Fase 4 o 5?

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fase 4 o 5?

Mensaje  acuariana152 el Miér Mar 26, 2014 12:53 pm

Ariana122 escribió:Mi Acuariana y mi Bizi, gracias por calmarme!! Me voy sintiendo un poco mejor. Hoy tengo que viajar a una ciudad cerca de la mía, me voy a anotar para comenzar otro año de clases en la facultad! Después de eso voy a reunirme con unas amigas que hace mucho no veo. Eso va a ayudarme para mantener mi cabeza despejada.
Acuariana, gracias a Dios...ya no se me cae una lagrima mas por virguito...

Besitos para ustedes!   cheers 

¿Sabes qué es lo más importante de todo?

Cuando empezamos a pensar en nosotras, en darnos una prioridad, en entender lo IMPORTANTES que somos. Darnos nuestro justo valor y a partir de allí, seleccionar quien se merece o no un puesto en nuestras vidas, quien realmente se lo gana.

Eso siempre se lo voy a agradecer a mi virgo, así sea en secreto...  Embarassed 

Con virgo, sin virgo, como sea, debemos aprender a amarnos, a respetarnos y saber lo que queremos. Llegará el día en que todo encaje y que la vida nos sorprenda, generalmente ese es el mismo día en el que aprendemos a tener una nueva actitud ante las circunstancias que vivimos.

Un abrazo ariana querida  I love you I love you cheers cheers cheers  Espero de verdad reflexiones mucho, analices, sin egoísmos, sin orgullo, tu sola tu situación y decidas que hacer... por lo pronto brindo por tu buena actitud... quizás me vaya al bar en un rato jejejeje.-
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  Invitado el Miér Mar 26, 2014 2:25 pm

Hola Ariana!!! Acuariana y Bizi tienen razón, cada una desde su perspectiva!!! Yo hago lo de bizi!!! pura catarsis musical... canto de todo!!! a puro grito... desde romántica, salsa, vallenatos, pop, rock... lo que se atraviese... hasta tangos de despecho... La rabia sale y hasta el dolor se esconde... queda una como nueva y enfrentando la ausencia de virgo... aunque siempre viven ausentes si lo analizamos bien, no??? jajajajaja

Chicas!!! Le mando a las 3 un fuerte abrazo!!! Ya no dejo de estar pendiente de leerlas y ver cómo van, además de leer sus consejos... Aunque soy tan llevada de mi parecer, que me dejo llevar y adiós que te vi... Ya le dije a mi virgo ayer que ciao, que bye, que hasta nunca, que muchas gracias y que con mucho gusto... Lo hice con todo el dolorcito del alma, pero mejor a tiempo que seguir en su confusión e indecisión constante... Besos!!! Ah!!! Ari!!! cálmate que virgo no te pagará el médico si te sale una úlcera por sus niñerías... jejejejeje...  I love you I love you I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Mar 26, 2014 2:58 pm

Completamente decidida Mabel??  Shocked 

Te ha respondido? Cuentanos...

Un beso enorme a todas mis niñas!

Bizi Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Mar 26, 2014 3:11 pm

No ha dicho nada!!! sólo está pendiente de ver su escribo... lo sé porque sólo usaba face en su móvil para hablar conmigo cuando iba a su trabajo o estaba en la calle... El resto del tiempo era por skype en su casa... Y pues como era su costumbre al despertarse 5 de la mañana en España, 11 de la noche aquí... ella miraba mis mensajes de buenos días... como supuse revisó ayer... y hoy se metió a la hora de mi salida a la montaña (hago deporte todos los días antes de empezar mis actividades...)... tampoco encontró nada y hasta el son que no da señales... Yo decidí retomar mi camino como estaba previsto antes de modificar todo para irme con ella y pues retomé otros que me surgieron de la nada. No sé si será muy egoísta de mi parte, pero todo tiene un límite, hasta con el amor... Yo aguanté muchas cosas calmada, con paciencia, tolerancia, dejando el ego y el orgullo a un lado... Pero no permitiré que ella siga decidiendo por las dos... Y no sé cuánto me dure la fuerza intermitente... jajajajaja... Ni se ha metido en la pg. esa... Pienso mucho en ella y en cómo estará, pero ella sabe el camino de regreso y las condiciones para estar juntas... Desde el principio supo que no sería fácil y ahora sale con sus miedos y estoy segura que hay más personas involucradas, creo que su empleado y su tío algo le metieron en su cabeza para que cambiara así su actitud... lo que yo hice y dije fue producto del extremo al que me llevó... Yo quiero estar bien, tranquila y en paz... Si ella no puede entenderlo que se quede en donde está...

Chicas!!! seguramente como me conozco tan bien, mañana estaré con la lágrima tendida, jejejeje, pero sé que el proceso es difícil más no imposible... ellos se lo pierden... En dónde queda nuestro amor propio...

Muchos abrazos y besos y mi  I love you con ustedes!!!  flower 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Mar 26, 2014 6:56 pm

MABEL LONDOÑO escribió: No sé si será muy egoísta de mi parte, pero todo tiene un límite, hasta con el amor...  

No es egoísmo, creo q es por amor propio! No tenemos porq aguantar ese estilo de cosas, yo creo que termina siendo hasta cruel. Uno puede amar..pero es verdad que todo tiene un límite, no se puede vivir de esa forma..

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Miér Mar 26, 2014 10:49 pm

Pienso como ustedes, lo que ocurre es que el proceso de aprender a amarnos como somos en verdad es difícil... y estos virgos nos obligan a que o es así o no es. Eso es lo que me gusta de mi virgo... a parte de muchas otras cosas claro jajajajajajajaja  Laughing 

Aprender a darnos prioridad... después, al sabernos ya satisfechas, vamos por los demás.

Besos
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Mar 27, 2014 12:11 am

La verdad Acuariana no te quito la razón!!! Mírenme ahorita mismo... aquí estoy con la esperanza que me hable hoy o que busque la manera de saber de mí... Esta vez ni a face se conectó en su móvil. Yo sé que será muy difícil seguir sin mi virgo... Y la verdad es bueno su carácter cero complaciente, jejejejejeje, pero es que se pasan, no??? Ahora sí me entró el miedo que nunca vuelva, la verdad aquí sólo entre nostoras; la extraño demasiado. Es desesperante no saber de ella... NI qué piensa, siente, cómo está??? Así estamos hoy chicas, ven que les advertí???

Pues besito Acuariana!!! y las espero por aquí en el transcurso del día!!! intuyo que no será mi día más fácil...

Besos!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mar 27, 2014 1:09 am

Lo dicho!!! SOY MASOQUISTA DE DE CARÁCTER DÉBIL cuando se trata de ella, jejejeje...
Chicas!!! Acabo de pecar!!! No me aguantaba las ganas de saber si estaba por ahí... y pues estoy algo tristona... Entonces le escribí a face (aunque no esperaba respuesta)... Le dije literalmente: "Siento que algo me falta... Sólo espero y deseo que tú estés bien."
En exacto un minuto me llegó su fría y concisa respuesta... Sad "Muy bien, descansa. Voy a conducir" Lo de descansa es porque aquí ya sería mi hora de estar dormida... La verdad estas noches han sido laaaaargas... La embarré conmigo misma??? qué piensan??? sé que con esto que hice merezco una regañiza, jejejejeje...  Embarassed Embarassed Embarassed 

BESOS!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Jue Mar 27, 2014 8:44 am

Menos mal que sabes que pecaste Mabel...

Yo no puedo regañar a nadie más que a mi, yo sólo te puedo dar mi opinión querida mabel  Razz  Razz .

¿Extrañas a tu virgo? Yo también extraño a mi virgo, eso pasa, es nostalgia, hormonas, etc.

OJO CON ESTO, Vivimos de lo que ocurre, no de lo que queramos que pase ni mucho menos de lo que ya vivimos... nadie vive de recuerdos ni de ilusiones, eso no llena el alma, eso trae vacíos, decepciones, mejor es disfrutar la realidad, el presente . Mantente en la realidad amiga, no se deje llevar por las emociones, para esos momentos hay chocolate, películas y música romántica, etc. Con virgo hay que ser muy racionales, pero sobretodo con una misma... porque uno olvida lo que merece por andar puro "sintiendo"  Laughing  Laughing  Laughing 

Si tú le dices adiós, luego regresas, luego adiós, luego vuelves... ¿dónde quedaría tu respeto? me imagino que en el mismo lugar donde quedó el mío cuando deje que mi virgo entrara y saliera de mi vida como si yo fuera supermercado  Laughing  ¿ella tomaría en serio tu actitud si tú vas y vienes? ¿le dijiste toda esa cuestión sobre lo que querías y sentías por un ataque de rabia, de indignación?.  Question  Suspect 

Mi amiga, esos ataques no representan al amor si no al ego  Shocked  PENDIENTE  Exclamation  Exclamation  . La chica es diferente a lo que tu esperas, pero que no llene tus expectativas no indica que está errada, simplemente es diferente. Amar es aceptarse pero no aniquilarse. ESO creo yo... siempre lo pensé pero hoy en día es que por fin lo entiendo y aún lo peleo con mis bajones de autoestima e inseguridades  pale .  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad 

Por tanto, sino llena tus expectativas porque te ha decepcionado mucho ¿para qué la vuelves a buscar?. Déjala que ella vea si te necesita a ti, pero parece que tú le has dejado claro que te hace falta. Ahora más duro va a correr  Laughing Laughing Laughing Laughing  ES VIRGOOOOOOO jajajajajajajajaja  What a Face 

En fin, nadie tiene porque regañarte, si sientes que hiciste algo malo regáñate tú. Ponte tus límites, estás a tiempo. Deja a virgo quieta, ya le diste un ultimátum lo menos que espera ella es que después de todo lo que se dijeron tu le escribas que te hace falta albino albino  jejejeje... así lo veo yo porque me pasó, por eso el virgo jugó conmigo, porque yo dejé que lo hiciera. Neutral Neutral 

Saludos pues, hablamos querida... Razz Razz Razz 
Buen día...   cheers 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Mar 27, 2014 8:58 am

Hola Acuariana!!! BUENOS DÍAS!!

Lo del regaño,lo die de cariño, ya sabes que me gusta mucho que me digan lo que piensan... por eso les cuento mis pecados... jejejeje... Lo del ego tal vez es cierto... Y no es que ella no sea lo que yo esperaba... Lo que me dolió, me llenó tal vez de rabia fue su cambio de un día para otro y por eso le dije todas esas cosas... Ella era la más optimista en todo lo nuestro y aún así sale corriendo llena de miedos que según ella misma yo no tenía porque sentir respecto a sus sentimientos, jajajaja... no falta si no que yo sea virgo y no lo sepa... será que me cambiaron en el hospital??? jajajajaaja... Lo del supermercado fue muy gracioso, pero es cierto... es como darles pié a que sepan que una está ahí esperando a que elijan que hoy nos llevaran porque es bajo el precio o estamos en oferta... Mejor dicho, hoy hubo promoción de Mabel y debe estar chula chula dándoselas de aquí te tengo... jajajaja... Yo no vivo de recuerdos, pero nos te niego a ti ni a ninguna de ustedes, que guardo esperanza que si de verdad era cierto todo lo que decía sentir y me mostró con hechos, haga que vuelva y deje ya la tontería... pero si no es así, que me saque ella de su vida... Habíamos hecho un trato... y se supone que ella debe sacarme y bloquearme de su face y skype y demás... así entenderé que no quiere nada de nada respecto a mí. Tal vez por ello es que estoy entre ir y venir en mis sentimientos... Aunque obvio el sentir no es lo más importante para mi tranquilidad y continuar con mi vida... Ay mis hermosas, la verdad ando medio loca hoy... Estoy en fase tristona y extrañona... Saldré por ahí a hacer algo (es un día que saqué para mis cosas y no tengo que trabajar...) Q pereza estos cambios emocionales... Por ahora estoy en catarsis musical... espero que con el paso de los minutos y de la mañana todo se vaya estabilizando otra vez...

Besos mi Acuariana!!! Un abrazo y que tengas bello día!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mar 27, 2014 9:17 am

Mabel es por eso que ayer te pregunte si estabas segura. No se pueden tomar decisiones de la noche a la mañana, por que fallamos una vez mas. Cuando a una persona se la dice adiós es para no volver a mirar atrás. Adiós es Adiós... no Hasta luego , no Hasta pronto. Es Adiós y me fui... No hay vuelta de hoja... y es por eso que también ayer me quede muy sorprendida por que se perfectamente que no es lo que deseas. Aun la quieres, la extrañas y por sobretodo aun pones las esperanzas en ella en sus decisiones y en su regreso.

Repito que yo después de haber experimentado estas situaciones no se pueden decir cosas de las que a ojos de las personas te estas arrepintiendo, es mejor callar y que el tiempo diga que es para ti.
No te estoy regañando ni mucho menos solo estoy abriéndote un poquito los ojos... esto es un proceso y de aquí a un tiempo lo verás de este modo y lo comprenderás... ahora estas haciéndote mas fuerte y estos errores pasan al principio...

No la busques, ni la escribas ni la llames mas, te amarras las manos... escribes en un papel... lo que sea pero no la comuniques mas.

Un beso y mucho animo, se que esto es duro.
Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mar 27, 2014 9:26 am

Ay mi Bizi!!! Así mi vida la haga lejos de una virgo... ustedes no se librarán de mí tan fácil. Yo sé que no es regaño, jejejeje esa palabra la usé porque me aculpa la bipolaridad... jejejeje PUROS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS... jejejejeje... Muchas gracias porque me siento bien, pese a todo, y eso es gracias a ustedes!!! nunca juzgan, siempre dicen lo que piensan, pero sobre todo con mucho respeto, solidaridad y consideración con los sentimientos de quién las lee... Y aún así son claras y me aconsejan varios cosas por hacer desde todas las perspectivas, siempre por conocimiento de causa por sus propias vivencias. Nunca hablan por hablar ni dicen cosas a la ligera o de manera insensible... Cada vez más me doy cuenta que todo en la vida tiene su razón de ser... Y si no fuera por ustedes, estaría más loca de lo que ya estoy, Porque mis amigos no son muy objetivos que digamos y unos van por un lado y los otros me mandan al otro... es decir me confunden más y me hacen matar mi cabeza pensando más de la cuenta...

Abrazos y todo mi  I love you  para ustedes!!!! les mando una  flower cita para alegrar sus días!!! muchos besos!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Jue Mar 27, 2014 10:27 am

MABEL LONDOÑO escribió: Yo no vivo de recuerdos, pero nos te niego a ti ni a ninguna de ustedes, que guardo esperanza que si de verdad era cierto todo lo que decía sentir y me mostró con hechos, haga que vuelva y deje ya la tontería... pero si no es así, que me saque ella de su vida... Habíamos hecho un trato... y se supone que ella debe sacarme y bloquearme de su face y skype y demás... así entenderé que no quiere nada de nada respecto a mí.

Amiga, No creo que sea ella la que deba sacarte de su vida... no le des ese poder, considero que si tú estás clara deberías ser la que la elimine a ella, no al revés y si realmente quieres eso  Shocked  porque si no, para qué se lo dijiste no? jejejejeje. Bueno eso pensaría yo en tu posición...

El orgullo... la soberbia, el ego... malos consejeros, eran amigos míos, ya no.  Neutral 

No se a qué te refieres con que "deje ya la tontería"... mmmmm no entendí.  Question 

Si mi bizi, molestas u hormonales no podemos ni deberíamos tomar decisiones...  Crying or Very sad 

acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Mar 27, 2014 11:58 am

Tenemos que alejarnos de la gente que nos hace daño, tanto de virgo como de otras personas, desaparecer en silencio es lo mejor que podemos hacer. Cada persona se merece el lugar que le corresponde en nuestra vida! No suframos por nadie que nos tenga en segundo lugar!
Ayer me sentí muy ofendida, a punto de decirle de todo a virgo. Apenas entré al foro las leía y no podía creer esas actitudes de estos hombres, que si bien virgo tenía sus cosas, jamas me había hecho esto de decirme ciertas cosas y después desaparecer del mapa. Fui muy ingenua, pensé que nunca me iba a decir las cosas que dijo estando inseguro. Pensé que se me acercaba porq realmente quería algo conmigo, pero no...fue muy egoísta. Esta parte de el no la conocía! Ahora se que si se me vuelve a acercar (aunq no creo) tengo que actuar diferente, sin miedo a que no vuelva a buscarme, tengo que perder ese miedo y hacerme respetar! Porq debo confesar, que debería haberle restado importancia en lugar de pensar que tenia buenas intenciones para conmigo.

No puedo subir una imagen, pero les copio la frase. A mi me gusto mucho!

"No es necesario mostrar bellezas a los ciegos,
ni decir verdades a los sordos..
Basta con no mentir al que te escucha,
ni decepcionar al que confió en ti.
Las palabras conquistan temporalmente,
pero los hechos, esos si nos marcan o nos pierden para siempre.."

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Jue Mar 27, 2014 1:30 pm

Ariana122 escribió:Tenemos que alejarnos de la gente que nos hace daño, tanto de virgo como de otras personas, desaparecer en silencio es lo mejor que podemos hacer. Cada persona se merece el lugar que le corresponde en nuestra vida! No suframos por nadie que nos tenga en segundo lugar!
Ayer me sentí muy ofendida, a punto de decirle de todo a virgo. Apenas entré al foro las leía y no podía creer esas actitudes de estos hombres, que si bien virgo tenía sus cosas, jamas me había hecho esto de decirme ciertas cosas y después desaparecer del mapa. Fui muy ingenua, pensé que nunca me iba a decir las cosas que dijo estando inseguro. Pensé que se me acercaba porq realmente quería algo conmigo, pero no...fue muy egoísta. Esta parte de el no la conocía! Ahora se que si se me vuelve a acercar (aunq no creo) tengo que actuar diferente, sin miedo a que no vuelva a buscarme, tengo que perder ese miedo y hacerme respetar! Porq debo confesar, que debería haberle restado importancia en lugar de pensar que tenia buenas intenciones para conmigo.

No puedo subir una imagen, pero les copio la frase. A mi me gusto mucho!

"No es necesario mostrar bellezas a los ciegos,
ni decir verdades a los sordos..
Basta con no mentir al que te escucha,
ni decepcionar al que confió en ti.
Las palabras conquistan temporalmente,
pero los hechos, esos si nos marcan o nos pierden para siempre.."

Si  Embarassed Crying or Very sad  te entiendo.
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Mar 27, 2014 2:53 pm

Hoy quiero compartir esta imagen :

[img][/img]
( he intentado hacerla mas pequeña pero no se jajaja )

Bizi  I love you

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mar 27, 2014 5:43 pm

Bella frase mi Bizi ! Muy cierto!

cheers 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mar 27, 2014 8:09 pm

Hola chicas!!!

Miren lo que encontré por casualidad del año 2012... Ya lo habían visto???

Bueno, a mí no me aplica porque viene de un hombre... Pero tal vez a ustedes les suene algo... Incluso a mí me sonó, jajajaja

LA DIFERENCIA ENTRE LAS MUJERES INMADURAS Y LAS MUJERES MADURAS

Las mujeres inmaduras quieren controlar al hombre en sus vidas.
Las mujeres maduras, saben que si el hombre es realmente suyo,
no hay necesidad de control.

Las mujeres inmaduras te gritan porque no las llamas.
Las mujeres maduras están demasiado ocupadas para
darse cuenta que no las has llamado.

Las mujeres inmaduras tienen miedo de estar solas.
Las mujeres maduras lo utilizan como
tiempo para su crecimiento personal.

Las mujeres inmaduras ignoran a los buenos hombres.
Las mujeres maduras ignoran a los malos.

Las mujeres inmaduras te hacen que vuelvas a casa.
Las mujeres maduras hacen que quieras volver a casa.

Las mujeres inmaduras dejan su agenda abierta y esperan
a que su hombre hable para hacer planes.
Las mujeres maduras hacen sus planes y cariñosamente
notifican a los hombres para que ellos se
integren como mejor les convenga.

Las mujeres inmaduras monopolizan el tiempo de su hombre.
Las mujeres maduras se dan cuenta de que un poco de
espacio, hace del tiempo juntos algo mas especial.

Las mujeres inmaduras no perdonan y se castigan y castigan por el rencor, las mujeres maduras perdonan, ofrecen su hombro y un pañuelo.

Las mujeres inmaduras lastimadas por un hombre, hacen que
todos los hombres paguen por eso.
Las mujeres maduras saben que fue sólo un hombre.

Las mujeres inmaduras se enamoran y persiguen sin descanso.
Las mujeres maduras saben que algunas veces el que tu amas,
no te amará y continúan su camino sin rencor.

Las mujeres inmaduras leerán esto y harán una mueca.
Las mujeres maduras lo pasarán a otras mujeres maduras.

En fin, tu decides eres mujer madura o mujer inmadura.
Recuerda que los cambios están dentro de ti.

Dios te bendiga.

Esto lo publicó un virgo, por supuesto!!!

Ah!!! les cuento que ando de duelo!!! Hablamos hoy, me dijo que no quisiera echarme de su vida, pporque quiere mantener el contacto conmigo...ser amigas... jajajajaja...pero que yo decidía... se supone según ella, que mi forma de ser tan "cursi" no le gusta nada y ese fue uno de los motivos... Pero le dije que no me interesaba... No tiene ningún sentido... ya mañana con mente fría y corazón tranquilo tomo la decisión yo misma de hacer lo que toque... pero bueno. ya salí de la incertidumbre... Cuando te quieren de verdad, te aceptan tal cual eres. de lo contrario no vale la pena, no??? será complicado y difícil al principio volver a empezar sola... es decir sin ella... Porque en realidad la soledad siempre ha sido mi mejor amiga... Espero leerlas mucho más...

Besos y feliz descanso!!! las más!!! Smile

flower  flower  flower 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Mar 28, 2014 12:31 pm

Hola chicas, mis queridas amigas foreras!  I love you 
Si bien no me siento como tiempo atrás, con esa tristeza espantosa y con lagrimas en los ojos, hoy paso a contarles que tengo una extraña sensación, me siento como perdida sin entender esta actitud de virgo. Me estaba sintiendo tan bien, me sentía mas fuerte y con la decisión de dejar esa historia atrás para mirar adelante. Pero cuando apareció, volvió a cambiar un poco todo.
Para mi las cosas son o no son. Nosotros ya hace dos meses y medio no estamos juntos, porq vendría con un te extraño? si no estamos mas juntos.. me dijo que los sentimientos eran mutuos, y entonces? dijo que no me iba a decir algo si no lo sentía, pero que tengo q pensar? de q le sirve a el? Se rió en mi cara.. Como dije antes, nunca me hizo una cosa así, por eso pensé que su te extraño, era por una razón. Cuando yo termino una relación, y después busco a esa persona...es por algo seguro!
En facebook no se esta conectando casi nada, vi un me gusta hacia una foto de un amigo, y a una foto de una chica que esta con la hermana (q por cierto, a penas nos separamos empezó a ponerles me gustas a esas dos hermanas) y no se a quien mas les dará me gusta, pero vi eso nomas. Mis amigas a veces me cuentan q se conecta pero se va enseguida.. No se si me esquivará, y no se conectará por si me encuentra a mi, o no se que pensar.. En whatsapp, se que lo usa mucho, como siempre!
Últimamente venia poniendo me gustas a mis fotos, yo cambié la de portada y no puso nada.. No se si después de ese acercamiento, tendrá que pensar, pensar q quiere, o simplemente no quiere nada entre nosotros. A veces pienso que cuando realmente están interesados, son directos, sin pensar, sin vueltas!
Algo positivo entre todo esto es que no lo vuelvo a buscar, en otro momento después de una conversación así yo hubiera ido hacia virgo, o hubiera abierto mi corazón de par en par. Pero a pesar de ello, siento q me equivoqué! Me volvió a ganar..
En fin, necesitaba desahogarme un poco!!  What a Face Tengo ganas de estar bien, no quiero q nada me afecte. Quiero un hombre, un HOMBRE en mayúsculas, con todas las letras! No quiero mas esto para mi, me estresa demasiado jajaja Voy a empezar a divertirme, dejar de que se me pasen las oportunidades con otros hombres, de nada sirve esperar a alguien así.

Ariana!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Mar 28, 2014 12:39 pm

Algo que quiero contarles, después de dos días de haber hablado con virgo, me escribe un mensaje la novia de un amigo de virgo. Con esa pareja nos juntábamos siempre! Ella ya me había escrito antes cuando nos peleamos con virgo, pero después no hablé mas.
Ella empezó la conversación preguntándome cómo estaba, y empezamos a charlar..
Lo tomo como una coincidencia, porq conociendo a virgo no creo que haga este estilo de cosas, mandar a alguien a preguntar algo. El es muy cerrado, y dudo que haga una cosa así, aunque últimamente nada me sorprendería!
Pero que casualidad no?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Mar 28, 2014 12:48 pm

MABEL LONDOÑO escribió:

Ah!!! les cuento que ando de duelo!!! Hablamos hoy, me dijo que no quisiera echarme de su vida, pporque quiere mantener el contacto conmigo...ser amigas... jajajajaja...pero que yo decidía... se supone según ella, que mi forma de ser tan "cursi" no le gusta nada y ese fue uno de los motivos... Pero le dije que no me interesaba... No tiene ningún sentido... ya mañana con mente fría y corazón tranquilo tomo la decisión yo misma de hacer lo que toque... pero bueno. ya salí de la incertidumbre... Cuando te quieren de verdad, te aceptan tal cual eres. de lo contrario no vale la pena, no??? será complicado y difícil al principio volver a empezar sola... es decir sin ella... Porque en realidad la soledad siempre ha sido mi mejor amiga... Espero leerlas mucho más...

Besos y feliz descanso!!! las más!!! Smile

flower  flower  flower 

Mi querida Mabel, podrías ser la amiga? podrías cumplir ese rol sin que te afecte?
A mi me parece que son muy egoístas, nos dejan pero a la vez quieren tenernos ahi.. No es lo justo, las cosas son o no son..
Tenemos que hacernos respetar de una buena vez por todas!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Mar 28, 2014 1:21 pm

Sabes mi Ari!!! Leí tu anterior mensaje y no supe qué decir. Me sentí mal, porque no me gusta ver que te sientas así. Y te entiendo perfecto. Por un momento estamos claras y lógicas... Por otro nos dan en la cabeza y el corazón... Yo no quiero ser su amiga... No somos platos de segunda mesa... Una cosa es aceptarlos tal cual son y otra que nos tengan a la mano... está bien que los queremos y por ello deseamos verles bien, felices, que nada malo les pase, etc, etc, etc... pero también debemos aplicar eso para nosotras. A mí, ella me decía a cualquier cosa que no entendía: "eso es ilógico", "eso no es normal", "es surrealista"... Ahora pienso, si pensaba en ella misma cuando lo decía, jejejejeje... Sé que está pendiente a ver si le escribo... le encantaba que lo hiciera... Cuando empezamos nos enojamos 2 días y me decía que cuando quisiera le escribiera que no le molestaba, jejejeje ni porque fuera monólogo (pensé yo... jajajaja)... Sabes Ari? Que el tiempo decida. Mientra decidamos nosotras estar bien. Y ya si quieren regresar, el tiempo y nuestras vivencias lejos de ellos nos permitan tomar la mejor decisión para ambas partes... Ahora lo digo porque estoy como dopada por mi cerebro y mi parte lógica y autoprotectora... Pero sé y soy consciente que luego me veré otra vez medio loca...

Recibe un fuerte abrazo y haz lo que yo...Busca cosas nuevas para hacer... sal a caminar... no te recomiendo ni comer o beber lo acostumbrada en estos casos. Haz todo lo que canalice y con lo que puedas hacer catarsis de adentro hacia afuera...
Gracias a ustedes, aunque esté en silencio, las leo todo el tiempo que puedo. Y no se imaginan, el apoyo y la ayuda que me brindan. Es mejor que ir a terapia a que me digan lo que a todo el mundo. Aquí todas de alguna manera nos identificamos... Y mira que mi caso es algo distinto... no es un caso hetero...Y aún así me identifico plenamente. lástima que ninguna mujer virgo me haya dicho nada respecto a sí misma.

Bueno mi Ari, ahora sí me despido, por ahora.  flower flower flower 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Mar 28, 2014 1:23 pm

Ah!!! no sé si a ustedes les pasó... desde que nos conocimos siempre decía... la vida no es de blanco y negro... la vida es de grises... y yo bien radical sí que soy... o es, o no es... una cosa es que se tomen su tiempo otra cosa es el juego ilógico, egoísta y dañino para quien tiene que vivir sus indecisiones...

I love you I love you I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Vie Mar 28, 2014 1:33 pm

Ah no había leído lo último que colocaste acá mabel... bueno me parece que lo que te haga sentir mejor está bien. Considero correcto eso de que te acepten como eres. Estoy de acuerdo con esa actitud, sola o no, siempre tienes que seguir adelante...  Razz Razz Razz Very Happy 
acuariana152

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Vie Mar 28, 2014 1:44 pm

Ari querida...

Bueno si, te entiendo, que más te puedo decir?

Pero él no tiene el derecho de venir a hacer eso en tu vida... venir a mover pensamientos.

No dejes que te carcoma la nostalgia, piensa en otra cosa y sobretodo... eso que hiciste de hablaaaaar tanto con virgo no lo repitas, porque eso lo recarga a él pero ¿a ti? A ti te saca toda la energía.

Sal, diviértete, no le hagas mente al virgo y a su "cojeculo" existencial... (su mente pues  Razz Razz Razz Laughing  ) cuando se desenrede que explique pero si está todo confundido y viene a enrollarte más no me parece bueno para ti.

Tranquila, todo irá bien, deja las cosas fluir.

Lo de tu amiga, esa aparición, puede que sea casual y yo pensaría precisamente que ASÍ ES. Y ya, sin darle vueltas, las vueltas hieren y emocionan en vano también.  Razz Razz 

Mi criterio pues... un abrazo mi ari, ánimo ok?  cheers cheers 
acuariana152

Femenino

Mensaje  frigg el Vie Mar 28, 2014 8:12 pm

Hola Ariana  Very Happy 

Me apena leer que estas así, es todo un proceso...... como tu misma dijiste ya no estas como antes con la tristeza espantosa y lagrimas en los ojos, es una bajón pero con menos intensidad, y quizá haya varios más pero ira reduciendo y reduciendo y poco a poco verás que ya no te afecta.

Hace un tiempo leí sobre proactividad, donde explicaba que eramos dueños de nuestra felicidad o infelicidad y que la decisión era nuestra, que podía suceder cualquier cosa externa pero que teníamos que ser como una botella de agua, que a pesar de sacudirla mil veces no pasa nada, tambien hay personas reactivas que son como una lata de gaseosas que la sacudes, se acumula la presión y explotan.

Se que es muuuy difícil que las cosas que hacen los demás no nos afecten, pero hay que recomponernos por nuestro propio bien y de los que nos rodean.

Te apoyamos Ariana!!!!!! cheers 
Besos.

frigg

Femenino
Cantidad de envíos : 117

Mensaje  Invitado el Vie Mar 28, 2014 10:44 pm

Mis queridas amigas tengo que agradecerles por siempre estar ahí para levantarme el animo. Sin conocerlas las aprecio!  Very Happy 
Quiero contarles que esta noche me estoy sintiendo mucho mejor. En este momento estoy hablando con ese chico que les conté, y la verdad me hace muy bien. Aunque me cuesta pensar en una relación con otra persona. No quisiera que avance rápido, porq voy a terminar huyendo!!
Después de pensar unas horas en el día decidí dejar de sacar conclusiones, de nada sirve. Sé que me equivoqué, pero no conocía esa parte de virgo. No pensé que después de eso iba a desaparecer. Nosotros tuvimos una relación muy formal y seria desde el principio, jamas me había hecho una cosa así. No lo culpo, a todos nos puede pasar, pero tampoco lo justifico ya que su actitud egoísta no va conmigo. Después de separarnos, jamas me trato mal, jamas dejó de contestarme, nunca tuvo ese estilo de actitudes. Al contrario, siempre me brindó ayuda.. Así que no tengo odio para con el, ni bronca..aunq estuve ofendida y lo estoy en cierto modo.. prefiero comprender. Ahora sé, que si vuelve a acercarse no voy a ser la misma, voy a actuar de otra forma.
Virgo no me hace caer mas, casi lo hizo, pero no fue suficiente. Sigo firme y erguida mirando para adelante. Hay cosas mas tristes por las que sufrir en la vida.. y es tan corta para complicarsela y mas a la edad que tengo..! Le pase mis energías, si... pero ya se las estoy robando Wink
No me siento mas tonta, no soy tonta por querer y sentir algo por una persona.
No me acuerdo, pero por ahí leí lo siguiente: Te quiero, pero mas me quiero a mi misma
Que sea lo que tenga que ser, mientras tanto voy a seguir siendo yo misma, mirar para delante y no perder oportunidades. El tiempo lo dirá..
Les vuelvo a agradecer por estar, yo también lo estoy para cuando me necesiten!

Arriba  cheers 

Invitado
Invitado

Mensaje  frigg el Sáb Mar 29, 2014 1:32 am

Tengo la canción perfecta para este momento jejejeje Very Happy , es una de las que más adoro, una de mis artistas favoritas:

Esta canción fue lo mejor para escuchar el anterior año, tenía la esperanza de llegar a sentirme con esa seguridad para decir todo eso.
Besos.  Smile

frigg

Femenino

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 29, 2014 6:47 am

Es preciosa frigg.
ojala, me sintiera asi
besos

Invitado
Invitado

Mensaje  soyyo el Sáb Mar 29, 2014 10:57 am

Ay bizi.pame acuariana.ariana mabe.lina.frigg. y a todas un beso muy fuerte.

soyyo

Femenino
Cantidad de envíos : 38

Mensaje  soyyo el Sáb Mar 29, 2014 11:20 am

No se pq no sale mis mensajes enteros sera mi movil pero os decia q yo soy la menos indicada para aconsejaros.ustedes sabeis mas de los virgos q yo y aunq no diga nada os leo y solo keria deciros a todas q un besazo y daros mi apoyo a ver si este sale
muuuaaa

soyyo

Femenino
Cantidad de envíos : 38

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 29, 2014 2:02 pm

Tan divina soyyo!!! Para ti también un beso y para toditas las demás!!!

Abrazos de oso asfixiador!!! jejejeje...

Chicas, una pregunta... Alguna sabe qué pasa con Topanga??? Nunca veo que intervenga... no sé si me equivoco... pasa algo con ella??? La verdad me da curiosidad saber... Además de las luces que podría darnos de más en estos días..

Ciao!!!  flower  flower  flower  flower  flower  flower  flower  flower  flower  para cada una de ustedes y que tengan lindo día y noche, según el caso, jjejejeje

Las llevo en el  I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 29, 2014 4:33 pm

Juraría que Topa esta en Fase 4 desde Noviembre...

Y la verdad como tu todas esperamos saber de ella, por que sus consejos eran pilares en este foro...
Igualmente que pases un bonito día hermosa Very Happy

Un beso fuerte
Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 29, 2014 7:01 pm

Biziraun escribió:Juraría que Topa esta en Fase 4 desde Noviembre...

Y la verdad como tu todas esperamos saber de ella, por que sus consejos eran pilares en este foro...
Igualmente que pases un bonito día hermosa Very Happy

Un beso fuerte
Bizi.

Bizi!!! Muchas gracias por la información. jajajaja.

Entonces las fases de virgo también son respecto a todos los aspectos de su vida??? Ahora sí quedé más loca!!!

Pues a mi me ha ayudado mucho leerlas a ustedes y unas que otras historias viejas del 2008 hacia adelante... La verdad es como si fuesen mis amigas de siempre!!! Gracias a ustedes he podido tranquilizarme en momentos que me veo flaquear, en horas interminables de darle a la cabeza y estar en la tristeza más profunda... Puros sentimientos encontrados...

Que súper sería acortat distancias algún día, y que todas o bueno, las que así deseen, tener un encuentro bien enriquecedor y en el que podamos divertirnos, reírnos juntas y recordar nuestras historias y lo que nos trajo aquí, pero ya de forma directa y en persona. Te imaginas??? Por lo menos yo lo disfrutaría mucho!!! Ustedes ya hacen parte de mis afectos, aunque no las conozca... Porque si quiero a mis amigos que me juzgan todo el tiempo en esta situación... Cómo no podré quererlas a ustedes que sin dejar la verdad y la objetividad de lado, nunca me han juzgado, en cambio sí, me dan todas las luces para que cada día encuentre nuevas opciones y motivos para estar tranquila sin perder la fe, pero SIEMPRE con los pies en la tierra.

Otro beso grandote para ti!!! Feliz noche mi Bizi!!!  I love you flower 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 29, 2014 7:30 pm

Linda! Esos encuentros los he imaginado y visualizado yo en muchísimas ocasiones y la verdad seria algo genial! Pena que vivamos tan lejos unas de otras  Crying or Very sad 

Un beso enorme mi Mabel y a seguir fuertes  I love you 

Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 29, 2014 7:37 pm

Es cuestión de organizarnos!!! jejejeje... Si sobrevivimos a l@s virgo... podemos con todo, no???

Es sólo desearlo... y seguro en algún momento encontraremos la forma!!! Igual no es un viaje espacial!!! Tiene solución!!!
Yo sí quisiera saber el lugar en el que vivimos cada una. Así podemos tener mil ideas!!! Y créeme que cuando me pongo creativa no hay quién me gane!!! jejejeje Seguro aún no se ha dado porque la vida me quería incluir en él!!!

Besos mi Bizi!!! Ah!!! Espero que no tomen a mal mis afectos... Soy excesivamente demostrativa, espontánea y expresiva!!! jejejeje...

Y ve pensando ideas!!! bueno??? Smile

Ciau!!! alien sunny flower 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 29, 2014 10:20 pm

Chicas!! Tengo que contarles algo urgente, y necesito sus opiniones!
Anoche virgo me escribió un mensaje preguntando cómo estaba. Lo vi hoy cerca de las doce del mediodía. Le dije que estaba bien, y empezamos a hablar. No lo hice como la otra vez, pero hablamos.. Hasta que de repente me invita a ver un partido de basquet. Yo quede  Shocked Shocked  así de la nada pensé? por favorr, que básicos son!!!
Le dije que no, que no podía. Y le pregunté que buscaba con todo esto, y me respondía "nada, quiero ir con vos. esta mal?". hasta que me dijo que quería recomponer lo nuestro. Le volví a decir que no iba a ir al partido, y paso a explicarles porq: primero porq no quiero y, segundo, porq vivimos en una ciudad pequeña, y juega el marido de mi prima, por lo tanto va toda mi familia a verlo. No quiero q nadie nos vea, prefiero ser mas reservada e ir mas lento (con pie de plomo, tengo miedo..)
En fin, quedamos en hablar hoy a la noche, a esta misma hora. Pero el señor, resulta, que media hora antes me avisa que estaba en otra ciudad (a dos horas de viaje) q si llegaba me llaamaba. Obvio le dije "No, ya fue. besos". O sea que se piensa? q a cualquier hora y cuando el quiera voy a acceder? No me molesta lo q haga, el es libre como yo lo soy, me molesta su actitud. Me debería haber avisado antes..además ya había quedado conmigo. Detesto q me dejen plantada, y la verdad no esta en una buena posición como para hacerlo!
Después de haberle dicho "no, ya fue" me dijo que si quería mañana hablábamos a eso respondí que no podía (muy fría) y me dijo que en otro momento entonces. No respondí nada, y al ratio me envía otro preguntándome si me había enojado, y todavía no dije nada...
No se si responderle, no se que responderle, o no se si optar por no decir nada y esperar q el vuelva a escribir.

Me quita las ganas de intentarlo de nuevo!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 29, 2014 10:49 pm

Bueno, hablando con una amiga decidí decirle "no, todo bien". No quiero q piense q esperaba verlo y que estaba emocionada (aunq entre nosotras si lo estaba, pero sshh..no digamos nada Razz ). Lo trate frío, yo suelo ser amable y no ser distante, pero esta vez si, por eso preguntó si estaba enojada.
Como les decía, prefiero que piense que no estoy molesta, pero se las voy a pagar por otro lado, como por ejemplo, mañana no voy a acceder a verlo, ni en toda la semana! Voy a estar desaparecida..
El esta en deuda conmigo, debería portarse de otra forma. Me hubiera avisado antes y no a ultimo momento que ya estaba en otra ciudad. Me molesta su actitud..
Me respondió al instante, como si estuviera pegado al teléfono (demoré una hora en responder). Me dijo: y porq no queres q hablemos mañana?. Esa pregunta, no la voy a responder porq ya le dije q mañana no podía.
Quiero q sepa que no estoy enojada, pero q su actitud si estuvo mal...

Se acabó el miedo de perderlo,,de qué va a pensar si hago ésto,qué va a decir si digo lo otro.A el mucho miedo no pareció darle cuando me dejó, o cuando me avisó media hora antes que no estaba en la ciudad.

Última edición por Ariana122 el Sáb Mar 29, 2014 11:08 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 29, 2014 10:51 pm

AH, ME OLVIDABA!
GRACIAS FRIGG, MABEL, BIZI, ACUARIANA Y SOYYO SON TODAS UNAS REINAS!  queen
LEÍ TODO LO QUE ESCRIBIERON  Very Happy 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Mar 30, 2014 2:30 am

Ariana, eres fuerte, sigue asi

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Mar 30, 2014 5:03 am

Mi Ari!!! Buenos días! Deseo con todo mi corazón que hoy te sientas mejor y que tengas más claro el camino.
Ayer en la noche claro que te leí, pero no era la más indicada para decir algo (estaba y me sentía como tú)... Sabes? Lo único que puede decirte desde el alma y nuestra causa, es que Dios y la vida siempre guiarán tus pasos camino a un destino que o podemos esquivar. Es decir, Seguiste tu corazón y eso está bien porque no traicionaste tus sentimientos, pero el hecho de lo que él hizo luego de que te vió ahí, Hace que tú también tengas tu amor propio y hagas uso de la dignidad que nadie puede llamar orgullo, cuando lo único que se hace es protegerse de quien no te da tu lugar y valora tu amor.... Y eso va no sólo para lqs virgo o por causa de ell@s, esa premisa aplica en cualquier otro caso y con cualquier otro ser humano que no te de una mínima de tranquilidad dejando que tu corazón permanezca en paz sintiendo y disfrutando del amor... Independiente de que en cualquier relación hay dificultades. Son dos quienes deben solucionarlo... equitativamente.... pero como el deber ser, la lógica y el sentido común, unido al irespeto inconsciente no van dela mano con virgo, tendremos nosotras que hacer gala de esto...

Recibe la mejor energía del mundo!!! Deseo que sea lo que sea que tenga que pasar con él, respecto a tu vida, sea lo mejor para los dos, pero sobre todo para ti y tu propia felicidad y liberación...

Un fuerte abrazo de osos asfixiante y asesino jejejejeje (es decir muy muy muy fuerte y grandote)... Desde la distancia estoy contigo deseando lo mejor!!! y eso aplica para todas nosotras, ok chicas???

Muchos besos mi Ari!!! Y fuerza para seguir el camino del corazón son dejar tu dignidad en manos de ese rebelde ser...

Que hoy brille el sunny  sunny  sunny  para ti!!!

I love you I love you I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  frigg el Dom Mar 30, 2014 10:18 am

Muy linda reflexión mabel Smile

Ariana creo que es la mejor actitud para él, debió caerle como agua fria, el piensa que puede llamarte y prácticamente dejarte plantada luego, y la cereza es que fuiste cortez con el a pesar de todo Very Happy creo que estuvo excelente!!!

Besos Very Happy

frigg

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Mar 30, 2014 3:13 pm

Chicas, ahora soy yo la que necesita ayuda, quién lo creyera pero sí, mucha más... Les cuento:

Cuando ella (virgo) y yo nos conocimos no usaba skype. Desde ese tiempo hasta ahora nadie nuevo ha ingresado a su facebook (nadie nuevo agregado me refiero)... Varias veces le pregunté cuando hablamos de lo que estaba pasando, incluyendo los problemas que les conté en el link de mi historia... Si había alguien más... una vez me respondió que cómo podía pensar eso si sólo yo estaba en su corazón, en su cabeza y que me llevaba con ella. En la segunda ocasión que las cosas estaban ya tensas de verdad (esta semana que termina) me respondió: no existe nadie. Hoy yo estaba en skype hablando con mi mejor amigo que vive fuera del país y vi que se conectó... cosa que me pareció extraña porque normalmente a las 9 p. m. pasadas se va a la cama, pues debe madrugar... Aquí en Colombia iban siendo las 2 de la tarde, es decir, 9 de la noche en España... Se me ocurrió que tal vez estaba conectada en skype esos 15 minutos (o tiendo a pensar que aún esté, y se puso en invisible, pues yo le enseñé, jejejeej) con alguien que conoció en esa pg. Yo sé que no somos nada ya... Pero pudo ser que me mintiera??? Ella no quiere echarme de su vida según sus propias palabras, y aunque está desaparecida, he visto que revisa los mensajes de facebook a ver si escribo, los lee pero no dice nada... que también sé que lo usaba sólo para escribirme a mí... Ella es pésima con las redes sociales y esas cosas... prefiere las cosas más personales como el móvil y el teléfono fijo. Conmigo usaba los dos y el skype... además del facebook... Será que me quiere tener por si las moscas??? de verdad pudo ser sincera cuando decía quererme y dos días después terminar con todo??? o puede ser que está en fase 4 y prefirió terminarlo para no dejarme tirada sin explicación... Y ya luego tal vez volver... Ella siempre me decía que no podía con la idea de perderme, que sólo quería tenerme con ella.. Tal vez la distancia la lleno de miedo??? Pero por favor, díganme la verdad como siempre... Será que si tiene alguien más en sólo una semana (menos de una semana) cuando se supone que aún me quería... Pueden mentir así de fácil sin importarles que una esté en la nada sin explicación alguna??? porque jamás me explicó nada de lo que pregunté... Sólo se perdió... puede creer entonces q sí es la bendita fase? o que tiene alguien más y debo yo dar el paso definitivo de echarla así se me acabe el mundo por unos días... la verdad no quiero hacer o cometer na locura de la que me pueda arrepentir luego... O cuando una virgo dice me perdiste como pareja es definitivo aunque no explique nada y dos días antes haya dicho que te quería pero tenía miedo al futuro...

Por favor sáquenme de esta angustia!!!

Muchos besos!!! Estoy tan perdida, que sólo ustedes pueden ayudarme a encontrar nuevamente mi camino...

Gracias de todo corazón!!! todo es una ayuda cuando lo que tengo ahora es la confusión más impresionante...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Mar 30, 2014 3:23 pm

Mabel, gracias por tus palabritas! Me llegaron al alma! Y ahora voy a leerte y responderte mejor, a ver si te puedo ayudar!
Lina y Frigg, gracias por la fuerza!
 I love you 

Les cuento que después de anoche de no contestarle su utlima pregunta, que por cierto no lo hice porq ya le habia dicho que no podia verlo hoy, asi que..para que volver a repetir?, hoy estaba conectada en facebook (pero como no conectada) y me llega un mensaje diciendo:
VIRGO: ariana, disculpa que te moleste, pero quisiera saber si anoche te enojaste por algo..
Me vas a dejar el visto y no me vas a hablar...
Creo que estamos haciendo cosas de nenes
ARIANA: esta bien. ya te iba a responder, estoy desde el celular
VIRGO: ok, si queres hablamos en otro momento, no hay drama..
ARIANA: ok
VIRGO: cuando te parece bien?
ARIANA: vamos viendo
VIRGO: bueno, nos vemos al rato, no te molesto mas..
ARIANA: bueno

Así hay que tratarlos para q respeten? Realmente, hay que darles migajas..
Dice que hacemos cosas de nenes, que a mi no me meta en la misma bolsa, el nene es el.. Además no demoré demasiado en responder, y fuera el caso que no quiero responder..que le importa a el? el no pensó en mi anoche..
Ya habíamos quedado anoche, pero que haya decidido no cumplir con su palabra y demostrar tan poco interés, no es culpa mía! Puras palabras, ningún hecho!
Cansada de comprender, cansada de ver que digo, q no digo, como actúo. Me canse de comprender actitudes q dañan.
Pero quiero que sepan que no me siento para nada mal, al contrario. Lo que no te mata, te fortalece!  

Saludos mis amigas!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Mar 30, 2014 3:33 pm

Tienes toda la razón. Lo que no mata fortalece.
besos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Mar 30, 2014 3:36 pm

MABEL LONDOÑO escribió:Chicas, ahora soy yo la que necesita ayuda, quién lo creyera pero sí, mucha más... Les cuento:

Cuando ella (virgo) y yo nos conocimos no usaba skype. Desde ese tiempo hasta ahora nadie nuevo ha ingresado a su facebook (nadie nuevo agregado me refiero)... Varias veces le pregunté cuando hablamos de lo que estaba pasando, incluyendo los problemas que les conté en el link de mi historia... Si había alguien más... una vez me respondió que cómo podía pensar eso si sólo yo estaba en su corazón, en su cabeza y que me llevaba con ella. En la segunda ocasión que las cosas estaban ya tensas de verdad (esta semana que termina) me respondió: no existe nadie. Hoy yo estaba en skype hablando con mi mejor amigo que vive fuera del país y vi que se conectó... cosa que me pareció extraña porque normalmente a las 9 p. m. pasadas se va a la cama, pues debe madrugar... Aquí en Colombia iban siendo las 2 de la tarde, es decir, 9 de la noche en España... Se me ocurrió que tal vez estaba conectada en skype esos 15 minutos (o tiendo a pensar que aún esté, y se puso en invisible, pues yo le enseñé, jejejeej) con alguien que conoció en esa pg. Yo sé que no somos nada ya... Pero pudo ser que me mintiera??? Ella no quiere echarme de su vida según sus propias palabras, y aunque está desaparecida, he visto que revisa los mensajes de facebook a ver si escribo, los lee pero no dice nada... que también sé que lo usaba sólo para escribirme a mí... Ella es pésima con las redes sociales y esas cosas... prefiere las cosas más personales como el móvil y el teléfono fijo. Conmigo usaba los dos y el skype... además del facebook... Será que me quiere tener por si las moscas??? de verdad pudo ser sincera cuando decía quererme y dos días después terminar con todo??? o puede ser que está en fase 4 y prefirió terminarlo para no dejarme tirada sin explicación... Y ya luego tal vez volver... Ella siempre me decía que no podía con la idea de perderme, que sólo quería tenerme con ella.. Tal vez la distancia la lleno de miedo??? Pero por favor, díganme la verdad como siempre... Será que si tiene alguien más en sólo una semana (menos de una semana) cuando se supone que aún me quería... Pueden mentir así de fácil sin importarles que una esté en la nada sin explicación alguna??? porque jamás me explicó nada de lo que pregunté... Sólo se perdió... puede creer entonces q sí es la bendita fase? o  que tiene alguien más y debo yo dar el paso definitivo de echarla así se me acabe el mundo por unos días... la verdad no quiero hacer o cometer na locura de la que me pueda arrepentir luego... O cuando una virgo dice me perdiste como pareja es definitivo aunque no explique nada y dos días antes haya dicho que te quería pero tenía miedo al futuro...

Por favor sáquenme de esta angustia!!!

Muchos besos!!! Estoy tan perdida, que sólo ustedes pueden ayudarme a encontrar nuevamente mi camino...

Gracias de todo corazón!!! todo es una ayuda cuando lo que tengo ahora es la confusión más impresionante...

Mi querida y linda Mabel. Yo optaría por no pensar tanto en ese estilo de cosas. Aunque sé que es difícil evitar pensar si tiene o no otra persona, pero eso te destruye a vos misma. Con el tiempo las cosas van a encausarse por sí solas, si esta mujer es para vos, el tiempo lo dirá y a pesar de que estén distanciadas no significa que ella no te quiera. No sos a la única que le pasa, todos tienen las mismas actitudes, y muchos vuelven.. Pero lo importante es que no le escribas, no la llames, no nada... 0 contacto. Si una le esta encima, las cosas empeoran. Si ella te quiere, va a volver. Vos ya le dejaste muy clarito que te importa y la querés..
Mirá, te doy mi opinión, ella cuando entro al skype, pudo haber pensado lo mismo que vos. Qué hace conectada Mabel? Ya estará hablando con otra? Habrá conocido otra persona?, y sin embargo vos estabas hablando con un amigo..
No saques conclusiones, no imagines cosas, eso te hace entrar en un circulo de tristeza, incertidumbre y ansiedad espantoso. Yo en tu lugar, pensaría que si tiene que ser va a ser. Ella no esta pasando un buen momento, por lo visto necesita espacio. Ya sabe que la querés y puede contar con vos.. Ya es suficiente, dejá que el tiempo y el silencio haga lo suyo!
Sos un sol de persona, no te apagues por esto! La vida da mil vueltas, hay cosas peores por las que sufrir..
Con respecto a lo de fase 4, no se que decirte la verdad. Faltaría que las chicas expertas de digan si está o no..
Fuerza mi amiguitaa. Estoy con vos a toda hora!!!  cheers

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Mar 30, 2014 4:01 pm

Tan bonita mi Ari!!! Se nota que tú también eres un ser humano hermoso!!!  I love you  bueno, es que todas ustedes chicas son increíbles, ahora pensaba que es muy extraño pero lindo contar con personitas que sin verles o conecerles en persona, sienten tanta consideración por los sentimientos de l@s demás... Ni siquiera mi mejor amigo me hace sentir como ustedes... Será solidaridad de causa??? jejejeje...

Yo sé que tienes toda la razón... Pero Conociendo su pasado, me entra esa idea y pues ella siempre decía que estaba cansada de estar con chicas y no sentir nada (sentirse vacía)... que todas las dejaba ella, menos la última que la enamoró como loca mientras estaba enamorada de otra... Obvio hace ya 4 años... Pero no deja de darme vueltas en la cabeza... La incertidumbre es la que no me deja... Tal vez si supiera q esa es la razón, cierro el ciclo yo misma, por más dolor que sienta... Y lo de skype... ella sabe perfecto que yo no soy amante de los chats y sólo lo uso con mis dos mejores amigos que viven uno en New York y el otro en Alemania... Con quienes ya simpatizaba por ser mis amigos y sobre todo por su lealtad y respeto para conmigo y mi relación con ella. Nunca me metieron cizaña en su contra pese a lo que pudiera decirse de este tipo de relaciones que empiezan así. Al contrario, su empleado que es Colombiano como yo le metió en la cabeza desde los primeros días que nosotras las latinas, colombianas, éramos muy vivas, tremendas y abusivas... Me llené de mucha rabia, porque yo no me considero así... Lo poco o mucho que tengo y que he logrado es con mi esfuerzo... Y ese era otro problema a futuro con ella... Me cuesta mucho aceptar ayuda de ese tipo... por eso sólo viajaría a estar con ella en España cuando pudiera dejar todo bien cerrado en este país, para empezar de nuevo a su lado y con lo que sé hacer... trabajar, vivir, y amar... conste que eso de amar, amar y compartir mi soledad y mi libertad sólo se dio con ella... siempre huí al compromiso, quería estar a mis anchas y la muy necia me atrapó... jejejejeje

Bueno mi Ari!!! ahora sí terminé mi pastoral!!! Smile Un fuerte abrazo y besitos para toditas!!! Ah!!! No han leído la propuesta de pensar ideas para vernos??? recuerden que estamos en el mismo planeta y nada es imposible... no hay que hacer viajes intergalácticos... Aunque deberíamos mandar a nuestro virgo de paseo como premio a que nos hayan reunido aquí... gracias a ellos nos "conocemos" y compartimos algo tan trascendente en la vida como los sentimientos... aquí abrimos nuestros corazones tal cual...

Ciau!!! Reinas hermosas!!! tienen mi  I love you  flower Muchas flower flower flower flower flower flower flower flower  para que adornen ese jardín tan lindo que tienen en el corazón!!!! Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  frigg el Dom Mar 30, 2014 4:44 pm

Ariana me gustaría preguntarte como estás tu con respecto a el? Estas dudando en tu posición o sigues firme a dejarlo atrás?

Mabel tranquila cada vez voy comprendiendote mejor, estas ansiosa y susceptible, estoy de acuerdo con ariana, acepta las cosas reales que tienes y te ha demostrado tu virgo, ustedes ya no son pareja pero se tienen mucho aprecio y quedate con ello no dejes que esas ideas que te vienen de lo que puede estar haciendo te confundan y caigas en ansiedad, es solo tu imaginación, no estas segura de que sea asi, y cuanfo estes segura de que tiene a otra persona recien actua como crees que es lo mejor. Como dijo ariana lo que tiene que ser será. No es por reclamarte ni nada de eso, pero creo que seria mejor que acontinues en tu historia para seguir la linea, ya que al ponerme al dia en tu historia, lo lei en muchos lugares.

Besos.

frigg

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Mar 30, 2014 5:03 pm

Perdón mi Ari!!! frigg tiene razón en que debo escribir en mi línea de la historia...
Creo que fuí egoísta y perezosa al no usar mi línea... Se me hizo fácil seguir la conversación aquí... En serio discúlpenme!!!
Oye Frigg, pero no son muchos lugares, jejejeje... sólo es mi línea y la que invadí de Ari... pero prometo que ya no seré tan despistada!!!

Abracitos!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  frigg el Dom Mar 30, 2014 5:40 pm

Jejeje si tienes razón al parecer exagere jeje disculpa, pero si me costo ponerme al día con tu historia.

Besos.

frigg

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba