recuerdos...  Neutral Neutral  Laughing Laughing Laughing   sunny sunny 

Si, con la frente en alto si estoy menos mal... aunque en mis días femeninos jajaja me pongo ansiosa, en vez de llorar o de sufrir por él ya llevó medio pote de helado de chocolate desaparecido. Me da por comer, mucho, a horas locas  pig ... prefiero eso que andar melancólica ay no affraid affraid affraid 

Bueno seguiremos en contacto querida  I love you  I love you  I love you 

acuariana152

Femenino

Mensaje  Apasionada el Mar Abr 08, 2014 7:04 pm

Hola ariana, no comente antes en tu historia porque venis muy bien, en todo este tiempo te fortaleciste como mujer, te mostraste independiente.

Segui asi.

Respecto de tu cumpleaños, te digo lo que haria en tu lugar si espero que venga a saludarme, si me escribe para felicitarme, le responderia de manera juguetona: gracias! todos los que me saludan están compelidos a venir a mi morada a rendirme honores por ser mi día, y no sos la excepción Wink . (o no se como jugas vos con él) La idea es que le des a entender que no es a él especificamente a quien esperas sino que es algo que todo el que te saluda tiene que hacer para hacerte feliz en tu cumple. Entonces si él se excusa por no poder ir, a vos no te causa nada.

Si no te saluda, no creo que sea buena idea que lo invites especialmente, para no ponerlo en la situación de ir por compromiso o se sienta incomodo.

Finalmente hace lo que te haga sentir más cómoda.

Saludos!!
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1097

Mensaje  Invitado el Miér Abr 09, 2014 6:02 pm

Muchas gracias Apasionada por tu punto de vista!
Les cuento cualquier novedad, por el momento...sigue escribiéndome todos los días! Espero..no se estanque demasiado en eso, no se si lo podría soportar, ya que no me haría sentir segura. Recuperar una relación a través de mensajes de texto...no me hace sentir bien y me hace confundir el doble! Quisiera saber que le está pasando por la cabeza después de esa charla, que piensa, que siente. Es mucho pedir? jajaja
A veces siento que hay que darle como un empujón para que haga o diga ciertas cosas, pero no soy yo la que tiene que avanzar, después de todo lo que paso...el debe conquistar! Por eso a veces pienso que debería salir de virgo, saludarme personalmente para mi cumpleaños. Pero bueno, no saco conclusiones apresuradas, recién es miércoles! Falta para el sábado..  Razz 

Saludos!!

Invitado
Invitado

Mensaje  frigg el Jue Abr 10, 2014 1:23 am

Hola ariana  Very Happy 

Estoy de acuerdo contigo, que él te conquiste  Twisted Evil Razz , como te contacto otra vez y te escribe diario es muy posible que te felicite, al menos que ocurra algo en estos días, seria interesante que hagas lo que te dijo apasionada  Cool .

Besos.

frigg

Femenino
Cantidad de envíos : 117

Mensaje  acuariana152 el Jue Abr 10, 2014 8:03 am

Apasionada escribió:Hola ariana, no comente antes en tu historia porque venis muy bien, en todo este tiempo te fortaleciste como mujer, te mostraste independiente.

Segui asi.

Respecto de tu cumpleaños, te digo lo que haria en tu lugar si espero que venga a saludarme, si me escribe para felicitarme, le responderia de manera juguetona: gracias! todos los que me saludan están compelidos a venir a mi morada a rendirme honores por ser mi día, y no sos la excepción Wink. (o no se como jugas vos con él) La idea es que le des a entender que no es a él especificamente a quien esperas sino que es algo que todo el que te saluda tiene que hacer para hacerte feliz en tu cumple. Entonces si él se excusa por no poder ir, a vos no te causa nada.

Si no te saluda, no creo que sea buena idea que lo invites especialmente, para no ponerlo en la situación de ir por compromiso o se sienta incomodo.

Finalmente hace lo que te haga sentir más cómoda.

Saludos!!

Veeeertiale... definitivamente he hecho todo al revés jajajajajajaja  Laughing Laughing  con razón...  bounce bounce lol! lol! 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Abr 10, 2014 9:33 am

Hola ariana!!

Te digo que tu virgo te va a felicitar segurississimo!!! No se si via mobil o via personal pero lo va a hacer, te lo digo porque el mio sin tener ninguna relacion y sin que él lo supiera o al menos lo que yo sabia me felicito!! Como se entero del dia de mi cumpleaños? Ni idea, no me lo ha dicho ni creo que me lo diga... a si que vete preparando para cuando te felicite a ver que haces tu, a lo mejor te sorprende y te trae un regalo y todo Very Happy 

Acuariana mi niña!!! Arriba esos animos eeee no quiero ver ni helados ni chuches ni nada por el estilo!!! Quiero que te cuides que te veas vella y que todos los hombres se rindadn a tus pies!!! Arriba esa autoestima!! Si no te ha felicitado no pasa nada, tu tampoco lo felicites a él dentro de unos meses... Quierete cariño que vales mucho!!!

os sigo leyendo besitos!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Jue Abr 10, 2014 10:49 pm

Jejeje si nena yo me quiero es solo que a veces la nostalgia me hace recordar cosas que hice. Tienes razón tampoco lo felicitare y tratare de no tragar como cerda, jajajaja sigo adelante. Gracias por tu apoyo y tú ánimo. Un abrazo enorme...
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Abr 16, 2014 7:39 am

Acuariana!!... que tal te va todo mi niña!? Sabes que aquí sigo apoyándote hasta el final...pirat 
(Me lio mazo con las historias jajaja)

Ariana!! : Pienso que vas por muy buen camino ... así que sigue así . Yo creo que a este chico le gustas de verdad ... y no es tan difícil conquistarle como pueda parecer... mucho animo!!

Y besotes enormes a todas!

Bizi I love you

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Abr 16, 2014 7:14 pm

Hola chicas bellas!  I love you 
Estuve alejada del foro, sin escribir ni contar novedades. Pero entraba a leer cada una de las historias!
Bueno, paso a comentarles que estamos juntos con virgo. Estuvimos en unos días de tire y afloje de mi parte, sin escribirle mensajes, sin hablar de mis sentimientos, sólo de responder sus mensajes y de hablar amable y cordialmente. No le di demasiada importancia.. Las veces que nos vimos, siempre propuso el y una vez dije que no podía verlo.
El viernes pasado tuvimos una cita, tomamos un helado y cuando llegó la medianoche me saludó por mi cumpleaños. Estuvimos un rato juntos (yo siempre poniendo una barrera) hasta que el domingo charlando, le dije que después de pensar unos días había decidido darnos otra oportunidad. Virgo me confesó que había pensado que yo no quería saber mas nada con lo nuestro. Me dijo que me necesita, que soy su cable a tierra y que tengo la habilidad de hacer que todo lo que es grave para el, sea menos pesado. No me dejé llevar por mis emociones ni por impulso y no demostré tanto! Creo que esa es la clave, no demostrar demasiado y siempre guardarnos algo para nosotras! Creo que no pasó la gran cosa entre nosotros para no darnos una oportunidad. En todo momento lo traté bien, fui amable y le hice saber que comprendía el porq de su alejamiento en este tiempo.
El sábado quiso verme, pero yo festejé mi cumpleaños con amigos. En otro momento hubiera dejado todo para verlo, pero no... era mi cumpleaños y quería pasarla con mis amigos. Que por cierto, no voy a dejar de hacer mas cosas por estar con el.. Primero mi vida! El domingo volvió a llamarme para ir a ver un partido juntos, ese día la pasamos bien. Ayer vino a mi casa, así que ya mi familia sabe y la suya también. Supongo que estamos oficialmente de novios otra vez jaja
Voy a dejar de pelear por todo, cuando una cosa me duele, me molesta o no me gusta...pienso hablarlo con tranquilidad, sin peleas ni reproches.
En fin, esas son mis novedades! Espero todo salga bien. Hoy en día me siento una mujer fuerte, no me estoy dejando llevar por mi ansiedad ni mis impulsos. Y lees agradezco por todo!!

Abrazos a todas!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Abr 17, 2014 4:16 am

Que bonito Ariana!!!
Ambas nos sentimos de la misma manera
Muy bien mujer! No puedes dejar de hacer las cosas que te gustan por estar con el por que no es así .. ademas de que ellos no lo hacen te habrás dado cuenta. A si que así! genial  Smile 

Nos cuentas tus avances pero ya digo.. esta historia pinta muy bien

Besos
Bizi  I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Lun Abr 21, 2014 8:53 am

Ariana querida dulzura  Very Happy Very Happy Very Happy  me gusta esa actitud...

Sin ansiedad, sin reproches, con tranquilidad, sin pelear por todo... tomaré tu consejo.  Razz Razz 

Me alegra que le dijeras eso a tu virgo, que te acercaras, y que bueno que reaccionó bien. Poco a poco lograrás todo lo que quieres, con calma y disfrutando cada momento. Te envío un abrazo enorme, sigues contando como vas...

Estoy contenta, pero no esperaba menos ya que tus decisiones han sido muy acertadas  queen  y esa posición que tienes ahora, sin apegos sin pretensiones me agrada mucho, es lo adecuado, cal y arena jejejejeje.

cheers cheers cheers cheers 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Abr 23, 2014 1:46 pm

Gracias gracias gracias! De a poquito todas vamos viendo nuestros frutos!
Acuariana, sin ninguna novedad del tuyo?
Estoy super relajada. Espero seguir así y no perder mi centro!!  Very Happy 

Saluditos!

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Miér Abr 23, 2014 2:50 pm

Ariana122 escribió:Gracias gracias gracias! De a poquito todas vamos viendo nuestros frutos!
Acuariana, sin ninguna novedad del tuyo?
Estoy super relajada. Espero seguir así y no perder mi centro!!  Very Happy 

Saluditos!

Hola ariana querida...  Razz Razz  I love you  I love you 

Ninguna novedad, últimamente le he pensado bastante  Embarassed ... me ha provocado enviarle un mensaje amistoso  Razz  pero la idea es quedarme quieta a ver si él se mueve, si no lo hace es por desinterés, porque realmente no le importo y así tendré que asumirlo.

Así que bueno... jejeje seguiré adelante sin él para variar.   Neutral  Neutral 

Yo no he tenido un  noviazgo con él, ni citas salvo la del año pasado cuando estuvimos de viaje y por primera vez sucedió, pero aquí nunca he estado en plan de novios, ni de nada serio... y parece que me voy a quedar con las ganas de empatarme con el témpano de hielo  Laughing  Laughing  Sad ...  No 

Él es muy orgulloso y dejarle sin responder me imagino que le dolió en el alma... o le dio rabia, como él es "Brad Pitt"  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing   no se si está analizando en volver a aparecer, si está pasando la picada, si no le interesa... no lo se y estoy en el plan "NO REACCIONAR"... que tampoco se si está bien o no pero es lo que me dicta la razón.  Razz  Por ahí leí "Si te causa inseguridad, deja que la inseguridad te guíe". Bue... ya veremos.

Gracias por preguntarme bella... que bueno que estás tranquila, así me gusta...  Smile Smile Smile  sigues actualizando por fis besos...
acuariana152

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba