NO QUIERO CAER EN EL CIRCULO OTRA VEZ!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO QUIERO CAER EN EL CIRCULO OTRA VEZ!!!

Mensaje  caperucita-roja el Jue Feb 13, 2014 11:42 am

HOLA chicas , espero que se encuentren muy bien es primera vez que publico en esta sección del foro y segunda en el foro en general, algunas leyeron mi historia con mi virgo... y luego de haber roto volvimos.... pero me está pasando algo que quiero evitar antes que siga.... como que estoy volviendo a caer en el círculo que tenía antes con él, pues... miren.... volvimos como a fines de enero ya llevamos casi casi un mes...de haber vuelto, el se había portado muy bien y todo eso, yo lo he ido a ver a su casa, hemos comido juntos , hemos jugado etc... todas las cosas que hacíamos antes... yo al principio me sentía algo incomoda como que aún tenía el pasado presente... pero de a poco fui volviendo a ser como antes, cariñosa y todo eso, pero hace un par de salidas como que él ha vuelto a ponerse "idiota" a esto me refiero a que no me hace caso a veces, que ha vuelto a la manía de caminar sin tomarme la mano, e incluso un poco mas rapido que yo... (ayer lo hizo y me enojo muchísimo) , volvió esa actitud de "ganador".... por asi decirlo... y por primera vez peleamos, porque cuando ibamos caminando... yo iba un poco callada, porque vi algo que me molestó, y él siempre que lo ignoro cuando estamos juntos como que hace cosas para llamarme la atención, y en una me dijo.... "me dijeron que es normal"... y yo ahí volví a prestarle atención, y le dije qué cosa es normal?, y me dice nada..... y yo por dentro me comencé a enojar ( PORQUE ES ALGO QUE EL HACIA ANTEEEEESSSS) y lo peor es que él me fastidia cuando yo hago eso, me fastidia me fastidia toda la tarde si es que es posible para qu ele diga lo que deje así, en cambio yo le digo oye sabes mejor dime... y el no nono y no y no me dice. Y resulta que me salio el septimo demonio y me enoje asi muchisimo y seguimos peleando y yo le dije que a el le gusta hacer eso y cuando yo se lo hago el me fastidia hasta que se lo diga, incluso estuve apunto de romper con el ya que yo me dije al primer dolor de cabeza que me de, me voy. Y ya seguimos discutiendo y yo estab muy alterada y le di un puñetazo porque de verdad me molesta muchisimo eso, y lo peor es que él cuando vino a buscarme (buscarme luego de romper) dijo que todo iba a ser mejor o algo así y no sé me da rabia como que le dio alzaimer, y ya él se puso de pie y se iba, y me dijo que cuando me calmara hablaramos, que no se podia hablar conmigo ......... y yo  Shocked Shocked  ahora me estas hechando la culpa de algo que tuuuu hiciste, y asi estuvimos unos 10 minutos ... hasta que me aburri y lo deje irse, y yo me fui a mi casa, lo llame preguntandole que era, y que porque no me decía, yporque siempre hacía lo mismo que decirmelo ahora es lo mismo que me lo dijera despues... y él me cortaba.... lo llame unas 3 veces nada mas.... despues me aburrí, como que me decía y me acordaba del foro, fue como... m.....* estoy haciendo todo lo opuesto a lo que dicen las chicas... y me dio pena... porque sentí que volvía a caer en ese circulo... y ya despues comenzamos a hablar por whatsap y PORFIN me dijo, era una tontería..... y fue como ..... y por esto? por esto dejas que me enoje y se arme pelea en vez de evitar? y lo peor es que siento que él me hecha la culpa a mí, eso es lo que más me da rabia, además luego yo le dije... como que seguimos hablando como si nada hubiera pasado.... y yo estaba con tristeza y le dije, oye y si me dejaste de querer una vez, por qué no sucedería denuevo? y me dijo no lo sé, y me hizo sentir muy mal  Rolling Eyes  porque ha sucedido una cosa en este tiempo, me he dado cuenta que ya no me dice que me quiere o que me ama, como antes.... y a mi me da terror decirselo  Crying or Very sad  como que de a poco he ido sintiendo que ya ni puedo contar con el por asi decirlo y no se porque... y no se lo he dicho  Crying or Very sad  pero a veces creo que no me lo dice porque.... el primer dia que volvimos... me dijo te quiero cuando ibamos en el bus hacia mi casa.... y yo no le respondí nada, de hecho me descolocó mucho... y quizá le quedó ese mal sabor... pero despues otro dia yo se lo pregunté.... estabamos acostados y le dije oye.. virgo... el otro dia en el bus tu me dijiste te quiero, que acaso ya no me amas? pero no se lo dije en tono serio , se lo dije un poco liviano... para no sonar pesada un poco de broma..y el me dijo ahi que si me amaba y todo eso... pero asi no vale  Crying or Very sad Crying or Very sad  y a mi igual me da miedo decirselo.... y anoche le dije "ya ni me dices que me amas y todo eso.... " y le hablé del 14 de febrero, porque no sé siento que a él no le importa esa fecha , y le dije y yo ni sé si quieres pasarlo conmigo y el cuando le dije eso sobre que no me decia que me amaba... el me dijo , que pensaría en eso... y luego le dije lo del 14 y que a veces sentia que solo para mi era importante pasar las fechas con el... y que queria que me dijera las cosas de frente y que me daba pena que por una tontera se haya armado una pelea, y que porque simplemente no me dice las cosas que yo siempre terminaba diciendo todo, y se demoro en contstar y me dijo por eso pensare en eso... y yo le dije en que? y le dije no entiendo porque no me dices las cosas ahora si por algo estan pasando, pensar? en pasar el 14 conmigo? en que si me quieres? , en serio piensas en eso?  Shocked  (en serio se piensa?) y e dice no es tan asi y dije entonces? y me respondio pero si me dio a pensar algo , y le dije por eso yo te digo las cosas porque me paso lo mismo, y me dijo por eso lo pensare,y ahi el dije y no sé que pasará el viernes... yo queria ir vrte y te dije que iba a ir ... pero ahora no se que pasa, y en vez de decirme siempre con el misterio, y me dijo ahora no es nada quiero saber que es, y mle dije y me surgieron dudas ahora, no se si ir.... ir o no ir... y me dijo pues es desicion tuya, y le dije pero no se, yo no se si quieres estar conmigo ese día,... y me dijo pues si... por que no. y ahi volvimos a hablar otras cosas.... como si nada... hablamos de una pelicula y de otras cosas y me fui a dormir.... y no se chicas, ahora que leo bien todo, sone tan patética Sad y estoy volviendo a caer en m.....*.... y no se hasta siento que no me quiere....  Crying or Very sad Crying or Very sad  y que esta volviendo el desinterés.... y yo le hice un regalo la semana pasada porque yo hago manualidades y todo.... y le hice un collar de una cosa que a él le gusta mucho... y me sentiría mal yendo y darselo cuando a él nisiquiera le importe ese día... me entienden?, y he estado pensando muchas cosas, quizá no he estado muy presente en el foro en cuando a comentarios y todo eso, pero he estado leyendolas.... y me hice una pregunta.... por qué nosotras nos morimos, nos sentimos mal, por un hombre así? Sad por qué soportamos tanto? valdrá la pena?.... esas fueron mis preguntas... Y yo no sé que hacer ahora... él no se había portado mal... y por algo asi surgieron todas estas cosas... pero bueno no sé , no quiero caer en ese círculo, será correcto romper con él? definitivamente?, porque sé que si pasa denuevo será definitivo... a veces siento que él no quiere escuchar y que siempre quiere que todo salga a su manera, y a fin de mes se supone que nos iriamos a la playa... y todo eso , espero sus consejos chicas gracias... espero que esten muy bien
caperucita-roja

Femenino
Cantidad de envíos : 143

Re: NO QUIERO CAER EN EL CIRCULO OTRA VEZ!!!

Mensaje  caperucita-roja el Jue Feb 13, 2014 11:59 am

a veces creo que es mi culpa incluso ... por que he ido a su casa, el me invitó una vez a tomar desayuno con él... y otro dia he ido yo.... y otros tambien, ayer no queria ir, pero tenia que ir a dejarle la maleta con la que haremos el viaje... y no se que hacer Sad , no se si es correcto que vaya el viernes, a veces creo que hago todo yo y que eso esta mal...  Crying or Very sad  pero no sé porque me pongo así, por eso mismo digo que es "un circulo"...quizá sea mejor alejarme..? pd: el y yo somos virgo.... para que se hagan una idea mas o menos... jajja y llevamos mas de 1 año juntos como casi un año y medio...
caperucita-roja

Femenino

Re:NO QUIERO CAER EN EL CIRCULO OTRA VEZ!!!

Mensaje  Invitado el Jue Feb 13, 2014 12:14 pm

Hola caperucita... Tu post me acaba de dejar a cuadros, siento mucho que pasase todo esto.
Creo que ahora mismo no me encuentro en una buena situación para opinar pero te voy a mostrar mi lado mas objetivo ante esto.
Primero no tomes decisiones definitivas sin haberlas pensado bien antes. Así que te pediría que bajases tu nivel de ansiedad ( aquí siempre lo recomiendan) y pienses bien los pro y los contras de todo esto.

Mientras te leía me acorde de mi allá por el mes de Octubre... Pase por una situación similar, en la que el volvió después de que empezase a cerrar capitulo con su ex, y volvió lleno de " amor" y lo pongo entre comillas por que comenzó todo de maravilla, pero la relación con el mes y poco se fue degradando hasta dejarlo por Diciembre nuevamente. Sinceramente no te puedo decir que pasó realmente para que el fuese hacia atrás y para que según el me dijese que dejó de quererme, pero fue así. Mas tarde lo que ya leíste, que regreso después de Navidades y me dijo que no me quería como me quiso ,pero mas que la ultima vez que hablamos. Realmente sigo sin entender como pueden querer a veces mas o a veces menos a una persona, se la quiere o no se la quiere ... en fin así de extraños son, yo ya ni me pregunto eso.

Ahora vamos a la guinda del pastel, desde mi punto de vista te estaba poniendo a prueba quizá y tu reaccionaste , simplemente eso, lo tomaste a mal y le descolocaste con tu forma de proceder ante la situación, y es por eso que ahora lo notaras mas distante y confuso por que ciertamente lo que dice es así. Necesita pensar ¿Esta chica es para mi?...

Quizá entre en una pequeña fase 4 , quizá intermitente por que por lo que veo no lo habéis dejado o si?

A ti te toca asimilar tus errores, pensar en ellos, intentar cambiarlos para la próxima, seguir creciendo como persona ( muy importante Smile) y como ya dice estudiar los pro y los contra con tu Virgo.

Por San Valentín no iría a verle ... su comentario de " pues es decisión tuya " y " si... por que no" denota que el no esta seguro del todo de querer pasar el 14 de febrero contigo... así que bueno yo le dejaría un mensajito breve pero pasada la tarde...

Mucho animo, y haber que te aconsejan las demás chicas

Un besote fuerte
Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  caperucita-roja el Jue Feb 13, 2014 12:50 pm

Hola bizi , espero que te encuentres muy bien y de buen animo.... Tú crees que me haya puesto a prueba? , pero si la mayoría de las veces hace esa bobería para llamar mi atención.... y quizá tienes razón mejor debi haberle dicho "ah ok no me digas".... y hacer como si nada... Osea aclarmos todo eso y seguimos hablando normalmente... y pensar que yo soy para él?, pero.. si ya llevamos muchisimo tiempo...No bizi, no lo dejé, no rompi con él, fase 4? pero dicen que en la fase 4 ellos desaparecen sí, pero te dicen derechamente no me hables, no me fastidies o algo así , no? (iré a leer lo de shiru o en la biblio te topanga porque ahí aparece un testimonio de un chico virgo cuando esta en fase 4)

Y bizi , él siempre tiene una acittud de ganador y es muy vanidoso... y siempre que responde así es para hacerse el "interesante" o que se yo... porque si se lo hubiera preguntado en persona y sin esa pelea entremedio, quiza me habria dicho que si, y no sé que hacer... creo que si voy veré que sucede y si esta en fase 4... y todo eso... pero pensaba ir, y despues de mañana, no hablarle... hasta que él me hable. Dejarlo solo ... aunque el 15 cumplimos mes... pero me parece mala idea... pasarlo con él o odependerá tambien de como sea mañana....  Crying or Very sad  pero no sé... no sé que hacer Crying or Very sad  quizá solo hago boberias ....
caperucita-roja

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Feb 13, 2014 1:00 pm

Caperucita calma! jajaja me estoy aplicando esto mismo yo ahora.
Vale ahora me ha quedado mas claro todo, no creo que este en fase 4 entonces, solo en fase de pensar en tu reacción, así que solo estará un poco mas distante y frió seguramente, por que eso mismo hacia mi virgo en aquella época de la que te hablé.

Yo mañana esperaría a que te dijese el algo de lo de quedar... y ver si el tiene iniciativa por verte, y de ahí sacaría mas conclusiones al respecto. Como lo ves?

Por ahora solo piensa las cosas.
Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Feb 13, 2014 1:05 pm

Hola Bonita!
Siento que estés tan disgustada.
Yo también creo que estaba probando las aguas el muy virgo.

Repítete a ti misma una y mil veces esto, porque es una gran verdad:
Dos no discuten si uno no quiere.
Con virgo hay que ser siempre el que no quiere discutir.
Yo he llegado a darme la vuelta en la cama y quedarme dormida profundamente en medio de una de sus pataletas. Créeme que funciona. Funciona mil veces mejor que dejar que te toree y te toree hasta sacarte de quicio.

Arriba ese ánimo. Si te apetece quedar con él háblale mañana como si no hubiera pasado nada. Como si te hubieran reseteado la memoria. Él no sabe si quedar contigo o no porque le horroriza que se convierta en un san valentín de reproches y discusión.
Si te dice que no quiere quedar no te enfades, no hagas drama. Es una fecha como cualquier otra. Haz otro plan y disfruta, que es viernes Smile

Un abrazo!

Invitado
Invitado

Mensaje  caperucita-roja el Jue Feb 13, 2014 1:12 pm

Repítete a ti misma una y mil veces esto, porque es una gran verdad:
Dos no discuten si uno no quiere.
Con virgo hay que ser siempre el que no quiere discutir.
Yo he llegado a darme la vuelta en la cama y quedarme dormida profundamente en medio de una de sus pataletas. Créeme que funciona. Funciona mil veces mejor que dejar que te toree y te toree hasta sacarte de quicio.

Sabes capri , con eso hiciste que mi cerebro funcionara Y ES TAAAAAAAAAAAAAAAN CIERTO, él siempre hace cosas para llamar mi atención, SIEMPRE en un principio yo no le hacía caso , e incluso le decía qué haces? en tono de broma , ya te transformaste en un bebé? ( para que sintiera verguenza por asi decirlo) , me arrojaba cesped , hojas, o me abrazaba , y yo no le hacía caso , y se calmaba... quizá debo aprender al 100% eso, que cuando no me quiera decir algo, decirle ok, y hacer como si nada (aunque me muera y me fastidie a morir)... te refieres a quedarme como callada no sé?, o a ignorarle?, de hecho ahora que lo pienso él hace eso conmigo, cuando me dan pataletas, me deja sola hasta que me calme ... o me ignora como lo hizo ayer cuando me enoje me dijo te hablo cuando te calmes o algo asi... y mi prolema principal es como evitar caer en eso.... y si me ignora? ignorarlo 2 veces?... odio esa dinamica Sad .... saludos capri
caperucita-roja

Femenino

Hola Caperucita

Mensaje  LibraPame el Jue Feb 13, 2014 5:27 pm

Me senti un poco triste al leerte porq me imagino lo q debes estar sintiendo...
Lo que si me doy cuenta es q tu virgo es y va a seguir siendo asi, es una parte de su eprsonalidad q no puede evitar.. Mira t cuento hace menos de una hora fui a la oficina de mi virgo y estabamos tomando mate y me dice te voy a preguntar algo... y me mira y decie mejor no... Cuak Rolling Eyes  le dije dale preguntame y como no respondio no insisti mas.. Es un pelele no se porq lo hacen pero si yo hago algo asi y no le digo en el momento, como me paso hace unos dias, se enoja.
A veces pienso si sere capaz de soportar algunas partes de su personalidad, y quien sabe, no?
Creo q son dias, tu por lo menos eres su novia... En unos dias ya estarás mas tranquila.. creo q esto es como una montaña rusa..
No hagas nada para mañana, ni esperes nada.. quien sabe, quiza el o la vida t sorprenden..
Besote y arriba..

LibraPame

Femenino
Cantidad de envíos : 116

Mensaje  acuariana152 el Jue Feb 13, 2014 5:53 pm

Caperucita-roja!!! espero te encuentres mejor, más calmada, ahora no tengo chance para responderte pero en lo que pueda lo haré con detenimiento. Un abrazote bella!!!  Razz Razz Razz queen 
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba