Pondré mi tema aquí para que me puedan dar su opinión por favor!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pondré mi tema aquí para que me puedan dar su opinión por favor!

Mensaje  acuariana152 el Mar Feb 11, 2014 8:05 pm

Hola amigas, me toca actualizar porque apareció...

Ayer cumplió años un tío, mi primo que es su hijo es amigo de mi virgo... (para aclarar que así fue que lo conocí, por medio de este primo).

Llegaron varios amigos de mi primo a la fiesta pero mi virgo no llegaba, hasta que apareció. No me saludó porque yo estaba bailando pero a cada rato me miraba y cuando yo me daba cuenta me volteaba la mirada  Embarassed  .

La cuestión es que no lo saludé, y de repente me saluda y me dice que disculpara no haberme saludado antes, que me vio ocupada, y me dijo cosas para hacerme reír y yo seguí. Ni muy seca, ni demasiado amable... una justa medida.

Al rato, me alejé para fumar un cigarrillo y se me acercó.

Hablamos de todo un poco, que está de reposo tiene dos hernias en la columna ( y yo   Sad  pobrecito), que no está trabajando. Que ha visto a su hijo casi todos los días lo que indica que también a su ex y también me dijo que estaba muy bella le dije gracias . Me miraba mucho, me detallaba y yo ni muy dulce ni muy amarga.

Le pregunté que si había vuelto con su ex-mujer y me dijo que no, también pregunté si se sentía bien si estaba bien con eso y me dijo que si. Se que la sigue viendo porque me dijo que veía mucho a su hijo, por lo tanto el contacto sigue allí (y se que siempre estará allí por razones obvias). Estoy segura de no está enamorado de ella ni nada de eso, pero se que aún está cerrando ese ciclo y la ve mucho   Rolling Eyes 

Ayer si lo vi como apenado, lo vi como que quería hablarme, él sabía que si iba a este cumpleaños me iba a ver así que asumo que estaba al tanto de lo que quería hacer. Pudo haber no ido, a fin de cuentas, ni que mi tío se desviviera por él.   Laughing 

Hablamos un ratico y al final yo tenía que preguntarle sobre la llamada que me hizo, la que no atendí.

Yo: vi que me llamaste, para qué era?   Wink 
V: me imagino que para verte...
Yo: te imaginas?  
V: bueno, era para verte   Embarassed 
Yo: ah ok, pero era bien tarde...
V: si, de eso me di cuenta luego.
Yo: Yo también te llamé, en diciembre...
V: Y eso para qué era?
Yo: habíamos quedado que te iba a llamar para que fueras a la fiesta de mis sobrinos con tu bebé...
V: cierto, ahora recuerdo, vi la llamada...
Yo: si, y no me atendiste. También te escribí y no me respondiste.
V: si, es verdad, yo los vi. Lo que pasa es que estaba en la playa y se me hizo difícil y después se me olvidó...   Embarassed 
Yo: mmmmmm, entiendo    (Todo diciembre en la playa? pensé)...
V: mira, voy a buscar un trago, si quieres hablamos en tu próximo cigarro... (huyendo jajajaja)
Yo: jejeje que manera de evardirme el tema, pero está bien vaya a buscar su trago...

De ahí pasó como media hora y se fue, porque también cumplía años su abuelita y ya me lo había avisado cuando hablamos, que se iría por eso. También me dijo que vería a su hijo porque le dijo a la mamá del bebé que lo llevara a la reunión de la abuelita (no podía ir a buscarlo él?   Rolling Eyes   ).

De todo esto pienso unas cuantas cosas:

1. Use sus consejos chicas y siento que me sirvieron.
2. Me di cuenta que me gusta, pero ahora es algo muy realista a base de hechos no de palabras. No es una ilusión a cuenta de nada. Y se que es mutuo, él estaba feliz de hablar conmigo, se le notaba.
3. Si, herí su ego y quizás no me atendió el teléfono aquella vez porque andaría con la mamá del bebé que se yo, o con alguna conquista u ocupado en otra. Pero se que no me devolvió la llamada por esa razón (de base) ya que nunca me había hecho eso y se puso un poco nervioso al tratar de decirme que "después olvidé llamarte ".
4. Se dio cuenta que me ofendió con esa actitud de no atenderme.
5. Me informó a donde iba sin yo preguntarle... (antes ni pendiente, se iba y ya).
6. Y no se porque pero me parece que este encuentro tuvo algo de avance. Me planté con mi criterio, no doblegué y aunque salió corriendo para evitar quizás más extensión del tema al menos no me quedé con eso por dentro.
7. Nos seguimos gustando, nos seguimos teniendo amor y la química no ha muerto.
8. Me siento satisfecha y nada culpable.

¿Qué opinan que debo hacer ahora?
Dejo que llegue? Me acerco? Voy más lento? Le digo que si me vuelve a dejar hablando sola le depilo las cejas? Esto es fase 0? Sigo con mi vida y ya? Estoy pendiente de su salud o no? Qué les pareció todo?...

Las leo   Smile  cheers  queen

Después de esto (esto pasó el 2 de febrero) luego de 3 dias le escribí un mensaje recomendandole un doctor y ya. Me dio las gracias inmediatamente. Eso fue el 5febrero.
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Re: Pondré mi tema aquí para que me puedan dar su opinión por favor!

Mensaje  Invitado el Jue Feb 13, 2014 8:26 am

Hola Acuariana, cómo estás guapa? siento haberme demorado un poquito en responderte....he leído lo ultimo que has posteado estos días... Te voy a hacer antes algunas reflexiones a ver si te pueden ayudar en base a los comentarios que me hiciste en Charlas de Topanga.

Pero cuando puedas aclárame estas dudas para entender mejor vuestra relación….

1. Si le conoces desde hace 3 años y con su ex empezó a salir hace 2, qué es lo que tenía ella que tu no tenías? Es que no hubo flechazo desde el principio entre uds? Pasaste tu, pasaba él? Fue un tira y afloja hasta que se cruzó su ex?
2. Y la segunda duda que tengo… es cuándo empezaron uds a tener relaciones sexuales y bajo qué circunstancias?… antes de la ex? Durante? O cuando ya estaban ellos mal?

En cuanto a lo q comentaste de que t preocupa ser “demasiado amiga” desde mi punto de vista te comento…Virgo normalmente tiene varios tipos de amigas:

1. Amigas con las que nunca ha tenido nada y ni se le pasa por la cabeza tenerlas pq simplemente no siente atracción.
2. Luego están las amigas con las que sí ha tenido algo pero después de haberse zanjado la relación y darse cuenta que no eran lo que buscaba como pareja, han terminado bien.
3. También están las amigas donde tanto la relación como la atracción se ha ido forjando con el tiempo sin darse el mismo cuenta. En este caso la relación de amistad suele ser intermitente si él no está seguro q la amiga en cuestión siente lo mismo. De hecho, a mi me pasó esto con mi mejor amigo q es Virgo durante un tiempo.

Lo que le cuesta a Virgo es ser amiga de una chica que le gusta de verdad desde el comienzo y q apenas la conoce, pero q ella no le corresponde en atracción. Y si la chica no le corresponde..pero ella sí le quiere como amigo... Virgo prefiere alejarse por más q ella quiera ser su amiga. Pq tiene miedo a sufrir por no poder tenerla como a él le gustaría, pq como signo de tierra, si le gusta de verdad, necesita asegurarse que es correspondido y esto es que podrá tener con ella relación física, si no será muy difícil tener una amistad con ella. Si no se siente correspondido o señales q le den garantía, como de momento no hay relación personal q los vincule, está aun a tiempo de no sufrir (es práctico). En este caso aplica su lógica y piensa… "si no la puedo tener como a mí me gustaría, no la quiero tener cerca pq voy a sufrir". Esa es al menos mi experiencia.

Como él no te acaba de conocer, sino q hay 3 años de conoceros y además tenéis amigos o familiares en común y tiene preocupaciones en su cabecita… (acaba de romper una relación, tiene un hijo pequeño y tiene problemas de salud) sí q veo la posibilidad de q t acepte como amiga aunque le gustes… pero no dudes q tb lo va a intentar contigo, siente atracción y ya os habéis besado y tenido relaciones. Bien es cierto q la relación de amistad podría ser intermitente pq le gustas y ya habéis tenido relaciones. Pero si tu caes en sus brazos…no le vas a ayudar a decidirse y podrías estar eternamente así. Los vaivenes serían frecuentes… se acomodaría a la situación y esto es lo que no quieres tú. Tú quieres que se quede contigo para siempre, por tanto no puedes caer a la menor insinuación. Tampoco el beso lo permitiría, Acuariana.

Pero q es lo que yo haría en tu lugar? Si me preguntara por qué no te dejas besar le daría las razones de lo que TU quieres y esperas en una relación sea con quien sea. Es decir le hablaría claro, con cero sentimentalismo, pero de lo que TU quieres para ti. Y q EL eso no te lo puede dar por sus circunstancias personales y q es mejor q las cosas queden como están pq ya conocerás al hombre q te lo pueda dar. En esto te debe ver muy muy muy segura. Pero q siempre puede contar contigo como amiga y q le aprecias y le apoyas. Si realmente el siente algo por ti con esto le pones en funcionamiento la cabeza y por tanto le ayudas a tomar una decisión. Pero tú no vas a estar a la espera de que él la tome. Tu solo estás ahí para apoyarle. No olvides q está en una etapa delicada de su vida… no creo q se plantee una relación seria en estos momentos con nadie.. Pero si le dices eso, y te ve segura de tu decisión, y que al tiempo haces tu vida esto aligerará su reacción.Debes hacer el papel de amiga pero dejando una pequeñísima señal de q te gusta, no sé si me explico.

Y si no me lo preguntase, ni una pista le daría como te dije, ejerciendo exclusivamente el papel de amiga. Ganarás más su confianza y le picará la curiosidad. Q vea q eres capaz de apoyarle sin demandar absolutamente nada, y con tu ayuda pueda aligerar todas sus preocupaciones q seguramente ahora es en lo que piensa. Para cuando haya pasado tiempo y esté más tranquilo estoy segura que te verá como su potencial de pareja.

Es importante que te creas el papel de amiga para que todo se acelere. Si das muchas señales de que te gusta todo puede quedar en el limbo eternamente por sus circunstancias.

Todo esto puede llevar largo tiempo Acuariana, largo tiempo puede ser meses, un año quizás. Debes ser como una gota de agua que poco a poco va horadando la piedra. No todo el mundo está preparado para aguantar tanto tiempo y para hacer bien este papel de "amiga". Por eso es importante que sigas haciendo tu vida, debes verlo como algo q puede fructificar pero a muy largo plazo en tu caso concreto. Ojalá me confunda.

Una cosa a tener en cuenta es q si a él le atraes, nunca va a desaparecer su atracción por ti a menos q hagas algo vulgar o por ejemplo le tratases mal, o hicieses algo indebido a los ojos de Virgo. Si esto no sucede, pasará todo lo contrario a mas amiga con atracción, más atracción sentirá por ti. Nunca irás al saco de las “simplemente amigas”, te lo aseguro. Pero todos sus problemas y el hecho de haber tenido sexo ya con él puede ralentizar una posible relación más de la cuenta aunque haya atracción, todo puede ir muuy lento.

Ahora bien, preguntas… cómo acercarte ahora a él? Esperas a que te llame? Lo haces tú? Ya has dado el paso de enviarle ese mensaje con la dirección de la terapia, y te contestó. También yo en tu lugar daría el primer paso… de llamarle en esta semana ya y si no contesta lo intentaría de nuevo. No te repliegues si a tu primer intento no te corresponde (el está con preocupaciones).. así que yo insistiría (pero sin agobiar claro está)… le llamaría y si no responde le escribiría un mensaje preguntándole cómo se encuentra y proponiéndole algún plan concreto con más gente. Q te vea cercana pero al tiempo misteriosa. Por cierto, nada de decirle más p q no te atendió el teléfono…. pq entonces parece q tienes miedo a ser rechazada y vas con inseguridad. Además q nunca te va a decir el motivo real de p q no lo hizo. Te debe ver segura y decidida, y demostrarle tu firme apoyo y al mismo tiempo que no te afecta si te contesta o no. ¿No lo harías así con un amigo al q quieres de verdad y q no responde? Cuanto más saques a relucir este tema, te aseguro más lo hará… más te probará..no lo olvides.

Seguridad y fuerza acuariana… Pero con mucho tiempo por delante…! Y al tiempo dando la oportunidad de que otro chico conquiste tu corazón. Esto es un deber en tu vida para poder llevar bien su digestión y al tiempo darte la oportunidad de poder conocer otro gran amor que no te dará tantos quebraderos de cabeza.

No te olvides de responder las preguntas q te hice al principio…

Un besazo guapa,

Acuario-Libra

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Jue Feb 13, 2014 9:10 am

Acuario-Libra escribió:

Pero cuando puedas aclárame estas dudas para entender mejor vuestra relación….

1. Si le conoces desde hace 3 años y con su ex empezó a salir hace 2, qué es lo que tenía ella que tu no tenías? Es que no hubo flechazo desde el principio entre uds? Pasaste tu, pasaba él? Fue un tira y afloja hasta que se cruzó su ex?
2. Y la segunda duda que tengo… es cuándo empezaron uds a tener relaciones sexuales y bajo qué circunstancias?… antes de la ex? Durante? O cuando ya estaban ellos mal?

Hola querida, todo bien dentro de lo que cabe...

Gracias por responder no te preocupes, tu mensaje ha sido difícil de entender así que deberé leerlo varias veces jejeje.

1. Lo que tenía ella que yo no tenía... no la conozco mucho, pero supongo que sus hábitos de vida. Es deportista, lleva buena alimentación aunque fumaba y bebía como yo. En ese tiempo ni pendiente con hacer deportes siempre le decía que me gustaba comer así de mal jajaja. Ahora hago deporte y me hace muy bien eso. Lo hago por mi, por equilibrar mis vicios.

Ella siempre sin arreglarse demasiado, no es la Miss Universo pero si de buen cuerpo, usaba escote, o el abdomen descubierto luciendo super cuerpazo jejeje...

La verdad es que antes yo no tenía casi autoestima, era prácticamente un milagro que un hombre como él en ese momento yo le llamara la atención OJO eso era antes jejeje; incluso el día que le conocí me pareció muy bello y simpático y solo me dije "NI SE TE OCURRA FIJARTE EN ÉL" pero él fue el que se acerco a mi porque lo trate sumamente indiferente mientras todas mis amigas lucían demasiado simpáticas con él).

La mujer se veía como que no tenía porque estar con él siempre... como desapegada, casi nunca andaban juntos. Aunque si le demostraba cariño. Es mayor que él, debe tener más experiencia en todo aspecto... y yo me dejaba intimidar, dudaba y por supuesto saltaba con mis impulsividades. Pero ella siempre muy dependiente económicamente de él y creo que eso a él de cierta forma le gustaba.

2. Fue un tira y afloja, si hubo flechazo. Nos gustamos y yo propiciaba los encuentros "por casualidad" sino él.

3. Ella estaba pero en intermitencia, igual que yo. Pero creo que ellos tenían contacto a diario, más yo no.

4. El sexo vino un año después de conocerle, una vez, por mis dudas, creí que eso era lo que necesitaba para acercarse. Tomé una decisión incorrecta porque no me sentía completamente segura, ni querida ni nada de lo que uno tiene que sentir... fue bastante decepcionante para mi sin desayuno sin nada. Pero que podía esperar? creo que eso me lo busqué yo. Tomé consejo de quien no debía.

5. Luego dormimos juntos meses más tarde... yo enfermé y fue a cuidarme. Estaba sensible, me sentía sola y el era el único que velaba por mi. Su ternura conmigo me conmovió. Fue dulce... fue distinto en algunas cosas. Pero, finalmente terminó igual, él por su lado y yo por el mío.  Crying or Very sad 

6. Las dos veces que estuvo conmigo había terminado con ella. Mi error fue creer que eso era definitivo y no quererme, claro.  Rolling Eyes 

7. Durante su ex, quiso acostarse conmigo en más de 5 ocasiones, a las que le dije que no. Durante su ex, nos veíamos y si a veces terminábamos besándonos pero hasta ahí, yo pensé que no era demasiado relevante. Una noche me dijo "es que tú estás enamorada de mi" y yo le respondí que nada que ver... como iba a ser algo así posible si no nos veíamos ni nos conocíamos tanto. Que seguridad...  Rolling Eyes 

Una de las veces que insistió le dije que no nos merecíamos eso. Que merecíamos algo más que una noche, que así no iba a ser.

8. Una noche antes de dejarme en mi casa, después de una reunión el año pasado, me dijo que me quería sin decírselo yo antes (yo solo se lo he dicho 2 veces).

No se exactamente porque no avanza conmigo pero si se que hice todo reeeeemal  Laughing  Laughing  el propio manual de la topa TODO AL REVÉS LO HICE JAJAJAJA y que ahora se que tengo que enmendar para mi, no para él.

Teníamos una amiga en común y ella le decía a él que yo era demasiada mujer para él que ni lo intentara jejejeje que buena amiga...  Laughing 

Ahora que me escribes eso le voy a escribir, no lo quiero llamar. Quiero saber como sigue... y créeme acuario-libra, yo tengo mucha paciencia, no soy de que me gusten muchos hombres. Pocos llaman verdaderamente mi atención y puedo estar bien con eso... siento también que puede corresponderme... lo que quisiera es que nos diera una oportunidad, saber yo que hacer e instruirlo a él también. Él sufre mucho y me preocupa pero no puedo sacarlo de los huecos donde se mete, pero entiendo lo que dices, ni muy amiga, ni muy más nada...

Trataré de leer mil veces lo que me escribiste para comprender bien.  I love you 

Gracias por ayudarme nena, espero que sigas en eso en cuanto puedas. Un abrazo y gracias por tu comprensión también  Laughing  Laughing  toy loca...  cyclops  cyclops  cyclops  uuff recordar esas cosas me puso melodramática que flojera  Razz 

acuariana152

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Jue Feb 13, 2014 10:06 am

Le escribí, que como seguía y cómo estaba, me dijo que mejor y me preguntó lo mismo. La conversa para nada fluida, el objetivo de mi mensaje era saber como seguía y ya. Me respondió mega seco, supongo que estará ocupado o con alguien que se yo, pero respondió y rápido. Le pregunté por su hijo y al final cerré con que me alegraba que estuviera mejor y se cuidara lo que tiene porque es delicado... y feliz día.

Me despedí rápido porque aún mi orgullo está como herido y no quiero parecer yo la que esté puro preguntando y él ahí calmado.

Lo duro aquí es... ¿cómo saber que esto no está completamente en el limbo/ decepcionado/ obstinado de todas y hasta de mi? o si así está ¿se recuperará? porque no quiero andar con un hombre amarrado a su pasado ni resentido  Razz  y ¿si antes no nos dió una oportunidad por qué ahorita si? Eso a veces me pasa objetivamente por la cabeza.

Él confía en mi... pero a veces creo que no quiere pasar ese límite conmigo salvo para el sexo o será más de mis inseguridades que salen a flote. Y ahí es a donde quiero llegar, a que me respete y aprenda a quererme, no se si logre enmendar todo lo que me hice antes porque a lo que veo, alimentar mi seguridad y autoestima es la única solución viable a exigir lo que merezco y quiero de alguien. Jajaja que intensidad esta vaina...

Pd. Estoy hormonal, todo me afecta más de la cuenta. Perdonen los melodramas, es por unos días...  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Feb 13, 2014 10:44 am

Acuariana me encantaron los consejos que te dio Acuario-Libra me dio un poco de perspectiva para mi también en ciertos aspectos. Yo por ahora lo que haría en tu lugar es dejar las cosas fluir, no creo que hicieses mal en hablarle, todo lo contrario, pero ya sabes el esta en su mundo, está en pleno duelo. Yo le apoyaría en todo lo que te cuente y poco mas, como una amiga vamos, y que el tiempo diga lo que tu eres para el y el para ti.

Mucho animo, pues esta lucha va a ser larga, como la mía que cada día que pasa parece mas lejos... lo importante es que a fin de cuentas siempre quedará menos. La realidad Vs Lo que imaginamos.

Un abrazo enorme
Bizi ! Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Jue Feb 13, 2014 11:46 am

Biziraun escribió:Acuariana me encantaron los consejos que te dio Acuario-Libra me dio un poco de perspectiva para mi también en ciertos aspectos. Yo por ahora lo que haría en tu lugar es dejar las cosas fluir, no creo que hicieses mal en hablarle, todo lo contrario, pero ya sabes el esta en su mundo, está en pleno duelo. Yo le apoyaría en todo lo que te cuente y poco mas, como una amiga vamos, y que el tiempo diga lo que tu eres para el y el para ti.

Mucho animo, pues esta lucha va a ser larga, como la mía que cada día que pasa parece mas lejos... lo importante es que a fin de cuentas siempre quedará menos. La realidad Vs Lo que imaginamos.

Un abrazo enorme
Bizi ! Smile

Si, Acuario-Libra como siempre con sus terapias jejeje buenísimas.

Voy a dejar las cosas fluir... a mi también me gustó escribirle. Quería saber de él y así lo hice. Sin culpa ni remordimiento.

Animo si tengo pero nunca está demás que me eches porras jejejeje... gracias mi bizi.

Realidad vs Imaginación. SI VA.  Razz Razz I love you  besos!!
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Feb 13, 2014 12:01 pm

Acuariana, has hecho muy bien en decirle lo que le has dicho y cómo lo has dicho. Ha sido una gotita de agua en la roca...

Ahora bien, tú has notado que estaba mega seco... pues que se quede así hasta q él te contacte... si le notas seco...te paras... no movería ficha... te aseguro q el q hayas preguntado por su salud a pesar de su frialdad... lo tiene en cuenta... pero ahora tú... silencio...

Pero cuando contacte él estate espontanea y natural... aunque escueta en las respuestas... cuanto más breve mejor...como has hecho... pero siempre cariñosa... sin exceso claro está.
Tienes que verte en todo momento desde un plano superior... y acuérdate nada de reproches cuando le veas.
Si le empiezas a ver desde arriba y con el papel de amiga en la cabeza y al mismo tiempo con tu vida plena... te ayudará mejor saber qué responder.. pq no te afectarán sus respuestas.

Recuerda que el problema es suyo no tuyo, siempre enfócalo desde esta perspectiva.
El sabe que puede contar contigo pq ya te conoce, el te ha cuidado, y el sabe q tu le quieres tb... y además te quiere, tu misma lo has dicho que te lo ha dicho. Esto es un punto a favor.
Pero recuerda q el hombre de este signo tiene cambios de humor muy secos sobre todo cuando están con problemas que a veces pueden ser más fríos q el Himalaya.
Repitete a ti misma y convéncete que no tiene q ver contigo. Forma parte de su carácter ser borde,seco y malhumorado a veces y parte de su naturaleza, nada tiene q ver contigo, nada tiene que ver contigo, nada tiene que ver contigo, nada tiene que ver contigo, repítetelo hasta que se te quede bien grabado en tu cocorota, OK?

Tu tienes que estar muy feliz para que sus cambios de humor no te afecten... no debes permitirlo...
Cuando algo así ocurra deja pasar el tiempo... y si no te contactase, lo haría yo pero con mucho toque de humor siempre...

y debes tratar de conocer a otros chicos aunque digas q sea difícil q te atraiga alguien... hay muchos chicos q aunque no sean los hombres de tu vida... te pueden hacer reír.. y tb levantar tu autoestima pq les gustas aunque tu no te enamores... eso te dará más fuerza... vale? te distraerá y le verás a tu virgo de otra forma, por eso es importante.

Si de momento no te deja ejercer el papel de amiga pq es más seco q un palo... tu te paras hasta nuevo contacto... cuando ocurra... sigues el plan... no olvides q es un plan a largo plazo... así q de momento déjale a un lado... tu ya has hecho lo que tenías q hacer... hasta nuevo contacto por su parte o la próxima vez que coincidáis, o bien, deja pasar unas semanas y le vuelves a preguntar.. q siempre haya alegría en tus mensajes.

Y Bizi, tu tranquila... al tuyo no creo q le falte mucho para que contacte de nuevo... creo que en breve sabrás algo ya... y sí estoy segura que te está vigilando desde la distancia, si en 15 días no contacta, entonces a lo mejor me empezaría a preocupar pero creo que no le debe quedar mucho.

Muchos ánimos para las dos.

Acuario-Libra

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Feb 13, 2014 12:22 pm

Me encantan tus consejos Acuario-Libra!
Pero.... no me digas que dentro de 15 si no contacta te empezaras a preocupar, por que yo con eso que me acabas de decir también ....¿que pasa si no contacta para entonces?  Neutral 

Aysss que nervios... creo que ha empezado la cuenta atrás...

Biziraun

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Feb 13, 2014 12:42 pm

Bizi, fuera ansiedad, vale? Tienes q estar tranquila!!! segura!! ok? tanto si contacta como si no. Esa es la regla, no hay más, por eso es importante centraros en vuestras vidas y no focalizar vuestro pensamiento en ellos.

Ahora, bien, yo estoy segurísima q él te va a contactar dentro de poco... y si no lo hace... le mandaría un mensaje para saber si está vivo, si le han metido en la cárcel o si se ha quedado mudo;)... y esperar su respuesta... q seguro q la tendrás de inmediato... eso le ayudará.... le dará el empujoncito... pero la regla es respetar sus tiempos y mientras estar una bien, feliz, con vuestras vidas, en ningún momento debes dejar q tu vida se desmorone, se paralice o se haga más difícil por lo que él haga o deje de hacer. En tu respuesta había algo de ansiedad y eso es lo que no te debes permitirte, amiguita!!!

Fuera ya la preocupación, mecachis!!

Un abrazo!!! ++

Acuaio-Libra

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Feb 13, 2014 12:52 pm

Jajaja como me conoces Acuario Libra... ya me estaba poniendo gocha a pizza jajajaja no en verdad es por que hoy me apetecía a veces me doy algún caprichito.

Ok 0 ansiedad YAAAAA
jajajaja

Mira mañana es San Valentin no? y como el no quiere darme amor , me voy con los amigos que si quieren darme y recibir jeje yo creo que así el plan esta funcionando... veremos Wink

Un abrazo Very Happy
Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Jue Feb 13, 2014 2:00 pm

Gracias Acuario-libra por tomarte tu tiempo en ayudarme. Te iré contando si algo más sucede, por lo pronto con lo que me explicaste y el mensaje anterior he entendido perfectamente. Eres una lumbrera  Very Happy Very Happy Very Happy 

Bizi!!! tranquila, yo también creo que él se va a comunicar contigo pero no podemos permitirnos tener ansiedad. NO PODEMOS  Evil or Very Mad Laughing   lol! 

Mañana día de la amistad voy a beber, a bailar y a disfrutar con mis amigos... espero la pasen excepcionalmente y que les lleguen muchas bendiciones, muchas cosas bellas mañana.  queen  queen  queen 

cheers cheers cheers cheers 

Bueno ánimo y sonriente!! A esa le voy  Very Happy

GRACIAS CHICAS, amigas virtuales, apoyos morales Very Happy  Razz  Razz  
acuariana152

Femenino

Hola Chicas!

Mensaje  LibraPame el Jue Feb 13, 2014 3:09 pm

Hola Acuario, Bizi y Acuario Libra!
Les queria pedir mas porq ustedes fueron sigueindo mi historia a ver si me dan una opinion.. La verdad no me conecto mucho porq tengo poco tiempo y cuando lo hago jaja la verdad me mareo, pero de a poco sigo sus historias.. Ahi postee lo ultimo que paso.. me gustaria que Acuario-libra tambien me diera su opinion ya q he leido y la verdad la veo bastante acertada en sus opiniones..
Les mando un abrazo y apenas pueda tambien me pondre al dia...
Besos y fuera ansiedad!

LibraPame

Femenino
Cantidad de envíos : 116

Mensaje  Invitado el Jue Feb 13, 2014 3:18 pm

Acuariana querida. Qué linda que eres. Este virgo se te escapa porque no tiene ni idea de quién eres. Se le ha olvidado tu sentido del humor. Aún no se ha enterado de cómo has crecido y de la mujer hermosa en que te estás convietiendo. Ya se enterará. Ahora a interpretar y seguir los consejos de Acuario-Libra. Hazlos tuyos. Quédate con la esencia y hazlo a tu manera.

Ya sabéis que a mi me gusta resaltar lo de coquetear con otros! No te tienen porque gustar mucho, no te vas a casar con ellos jajaja. Razz

Abrazos!!

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Jue Feb 13, 2014 5:50 pm

capri79 escribió:Acuariana querida. Qué linda que eres. Este virgo se te escapa porque no tiene ni idea de quién eres. Se le ha olvidado tu sentido del humor. Aún no se ha enterado de cómo has crecido y de la mujer hermosa en que te estás convietiendo. Ya se enterará. Ahora a interpretar y seguir los consejos de Acuario-Libra. Hazlos tuyos. Quédate con la esencia y hazlo a tu manera.

Ya sabéis que a mi me gusta resaltar lo de coquetear con otros! No te tienen porque gustar mucho, no te vas a casar con ellos jajaja. Razz

Abrazos!!

Jejeje gracias por las flores que me lanzas  Razz Razz Razz Laughing 

"Ya se enterará" eso espero jeje.  Embarassed  Embarassed  Very Happy 

Y lo de coquetear con otros te apoyo, pero es que yo era tan tonta que ni eso sabía hacer... así que estoy aprendiendo. Las inseguridades pueden hacernos tan víctimas, herirnos tan profundo. Ya estoy casi curada, pero me doy cuenta que aun tiene algo de poder sobre mí este virgo y tengo que controlaaaaarmeeeeeee  lol! lol! 

Si tienes alguna otra recomendación capri, te la acepto !!!! Un abrazooo!!!

Gracias por responder  I love you  I love you  queen 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Sáb Feb 15, 2014 8:24 am

Feliz cumple querida Acuariana!
Que tengas un hermoso día Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Feb 15, 2014 9:37 am

Feliz cumpleaños mi acuariana! Very Happy
Espero que tengas un hermoso dia !!!

Biziraun  I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Feb 15, 2014 1:28 pm

Hola acuariana y Felicidades Very Happy 

Creo que acuario libra ha dado en el clavo Smile sigue sus consejos son buenísimos. Creerte su amiga y nada más todo se pondrá en su lugar y como decía mi abuela " que más da lo que hagas si tiene que ser para ti lo será" , de mientras vive que la vida es muy corta haz lo que te plazca y ponte guapissima siempre!!

Yo esto lo he aprendido en este foro y con vosotras y estoy muchísimo mejor y mi virgo ahí sigue dándome señales pero sin dar un paso Mad pero bueno como dice bizi dejo que las cosas fluyan, si me escribe yo le escribo, si me saluda yo le saludo, si no dice nada pues yo tampoco y así, y de mientras hago mi vida mis planes y por que no ha hacer algún café con algún chico.

Un besito guapa

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Sáb Feb 15, 2014 6:44 pm

Pero que sorpresaaaaaa tan bonita...

Capri querida, mi super bizi y ariesvirgo nena, gracias. Gracias chicas, les envío el doble de buena vibra.

Gracias ariesvirgo por responder, haré lo que dices porque acuariolibra de verdad es toda una lumbrera, como ustedes con sus aportes objetivos, eso que opinan sin juzgarme y el interés en mi buen desenlace. Un abrazo bellezas...

PD. El virgo no me ha felicitado y detesto esperar que no lo vaya a hacer. Es como esperar lo peor de él.

Besos voy a festejar! La
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Sáb Feb 15, 2014 6:50 pm

Que viva la party!  Very Happy 

Bizi  I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Lun Feb 17, 2014 11:19 am

Ese cabeza de mango no me felicitó!!!!!  Evil or Very Mad  lo mato jajajajaja  Laughing Laughing Laughing 

Ya no se si eso es adrede, si se le olvida o si no le importo. Me provoca ahorcarlo!!!  lol!  drunken  drunken  drunken 

acuariana152

Femenino

holaa

Mensaje  LibraPame el Lun Feb 17, 2014 11:52 am

Guau... Leyendo todo esto, me hizo acordar a mi virgo y les cuento porque.... la semana pasada fui a su oficina y estuvimos hablando y me enteré, que a su ex novia la conocía antes q a la anterior. O sea q cuando el estaba en pareja con su segunda novia, era amigo o algo asi de la q iba a ser su tercera novia. Y me contó que a la segunda la dejó por la tercera... Asi que nunca se sabe, después de ser su amiga pasó a ser su novia potencial. Pero esto tardó bastante, no fue de un dia para el otro. Asi que animo, nunca se sabe. Y te re felicito por no pasar ese límite de amigos, yo con el mío si tengo relaciones y la verdad estoy desconcertada y a veces no se que hacer. Pero bueno, acá estamos. Si no fuese por la maldita ansiedad estaríamos perfectas, estoy segura. Aahí lei algo q te puso acuario libra q es sobre conocer otros hombres y t entiendo q no puedas, yo tampoco. Creo q no cerramos nosotras mismas. Como me gustaría leer alguna vez en estas historias que sigo, un final feliz.. Será!? Besotes

LibraPame

Femenino
Cantidad de envíos : 116

Mensaje  acuariana152 el Lun Feb 17, 2014 1:28 pm

LibraPame escribió:Guau... Leyendo todo esto, me hizo acordar a mi virgo y les cuento porque.... la semana pasada fui a su oficina y estuvimos hablando y me enteré, que a su ex novia la conocía antes q a la anterior. O sea q cuando el estaba en pareja con su segunda novia, era amigo o algo asi de la q iba a ser su tercera novia. Y me contó que a la segunda la dejó por la tercera... Asi que nunca se sabe, después de ser su amiga pasó a ser su novia potencial. Pero esto tardó bastante, no fue de un dia para el otro.  Asi que animo, nunca se sabe. Y te re felicito por no pasar ese límite de amigos, yo con el mío si tengo relaciones y la verdad estoy desconcertada y a veces no se que hacer. Pero bueno, acá estamos. Si no fuese por la maldita ansiedad estaríamos perfectas, estoy segura. Aahí lei algo q te puso acuario libra q es sobre conocer otros hombres y t entiendo q no puedas, yo tampoco. Creo q no  cerramos nosotras mismas. Como me gustaría leer alguna vez en estas historias que sigo, un final feliz.. Será!?  Besotes

Hola librapame... pues si, amigos pero parecemos más bien amigos lejanos  Laughing Laughing Laughing  pero entiendo porque estamos así, ahora si. Ni me felicitó... ¿tu has visto? jajaja, bueh igual no esperaba que lo hiciera... Neutral 

Por lo pronto tengo controlada la ansiedad... parece que mi cerebro entendió lo que debo hacer.  Razz 

Si salgo con otros chicos, trato de divertirme, pero no me siento completamente bien, ni siquiera puedo acostarme con nadie más  Rolling Eyes  soy anormal supongo  cyclops . No puedo estar enteramente con ellos porque pienso en virgo, lo quiero, lo extraño. Aún así sigo mi vida, disfruto de mi familia, mis amigos, mi trabajo y la cotidianidad.  Smile 

Yo le apostaré a ese final feliz del que hablas, ojalá, si la vida me lo permite, sea con mi virgo. Nada de cuentos de hadas, pero me encantaría que creciéramos juntos. Por lo pronto no me deja ni acercarme, lo bueno es que no es por mi. Ya vendrá, yo se que vendrá, lo que espero es que algún día nos de la oportunidad y deje la pendejada*.

Por lo pronto sigo aprendiendo porque todos los días me asombro más de él y de mi  Very Happy  Very Happy  Laughing 

Besos!!!

*Pendejada: acción muy muy muy tonta.  Laughing Laughing 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Mar 05, 2014 3:24 pm

Hola acuariana!

Ya tenia yo ganas de leer tu historia, porque te he visto por todos lados y aún no había entrado a leerte.

En tu caso creo que te precipitaste al estar con él cuando cortaba con su ex. No obstante, parece que le gustas porque se ha interesado por ti en más de una ocasión. Incluso le heriste al no responder a su llamada. Absolutamente genial y merecido. Él tampoco te contestó (no fue por la playa y evidentemente no se le olvido) y se lo hiciste pagar. Él te lo pregunto porque estaria rabioso en casa viendo como pasabas de él. Creo que le genero mucho mal rato. Casi el mismo que el a ti. Porque de hecho cuando uno da el paso de llamar a alguien tras estos meses sin hablarse y el otro no responde, ni devuelve la llamada ni nada a parte del dolor en el corazón también nos duele el orgullo. Sin duda, hay hiciste un buen jaque. Eso indica interés por su parte.

Conozco otra chica que también está en este foro (no sé si me leerá) que le paso lo mismo con virgo. Ella llama a virgo y virgo se pasa un mes sin responderla. No la devuelve la llamada ni un triste mensaje ni nada. Al pasar ese mes cambian las tornas. Virgo la llama a ella y ella no le contesta. Virgo la llamo unas cuantas veces más hasta que ella le respondió, y él ansioso se lo echo en cara.

Es la típica cosa de virgo que no tiene ni pies ni cabeza, pero que ahí está.

Como has comentado tú, yo tampoco creo que él quiera nada ya con su ex. En cualquier caso si él vuelve a entrar en tu vida que sea despacito y por la puerta grande. Nada de noches de sexo. Que le de tiempo a enamorarse y caer rendido a tus pies.

Un beso, acuariana.

Ánimo!

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Miér Mar 05, 2014 3:31 pm

Lucia_piscis escribió:Hola acuariana!

Ya tenia yo ganas de leer tu historia, porque te he visto por todos lados y aún no había entrado a leerte.

En tu caso creo que te precipitaste al estar con él cuando cortaba con su ex. No obstante, parece que le gustas porque se ha interesado por ti en más de una ocasión. Incluso le heriste al no responder a su llamada. Absolutamente genial y merecido. Él tampoco te contestó (no fue por la playa y evidentemente no se le olvido) y se lo hiciste pagar. Él te lo pregunto porque estaria rabioso en casa viendo como pasabas de él. Creo que le genero mucho mal rato. Casi el mismo que el a ti. Porque de hecho cuando uno da el paso de llamar a alguien tras estos meses sin hablarse y el otro no responde, ni devuelve la llamada ni nada a parte del dolor en el corazón también nos duele el orgullo. Sin duda, hay hiciste un buen jaque. Eso indica interés por su parte.

Conozco otra chica que también está en este foro (no sé si me leerá) que le paso lo mismo con virgo. Ella llama a virgo y virgo se pasa un mes sin responderla. No la devuelve la llamada ni un triste mensaje ni nada. Al pasar ese mes cambian las tornas. Virgo la llama a ella y ella no le contesta. Virgo la llamo unas cuantas veces más hasta que ella le respondió, y él ansioso se lo echo en cara.

Es la típica cosa de virgo que no tiene ni pies ni cabeza, pero que ahí está.

Como has comentado tú, yo tampoco creo que él quiera nada ya con su ex. En cualquier caso si él vuelve a entrar en tu vida que sea despacito y por la puerta grande. Nada de noches de sexo. Que le de tiempo a enamorarse y caer rendido a tus pies.

Un beso, acuariana.

Ánimo!

Gracias por tomarte la molestia de leer toda esa parafernalia jajajaja...  Wink  Wink  Exclamation 

Gracias por darme tu opinión, siempre estaré dispuesta a leerla...  Razz 

Y definitivamente gracias por darme ánimos lucía querida...

Si, eso quiero, puerta grande, nada de noches de sexo si no hay genuino interés amor y toda la cuestión  I love you I love you I love you I love you I love you  jaja... y después si sexo salvaje jajajaja  Laughing  Laughing  perdón.

Creo que estoy repleta de mucho ánimo porque antes no tenía lo que hoy tengo... confianza en mi y autoestima.  Razz 

Él en conjunto con otras personas hicieron que me levantara... eso siempre será digno de agradecer, para bien o para mal.

Lo que si es cierto... es que lo que siento por él es bello. Ojalá algún día se nos de...

Besos querida, aviso cualquier movida de la tortuga esta jajaja...  Razz Razz Razz Very Happy Very Happy 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Mar 05, 2014 3:36 pm

Hoy tengo la cabeza hecha un lio para aconsejar pero mucho animo a todas!!
Bizi  I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Miér Mar 05, 2014 3:37 pm

Biziraun escribió:Hoy tengo la cabeza hecha un lio para aconsejar pero mucho animo a todas!!
Bizi  I love you 

Tengo dos opciones... helado de chocolate o una cuba libre mi bizi!!!  Laughing   Razz Razz Razz Razz 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Mar 05, 2014 3:48 pm

A mi el chocolate siempre me gana querida acuariana...  Razz  Razz 

Bizi  I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 08, 2014 8:57 am

El chocolate, nuestro mejor amigo para las depresiones... Eso siempre funciona. El alcohol al final deprime más...

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Mar Mar 18, 2014 9:24 am

Hola chicas...

La novedad no es de virgo sino mía...

Tengo como 3 días pensando en el virgo muy seguido, estoy cercana a mi ciclo menstrual lo que indica que estoy bastante hormonal (pero que flojera ser mujer en estos días  Rolling Eyes  Rolling Eyes  ). De todas maneras he "tratado" de pensar con cabeza fría aunque estoy casi segura que no lo logré, para saber que hacer y he decidido:

1.Eliminar su número de teléfono de mi celular. No quiero ver su foto por whatsapp, ni estar tentada a hacerlo, me tortura en exceso sobretodo en días como estos. (Ya lo hice).

2.Bloquear pensamientos sobre él (esto es lo más difícil, pero cuando pienso en él cambio de tema mental  Very Happy ).

3.Eliminar sus fotos, archivos y toda cosa que me recuerde su existencia.

4.Si me escribe no contestaré. Nada, cero contacto. No existo.

5.Eliminar mi foto del perfil, quite todo, no quedó nada. Quiero morirme por completo para él y para algunas otras personas que últimamente no me están haciendo bien. No quiero existir más nunca en su vida, no si me va a tener como en estos 3 años así como aislada, pero esta vez con motivos para no existir en su vida (desapareciéndome por completo), así no tiene porque buscar excusas en su cabeza si es que lo hace últimamente.   Rolling Eyes 

6.Entender, que es cierto que hay que tener paciencia pero por los momentos estoy saturada de recuerdos... hasta mis sueños han conspirado, la gente me lo menciona a cada rato, es como que el universo está dispuesto a torturarme con su ausencia y decidí no esperar nada/bloquear todo, entrar en una especie de negación por un tiempo para que no me afecte más (es que cuando me pongo hormonal me pongo melancólica y de melancólica a deprimente para la sociedad hay solo un paso y no tengo ganas de verme así   Laughing  Laughing  ).

7.Sigo haciendo guiones, sigo ganando en ellos... pero las hormonas me ponen demasiado susceptible, me siento vulnerable y lo menos que quiero es que se aparezca y me vea como una almohada de plumas de ganso francés  pale , me quiero ver como UN ROBLE que se que soy...  affraid  cheers 

He pensado en alejarme del foro por unos días, pero eso si que no quiero hacerlo  Razz  Razz  Razz  Razz  ustedes son muy agradables para mi...  I love you  I love you  I love you  I love you 

Sinceramente chicas, no se si está bien o mal, pero es lo que quiero en este momento, depurarme de cosas negativas, de falsas expectativas, con él y con algunas otras personas, y otros aspectos que me afectan, necesito unos meses sabáticos jajajaja. Yo no soy una mujer negativa en lo absoluto, pero si me dejo controlar por estas emociones que me están perjudicando, se que terminaré siéndolo en algún momento.

En fin... espero superar esto pronto, quería contárselos... me siento tonta y hormonal,  silent 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Mar 18, 2014 10:02 am

Tonta y hormonal, pero genial. Aprenderemos nosotras q también necesitamos distancia de ellos , de esos virgos egoístas y egocéntricos.
Al final aprenderemos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mar 18, 2014 10:20 am

Acuariana!... Pues la verdad entiendo como te sientes... esos días son matadores para todas! yo también me pongo molancolica pero después se me pasa y sigo en pie.

Yo también entre en un proceso de negación hará un tiempo, haciéndome a la idea de que no volverá... y en ese caso lo habré superado todo, es una lucha entre lo que siento y lo que quisiera sentir, y entre lo que se y debo hacer... es muy complejo pero en eso estamos, por el momento siguiendo mi caminito. Me alcanzará si de verdad le importo.

Al leer tu mensaje me sentí muy identificada, yo también aprovecho esos días  hormonales para eliminar de mi vida lo que ya no tiene sentido, personas , archivos... sea lo que sea. Por ahora no hice nada de eso con Virgo pues aun me dolería hacerlo y aun queda un mínimo de esperanza en mi, pero si te puedo decir que no me acuerdo de mirar sus fotos, ahí tengo su carpeta y en contadas ocasiones me acuerdo de abrirla y ver sus y nuestras fotos. Tampoco me hace ningún bien recordarlo hasta a veces pienso ... ¿ Como pude estar con el? En el buen sentido claro.

Haz todo por y para ti ... lo que te haga sentir mejor
Un beso y no nos dejes!!
Tu Bizi Smile

P.D : Se me olvido añadir , esta canción es para ti... para superarlo mejor Wink.

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Mar Mar 18, 2014 10:30 am

Si bizi querida... hay que tomar una decisión determinante, me cansé de la gente intermitente en mi vida, no sólo él... un montón más que son más malos que el hambre...

Bueno en eso es que estoy pensando, en sentirme mejor... estas hormonas pendejas  Rolling Eyes Rolling Eyes Evil or Very Mad 

En fin, mejor así, a mi también me queda esa esperanza pero prefiero matarla por completo y si él quiere que intente revivirla un día. Esto no es sano para mi en este momento...

Si lina, al final lo haremos, yo se que si. Por lo pronto sólo me provoca irme lejos de aquí, de tantos problemas que afectan mi vida, mi rutina, mi paz... quiero salir corriendo, al menos hoy...  Neutral 

Gracias chicas por comentar  Embarassed 
acuariana152

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Mar Mar 18, 2014 10:31 am

Gracias por la canción mi bizi, la música tiene poderes curativos  Razz Razz Razz 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Mar 18, 2014 10:41 am

Voy dejando un toque de color en cada charla ... yo y la música somos inseparables... creo que se nota! jajajaja. Ademas lo recomiendo mucho, y buscar letras de canciones que suban el animo...

Yo sinceramente ya no le espero. Ayer publique una frase en mi Twitter con una foto mía que decía : " Ni te espero, ni te busco. Si me necesitas, si me quieres, si de verdad te importo, entonces aquí estaré..."

No se si el leerá mi Twitter ( aunque lo dudo) ...no me tiene agregada ( al menos a la cuenta que utiliza ahora) pero su hermana si que me lee a veces y de el ya digo lo dudo por que en fase 4 suelen esta vigilando... así que no se, si es así espero que le haya quedado claro jajajaja.

Animo a todas chicas, somos mujeronas fuertes!

Besitos
Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Mar Mar 18, 2014 10:49 am

Biziraun escribió:Voy dejando un toque de color en cada charla ... yo y la música somos inseparables... creo que se nota! jajajaja. Ademas lo recomiendo mucho, y buscar letras de canciones que suban el animo...

Yo sinceramente ya no le espero. Ayer publique una frase en mi Twitter con una foto mía que decía : " Ni te espero, ni te busco. Si me necesitas, si me quieres, si de verdad te importo, entonces aquí estaré..."

No se si el leerá mi Twitter ( aunque lo dudo) ...no me tiene agregada ( al menos a la cuenta que utiliza ahora) pero su hermana si que me lee a veces y de el ya digo lo dudo por que en fase 4 suelen esta vigilando... así que no se, si es así espero que le haya quedado claro jajajaja.

Animo a todas chicas, somos mujeronas fuertes!

Besitos
Bizi.

Si, veo que te encanta la música jejeje... bien por eso. Y claro que si, música para animarse...

A mi me anima ésta jajajajaja...  Razz  Razz  Razz  Razz 

Bueno si, hay que ser muy fuertes, a veces no provoca, pero si toca ser fuerte.

Gracias mi dulce bizi por tus palabras...  Razz 

A lo mejor que tu virgo si lee tu twitter, sólo que el orgullo es taaaaaan importante para estos virgos y así se pasan la vida, alimentando el ego...  Rolling Eyes  así que, hay que seguir viviendo, sacar lo malo, permitir que cada quien resuelva su vida... y dejar que llegue lo mejor.  cheers 

Acuario-Libra siempre repite ¡tu a lo tuyo! creo que así es que podré lograrlo...  Embarassed   
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Mar 18, 2014 10:56 am

Esa cancion me hizo montarme en los tacones soltarme el pelo y bailar jaajjaajaj!

Con esto quiero decir... con el, sin el, a pesar de el ... A vivir la vida!  geek 

Bizi Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Mar Mar 18, 2014 11:31 am

Biziraun escribió:Esa cancion me hizo montarme en los tacones soltarme el pelo y bailar jaajjaajaj!

Jajajajajaja si, eso es lo que causaaaaaaaa, sientes como que si quieren acaban con el mundo pero no con tu bendito buen humor valeeeeeeee  Laughing  Laughing es buenísima...

Biziraun escribió:

Con esto quiero decir... con el, sin el,  a pesar de el ... A vivir la vida!  geek 

Bizi Smile

Es correcto...  I love you  I love you 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Mar 18, 2014 12:32 pm

Acuariana no sabes como te entiendo! Hace un tiempo me pasó lo mismo, quería eliminar y evitar todo lo que venga de virgo. Yo lo hice, a mi hizo sentir muy bien, aunq no fui tan determinante! Con el sólo hecho de bloquearlo en facebook y evitando ver el whatsapp y ni cruzarmelo por algún lado.. me bastó.
Hace todo lo que te haga bien y sentir feliz! De eso se trata, estar bien nosotras  Smile 

Mucha fuerza!  I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mar 18, 2014 12:43 pm

Hola Acuariana!!! Nada de lo que diga será de mucha ayuda para ti... eso lo sé. pero de corazón y aunque no te conozca recibe un fuerte abrazo!!! Y sabes? intenta salir de casa todo el tiempo que puedas y llenarte de motivos para sacarlo de tu vida sin llenarte tú de rabia y dolor. Y ojalá el tiempo no fuera tan lento para sanar sentimientos por personas que no valoran el amor de alguien... Pero deseo que encuentres la paz que necesitas para sentirte bien y MUUUUY FUERTE para que no te sientas vulnerable ante nada!!! Un beso!!! ciau!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Mar Mar 18, 2014 1:14 pm

Ariana122 escribió:Acuariana no sabes como te entiendo! Hace un tiempo me pasó lo mismo, quería eliminar y evitar todo lo que venga de virgo. Yo lo hice, a mi hizo sentir muy bien, aunq no fui tan determinante! Con el sólo hecho de bloquearlo en facebook y evitando ver el whatsapp y ni cruzarmelo por algún lado.. me bastó.
Hace todo lo que te haga bien y sentir feliz! De eso se trata, estar bien nosotras  Smile 

Mucha fuerza!  I love you 

Huy si, de repente me provoca como gritar, como salir huyendo de todo... ando molesta, nerviosa, indignada, triste, todo junto. Suspect pirat 
Tengo muchos problemas, trato de encontrar de nuevo mi equilibrio. Yo eliminé al virgo hace mucho tiempo del facebook, me estaba matando tenerlo allí. No 

Pero estos últimos 3 días sólo he revisado su whatsapp, pensando que estará haciendo, con quien, donde, por que es tan tarado tan miedoso. Y poffff me di cuenta que gasto demasiada energía en él mientras él ni pendiente. bounce 

De paso, En mi país hay muchos problemas políticos, sociales, económicos... y él es de una tendencia política contraria a la mía, entonces más me indigno con las fotos que pone... todo se me ha cruzado No . Me siento cerca de una crisis de nervios porque se me sumaron muchas cosas, problemas familiares, él, problemas del país, de mi vida diaria normal, atrasos en mi trabajo... en fin se que estaré bien, voy paso a paso pero debo ser determinante sino nada funcionará  Neutral  Neutral  .

No se vive de recuerdos, ni de ilusiones.

Gracias por tu ánimo ariana querida  Razz 
acuariana152

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Mar Mar 18, 2014 1:17 pm

MABEL LONDOÑO escribió:Hola Acuariana!!! Nada de lo que diga será de mucha ayuda para ti... eso lo sé. pero de corazón y aunque no te conozca recibe un fuerte abrazo!!! Y sabes? intenta salir de casa todo el tiempo que puedas y llenarte de motivos para sacarlo de tu vida sin llenarte tú de rabia y dolor. Y ojalá el tiempo no fuera tan lento para sanar sentimientos por personas que no valoran el amor de alguien... Pero deseo que encuentres la paz que necesitas para sentirte bien y MUUUUY FUERTE para que no te sientas vulnerable ante nada!!! Un beso!!! ciau!!!

Si querida Mabel, yo también deseo encontrar esa paz, ese equilibrio. Con sinceridad me siento agotada de estar molesta, de sentirme frustrada.

Y claro que es de ayuda lo que escribes, gracias por tu abrazo vale, eso también lo necesito. No he conseguido helado así que ese abrazo está muy bien jejejeje  I love you 

Gracias por tus palabras y tiempo.  Wink Wink Idea 
acuariana152

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Jue Mar 27, 2014 4:11 pm

Les informo que hace un rato me ha llamado mi virgo, a mis dos teléfonos pero no le contesté.  Rolling Eyes 

Me emociona que intente contactarme pero aquí entre nos chicas, le voy a dar lo mismo que me da a mi no por venganza ojo sino que quiero que aprenda a respetarme o se termine de ir de mi vida. Sin regaños, sin juegos, sin nada.

Si le interesa pues que siga llamando, que me busque, que se yo, que se la invente, que se arriesgue. Y se que así será.  bounce 

Anoche pensé mucho en él, lo extrañé, pero por un minuto nada más porque de una vez me obligué a pensar en otra cuestión y por supuesto, esto vino acompañado de una visita INCREÍBLE Y ENORME A LA COCINA A COMER COMO UNA CERDA POR LA ANSIEDAD GENERADA    pig  pig  pig  pig  pig  pig   Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing  comí mucho y luego me fui a dormir  Razz  .

Es una pequeña novedad...
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Mar 27, 2014 4:25 pm

Haces bien mi acuariana, que se moje el culo... jajajaja
Nos sigues informando !!

Bizi Smile.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mar 27, 2014 5:41 pm

Mi querida!! que bueno que te haya llamado!!! Cuánto tiempo sin dar señales de vida Question 
Yo eh metido la pata hace unos días, emocionándome ante la mínima aparición. Así que te aconsejo que ni le respondas, que insista varias veces. No tengamos ese miedo a que no nos busque mas, en cuidarnos en decir o hacer cierta cosa para que no se sienta ofendido. Date tu lugar!!! No tratemos con prioridad a quien no lo merece!

Les dejo un vídeo y la letra. Es de Ricardo Arjona, no se si lo conocen.. pero la letra va perfecta!

Si me dices que si, piensalo dos veces;
puede que te convenga decirme que no.
si me dices que no puede que te equivoques;
yo me dare a la tarea de que me digas que si.
si me dices que no dejare de soñar y me volvere´ un idiota,
mejor dime que no y dame ese si como un cuenta gotas.
dime que no,pensando en un si
y dejame lo otro a mi.
que si se me pone facil
el amor se hace fragil y uno para de soñar.
Dime que no,
y deja la puerta abierta.
Dime que no
y me tendras pensando todo el dia en ti,
planeando una estrategia para un si.
dime que no
y lanzame un si camuflageado,
clavame una duda
y me quedare´ a tu lado.
Si me dices que si se fugara´ lo incierto,
y esa cosquilla en la panza cuando estas por venir.
si me dices que no seguire´ conquistando,
descubriendote cosas que ni tu´ te conoces.
Dime que no
dime que no
clavame una duda
y me quedaré a tu lado.
Siempre lo facil me duró tan poco,
y no lo niego me divierti.
pero la soledad me ha vuelto loco,
porque el amor nunca ha pasado por aqui.
Dime que no
Dime que no
clavame una duda
y me quedare´ a tu lado.

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Vie Mar 28, 2014 9:04 am

Ariana122 escribió:Mi querida!! que bueno que te haya llamado!!! Cuánto tiempo sin dar señales de vida Question 
Yo eh metido la pata hace unos días, emocionándome ante la mínima aparición. Así que te aconsejo que ni le respondas, que insista varias veces. No tengamos ese miedo a que no nos busque mas, en cuidarnos en decir o hacer cierta cosa para que no se sienta ofendido. Date tu lugar!!! No tratemos con prioridad a quien no lo merece!

Les dejo un vídeo y la letra. Es de Ricardo Arjona, no se si lo conocen.. pero la letra va perfecta!

Si me dices que si, piensalo dos veces;
puede que te convenga decirme que no.
si me dices que no puede que te equivoques;
yo me dare a la tarea de que me digas que si.
si me dices que no dejare de soñar y me volvere´ un idiota,
mejor dime que no y dame ese si como un cuenta gotas.
dime que no,pensando en un si
y dejame lo otro a mi.
que si se me pone facil
el amor se hace fragil y uno para de soñar.
Dime que no,
y deja la puerta abierta.
Dime que no
dime que no
clavame una duda
y me quedare´ a tu lado.
Si me dices que si se fugara´ lo incierto,
y esa cosquilla en la panza cuando estas por venir.
si me dices que no seguire´ conquistando,
descubriendote cosas que ni tu´ te conoces.
Dime que no
dime que no
clavame una duda
y me quedaré a tu lado.
Siempre lo facil me duró tan poco,
y no lo niego me divierti.
pero la soledad me ha vuelto loco,
porque el amor nunca ha pasado por aqui.
Dime que no
Dime que no
clavame una duda
y me quedare´ a tu lado.

Ay mi ariana está buenísima jejeje ya no recordaba esa canción.  cheers  cheers 

La verdad es que tantas veces que me emocioné y fueron en vano  Neutral me rompió mucho el corazoncito y taaaaanto que lo justifiqué por eso  scratch yo más pendeja y muero  lol! , ahora simplemente me mantendré muy rígida lo más que pueda porque la verdad que cuando lo veo se me bajan las pantaletas  Crying or Very sad  Laughing , BUENO  silent  Puedo confesar que todo esto con el virgo me amarga mucho, me pone del peor humor que se aleje tanto de mi, o que me trate como le da la gana, su indiferencia, sus "movidas estratégicas"   drunken   Rolling Eyes . Supongo que eso fue lo que permití y eso me gané. Ahora cambié de actitud, por mi claro.

No les niego que me alegra que aparezca, pero tardarse más de un mes en hablarme no me parece IDEAL  Laughing está bien que no me gusta que me asfixien pero éste no se mide  Laughing  Laughing  me deja RESPIRAR DEMASIADO  Laughing  así que haré que le pese para que no repita ese jueguito. Entonces llama para aparecerse un ratico y después volverme a dejar así, ¿en stand by? NO SEÑOR  Evil or Very Mad . Está muy acostumbrado a que cuando aparece y me dice algo yo me derrito. Esos días se terminaron, ya no soy la misma que él pudo herir.

Ahora que se amarre bien esos pantalones, porque si es cierto que me gusta, para ganar mi confianza se va a tener que esforzar, que me conquiste, que se gane todo... como debió ser, aunque no estoy clara si ya para eso es tarde pero lo intentaré . Y si no quiere esforzarse, mejor para mi, aclaro las pocas dudas que tengo de que no le intereso y listo.  Razz 

Siempre debí ser así, fuerte, pero de tonta, de insegura, de ver un hombre tan ideal para mi, juré que él apreciaría mi honestidad y buena intención, mi amor, pero resulta que hay gente con el corazón marchito y corroído, gente muy herida que no ha podido solventar su pasado y no deja que nadie los intente ayudar, que si eres débil te contagian, te frustran te marchitan también si te dejas, gente que quiere en ocasiones revivir esos "corazones" pero por miedo, prejuicios o costumbre, prefieren quedarse como están. Tarde aprendí que uno no puede ayudar a quien no se quiere ayudar...

DIOS MÍO!!! hoy me quiero... me respeto y agradezco sentirme así conmigo, aún sigo aprendiendo  cheers . No le temo a la soledad, ni a la compañía, le temo a que algún día viva engañándome como él; yo de verdad espero que sea feliz conmigo o con quien sea, pero que sea feliz, que encuentre su paz, que consiga justo lo que le hace falta  What a Face  muy novelera ¿no?  lol! .

Lucharé para que nunca me pase el conformismo ni el desamor, yo sólo quiero vivir feliz y en paz.  queen 

Mi biziiiii jajajaja no se como es eso de que se moje el culo, pero... bueno si, QUE SE LO MOJE  lol!  lol!  lol! 

Un abrazo enorme chicas...
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Mar 28, 2014 9:16 am

Que se lo curre mi acuariana ... que se lo curre que ya le toca!
jajajaja

Me alegra mucho leerte así de fuerte y decida y tan mujer!

Un beso, nos sigues contando Very Happy
Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Mar 28, 2014 11:31 am

Hola auariana!!

Ya veo que se te ha pasado el periodo hormonal pesimista y vuelves a ser fuerte!! cheers 
Sigue a si de dura, piensa que eres una amiga y nada mas por ahora... el se asegura que sigues ahí contactando con tigo,como hace el mio ni come ni deja comer, a si que has hecho muy bien en no responder, le creeras ansiedad y le daras que pensar (seguirá ahí? que ara...) y volverá a contactar...

sigue fuerte y feliz!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Mar 28, 2014 12:33 pm

Acuariana, te felicito por lo fuerte que podes ser!! Después de seguirles tanto el jueguito, hay que aprender y ponerse firme!!
Estoy atenta a cualquier novedad  Very Happy 

cheers 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Mar 28, 2014 1:07 pm

Acuario-Libra? Capri? desaparecieron  Rolling Eyes 

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Vie Mar 28, 2014 1:51 pm

Ariesvirgo y Ariana122

Chiiiicaaasssss, gracias por su apoyo. SIEMPRE LO NECESITARÉ...
Claro que tengo que ser fuerte... voy a lograrlo.  Razz 

Ariesvirgo, si, la etapa nostálgica no duró mucho pero llegó al fondo jejeje... un bajón. De verdad que si, no lava ni presta la batea... ¿qué se ha creído virgo?  Rolling Eyes  Rolling Eyes 

Ariana querida, pues si... tienes razón y todos los días tenemos que aprender.

A los problemas se les enfrenta. Ya esto no podía excusarse más, primero yo  Razz .

Gracias por escribir chicas, estaré pendiente de sus historias también... de verdad que Capri y Acuario-Libra nos dejaaaaronnnnnnnnnnnnnnn   Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  No  No  No  pale  pale   vuelvan Sad para leer de sus sabios consejos.

Mi bizi pues que se lo curreeeee jajajaja tampoco se que significa pero suena bien  Laughing  Laughing  Laughing 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba