Fase 4 o 5?

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aparecio virgo!

Mensaje  Invitado el Miér Mar 12, 2014 9:06 pm

Hola chicas! Paso a contarles que hace como una hora me escribe un mensaje por Facebook diciendo:
Hola Ariana. Cómo estas? Hoy estuve todo el día pensando en vos, desde que me levante hasta ahora. De hecho mas que pensándote estuve extrañándote. Sólo quería que lo sepas.

Shocked Así quede, me cayó como balda con agua fría
Que respondo ante esto? Todavía no respondí nada, no se.. estuve días muy tristes, y tampoco quiero caer a el como si nada. No quiero actuar de impulsiva! Ahora se me movió todo, y si veo la posibilidad de un futuro con el, pero tengo miedo a que mañana ya me diga otra cosa, ya que es tan cambiante.. Tomo con pinzas lo que me dijo, y aunq me haya dicho lo que me dijo, tampoco quiere decir que quiere volver conmigo, o no se.. no se como tomarlo.

Invitado
Invitado

Re: Fase 4 o 5?

Mensaje  frigg el Miér Mar 12, 2014 10:03 pm

Ariana  Smile 

Volvió a aparecer....... así son......creo que las historias se repiten en cierto modo.

Solo hoy???  Suspect

Al menos yo le contestaría algo como: "Gracias me siento halagada."

Puede que solo te este tanteando, no lo se exactamente, puedes esperar la opinión de las demás.

Un beso.

frigg

Femenino
Cantidad de envíos : 117

Mensaje  Invitado el Miér Mar 12, 2014 10:28 pm

Esa es la misma pregunta que me hice yo apenas leí lo que escribió, sólo hoy me extraña?
No entiendo, que tantea? quisiera que sea sincero y directo conmigo. No se que busca con decirme eso..
Todavía no respondí nada.. tal vez mañana responda, hoy no lo voy a hacer! Que espere, como yo tuve q hacerlo..
No quiero escribirle nada errado.. Y la verdad que se me movió toooodo, la verdad que lo quiero en mi vida!

Invitado
Invitado

Mensaje  frigg el Miér Mar 12, 2014 11:52 pm

Nose si leíste uno de mis mensajes anteriores donde te decía que era posible que vuelva y que te prepares, jejeje ya que lo hacen, si me parece bien que espere como tu lo hiciste, que sienta lo que tu sentiste. (que vengativas  Razz )
Creo que esta tanteando como estas tu con respecto a el, para poder acercarse o no. Creo que tienes que pensar bien que contestarle, consúltalo con tu almohada, lee también un poco el foro quizá encuentres algo que te pueda servir en estos momentos, cuando volvió mi virgo yo le conteste muy fría y cortante y se arreglo con una de sus ex a los días, pero obviamente mi situación es distinta  pero de igual forma creo que tienes que buscar una buena respuesta, y tranquila que estar ansiosa no te hará ningún bien.

Ahhh no creo que sea sincero y directo a la primera, nosotras somos así y esperamos lo mismo, hay personas que simplemente no son taaan directos como nosotras, es cuestión de personalidades, solo hay que tratar de entender eso de los demás.

(Edite algunas veces a cada vez que volvía a leer tu mensaje  Embarassed , para que sienta que es más completa mi respuesta tongue )

Un beso .

frigg

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Mar 13, 2014 8:06 am

Hola ariana
Si tuviera que contestar yo le diria: Estoy bien.
Y ya está, breve. Creo que no hace falta responder toda la conversacion. Solo la pregunta.
Un beso, animos te has retenido en no contestar.
lina

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mar 13, 2014 9:14 am

Hola Ariana, enhorabuena por tu actitud, y enhorabuena por tener noticias de tu virgo también. Pero no permitas que se te mueva todo pq contacte. No dejes que te saque de tu centro por tener noticias. No pierdas en ningún momento la objetividad.

Todo lo que te ha comentado Frigg es muy acertado. Te está tanteando. No sabemos si es pq hoy se siente más solo, o pq realmente te echa de menos o pq en sus salidas pudiera haber tenido no mucho éxito con las chicas que pudiera haber conocido. Es decir, de momento no sabemos nada. Todo podría ser y no vas a permitir q te maree ya que el mensaje como bien decís dice HOY. Es absurdo y muy típico de Virgo soltar acertijos para q la chica sea la que se descubra o se exponga por querer saber más de lo que realmente dice.

Así que estoy en la línea de lo que Lina comenta como contestación, pero añadiendo un Ok, gracias (con esto le estás diciendo que has leído q te echa de menos y suavizas un pelín la respuesta y ya está, pero tú no te expones y le dejarás pensando). Nada más. Y me parece bien que dejes pasar un día para contestarle. Con todo le harás pensar.

Contéstale y sigue haciendo tu vida. Es muy buena señal su contacto pero no sabemos sus intenciones y como tu dices son cambiantes. En ningún caso dejes que se te mueva todo.

Besos guapa!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mar 13, 2014 8:38 pm

Hola chicas! Paso a contarles que virgo ni señales después de haberle respondido! Alguien me pueede decir porq son tan crueles? porq les gusta tanto sembrar dudas, e incertidumbre? Cuanta inmadurez por favor.. quiero un hombre directo, sin rollos y no un bebe!!!!!!!! Siento que se me esta riendo en la cara, no soy una chica mas, fui su pareja..

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mar 13, 2014 9:32 pm

Un detalle que quiero contar. Anoche cuando me escribió por facebook se quedo conectado dos horas, yo seguí en linea pero supuestamente no estaba, por eso "vi tan tarde que me había escrito". Me hablo cuando yo estaba conectada, o sea que tal vez quería seguir conversación.. Ahora, pienso..le habrá molestado que no le respondí enseguida? Porq si no hubiera querido seguir hablando, me hubiera mandado mensaje, o se hubiera desconectaado rápido después de decir lo que dijo..
Hace un rato me conecte, y estaba. Pero se desconecto, no se si habrá sido casualidad o me está evitando. Tendré q decirle algo?, fui su pareja, no merezco que haga estas cosas, que por cierto las considero...tan inmaduras! No lo puedo creer, que ridículo !
Uf, que lío dejo en mi cabeza...

Invitado
Invitado

Mensaje  frigg el Jue Mar 13, 2014 10:51 pm

Ariana  Smile 

Creo que no deberías tomarte muy personal que no te conteste o que no te hable, eso me hacía virgo desde un inicio, algo que aprendí es responderles y si ellos te hablan bien si no pues bien también, es molestoso que no te respondan o se olvidaba despedirse, que es lo que a mi más me molestaba. Pero incluso amigos y amigas de este signo me han hecho lo mismo, creo que es cuestión de no darle tanta importancia a eso. Solo recalcarles que no es bueno hacer eso y nada más, pero vi que lo vuelven a hacer muchas veces más.
Quizá si te estaba espiando y se desconecto pero es preferible que lo dejes como duda sin respuesta porque también puede que solo haya sido coincidencias que pasan. tu tranquilita no le prestes tanta atención que todavía no la merece.

Saludos.

frigg

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Mar 14, 2014 10:19 am

Pasa que como dije, fui su pareja y no una chica mas. A mi las vueltas y el histeriqueo no me va, y mas cuando hay sentimientos de por medio. Anoche estaba un poco triste, por el hecho de no tener mas noticias. Pero hoy estoy con animo, no quiero que me arruine mis días, voy a seguir haciendo mi vida sin esperar nada. No pienso aparecer por las redes sociales ni por whatsapp. Mas se hace el misterioso, menos me va a tener! Como decís vos frigg, no merece tanta atención !
Con respecto a lo que habías escrito anteriormente, si leí que me habías dicho que podía llegar a aparecer, pero la verdad lo daba por perdido. Creo que tienen algo que les avisa cuando una decide alejarse de ellos, y es ahí cuando te dan el sorpresón jajaja. Gracias por sus consejitos!! Quiero que sepan que acá encontré mucho apoyo y la fuerza necesaria para salir adelante!  Very Happy I love you 

cheers 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Mar 16, 2014 1:46 am

Hola chicas!!! paso a contarles que después de que virgo me dijera lo que dijo, no dio señales de vida en absoluto! La verdad me siento muy tonta de haber contestado, tengo tantas ganas de mandarlo a freir churros! Siento que se me ríe en la cara. Con que necesidad me dijo que me extrañaba!! No puedo creer que sea tan inmaduro, es de COBARDE lo que hace!
Se habrá arrepentido de lo que dijo? esperará que yo de el próximo paso? o pretenderá acercarse despacio? Que piensan ustedes?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Mar 16, 2014 2:48 am

Hola ariana
Sabes que creo que son unos COBARDES
Pasate por mi pag y veras como estoy yo. Igual que tu

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Mar 16, 2014 6:26 am

Ariana122 escribió:Hola chicas!!! paso a contarles que después de que virgo me dijera lo que dijo, no dio señales de vida en absoluto! La verdad me siento muy tonta de haber contestado, tengo tantas ganas de mandarlo a freir churros! Siento que se me ríe en la cara. Con que necesidad me dijo que me extrañaba!! No puedo creer que sea tan inmaduro, es de COBARDE lo que hace!
Se habrá arrepentido de lo que dijo? esperará que yo de el próximo paso? o pretenderá acercarse despacio? Que piensan ustedes?

Hola Ariana!! Amiga.... pero que esperabas que diera señales? pero si está digiriendo tu mensaje querida Ariana... más si no esperaba el tipo de respuesta que le diste...seguramente estará descolocado.. y el que no de señales es casi mejor que si las hubiera dado. Así que relax Ariana... esto es de lo más normal en Virgo. Estaría bien que comentaras que le contestaste finalmente, si quieres hacerlo para poder analizarlo mejor.

Y sí, es inmaduro, estúpido, cobarde y cuantos adjetivos más quieras añadir... esta es la estupidez Virgo q no hay quien soporte pero...tu debes estar como siempre digo, por encima de la situación....ten tu el control... que ya volverá a contactar y serás tu la que maneje.

No des ningún paso!! Es tu turno Ariana...deja que se muera de ganas de conquistarte de nuevo...si me haces caso la sartén la tendrás tu... así que a disfrutar hasta que vuelva el a contactar...

Un abrazo,

Acuario-Libra

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Mar 16, 2014 3:00 pm

Hola acuario-libra. Paso a contar..                                    
El día que me hablo, yo lo había desbloqueado del Facebook hacia un rato. Que casualidad no? Yo estaba en línea y me hablo enseguida, al preguntarme como estaba y quedarse dos horas más conectado, supongo q por lo menos en ese momento quería conversar. Yo seguí en línea hasta tarde, para q piense q no estaba en la computadora.
En fin, cuando se me acerca flaqueo, mientras no se nada de virgo me siento más fuerte y pienso en positivo. No se q m pasa ahora, no quisiera un hombre así en mi vida pero creo q en el fondo espero q contacte de nuevo.
Tienen que retarme jaja doy un paso adelante y dos para atrás. Le contesté lo siguiente: hola virgo. recién veo esto, y tengo q decirte q m dejas bastante desconcertada con lo q me estás diciendo. Pero a mi también me pasa..
Ese fue mi mensaje. Tal vez me equivoque, pero así me salió. En otro momento le hubiera puesto " hablemos. Te quiero, te necesito" pero no dije nada de eso, tal vez el esperaba q dijera eso para q no sea el quien quede expuesto. Siempre está poniendo me gupstas en mi Facebook. No se porque lo hace! O simplemente se arrepintió, y como m dijo me lo quería hacer saber! Pero, q se sacaba con eso?
De algo q estoy asegura y firme en q yo no voy a buscarlo, ni lo pienso. En eso si me siento fuerte, aunque en estos días me empecé a confundir no voy a dar ningún paso!
Lo volví a bloquear en mi Facebook. Y sigo evitando no verlo en ningún lado, hace mucho no lo veo!
Bueno, me desahogue bastante Smile

Última edición por Ariana122 el Dom Mar 16, 2014 4:33 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Mar 16, 2014 3:14 pm

Otra cosa q agrego. El sabe q soy muy impulsiva y q no me gustan las vueltas, la intriga.. le dije q a mi me pasaba pero no insistí al ver q no me contestó ni tampoco dije demasiado. Lo extraño pero vivo sin virgo..

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 17, 2014 8:39 am

Querida Ariana, nadie mejor que tu sabe cómo debías responderle a ese mensaje. Pq nadie mejor que tú sabe lo que él conoce de ti y de tu comportamiento hasta la fecha. El mensaje que le has enviado al menos no es emocional y te felicito. Se habrá quedado un tanto descolocado también y de eso es lo que se trata. Especialmente lo que tu misma muy bien has dicho y es que sabiendo que no te ha contestado a tu mensaje tú no has insistido ni le has ido detrás...Genial!! Y eso ya es motivo suficiente para que él se quede pensando qué pasa... y con la intriga;) Este es el rollo que le va a Virgo... desgraciadamente o afortunadamente;)

Lo importante es que estás fuerte y que tienes las ideas claras.

Un consejo para que no te vuelva a descolocar ni te haga echar pasos atrás en lo que es tu control emocional:

Espera siempre y ten por seguro siempre que te va a volver a contactar. Si tu lo esperas, no te desconcertará, ni te sacará de tu centro en el momento que lo haga. Con Virgo hay que estar muy alerta para q no os descoloque y saber qué responder. Sabiendo esto, y siendo lo más aséptica en tus respuestas en relación a la emoción, no en relación a la amistad, tú controlarás la situación, y sobre todo no dejarás que te tambalee absolutamente NADA.

Sigue así amiga! Mientras a divertirte y pasarlo rebien...

Un abrazo guapa,

Acuario-Libra

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 17, 2014 4:05 pm

Acuario-libra muchas gracias por tus palabras! Después de haberle contestado sentía que había hecho todo mal, pero pensando me di cuenta que tengo que tener más confianza conmigo misma. Pienso y digo, mejor ser uno mismo y responder lo que uno siente. No sirve de nada contestar de cierta forma, decir palabras que no uso o tener actitudes distintas, no seria autentica si así lo hubiera hecho. Por eso respondí lo que conté. Creo que la clave esta en no quedar expuesta mostrando todos los sentimientos. Mi mensaje fue breve, muy sincero, y sin demasiada carga emocional. No conteste cómo estaba yo ni le pregunte cómo estaba el. Fui como dije, lo más breve posible y no utilicé palabras como "te extraño" como lo hizo virgo. El "también me pasa" no significa que yo quiera volver, que lo extrañe muchísimo o...que yo no este hablando con otra persona. Además, tampoco le volví a hablar para preguntarle porq lo había hecho, ni le insistí en ningún momento. Eso a virgo le debe causar tal vez un poco de misterio, porq siempre era muy explosiva en todo, y siempre quería saber todo ya y no cabían las intrigas para mi.
Espero pase lo mejor, ya sea con o sin virgo!
Gracias por el consejo, lo voy a tener en cuenta Very Happy 

I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 17, 2014 4:15 pm

Gracias Lina y Frigg también por leerme y aconsejarme. Valoro mucho lo que hacen  Very Happy 

Lina: Ahora me paso a leerte

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 17, 2014 4:18 pm

Te vas ha quedar a cuadros como bizi.
gracias

Invitado
Invitado

Mensaje  frigg el Lun Mar 17, 2014 11:40 pm

Me alegro Ariana se te siente mucho más segura de ti misma, el que se haya alejado a tí te hizo mucho bien  Very Happy 

No pierdas los animos!, aqui te apoyamos!

frigg

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Mar Mar 18, 2014 8:48 am

Si vas a flaquear mi querida ariana que sea aquí con nosotras, no con él  Razz Razz 
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  Invitado el Mar Mar 18, 2014 8:52 am

Esto es lo que me encanta de vuestro signo Aries... sois valientes y no os rendís, ni doblegáis ante nada... directas, valerosas... decididas, fuertes, luchadoras, transparentes, positivas...

Homenaje a estas Aries del foro...que ahora hay muchas...

Besotes

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mar 18, 2014 9:53 am

Acuario-libra
me siento aludida.
gracias.
La verdad, es que tropezamos, nos la pegamos y nos volvemos a levantar. A ver quien puede con nosotras?
beseos Aries

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mar 18, 2014 12:33 pm

Gracias por los comentarios de cada una de ustedes. Me hacen tanto bien!!

Saludos Amigas!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mar 20, 2014 9:27 am

Ariana me puse al día con tu historia! Vaya te contacto...  affraid 

Bien tu tranquila! Esta tanteando el terreno por que no sabe de que onda vas ahora... Tu firme como hasta ahora ok? Que tarde lo que quiera en decir lo que le venga en gana ... total tu estas por encima de cualquier situación . Lo has demostrado.

Nos sigues contando

Besos
Bizi Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Mar 21, 2014 10:54 am

Tranquila estoy! Pero algo que detesto son las vueltas y el jueguito de si..pero no, no se.. ! Me gusta lo directo!! jaja
Cuando tenga mas tiempo paso a contarles novedades, virgo volvió a contactar el lunes! Ya veremos que pasa...

Saludos!

Invitado
Invitado

:)

Mensaje  LibraPame el Vie Mar 21, 2014 11:04 am

Sabes que te tiene en la mira... algo anda rondando en su cabeza..
Besos!

LibraPame

Femenino
Cantidad de envíos : 116

Mensaje  Invitado el Dom Mar 23, 2014 7:18 pm

Hola chicas! Tengo que contarles que hace unos días atrás (lunes) vuelvo a conectarme y me habla virgo enseguida. Charlamos un montón, casi dos horas.. Hasta que me dijo que se iba a dormir, se despidió diciendo que le había gustado hablar conmigo, que lo necesitaba y se alegraba que yo estaba bien. Y dijo la siguiente frase: uno no sabe lo q tiene hasta q lo pierde..
Como buena ariana, odio las vueltas, y el típico jueguito del... si pero no,  así que no pude evitar decirle: qué te paso el miércoles pasado? y me respondió diciendo que me extrañó y me lo quiso decir. Me daba a entender que simplemente me extrañó, q no veía mal en decírmelo y nada más. Ahí le dije que no veía mal que me diga lo que siente, pero que no estaba bueno que dijéramos ciertas cosas, como por ejemplo "te extrañé". Entonces me pidió disculpas, q no me había querido molestar. Yo le dije que hablemos cuando queramos, q no lo veía mal pero cuando hay un poquito de sentimientos esas cosas confunden. Entonces me dijo "a lo mejor esos sentimientos son mutuos". Le pedí que sea mas directo, y me dijo: no soy vueltero y soy orgulloso. Me dijo que me estuvo extrañando, q no fue sólo un día, q no me iba a decir algo que no sentía. Y que los sentimientos eran mutuos.
Debo decir que se moestró super interesado, hacia mucho no lo notaba así..
Y saben que me dijo al final?? no te digo nos vemos porq lo vas a tomar muy literal. Casi...lo mato!!! Aunque no pude evitar ser sutil y respondí: "anda a re contra cag...jajaja". Me despedi y me fui. Además de todo, se hace el vivo?

Así quedó todo, obvio que desde el lunes no se mas nada. No pienso ni moverme, estoy quieta en mi lugar. Una persona que tiene sentimientos hacia otra, y extraña.. puede dar estas vueltas? En este momento pienso que no le intereso lo suficiente, porq cuando te quieren hacen lo posible para verte. Y esto de que me diga cosas por facebook sin mirar a la cara..no me va!!
Como siempre digo, fui su novia y yo soy una mujer, el histeriqueo no me gusta y mas por la relación seria que tuvimos, no fuimos amigos con derechos, fuimos pareja. Necesito mas claridad, y no lo digo por desesperación o porq muera por el... es porq merezco una explicación clara y concisa.. No se como explicarlo, pero el vengo y me voy a mi modo de ver...es como una falta de respeto. Como verán yo fui directa y sincera en un momento, sin quedar expuesta. Pero así soy y así me gusta..
No se que actitud tomar si el vuelve a contactar. Necesito que sea directo y sincero, no tengo confianza en lo que me diga, fueron sólo palabras y ahí quedaron.. No veo ningún tipo de hecho!
Que piensan ustedes?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Mar 23, 2014 9:51 pm

A veces pienso que no tengo porq ser tan simpática y cordial con virgo, q tengo que ser mas distante y fría. Pero también pienso que tampoco me traicionó como para ser así.. Supongo que no buscarlo yo primera, ni ser cariñosa o lo que fuera.. con eso basta..
También pienso en tomarme las cosas mas relajada, y en que fue simplemente el primer acercamiento y que si bien dudo y tengo un poco de miedo a sus "te extraño" no creo que el me dijera algo que no es.. o hiciera algo para lastimarme si no está seguro de lo que dice. Otra cosa que pienso, que ya lo di a entender anteriormente, es que esto de no ser directo me hace sentir ofendida! Tal vez porq yo tengo un carácter mas impulsivo. Pienso en esto que hace días no hablamos y tengo esa incertidumbre y ese miedo a ilusionarme otra vez!
Por momentos me pongo a pensar y dudo en si quiero un hombre así en mi vida, pero en el fondo....sueño con un encuentro entre nosotros!

Soy un mar de dudas...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 24, 2014 5:18 am

Yo dejaría que siguiese yendo y viniendo el solito... no hagas nada todavía hasta que no le veas mucho mas decidido.

Besos
Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 24, 2014 11:13 am

Ay Ariana, yo siento que tú y yo vivimos cosas tan similares... Y al Acuario libra decirte tantas cosas sensatas y con todo el sentido del mundo, siento que me las dijo a mí también... estoy desbordada porque siento que sí he sido algo egoísta... y no todos podemos querer igual y demostrarlo de la misma manera... Pero bueno, hay que querer sin esperar nada a cambio, y si no pasa nada seguir el propio camino y haciendo lo que siempre... disfrutar de quienes sí te quieren y están contigo siempre, en mi caso mis amigos... en el de ustedes me imagino que se incluye además la familia... besos!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 24, 2014 12:46 pm

Gracias Bizi y Mabel por sus palabras! No saben cuanto las valoro..
El tema es que no se si hará así por indeciso o porq simplemente son lentos!
Estuve pensando mucho, yo sigo en la postura de no ser yo quien lo busque. Y si el lo vuelve hacer quisiera poner ciertos puntos, no tengo porq aguantar sus vueltas, su jueguito de nene..

Saludos chicas, y gracias!  I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 24, 2014 12:51 pm

Esta vez el poder es nuestro!!! así se habla mi Ari!!! Si ustedes lograron sacarme de este ensueño tonto... se imaginan lo que podemos hacer juntas en pro de las "indignadas de virgos".... jajajajajaja así hacemos parte de los indignados del mundo.. nuestro caso por causa de virgo!!! jajajajaja... es q más q lentos son indecisos, pero por qué pagar nosotras que apostamos todo mientras ellos (ellas) quieren ir por lo seguro??? ciau!!! Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 24, 2014 7:22 pm

MABEL LONDOÑO escribió:Esta vez el poder es nuestro!!! así se habla mi Ari!!! Si ustedes lograron sacarme de este ensueño tonto... se imaginan lo que podemos hacer juntas en pro de las "indignadas de virgos".... jajajajajaja así hacemos parte de los indignados del mundo.. nuestro caso por causa de virgo!!! jajajajaja... es q más q lentos son indecisos, pero por qué pagar nosotras que apostamos todo mientras ellos (ellas) quieren ir por lo seguro??? ciau!!! Smile

Gracias por tus palabras!! Acá nos damos mucha fuerza Smile
Estos virgos nos van a hacer volver viejas de tantos nervios que nos hacen pasar!!! ajajaja

Invitado
Invitado

Mensaje  frigg el Mar Mar 25, 2014 4:19 am

Holaaa  Smile 

Te cuento que escuche una de las canciones que me gusta y me hizo  recuerdo a ti,  Razz . el video me parece algo gracioso y junto con la letra es perfecta en los malos momentos con virgo!

Te dejo la letra y el video

.

Antes que despiertes quiero dejar en claro
Que no voy a dar el brazo a torcer
Cómo llegamos hasta acá
Donde mi peor yo nos abraza

Y no se si abrir la boca sin ningún control
Si me vas a arruinar
No lo des por hecho
Hasta que lo hagas de verdad

Te vi partir en dos la lanza
Y me dejaste clavada la mitad
No voy a quejarme
No voy a llorar
Y no voy a unirme a vos
Aunque me claves la otra mitad

Antes que te duermas quiero dejar en claro
Que peleas con un espejo de pared
Cómo llegamos hasta acá
Donde tu peor yo se te instala

Y decide sacarnos la piel
Si me vas a empujar
No me des por muerto
Hasta que me caiga de verdad

No voy a quejarme
No voy a llorar
Y no voy a unirme a vos

No voy a quejarme
No voy a llorar
Y no voy a unirme a tu club

No voy a quejarme
No voy a llorar
Y no voy a unirme a tu club

Lo de "unirme a vos" y "unirme a tu club" lo interprete como el estar encima de la situación y no debajo junto con ellos.

Besos  Very Happy

frigg

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Mar 25, 2014 11:27 am

Hola Frigg!! Me gusta ese tema y lo relaciono también con lo que me decís!!

Un beso Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mar 25, 2014 4:11 pm

Hola chicas! Quiero contarles que hace unos días empecé a hablar con un chico de mi ciudad, y la verdad me cae muy bien! Cuando teníamos 15 años hablábamos mucho, pero por ciertas circunstancias todo quedo ahí.. Ahora, hace unos días el comenzó a hablar, y debo decir que hay un poco de atracción. Me saca muchas sonrisas, tenemos muy buena conversación y eso me hace sentir muy bien!
Por otro lado, hace un rato se me ocurrió ver la ultima conversación con virgo, y creo que al leerla me di cuenta que el simplemente me extrañó y quiso saber como estaba! Les recuerdo que ese día hablamos de las doce de la noche hasta casi 3 de la mañana. La ultima parte fue la siguiente..la copio para que puedan ayudarme y tratar de descifrar que me quiso decir.
VIRGO: bueno ariana, me voy a dormir..
sinceramente me dio gusto saber que estas bien..
y me gusto mucho hablar con vos, de hecho lo necesitaba..
besos, que descances..
ARIANA: eso te iba a preguntar, q te habia pasado el miercoles!sinceramente como que me dejaste pensando el miercoles pasaado. no entendia.
VIRGO: nada, solo que te extrañe..
por ahi uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde..
pense en que debias saberlo..
ARIANA: que me queres decir?
VIRGO: nada.. por?
ARIANA: es q no entiendo porq me decis esto
VIRGO: aver ariana, te extrañe y quise decirtelo..
tiene algo de malo eso?
ARIANA: no, para nadapasa q no se si esta bueno eso.
VIRGO: bueno ariana, te pido disculpas entonces..
no quise molestarte ni desconcertarte..
ARIANA: no me molestas. no me molesta hablar con vos, pasa q por ahi el "te extrañe" pudo haber estado demasmira, te soy sincera.. yo no estoy mal, pero esas cosas desconciertan
VIRGO: bueno, perdoname..
mi intension no fue molestarte..
solo queria saber como estabas nada mas..
y el Miércoles te extrañé..creo que no hay explicaciones para eso..
y la frase uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde sono bien y quise ponerlo..
pero considero que sos una buena mujer..
por eso el "uno no sabe lo que tiene"
ARIANA: me haces reir, lo dijiste porq solo quedaba bien? jaja
VIRGO: no, te lo explique..
ARIANA: mira, deja de pedirme disculpas y no me moleste. hablemos las veces q queramos..cuando lei lo del miercoles, simplemente me desconcerto, me sorprendiono. te repito, no me molesta q hablemos. al contrario. pero por ahi hay cietas cosas q es mejor no decir, por ejemplo "te extrañe". lo demas, esta barbaro.
entendes a lo q voy?
VIRGO: no la verdad que no..
no considero que este mal que te diga lo que me paso..
pero si así lo preferis, esta bien..
lo voy a evitar..
ARIANA: no lo veo mal q me digas lo q sentispeeero por ahi cuando hay un poquito de ciertos sentimientos, leer eso confundeentendes?
VIRGO: si, te entendí perfectamente..
pero quien te dice que a lo mejor los sentimientos no sean mutuos..
ARIANA: no se, decime vos..
VIRGO: te lo estoy diciendo
ARIANA: se mas directo y sin dar vueltas
VIRGO: te parece que doy vueltas
te estoy diciendo que los sentimientos son mutuos..
aparte no soy tan bolu.. como para decirte "te extrañe" y que no sienta algo
No soy vueltero, orgulloso si
ARIANA: si das vueltas. recien me dabas a entender otra cosa
VIRGO: osea, la frase perfecta para vos hubiese sido te estube extrañando. le estas buscando los porques a los porques..

Ahí le dije que me iba a dormir, y fue cuando dijo" te digo hablamos y no te digo nos vemos porq lo vas a tomar muy literal jajajaja". Como ya les conté, me reí y lo mande a cag.. !
Bueno, esa fue la ultima parte de la conversación. No se si hice bien en decir todo lo que dije, pero soy sincera, directa y detesto las vueltas y mas...que me haga eso a mi, que fui su pareja y no una amiga con derechos. Considero que mientras no quede super expuesta con mis emociones, ser sincera..no tiene nada de malo  Laughing 
Al principio me dio a entender que solo quería saber de mi, pero después da a entender otra cosa.. Cuando yo le digo que tengo un poquito de ciertos sentimientos, es como si el me afirmara sentir lo mismo. Aunque creo que me quedo con la primera opción, sólo tuvo un bajón y me habló.. Cuando realmente están interesados te buscan, y se olvidan de las vueltas y el orgullo.. Pero, pregunto.. porq quiso hacerme saber que me extraño, q me penso o que.. "uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde? que buscó con decirme eso?
Estuve bastante desaparecida de whatsapp y de facebook, supongo que a lo mejor eso le dio intriga y me busco!
Hablamos tanto.. era una conversación como si estuviéramos hablando personalmente, no demoraba en responder ni un segundo!
Pero bueno, ya veremos que pasa. Por lo pronto no pienso quedarme sentada esperandoo, voy a seguir conversando con este chico, que se esta poniendo bastante interesante  Wink

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mar 25, 2014 9:30 pm

Hola mi Ari!!!

Eso de nadie sabe lo que tiene... seguramente lo dijo porque sí que lo siente... Ya se dió cuenta que te le estás esfumando de sus redes y buscaba todo el tiempo tenderla nuevamente expresando que te extrañaba y por supuesto que era mutuo lo que sentían... para que tú le dijeras que no te había perdido, que ahí estabas para él... Lo que ya aprendí con ustedes y con mi virgo, es que ellos son felices reafirmando que esa persona "especial" para ellos aún está ahí para cuando se les antoje regresar y volverse a ir... Sólo cuando sienten que te están perdiendo reaccionan. Así hizo mi chulita guay... jijijiji en dos ocasiones quise dejarlo, pero se le salía el amor por los poros y hacía y deshacía por convencerme que lucháramos para estar juntas... jajajaja... los pobres no se entienden ni ellos... Yo no soy la más indicada ahora para dar un consejo... ya sabes... pero si la pasas bien con el otro chico, sigue avanti... tal vez así te das cuenta qué tanto podrás estar esperando a este virgo... No recuerdo quién de ustedes me dijo algo así, como "lo que es para una llegará"... bueno en otras palabras me lo dijeron, jajajaja... pero si es para ti, seguro descubres que el otro chico es un escapito y que tu virgo esquivo ya deja de serlo por fin. Un abrazote!!! besos!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Mar Mar 25, 2014 10:17 pm

Ay mi ariana, jejejeje no se que decir...

Que bien que hablaran, pero a la final no entiendo el rollo en que queda...  silent 

Lo importante es que te sientas bien. Si a mi el virgo me dice "te extrañé" lo que considero hubiese salido de mi es "ah... gracias, que bueno" porque con honestidad para mi eso ya no es suficiente.

"No te digo nos vemos porque te lo vas a tomar muy literal"... ¿y este que se ha creído?...  Rolling Eyes 
UUUFFFFFFF ESTO ME CAYÓ DE LA PATADA...  bom  bom 

Te dice ¿Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde?... ¿Y por qué no te empeñas en recuperarlo? ¿qué esperas que interprete con eso? ¿te importo pero ya de nada vale? o ¿cómo es la cosa? ¿cómo que sentimientos mutuos? ¿mutuos?...  Rolling Eyes no entiendo nuevamente. Esa conversación me dejó a mi con más dudas que a ti ajajajajaj.

Yo interpretaría su aparición como eso mismo que dices, le dio un bajón y apareció y ya. Quiso tantear el terreno ver si todavía había algo por ahí y creo que fuiste bien precisa al no decir demasiado.

A mi manera de ver a estos virgos los mueve el ego, el orgullo y el miedo constantemente. Que bravos son con el orgullo... peores que yo definitivamente.  affraid 

Bueno querida, espero más bien que le eches ganas a tu otra conquista a ver si así le baja el ego al virgo; de todas maneras lo que va a ser será... tarde o temprano.  Razz Razz Razz  Un abrazo enorme...  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  I love you  cheers 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Mar 25, 2014 10:51 pm

Jajajaja Acuariana tiene razón!!! eso era lo que quise decir "lo que va a ser será" jejejeje... Y sí... eso de te lo tomas literal fue tremenda chulería de su parte... y vaya que lo del orgullo, el ego y el miedo se los come... Ojalá puedas librarte de él y que alguien sí valore lo que él no, por tonto... Un abracito a las dos!!! buenas noches!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Mar 26, 2014 9:28 am

Definitivamente chicas, este "hombre" me hartó! No puedo con esto...es algo que odio que me tomen de tonta!!!
Quisiera ponerle los puntos, y bajarle ese ego tonto que tiene!!!! No me importa que no vuelva, no me importa q se enoje...si antes lo pensaba en que no quería un hombre así tan inestable, nene y egoísta..ahora lo reafirmo!
Nunca me había hecho algo así antes, y la verdad quisiera dejarle bien clarito que no lo vuelva a hacer, yo ya no quiero estar mas para el. Quiero estar para un hombre que realmente me valore... Así que no les prometo que me voy a poder contener... Odio que me vean cara de tonta, y mas...un cobarde que se esconde atrás de una computadora como virgo!
Saludos Mabel y Acuariana!! Son unas genias mis amigas!!!

I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Mar 26, 2014 9:31 am

Si...estoy muy enojada!!!  Evil or Very Mad 

jajaja

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Mar 26, 2014 9:41 am

Calma Ariana.... no hagas nada de lo que mas tarde puedas arrepentirte... piensa bien antes de actuar por favor...

Ya sabemos que este hombre y por lo general todos estos virgo son nenes inestables e incluso a veces bastante egoístas pero eso no tiene que sacarte a ti de tu centro. Pasa de el! Que te toma por tonta? pues eso solo el lo sabe... pero  si es así no le des pie a mas, simplemente no te interesa? desaparece... yo evitaría las palabras... después de mi experiencia... ahora a cada cosa que  me pasa y me sienta mal , digo lo justo con total educación y desaparezco para esa persona. Y así voy a seguir haciendo el resto de mis días por que he comprobado que es la mejor solución. Paso de polémicas y de decir cosas de las que luego me siento mal y culpable.

Animo !!
Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Mar 26, 2014 10:05 am

Bizi, entiendo lo que me decís. No pienso andar diciendo cosas que puedan herir, simplemente siendo educada y amable decirle que no lo vuelva a hacer. No fui una simple chica en su vida, y porq aguantar?
No debería haberle dicho ciertas cosas, y ser mucho mas fría, pero cuando se me acercó pensé que lo hacía con buenas intenciones, y no para el sentirse mejor. Nunca me hizo una cosa así, por eso pensé lo contrario. Pero no me queda mas que pensar que lo hizo para subirse el ego, porq se siente solo..
En fin, por el momento no voy a hacer nada. Detesto esto, quiero salir de este circulo !

Gracias a todas!

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Miér Mar 26, 2014 10:07 am

Ariana122 escribió:Definitivamente chicas, este "hombre" me hartó! No puedo con esto...es algo que odio que me tomen de tonta!!!
Quisiera ponerle los puntos, y bajarle ese ego tonto que tiene!!!! No me importa que no vuelva, no me importa q se enoje...si antes lo pensaba en que no quería un hombre así tan inestable, nene y egoísta..ahora lo reafirmo!  
Nunca me había hecho algo así antes, y la verdad quisiera dejarle bien clarito que no lo vuelva a hacer, yo ya no quiero estar mas para el. Quiero estar para un hombre que realmente me valore... Así que no les prometo que me voy a poder contener... Odio que me vean cara de tonta, y mas...un cobarde que se esconde atrás de una computadora como virgo!
Saludos Mabel y Acuariana!! Son unas genias mis amigas!!!

I love you 

Ariana, no ya va... coincidio con bizi, cálmate.

No vayas a decidir ahora nada, deja que pasen días y ves que harás, pero molesta no tomes decisiones ni DIGAS NADA A VIRGO.  silent silent silent silent 

Tranquila, pasa tus rabias y solventa en tu cabeza que hacer, pero no te apresures en decidir nada.  Razz 
acuariana152

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Miér Mar 26, 2014 10:10 am

En mi pueblo dicen... "la venganza es un plato que se sirve frío"... lo menciono no para que tomes venganza, sino que cualquier movimiento debe ser una estrategia, para tu bien, para tu futuro, debe ir bien pensado, calculado, con él contigo, con todo. Para tu bien mi ari, para tu autoestima, tu seguridad y tu tranquilidad.

Piensa todo muy bien, aléjate por lo pronto. Un abrazo...

acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Mar 26, 2014 10:12 am

Me lo voy a comer vivo a el  Mad  jajajajaja
Cómo canalizo mi enojo???  Razz 

BESOS MIS AMIGAS!

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Miér Mar 26, 2014 10:31 am

Ariana122 escribió:Me lo voy a comer vivo a el  Mad  jajajajaja
Cómo canalizo mi enojo???  Razz 

BESOS MIS AMIGAS!

MMMM llora, alicorate, come dulce, grita, vete de viaje, pégale a la almohada, ve a un campeonato de tiro a disparar jajajaja, habla sola... cualquier cosa, menos reaccionar ante él. Será peor...
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Mar 26, 2014 10:48 am

Yo canto canciones rock con letras de desamor... y uff como nueva... jajajajajjajaa

Un beso Ari

Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Mar 26, 2014 11:42 am

Mi Acuariana y mi Bizi, gracias por calmarme!! Me voy sintiendo un poco mejor. Hoy tengo que viajar a una ciudad cerca de la mía, me voy a anotar para comenzar otro año de clases en la facultad! Después de eso voy a reunirme con unas amigas que hace mucho no veo. Eso va a ayudarme para mantener mi cabeza despejada.
Acuariana, gracias a Dios...ya no se me cae una lagrima mas por virguito...

Besitos para ustedes!  cheers 

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba