Consejos Por favor!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consejos Por favor!!!

Mensaje  capri3181 el Dom Feb 09, 2014 6:23 pm

Les platico, conocí a este hombre virgo, en un Gym , la verdad yo no me avía fijado en el, hasta q por una amiga en común llegue a el, en conclusión el es entrenador personalizado , decidí q me empezara a entrenar , pero medí cuenta q le gustaba por q me miraba mucho, mucho ... Y me hacías preguntas de mi vida , del trabajo y de más... En fin ahí mucha química entre los 2, pero el vive con su novia desde hace ya 3 años y de relación cumplen este 24 de febrero 10 años, el me ha dicho desde el año pasado antes de q lo operaran de una cirugía del ojo , q ya andaban mal q el ya no tenía ganas de luchar por la relación pero q se sentía comprometido etc ... Hace 3 semanas q lo deje de ver una semana completa no me entreno por q tuve curso en mi trabajo y me enferme, así q le avise q no podría ir al Gym . Cuando regrese al Gym era un lunes me senté a su lado ya q el estaba descansando por q acababa de entrenar y me dijo lo siguiente: te extrañamos y yo le dije, me extrañaron o me extrañaste y me dijo te extrañe yo, yo... Y en platica me volvió a dar entender q siguen los problemas con su novia, y después de eso q la semana me dijo q solo este mes se dieron, o yo la verdad metí para ver q sacaba y le dije lo siguiente : yo siento q si la amas, por q no van a terapias d pareja , intenten hasta q se convenzan q ya no tiene remedio, o para ver si la relación puede resurgir. Y me dijo yo ya no quiero. YO: corazón una pareja es de dos, si uno quiere y el otro no, no tiene caso. EL: lo se, peleamos mucho. YO: de q pelean si se puede saber, todo elida estas aquí en el Gym. EL: por cualquier tontería. YO: esta cañón así . EL: Tu y yo vamos a salir a tomarnos unos tragos coquetos. YO: si cuando estés soltero por q ahora no puedes. EL : me dijo q si. Antes de estas pláticas , ya no habíamos mandado mensajes , diciéndonos q nos gustamos y de más el me dice q le agradó mucho, y me pregunto por mensaje q si me echaría un raund con el , y yo l dije como un raund, q tengamos sexo a eso te refieres y el me dijo q si, q no me ofendiera q solo era una pregunta, la cual yo le conteste q no, contigo no m gustaría tener sexo para nada, contigo es todo o nada y no está en negociación es blanco o negro. Y el me contesto como todo? No te quiero mal interpretar te refieres a una relación formal conmigo y yo le dije q si, y l me contesto haaaa ok. Me late bien contestado. Pero ya me esta entrando la desesperación de sí , se separará o no? Estoy perdiendo el control, por q nos abrasamos mucho , pero soy yo la q lo abrasa y el acedé. Lo veo y me cuesta dejarlo de hacer, no es a cada rato y no todos los días. Pero ya no lo puedo evitar. E pensado incluso cambiar de Gym , pero el no me a echo nada. Nunca a sido grosero conmigo, me cuida cuando me entrena es atento. No se qué hacer aconsejen me por favor !

capri3181

Femenino
Cantidad de envíos : 21

Re: Consejos Por favor!!!

Mensaje  Invitado el Mar Feb 11, 2014 3:48 pm

Hola querida!

Yo creo que nadie te hemos dicho nada aún porque publicaste en el espacio de Topanga. Lo que significa que buscas especialmente su respuesta.
Te importa copiar tu historia en las charlas abiertas?
Somos muy ordenaditos en este foro porque es un foro virgo Wink
Un beso!

Invitado
Invitado

Mensaje  capri3181 el Miér Feb 12, 2014 7:24 pm

Ok gracias! Very Happy 

capri3181

Femenino
Cantidad de envíos : 21

Mensaje  Contenido patrocinado