Espero sus oponiones. Que piensan?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Espero sus oponiones. Que piensan?

Mensaje  Invitado el Miér Feb 12, 2014 2:33 pm

Hola chicas! Vuelvo a escribir. Me sirve de mucho desahogarme y sus opiniones también, obviamente..
Ya conté mi historia con mi virgo, les cuento que estoy mucho mas relajada y sin ansiedad como antes! Hace dos semanas no le escribí ni un mensaje, después de haberle dicho que lo extrañaba, que lo mío no era temporal, decirle que no le iba a escribir mas y que eso no significaba que me olvide de el...me siento mejor! Aunque todavía muy apenada por la distancia.
La semana que pasó publique dos cosas en mi cuenta de Facebook y puso "me gusta". El domingo me mando un mensaje preguntándome el numero de teléfono de un familiar mío porque un conocido de el lo necesitaba. Cometí el error de contestarle al salto, justo estaba en línea y sentí que si me desconectaba se iba a dar cuenta que lo hacia apropósito. actué como soy siempre, simpática y cordial. No le pregunte como estaba ni nada, simplemente le pase el numero, me agradeció y me pidió disculpas por la molestia, a los 5 minutos le conteste "de nada, no hay drama! Smile" y ahí quedo, le respondí así, siendo simpática como siempre, no porque hayamos terminado tengo que ser de distinta forma. Sé que lo del Facebook y esto no lo hace con otra intención, se que lo hace de buena onda. Pero a la vez lo siento como una provocación, siento que me prueba si lo vuelvo a buscar.. porque es muy reciente lo nuestro, el tiene muy claro lo que me pasa a mi. Cuando uno esta enamorado, ante la mínima cosita..se ilusiona..
Ahora que paso este tiempito, me siento mas fuerte y se me fue esa ansiedad tremenda que tenía. Ahora me doy cuenta que si bien le pedí disculpas por haber dicho ciertas cosas como "te mandaría a la m..","sos tan frio que me voy a cansar con el tiempo y me voy a ir con otro",  "pensé que eras distinto", y por haber estado tan irritable, ya que no estaba pasando un buen momento conmigo misma y por problemas ajenos a la relación entendí que nosotros siempre teníamos peleítas tontas, y el siempre decía "ya estamos peleando por pavadas, esto se va a cortar". Lo que rescato es que no eran grandes problemas, jamás nos faltamos el respeto ni nos pusimos violentos, siempre cosas que resolvíamos enseguida. Nuestra relación fue muy seria desde el principio, me decía "sos una mujer con todas las letras, no se encuentran mujeres como vos todos los días", valoraba el hecho que soy limpia y ordenada, y que no soy ninguna loca.. Yo se que eso fue lo que hizo que el tomara esa decisión, siempre lo dijo, alguno de los dos se iba a cansar de tanta peleíta tonta..
Ojalá todo pase y realmente podamos estar juntos, yo le doy tiempo al tiempo y dejo que las cosas fluyan, si tiene que ser...va a ser, las cosas forzadas salen mal.
No le tengo ni odio, bronca ni rencor. Pase lo que pase siempre voy a seguir opinando lo mismo de el.
Me gustaría que me den sus opiniones, que piensan al respecto. Sus respuestas me hacen bien Smile

Última edición por Ariana122 el Vie Feb 14, 2014 12:14 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Re: Espero sus oponiones. Que piensan?

Mensaje  acuariana152 el Miér Feb 12, 2014 10:15 pm

¿Qué podría opinar? Jejejeje

YO diría, estás en lo correcto, yo actuaría igual. Me gusta que estés controlada, que estés calmada. Yo prefiero tomarle una copia a la actitud de ellos y al estar molesta perderme para no pelear llena de rabia y poder regresar sensata a resolver los problemas jejeje lo digo por mi impulsividad...

Vas bien, simpática, todo bien a mi manera de ver pero no se que más podrías hacer, no tengo la experiencia.  Embarassed 

Lo que si te puedo decir es que son buenas tus reacciones, sigue haciendo lo que te haga feliz... no menos.

Saluditos!!!!  Razz Razz Razz Razz 
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba