virgo entró en la tan temida fase 5 help!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

virgo entró en la tan temida fase 5 help!!!!!

Mensaje  turis el Sáb Feb 08, 2014 10:28 am

Saludos a todos/as! he aprendido mucho acerca de los virgo leyendo este foro, hace 9 meses que salgo con uno, o saliamos hasta hace un par de dias, el estaba en fase 0 cuando le conoci (con una ex por medio, pero él no queria saber nada de ella) aunque ya tuvimos una crisi (con su correspodiente fase 4) por culpa de mi desconfianza y reproches (pues me dejaron una vez por alguna ex y mis miedos afloran), muy caballeroso conmigo, atento, con detalles, cariñoso (en forma de ración virgoniana pero me llamaba cariño, mi niña, y era mas cariñoso), era así en las primeras etapas de conocernos (cuando yo todavia destilaba misterio y no me habia puesto el vestido de reprochona ansiosa), en su primera desaparición ya cambió su actitud ( estaba más frio, me dedicaba menos atenciones, me ponia más a prueba), la iniciativa casi siempre la tomo yo (para quedar, hablar, etc), después ha habido más desapariciones (de 2 semanas, máximo 3) pero yo abortaba estas pequeñas fases 4, le llamaba, hablábamos, iba a verle , y lo solucionábamos, mal hecho por lo que he leido pues es mejor esperar que regrese él, y que él sea el cazador,

pero la paciencia del virgo no es eterna, y en mi ultimo ataque impulsivo (por mi desconfianza de que me pueda dejar por otra, o si me dice que vendrá a verme, pasen días y no diga nada, tipico de los virgo que no son de llamar mucho o enviar muchos mensajes) le dije que si no queria estar conmigo que lo dijera claro, que pasaba de mi y que me diera mis cosas y terminabamos,  en vez de aniquilar mi ansiedad, y controlarme, me dejé llevar por ella. Creo que entró directamente a fase 5, esta vez si estalló a lo grande, antes siempre contestaba correctamente  a mis reproches, luego dejó de hacerlo, y esta vez me atacó (nunca antes en 9 meses lo habia hecho) siendo muy hiriente. Le contesté no atacando, pues ahi si vi que estaba muy enfadado, los motivos y razones de mi enojo, que habia sido mal educado, que le queria y me sabia mal acabar asi, y disculpandome por mi parte, aumque yo también estoy quemada, necesito un respiro, supongo que se sintió presionado, no comprendido, una vez me dijo que queria a alguien a su lado que le entendiera , que fuera capaz de entenderle, ellos son más criticos con ellos mismos que con nadie (según leí), en su conciencia quizás ya se haya mortificado por lo que me dijo, el caso es que de esa fase 5 , quizás haya pasado a fase 4, el caso es que yo por orgullo de mujer esta vez no voy a mover ficha, ni se ha disculpado, yo ya lo hice, supongo que entiende mis razones o quizás me vea como una desquiciada que se contradice primero le mando al carajo y luego me disculpo,a sus ojos me debe ver no coherente, y eso es lo que no les cuadra y se alejan,
no sé mucho sobre esta fase violenta de virgo, leí que dura unos 2 años, siempre es asi?  ya solo vuelven para ser amigos? pasan a fase 6?

leí que cuando ocurre una fase 5 es mejor desaparecer del lugar, protegerse de la tormenta, huir, dejarle solo, y esperar a pedir disculpas cuando amanse la tempestad, con una disculpa sincera, razones y que pueda ver hechos de que has modificado esa conducta quizás virgo vuelva ( es lo que leí), pero me gustaria saber más sobre esta FASE 5. sé que lo tengo dificil recuperarle, yo también ando resentida, y quiero alejarme por ahora,pues cierto es que las fases 5 son muy duras y después es dificil recomponerse de todas las palabras hirientes, ellos lo saben por eso aguantan , y se alejan en fase 4, yo ya pasé por todas de la 0 a la 5, la 6 no se si lograré divisarla. Gracias.

PD: leí que un virgo no pasa a fase 6 sin antes haber pasado por todas las fases anteriores como dijo Topanga.... es la única esperanza que me queda.... ahora si pasó por todas :$

turis

Femenino
Cantidad de envíos : 45

es mejor no entrar en fase 5 pero...si estas huye!!!!!

Mensaje  vale36 el Sáb Feb 08, 2014 12:29 pm

no se que contestarte,yo he visto a mi virgo en su fase 5 con su ex mujer madre de sus hijos y es espantoso. Twisted Evil conmigo nunca se ha puesto asi ...creo que es cuestion de caracter con virgo ,si no tenes templanza vas a sufrir mucho con este tipo de persona porq las dudas te inundan siempre en sus fases se desaparicion y encima te pones mas nerviosa ,en vez de atraerlo te huye.bueno para ponerle onda a esta fase 5 es mejor desaparecer ,si fuera yo ,le mandaria un mensaje de disculpa sincero y corto(concreto) de mi mal proceder y le haria saber que le quiero y le respeto., pero que te tomas la cosa en serio con el por eso te tomas tus tiempos y me desaparezco de todos lados .si realmente te quiere aparecera y si no mejor buscar otro que si te valore. Very Happy Very Happy 
vale36

Femenino
Cantidad de envíos : 91

de q signo soy

Mensaje  vale36 el Sáb Feb 08, 2014 12:48 pm

tengo una pregunta porq me olvide,de que signo sos? y ademas se me olvido decirte que eso de ser tu la de la iniciativa no creo que este bien ,tu eres la mujer ,es a ti a la que buscan ...,yo tengo esa regla si no ,no lo quiero ,pero la ansiedad es un problema.yo soy poco ansiosa creo q es aunque soy de escorpio porq mi ascendente, es signo de aire acuario y mi luna (mis sentir) en otro signo de aire geminis.por eso debo aguantar a mi virgo soy mas desaparecida que el.
vale36

Femenino
Cantidad de envíos : 91

ascendente virgo

Mensaje  turis el Sáb Feb 08, 2014 3:43 pm

gracias vale36, por tu respuesta :)pues soy piscis ( de aqui proviene mi parte artística, servicial, sensible, emotiva, intuitiva, empática, pero también mi impulsividad sumada a mi ansiedad que es lo que he de controlar) y tengo mi parte virgo en mi ascendente ( de aqui que analizo y pienso las cosas, mi cabeza dice una cosa, pero mis emociones estallan y a veces hablan por si solas, he de aprender a canalizarlas positivamente y obedecer más a mi parte virgo que me aporta el sentido común antes de dejarme llevar por el torbellino de emociones turbulentas) , mi virgo tiene poca iniciativa, y pocas veces propone, aunque siempre (o casi siempre ) está disponible a mis propuestas, yo propongo y él se deja proponer normalmente, pero si es cierto que debo dejar que él se lo trabaje más (les gusta que les cueste trabajo conseguir algo, les gusta el placer de conseguir algo dificil y saborear ese camino de trabajo (asi me lo dijo él ), asi que si regresa (espero) he de aplicarmelo para que me disfrute más, que le cueste más tener una cita conmigo, o hablar conmigo, o sea él quien venga más a verme que yo a él (vivimos a una hora de distancia). Y eso también me hará sentir mejor a mi. Ya me disculpé, y le dije que le queria pero por mensaje que es más frio, me gustaria hablar con él pero le conozco y estoy dejando pasar días, para estar yo más tranquila y que él reflexione también, y espero poder hablar con él ya sea para dejarlo definitivamente o quien sabe, pues hay cosas materiales que hemos de devolvernos en el caso de decidir no vernos más, pero la cosa está en que él no dice nada, si bien fui yo quien le atacó primero y luego él explotó, su ataque fue una consecuencia de mi desconfianza y de mi previo ataque y esta vez no contestó de forma cortés, o silenciosa , como otras veces, esta vez atacó, en forma de rabia contenida, y le entiendo, pero yo en aquel momento desconfié y lo quise enviar todo al carajo impulsivamente. Es cierto que ahora se verá si me quiere o no, esta es una prueba de fuego, y un aprendizaje duro pero espero que eficiente, para conocerlo más y asi saber como tratarle y entenderle mejor. Y sino una experiencia más para conocerme mejor a mi misma.  Esperar...de momento...solo queda esperar y ser paciente

turis

Femenino

opiniones sobre la fase 5

Mensaje  turis el Sáb Feb 08, 2014 3:48 pm

la verdad es que me gustaria saber más opiniones sobre esta fase 5, casos de chicas/os que hayan vivido esta fase, con su correspondiente fase 4 posterior a la explosión virgoniana.

turis

Femenino

Re: virgo entró en la tan temida fase 5 help!!!!!

Mensaje  Invitado el Jue Feb 27, 2014 1:47 pm

Turis, tu misma analizas perfectamente la situación, y sabes donde estás parada. Has leído lo suficiente sobre Virgo como para saber qué hacer. Y es.. no hacer nada... debes aceptar la situación... te dio avisos suficientes como para no seguir por donde ibas. Sé que es duro para ti pero no te queda otra que no hacer nada. Tu desconfianza e impulsividad llego a su límite.

Deja pasar al menos 1 mes más. Q se tranquilice. Las fases 5 de un Virgo no duran 2 años en todos los casos para nada. Yo he visto a mi mejor amigo en fase 5 con varias de sus novias y finalmente volvieron juntos en algunos casos. Pero para eso, debes trabajar mucho en ti si quieres recuperarle.

Entiendo a Virgo, y su explosión pq yo como Acuario no tolero la desconfianza, los celos y las impulsividades descontroladas en una relación. Pero al tiempo entiendo la causa de tu problema. Y tampoco justifica que Virgo se descontrole cuando llega a esta fase como lo hace. Tienes parte de culpa pero él tb tiene la suya.

No te tortures y solamente deja que el tiempo pase. En ningún caso te sientas culpable. Solo aprende de esta experiencia e incluso agradece q haya ocurrido. Te hará más fuerte. créeme.

Deja fluir la situación sin culpabilidad por tu parte. Sólo debes aprender a trabajar tu desconfianza en estos momentos. Te hará bien para futuras relaciones, con Virgo o sin Virgo.

Besos guapa,

Acuario Libra

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mar 11, 2014 1:48 pm

Embarassed Parece que estoy leyendo mi propia historia, estoy exactamente en la misma situación, lo made a fase 5 y no ha regresado, creeme yo tambien quisiera que de signos de vida y sabré como comportarme, animo amiga!! y si te sirve de consuelo, hay alguien que esta pasando exactamente lo mismo

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Mar Mar 11, 2014 10:31 pm

Acuario-Libra escribió:

Entiendo a Virgo, y su explosión pq yo como Acuario no tolero la desconfianza, los celos y las impulsividades descontroladas en una relación. Pero al tiempo entiendo la causa de tu problema. Y tampoco justifica que Virgo se descontrole cuando llega a esta fase como lo hace.

Acuario Libra

UUUUFFFF yo menos... detesto esos arranques locos, aunque a veces me dan risa y más se molestan... ajajajajaja  Razz 
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

chicas les cuento...así sigue la cosa...ya no en fase 5, aunque quizás si en fase 4 :S

Mensaje  turis el Dom Mar 16, 2014 11:57 am

Bueno chicas les cuento que finalmente decidí ir a ver al virgo, pues hacia 28 días que no sabia absolutamente nada de él, tenia miedo que ya no quisiera saber nada de mi, pues no me habia contestado ni mensajes ni llamadas, al principio me recibió serio, y sorprendido que hubiera ido a verle, estuvimos hablando (estaba resentido) y fuimos a dar una vuelta, hablamos con conocidos, le ayudé en unos asuntos, y finalmente me fui, al despedirnos nos abrazamos, quedamos en dejar las puertas abiertas, me dijo que ya lo habiamos intentado tres veces, después de mis impulsividades y desconfianzas y estaba receloso de volverlo a intentar, con dudas, pero quedamos en dejar las puertas abiertas, y le dije que queria demostrarle que podia confiar en mi y que no volveria a mandarlo todo a la m.....* por mis desconfianzas, dijo que eso era cuestión de tiempo, días después le dije para salir un dia a tomar algo, dijo que me diria algo cuando pudiera, que estos días estaba ocupado, eso fue hace una semana, de momento aún no se nada del virgo Sad esta semana le escribí para saludarle, que como estaba y como le iba y que ya me diria, igual le dije que si no le apetecia lo dijera igualmente , para no estar yo comiendome tanto las uñas, sé que deberia haberme desaparecido, lo sé chicas, pero me hacia falta hablar con él, fue un mensaje bien amigable y simpático, antes le intenté llamar , pues prefiero llamar a mensajear, pero tenia el teléfono no disponible en ese momento y opté por escribir,
ahora ya pasó de fase 5 a hablarme y contestarme, bueno excepto estos días que no dijo nada, pero sabe que si me escribe es para concretar cita, supongo que se toma su tiempo para responder y pensarse las cosas, tengo miedo que no se produzca la cita , y no diga más nada, supongo que a él le cuesta dar el paso si quedó resentido, pero al menos puede comprobar que me controlo más que antes, y no le reprocho nada. Quizás esté en fase 4 reflexionando sobre lo ocurrido, y pensando bien si dar o no el paso de volver a verme....pero os cuento que así ha sido como ha salido de fase 5 después de enfadarse un montón cnmigo y estar casi un mes sin dirigirme la palabra. Supongo que vió que fui sincera y que lo sentia realmente y que de verdad me interesa, pero necesita tiempo para digerir, no sé chicas...pero la espera desespera y mata...aunque bien es cierto que me habló, y ya no está en fase enfado, aunque quizás si esté unos dias analizando, en fase silencio... creo que merezco algun ollazo ! XDD
 Suspect 

turis

Femenino

una cosa que me dijo virgo...

Mensaje  turis el Dom Mar 16, 2014 12:05 pm

una cosa que me dijo virgo, es que en todas las relaciones le habia pasado lo mismo, que sus parejas le reprochaban , no le entendian , y habian acabado faltando al respeto, y con malos royos, y pérdida de confianza, también por eso le cuesta más dar el paso supongo, por las veces que hemos tenido mal royo nosotros, sumado a que le pasó lo mismo con otras parejas. Le dije que no queria perderle y que me esforzaria en entenderle y comprenderle (sus silencios, su espacio, sus días sin decir nada, o que anteponga el trabajo o cosas que tiene que hacer antes que vernos ni que sea un ratito ). Él es asi, diferente, y si le quiero le he de aceptar como es, sin reprocharle que sea así, aunque yo piense y sienta diferente, pero para eso estoy yo,para darle el toque salvaje, el factor sorpresa, y la iniciativa a la relación. No sé chicas, a ver si me dice algo para vernos  Rolling Eyes  ahí está en el aire nuestra cita pendiente a la espera que el virgo se decida uhmmm

turis

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Mar 17, 2014 4:42 pm

turis escribió:una cosa que me dijo virgo, es que en todas las relaciones le habia pasado lo mismo, que sus parejas le reprochaban , no le entendian , y habian acabado faltando al respeto, y con malos royos, y pérdida de confianza, también por eso le cuesta más dar el paso supongo, por las veces que hemos tenido mal royo nosotros, sumado a que le pasó lo mismo con otras parejas.

Parece que leo una parte de mi propia historia jaja son todos muy parecidos estos virgos!
Mucha tranquilidad  Very Happy 

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Mar Mar 18, 2014 8:51 am

turis escribió:

Él es asi, diferente, y si le quiero le he de aceptar como es, sin reprocharle que sea así, aunque yo piense y sienta diferente, pero para eso estoy yo,para darle el toque salvaje, el factor sorpresa, y la iniciativa a la relación.

Si, él es así y tienes que aceptarlo, cierto  drunken  . Pero él también tiene que querer aceptarte a ti...

Mientras no haya nadie con la personalidad aniquilada o frustrada, no hay problema.

Saludos querida!!!

acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  turis el Dom Mar 23, 2014 12:07 pm

como van vuestros casos? la verdad es que después de hablar con el virgo, y quedar en dejar las puertas abiertas hace 2 semanas, el virgo puso excusas para vernos de que estaba muy ocupado,y que me diria algo, y esta semana le llamé para saber cómo estaba y conversar, y me encontré que me habia bloqueado del celular ( mejor dicho aún no me habia desbloqueado pues en esos 28 días que estuvo sin hablarme y enfadado, me confesó después al hablar con él que mis mensajes los borraba sin leer y me tenia bloqueada en el celular, pues estaba muy enfadado y dolido y no queria saber si yo lo sentia o no)
Le llamé de otro teléfono y al contestar le dije que porque me seguia teniendo bloqueada, dijo que ese era el otro celular y que quizás en ese todavia no estaba desbloqueada, pero yo estaba furiosa y le dije que la forma de actuar era inmadura...y  me colgó. Son mucho más sensibles de lo que muestran o parece. No es un ataque a la persona sino a la forma de actuar, pero ahí está el virgo huyendo como no!. Si no queria volverlo a intentar y no me quiere o no quiere estar conmigo que lo diga, por respeto, educación, y empatia, pero ellos huyen, silencio o cobardia. Si hay un problema huyen en vez de hablar. Y el silencio te puede decir que está enojado, que no te quiere, que no se preocupa por ti, que pasa de ti, que quizás esté con otra...que te quiere pero se aleja por miedo a sufrir más, o a pensar que le puedes hacer más daño...miedo a sufrir....tantas cosas que te desquicia. Estos virgo no cierran puertas y no son claros. O si las cierran no lo dicen.

Así que la historia de momento no prospera a una mayor seguridad, tranquilidad y confianza, sólo empeora..  Neutral 

A ver cómo sigue el culebrón...necesito cerrar puertas para poder olvidar. Pero esto es difícil con virgo. O estamos o cerramos puertas.

De momento esto es tóxico para mi, y he conocido dos chicos interesantes, y quiero salir a distraerme...

turis

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Mar 23, 2014 9:15 pm

Hola Turis. Los virgo son las personas mas cobardes que conozco, en lugar de enfrentar la situación huyen como nenes!
Creo que cuando a una persona se aleja, te evita, va y viene es porq no le interesas realmente. Pero por todo lo que leí con estos hombres parece que no es así, aunq no comparta estas actitudes..son así ! Por lo que yo entendí pueden desaparecer, mostrarse indiferentes y sin embargo te quieren.. Aunque repito, esta forma de actuar no la entiendo!
Son además de cobardes unas tortugas!!

Invitado
Invitado

Mensaje  turis el Miér Abr 30, 2014 4:18 pm

Ariana122 escribió:Hola Turis. Los virgo son las personas mas cobardes que conozco, en lugar de enfrentar la situación huyen como nenes!
Creo que cuando a una persona se aleja, te evita, va y viene es porq no le interesas realmente. Pero por todo lo que leí con estos hombres parece que no es así, aunq no comparta estas actitudes..son así ! Por lo que yo entendí pueden desaparecer, mostrarse indiferentes y sin embargo te quieren.. Aunque repito, esta forma de actuar no la entiendo!
Son además de cobardes unas tortugas!!

Pues si cierto Ariana, recuerdo una conversación con virgo, estando abrazados en la cama (ufff como lo extraño) en que yo le decia que no entendia como se podia pasar una semana sin ver a la pareja o saber de ella , porque yo a lo máximo podia estar 2 o 3 días, y virgo dijo: "a veces estoy una semana o 2 sin ver a mi madre o sin hablar con ella y no por eso dejo de quererla". Eso me dijo de su madre, la mujer que siempre será la más importante de su vida. También me ocurre a mi con mi familia que no hablamos cada día...pero en una pareja como que una semana o 2 sin hablar o verse dentro ya de una relación seria me parece tiempo...pero bueno en ellos debe ser normal, tomarse estos breaks... tmbién dijo que no queria ir deprisa conmigo : "porque lo que empieza rápido, termina rápido..."

Bueno finalmente , no se si debido a mi presión, virgo si enfrentó a la situación hace 3 semanas, y desde entonces no sé nada de él, yo creia que la cosa iria mejor, pues me disculpé por una frase mía no correcta que le hirió, pero no fue así, el virgo no perdona ni comprende tan fácilmente , y si dió la cara, bueno no mejor dicho dio el mensaje, y finalizó la relación, yo le contesté bien, porque no quiero terminar mal con él, ya no estoy tan ansiosa y empiezo a asumir que se terminó, y que si él no hace nada, yo ya puse de mi parte por hablar las cosas, y le dije que me dijera su "dejame tranquilo una temporada" y "olvidame" a la cara....que menos que desearme lo mejor y no terminar mal....pero de momento no hubo respuesta....creo que es un cierre de puertas, o un duro aviso de que quiere que le deje en paz para entrar en su momento de confort y fase 4....
he intentado terminar bien, incluso me hablo con sus amigos...(amigos míos ahora también, pero sin hablar de él)

no sé qué pasará...lo importante soy yo, no volver a arrepentirme de decir o hacer cosas inadecuadas, que yo esté bien, tranquila...y virgo no sé...estará en su universo...pensando...o quizás esté con otra y ni se acuerde de mi..me da pena...tristeza, depresión, pensar que no le veré más.... Neutral 

turis

Femenino

Mensaje  Imposible el Miér Abr 30, 2014 5:32 pm

Hola Turis.

Acabo de leer tu historia,y si la verdad es que duele pensar que no volvera una persona que fue importante en tu vida, es duro y dificil, todas hemos pasado por eso, y nadie se ha muerto.

Yo solo te puedo decir lo que trs leer y leer en el foro he aprendido NO REACCIONAR, ya tu diste un primer paso al pedir disculpas, es muy dificil admitir que una sea equivocado, tu lo has hecho, mas nada puedes hacer. Lo unico que puedo decirte es que de los errores se aprende, hay algunas personas que necesitan mas tiempo para olvidar los problemas creo que los virgos son de esos, yo en tu lugar lo dejaria asi, hasta que se calmen las aguas.

Un beso.

Imposible

Femenino
Cantidad de envíos : 99

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba