Fase 4 o 5?

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fase 4 o 5?

Mensaje  Invitado el Lun Feb 17, 2014 3:41 pm

Chicas quiero preguntarles cómo distinguir la fase 4 de la 5 en un virgo. ¿Cuál es su comportamiento? ¿Cómo hay que actuar con ellos? Y mi última pregunta, en una relación pasan si o si siempre por todas sus fases?

Invitado
Invitado

Re: Fase 4 o 5?

Mensaje  Invitado el Mar Feb 18, 2014 7:51 am

Hola Ariana!
Según lo que han escrito los virgos de este foro, la fase 4 es absolutamente normal en virgo y todas sus relaciones pasan por ella. Se produce por varios motivos: agobio, discusiones, inseguridades, invasión del espacio...
Se caracteriza por su parquedad de palabra y la norma ante ella es NO REACCIONAR. Si se dan cuenta de que se han portado como tontos, ellos mismos vuelven. Y como tontos hay que tratarlos cuando lo hagan.

La fase 5, por lo que yo entiendo, no siempre ocurre en toda relación, pero sí que todo virgo la experimenta a lo largo de su vida. Se produce cuando se presiona a virgo después de una o varias fases 4. Se le fuerza a reaccionar y finalmente reacciona, pero de la peor manera.
Se caracteriza por violencia verbal (en casos extremos física) enfado o resentimiento y la norma ante ella es huir, dejarlo solo y ponerse a cubierto. De esta fase puede tardar años en salir.

Espero que te ayude.
Un abrazo!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Feb 18, 2014 10:30 am

Gracias por responder capri.
El tema es que todavía no logro darme cuenta si mi virgo entro en una de esas dos fases o simplemente me dejo porque me dejo.. Ya publiqué mi historia contando que había pasado. voy a hacer lo mas breve posible para que puedas darme tu punto de vista. Con mi virgo, una que otra peleíta siempre había, pero solo por cosas tontas. El ultimo tiempo hizo algo que no me había gustado y yo me aleje de el durante toda una tarde, hasta que nos entendimos y lo solucionamos. Unos días después le pedí que fuera un poco mas cariñoso, que me demuestre mas sino me iba a cansar con el tiempo. Hasta ahí..relativamente todo normal y luego, peleamos porq no me quería acompañar a un casamiento. Yo fui un tanto dura con el, y dije muchas cosas. Ese día el se enojo y estuvo súper distante. Justo estaba enfermo así que le escribí preguntando como estaba, me respondió enseguida pero cortante. Deje de escribirle y a la noche le hable, diciendo que una vez el me había dicho que estaba acostumbrado a hablar y arreglar las cosas enseguida, que a mi no me gustaba estar así y necesitaba hablar. Ahí hablamos, no me acuerdo mucho porq elimine sus conversaciones. Pero me dijo que le molestaba que me enoje por pavadas y por cosas que ya habíamos pactado que eran así. Que porque le dije que no había problema si no iba al casamiento si después me iba a enojar, que esto se iba a cortar porque peleábamos por pavadas, etc.
Al día siguiente fui a la casa y estaba re distante, yo no trate de presionarlo ni nada, me quede un rato y me trajo a mi casa. Una hora después me escribió por Facebook que no sabia si seguir con lo nuestro, que no merecía que me trate así de mal. Vino a mi casa y me dijo que no sabia que quería, si estar conmigo o solo, que no se estaba sintiendo bien, no se sentía lleno..y demás.. Pero en ningún momento fue hiriente. Durante 3 semanas tuve contacto con el, me decía que no le moleste que yo le escriba, que iba a estar para lo que yo necesitaba. En uno de esos contactos le pedí disculpas por esos últimos tratos, que yo no estaba bien por un problema personal mío, dijo que no me castigue, que ya estaba, que el tenia la suerte de verme por la calle y poder saludarme todo bien. En un momento dio a entenderme que veía a que hora me conectaba por el whatsapp. O sea, me vigila? Un día le escribí diciendo que lo extrañaba y el me dijo que también le pasaba lo mismo. Pero era como.. temporal que nos demos tiempo que iba a pasar.. así que desde ese día no le escribí mas. Ya hace 3 semanas no hablo, solo puso dos me gustas en dos publicaciones en mi Facebook y me mando un mensaje preguntando el teléfono de un familiar mío, no hablamos mas que eso..
Yo me siento mas tranquila, y pienso que si tiene que ser..va a ser. Soy una impulsiva que me enojo por cualquier cosa, pero lo quiero con el alma y lo extraño.. No se si contactar con el, si dejarlo, si decirle algo, lo que siento..o simplemente no decirle nada!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Feb 18, 2014 3:07 pm

Conozco tu historia.
Se nota que has bajado tus niveles de ansiedad. Perfecto porque con virgo no van ansiedades. No hay que precipitarse.
Verás yo creo que la única regla en una relación es que cualquiera de los dos tiene derecho a romperla cuando crea necesario. No hay rehenes. Cuando algo no te compensa por lo que sea lo dejas y punto. Y al dejado no le queda otra opción que respetarlo. Pues si no lo haces estás violando el derecho de la otra persona a elegir libremente a quién quiere como pareja.
Supongo que estamos de acuerdo en esto.
Este chico, por lo que yo entiendo de tu historia, te ha dejado. Sus motivos te los dio en su día. No quiere una relacion de todo el día discutiendo por pavadas, básicamente.
Tu simplemente tienes que respetar eso.

Ahora las buenas noticias. Él sigue ahí. Te contesta cuando le hablas y no te ha bloqueado en las redes. No está enfadado. No te desprecia. Si quieres que vuelva a pensar en ti como novia potencial, vas a tener que demostrar ciertas cualidades que él está buscando. Cómo lo haces? Relee lo que en su día te dijo Acuario-Libra porque creo que esos consejos siguen teniendo validez ahora. Creo que ella ya te esbozó el plan a seguir, si es que te interesa seguirlo, claro!

Invitado
Invitado

Gracias por tu respuesta capri :)

Mensaje  Invitado el Jue Feb 20, 2014 3:27 pm

Toda la razón, todos somos libres de hacer y decir lo que queremos. No pensamos, sentimos, ni demostramos de la misma forma. No le tengo odio, rencor, ni mucho menos bronca por el hecho que haya querido terminar la relación. Es más, lo considero un hombre con todas las letras, y sé que tuvo las mejores intenciones conmigo y yo lo mismo para con él.
La verdad que a medida que pasa el tiempo, me rio de mi misma, de mi ansiedad de querer recuperarlo. Me estoy dando cuenta de un montón de cosas, nuestras peleas eran siempre por lo mismo, excepto la última vez que discutimos por un tema de su ex. Con sus desapariciones de un día para el otro era lo que me hacia molestar muchísimo y me hacían sentir insegura, si realmente me quería o no.. (aclaro que cuando digo desapariciones, eran solo de no verlo, no pasaban mas de dos diaas. pero siempre una llamadita o mensaje..me mandaba). En un momento me canse que fuera su novia de lunes a jueves, y el resto del finde no lo veía, sólo los sábado me pasaba a buscar para dormir juntos. Hasta que un día me arte de eso, y explote. desaparecí durante todo un día, sin atender ni contestar mensajes, a la noche cuando llego a mi casa, estaba afuera, esperándome.. desde ahí, las cosas empezaron a cambiar, los findes la pasábamos siempre juntos, solo muy pocas veces desaparecía pero no pasaba mas de un día. Me hacia enojar mucho también, que siempre hacia planes por su parte, nunca preguntaba si yo quería hacer algo con el.. Si él no hacia tal cosa, entonces..si hacíamos algo. Pero como digo, este ultimo tiempo las cosas habían mejorado bastante..
Yo soy de enojarme bastante fácil, y las peleas lo hacían pensar siempre en querer cortar; pero me pregunto, por qué él no piensa y se pregunta por qué me enojaba yo, que hacía como para que yo este así? Y sé además, que muchas veces digo cosas que no concuerdan con lo que pienso, por miedo, por enojo, o lo que sea.. pero quien no lo hace? nadie es perfecto.. Tal vez estuve mal en tener esas explosiones en lugar de hablar las cosas con calma, o en decir "se mas cariñoso porque me voy a ir con otro", tal vez debería habérselo hecho saber de otra manera. Pero así me salió, lo hice y dije como pude. Muchas veces me sentí dolida por ciertas actitudes y dichos de él, y sin embargo acá estoy..queriéndolo.. Me dolió que me haya dicho que extrañarme a mi, era temporal para el, y que le iba a pasar.. Y que nunca me haya preguntado como me sentía, a pesar que m haya dicho que si yo necesitaba algo iba a estar.
Capaz, nunca se logro enamorar como pensé, capaz quiso tratar algo que no pudo, y no lo culpo porque siempre a pesar de sus cositas, idas y venidas fue muy respetuoso, atento y bueno conmigo. Pero si fue así, me hubiera gustado que me lo hubiera dicho, que no hubiera fingido estar bien, porque pasamos fiestas juntos, últimamente estábamos muy pegados y nos íbamos a ir de vacaciones.. La ultima pelea debe haber sido la gota que rebalsó el vaso.. Lo que no me gusto es haber visto ciertos "me gusta" en publicaciones mías de Facebook y que me haya escrito para pedirme un numero de teléfono, ya que cuando uno esta pensando en alguien, ante la mínima cosita se ilusiona.
Hace 3 semanas que no le escribo, me considero una buena mujer, y sobre todo fuerte que no necesita de él para estar bien. Quiero a alguien que me quiera como soy, con lo bueno y lo malo. y en lugar de irse me ayude a ser mejor.
Mentiría si dijera que no quisiera que vuela, pero prefiero no ser yo quien lo busque. Siento que si le estoy detrás alimento su ego. Las cosas siempre pasan por algo, en todos los ámbitos de la vida, con el tiempo te das cuenta que siempre termina siendo para bien. Si no me busca, es porque no me quiere realmente! Y considero que, cuando te quieren, te quieren como sea!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Feb 21, 2014 4:46 am

Hola Ariana!
Por supuesto que eres una buena mujer. Eso no lo dudes ni por un momento. Lo que pasa es que como tu bien has dicho, tenemos distintas formas de comunicarnos, de sentir, de relacionarnos.
Está genial que estés reflexionando sobre por qué a ti esta relación te estaba sacando la inseguridad y la ansiedad de dentro. No es culpa tuya. No pretendía transmitirte eso. Lo que pretendo transmitirte es que es tu responsabilidad. Tu tienes que cuidarte de lo que te haga sentir asi. Y para eso nada mejor que conocerte a ti misma. A veces simplemente dos personas no tienen el mismo concepto de la pareja o del amor. Y no solo eso, sino que comunicar sus diferencias al otro se les hace imposible.

Creo que lo más dificil es tener claro qué clase de hombre y de relación va con una misma. Cuando conoces a alguien con quien te entiendes te sientes más segura, más natural. Creces en lugar de encogerte. Piensa muy bien qué tipo de hombre necesitas en tu vida. Aprovecha este momento triste que estás viviendo para conocerte un poco más y seguir creciendo. Todo pasa por algo querida, de esta vas a salir más clara y más fuerte.

Un abrazo!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Feb 21, 2014 7:18 am

Querida Ariana.. estoy de acuerdo con todo lo que te ha comentado Capri79 pq sus palabras son muy acertadas.

Pero también quiero hacerte pensar desde tus propias palabras, diciendo lo q pienso de forma directa y sin rodeos… espero q lo tomes bien pq yo deseo q tu recuperes a tu chico, aunque ahora no te toque otra cosa q aceptar su decisión. Espero q te den luz adicional para q valores lo q realmente quieres tú, saques tus propias conclusiones y también para q te sirva de reflexión.

Tú dices… cuando te quieren, te quieren como sea!!!

Y yo te digo… Aplícatelo!

Este hombre te está demostrando que te quiere terminando de una manera muy cordial contigo, ofreciéndote su amistad para cuando lo necesites. Yo te pregunto….para ti eso no es querer? Pq desde luego para mí sí lo es. El te respeta. Otra cosa es que no sea lo q a ti te gustaría q es distinto. Pero yo repito tus palabras de nuevo… cuando te quieren, te quieren como sea!! Y yo te pregunto a ti.. ¿Tú le quieres realmente? Pq yo sinceramente creo q solo estás pensando en ti y en tu orgullo de q las cosas no hayan salido como a ti te hubiera gustado y desde mi punto de vista y te lo digo con cariño, la q está aplicando el ego en este caso eres tú. Sé q puede sonar duro pero quiero q lo veas, por eso te hablo sin rodeos.

Te lo voy a exponer de otra manera a ver si lo ves de otro modo.

Este hombre ha pasado por dos relaciones previas a la tuya de larga duración. Este hombre te ha dicho según tú misma nos has contado q sus ex le demandaban a él más atención. Tb sus ex le decían que era poco demostrativo y algo frío. Y tb nos has contado q tu chico te dijo q por eso se acabaron las relaciones. Pq él te dijo q él sabía que eso no lo podía cambiar, qué él es así. Tb tú misma nos has contado que este hombre siempre te ha tratado bien, q ha sido respetuoso desde el principio contigo. Y tb cuando tu le has demandado más atención para tener más tiempo para ti los fines de semanas y q no desapareciera él cambió su actitud y te empezó a dedicar más tiempo. Y yo te pregunto… esto no te parece suficiente prueba de q este hombre te ha querido y que te sigue queriendo?

Tu chico lo único que ha hecho es terminar una relación antes de que fuese a peor simplemente. Ya lo ha vivido antes!!
El simplemente ya ha aprendido la lección. Y antes de que la relación fuese a peor, simplemente la ha terminado para q al menos no sufras tú, pq sabe que no te puede dar más d lo q te ha dado ya. Tu hombre simplemente ha aprendido de sus experiencias del pasado que le han hecho sufrir por su forma de ser que él sabe q no puede cambiar pq simplemente él es como es y además ha hecho el esfuerzo de dedicarte más tiempo y tampoco te ha servido.

¿Crees sinceramente q eso no es querer de verdad?Y mi pregunta es…¿Quién quiere a quién de verdad?

Si tu le quisieras realmente te darías realmente cuenta de lo que él ha sufrido y lo que no quiere él es que la historia se repita lastimándoos los dos. Si tú realmente le quisieras, deberías ponerte en su lugar, entender por qué él ha actuado así contigo rompiendo la relación. Y si tu realmente le quisieras yo estaría luchando para ganarme su confianza de nuevo. Este hombre ha sufrido mucho anteriormente por ser como es y simplemente está viendo con anticipación lo que hubiera podido ocurrir.
Te quiere pero está siendo práctico pq después de haberse entregado más a ti y dedicarte más tiempo ha vuelto a ver delante de sus narices como la situación se vuelve a repetir. No es suficiente con lo que te da, te enojas cuando hace sus planes sin contar contigo. Le dices que no te enfadas si no te acompaña a una boda y luego explotas y te enojas. Y además te cuenta q eso ya le pasó anteriormente y q por eso acabaron sus relaciones y tampoco acabas de ver p q este hombre ha tomado la decisión q ha tomado.

Por eso mi vuelvo a hacer uso de tus propias palabras… cuando te quieren, te quieren como sea!

Si tan segura estás de esa frase empieza tu a demostrarle que le quieres, que le entiendes, que te pones en su lugar. Debes empezar a aplicártela tu misma, dando tu propio ejemplo. No vale solo la disculpa, debes demostrárselo. Así cambiarás el rumbo de esta relación. Pero eso sí, no esperes resultados para ya, pq así las cosas no funcionan.

Dices que no quieres irle detrás para no alimentar su ego. Y yo te digo, de dónde te sacas eso? Este hombre te quiere y te quiere de verdad. No estás empezando una relación con alguien que no conoces que en este caso si ese alguien te hiciera un desplante y tu le fueras detrás entonces sí alimentarías su ego. Este no es el caso. Estamos hablando de un hombre que ha sido tu pareja, que no ha jugado contigo en ningún momento, y que siempre te ha hablado con su corazón y con la cabeza. Ha sido una persona sincera y además muy noble. Además te ha tratado siempre con cariño y con respeto. Y tú misma dices que es un hombre con todas las letras. ¿Qué ego vas a alimentar? El te quiere y está en ti recuperarlo si le quieres de verdad. Pero aquí no valen solo las palabras de disculpa, sino los hechos.

Si tu quieres de verdad a este hombre empieza a aplicarte lo que tú misma dices… cuando te quieren, te quieren como sea!! Pues empieza a recuperar esa confianza q él ha perdido en la pareja. Empieza a ganártelo poco a poco poco para que vuelva a confiar en ti. Empieza a quererlo pero de verdad. No a tu modo como a ti te gustaría q fuese. Sino siendo consciente del miedo y temor que este hombre siente a que le recriminen en cada relación que tiene su manera de ser.

Si a ti no te compensa este esfuerzo, entonces déjame decirte que eres tu entonces la q no le quieres realmente. Sino q estarías mirando por ti, cosa que me parecería bien también. Pero si dices esa frase, aplícala si le quieres de verdad.
Yo entiendo querida Ariana, que la falta de comunicación, la inexpresividad, la frialdad de un Virgo pueden ser difíciles de digerir. Sinceramente, me pongo en tu lugar y lo sé pq yo tb lo he vivido, así que sé de que hablo.

Y también estoy segura que eres una buena mujer y una mujer fuerte, no lo dudo en absoluto, y debes serlo pq este hombre se enamora de este tipo de mujer, si no, ni se hubiera fijado en ti. Además eres Aries, y las Aries sois mujeres muy fuertes y luchadoras. Y yo lo que quiero es q luches. Pero desde la calma y desde el entendimiento sin importar cual sean los resultados, si este hombre verdaderamente vale la pena como dices. No tires la toalla tan fácilmente.

Y para eso debes ver el problema desde otra perspectiva. Aunque digas y reconozcas que no debías haber explotado, enojado, etc y que hiciste lo que pudiste… de momento eso son solo palabras. Ahora te toca demostrar con hechos. Ahora te toca, preguntarte a ti misma si realmente le quieres tanto como para luchar por él y recuperarlo. Pero no desde la prisa, sino desde la calma y la serenidad.

Te toca preguntarte si le quieres lo suficiente como para no volverle a recriminar en el futuro por qué hace planes sin ti. Te toca preguntarte si le quieres lo suficiente como para que cuando no te acompañe a una boda pq no le apetece, te preguntes a ti misma si estarías dispueta a aceptarlo. Te toca preguntarte a ti misma q si se vuelven a dar las mismas situaciones con el tiempo vas a poder autocontrolarte y no volver a explotar y enojarte. Te toca preguntarte si le quieres lo suficiente como para aceptarlo tal y como es. Tu chico es un ser noble y tú misma reconoces que te lo ha demostrado siempre.

Es tu turno querida Ariana. Si le quieres, le quieres como sea. Y eso implica aceptarlo como es. Mándale un mensaje diciéndole q lo quieres sin esperar respuesta. Un Virgo es como una esponjita que va absorbiendo lo que se le va diciendo desde el amor y el corazón aunque no conteste.

Si le quieres de verdad házselo saber y demuéstraselo, sin esperar q los resultados sean inmediatos o los que tu esperas. Pq si le quieres de verdad, le quieres como sea.

Espero haberte ayudado a que lo entiendas. Cariño, he sido directa pero quiero que lo veas Ariana. Yo estoy segura que a tu chico le puedes recuperar. Pero la clave está en ti, en tu actitud y en saber de verdad cuánto le quieres, hasta que punto te compensa a ti luchar por él y estar dispuesta a q esta lucha pueda incluso no dar los resultados esperados. Si tú lo intentas con todas tus fuerzas pero desde la calma, la templanza y sin prisas, le estarás demostrando que realmente le quieres, q no le olvidas independientemente que él quiera volver contigo o no.

Por eso te digo q si realmente le quieres, lucha por él, recupera su confianza. No sin antes plantearte si le quieres tanto como para aceptarle tal y como es y no volver a reclamarle en un futuro.

Sé q mis palabras han podido ser algo duras, pero si este hombre te ha tratado con tanto respeto como tú dices, yo aprendería verdaderamente de mis errores y lucharía por él. El te quiere, y si tú se lo demuestras y le quieres de verdad estoy segura que lo recuperarás.

Un abrazo guapa, espero q mis palabras te hayan ayudado a ver las cosas desde otra perspectiva. Aprovecha q sigue en cierta forma en contacto contigo para recuperar tu poco a poco y sin prisa su confianza en ti.

No dejes de seguir contándonos tus propias reflexiones.

Acuario-Libra

Invitado
Invitado

:)

Mensaje  Invitado el Vie Feb 21, 2014 1:24 pm

Gracias acuario-libra. Gracias por tu respuesta y por ser así de directa! Eso me sirve, y mucho! Debo confesar que tenes razón, mi orgullo hace que me tire para atrás. Pero yo también me siento dolida, como dije. La ultima vez que hable lo note tan..superado, como si lo nuestro no hubiera sido nada, y si bien fue 6 meses la relación, para mi si fue y es importante. Tuve chicos anteriores, pero con el llegue abrirme como no lo hice con nadie, y eso lo sabe. Espero no se mal entienda, pero tengo miedo a que cuando yo le hable, solo conteste por compromiso, no quiero ponerlo en esa posición. No quiero hacerlo sentir mal ni menos agobiarlo. Quiero escribirle, pero a la vez tengo miedo, miedo a que vuelva a caer y estar muy triste! Recién ahora me estoy sintiendo mas fuerte y mejor..
además de mi orgullo, si..tengo miedo!!
Recibí una noticia sobre mi familia, algo que deseábamos y esperábamos. El lo sabe que era así, me encantaría poder compartir esa noticia con el, me encantaría decirle como me dijiste te quiero sin esperar respuestas.. Yo lo quiero, lo quiero  y lo quiero! Pero tengo miedo a respuestas como "ojala me corresponderías". No se que podría llegar a responder, no se..tengo mucho miedo a sufrir! y vuelvo a repetir, tampoco quiero hacerlo sentir mal porq yo lo quiero y el tal vez no sienta lo mismo..

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Feb 22, 2014 2:44 pm

Hola Ariana, he leído tu post... a ver si mañana tengo un ratito y te aclaro algunas cosas...

Mientras..te invito a pasarte por la historia de Biziraun para q entre todas la podamos ayudar... creo q a ti tb te va a venir bien conocerla y si puedes participar estoy segura q Bizi te lo agradecerá.

Un abrazo guapa, tu de momento tranquila y mucha calma.

Acuario-Libra

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Feb 22, 2014 3:52 pm

Claro que si, voy a pasar por esa historia!!
Quiero agregar algo mas sobre mi virgo, apenas decidió terminar con lo nuestro publico en su Facebook "Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena". Sus dos me gustas en mi cuenta de facebook, y su mensaje pidiéndome un numero de teléfono, no querrán decir nada? Lo tomo como si no fuese nada?
Hace unos días, cambio su foto de portada, por lo que leí se la paso una de sus amigas, que sabe muy bien que a mi me daba celos porq tengo claro que ella le anda por atrás, y al día siguiente yo estaba conectada. Virgo se conecto y le puso un me gusta a su foto, y se desconecto al segundo. Me da tanta bronca que haga eso..
Apenas nos separamos, esa noche que quiso hablar estaba super inseguro, el mismo decía que no sabia que quería, si seguir o no seguir, q a veces quería estar conmigo y otras no. A medida que paso el tiempo, las veces que contacte con el..empece a anotarlo cada vez mas seguro de no querer volver y mas superado. Por eso, por ahí pienso q no se si es mejor que yo contacte.. No se que es mejor!

Última edición por Ariana122 el Sáb Feb 22, 2014 4:41 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Feb 22, 2014 4:05 pm

Ariana te leo!
Estoy muy pendiente de todas las opiniones son muy acertadas.
Ten paciencia por favor!  Very Happy 

Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Feb 22, 2014 4:43 pm

Gracias Bizi Smile Y gracias Capri por tu respuesta tambien, recien ahora la veo!!
Mas tarde me paso a leer tu historia Bizi!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Feb 23, 2014 8:06 am

Querida Ariana, a ver si te puedo ayudar un poco más y darte un poco más de perspectiva para que decidas si crees que podrás ser capaz de luchar por él, una vez te hayas convencido de lo q te espera en un futuro a su lado q incluye aceptarlo 100%.

Decirte también q el orgullo solo sirve aplicarlo cuando se trata de salvaguardar nuestra dignidad.

Pero este no es el caso. Así q deja tu orgullo y ego a un lado si decides que vale la pena intentar recuperarle tras haber sopesado pros y contras. Justamente el problema q tiene Aries, tu signo, es el ego, el orgullo y la impulsividad. El orgullo nos hace perder muchas oportunidades, y con el orgullo nadie gana. Con la impulsividad tampoco. Aquí se trata de ser inteligente, de aplicar la serenidad, la autoconfianza sin quedar demasiado expuesta o vulnerable al mismo tiempo q haces tu vida. No se trata de orgullo.

Virgo es un signo inteligente pero muy muy básico y egoísta e incluso cruel en lo q respecta a sus emociones y sentimientos una vez q toma una decisión o no está seguro de algo. Y aunque se pueda preocupar en cómo te puedes sentir tú, él no va a dar pie a demostrártelo, pq la cabeza le ha hecho entender q vuestra relación no es viable. Y cuando por su lógica llega a una conclusión así, la cabeza gana, toma la decisión y a continuación empieza a proteger su corazón. Por tanto ahora él solo piensa en él, en autoprotegerse del dolor. Sé q puede parecer cruel, pero es así.

Tienes q entender, q su naturaleza es distinta a la de los demás si quieres recuperarle. Es importante q leas mucho sobre Virgo.
Tu Virgo ahora necesita alejarse de ti emocionalmente aunque te diga que acudas a el cuándo lo necesites. El es lógico y práctico, y te va escuchar y ayudar si lo necesitas pero en esta ayuda que te ofrece no tiene cabida hablar de emociones y sentimientos. Por eso aquel día te dejó hablando sola por wasap.

Si le entras por ahí, va a huir. Simplemente. Así que la forma de entrarle es por su coco. Tienes q convencer a su coco. Q es la llave para poder abrir esa coraza de nuevo.

Virgo tiene la capacidad de hacer click en su cerebro cuando siente que algo no va bien o no es viable, es un signo muy racional. Pero tb tiene la capacidad de hacer click de nuevo cuando se le convence mediante hechos y actitudes volver a abrir esa coraza. Así q si sabes hablarle de la forma adecuada, sin sentimentalismo, ni emociones, sino desde el cariño y la amistad (no desde el amor) y comunicándole progresivamente como tus pensamientos van evolucionando, los errores cometidos y a la vez actuando con serenidad q NO TE DA BRONCA NADA DE LO Q HAGA, sino q simplemente confías en él o q expones de manera inteligente tus desacuerdos, poco a poco te lo irás ganando de nuevo. La ventaja q tiene Virgo es q tarda en olvidarse de sus sentimientos, por eso se protege tanto, así q esta es una ventaja q debes en tener cuenta.

Otra cosa muy importante, querida Ariana. En este tu caso, y por tus circunstancias, te aconsejo que no te metas en las redes sociales (ojos q no ven corazón que no siente), en todo caso lo haría muy esporádicamente para que él tampoco crea que es por él y q lo estás pasando tan mal debido a él. A Virgo le gusta la gente muy feliz y con una gran autoestima, y él ahora, aunque te duela, te debe ver así, autocontrolada.

Por otro lado es importante que te eche de menos. Así q cuanto menos te conectes mejor.

Y otra cosa muy importante a tener en cuenta en estos casos. Si él está conectado y te ve a ti conectada y no le dices nada pq el no te lo dice, el puede pensar 2 cosas:

1. O que no te atreves a decirle nada (mal asunto pq eso le va a alejar mas y mas)
2. O q bien pronto te has olvidado y pasas de él.

Por eso es muy arriesgado pq lo único q se consigue es no dejar la ansiedad a un lado y por otro empeorar las cosas.

Lo que si te digo es que el no va a dejar de conectarse por ti, dudo que lo haga. Virgo es muy cotilla y le gusta observar reacciones, excepto cuando está en fase 4.. q no suele hacer movimientos.. pero el no está en fase 4 sino en fase 0… quiere decir q va a hacer todo lo posible por distraerse y eso incluye mujeres. Debes estar preparada para esto.

Si como dices, Ariana, tanta bronca te da, lo vas a pasar remal y por otro lado Virgo suele jugar con el dar celos (absurdo, pero es así). Le gusta comprobar de esa forma el autodominio y seguridad q tiene una mujer en sí misma. Y sí por lo q sea, en estos momentos él percibe o le demuestras q tienes bronca o celos, le estarás poniendo en bandeja que la decisión de dejarte es la correcta. PERO ADEMÁS SIN NINGÚN TIPO DE DUDA. ES MÁS SERÁ UN ALIVIO PARA ÉL, COMPROBAR Q LA DECISIÓN Q TOMÓ DE DEJARTE FUE LA CORRECTA.

Así q te aconsejo q vayas eliminando de tu vocabulario la frase “me da bronca” y el sentimiento q le acompaña. Y APÁRTATE DE LA REDES SOCIALES O DE CONTROLAR SI ESTÁ EN LÍNEA O NO.

Si quieres recuperarle demuéstrale con hechos que tienes el control de la situación, y que dominas tu impulsividad es la única forma de recuperarle, créeme.

Mejor conectarse sólo muy de vez en cuando, eso también hace que él te eche de menos más rápidamente y se pregunte qué es lo que pasa.

Debes tener en cuenta tb q él ahora se encuentra en fase 0 (saliendo de una relación, la que tenía contigo), por tanto necesita poner en orden sus sentimientos de nuevo y aunque suene duro TAMBIÉN debes esperar que va a estar una temporada de flirteos con otras chicas para probar si realmente te echa de menos o si puede encontrar otra mujer que sea capaz de ofrecerle lo que el busca en una compañera. Aunque seguramente serán solo flirteos.

Si no eres capaz de tener una relación con él con esta calma y este aplomo pq crees que vas a sufrir mucho, deberías olvidarte ya y rehacer completamente tu vida.

Si por lo contrario crees q merece la pena luchar por recuperarle, tb haría mi vida (eso incluye conocer a otros chicos mientras) al tiempo q mantienes la comunicación y una relación con él de una forma tranquila e inteligente.

Si así lo decides, yo entonces compartiría la noticia q quieres compartir con él. Hablándole como si le hablaras a un amigo.

Dos semanas después le mandaría otro lo más breve posible expresándole cómo te sientes (qué estás aprendiendo sobre ti misma en este tiempo)… y ya.

Nunca esperes respuesta pq al estar él auto protegiéndose de sus emociones, muchas veces no contestará.

Pero como digo, VIRGO ES UNA ESPONJA Q ABSORBE DE FORMA SILENCIOSA LO Q SE LE VA DANDO. Todo debe ir muy despacio, muy despacio. Y cada cosa q le digas con serenidad y cariño la irá almacenando.

Y eso, y solo eso, más tus actitudes cuando sientas q te está probando, serán los hechos q a él le sirvan para darse cuenta q se equivocó y q has cambiado.

Por eso, en este caso, tu caso, no dejaría de comunicarme con él, es la clave para que él siga pensando en ti en este tiempo.
También debes prever que el ahora estará un tiempo pensando y entreteniéndose con otras, seguramente no serán más que flirteos intrascendentes PERO CRÉEME SI TE DIGO QUE ESO LE AYUDARÁ A DECIDIR SI REALMENTE TE SIGUE AMANDO Y SI LA RELACIÓN REALMENTE MERECE LA PENA AL TIEMPO q tu de forma calmada le vas hablando poco a poco. Siempre, siempre sin esperar respuesta acuérdate.

El se ha puesto su coraza y para fundirla, debes hacerlo de esta manera. Por eso, debes aprender a jugar con la cercanía y la distancia con él. Ser inteligente, y desapegarte emocionalmente de él, viéndolo desde arriba.

Si por el contrario, acudes a él para hablarle de nuevo de lo que sientes, le estarás presionando y te dejará hablando sola de nuevo.

Si acudes a él para hablar de otras cosas te aseguro que no lo hará. Por eso es importante q le hables, para q no olvide.

Respeta siempre su distancia pero hazle saber que le quieres sin decírselo expresamente y demuéstrale que puede confiar en ti de nuevo cuando él se acerque a ti. Las veces q se acerque a ti debe sentir tu felicidad pero tb autoconfianza y serenidad.

Acuérdate q la clave para abrir su coraza está en demostrar. Solo así volverá, pq le habrás demostrado.

Si en algún momento, te entra el impulso e intentas acelerar las cosas se alejará más y más por mucho que te quiera. RECUERDA Q EN SU FUNCIONAMIENTO MENTAL DE LO Q ÉL CONSIDERA UNA PAREJA NO SE TRATA DE QUERER SINO DE APOSTAR POR UNA RELACIÓN PARA SER FELIZ.

No olvides tampoco q por eso, de vez en cuando te tantea, pidiéndote el teléfono de menganito, dando a “me gustas”, etc… él quiere estar seguro de que ha tomado la decisión correcta. Y teniendo tú, tu autocontrol intacto y siendo inteligente es una de las formas de demostrarle q has cambiado, y q eres una mujer mucho más fuerte que antes, q tienes confianza en él y muy segura.

Acuérdate q tu misma dices que apenas os separasteis, esa noche que quiso hablar estaba super inseguro, q el mismo decía que no sabía que quería, si seguir o no seguir, q a veces quería estar conmigo y otras no.

Por otro lado dices, q a medida que paso el tiempo, las veces que contactaste con el..empezaste a notarlo cada vez más seguro de no querer volver y mas superado.

Por eso t digo q es importante no perder la comunicación con él, pero… de la forma en que te he comentado.

Esta es la única forma para recuperarle. Esto o te olvidas definitivamente. Pero si decides apostar por recuperarle debes estar preparada para lo q pueda ocurrir.

Y claro q todos tenemos miedo a sufrir en el amor Ariana. Recuerda q él es el primero. Por eso hace lo q hace.

Ahora te toca decidir a ti si crees q puedes aceptarle tal y como es y no volver a repetir los errores del pasado, y si estás dispuesta a recuperarle. Para ello, deberás cambiar el chip a partir de ahora para q puedas minimizar el dolor al máximo. Debes dejar de momento tus emociones a un lado, y aplicar el coco, como él hace. Si eres capaz de hacerlo con autodominio, autoconfianza y paciencia, te aseguro q lo lograrás. Pero debes estar muy mentalizada. La frase “Me da bronca” deséchala de tu vida. No lo olvides.

En la historia de Bizi, estamos hablando de cómo hay que mandarle los mensajes a Virgo para que consigan ir ablandando su coraza o acortar su tiempo de huída o alejamiento. No dejes de leer su historia para q a ti tb te sirva.

Valora todo lo que te he comentado y si podrás ser lo suficientemente fuerte, espero haberte aportado algo más de luz y por supuesto síguenos contando.

Un abrazo guapa,++

Acuario-Libra

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Feb 23, 2014 2:08 pm

Me encantan tus consejos acuario-libra! La verdad, no tengo naaada de experiencia con los hombres virgo! Y soy de esas personas que siempre, siempre ponen el orgullo por delante. Esta vez no quiero que eso pase, lo vaale luchar por este hombre!
El tema es que, contacto para solo charlar y sin extraños, ni te quieros, ni nada de emociones; o le escribo un mensaje como me habías dicho anteriormente "te quiero sin esperar respuestas. Después si, esperar dos semanas y decirle lo que eh aprendido, como me siento..
Yo hace un par de semanas atrás, contacte con el. Conté por el foro que habíamos hablando durante 1 hora, sin tocar nuestro tema. Había sido muy amable y atento conmigo. Después actué de manera impulsiva y fue cuando le dije que lo extrañaba, y me dejo hablando sola por whatsapp. Por eso, no quisiera que vuelva a pensar que le hablo para que vuelva a pasar lo mismo como antes. Quisiera que piense que solo me interesa saber cómo esta!

Última edición por Ariana122 el Dom Feb 23, 2014 7:35 pm, editado 3 veces

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Feb 23, 2014 7:34 pm

Basta de tanta indecisión!! Pienso hablarle en un momento que estemos los dos justo conectados a la noche, y no escribirle un mensaje para que sea mas casual, no quiero forzar nada porq sino las cosas salen mal. Tengo que estar calmada y sin ansiedad. Pienso empezar la charla de esta manera: virgo, hace muchos días que no se nada de vos. Te vi conectado y quería saber como estabas? Tus cosas?

Invitado
Invitado

Primer paso!

Mensaje  Invitado el Lun Feb 24, 2014 11:02 pm

Estoy contenta, y a la vez no tanto..jaja Paso a explicar porq..
Hace un rato estaba conectada en Facebook y se conecto mi virgo. Al principio no me animaba a hablarle, pero tome fuerza y siguiendo el consejo de acuario-libra (hablándole como si le hablara a un amigo, de forma calmada) le dije: "Hola virgo, como estas? hace rato que no se nada de vos. tus cosas, bien?". Me contesto enseguida, me dijo que estaba bien y que estaba enfermo de la panza. Me pregunto como estaba yo, cuando tenia que rendir mil ultimas materias. Hablamos sobre eso.. Después le comente que voy a hacer tía, cosas sobre mi familia. El me dijo que merecía lo que nos pasaba porq mi familia y yo somos excelentes personas. Me dijo que había visto a mi mama, y después a uno de mis hermanos. Le comente que mientras estudiaba, ayudaba a unas chicos a hacer sus tareas, y me dijo que se alegraba y le parecía bárbaro eso.
En un momento me conto que lo habían ascendido en su trabajo, me comento cuando empezaba, sus horarios y que tenia que hacer en su nuevo puesto. Y me dijo que yo tenia razón cuando le decía que confiaba en el y que se tenia que quedar en esa fabrica y que el de a poquito iba a ir escalando, que se tuviera confianza. Me agradeció por haber creído en que puede dar mucho. Y me dijo que cuando lo fueron a buscar para ese puesto pensó en mi: "te juro que en la primera persona que pensé fue en vos". Le di animo, le dije que no tenia porq agradecerme, que lo conozco y se que puede dar mucho mas. "Eso es algo que tengo q aprender hacer". A eso respondí que ahora que le paso esto tiene que empezar a confiar en el mismo, q con paciencia todo tiene su fruto. Que confié, que va a poder llegar alto.
Hablamos media hora mas o menos, el me respondía al instante. Hasta que le dije que tenia que terminar unas cositas, le dije q me alegraba su noticia, q fue un gusto hablar con el y que se cuide y mejore de la panza! Me saludo muy bien y me desconecte.
Supongo que hice bien, fui muy calmada. No conté tantas cosas ni tampoco hice demasiadas preguntas. Preferí que la charla fuera corta, así me notaria mas calmada y no tan impulsiva.
Ahora como seguir? Me hace sentir bien saber de el, y me alegra tanto la noticia que me dio. Pero a la vez me pone...rara jaja porq no se que se le pasara por la cabeza. Si ya no hay vuelta atrás o hay alguna posibilidad.. En sus palabras habrá solo amistad?

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagytariana el Mar Feb 25, 2014 1:42 am

Hola Ariana... mucho gusto.

A mi modo de ver, fue un muy buen contacto, no veo el motivo por el cual estás entre la sensación de que es bueno y a la vez no.

Síguele el consejo a Acuario-libra, estos contactos son COMO AMIGA, no caigas en el juego mental de pensar si te habló muy como amigo o no... pues eso solo te torturará, y provocará que si el te contacta, tu reacción lo vuelva a alejar. No olvides... estás como amiga.

Quédate tranquila y contenta, pues desde mi punto de vista fue un buen acercamiento, tranquilo, seguro y en su punto... deja que todo fluya.

Mucha suerte.

Saludos
Sagytariana
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Mensaje  Invitado el Mar Feb 25, 2014 10:01 am

Querida Ariana, tu conversación con Virgo.... un 10. Simplemente perfecta. En dar tu el paso, en hablarle normal, calmada, dándole ánimos y reforzando su autoconfianza, dándole consejos, la duración de la conversación, darle la noticia de tu familia, tu autocontrol.

Me diste una gran alegría ayer cuando te leí. Sigue así, espacia los contactos pero no los dejes. Q siempre te vea así templada.

Tampoco te conectes mucho como te dije. Q te eche de menos en las redes sociales. Y muy importante, lo que te ha comentado Sagytariana, no pienses en otra cosa q en ejercer tu papel de amiga. Si no, los impulsos y los vídeos mentales te traicionarán y en un segundo lo echarás todo a perder pensando o emocionándote pq puede volver a ser como antes, no.

Recuperarle puede ser cuestión de meses o incluso el año. Por eso es importante q de momento no te hagas ilusiones ni te plantees si el piensa en otra cosa q no sea amistad. No dejes de leer una y otra vez todo lo que hasta ahora todas te hemos comentado. Que no se te olvide. Debes tenerlo presente. Sobre todo la manera que tiene él de funcionar tras haber tomado una decisión. Tu papel ahora es solo demostrar y solo el tiempo y tu autocontrol serán tus grandes aliados.

Lee, lee, y relee para que no se te olvide nada y nunca caigas en desánimo.

Un abrazo, y enhorabuena Ariana!!

Acuario-Libra

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Feb 25, 2014 10:16 am

Gracias Sagytariana, el gusto es mío!
Sé que fue un buen contacto, valió la pena esperar 1 mes para volver a contactar. Eso hizo que este mas tranquila y que bajaran mis niveles de ansiedad, así pude hablar con mas fluidez y no enredarme. Considero que esta charla debe ponerme bien, porq note que el estaba interesado por las preguntas q me hacía, y el hecho de haberme contado lo de su trabajo y que permitiera que yo le de animo como cuando éramos pareja, me da la pauta que sigue confiando en mi y demuestra un gran aprecio. El es el tipo de persona que se muestra ante los demás fuerte, que todo lo puede y nunca va a hablar sus inseguridades con nadie, y conmigo..lo hace..
Supongo que no va a hacer fácil, va a llevar un tiempo. Me encantaría que el contacte conmigo, pero dudo que lo haga así que prefiero no esperar nada. Voy a dejar que pase un tiempo y voy a volver a contactar.
Tengo momentos en que estoy positiva, otras veces todo lo contrario y me envuelve la ansiedad. Pero por suerte hoy en día lo puedo controlar, y termino pensando en que el tiempo lo dirá. Yo voy a poner todo de mi..

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Feb 25, 2014 10:17 am

Gracias Acuario-Libra!! Esto pude hacerlo gracias a los consejos de cada una de ustedes, acá encuentro mucho más apoyo, disfruto de leer cada una de las historias y opiniones de cada una. De a poquito me voy animando a contestar alguna que otra historia. Very Happy Me encanta ser parte de esto!!
Voy a seguir tus consejos y los de las demás chicas al pie de la letra, para no fallar!!!

Invitado
Invitado

Hola

Mensaje  LibraPame el Mar Feb 25, 2014 6:01 pm

Aqui estoy Ariana, sii habia leido tu historia hace mucho pero no todas las respuestas. Es verdad q es parecida en algunos aspectos.. La ventaja tuya es q fuiste su pareja y el asi lo quiso.. cuando yo empece con mi virgo habiamos salido de relaciones hacia unos meses... Entiendo tu angustia, lo mio en total son ocho meses... el tb me ha dicho q sus anteriores parejas le reclamaban lo del tiempo, y eran celosas y q lo q yo hacia le dolia... Es q a veces creo q me es inevitable y auqnque me cueste y trate de negar no se si son cosas q las podre sostener con el tiempo..
Se que le gusto muuchisimo me lo dice siempre, y q me quiere pero de ahi a q me quiera como pareja hay un abismo... creo q me ha puesto miles de pruebas por las q he pasado mal.. El sigue ahi, hay veces q esta mas presente en mensajes y cuando desaparece como ayer u hoy y le esribo me responde corto, y a mi asi no me dan ganas de hablar... Q esta pendeinte todo el tiempo de si estoy en el watsapp es asi lo corrobore... si estoy mas de 5 minutos si me ve... (lo he hecho a proposito) sieempre me dice q haces en lineaa siempreee... o cosas asi. Y pienso si a mi no me interesa alguien nni me fijo en eso, y luego pienso q es una tonteria.. En fin hay miles de cosas para contar, pero bueno. Hoy tengo uno de esos dias.. Ponele hace unas semanas paso dos veces a saludarme por mi oficina y estas no lo hizo y ya me pone mal... digo, que le cuesta, no??? pero bueno.. Lo que tengo en contra es que yo tambien soy hermetica y me cuesta decir lo que siento, o si me senti bien cuando nos vimos, no soy muy expresiva con palabras pero si con hechos.. Yo reo q eso tb lo tiene desorientado... q le voy a hacer yo tambien soy asi y mas si veo q no hay un piso fuerte sobre el cual pisar...
Te dejo un abrazo enorme!

LibraPame

Femenino
Cantidad de envíos : 116

Mensaje  acuariana152 el Mar Feb 25, 2014 7:11 pm

De verdad que tu manera de hablarle estuvo magistral ariana...

Muy bien, tomaré nota jejejeje  Razz  Razz  Razz  Very Happy 

Besos.
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  Invitado el Mar Feb 25, 2014 7:15 pm

Libra-Pame! Te entiendo mucho.. Lo único que puedo decirte es que estes tranquila. Yo pensaría si realmente queres o no estar con el, y después haría algo al respecto. No quiero darte un consejo errado, por eso..segui contando novedades, como te sentís, tus conclusiones..las chicas que saben te van a ayudar!! Al principio no sabia como enfrentar los consejos, ni que hacer, ni como actuar pero con el tiempo me sirvió muchísimo y vas viendo las cosas desde otra perspectiva  Very Happy 
Mucho animo!!  Wink 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Feb 25, 2014 7:17 pm

Gracias Acuariana, ojala pueda seguir así  Very Happy y que a todas nos vaya bien!!!!
Un beso!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Feb 25, 2014 8:41 pm

Voy a hacer una pregunta tonta. Pero, virgo cambio su foto de perfil, esta solo en su foto.. es conveniente que ponga un me gusta? o mejor hacer como si nada?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Feb 25, 2014 8:53 pm

Obvio que estoy como no conectada, no quiero que me vea en linea. Pero queria saber si puede ayudar o no en poner un me gusta..

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagytariana el Mar Feb 25, 2014 8:55 pm

Hola Ariana!!

No es necesario que le coloques nada a su foto... recuerdas que tu no andas tan pendiente de él?? o si quieres, espera a que muchas personas le den me gusta y ahí si, por ahí mañana o pasado...

Nunca se te olvide: Eres su amiga... cero ansiedades. Cero intentos de acercamiento bruscos (casi me lo digo a mi misma jajajajaja). Vas excelente. hazle caso a Acuario-libra.

Abrazos
Sagy

P.D. Acuario-libra, mucho gusto, muy bonita... jejeje
Sagytariana

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Feb 25, 2014 9:14 pm

Tengo momentos que muero del amorr!!!!!!!! jajajaja pero me controlo, me controlo!! antes..les pregunto que piensan  Very Happy 
Le pondría un me gusta para darle indicios de que sigo ahí, de forma calmada y controlándome. Pero a la vez, leí una vez que si sabe que la mujer esta ahí, puede alejarlo! mm espero haberme explicado bien !

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagytariana el Mar Feb 25, 2014 9:19 pm

Jajajajajaja.... siii, te entiendo, a mi me pasaba lo mismo...  Razz 

No se que pensarán las demás, pero me inclino por no darle me gusta, hasta mañana en la noche o mejor pasado mañana... Tu no estas conectada... estás super ocupada en cosas mas importantes.. Cool . me sigues ??? jajajajajajajaja....

Animo

Sagytariana

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Feb 25, 2014 9:24 pm

Te sigo perfectamente Sagy  Wink  Por eso digo, sin dudas que estoy muy ocupada, sin tiempos para andar poniendo me gustas a esta hora.. jajajaja Por el momento no lo voy a hacer, veré mañana o pasado, como vos me dijiste!
Graaacias por darme animo  Laughing 

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Mar Feb 25, 2014 9:29 pm

Ariana122 escribió:Te sigo perfectamente Sagy  Wink  Por eso digo, sin dudas que estoy muy ocupada, sin tiempos para andar poniendo me gustas a esta hora.. jajajaja Por el momento no lo voy a hacer, veré mañana o pasado, como vos me dijiste!
Graaacias por darme animo  Laughing 

Jajajajajajajaja... Bien me causa gracia tu actitud pero bien.
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Feb 26, 2014 9:54 am

Hoy estoy en esos días..un poco perdida e intranquila. Sé que no debería estarlo porq es muy pronto para esperar resultados, pero me pasan muchas cosas por la cabeza.
Estoy con ese miedo a que el no quiera volver a apostar a lo nuestro, y me prefiera como amiga, que me vea q como amiga soy distinta.. Por eso por ahí pienso si solo ejercer ese papel sin ningún tipo de indicio de mi parte me ayudaría. Por eso anoche pregunte por darle o no me gusta a su foto. Y a la vez pienso que si lo hago..el se alejaría, como que me tiene muy fácil! O tal vez, no es mi caso.. También pienso que seria bueno hablar en algún momento sobre lo nuestro, no digo ya, pero en algún momento.
No cayendo en el típico mensaje o charla de amor y de lo que siento, sino de lo que aprendí, como me siento después de todo, o como veo nuestra relación al haber pasado un tiempo!
No se, me levante muy confundida e insegura hoy!  Sad 

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Miér Feb 26, 2014 10:13 am

Yo creo que entraste en pánico... y reflexiona antes de que metas la patica y hagas algo que te tumbe todo el trabajo que has hecho.

Cálmate!!!  Embarassed un poco nena, trata de respirar y no darle tantas vueltas al asunto, busca paz...

Ánimo... deja el pesimismo... eso no sirve de nada  queen  queen  queen  queen  queen 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Feb 26, 2014 10:52 am

No, no pienso arruinar lo que hice hasta hora! Pero hoy estoy con poco animo, sinceramente tengo miedo. Miedo a que el no me vuelva a ver como su pareja.. Quisiera que me deje demostrarle que aprendí de mis errores, y que lo quiero bien, como persona y hombre, tal y como es! Lo extraño!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Feb 26, 2014 10:53 am

Ariana mucho animo hoy me siento como tu:

Pero hoy estoy con poco animo, sinceramente tengo miedo. Miedo a que el no me vuelva a ver como su pareja.. Quisiera que me deje demostrarle que aprendí de mis errores, y que lo quiero bien, como persona y hombre, tal y como es! Lo extraño!!

Pero mente positiva jajajaja
Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Feb 26, 2014 11:03 am

Ay, querida Bizi. Por lo menos nos damos animo por acá!
Pensamientos positivos, atraen cosas positivas  Razz  jajaa Aunque hoy no puedo practicar eso!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Feb 26, 2014 1:13 pm

Una amiga me pidió que me conectara a Facebook porq necesitaba algo. Entre, hablamos y me puse a hacer otras cosas, olvidándome que tenia mi cuenta abierta. Resulta que durante ese tiempo se conecto virgo. Debería estar trabajando en este momento, pero esta conectado, tal vez desde su teléfono celular. Pero..ni rastros de hablarme, si bien me contesta súper y se interesa cuando charlamos la otra vez..ni rastros de hacerlo el primero. Creo q eso me frustra un poco, el hecho que no salga de el en hablarme. Estoy segura que esto de..conquistarlo me va a costar mucho!! que dificil es este virgo.
Ahora cerré mi face...
En fin, hoy pienso estar desconectada de todo!! por lo menos hasta la noche, hoy es un dia en donde le estoy dando mil vueltas al tema jaja y antes de meter la pata, me desahogo por aca!

Invitado
Invitado

Hola Ari!

Mensaje  LibraPame el Miér Feb 26, 2014 3:34 pm

Arribas las manos! jajaj como una vez me dijo alguna de ustedes.. Te entiendo, viste q son momentos? pero hay q pasarlos, es como un sube y baja constante... Por eso no sale de mi cabeza, aunque pase lo que pase, saber q va a ser siempre asi, y si yo soy capaz de majeralo, aunque una lo quiera... Yo ayer estuve igual, lo vi el viernes, dormimos juntos se quedo en mi casa hasta el sabado al mediodia a la noche me hablo por watsapp y luego silencio.. Esta aqui a dos oficinas, Le hable el lunes para saber como estaba, bien hermosa en casa me pone.. le conte algo y respondio escueto asi q ya no segui a las dos horas me despido y me pone ayyy perdon bb me re colgue. Le dije no importa me voy a descansar y me pone bueno amor besitos.. Y ya nada, no volvere a hablarle y asi estamos siempre.. Yo se q lo mio es diferente porq todavia nos vemos, aunque a veces quisiera q sea como lo tuyo, alejarme definitivamente y ver que pasa, ya q solo hice amagues pero no lo cumpli..
Mañana estaras mejor, estoy segura!
Beso grande Ari..

LibraPame

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Feb 26, 2014 3:56 pm

Librapam, yo tengo la esperanza q
no sea asi. Tu puedes mandarle mensajes, yo no, ni llamale por teléfono, yo no puedo hacer nada. Sabes, al final me he acostumbrado, si el no dice nada yo tampoco. Mi venganza será terrible. Hoy por la mañana, mensaje" buenos días", no le he respondido, tenia la excusa perfecta, me ha salido redondo, 20min. llamada, he cogido el teléfono y le he dicho " hoy es miercoles" contesta, " es verdsd, cuando acabes llama". Cuando he acabado le he llamado, sin correr, despacito, media hora al telefono hablando. Me da unas alegrías cuando quiere.

Invitado
Invitado

Porq lin?

Mensaje  LibraPame el Miér Feb 26, 2014 4:03 pm

Porque no puedes hacerlo, si no me eqivoco he leido tu historia y ha vuelto? o me equivoco

LibraPame

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Feb 26, 2014 4:05 pm

Librapam, una cosa, yo nunca me he quedado a dormir, cada uno a su casa,el proximo dia inventa una escusa, y te vas. Q sea buena y creible. A ver q pasa.

Invitado
Invitado

mm..

Mensaje  LibraPame el Miér Feb 26, 2014 4:18 pm

Pues mira, no se si has leido mi historia. Mi relación es de amigos con derechos, empezamos asi, el empezo a tomar velocidad a decirme que yo le interesaba en serio y bla bla... luego se enfrio, paso lo de mi ex q el se entero y de ahi todo cambio... Todo super frio, y yo lo acepte asi, yo super fria... Nos seguiamos viendo teniamos sexo hasta q el de nuevo empezo a sacar tema de sentimientos, que si lo queria, q si solo teniamos sexo o le hacia el amor, q si lo queria mucho o poco, que porq estaba fria, q el no me queria lejos y ahi poco a poco me fue haciendo q baje mis barreras de nuevo.. Y no lo entendia!! porq si era solo sexo y lo acepte... meterse con los sentiientos, decir amor o te quiero..o entrar en confusiones asi q le dije q no juegue conmigo y me dijo q no juega.. y asi es desde ese momento...El se qedo en mi casa, no yo en la suya

LibraPame

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Feb 26, 2014 4:19 pm

Si, ayer volvió. Un una temporada q me sentia como si fuera su amante.
a esa hora no me bien q me llames, si me mandas un mensaje, se me queda grabado....
Ahora me he acostumbrado, y pienso seguir así. Alguna vez lo he probado y no me coge el teléfono o no me contesta el mensaje, yo me angustiaba mucho. Ahora ni lo pruebo. Supongo q hoy esta tan comunicativo porque el primer mensaje de ayer fue muy fuerte, me puse a llorar como una madalena, me dijo q ahora q se me ha pasado el cabreo..... culpándome a mi de una cosa q no venia a cuento. Le conteste muy seria, educación y sin faltarle al respeto, al cabo de diez min. Entonces me llamo. Me puse a llorar por teléfono, pero seria, al final me calme, me pidio perdon y empezo hablar del futuro, suyo y mio ( nunca nuestro futuro). Al colgar supuso q yo le diria "te quiero" ,pero no me aguante. No se donde lo he escrito , 15 sin decir nada, yo 15 dias sin decile te quiero. Las venganzas pueden ser muy sutiles. Y la sarten por el mango tenemos q tenerla nosotras y dejarles pensr q la tienen ellos.
Aquí me desahogo.. Como le amo, por favor.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Feb 26, 2014 4:31 pm

He cuando estamos juntos nunca juego con él, yo soy muy cariñosa, muy romántica y creo q le hago sentir especial y el a mi. Pero cuando se trata de mensajes y llamadas, hasta hora vetadas para mi, intento si puedo controlar la situación. Hasta ahora,el sabia q cuando me dice ven, yo tonta, boba, estupida, voy corriendo. Al fin lo q yo quiero es estar con él, pero cuando puedo intento vengarme, siempre pidiendo perdón por delante.
tenia el móvil en silencio, me lo dejado en la empresa, como hacia días q no decias nada ,he desconectado el sonido, ect..
eso si de vez en cuando, entonces si no contesto como hoy por la mañana, se pone nervioso y me llama en seguida.
Siempre sin pasarse, descuidos como tienen ellos,seguirles el juego, si lo tienen todo hecho se aburren de ti.
Yo solo doy mi opinion de lo que voy viviendo. Espero que sirva para algo, porque cuando tienen los YUYUS,nosotras lo pasamos fatal

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Feb 26, 2014 4:33 pm

Si les engañas y levantan el muro,ya no hay nada q hacer

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Feb 26, 2014 5:10 pm

¿Que difícil es eso de decir no verdad?
Por cierto me encanta la palabra YUYU no hay nada mejor que defina lo que a ellos les da en esa cabecita jajajaja
Yo no creo que todo lo que hagamos sea en cuestión de venganza, si no de respeto hacia nosotras, darnos nuestro lugar. así lo veo yo. Es cierto si ya todo lo tiene hecho se aburren y se van.

Muy importante no engañarle... yo jamas lo hice y eso es algo que valoran mucho de nosotras que seamos trasparentes!

Dios.. me hago un lió con tantas historias jajaja

Os mando animo a todas!!
Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Feb 26, 2014 7:41 pm

Libra-Pame gracias por los buenos animos! Pero sigo asi, triste triste, con mil cosas que me dan vuelta! Ojala mañana me levante mejor. Y con lo que contas sobre tu virgo, si me ha pasado lo mismo.. Ellos se cuelgan en contestar, pueden contestar super cortante que no pasa nada y al rato están como si nada. Pero, en mi caso muchas veces le hice lo que me hacia y enseguida estaba preguntándome que me pasaba! Muchas veces hable eso, que a mi no me gustaban esas actitudes, y fue cambiando de a poquito! Antes de no saber de este foro, pensaba que eran actitudes de chico...joven, pero me doy cuenta que no, son todos iguales jajaja

Lina me alegro que haya vuelto. Ojala todo siga bien!!

Mucho animo para todas!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Feb 26, 2014 7:42 pm

Biziraun escribió:
Yo no creo que todo lo que hagamos sea en cuestión de venganza, si no de respeto hacia nosotras, darnos nuestro lugar. así lo veo yo.

Biziraun.

Muy cierto Bizi Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Feb 27, 2014 4:05 pm

Hoy quiero contarles que no me siento tan mal como ayer, pero sigo teniendo mil cosas dándome vueltas. Que difícil no?
A veces siento que un poquito de esperanza todavía tengo, pero por muchos momentos pienso y no se si voy a poder, después de todas esas palabras y actitudes que tuve para con el. Obvio, tampoco es el hecho echarme toda la culpa a mi, pero creo que incite a provocar esto.
Fui muy dura en decirle que tenia que ser de cierta forma para que yo me sintiera bien, decirle que yo daba y no recibía nada de su parte. No se con que necesidad hice un mundo por cada cosa que pasaba, no se porq tantas explosiones. De una mínima cosa, hacia un mundo gigante y me terminaba enredando yo misma, y por cosas q no pasaban! Solo imaginaba,exageraba.. dios querido!!! Al principio de la relación no fui así, no se porq me había puesto tan pendiente.. En la pelea que desencadenó su decisión, dije cosas hirientes. "No me des mas vueltas si no queres irte de vacaciones conmigo, no me andes con cuentos" "Yo te acompañe a ciertas cosas y no porq yo quería" "A veces tengo tantas ganas de mandarte a la m.." y demás cosas que ni recuerdo. A eso, obvio que vino la explosión de su parte, diciéndome de todo y sacando temas de antes que me reprochaba, y que esto se iba a cortar por tantas peleas. Todo ese día no me hablo pero yo insistí, aunque el me haya dicho "por hoy es mejor no hablar" estaba muy cortante, tal vez lo mejor hubiera sido dejarlo..
Como hago volver después de todo eso? No se, yo lo veo muy difícil. El demasiado amable lo es conmigo, cuando me dejo se preocupaba mucho por lo que iba a decir mi familia, ya que había logrado un lazo muy grande con ellos.
Voy a seguir los consejos de acuario-libra, cumplir ese rol de amiga. Pero me pregunto, seria necesario hablar sobre nosotros? y si es así, como debería hablarlo? No quiero cometer más errores..
La otra noche que hablamos, lo noté interesado, y como si hubiera necesitado contarme lo de su trabajo. Y ni les cuento cuando me dijo "cuando me dieron la noticia te juro q en la primera persona que pensé fue en vos"
Igual, no se que pensar.. no se como tomarlo a eso!

Otra cosa que me tiene a las vueltas, y esto es de hace mucho (cuando todavía estábamos juntos) es que si sentía algo o no por una ex anterior. Una ex con la que se peleó el verano pasado, o sea, va a hacer recién un año. Una relación que duro 4 o 5 años (no recuerdo bien) El la conoció de joven, y ella 4 años mayor. Convivieron enseguida y con el hijo que tiene ella con otra persona. Según el, ella no lo dejaba ni salir, muy celosa con cada chica que pasaba, y por lo que me conto era el quien se ocupaba de todo en la casa (cosa que le molestaba). Apenas nos empezamos a ver (fines de junio) la vivía nombrando, cada cosa q pasaba la nombraba. Al principio no me molestaba hasta que si me empezó a molestarme. Se dio cuenta de ello y dejo de hacerlo. Sin embargo ha llegado a decirme que era la mujer con la que se pensaba casar y tener sus hijos. Y siempre dice que fue ella quien tomo esa decisión de terminar la relación y no el. Ella empezó enseguida una relación con un conocido de virgo (cosa que hasta el momento le da mucha mucha pero mucha bronca eso).
Un mes después de lo nuestro el no quería saber mas nada, porq "no sabia lo que quería". Yo ni reaccione y le dije q no pasaba nada, que hacia poco nos veíamos y esas cosas pasaban. Al día siguiente...lo tenia de nuevo, arrepentido. Lo quería intentar pero que había sido por su ex y no porq no sabia lo que quería.
En el ultimo tiempo de estar juntos ella empezó a aparecer, una vez le dejo un mensaje porq el su hijo quería ver a virgo, y el me había dicho que no le iba a responder a nada. Sin embargo un tiempito después termino diciendo que si, que le había respondido diciendo que el nene lo podía llamar cuando quería. Me molesto muchísimo que me haya mentido, y de ahí empecé a tener un tanto de desconfianza. Cada cosa que ponía virgo en su cuenta de Facebook, ella le ponía me gusta. Una vez el llego a decirme "ojala ella necesite algo de mi, para dejarla como me dejo ella". Pero siempre me decía que no le pasaba mas nada, q no sentía nada de nada, pero si tenia bronca a ella y al tipo. Ella seguía de vez en cuando escribiendo, el me mostraba y como que disfrutaba de contestarle cortante y mal. La ultima vez ella lo llamo por teléfono, y le mando un mensaje diciendo otra vez que su hijo lo quería llamar. El respondió diciendo que lo llame cuando y cuantas veces quiera. Yo me enoje mucho, me sentí tan mal..me pesaba mucho el tipo de relación que habían tenido. Por mi el le dijo que no lo llame mas (cosa q me reprocho mucho porq había dicho eso por mi, y no por el). Ese mismo día que el hablo con el nene y aprovecho para decirle a ella que no lo llame mas, no supe de el hasta la noche que yo escribí porq estaba preocupada. Me contesto un mensaje diciendo que estaba con sus amigos, le respondí, y no me contesto mas. Horas después escribí diciendo "te trago la tierra seguro" y me contesto, ni preocupado, por si yo estaba bien, mal, donde estaba.. nada. Y al otro día siguiente estuvo como si nada..
El siempre me decía que no volvería con ella, pero a veces creo que por orgullo porq fue ella quien lo dejo..
Mi pregunta es, y perdón por lo extenso. Que piensan? Esto habrá ayudado para romper con lo nuestro? El estará pensando en esta chica todavía?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Feb 28, 2014 9:35 am

Me siento muy perdida y con millones de preguntas en mi cabeza Sad necesito que me ayuden, por favor!

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba