Hacer que me vuelva a hablar como antes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hacer que me vuelva a hablar como antes?

Mensaje  Invitado el Vie Feb 14, 2014 8:00 am

Hola! soy nueva en el foro, he entrado ya que recientemente he conocido un virgo (el primero que conozco en mi vida) y la verdad es que estoy algo perdida con él...
Le conocí un sábado porque es amigo de unos amigos míos... el estuvo conmigo y mis amigos toda la noche, hablando, bailando...
Un amigo suyo dijo que parecía que nos íbamos a liar xD pero no paso nada, al día siguiente le agregue al facebook, y nos pasamos la semana hablando TODO el día, desde por la mañana hasta por la noche, tonteando y hablando de nuestras cosas.
Es el típico virgo, trabajador, estudiante, se pasa la vida en el gimnasio, criticón... yo... acuario jajaja
Y otro dato importante es que el tiene 20 años y yo acabo de cumplir 25...
Yo estudio fuera y sólo voy a nuestra provincia los fines de semana. El siguiente sábado, que volví, estuvimos hablando hasta que fue hora de salir, no quedamos, intuíamos que nos íbamos a ver... pues le vi, estábamos una amiga y yo solas, y teníamos a dos pesados al lado, se acercó a darme dos besos y se fue corriendo... no me dio tiempo ni a decirle nada... me sentó bastante mal... luego nos volvimos a ver e hice como que no le vi. Esa noche me volví pronto a casa y de madrugada recibí un mensaje de el que donde estaba...
Al día siguiente hablamos como siempre y esa semana igual, todos los días. Volvió a llegar el sábado, estábamos mis amigas y yo con sus amigos y él, pues el estaba super distante, le saludé y como que se quedó callado... los demás estuvimos bailando y tal y de repente desapareció, al parecer habia ido al mcdonalds y a casa con otro amigo... un amigo mio y de el me dijo que le comento que si le gustaba y tal y me dijo que no tenia nada que hacer con el, yo me quede un poco extrañada, pero creí que podría ser, pero no me iba a rendir... no no jajaja
Al día siguiente hablamos normal... y esa semana, aunque el miércoles estaba algo soso... le pregunte que que le pasaba y me dijo que nada... hasta que me sacó de tema de conversación sobre sábado, me dijo "que se veía que lo había pasado bien" yo dije que porque y me dijo que unos amigos suyos estaban intentando "meterme mano" yo la verdad es que no me acuerdo de eso y me dijo que les "pegue un tortazo a cada uno" le dije que que hacia el.. si solo miraba y me dijo en broma "yo también te metía mano... no, no es broma, yo estaba hablando con la camarera que va conmigo a clase y pidiendo una copa" le puse "pues bien" y empezó a decirme que como decía eso, que un pues bien era super seco...le dije que que le iba a contestar...empezamos a hablar de celos y no celos, yo le dije que no soy celosa, o por lo menos que no lo iba a reconocer nunca xD y el me dijo que era super celoso. El sábado siguiente era mi cumpleaños, (de echo estuvo toda la semana recordándomelo) le dije que me hiciese una felicitación bonita y me dijo que lo haría... esa noche estuvimos hablando de futbol, yo no podía verlo, y el me iba comentando, hasta que dejo de contestarme... se conectaba pero no me contestaba, asi que me raye, mire el resultado en internet y le dije que "gracias por contestarme" me contesto que había sido una jugada de tal, no se que... y le puse "me alegro" no volvimos a hablar
(si... ya... me enfado por chorradas, soy una pesada... no lo puedo evitar)
Llegó mi cumpleaños... sábado...no recibí ninguna felicitación suya... le vi por allí y no se acercó... yo decidí tampoco acercarme...
Al día siguiente le dije que me parecía muy mal que no me hubiese felicitado... y me dijo que se le había olvidado...
Literalmente le mandé a la m.....* (borré su móvil y todo)
Obviamente no me contestó...
Llevamos sin hablar 5 días... a mi se me pasó el enfado, si no voy a tener nada con el, pues mejor ser amigos y punto y no estar así...
Hoy en Facebook le vi conectado y le dije que "que haces conectado en horas lectivas! estudia!" y no me contestó jajaja debe de pensar que estoy loca o algo, pero la verdad es que me fastidió mucho que no me felicitara... además no me creo que se le olvidara, si me hacia la cuenta atrás todos los días y el facebook avisa.. en fin... yo me conformaría con tener su amistad, hay alguna forma de volver a conseguir que me hable como antes?

Invitado
Invitado

conociendo a virgo..

Mensaje  turis el Vie Feb 14, 2014 5:08 pm

Hola Morenuca, bienvenida al foro. De lo que he podido leer sobre los virgo ( y de la experiencia del virgo que estoy conociendo) y si miras las fases ( fase 1 y 2, amistad, de la amistad al beso), podemos resumir que estos virgos son ejemplares algo tímidos, que tienen sus tiempos y espacios, no hay que presionar, ni faltar al respeto (eso en todas las relaciones, aunque a veces por x motivos es inevitable), se trata de irle conociendo poco a poco, como amigo primero, antes de enfadarte o dejarte llevar por la ansiedad de que te responda ya! respira y piensa bien 2 veces lo que vas a decir y cómo lo vas a decir, pues es mejor esperar un poco, y hablar de forma cortés, antes que sentirte mal por haber metido la pata y que se aleje aún más de lo que ya de por si desaparecen por su naturaleza virgo que precisa de sus tiempos y espacios, vital y necesario para un virgo y tan natural como ir al wc para ellos (eso me lo he repetido un montón de veces para no ahogarme en mis malpensamientos y no enviar a la m.. al virgo) . Es decir, si le dices algo, se sutil, que no suene a reproche, entiendo que te enfades si olvidó felicitarte, pero puedes intentar decirselo con un poco de humor, sin ponerle mucho hierro o desazón al asunto, entonces ahí seguramente te cogerá más confianza y te contará los motivos, etc, por sí mismo, sin tener que preguntar o irle de malas, parece que te haya querido poner a prueba con esto de los celos, etc.Para saber tu opinión e irte conociendo más. Yo ya he vivido la fase 4 (desapariciones) y hay que dejarlas pasar y entenderlas sin que te cree ansiedad ( al principio es duro, después lo asumes mejor puesto que ya vas conociendo mejor a la persona y entendiendola mejor) y la fase 5 ( cuando virgo explota, pues has invadido su espacio, y le has presionado o faltado al respeto, en mi caso mi virgo al principio contestaba a mis ataques, de buenas formas siempre, después dejó de contestar, y la última vez que reproché, debido a mis desconfianzas, se enfadó pero mucho!!!...se desató la furia virgo..y me mandó al carajo) y ahí en su furia y su negativa a hablar del tema, entiendes que le has hecho daño, que le has tocado la fibra, pues en la rabia muestra ese dolor, puesto que si no le interesara lo mas minimo no se alteraria tanto (esa es mi opinión y la esperanza que me queda para recuperarle después de una dura fase 5) hace 9 meses que le conozco, empezamos hablando mucho, fase 1 y 2, de ahi él timidamente dio muestras de interés, es como un partido de ping pong , tu sacas ( la iniciativa la pones tu normalmente), él tira, tu tiras, espera que él tire, se puede tardar más o menos, mi virgo a veces tardaba 2 días en contestar (en la conquista) lo normal era menos..después se fue enfriando debido a mis ansiedades y desconfianzas y a que queria que me contestar ya!. Así que te pasa como a mi, hay que recuperar la confianza perdida, primero debemos aprender a controlarnos nosotras, y estar bien nosotras, y después atendemos al virgo, le vamos conociendo y entendiendo mejor. Yo lo que haria es distanciarme un poco, y preguntarle un dia por el face como estas? , y si cabe, una disculpa por haberle enviado a freir espárragos. Él también tendrá algo (algo guardado) que decir al respecto de por qué motivo no felicitó. Mi virgo me dijo que tenia miedo de enamorarse más de mi, que queria protegerse, y en una ocasión me dijo que era mejor quedar como amigos, ya que como pareja teniamos rayadas, pero yo le dije que no queria sentirme frustrada por no haber luchado, y que ofrecerme amistad es como darme pan cuando muero de sed. En el fondo son más sensibles de lo que nos creemos, o dejan entrever, y sienten más de lo que aparenta su frialdad, pero se protegen, pues analizan mucho, y este chico me lo estaba diciendo claramente : "siento, pero me vas a reprochar o dejar de un dia para otro con tus arranques y también me quiero a mi mismo y voy a pasarlo mal". Tampoco hay que ofrecer un interés desmesurado, porque también huyen, y con razón ya que no es racional que alguien a quien estás conociendo te apapache tanto, y cuando mejor se conoce a alguien es poco a poco, y cariño en la dosis adecuada. Yo intentaria un acercamiento, dejando pasar unos días, preguntandole como está, interesandote por los estudios, y que vea un cambio de actitud (no que cambies tu, sino la forma de gestionar tus emociones y ansiedad). Espero te funcione, y ya nos cuentas como reacciona tu virgo.

turis

Femenino
Cantidad de envíos : 45

Re: Hacer que me vuelva a hablar como antes?

Mensaje  Invitado el Vie Feb 14, 2014 5:57 pm

Muchísimas gracias por contestar
Pues no me contestó a lo que le puse (tampoco tenia mucho que decir)
Si ya se que debería de ser menos ansiosa, con el y con todo... me amontono muy rápido... y lo único que hago es meter la pata.
Mañana le voy a ver... me gustaría acercarme como si nada un rato a saludarle, pero con el orgullo que tengo seguramente me de un ataque de pánico y ni le mire...pero me gustaría volver a acercarme a el... ya se que necesitare mucha paciencia pero no se como hacerlo, le saludo sin mas, le digo algo, le escribo algo primero... no se...me disculpo en persona, por mensaje o hago como si nada?

Invitado
Invitado

conociendo a virgo..

Mensaje  turis el Dom Feb 16, 2014 11:19 am

Hola Morenuka como ha ido? le has visto? has hablado con él? yo creo que lo mejor es naturalidad, le saludas amablemente y amistosamente, que surja algún tema de conversación ( ya sea del tiempo, politica, naturaleza, la atlantida, los ovnis jaja no se cualquier cosa) y ya si se da de forma natural, pues una disculpa, si se da el caso, sin reproche, le puedes comentar , se te olvidó felicitarme! o algo asi, sin mucho énfasis y sin que se note enojo, y a ver como reacciona él. Yo sigo sin saber de mi virgo, pero si me funcionó en alguna ocasión ir a verle directamente y hablar cara a cara  y pasar de mensajes y llamadas, esta vez lo tengo más dificil porque está en fase 5, pero no soy de rendirme, esta vez no me sirve llamarle ni escribirle e ir a verle me parece una intrusión a su espacio, tampoco coincidimos en ningún local como tu caso, asi que le cité para vernos en un sitio donde solíamos ir en verano, dentro de unos días, asi lo puede pensar bien si va o no va, no sé si el virgo vendrá o no, o me quedaré allí esperando, está en silencio ahora, pero al menos lo habré intentado.

turis

Femenino

si

Mensaje  Invitado el Lun Feb 17, 2014 7:24 am

Te cuento...
Le vi... estaba con sus amigos... se dignó solo a mirarme desde la lejania, un amigo suyo me saludo, pero el no me dijo nada...
Luego nuestros grupos de amigos se unieron... pero el se alejaba de mi, huia... asi que decidi pasar de el...
Acabo por irse a casa!
Pense que estaria enfadado conmigo por la forma que le trate, tan pesada y enfadandome por todo, asi que le escribi un mensaje disculpandome y diciendole lo que pensaba, en plan que me caia muy bien y que queria volver a hablar con el como antes...
No me contesto y no lo va a hacer...
Definitivamente paso ya del tema jajaja
Pues espero que tu tengas más suerte que yo... porque la verdad es poco alentador la situación...
Voy a tirar la toalla... no soporto que me ignoren jaja será porque soy acuario y dicen que poco tenemos que hacer con un virgo, pero me canso...

Invitado
Invitado

el tiempo lo dirá...

Mensaje  turis el Lun Feb 17, 2014 10:30 am

Bueno he leido que los virgo desconfian, son algo tímidos, les cuesta dar el primer paso, tienen miedo ,huyen, y les cuesta tomar la iniciativa (eso lo sé de primera mano comprobado con mi virgo) pero yo creo que si tu pones parte de interés, son ellos los que han de dar el paso siguiente, porque también les gusta lo difícil, que se lo tengan que trabajar, que les cueste (eso me lo confesó una vez mi virgo) , es una partida de ping pong, tu sacas, el tira, y asi sucesivamente. Al menos nos ha servido la experiencia para conocernos más a nostras mismas, y aprender a controlar esa ansiedad que crea malas jugadas, a mi como a ti me gusta que esten por mi, y sean ellos los que vayan detrás mio, soy ascendente virgo, y signo piscis, y este virgo ahora me daba cariño en conta gotas (al principio de conocernos era diferente, tenia más interés, supongo que porque le he rayado y reprochado demasiado, y eso quema). Estamos igual, lo importante es que algo hemos aprendido, nos hemos disculpado, y hemos puesto de nuestra parte, y que vean un cambio de actitud, yo creo que si les interesamos volveran a hablarnos con alguna excusa (al ser desconfiados y algo tímidos, no creo que vengan a declararse con rosas y a lo grande, pero si se acercan sera con alguna excusa por lo que he leido)...A ver que pasará...saludos!

turis

Femenino

cocinarlo a fuego lento..

Mensaje  turis el Lun Feb 17, 2014 10:41 am

otra cosa que dicen es tener paciencia con estos virgo, pues les gusta ir conociendo poco a poco, cocinar la relación a fuego lento..asi que los nervios, prisas, reproches, no van con ellos.. tarde pero he ido aprendiendo..y muchas de las características y reacciones virgo que he leido las he podido comprobar realmente con el virgo que conozco. Ahora los hemos puesto a prueba nosotras a ellos, a ver como reaccionan. Es obvio que si no hacen nada es que no les interesabamos lo suficiente, porque señales hemos dado, pero calma, y paciencia, que han de analizar. Quizás no respondan a nuestro tiempo y creamos que ya no van a decir nada, pero su tiempo es diferente, es cuestión de aprender de los hechos, y ser nosotras mismas, y ver si nos quieren en sus vidas o no, paciencia que es la madre de la ciencia, y si no pues miremos hacia otro lado, aunque estaremos un tiempo dolidas y con mal de amor

turis

Femenino

no se..

Mensaje  Invitado el Lun Feb 17, 2014 11:05 am

Ya... pero no contestar? me parece una falta de respeto... si no le intereso que me lo diga, y si le intereso u sigue así lo que va a conseguir es que me canse... le dije que queria tener su amistad y me responde con indiferencia... si vuelve o no... ya da igual, rechaza mi amistad ignorandome... no voy a hacer más... hay muchos chicos que no rechazarian eso y no me dejarian como tonta esperando a que se digne a hablarme... tengo muchos pretendientes como para estar mirando el movil para ver si al niño le apetece hablarme...
No creo que aguantase sus idas y venidas... creo que lo mejor es que me olvide de los virgos...jajaja
Espero que me cuentes que tal te va a ti!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagytariana el Sáb Feb 22, 2014 11:16 pm

Hola Chicas... muy buenas noches (ahora), disculpen mi intromisión...  así como también si parezco muy dura o directa.

Morenuca89, desde mi punto de vista, lo importante de todo esto es que tu estás aquí, con virgo o sin virgo, el asunto que realmente interesa aquí eres TU y él por la causa que fuere te trajo aquí

Me explico:  Aunque este foro parece que fuese para mantener una relación con un virgo, realmente, si se mira con lupa, la relación mas importante es con nosotras mismas...  y lo que se busca es que reconozcamos que en cualquier relación lo importante es que nuestros objetivos, metas e ilusiones no están ligados a NADIE, ni virgo ni ninguno... que solo nos hará daño y nos creará ansiedad aquello a lo que nosotros le damos poder.

Todas hemos sido ansiosas... pero el asunto es que no será solo con él, sino con cualquiera que nos interese,  inconscientemente te estás dando la oportunidad de aprender a manejar esa ansiedad (que a nadie hace bien).  Así como también te estás dando la oportunidad de reconocer la impulsividad que hay en ti y la necesidad de que te quieran como quieres que te quieran (y eso nos pasa a todas)  y si lo piensas con detenimiento, cada persona tiene su forma particular de ser y de querer, y es nuestra decisión lo que hagamos con eso. NADIE va a cambiar en realidad por nosotras. Me sigues??    

Que si virgo busca A, B o C... ese es su problema, pero que si nosotras podemos cambiar (por y para nosotras) desde ahora cosas nuestras que nos pueden hacer daño , nuestro ser interno nos lo agradecerá y en algún momento aparecerá el hombre indicado

Lo que yo veo en tu historia (y es completamente normal) es que te volcaste a él, por eso te sientes tan "desbordada", tan cansada... que ya no quieres saber nada de nada de virgo, y eso está bien si es lo que quieres.  Ahora, por qué ocurre ésto??  porque tu situaste tus expectativas en lo que él hace o no hace, puede o no pensar,  quiere o no quiere...  y basas en eso lo que tu deseas (estar con o sin él).    

Está muy bien que te des tu lugar, eso es necesario y sano, pero hubo mucha ansiedad, desde lo que se espera del otro.

Perfectamente tu podrías desarrollar una amistad con él, si quisieras, pero paso a paso, para conocerse mutuamente.  Cuando un amigo normal no me habla como yo quiero.. yo ya sé (porque le conozco) y no hay rollo.  la amistad no cambia por eso verdad??  eso mismo se puede aplicar a tu virgo.   Con los amigos no hay reproches, todo se basa en la confianza y la independencia.

Yo presiento (y es solo mi percepción... aquí, desde muy muy lejano) que le gustas a ese chico, primero se alejó porque se sintió algo asustado (pues tu eres fuerte y deshinibida) y luego, no supo como responder ante tus fuertes reacciones,  quiero pensar que no es desinterés,  solo es que no se han dado el espacio para conocerse mas antes de hablar de relaciones.  (creo que llevan muy poco de conocidos).

Es solo mi opinión,  espero te sirva de algo y de nuevo, disculpa si sueno fuerte, intento controlarlo. jejeje.

Sagy
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

ya...

Mensaje  Invitado el Dom Feb 23, 2014 4:38 pm

Muchisimas gracias por contestar
Estoy totalmente de acuerdo contigo...tengo una forma de ser bastante extraña...
la cuestión es que no me dirige la palabra, ni me contesta y no se como hacer para volver a intentar acercarme y hablar con el normal... y ser su amiga...
Hace una semana que no le escribo ni nada... y el no me ha dicho nada..
Ayer no salió, no le vi...
Sus amigos siguen con la tonteria, me llaman su novia... les he dicho que no y tal...
Que voy a hacer... intentaré dejar de ser tan pesada y tan acelerada...
Y pensar en otras cosas jajaja
Al principio si que tenia interes en mi... pero de ahi a dejar de hablarme...
La verdad es que creo que ya no tengo nada que hacer... en fin...
Espero que en unos meses se le olvide y de forma casual volvamos a hablar o algo... pero despues de haber metido la pata... pues ya no quiero hablarle mas... al menos eso creo... porque si le escribo no me va a contestar... y va a ser peor (desde mi punto de vista)

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Feb 24, 2014 3:56 pm

Nada, me rindo...
Sigue sin hablarme...
Le mande un mensaje antes sobre algo interesante que habia pasado en el sector en el que el trabaja...
no me contesta...
ha pasado 1 semana desde que le escribi por ultima vez... esta claro que pasa de mi
en fin, a otra cosa... espero no encontrarme con mas virgos! no los entiendo!

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba