aprendiendo sobre virgo:repiten sus pruebas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

aprendiendo sobre virgo:repiten sus pruebas?

Mensaje  vale36 el Sáb Feb 15, 2014 10:05 pm

hola foro!!!!!!sigo aqui aprendiendo mas sobre estos chicos virgos .necesito su apreciacion...ultimamente repite tanto que ya me aprendi sus maniobras ,pero quiero saber si es asi como yo pienso o hay para ustedes otra explicacion.

prueba 1:todos los lunes me cuenta sobre con quien ceno ,a quien conocio,obvio mujeres.yo les cuento en resumen,nos conocemos hace 11 meses ,los detalles empezaron hace 4 meses de esos 11 meses.es mi jefe.es divorciado con 3 hijos ,y una ex novia q dejo el hace 5 meses,segun el ya termino su duelo ,yo vi y conoci de su boca todo el proceso.hizo 3 intentos de invitarme a salir.la vez q lo dijo se arepintio al rato ,creo q me vio la cara de susto jaja,le dije que un ratito porq m,e dolia la cabeza,era verdad...ceo q penso q yo no queria ir y le dije si por no quedar mal...somos muy amigos ,asi empezo la relacion el conmigo porq yo lo trataba muy formal y el me pidio de tratarnos como amigos ,con confianza.

volviendo a la prueba,me tiene arta con sus chicas del finde,cuando yo le digo" buenisimo encontrste a alguien"(es sarcasmo),el ahi nomas se echa para atras,y empieza a dar explicaciones ,q no es para el ,q es una mujer facil,o es solo una amiga de años,o es una buena chica pero no es para el...etc
pregunta:lo hace para ver mi cara? lo hace para hacerme enojar ,darme celos ,o fastidiarme,o q?
incluso me pregunta q chica le conviene de las q conozco,y me obliga a decirle mi opinion ,porq segun el ,mi opinion es la unica q cuenta para el...y se da cuenta q me jode,pero de todas formas me fastidia.todos los finde semana hace lo mismo ,quiere saber q hago yo ,pero yo ni le cuento detalles ,solo digo ,me fue divino jajaja

prueba 2:cuando sabe q voy a algun lado en particular por ejemplo a la fiesta de los farmaceuticos(,trabajamos en una drogueria),el dijo q no iva( en ese momento estaba terminando su noviazgo) el va a mi casa justo a la hora de la fiesta a buscar las llaves de la empresa ,un sabado a las 21 hs ,pudiendo haber ido a otra hora o el viernes ,ademas su otro socio vive a dos cuadras de mi casa el tiene q venir de mas 20 cuadras por unas llaves q puede venir otro q vive a dos cuadras?
es un hombre inteligente ,no entiendo lo q hace.
repitio la prueba el dia de los novios ,el 14 de febrero,yo le mande un email,donde hablaba sobre la empresa y le dije"q pases un lindo finde semana porq yo seguro q si!!!"le habia puesto q fuera a la empresa porq habia una mercaderia muy cerca de una puerta q se podia mojar con la lluvia,se lo mande a las 6 de la tarde....saben lo q hizo?llamo por primera vez a mi casa al telefono fijo porq mi celu me lo robaron,a las 12 de la noche,un jefe va a las 12 de la noche a buscar unas llaves porq segun el con sus llaves no podia abrir?aparrte el sabia q a esa hora no contaba con la maquina para levantar toda esa mercaderia,q sentido tenia ir,no podia hacer nada y porq a esa hora?

sobre la prueba 2 mi teoria es ,quiere ver si fui con alguien a la fiesta,iva con mi papa ,yo no le dije.y sobre ir a mi casa a las 12,querer ver si me iva con alguien el dia de los novios ,por el email q le mande.no se ,q piensan ustedes...
vale36

Femenino
Cantidad de envíos : 91

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba