help shiru!!! mas información sobre la fase 5 ???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

help shiru!!! mas información sobre la fase 5 ???

Mensaje  turis el Jue Feb 06, 2014 2:17 pm

Saludos a todos/as! he aprendido mucho acerca de los virgo leyendo este foro, hace 9 meses que salgo con uno, o saliamos hasta hace un par de dias, el estaba en fase 0 cuando le conoci (con una ex por medio, pero él no queria saber nada de ella) aunque ya tuvimos una crisi (con su correspodiente fase 4) por culpa de mi desconfianza y reproches (pues me dejaron una vez por alguna ex y mis miedos afloran), muy caballeroso conmigo, atento, con detalles, cariñoso (en forma de ración virgoniana pero me llamaba cariño, mi niña, y era mas cariñoso), era así en las primeras etapas de conocernos (cuando yo todavia destilaba misterio y no me habia puesto el vestido de reprochona ansiosa), en su primera desaparición ya cambió su actitud ( estaba más frio, me dedicaba menos atenciones, me ponia más a prueba), la iniciativa casi siempre la tomo yo (para quedar, hablar, etc), después ha habido más desapariciones (de 2 semanas, máximo 3) pero yo abortaba estas pequeñas fases 4, le llamaba, hablábamos, iba a verle , y lo solucionábamos, mal hecho por lo que he leido pues es mejor esperar que regrese él, y que él sea el cazador,

pero la paciencia del virgo no es eterna, y en mi ultimo ataque impulsivo (por mi desconfianza de que me pueda dejar por otra, o si me dice que vendrá a verme, pasen días y no diga nada, tipico de los virgo que no son de llamar mucho o enviar muchos mensajes) le dije que si no queria estar conmigo que lo dijera claro, que pasaba de mi y que me diera mis cosas y terminabamos,  en vez de aniquilar mi ansiedad, y controlarme, me dejé llevar por ella. Creo que entró directamente a fase 5, esta vez si estalló a lo grande, antes siempre contestaba correctamente  a mis reproches, luego dejó de hacerlo, y esta vez me atacó (nunca antes en 9 meses lo habia hecho) siendo muy hiriente. Le contesté no atacando, pues ahi si vi que estaba muy enfadado, los motivos y razones de mi enojo, que habia sido mal educado, que le queria y me sabia mal acabar asi, y disculpandome por mi parte, aumque yo también estoy quemada, necesito un respiro, supongo que se sintió presionado, no comprendido, una vez me dijo que queria a alguien a su lado que le entendiera , que fuera capaz de entenderle, ellos son más criticos con ellos mismos que con nadie (según leí), en su conciencia quizás ya se haya mortificado por lo que me dijo, el caso es que de esa fase 5 , quizás haya pasado a fase 4, el caso es que yo por orgullo de mujer esta vez no voy a mover ficha, ni se ha disculpado, yo ya lo hice, supongo que entiende mis razones o quizás me vea como una desquiciada que se contradice primero le mando al carajo y luego me disculpo,a sus ojos me debe ver no coherente, y eso es lo que no les cuadra y se alejan,
no sé mucho sobre esta fase violenta de virgo, leí que dura unos 2 años, siempre es asi?  ya solo vuelven para ser amigos? pasan a fase 6?

leí que cuando ocurre una fase 5 es mejor desaparecer del lugar, protegerse de la tormenta, huir, dejarle solo, y esperar a pedir disculpas cuando amanse la tempestad, con una disculpa sincera, razones y que pueda ver hechos de que has modificado esa conducta quizás virgo vuelva ( es lo que leí), pero me gustaria saber más sobre esta FASE 5. sé que lo tengo dificil recuperarle, yo también ando resentida, y quiero alejarme por ahora,pues cierto es que las fases 5 son muy duras y después es dificil recomponerse de todas las palabras hirientes, ellos lo saben por eso aguantan , y se alejan en fase 4, yo ya pasé por todas de la 0 a la 5, la 6 no se si lograré divisarla. Gracias.

turis

Femenino
Cantidad de envíos : 45

novedades shiru

Mensaje  turis el Dom Mar 16, 2014 1:34 pm

te cuento que después de casi un mes de no hablarme fui a ver a virgo, me recibió sorprendido y serio, hablamos, se mostró resentido, le ayudé en unas tareas, y nos despedimos con un abrazo, quedamos en dejar las puertas abiertas, me dijo que ya habia ocurrido antes ( lo de mis impulsividades y desconfianzas) y que necesitaria tiempo esta vez, para volver a confiar, sé que si piensan k van a hacer daño o les van a hacer daño a ellos, con su forma de ser o actitud o no se les entiende , aunque amen prefieren alejarse , para no enamorarse más y sufrir más después, ahora me habla de nuevo después de esta fase 5 de enfado, quedamos en ir hablando, pero le dije de vernos, y me dijo que estos días estaba ocupado, que ya me diria, así han pasado ya unos días...d todas formas mi reacción es diferente ahora puesto que ya le entiendo mejor, y quiero que lo compruebe con el tiempo, sólo que también quiero que él me entienda a mi.

turis

Femenino

Re: help shiru!!! mas información sobre la fase 5 ???

Mensaje  Invitado el Dom Mar 16, 2014 1:45 pm

No quieras correr. Que no te pase como a mi, que después de decirme que era la mujer de su vida, se ha vuelto ha alejar. Ya se que lo acordamos, pero en silencio?. El lo prefiere así, dijo que si me hablaba,no podría estar sin mi.
besos

Invitado
Invitado

Mensaje  turis el Dom Mar 23, 2014 3:33 am

lina123 escribió:No quieras correr. Que no te pase como a mi, que después de decirme que era la mujer de su vida, se ha vuelto ha alejar. Ya se que lo acordamos, pero en silencio?. El lo prefiere así, dijo que si me hablaba,no podría estar sin mi.
besos

gracias por tu aporte lina, como sigue tu caso? creo que ya quise correr demasiado con virgo, se alejó de nuevo, pero no puedo estar así, o estamos o cerramos puertas.

estos son los últimos acontecimientos sobre virgo:

Mi virgo en los 28 días que estuvo sin hablarme, después de entrar en fase 5, por mis reproches, desconfianzas, y porque le dije de dejarlo, me dijo (cuando fui a verle porque no podia más con la situación) "me mandas al carajo pues yo te mando a ti también", y le dije porque no respondias a mis mensajes y llamadas, y dijo que estaba dolido y no queria saber si yo lo sentia o no, y mis mensajes los borraba sin leer!!, y me tenia bloqueada en el celular.
Tienen miedo al amor y a sufrir. Hace 2 semanas quedamos en dejar las puertas abiertas, pues recuperar la confianza no es de un dia para otro, y en ir hablando, pues bien ya me puso una excusa la semana pasada cuando le dije de vernos, que estaba ocupado y que me diria algo, esta semana le llamé para saber de él y hablar como haciamos antes que teniamos largas conversaciones y las hecho de menos, y sorpresa!! me seguia teniendo en bloqueo en el celular  affraid  , le llamé de otro celular y puso una excusa (que ese era el otro celular por eso aun estaba bloqueada) y me habló bien quitándole hierro al asunto....pero....uffff .en eso me enfadé mucho   Evil or Very Mad  estaba muy , muy encendida en ese momento, le dije que eso era una actitud inmadura y acto seguido colgó. No lo parece en absoluto pero son muy sensibles.

Huyen en vez de hablar cuando hay problemas, una vez dijo " siempre tengo el mismo problema en las relaciones" refiriéndose a este problema de reproches, y le dije no huyas cuando hay un problema en vez de hablar. Le he dicho que le quiero, y quiero estar con él, que por empatia, respeto y educación si no quiere estar conmigo que lo diga claro, pero nada, silencio.

si quieren y aman más de lo que creemos, pero aún así si saben que con su forma de ser o actitud pueden hacer daño, o les pueden hacer daño, y tienen miedos, miedo a sufrir, prefieren alejarse, antes de hacerse o hacer más daño, pues pesa más lo racional que lo emocional en ellos. Pero que lo digan! el silencio es peor, mortifica más que una verdad a tiempo

esto que leí es muy virgo:

A lo mejor no lloro, pero duele
A lo mejor no lo digo, pero siento
A lo mejor no lo demuestro, pero sí que me importa

turis

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Mar 23, 2014 1:17 pm

Hay tauris, yo silencio, y más silencio. Yo no le he mandado ningún mensaje. Señales q se q recibirá si. Creo que antes de echarte de menos, se alejan, antes de perderte, se alejan, antes de amarte a tope, se alejan, antes de romper contigo, se alejan. Siempre se alejan.
Yo creo que no quiere saber más de mi. De todas maneras, no hace tantos dias. Es a mi que se me hacen eternos.
A veces deseo que no vuelva y rehacer mi vida, otras q me mandara un mensaje, para ser yo quien no conteste.
Porque son así?

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba