que hacer cuando mi virgo me da celos!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que hacer cuando mi virgo me da celos!!!!

Mensaje  vale36 el Sáb Feb 08, 2014 3:52 pm

hola amigos del foro,he leido muchos relatos pero no me queda claro eso,mi virgo le encanta hablarme de sus multiples amigas,todos los findes es lo mismo,cuando le digo" que bien ",que disfrute de la chica si le gusta!(obviamente que ironicamente) me dice que son solo amigas u ofrecidas del momento.que ellas quieren una relacion y el no va a darselas ,son faciles,incluso me hablo de una chica de la iglesia que le regalo una lapicera muy linda y yo le dije"esa es buena" ,pero el me dijo:es una buena chica pero no es mi estilo ,pero tiene unos ojasos!!!!!!! Twisted Evil ultimamente esta abusando de ese tipo de comentarios ,la verdad no entiendo ,busca que le demuestre mis celos o no?porq de por si soy poco demostrativa ,soy como el,lo unico que no freno bien son los celos ,la cara me cambia,seria la unica forma de ver interes de mi parte.?les pregunto porq tengo una mejor amiga de toda la vida que cuando eramos chicas vivia hablandome de su ex amiga que cambio de escuela y yo me enfurecia y lo hacia mas y mas solo para divertirse,incluso han pasado 31 años de eso y todavia me lo hace recordar Twisted Evil es tipico de virgo ?,que buscan ?se divierten jajajaja,alguien q me diga porfi....(les resumo,nos conocemos hace 10 meses,dejo a su ex ,incluso me pregunto a mi sobre las mujeres cuando estaba en ese proceso) la dejo hace 4,creo que mucho antes le gustaba yo sin saber,segun el ya paso su duelo,creo q estamos en fase 2 sin desapariciones,es mi jefe,nos vemos todos los dias,me dijo te quiero dos veces ya ,pero no somos novios, no se q somos yo me hago de rogar...lo unico que note ultimamente que me hace caso en todas mis sugerencias...le dije sal a correr y salio,le dije haste masajes para el estres y se los hizo,etc)
vale36

Femenino
Cantidad de envíos : 91

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba