No entiendo....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No entiendo....

Mensaje  Invitado el Sáb Feb 15, 2014 12:53 pm

Hola, os cuento que conocí a un chico Virgo hace 15 dias ( yo soy Libra), el caso es que nos caimos bien y parece que nos gustamos...
Yo esperé a que él diera el paso de mandar el primer mensaje, llamar o lo que sea y así lo hizo... Me llama o manda mensajes casi todos los dias y es muy cariñoso, el caso es que es super dificil quedar con él, parece como si no quisiera que nos vieramos aunque hace unos dias le dije que tenia que ir a un pueblo a unos 100 Km de aquí y quiso acompañarme sin yo haberselo pedido y bueno nos besamos ( me besó) pero antes y después de este viaje se comporta como si no quisiera verme aunque ya digo que es cariñoso conmigo y me escribe me llama y tal pero para vernos es practicamente imposible y eso que somos vecinos...
Alguien puede decirme que le puede pasar??? por que yo no lo entiendo, si nos gustamos lo normal es tener ganas de vernos, no???
Le gustaré???

Invitado
Invitado

Re: No entiendo....

Mensaje  Invitado el Dom Feb 16, 2014 4:07 pm

Me gustaria q me dijerais q opinais....
Me da besos a verme y al despedirse pero muy frios.
Por otro lado me presenta a sus amigos e incluso quiere presentarme a su padre.
No se q pensar...

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Lun Feb 17, 2014 9:10 am

Hola, mientras esperamos la respuesta de Shiru, voy a comentar en tu historia.

No tengo claro cuantas veces se vieron en este tiempo, en que momento te saluda con esos besos frios?

Aprovecha que entraste en el foro ahora que recien empieza algo entre ustedes, y lee la biblioteca de Topanga.

Tene la cabeza fría, y no avances muy rápido, mas vale cimentá las bases de una relación.

A mi también me paso, que al principio mi virgo me desconcertaba mucho con su frio calor, pero yo no le hacia mucho caso.

Exitos!
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1022

Mensaje  Invitado el Lun Feb 17, 2014 11:02 am

Nos hemos visto cuatro veces o asi y no es q sean besos frios exactamente pero no parecen muy entregados, no se si me explico...

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Mar Feb 18, 2014 8:54 am

Hola, por lo que me toco vivir a mi, te puedo decir que los virgo tienen esa apariencia fria, o como vos percibis desentregada, pero no significa que no sientan nada. Igualmente, te puede desconcertar que no se vean con la frecuencia que te gustaría, pero si estas interesada en ese hombre vas a tener que armarte de muuuucha paciencia, y tener la cabeza fria para observar su comportamiento y sopesarlo antes de tomar cualquier decisión o reaccionar.

Te recuerdo que te va a servir mucho leer el foro y aprender de la experiencia de otras chicas, sobretodo la biblioteca.

Saludos!!
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1022

Mensaje  Invitado el Mar Feb 18, 2014 3:39 pm

Ok.... Si que estoy leyendo cositas de aqui y me llama la atencion lo de las fases de virgo, no hay una sexta fase donde todo es bonito y maravilloso y virgo sr entrega tranquilamente sin tanto misterio?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Feb 19, 2014 3:31 pm

Acabo de preguntarle cuales eran sus intenciones y me dijo que en estos momentos solo amistad..... me he quedado destrozada! Yo tenia ilusion.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba