Yo tambien tengo un hombre virgo en mi cabeza......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo tambien tengo un hombre virgo en mi cabeza......

Mensaje  Invitado el Vie Feb 14, 2014 8:23 pm

Hola, chicas, soy nueva, me pierdo con las fases.... tengo que leer mas. Felicitar a las personas que dirigen el foro, y a todas por vuestro granito de consejos que son muchos y muy buenos.

Empiezo........... Soy chica escorpio, y la primera vez que me pusieron internet en casa, me meti en un chat y aparecio él, J, de esto hace 8 años, fue poco a poco, al principio muy cerrado, es más me reia de él tomandole el pelo y sacandole de sus casillas...pero conectamos, hasta el punto de hablar todos los días.... cada uno tenia su vida. Como iba a pensar yo, YO, que por un medio como este te puedes enganchar a alguien, no lo creía!!.. Pues a mi me ha pasado. La distancia entre el y yo son 3 horas en coche.

Dentro de la trayectoria de amistad, hubo unos 6 meses que desapareció, sin decir nada nada. Me contestaba a correos que yo le mandaba para preguntar que le pasaba, hasta que volvimos a la rutina diaria. Según el tuvo una mala racha, y se arrepentia de haber desaparecido sin decir nada, bueno todo aclarado y bien. Voy a resumir un poco que si no uff!! ocho años es mucho. jajajaja!!

Hace como dos años tanto el como yo, tuvimos una muy mala racha, nos quedamos sin trabajo, yo tuve un familiar malino, y eso hizo que nos unieramos más, nos dimos nuestros teléfonos, whatssap. ect.. Nos gusta mucho, jugar a juegos, y jugando se conoce a gente. Y yo conoci a un chaval, majo, Oye se pillo un rebote, y me dejo de hablar, dos dias sin saber, que pasaba, pero como soy muy cabezona y eso de no saber que pasa me mata, pues consegui que me contestara, el claro esta no iba a decir que era por que conoci al chaval, se invento una historia. Bueno lo aclaramos, claro esta no era porque yo hablara con este chico era por lo que el decia, pero a mi me hizo daño y a la misma vez me di cuenta que lo necesitaba,y le dije que otra vez no hiciera eso que mejor cada uno su vida. Me hizo prometer que lo iba a olvidar, se disculpo. Muy bien todo, otra vez rutina.
Como algo lo conozco, se que no le puedes entrar muy fuerte, y le tanteo a ver que siente el por mi. funciona. pero se da cuenta..... y vuelve a colocarse en su sitio frio y serio... se que lo esta pasando mal, el no tener trabajo le mata... como a cualquiera.. pero en octubre estaba muy serio, que te pasa que te pasa, nada nada, cada vez a menos, hasta que se dejo de conectar, espere unos dias, le llame por telefono y me dice tu cuando dices que vas a llamar llamas!! encima me quede!! con ese remordimiento de tonta que estas tonta, pues otra semana sin saber y le mando otro whatssap animandolo y preguntale que pasa?? Es que no quieres hablar conmigo dimelo!! su respuesta NO me apetece el ordenador, y le contesto pero eso quiere decir, me interrumpio y dice no quiere decir nada, no me apetece. A lo cual pa chula yo!! pues mira a mi no me haces daño, tu tu vida y yo la mia, y me dice no me amenaces que es peor, a lo cual le dije, no es una amenaza, lo hago por mi. respuesta OK. lo bloquee de todo

Desde noviembre hasta hoy, no se nada de él, ni me ha felicitado mi cumple, el tambien me bloqueo, hasta hace un mes que me desbloqueo, pero nada de nada..............UN LIO!! Pero lo echo de menos....En que fase esta el ?? y yo??

Muchas gracias, por leer el pedazo de mensaje.... prometo ser mas corta las proximas veces........

Invitado
Invitado

Re: Yo tambien tengo un hombre virgo en mi cabeza......

Mensaje  Apasionada el Lun Feb 17, 2014 10:35 am

Hola, te pregunto: queres conquistar al virgo?

Que sentimientos pudiste descubrir que el siente por vos?

Queres contactarte de nuevo con él?

Aparentemente el esta pasando por algo que no quizo darte participación y vos decidiste cortar por lo sano la comunicación antes de que te afecte su indiferencia.

Puedo especular que a él no le haya sentado bien tu alejamiento, pero no quizo demostrarlo por orgullo.

Espero haberte ayudado a esclarecerte algo.

Saludos!!
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1136

Hola!!!

Mensaje  LibraPame el Lun Feb 17, 2014 6:08 pm

Como estas?? Apenas pueda t doy mi opinion... lei el otro dia tu historia pero con tantas que leo ya me mareo...
En breve....

LibraPame

Femenino
Cantidad de envíos : 116

acá de nuevo..

Mensaje  LibraPame el Lun Feb 17, 2014 6:58 pm

Bueno, evidentemente algo paso que hizo que se aleje, pero por lo que veo no fue por algo tuyo, quien sabe con esto Virgo... Si ellos no te quieren decir no hay forma. Mira por lo que veo no hiciste nada mal, es más ocho años es una vida, yo no se si podría aguantar tanto... !mira si te desbloqueó es porque no quiere perder comunicación, yo creo que si puedes aguanta hasta que te hable, de seguro lo hará... Ahora, nunca intentaste verlo? Nunca le has dicho de verse??? Te sigo y espero tu respuesta

LibraPame

Femenino
Cantidad de envíos : 116

Re: Yo tambien tengo un hombre virgo en mi cabeza......

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba